[Tutorial] Reparación Game Gear [actualizable]

naikon escribió:
bertobp escribió:Si no da 9v es que no llega la chicha de alimentacion al interruptor... revisa que la bobina gorda no este suelta.


la tienda de electrónica me queda a tomar por saco, ayer era sábado y cerraban a la 1, se me acaban las vacaciones el lunes al curro otra vez [mamaaaaa] , ahora asta que tenga tiempo de meterle mano otra vez, ayer mirando el manual de servicio, estoy ciego no se que son estas piezas , para si hay que sustituirlas saber por cuales

Imagen


esas son ;) en una gg que consegui la gorda estaba suelta.. con el peso, si la consola se golpea se puede soltar o romper.
Si esta rota quizas puedas soldarla (como yo ) y sino ahi tienes los valores para comprarlas.. 68uH y 1.3mH
bertobp escribió:
esas son ;) en una gg que consegui la gorda estaba suelta.. con el peso, si la consola se golpea se puede soltar o romper.
Si esta rota quizás puedas soldarla (como yo ) y sino ahí tienes los valores para comprarlas.. 68uH y 1.3mH


¿las dos son bobinas bertobp? es para saber que pedirle al tío de la tienda de electrónica, seria decirle si tiene bobinas de 68uH y 1.3mH así a secas ¿no? jeje un saludo

edito estoy viendo que hay dos modelos, una como la de la gg y la otra como una resistencia ademas de que se les llama tambien (inductor), ¿me valen los dos modelos? y los mA ¿no tiene nada que ver a la hora de pedirlos?

http://www.ebay.es/itm/10x-Inductor-Choke-rad-68-H-530mA-5mm-7-5x11mm-LHLC06TB680K-68uH-/310971091870?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4867524b9e

http://www.ebay.es/itm/Spule-Drossel-Inductor-68uH-113mA-10er-Pack-/330446701408?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item4cf0288360

del otro este creo que esta bien http://www.ebay.es/itm/09P-122K-50-Inductor-Power-Radial-1-2Mh-FASTRON-/191500597013?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2c96533715
Ya tengo casi todos los condensadores y como es normal son de mas voltaje. Me dijisteis que no pasaba nada con que tuvieran de mas pero en el de 0,47uf 50v me lo han dado de 250v, no pasa nada no?, es que lo veo ya demasiado voltaje aunque eso si, no es muy grande, yo creo que entra bien. No hay problemas, no?. Saludos.
soulkeeperIII escribió:Ya tengo casi todos los condensadores y como es normal son de mas voltaje. Me dijisteis que no pasaba nada con que tuvieran de mas pero en el de 0,47uf 50v me lo han dado de 250v, no pasa nada no?, es que lo veo ya demasiado voltaje aunque eso si, no es muy grande, yo creo que entra bien. No hay problemas, no?. Saludos.

ningun problema, contra mas Voltios mejor. lo importante son los UF

comentar un par de cosillas, partiendo de la base de que tengo una placa de alimentacion testeada que funciona OK y que es la que utilizo para hacer las pruevas, me estoy encontrando algo curioso. me han llegado una serie de consolas que aparentemente tenian la fuente de alimentacion muerta. antes de la reparacion, Con mi fuente funcionaba la consola pero con la que venia no, asi que doy por echo que la fuente esta muerta.
Curiosamente cuando termino la reparacion, me da por probar la fuente muerte y magicamente funciona. :O

Otra cosa, alguien sabe que es el componente marcado como C8 en la placa de audio ? por que se puede sustituir ?
jordigahan escribió:
Otra cosa, alguien sabe que es el componente marcado como C8 en la placa de audio ? por que se puede sustituir ?


si no me equivoco es un cap ceramico de 0,1 UF 25v


@bertobp me ha dado por levantar la bobina de la derecha despues de tu comentario y tenia la pata partida [tadoramo] , la he soldado y ahora enciende pero a los segundos se apaga, asi que le cambiare los condensadores a la principal por si hubiese un corto e hiciera que se apagase,

