[TUTORIAL] Refrigerar PS3 FAT FACILMENTE (Bajada de más de 30 grados)

Buenas a ver quien me ayuda coloque el potenciometro y no me regula la velocidad del fan q puedo hacer el potenciometro es de 100K
j0hanfak escribió:Buenas a ver quien me ayuda coloque el potenciometro y no me regula la velocidad del fan q puedo hacer el potenciometro es de 100K

¿Para que modelo lo has puesto?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
j0hanfak escribió:Buenas a ver quien me ayuda coloque el potenciometro y no me regula la velocidad del fan q puedo hacer el potenciometro es de 100K

¿Para que modelo lo has puesto?
Un saludo.

aun ps3 fat de 40gb q ahora es de 120 el disco es de 5400 el potenciometro es B100k saludos
j0hanfak: Psmaniaco se refiere al modelo EXACTO de tu consola (mira si es CECHG04 por ejemplo).

Lo puedes ver en la pegatina de detrás, donde las rejillas de ventilación. A juzgar por los 40 GB y por el hecho de que el POT te vaya jodido, debes tener una CECHC04 (creo) con ventilador Nidec, te tocará poner resistencias como en el esquema de este mismo hilo (primera página) aportado por el colaborador El_Aprendiz ;).

Salud!
Bueno voy a revisar pero creo q es ese q pones ... No tiene nidec el fan q tiene es de 15 aspa y ayer probe el potenciometro y esta quemado ... De todas manera mas tarde reviso y escribo a ver saludos
j0hanfak escribió:Bueno voy a revisar pero creo q es ese q pones ... No tiene nidec el fan q tiene es de 15 aspa y ayer probe el potenciometro y esta quemado ... De todas manera mas tarde reviso y escribo a ver saludos

Revisa que te hayan dado uno de 100 K, que es el necesario.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
j0hanfak escribió:Bueno voy a revisar pero creo q es ese q pones ... No tiene nidec el fan q tiene es de 15 aspa y ayer probe el potenciometro y esta quemado ... De todas manera mas tarde reviso y escribo a ver saludos

Revisa que te hayan dado uno de 100 K, que es el necesario.
Un saludo.


si era de B100K q es el logaritmico por lo q investigue voy a comprar uno lineal por q el funcionaba bien con ese potenciometro y depronto puff no sirvio mas y ayer lo probe y gran dañado jaja saludos voy a colocar el lineal para ver q tal me va
Ok, revisa a ver si fue por eso.
Un saludo.
hola a todos, tengo un problema. he roto el conector del ventilador de mi ps3 slim. he visto que detras de la placa en el mismo sitio donde estava el conector hay 3 puntos. puedo conectar los cables del ventilador directos a esos puntos para que funcione?
Buenas tardes, estoy dispuesto a hacer el mod para refrigerar mi ps3 pero donde yo vivo no encuentro cable de aluminio por ningun sitio ¿podria utilizar cualquier otro cable que no sea de aluminio? Gracias.
darkmyn escribió:Buenas tardes, estoy dispuesto a hacer el mod para refrigerar mi ps3 pero donde yo vivo no encuentro cable de aluminio por ningun sitio ¿podria utilizar cualquier otro cable que no sea de aluminio? Gracias.


Si, de cobre, que es el tipo de cable mas común en cualquier sitio.
sifred escribió:hola a todos, tengo un problema. he roto el conector del ventilador de mi ps3 slim. he visto que detras de la placa en el mismo sitio donde estava el conector hay 3 puntos. puedo conectar los cables del ventilador directos a esos puntos para que funcione?

Si, pero conecta los cables en los puntos correctos y no te equivoques con la polaridad de los mismos.
Un saludo.
no consegui potenciometro lineal asi q compre otro logaritmico ... y cuando me dispongo a soldar se me daña el cauting aguanto con valor jajaja apenas compre otro lo termino y les cuento como me fue otra cosa amigo Psmaniaco tengo un caso de una ps3 le comunico de q se trata por MP ya q es un cangrejo
j0hanfak escribió:no consegui potenciometro lineal asi q compre otro logaritmico ... y cuando me dispongo a soldar se me daña el cauting aguanto con valor jajaja apenas compre otro lo termino y les cuento como me fue otra cosa amigo Psmaniaco tengo un caso de una ps3 le comunico de q se trata por MP ya q es un cangrejo

