[Tutorial]Reparacion de error de actualizacion

Psmaniaco escribió:5º Nos vamos a la opcion que pone Reconstruir sistema de archivos.

Esto esta equivocado.
¿Que opcion quieres decir con esa frase, la 3 o la 4?
En la imagen se ve marcada la 3 y en reconstruir sistema de archivos creo que te refieres al 4.
Corrigelo cuando puedas por favor, es que si no me lio y vaya a meter la pata.

3. Restaurar sistema de archivos
4. Reconstruir base de datos
Es la 3, tengo que arreglar eso en el tutorial; gracias por el aviso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Es la 3, tengo que arreglar eso en el tutorial; gracias por el aviso.
Un saludo.

Vale, gracias.
hola Psmaniaco tengo un problema con una ps3 slim de 120GB.
El problema es que cuando la enciendo funciona bien pero a los 3 o 4 minutos se bloquea, el piloto del disco duro se queda fijo y de hay no pasa. Apago y enciendo y me dice no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado. He probado con dos discos duros mas y lo mismo.
Si la dejo apagada un dia o dos vuelve a funcionar pero siempre igual a los pocos minutos se vuelve al error de disco.
parece que cuanto mas tiempo esta apagada mas tiempo dura funcionando.
A ver si pudieras ayudarme.
sera la controladora?, sera de fuente?
gracias de antemano
juan144 escribió:hola Psmaniaco tengo un problema con una ps3 slim de 120GB.
El problema es que cuando la enciendo funciona bien pero a los 3 o 4 minutos se bloquea, el piloto del disco duro se queda fijo y de hay no pasa. Apago y enciendo y me dice no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado. He probado con dos discos duros mas y lo mismo.
Si la dejo apagada un dia o dos vuelve a funcionar pero siempre igual a los pocos minutos se vuelve al error de disco.
parece que cuanto mas tiempo esta apagada mas tiempo dura funcionando.
A ver si pudieras ayudarme.
sera la controladora?, sera de fuente?
gracias de antemano

Bufff, eso parece el conector SATA del disco duro, ¿has revisado como esta?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
juan144 escribió:hola Psmaniaco tengo un problema con una ps3 slim de 120GB.
El problema es que cuando la enciendo funciona bien pero a los 3 o 4 minutos se bloquea, el piloto del disco duro se queda fijo y de hay no pasa. Apago y enciendo y me dice no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado. He probado con dos discos duros mas y lo mismo.
Si la dejo apagada un dia o dos vuelve a funcionar pero siempre igual a los pocos minutos se vuelve al error de disco.
parece que cuanto mas tiempo esta apagada mas tiempo dura funcionando.
A ver si pudieras ayudarme.
sera la controladora?, sera de fuente?
gracias de antemano

Bufff, eso parece el conector SATA del disco duro, ¿has revisado como esta?
Un saludo.

si que lo he mirado y no tiene mala pinta. la verdad es que si que veo que entra muy blandito el disco cuando entra y sale.
Donde puedo conseguir uno para cambiarlo? y asi descartarlo.
juan144 escribió:
Psmaniaco escribió:
juan144 escribió:hola Psmaniaco tengo un problema con una ps3 slim de 120GB.
El problema es que cuando la enciendo funciona bien pero a los 3 o 4 minutos se bloquea, el piloto del disco duro se queda fijo y de hay no pasa. Apago y enciendo y me dice no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado. He probado con dos discos duros mas y lo mismo.
Si la dejo apagada un dia o dos vuelve a funcionar pero siempre igual a los pocos minutos se vuelve al error de disco.
parece que cuanto mas tiempo esta apagada mas tiempo dura funcionando.
A ver si pudieras ayudarme.
sera la controladora?, sera de fuente?
gracias de antemano

Bufff, eso parece el conector SATA del disco duro, ¿has revisado como esta?
Un saludo.

si que lo he mirado y no tiene mala pinta. la verdad es que si que veo que entra muy blandito el disco cuando entra y sale.
Donde puedo conseguir uno para cambiarlo? y asi descartarlo.