Imagen
Hola Gente. Tengo esta game gear. Le cambie todos los capasitores y revise todos los componentes pero la pantalla se ve como en la imagen. Lee los juegos y se escucha sonido. me doy cuenta que lee primero por el sonido y segundo porque las rayas van cambiando de posicion y de color dependiendo como el juego se vea. Por lo que estuve leyendo es la pantalla, ustedes que opinan??? Tengo una pantalla para ponerle pero es un trabajito hacerlo y tengo miedo que no sea eso y estropear una pantalla. Alguno tiene alguna idea??

Imagen
comprueva los dos condensadores de 0,47uf
Alex-Redfield escribió:Me acaban de regalar esta Game Gear. Enciende y el sonido se oye muy bajo pero la pantalla se ve así, ¿cambiando los condensadores se puede arreglar?

Imagen


A mi me pasa exactamente esto...
El caso es que he cambiado los condensadores y sigue sin funcionar, los he repasado uno por uno y todos parecen estar bien puestos. Alguien me puede dar una pista para ver por dónde ir?

Gracias
Si si los 2 son nuevos, la compre usada y le habian cambiado los capasitores, en vez de poner 0.47 pusieron 4.7, yo los reemplaze por los de 0.47 pero sigue haciendo eso, antes directamente no se veia
si no se ha dañado ninguna pista ni nada raro, solo cambiando los condensadores de 0,47uf ya debaria medio funcionar.
Quizas el contacto de las fajas, como le pasa a gameboy.
Hola de nuevo
he conseguido arreglar la placa de sonido y parece que ha quedado perfecta (suena el musicote del juego de la peli de los Power Rangers), sin embargo no he tenido suerte con la pantalla :(
He mirado cada uno de los condensadores un montón de veces y todos parecen estar bien soldados a la placa y con los polos bien puestos. Agrego alguna fotillo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algún alma caritativa que me de una pista de qué puede estar fallando?

edito: he probado a hacer corto en cada uno de los condensadores para ver si esto afectaba de alguna manera a la imagen (y asegurarme de que todos hacían contacto con la placa) y todos afectan de alguna manera así que supongo que el error tiene que estar en otra cosa [mad]
madre mia de mi vida...
@bertobp

solde la pata de la bobina pero al encenderla se apaga, le puse todos los condensadores nuevos de la principal y sigue haciendo lo mismo, creo que el fallo estara en algun componente diferente de la alimentacion, como me aburri de mirar , he comprao una placa nueva, ahora a esperar que llegue y a probar
Buenas. Tras cambiar los condensadores a una de mis game gear con éxito me he puesto con la segunda y meha costado horrores pues los condensadore estaban oxidados y se quedaban pegados. Bueno, a lo que voy. El condensador c55 (creo, uno de los dos que va a 0,47uf 50v) me ha dado problemas y creo que al final me he llevado la pista. ¿se puede hacer algo?.
Imagen

Como veis he dejado puesto el condensador con el polo positivo soldado pero el negativo no hay manera, supongo que no pasa nada por dejarlo a medias.

Saludos.
Tuputamadler escribió:Hola de nuevo
he conseguido arreglar la placa de sonido y parece que ha quedado perfecta (suena el musicote del juego de la peli de los Power Rangers), sin embargo no he tenido suerte con la pantalla :(
He mirado cada uno de los condensadores un montón de veces y todos parecen estar bien soldados a la placa y con los polos bien puestos. Agrego alguna fotillo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algún alma caritativa que me de una pista de qué puede estar fallando?