A ver si esta vez tienes suerte.
Un saludo.
una pregunta
la ps3 instala todos los juegos al disco duro?
le quiero comprar una ps3 a mi sobrino y he visto una oferta de ps3 de 12gb,pero veo muy poco espacio para juegos.
gracias
juan66bcn escribió:una pregunta
la ps3 instala todos los juegos al disco duro?
le quiero comprar una ps3 a mi sobrino y he visto una oferta de ps3 de 12gb,pero veo muy poco espacio para juegos.
gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_me-voy-a-comprar-una-ps3-entendidos-a-mi_1963009
Psmaniaco escribió:
j0hanfak escribió:no consegui potenciometro lineal asi q compre otro logaritmico ... y cuando me dispongo a soldar se me daña el cauting aguanto con valor jajaja apenas compre otro lo termino y les cuento como me fue otra cosa amigo Psmaniaco tengo un caso de una ps3 le comunico de q se trata por MP ya q es un cangrejo

A ver si esta vez tienes suerte.
Un saludo.

Amigo q tal coloque el potenciometro nuevo y nada !!! La consola enciende normal pero la fuente emite un sonido medio trilloso q podra ser??
Tenias que revisar el potenciometro no sea que se haya vuelto a quemar, ¿el ventilador gira?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tenias que revisar el potenciometro no sea que se haya vuelto a quemar, ¿el ventilador gira?
Un saludo.


si gira yo como q me voy a tener q jugar una con el control fan la app
Pues vas a tener que usar el control Fan sino consigues hacerlo funcionar por hardware.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues vas a tener que usar el control Fan sino consigues hacerlo funcionar por hardware.
Un saludo.


Si lo mas probable en cuento lo haga aviso por esta via si tienen un tuto para usar en fan control se los agradesco saludos y gracias por la ayuda
De nada amigo ;) .
Un saludo.
hola ayuda por favor mi ps slim modelo 3011 le hice el mod ya ase mucho el problema es q cuando le subo la velocidad el ps3 se pone lento como si le restara corriente alguien ase mucho me dijo q le ponga un punto tierra pero soi muy malo para esto hice el mod viendo los graficos del hilo por favor si alguien me dice de donde sacar el punto tierra se lo agradeceria mucho gracias.
alfax está baneado por "troll"
a mi esto me parece todo muy bien. Pero de la misma forma que no quiero se se me joda la máquina por exceso de temperatura, tampoco quiero acabar con la cabeza como un bombo con el ruido del ventilador. Por lo tanto esto no sirve. Hay que buscar otra forma de hacerlo.
alfax escribió:a mi esto me parece todo muy bien. Pero de la misma forma que no quiero se se me joda la máquina por exceso de temperatura, tampoco quiero acabar con la cabeza como un bombo con el ruido del ventilador. Por lo tanto esto no sirve. Hay que buscar otra forma de hacerlo.


Fácil solución: Pon la consola detrás de la TV o de los altavoces, no la revoluciones a lo bestia (que se trata de llegar a una velocidad aproximadada de 0x61 en invierno //0x70 en verano) y listo.

Si aún así crees que lo suyo es otra solución te invito a:

·Que hagas tú otro MOD, igual que releon está intentando aportar el suyo del ventilador híbrido.

·Que metas tu consola en la nevera mientras juegues, tendrás hecho ya el mod a fin de cuentas: PS3-Nevera todo en uno XD XD (de buen rollo eh) ;)
MrMento escribió:
alfax escribió:a mi esto me parece todo muy bien. Pero de la misma forma que no quiero se se me joda la máquina por exceso de temperatura, tampoco quiero acabar con la cabeza como un bombo con el ruido del ventilador. Por lo tanto esto no sirve. Hay que buscar otra forma de hacerlo.


Fácil solución: Pon la consola detrás de la TV o de los altavoces, no la revoluciones a lo bestia (que se trata de llegar a una velocidad aproximadada de 0x61 en invierno //0x70 en verano) y listo.

Si aún así crees que lo suyo es otra solución te invito a:

·Que hagas tú otro MOD, igual que releon está intentando aportar el suyo del ventilador híbrido.