Antes de aventurarte a cambiarlo (por que no es fácil a menos que tengas estación de soldadura), desmonta la consola y revisa la parte por donde va soldado, con un poco de suerte podría ser alguna soldadura fría y repasándola vuelva a funcionar.
Un saludo.
Es que ya la he repasado y sigue igual
juan144 escribió:Es que ya la he repasado y sigue igual

Mira con una linterna las patillas del conector SATA, sino esta mal el fallo lo podrias tener en la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
juan144 escribió:Es que ya la he repasado y sigue igual

Mira con una linterna las patillas del conector SATA, sino esta mal el fallo lo podrias tener en la placa.
Un saludo.


si te refieres a las soldaduras ya las he resoldado.
Lo mirare mas detenidamente.
Pero si es de placa, me puedo olvidar de repararlo? o hay algun componente que se pueda cambiar?
Un saludo.
juan144 escribió:
Psmaniaco escribió:
juan144 escribió:Es que ya la he repasado y sigue igual

Mira con una linterna las patillas del conector SATA, sino esta mal el fallo lo podrias tener en la placa.
Un saludo.


si te refieres a las soldaduras ya las he resoldado.
Lo mirare mas detenidamente.
Pero si es de placa, me puedo olvidar de repararlo? o hay algun componente que se pueda cambiar?
Un saludo.

Habria que ver los fusibles de la placa, están marcados como Fxxxx, revisa los que estén cerca del conector SATA.
Un saludo.
ok lo revisare pero si fuera algun fusible no funcionaria nunca. no?
juan144 escribió:ok lo revisare pero si fuera algun fusible no funcionaria nunca. no?

No deberia, el problema es si el integrado que controla el puerto SATA, si esta defectuoso habria que cambiarlo, ¿le hiciste downgrade a esa consola?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
juan144 escribió:ok lo revisare pero si fuera algun fusible no funcionaria nunca. no?

No deberia, el problema es si el integrado que controla el puerto SATA, si esta defectuoso habria que cambiarlo, ¿le hiciste downgrade a esa consola?
Un saludo.

No, siempre a tenido firm oficial.
Cual es el integrado que controla el puerto sata y donde conseguirlo?
porque yo creo que es que hay algo que se calienta y deja de funcionar.
juan144 escribió:
Psmaniaco escribió:
juan144 escribió:ok lo revisare pero si fuera algun fusible no funcionaria nunca. no?

No deberia, el problema es si el integrado que controla el puerto SATA, si esta defectuoso habria que cambiarlo, ¿le hiciste downgrade a esa consola?
Un saludo.

No, siempre a tenido firm oficial.
Cual es el integrado que controla el puerto sata y donde conseguirlo?
porque yo creo que es que hay algo que se calienta y deja de funcionar.

El problema es conseguirlo, habria que sacarlo de otra placa igual que la tuya y ponerlo y creo que el puerto SATA si es una Slim esta controlado por el southbridge, que es como por decirlo el chipset de la placa y cambiarlo no es facil (hace falta maquina de reballing).
Un saludo.
gracias psmaniaco por tu ayuda.
creo que me doy por vencido ya que esto yo no lo puedo cambiar.
un saludo.
juan144 escribió:gracias psmaniaco por tu ayuda.
creo que me doy por vencido ya que esto yo no lo puedo cambiar.
un saludo.

De nada socio, siento que no la puedas reparar, a lo mejor aplicando calor a la placa se pueda arreglar, pero es dificil decirlo sin ver la placa.
Un saludo.
Estoy siguiendo el manual para recuperar una fat de 80gb, pero solo dispongo de una consola operativa que es una fat de 40gb con disco de 250gb que se encuentra en CFW Rogero 4.40 1.0.3.
Corre algún riesgo esta última si le introduzco el disco de 80gb formateado correctamente con hdd low level format y selecciono la Opcion 3 desde el recovery para reconstruir el sistema de archivos?
Gracias por el tutorial, un saludo.
hav escribió:Estoy siguiendo el manual para recuperar una fat de 80gb, pero solo dispongo de una consola operativa que es una fat de 40gb con disco de 250gb que se encuentra en CFW Rogero 4.40 1.0.3.
Corre algún riesgo esta última si le introduzco el disco de 80gb formateado correctamente con hdd low level format y selecciono la Opcion 3 desde el recovery para reconstruir el sistema de archivos?
Gracias por el tutorial, un saludo.