edito: he probado a hacer corto en cada uno de los condensadores para ver si esto afectaba de alguna manera a la imagen (y asegurarme de que todos hacían contacto con la placa) y todos afectan de alguna manera así que supongo que el error tiene que estar en otra cosa [mad]


la verdad q la soldadura deja mucho que desear ,esta consola es muy delicada y antes de soldar condensadores hay que quitar todo el estaño viejo de la placa y limpiar las pistas si estan sucias o con oxido del condensador si no te dara problemas y no ira todo lo bien que debiera ,pero el problema qe te veo si no me equivoco tiene pinta de ser problema de pantalla ya e tenido algunas asi y solo se a solucionado cambiando la pantalla por otra

soulkeeperIII escribió:Buenas. Tras cambiar los condensadores a una de mis game gear con éxito me he puesto con la segunda y meha costado horrores pues los condensadore estaban oxidados y se quedaban pegados. Bueno, a lo que voy. El condensador c55 (creo, uno de los dos que va a 0,47uf 50v) me ha dado problemas y creo que al final me he llevado la pista. ¿se puede hacer algo?.
Imagen

Como veis he dejado puesto el condensador con el polo positivo soldado pero el negativo no hay manera, supongo que no pasa nada por dejarlo a medias.

Saludos.

si se puede soldar en otra parte lo que pasa que ahora mismo no tengo placa para decirtelo pero creo ,en la pieza que esta al lado de donde as perdido la pista sueldas donde esta el estaño
a ver si encuentro una placa y o foto mejor y te digo donde ,saludos
Gracias!, miralo por favor.
jonit escribió:la verdad q la soldadura deja mucho que desear ,esta consola es muy delicada y antes de soldar condensadores hay que quitar todo el estaño viejo de la placa y limpiar las pistas si estan sucias o con oxido del condensador si no te dara problemas y no ira todo lo bien que debiera ,pero el problema qe te veo si no me equivoco tiene pinta de ser problema de pantalla ya e tenido algunas asi y solo se a solucionado cambiando la pantalla por otra

eso no es del todo correcto, que salgan esas rayas no significa que la pantalla este mal, solo indica que los condensadores fallan
esta claro que no significa que sea la pantalla pero si estan los condensadores cambiados y se suponen que bien ,y sigue el problema es muy probable que sea pantalla lo digo por que ya em a pasado en varias y cambiandola se a solucionado
Perdona que lo diga, pero es normal que falle asi. Eso asi es una chapuza. Los condesadores esos caben de sobra bien puestos. Limpiando y poniebdo algo mas de estaño debe solucionar esas rayas.

Los condesadores que esten bien puestos, porque uno esta mal el C11, esta al reves. Un saludo
Buenas, tengo una Game Gear que compré hace más de un año en ebay con (supuestamente) los condensadores cambiados y el mod de iluminación led. Hace un tiempo empezó a hacer ruidos al tocar la rueda del volumen, parecidos a los pitidos que hace una radio cuando la sintonizas, y desde hace un par de meses, el ruido es constante, toque o no el control de volumen. Es un pitido muy agudo que suena de forma constante, haciendo insoportable jugar, tanto si suena por el altavoz como por auriculares. Por mucho que baje la ruedecilla del volumen a cero, la música (y el pitido) sigue sonando como si lo tuviera más o menos al 75%.

¿Alguien me puede echar una mano? [comor?] No tengo ni idea de cómo reparar estas cosas, pero si fuera algo sencillo que no implicara mediciones con polímetros, soldaduras, etc, quizá pueda apañármelas. Gracias de antemano.
javierator1981 escribió:Buenas, tengo una Game Gear que compré hace más de un año en ebay con (supuestamente) los condensadores cambiados y el mod de iluminación led. Hace un tiempo empezó a hacer ruidos al tocar la rueda del volumen, parecidos a los pitidos que hace una radio cuando la sintonizas, y desde hace un par de meses, el ruido es constante, toque o no el control de volumen. Es un pitido muy agudo que suena de forma constante, haciendo insoportable jugar, tanto si suena por el altavoz como por auriculares. Por mucho que baje la ruedecilla del volumen a cero, la música (y el pitido) sigue sonando como si lo tuviera más o menos al 75%.