·Que metas tu consola en la nevera mientras juegues, tendrás hecho ya el mod a fin de cuentas: PS3-Nevera todo en uno XD XD (de buen rollo eh) ;)



O que haga lo que yo hice,desmontarla entera y montarla con refrigeracion liquida,asi el ruido es equiparable al de un pc,y esta muy fresquita [poraki]

Foto del delito:
Imagen[/URL]
sven_h escribió:
MrMento escribió:
alfax escribió:a mi esto me parece todo muy bien. Pero de la misma forma que no quiero se se me joda la máquina por exceso de temperatura, tampoco quiero acabar con la cabeza como un bombo con el ruido del ventilador. Por lo tanto esto no sirve. Hay que buscar otra forma de hacerlo.


Fácil solución: Pon la consola detrás de la TV o de los altavoces, no la revoluciones a lo bestia (que se trata de llegar a una velocidad aproximadada de 0x61 en invierno //0x70 en verano) y listo.

Si aún así crees que lo suyo es otra solución te invito a:

·Que hagas tú otro MOD, igual que releon está intentando aportar el suyo del ventilador híbrido.

·Que metas tu consola en la nevera mientras juegues, tendrás hecho ya el mod a fin de cuentas: PS3-Nevera todo en uno XD XD (de buen rollo eh) ;)



O que haga lo que yo hice,desmontarla entera y montarla con refrigeracion liquida,asi el ruido es equiparable al de un pc,y esta muy fresquita [poraki]

Foto del delito:
Imagen[/URL]



Jajajajaja deberías hacer un mod con título "[Tutorial] Convierte tu PS3 en un Tupper"

Muy bueno compi :), pierdes en estética, pero ganas en consola de por vida (y si se te rompe, puedes usar la carcasa para llevar comida a un picnic por ejemplo) XD XD

Un saludito!! :)
Jajjaaj ya ves,habia que recortar gastos por algun sitio,me hubiera gustado ponerlo en caja de metraquilato,pero se iba de presupuesto,asi es que decidi recortar por ahi...ya le montare una buena caja,para eso siempre estoy a tiempo,por el momento muy fresquita y lleva mas de un año funcionando asi [sonrisa]

Saludos.
Muchas gracias por el tutorial ;)
Hola, ayuda .
He intentado hacer el mod pero hace el amago el ventilador y se para y ya no responde a nada.
Mi ventilador es de la marca nidec pero es que no hace nada
cuquillo18 escribió:Hola, ayuda .
He intentado hacer el mod pero hace el amago el ventilador y se para y ya no responde a nada.
Mi ventilador es de la marca nidec pero es que no hace nada



Necesito que me digas: Modelo de PS3 exacto, modelo de ventilador exacto, y si has seguido el esquema al 100%.
informo que ya soy otro con el mod del potenciometro realizado . doy las gracias al creador y ayudantes del hilo .


saludos.
Hola que tal queria decir que el tuto esta padre y segundo miremos algunos comentarios dicen que la luz amarilla no se puede arreglar y eso por lo que eh visto es correcto PERO tambien aducen que la RLOD tampoco bueno en todo lo que eh investigado , veo que la consola tiene por metodo de seguridad activar la RLOD por que si no fuera asi a los que le sale el mensaje de apague la consola y pos se apaga sola y sale asi , ami me ah pasado pero solo jugando juegos con muchas graficas juegos con no tantas gragicas ( pes 2014 , infamus 1-2 , dark souls y creo q tmb el RE5 ) no se apagua mas bien hasta se refresca mi cpu en reposo tiene 80 a 82 grados y el rsx tiene ...no llega ni a 48 grados es rarisimo , quisiera q me ayuden con sus experiencias tengo la negrita ya 3 años y recien me acontece esto que el la temp. del cou llegue tan alto , mi ps3 es fat 80 gb marca CECHL01 eh visto por unos foros y es la que por fabrica menos se calienta y eso lo envidencio en el RSX pero el cpu no , deseo ponerle pasta termica Artic silver 5 y mod 9v creen q esta bien ?? y cambiar ese estaño del cpu por plomo y mejorar esa parte ya que de ahi se genere el problema por que en serio les digo , yo no tengo el problema de algunos de aqui que dicen que su negrita se calienta toda y quema pues la mia no aun jugando gta5 sale un vaporsito pro lo normaly abajo esta normal osea no va a estar frio por que eso se consigue solo apagada la maquina XD pero creo q la tmp. de la base estaria en 20 grados no mas y eso es lo q me confunde [triston] y pues a mi me ah salido dos veces la RLOD pero no como algunos le han salido pues segun mis investigaciones veo que la RLOD tiene incidencia si ya te sucede solo estando en el menu principal de ps3 pues yo estoy ahi y si juego juegos no pesados brilla por la ausencia pero igual sigue el cpu en esos juegos manteniendose en 80 -83 grados por eso creo q no se apaga y el ventilador esta haciendo bien su trabajo [+risas] a mi cuando jugue gta5 me aparecio el mensaje siempre que me demoraba al salir al menu principal pas se me apagaba me paso dos veces la primera en un lugar que lo puse al principio en ese lugar em salio el mensaje dos veces pero la apague a tiempo y no paso nada [boing] y una vez me distraje mi mom me llamo y pas primera la segunda la cambie aun lugar mas ventilado que me recomendaron y bueno asi tmb paso me paso dos veces una la apague y la otra me distraje XD perdon negrita y pas otra vez de ahi nada mas , asi q confirmenme gente que sabe pues estoy en duda en eso , segun mi hipotesis es medio raro que me aparesca el RLOD despues de eso pues mi ps3 lo esta haciendo como metodo de seguridad y no como una mñn es decir enciendo y solo estando en multiman o un juego no pesado se me apaga NOOO hasta en la mñn y de noche se me baja la velocidad al parecer por que ya se enfrio y quiere q me digan si hipotesis es cierta o no ? gracias de antemano ah y porfa diganme la marca del ventilado del CECHL01 [buenazo] PD : tengo la consola a uff creo q ya un metro y medio de la pared la ubique bien en una parte de la casa :p y los lados tmb tiene arto espacio y adelante uff lo mismo en el aterior lugar ni los juegos normales me dejaban jugar se me apagaban GRACIAS PORFA LEAN MI COMENTARIO [buuuaaaa]
Realizado el mod con el conmutador y los dos potenciómetros (el de 100k alojado en el interior). Es una FAT de 40Gb y no he necesitado las resistencias. Si a alguien se le puede ayudar, que hable.
Saludos a todos y gracias a El_Aprendiz, cobo23, MrMento, etc.

