Pararegistros escribió:..[/img]
Twotsunami escribió:Pararegistros escribió:..[/img]
A mi lo del alcohol no me lo soluciono![]()
Lo del game converter te lo ahorrarias si la haces region free, yo todos los juegos no pal, excepto version japonesa me han funcionado, asi que no creo porque a ti no deberia funcionarte. No pierdes nada en cortar las patillas y probarlo. saludos
Pararegistros escribió:Entonces, resumiendo, ¿qué patillas hay que cortar en concreto? ¿La 12 sólo? ¿La 4 y la 12?
Pararegistros escribió:Twotsunami escribió:Pararegistros escribió:..[/img]
A mi lo del alcohol no me lo soluciono![]()
Lo del game converter te lo ahorrarias si la haces region free, yo todos los juegos no pal, excepto version japonesa me han funcionado, asi que no creo porque a ti no deberia funcionarte. No pierdes nada en cortar las patillas y probarlo. saludos
Entonces, resumiendo, ¿qué patillas hay que cortar en concreto? ¿La 12 sólo? ¿La 4 y la 12?
He visto que hay quien dice que hasta la 13, y en este hilo se dice que la 12 pero que luego hay que soldar a la tierra.
http://kyorune.com/modding/article.php?id=26
En mi opinión hay demasiada información y no sé hasta que punto se ha contrastado toda.
e encontrado una en un contenedor al lado de casa![]()
tenia un mando pero no tenia cables.la e conectado con un cable audio video y a la corriente con un adaptador de un router va perfecto y e probado un skie or die que tenia por casa.parpadea y e llegado a este tutorial lo e realizado completo y la pantalla sigue en gris,le doy mas borrador o desisto?
Desde luego, nada de lo de ahora esta pensado para durar...
davorz escribió:Hoy por fin he resucitado una de las 2 NES que tenía por casa!! Mira que le habia dado con alcohol a los juegos y al zocalo, habia probado atornillando con diferentes presiones la bandeja...no había manera. Hoy me pongo en un rato, le doy con alcohol de nuevo, le doy con goma de borrar también, y ahora pilla todos a la primera el 95% de las veces
skalejandro escribió:¿Que hice mal?
Hace como un año abri mi consola de la infancia para limpiarla (no funcionaba ningun juego) inmediatamente despues de limpiarla la atornille sin verificar que funcionara todo bien, inserte el cartucho de tetris en la consola, presione y la encendi en un principio todo seguia igual hasta que me di cuenta que si metia el cartucho y no presionaba el juego funcionaba perfectamente... si! tengo una nes que no es necesario presionar la bandeja, solo basta con insertar el juego.
Pac-Boy escribió:Acabo de hervir un conector que daba por muerto... ¡Lo lee todo a la primera! ¡El lijar se va a acabar!
Pac-Boy escribió:Acabo de hervir un conector que daba por muerto... ¡Lo lee todo a la primera! ¡El lijar se va a acabar!
yoserpico escribió:Y no se oxidarán los pines??
Y lo del lavavajillas que?? Merece la pena, alguien lo ha provado?
Yo tengo una que después de montarla no consigo que la bandeja se quede enganchada a bajó, alguna idea de porque?? Tal vez apriete o afloje de tornillos??
davorz escribió:A-CO-JO-NAN-TE!! Otro que tenía un conector que no podía resucitar ni de casualidad, ha hecho lo del hervido y ya tiene la NES leyendo juegos a la primera.
En mi caso herví 5 minutos, saque y metí un cartucho en el slot 5-10 veces como hace el tío del video (supongo que el rozamiento del cartucho aprovechara que el agua caliente ha ablandado toda la mierda para quitarla) y lo metí otros dos minutos a hervir. Mano de santo. Era una Nes que no me había leído absolutamente nunca ningún juego , por lo que ya no descartaba que no fuera fallo sólo de los pines, pero si.
Método bizarro donde los haya, pero ahí esta su efectividad.
a cocinar o quizas es chef
srarnaiz escribió:pensaba que erais unos cachondos mentales con lo de hervir, y bueno , como me gusta probar e dicho, vamos a hacerlo, resultado es positivo, yo no se habéis entendido lo mismo que yo por hervir, para mi hervir es poner un cazo agua caliente y sumergir, vamos una cosa asi
decir que no e visto el video hasta después de hacerlo, ya que mi conexión a internet es como es. Resultado de la operación: EXITO.
azulantares escribió:Yo ya vi el otro día el vídeo, tengo que animarme a probar lo del agua hirviendo con mi nes que ya le cuesta coger los cartuchos
He seguido al pie de la letra este hilo y ya funciona, y ademas, multirregión Ueeeeee!
checalata escribió:Yo hoy tras ver que la nes sin motivo aparente le costaba leer los juegos, cosa que nunca me lo ha hecho, he cambiado el conector de 72 pines por otro que tenia guardado. La he desmontado, cambiado todo bien y los juegos sin leer. Hasta que he visto que los juegos solo me los coge a la primera únicamente insertandolos y no bajando abajo. No se porque motivo pasa eso, pero bueno mientras me los lea a la primera y funcione me basta, pero la verdad es que he flipado. Haber si alguien sabe porque me ha pasado eso. Saludos.
Twotsunami escribió:checalata escribió:Yo hoy tras ver que la nes sin motivo aparente le costaba leer los juegos, cosa que nunca me lo ha hecho, he cambiado el conector de 72 pines por otro que tenia guardado. La he desmontado, cambiado todo bien y los juegos sin leer. Hasta que he visto que los juegos solo me los coge a la primera únicamente insertandolos y no bajando abajo. No se porque motivo pasa eso, pero bueno mientras me los lea a la primera y funcione me basta, pero la verdad es que he flipado. Haber si alguien sabe porque me ha pasado eso. Saludos.