¿Alguien me puede echar una mano? [comor?] No tengo ni idea de cómo reparar estas cosas, pero si fuera algo sencillo que no implicara mediciones con polímetros, soldaduras, etc, quizá pueda apañármelas. Gracias de antemano.



lo mas rapido es cambiar los condensadores de la placa de sonido, no hay otra cosa, asi que tienes que soldar



@bertobp
bueno al final he cambiado la placa de alimentación y cambiado todos los condensadores de la principal y la de sonido, pero se sigue apagando cuando subo el brillo, juer, se puede jugar así pero inclinando un poco la consola, he revisado y repasado las soldaduras C31, C35, C45, C37,C39 aparentemente están bien, he mirado que no hubiese continuidad entre patas por si acaso,

¿alguna sugerencia?

edito, he quitado el c45 limpiado mas el pad y vuelto a soldar, ahora me pillo todo bien, pensaba que estaba solucionado, me he tirao jugando 5 o 10 min y se apago, vuelta a empezar, para encenderla hay que bajar totalmente el contraste otra vez, [buuuaaaa]

parece que ese es el origen, he vuelto a desoldar y vuelto a limpiar mas, quitar todo el estaño limpiar mas la zona de los pad y adyacentes , vuelvo a poner el condensador y perfecto, ahora la tengo encendida a ver cuanto dura, edito luego para dar el resultado

edito, resultado final perfecto, hora y media encendida y ni un fallo, [plas] [plas] [plas] es increíble lo que el puñetero pad sucio del c45 hace, lo he tenido que repasar por lo menos 5 veces y absorber el estaño con la pera para limpiar todo lo máximo posible, hacia metía estaño nuevo en cada nuevo intento, ahora queda cuando tenga ganas intentar reparar la placa de alimentación vieja, hoy cuando fui a la tienda de electrónica no tenían esas bobinas, osea los valores, haber si los encuentro
que suerte,a ver si reparas las mias,jajaja
A ver...en una de mis game gear me acabo de dar cuenta que cuando le cambiaron varios condensadores en vez del de 68 uf le pusieron uno de 100. Hay algún problema?, es malo?.
Ya se que el voltaje da igual pero los uf no tengo ni idea...
soulkeeperIII escribió:A ver...en una de mis game gear me acabo de dar cuenta que cuando le cambiaron varios condensadores en vez del de 68 uf le pusieron uno de 100. Hay algún problema?, es malo?.
Ya se que el voltaje da igual pero los uf no tengo ni idea...


siempre se ha dicho que el valor uf tiene que ser igual y que el voltaje si puede ser un poco superior, pero mejor que te lo confirmen por aqui



haber gente , ¿alguien sabe cual es el problema ahora? me falta un cacho de pantalla , tiene todos los condensadores cambiados menos los de sonido,

Imagen
Imagen


la tercera y ultima consola me trae de cabeza, cuando le pongo el condensador c35 esta se me apaga, osea, le doy a encender y se apaga, si no le pongo ese condensador la consola funciona perfectamente, ¿alguna idea? intente hacer un puente entre los 2 negativos pero me hace lo mismo, es como que el c35 tiene algo mal y al ponerle el condensador hace corto y se apaga, he probado varios condensadores y con todos hace lo mismo

@bertobp tu que sabes bastante de la gg, ¿se te ocurre algo? ¿pasa algo si no pongo ese condensador? según dice es del filtrado del contraste, pero se ve perfectamente y el contraste va bien, pero me gustaría dejarla con el puesto y ver porque me hace ese corto al ponerlo, la de la foto de arriba no tengo idea ni e encontrado nada del porque le falta ese cacho de pantalla, un saludo
@naikon a ver que te tengo abandonado.. dejame que mire los posts que has escrito y te digo ;)
Estoy de baja por enfermedad y no paro mucho a leer el foro.

Un saludo
bertobp escribió:@naikon a ver que te tengo abandonado.. dejame que mire los posts que has escrito y te digo ;)
Estoy de baja por enfermedad y no paro mucho a leer el foro.