Si, pero esa FAT de 80 GB lleva memoria NOR flash de 16 MB y la de 40 GB trae 2 Nand de 128 MB, no creo que te lo arregle, necesitas una FAT de 80 GB o una Slim.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
hav escribió:Estoy siguiendo el manual para recuperar una fat de 80gb, pero solo dispongo de una consola operativa que es una fat de 40gb con disco de 250gb que se encuentra en CFW Rogero 4.40 1.0.3.
Corre algún riesgo esta última si le introduzco el disco de 80gb formateado correctamente con hdd low level format y selecciono la Opcion 3 desde el recovery para reconstruir el sistema de archivos?
Gracias por el tutorial, un saludo.

Si, pero esa FAT de 80 GB lleva memoria NOR flash de 16 MB y la de 40 GB trae 2 Nand de 128 MB, no creo que te lo arregle, necesitas una FAT de 80 GB o una Slim.
Un saludo.

Puedo hacerme con una slim operativa, pero también tiene CFW ROGERO. Lo que quiero es saber si ésta Correría algún riesgo, si podría perder el cfw o cualquier otra cosa.
Otro dato, a la ps3 de 80gb con el error de actualizacion no le funciona el Bluetooth y hay que jugar con cable, supongo que el error de actualizacion lo da por eso. Aun así podría salir del bucle con tu método?
hav escribió:
Psmaniaco escribió:
hav escribió:Estoy siguiendo el manual para recuperar una fat de 80gb, pero solo dispongo de una consola operativa que es una fat de 40gb con disco de 250gb que se encuentra en CFW Rogero 4.40 1.0.3.
Corre algún riesgo esta última si le introduzco el disco de 80gb formateado correctamente con hdd low level format y selecciono la Opcion 3 desde el recovery para reconstruir el sistema de archivos?
Gracias por el tutorial, un saludo.

Si, pero esa FAT de 80 GB lleva memoria NOR flash de 16 MB y la de 40 GB trae 2 Nand de 128 MB, no creo que te lo arregle, necesitas una FAT de 80 GB o una Slim.
Un saludo.

Puedo hacerme con una slim operativa, pero también tiene CFW ROGERO. Lo que quiero es saber si ésta Correría algún riesgo, si podría perder el cfw o cualquier otra cosa.
Otro dato, a la ps3 de 80gb con el error de actualizacion no le funciona el Bluetooth y hay que jugar con cable, supongo que el error de actualizacion lo da por eso. Aun así podría salir del bucle con tu método?

Al ser una consola con memoria NOR lo recomendable es no usar el disco duro de la Slim, sino otro que no te importe formatear, ya que al reconstruir el sistema de archivos es posible que se borre el disco duro, el CFW sino usas el disco duro de la Slim para el proceso no correría peligro, simplemente al meter el disco duro de la otra te pedirá que instales la misma versión del CFW, asi que ten el pup del Roguero a mano por si acaso, pero no uses el disco duro original de esa Slim, usa otro.
Un saludo.
Ok Gracias. A ver si hay suerte.
Hola compañeros tengo un problema derivado de una actualizacion a ver si me pueden hechar una mano, tengo una ps3 slim de 160 gigas estaba en ofw 4.20 mi hermano le dio a actualizar llego a 100% y al rebootear despues de aparecer el logo de sony aparece un pantalla azul con un mensaje de configuracion dañada preione x para reparar y de ahy no sale me indicaron en mi ciudad que habia que hacerle downgrade y que de hay funcionaria la bajaron a 3.55 pues segun el tecnico si se podia pero sigue igual la bendita pantalla azul y la verdad ya no se que hacer pues no quiero quedarme con el ps3 averiado, me pueden ayudar.
Saludos.
hav escribió:Ok Gracias. A ver si hay suerte.

De nada, ya me comentas a ver que tal te ha ido.

nohj78 escribió:Hola compañeros tengo un problema derivado de una actualizacion a ver si me pueden hechar una mano, tengo una ps3 slim de 160 gigas estaba en ofw 4.20 mi hermano le dio a actualizar llego a 100% y al rebootear despues de aparecer el logo de sony aparece un pantalla azul con un mensaje de configuracion dañada preione x para reparar y de ahy no sale me indicaron en mi ciudad que habia que hacerle downgrade y que de hay funcionaria la bajaron a 3.55 pues segun el tecnico si se podia pero sigue igual la bendita pantalla azul y la verdad ya no se que hacer pues no quiero quedarme con el ps3 averiado, me pueden ayudar.
Saludos.