Pues no se la verdad, aunque eso de que solo te los lea sin bajarlos, me suena al tema de gamegenie ( si es que se ha utilizado) pero el echo de hacerlo "vicia" a los conectores a que al final solo los lea desde esa posicion, pero no te vendria mal hacerle una limpieza en agua hirviendo haber si asi se soluciona. saludos
. checalata escribió:Twotsunami escribió:checalata escribió:Yo hoy tras ver que la nes sin motivo aparente le costaba leer los juegos, cosa que nunca me lo ha hecho, he cambiado el conector de 72 pines por otro que tenia guardado. La he desmontado, cambiado todo bien y los juegos sin leer. Hasta que he visto que los juegos solo me los coge a la primera únicamente insertandolos y no bajando abajo. No se porque motivo pasa eso, pero bueno mientras me los lea a la primera y funcione me basta, pero la verdad es que he flipado. Haber si alguien sabe porque me ha pasado eso. Saludos.
Pues no se la verdad, aunque eso de que solo te los lea sin bajarlos, me suena al tema de gamegenie ( si es que se ha utilizado) pero el echo de hacerlo "vicia" a los conectores a que al final solo los lea desde esa posicion, pero no te vendria mal hacerle una limpieza en agua hirviendo haber si asi se soluciona. saludos
Que es eso de el gamegenie? No tengo ni idea. Hace unos días me los leia todos a la primera pero hoy al recibir unos juegos he visto que sin motivo aparente me los ha dejado de leer y investigando la única forma que comentaba era únicamente introducir el cartucho. Tiene alguna repercusión el hecho que solo los pueda leer desde esa posición sin bajarlo? Dado que si sigue así me temo que lo dejare estar si me funciona bien, paso de complicarme y mas no entendiendo mucho la verdad. Un saludo.
"El Game Genie se conecta al final del cartucho y se inserta en el puerto de cartucho de la videoconsola. El mecanismo de carga de la NES hace incómodo el uso, pues los cartuchos se insertan en la consola y luego son presionados hacia abajo. Al añadir el Game Genie el cartucho sobresale, lo que impide el segundo paso. Por ello el Game Genie se diseñó para que no fuera necesario bajar el juego para ejecutarlo. Pero esto añade fatiga adicional al mecanismo ZIF del conector, ya de por sí frágil, lo que deforma los pines del conector y acaba provocando que la consola sea incapaz de reproducir un juego sin el Game Genie (o algo que ejerza similar presión) presente"
saludos
Por cierto ya he arreglado la nes, me ha recomendado un forero de aquí que para solucionar el problema que tenia era que tenia que aflojar un poco los tornillos de la bandeja y no apretarlos demasiado. Lo he hecho tal y como me lo ha dicho y perfecto ahora me lee la nes los juegos como toca con el cartucho hacia abajo
.
.
owl69 escribió:Hola chic@s! Me gustaría que me echarais una mano con mi NES. He estado rebuscando en el foro y en este mismo hilo a ver si encontraba información sobre mi problema, que es doble. Por un lado esta el tema del parpadeo y el fallo en la carga, que ya he visto en este hilo que podría solucionarse pegándole un repaso a los pines. Pero el problema que realmente me preocupa, ya que cargar he llegado a cargar en alguna ocasión el juego, es que no se oye nada.
He leído bastante y nadie comenta apenas nada sobre este particular. Creéis que al limpiar el conector de pines también podría solucionarse el problema? A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias de antemano!
HBDL escribió:owl69 escribió:Hola chic@s! Me gustaría que me echarais una mano con mi NES. He estado rebuscando en el foro y en este mismo hilo a ver si encontraba información sobre mi problema, que es doble. Por un lado esta el tema del parpadeo y el fallo en la carga, que ya he visto en este hilo que podría solucionarse pegándole un repaso a los pines. Pero el problema que realmente me preocupa, ya que cargar he llegado a cargar en alguna ocasión el juego, es que no se oye nada.
He leído bastante y nadie comenta apenas nada sobre este particular. Creéis que al limpiar el conector de pines también podría solucionarse el problema? A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias de antemano!
a mi me llego una vez una nes con esa falla y era un transistor dañado en la cajetica metalica donde estan los audio y video el transistor es un ECG85

espero me puedan ayudar, gracias checalata escribió:Yo os comento mi caso, resulta que mi Nes desde hace unas meses, no me leía los juegos bajando la bandeja, es decir, me los leía únicamente introduciendo el juego. Pues tras hervir los conectores hace media horita, ha resultado ser mano de santo, ahora los juegos me los lee sin problema y bajando la bandeja como ha de ser. Por si le sirve a alguien que lo pruebe por que parece una tontería lo de hervir y ha funcionado perfectamente. Un saludo.
Twotsunami escribió:checalata escribió:Yo os comento mi caso, resulta que mi Nes desde hace unas meses, no me leía los juegos bajando la bandeja, es decir, me los leía únicamente introduciendo el juego. Pues tras hervir los conectores hace media horita, ha resultado ser mano de santo, ahora los juegos me los lee sin problema y bajando la bandeja como ha de ser. Por si le sirve a alguien que lo pruebe por que parece una tontería lo de hervir y ha funcionado perfectamente. Un saludo.
Me alegro mucho tronco que al final lo consiguieras. ¿cuanto tiempo lo dejaste hervir al connector? saludos y a disfrutar.