Un saludo


gracias tio, son las del compañero faustoamaru que se las estoy intentando arreglar para que pueda jugar, que no tiene ninguna operativa

tio espero que no sea nada gordo y te mejores lo mas pronto posible [beer]
a ver si hay suerte y aunque sea una se keda operativa perfecta

ya me cuentas,gracias jose
faustoamaru escribió:a ver si hay suerte y aunque sea una se keda operativa perfecta

ya me cuentas,gracias jose


de nada tio, que te dure años jeje
jordigahan escribió:efectivamente, me referia a la bobina L3, acabo de resoldarla y efectivamente ha vuelto el sonido, asi que me gustaria dejar constancia de otro fallo identificado y que se pusiera al inicio del tutorial.

Parece ser que NO es un componenete facil de conseguir, en mi caso estaba medio suelto y ha bastado con resoldarlo para repararlo.

si despues de cambiar todos los condensadores de la placa de audio, sigue sin haber sonido, toca comprobar la bobina marcada como L3


Una de mis gg me trae loco. A veces cuando se enciende suena como un ruidito y suena bien por el altavoz y cascos pero otras veces no suena nada, ni altavoz ni cascos. He resoldado todos los condensadores en la placa de sonido y sigue igual. Es el modelo de dos chips y ese cuadradito verde causante del problema del compañero no existe en esta placa. Que demonios podría ser??
soulkeeperIII escribió:
jordigahan escribió:efectivamente, me referia a la bobina L3, acabo de resoldarla y efectivamente ha vuelto el sonido, asi que me gustaria dejar constancia de otro fallo identificado y que se pusiera al inicio del tutorial.

Parece ser que NO es un componenete facil de conseguir, en mi caso estaba medio suelto y ha bastado con resoldarlo para repararlo.

si despues de cambiar todos los condensadores de la placa de audio, sigue sin haber sonido, toca comprobar la bobina marcada como L3


Una de mis gg me trae loco. A veces cuando se enciende suena como un ruidito y suena bien por el altavoz y cascos pero otras veces no suena nada, ni altavoz ni cascos. He resoldado todos los condensadores en la placa de sonido y sigue igual. Es el modelo de dos chips y ese cuadradito verde causante del problema del compañero no existe en esta placa. Que demonios podría ser??


¿que cuadradito verde? te esta diciendo BOBINA L3 la redonda
Vale. En mi placa hay una bobina marcada como l2 que esta bien soldada y como l3 hay un cuadradito azul que tb esta bien soldado así que descarto que eso sea lo que falle en mi placa de un chip. Ya no se que será.
Buenas tengo una GG averiada y al principio no se veia bien la pantalla, rayas negras, blancas pero el juego cargaba y se escuchaba. Ahora tras cambiar todos los condensadores la pantalla al brillo maximo esta en blanco y al minimo esta en negro, pero no muestra color solo algo muy muy leve.

Que podria mirar para intentar repararla? Gracias
soulkeeperIII escribió:Vale. En mi placa hay una bobina marcada como l2 que esta bien soldada y como l3 hay un cuadradito azul que tb esta bien soldado así que descarto que eso sea lo que falle en mi placa de un chip. Ya no se que será.


pues a esperar a alguno que haya reparado algunas de esas, yo aun no me he encontrado con ninguna


PipOisOk escribió:Buenas tengo una GG averiada y al principio no se veia bien la pantalla, rayas negras, blancas pero el juego cargaba y se escuchaba. Ahora tras cambiar todos los condensadores la pantalla al brillo maximo esta en blanco y al minimo esta en negro, pero no muestra color solo algo muy muy leve.