Prueba con otro disco duro a ver o sino formatea ese (perderas todos los datos), con un poco de suerte no será necesario hacer downgrade para recuperarla.
Un saludo.
Hola, gracias por la respuesta pero ya hice lo de cambiar el disco duro con otro y nada sigue igual, el tecnico la downgradeo hasta 3.55 puesto que al encenderla pidio la actualizacion 3.55 o superior y el me indico que le pondria una version no chek para que si habia algun proble de verificacion arrancara igual pero sigue apareciendo la pantalla azul cabe indicar que me deja entrar en recovery y para mas datos la consola dice CECH-2501A disculpar las mayusculas porfavor y espero me puedan hechar un cable ya que en el pais donde vivo no hay sat y la verdad no se que hacer, por cierto trate de configurar el internet pero no encuentra red ni por wifi ni por cable.
Saludos.
no se si tiene que ver pero desde hace unos dias no me puedo conectar a la store del playstationNetwork me sale que estan de mantenimiento, me parece raro, gracias de antemano
nohj78 escribió:Hola, gracias por la respuesta pero ya hice lo de cambiar el disco duro con otro y nada sigue igual, el tecnico la downgradeo hasta 3.55 puesto que al encenderla pidio la actualizacion 3.55 o superior y el me indico que le pondria una version no chek para que si habia algun proble de verificacion arrancara igual pero sigue apareciendo la pantalla azul cabe indicar que me deja entrar en recovery y para mas datos la consola dice CECH-2501A disculpar las mayusculas porfavor y espero me puedan hechar un cable ya que en el pais donde vivo no hay sat y la verdad no se que hacer, por cierto trate de configurar el internet pero no encuentra red ni por wifi ni por cable.
Saludos.

¿Metio correctamente los parches de downgrade? Parece un fallo en el modulo del Bluethooth y wifi, viene soldado a la placa, aunque creo que puede ser un fallo al instalar el firmware.
Un saludo.
Lo de poner los parches correctos no te sabría decir pero en downgrade si tiene experiencia le downgradeo la ps3 de un amigo y todo bien, te indico que al iniciar en vez de sony dice rogero imagino que es la versión cfw no chek que me indico imagino que desde la versión en la que esta puedo volver a ofw 3.55 pero no creo que sirva de nada hay algo que yo pueda hacer poner alguna versión o algún archivo o sera que el modulo WiFi no dejara que arranque, cabe indicar que el control si lo reconoce sin cable no habrá alguna versión que ignoré el módulo WiFi como aquella que sirve para la ps3 sin lector, ayuda por favor.
Saludos.
nohj78 escribió:Lo de poner los parches correctos no te sabría decir pero en downgrade si tiene experiencia le downgradeo la ps3 de un amigo y todo bien, te indico que al iniciar en vez de sony dice rogero imagino que es la versión cfw no chek que me indico imagino que desde la versión en la que esta puedo volver a ofw 3.55 pero no creo que sirva de nada hay algo que yo pueda hacer poner alguna versión o algún archivo o sera que el modulo WiFi no dejara que arranque, cabe indicar que el control si lo reconoce sin cable no habrá alguna versión que ignoré el módulo WiFi como aquella que sirve para la ps3 sin lector, ayuda por favor.
Saludos.

Buff, como este tocado el modulo no te dejara arrancar, lo único ver si parcheando de nuevo se arregla.
Un saludo.
Pues por lo que he encontrado en los foros es casi imposible que con el modulo wifi averiado arranque, el problema basicamente seria que como el modulo va soldado a placa y no independiente pues no es posible su reemplazo de manera casera y aca donde vivo no hay tienda que realize reballing tendria que desplazarme a otra ciudad a ver si la quieren tocar pero dudo mucho, te agradesco la atencion Psmaniaco talvez espere a por si sale alguna cosa acerca de este problema pero me jode quedarme sin la play ya que yo ni siquiera jugaba online , bueno mala suerte esta vez saludos y gracias.
Psmaniaco escribió:
juan144 escribió:gracias psmaniaco por tu ayuda.
creo que me doy por vencido ya que esto yo no lo puedo cambiar.
un saludo.