Que podria mirar para intentar repararla? Gracias


revisa todas las soldaduras, siempre es mejor hacer foto de la placa y ponerla por aquí a ver si así puede alguien ver algo, un saludo
naikon escribió:
soulkeeperIII escribió:Vale. En mi placa hay una bobina marcada como l2 que esta bien soldada y como l3 hay un cuadradito azul que tb esta bien soldado así que descarto que eso sea lo que falle en mi placa de un chip. Ya no se que será.


pues a esperar a alguno que haya reparado algunas de esas, yo aun no me he encontrado con ninguna


PipOisOk escribió:Buenas tengo una GG averiada y al principio no se veia bien la pantalla, rayas negras, blancas pero el juego cargaba y se escuchaba. Ahora tras cambiar todos los condensadores la pantalla al brillo maximo esta en blanco y al minimo esta en negro, pero no muestra color solo algo muy muy leve.

Que podria mirar para intentar repararla? Gracias


revisa todas las soldaduras, siempre es mejor hacer foto de la placa y ponerla por aquí a ver si así puede alguien ver algo, un saludo


Aqui estan las fotos, es la primera vez que me dedico a soldar por lo que probablemente no sean muy pro, pero tampoco las veo tan mal.

Imagen
Imagen
Imagen

Se escucha claro y alto, y brillo se pone desde negra a blanca, se ve un poco el juego pero nada casi inapreciable.
@PipOisOk

fijate en las fotos hay patillas a las que le falta estaño como una del c54, c55 , el c45 parece requemada una de las patas , fijate bien, ademas fijate que la soldadura es muy oscura, intenta dejarla un poco mejor, del otro lado fijate en los otros dos condensadores, c35 y c42 creo que es,,,, parece poxilina en vez estaño, repasalas, tienes muchas soldaduras frias que igual por eso no te termina de funcionar
Lo intentare pero el soldador no es que sea gran cosa, aun asi como ya digo es cierto que la soldadura no es perfecta ni mucho menos pero el contacto lo deberia de hacer bien, aun asi repasare un poco los condensadores clave y que vea peor a ver si soluciono algo.

Es mas tengo un polimetro el cual obviamente no se usar, ¿podria usarlo de alguna manera para saber si hay conductividad? Daba por muerta la GG y ha sido mas por hobby que por otra cosa idea no tengo mucha pero bueno.
Algunas patas están bien para ser primera vez. Pero otras dejan mucho que desear, hay que cortarlas mas y que toque bien la zona del estaño, como dice compañero falta algo mas de estaño yese C54 es imposible que haga bien contacto así y alguna que otra pata por lo que veo.

Se que es un trabajo duro, se necesita tranquilidad. Te diría que los quites todos y limpies bien, bien. Y con un buen estaño, estañes, cortes las patas y no las dejes largas.

Yo no creo que sea tu soldador, parece mas problema de tu estaño. Ya tiene que tener la punta muy gorda XD.

naikon

He leído un poco sobre tu problema de la GG, es un poco raro.

Yo he tenido problemas parecidos y eran por la fuente de alimentación que lleva dentro la game gear, esa marilla cuadrada o azul que alimenta el tubo de imagen. Cuando esta un poco tocada o no va bien da por apagarse la consola, incluso a veces deja de funcionar a pilas.

Yo estuve probando bastante hasta que al final la fuente echaba una peste a quemado que paque XD.
Se la quite, hice el MOD led con minileds y la consola me quedo mejor que con el tubo de imagen e incluso ahora las pilas me duran mas de 8horas. Es un trabajazo pero bueno, yo creo que merece mucho la pena si funciona.

Ahora esto, yo lo haría como ultima opción. A ver si alguien puede ayudarte. UN saludo
El C54 parece que esta mucho peor en la foto de lo que realmente estaba ya que en la foto parece que casi ni toca y realmente la patilla entra dentro del estaño y el piquito que se ve es hasta donde llegaba la patilla, aun asi he soldado de nuevo todos los condensadores, los he movido para ver que estaban bien soldados y todos estan como una piedra a la placa. Los de sonido estan bastante peor puestos ya que la placa estaba peor y la consola se oye de puta madre. No se, yo creo que no es problema de los condensadores ya que el brillo va genial, no salen rayas, ni nada solo es que no muestra imagen es muy muy muy muy leve como una sombra.