De nada socio, siento que no la puedas reparar, a lo mejor aplicando calor a la placa se pueda arreglar, pero es dificil decirlo sin ver la placa.
Un saludo.

creo que he conseguido repararla. por lo menos parece que esta aguantando aunque no le he metido mucha caña.
Lo solucione aplicandole calor al southbridge con una pistola de decapar. Lo he tenido unos 20 segundos la he montado y de momento funciona. Gracias por tu ayuda.
un saludo.
nohj78 escribió:Pues por lo que he encontrado en los foros es casi imposible que con el modulo wifi averiado arranque, el problema basicamente seria que como el modulo va soldado a placa y no independiente pues no es posible su reemplazo de manera casera y aca donde vivo no hay tienda que realize reballing tendria que desplazarme a otra ciudad a ver si la quieren tocar pero dudo mucho, te agradesco la atencion Psmaniaco talvez espere a por si sale alguna cosa acerca de este problema pero me jode quedarme sin la play ya que yo ni siquiera jugaba online , bueno mala suerte esta vez saludos y gracias.

Ya ves, soldar el modulo es la peor idea que se les pudo ocurrir a Sony, encima si se chafa o le haces reballing o cambias la placa entera :( .

juan144, me alegro de que lo hayas podido arreglar.
Un saludo.
Alguien puede ayudarme...
he cambiado el disco de ps3 por uno que tenia en otro pc, se ha puesto a formatear y al 6 por ciento ha pitado la ps3 y se ha apagado....
he vuelto a ponerle el original... y nada, nada mas encenderla se apaga.... y queda el led parpadeando...

Solo tengo otra ps3 de 80 gb original... y no querria perder los datos de esa...
Ya no se que hacer.... :S
rubenqs escribió:Alguien puede ayudarme...
he cambiado el disco de ps3 por uno que tenia en otro pc, se ha puesto a formatear y al 6 por ciento ha pitado la ps3 y se ha apagado....
he vuelto a ponerle el original... y nada, nada mas encenderla se apaga.... y queda el led parpadeando...

Solo tengo otra ps3 de 80 gb original... y no querria perder los datos de esa...
Ya no se que hacer.... :S

¿Que modelo es?
Un saludo.
Hola,
yo tengo una ps3 fat 60gb y me da el error 8002f14e al 99% de la actualizacion ( nose q version era pero esto fue hace 1 mes), el motivo del error es q no esta bien conectado el lector a la base pq se me rompio la pestañita negra q los une, ya intente varias veces arreglarlo pero el bucle continua. como puedo hacer para arreglarlo? aunque el lector no me vuelva a funcionar no me importa

Gracias
rubenqs escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1732582220

Como ya te comente necesitas el flasher.

Buby escribió:Hola,
yo tengo una ps3 fat 60gb y me da el error 8002f14e al 99% de la actualizacion ( nose q version era pero esto fue hace 1 mes), el motivo del error es q no esta bien conectado el lector a la base pq se me rompio la pestañita negra q los une, ya intente varias veces arreglarlo pero el bucle continua. como puedo hacer para arreglarlo? aunque el lector no me vuelva a funcionar no me importa

Gracias

Solo conseguir la pestaña de otra placa o lector y con un poco de mañan ponerlo en la tuya.
Un saludo.
y si hago lo del tutorial del inicio del hilo, podria funcionar aunque no me funcione el lector?
Buby escribió:y si hago lo del tutorial del inicio del hilo, podria funcionar aunque no me funcione el lector?

Si esta bien conectado y no le falla la parte que transmite la key si deberia de funcionar aunque no lea.
Un saludo.
Gracias por el tutorial, esta de pm.
Mi duda es ;
Si saco el hdd de la ps3 que funciona , ¿ Volvera a funcionar cuando lo vuelva a colorar como si no hubiera pasado nada ?
O me pedira formatear y lo perdere todo ?
los3r escribió:Gracias por el tutorial, esta de pm.
Mi duda es ;
Si saco el hdd de la ps3 que funciona , ¿ Volvera a funcionar cuando lo vuelva a colorar como si no hubiera pasado nada ?
O me pedira formatear y lo perdere todo ?

Si, tienes que sacarlo o lo formateara, usa uno en que no tengas nada que quieras conservar.
Un saludo.
mmm, no me he explicado bien o creo que no te entiendo.

El tema esque tengo dos ps3, una brikeada y otra bien.
El HDD de la briqueada no me importa si se formatea.

La duda es que si saco el HDD de la consola que funciona bien para poner el de la rota,

El disco duro "bueno" que vuelva a poner en su ps3 que funciona ira bien ? o la consola me pedira formatearlo por haberlo extraido ?
los3r escribió:mmm, no me he explicado bien o creo que no te entiendo.

El tema esque tengo dos ps3, una brikeada y otra bien.
El HDD de la briqueada no me importa si se formatea.

La duda es que si saco el HDD de la consola que funciona bien para poner el de la rota,

El disco duro que vuelva a poner en la buena ira bien ? o la consola me pedira formatearlo por haberlo extraido ?

No, si el de la que funciona lo extraes luego no borrara los datos, ¿que modelo de PS3 es el que tienes con el bucle?
Un saludo.
Es una ps3 slim CECH-2504A

Y la otra que esta bien es con la que juego y no me gustaria que con el change de hdd se me borren las partidas.

De la buena no me deja hacer un backup , no se si es por los savedatas protegidos o porque.
--------

Nada , he puesto el disco duro de la ps3 podrida a la buena y al darle a "restaurar sistema de archivos" dice que hay un error grave. :(
los3r escribió:Es una ps3 slim CECH-2504A

Y la otra que esta bien es con la que juego y no me gustaria que con el change de hdd se me borren las partidas.

De la buena no me deja hacer un backup , no se si es por los savedatas protegidos o porque.
--------

Nada , he puesto el disco duro de la ps3 podrida a la buena y al darle a "restaurar sistema de archivos" dice que hay un error grave. :(

Ojito con esa, ya que lleva NOR Flash y graba el firmware en el disco duro asi que no uses el original para el proceso; respecto a la consola buena que estas usando para restaurar que modelo es; es mejor que sea un modelo similar con memoria NOR tambien.
Un saludo.
Lo he arreglado sin otra consola.

Lo que ehe hecho es quitar la tapa del HDD de la brikeada y al completarse la actualizacion un 47 % le quito el HDD de cuajo sin contemplaciones.
La actualizacion sigue su curso, y despues de pasar el 50% ,que es donde se trababa, empujo el disco duro hacia adentro, uno ssegundos y pam 100 % se inicia la consola y todo de puta madre.

Este metodo es para el error 8002f1f0 , que creo que es referente al tema inalambrico. No se si a los demas les funcionara.

Despues de probar mil cosas esto es lo que a ido a la primera.

Esero que os funcione.

Gracias por los aportes Ps.
los3r escribió:Lo he arreglado sin otra consola.

Lo que ehe hecho es quitar la tapa del HDD de la brikeada y al completarse la actualizacion un 47 % le quito el HDD de cuajo sin contemplaciones.
La actualizacion sigue su curso, y despues de pasar el 50% ,que es donde se trababa, empujo el disco duro hacia adentro, uno ssegundos y pam 100 % se inicia la consola y todo de puta madre.

Este metodo es para el error 8002f1f0 , que creo que es referente al tema inalambrico. No se si a los demas les funcionara.

Despues de probar mil cosas esto es lo que a ido a la primera.

Esero que os funcione.

Gracias por los aportes Ps.

Me alegro de que lo hayas conseguido ;) .
Un saludo.
Amigo quiero saber si una consola tiene reparación .es una consola que están vendiendo economica y quiero su opinión.. tiene ROGERO 4.40 lo actualice a 4.46 Y ahora no lee los juegos, cuando inicio MULTIMAN se pone la pantalla en negro y en la carpeta APP_HOME/PS3_GAME/ DA ERROR 80028F14
edgar1231 escribió:Amigo quiero saber si una consola tiene reparación .es una consola que están vendiendo economica y quiero su opinión.. tiene ROGERO 4.40 lo actualice a 4.46 Y ahora no lee los juegos, cuando inicio MULTIMAN se pone la pantalla en negro y en la carpeta APP_HOME/PS3_GAME/ DA ERROR 80028F14

Eso tiene pinta de ser que el lector no esta conectado o recasado con esa consola.
Un saludo.
675 respuestas
110, 11, 12, 13, 14