Por lo tanto el problema yo creo que es del chip del LCD, del LCD, del chip grafico, de alguna pista que este rota o similares. Como ya digo el contraste ha mejorado tras cambiar los condensadores, ya no salen rayas, el sonido va genial pero es eso la imagen es una sombra casi imperceptible.
@luffyelx la que se apaga es por poner un condensador, sin el,, funciona perfectamente, al final la he dejado sin el, la otra que le falta un cacho de pantalla es lo raro, nunca me había encontrado algo así


Imagen
naikon escribió:@luffyelx la que se apaga es por poner un condensador, sin el,, funciona perfectamente, al final la he dejado sin el, la otra que le falta un cacho de pantalla es lo raro, nunca me había encontrado algo así


Imagen


Es raro, normamente esto ocurre por el condesador. Si funciona sin el, mucho mas raro, es posible que vaya pero te digo que ala larga la consola va petar.

Pues si te digo la verdad lo del tocho de pantalla me paso dos veces y fue cambiar condesadores y bien. Puede ser que la pantalla algún punto se haya desordado o unos de los condesadores no haga bien contacto o la misma pista donde esta soldada no este bien.

Lo de la pantalla tendrias que presionar y verlo tu mismo, a ver si presionando se soluciona ya sabes que esta floja la pantalla.

Saludos
a nadie se le ocurre algo de lo de la pantalla?

@PipOisOk tengo una como la tuya, si das con el problema avisa
@naikon Yo por mas que he buscado siempre he leido de algun condensador que este mal soldado, pero no se cual puede dar este problema o de alguna pista por la placa jodida, pero vamos en la mia he estado mirando y requetemirando y no veo nada, ningun pegote negro que pueda haber corroido alguna pista ni nada :(
PipOisOk escribió:@naikon Yo por mas que he buscado siempre he leido de algun condensador que este mal soldado, pero no se cual puede dar este problema o de alguna pista por la placa jodida, pero vamos en la mia he estado mirando y requetemirando y no veo nada, ningun pegote negro que pueda haber corroido alguna pista ni nada :(


yo creo que es la pantalla de todas maneras me viene de camino esto http://www.dx.com/es/p/zndiy-bry-no-9892g-watch-repair-10x-15x-20x-25x-magnifier-black-279080#.VT_8g5MmsnI a ver si con esto veo algo, las compre para otras cosillas pero ya que vienen la aprobecho pa ver si hay algo en la placa que no haya visto , aunque para mi es la pantalla
yo tambien creo que es cosa de la pantalla.
Estoy a punto de conseguir una GameGear,esta impoluta,salvo claro... Los dichosos condensadores... No me atrevo a meterle mano,asi que la llevaria a reparar a algun sitio.
Alguien de Malaga sabe repararlas o sabe de algun sitio? Y si no hubiera,cuanto debería costar la reparacion? Porque no tengo ni idea y por internet hay muchos precios diferentes.

Un saludo!
Pues no se cuanto te podrían cobrar pero vamos, que yo no había cogido un soldador en mi vida y arregle una totalmente y otra no pude arreglar el sonido pero empapandote de videos en youtube y con este hilo lo podías intentar tu. De todas formas si no te ves capaz mira en tu ciudad a ver si alguien te lo puede hacer o alguien de este foro te hace el favor.
DominiqueToretto escribió:Estoy a punto de conseguir una GameGear,esta impoluta,salvo claro... Los dichosos condensadores... No me atrevo a meterle mano,asi que la llevaria a reparar a algun sitio.
Alguien de Malaga sabe repararlas o sabe de algun sitio? Y si no hubiera,cuanto debería costar la reparacion? Porque no tengo ni idea y por internet hay muchos precios diferentes.

Un saludo!


hilo_hilo-oficial-modificadores-voluntarios_1697155
Gracias Snatcher,no habia caido en ese hilo!

Un saludo
2434 respuestas