En un par de días me pongo con otra que tengo de 60Gb, pero esta vez usaré una resistencia variable para dejar en el interior, que ocupa menos espacio.
Una duda, me interesa poner un termómetro, Veo que el positivo lo conecta a los 5v del blu ray pero ¿dónde colocas el negativo? Y el mod del ventilador también se lo haré, aparte del potenciometro hacéis algo más para mejorar ventilación, me refiero algo en las rejillas o algo así. Voy a hacer reballing y quiero que me dure más la consola
También estoy pensando en pillar este termómetro y dejarlo por fuera de alguna forma gastó en pilas pero es más sencillo
http://www.amazon.es/Digital-Term%C3%B3 ... KC5955SBVG
Referente al potenciometro veo que tiene que ser de 100k pero ¿necesita alguna especificación mas?, es que he visto que hay como dos "modelos" no recuerdo ahora los nombres.
Hola, tengo una ps3 CECHG04 FAT 40Gb que me a sufrido luz amarilla y la he resucitado por el meto de reflow, la cosa es que la ps3 esta en la ultima versión de OFW y me gustaria saber cual es el tutorial de los que hay en este post adecuado para mi consola.
Muchas Gracias.
alonso123 escribió:Hola, tengo una ps3 CECHG04 FAT 40Gb que me a sufrido luz amarilla y la he resucitado por el meto de reflow, la cosa es que la ps3 esta en la ultima versión de OFW y me gustaria saber cual es el tutorial de los que hay en este post adecuado para mi consola.
Muchas Gracias.


Hola, el MOD está diseñado bajo una consola FAT CECHG04, has tenido suerte jeje, coincide con tu modelo, así que sigue el esquema principal de la página 1.

Al resto de comentarios, responderé en estos días, estoy sin tiempo y apenas he podido pasarme por aquí, si hubiese algo urgente, seguid preguntando que hay muchos colaboradores que podrán ayudaros incluso mejor que yo... Siento estar semi ausente ;).

Pd: alonso123: Si has revivido esa consola en concreto (o cualquiera con nandflash que por regla general refrigeran como 18 veces peor xD), dala por muerta de aquí a poco tiempo, por mucho MOD que le hagas (aunque con ello le alargarás un pelín la vida), lo suyo sería hacerle un buen reballing con gente de confianza y especializados como jubytoo (le puedes localizar por ese nick en este foro, dile que vas de mi parte).

Salud!
MrMento escribió:
alonso123 escribió:Hola, tengo una ps3 CECHG04 FAT 40Gb que me a sufrido luz amarilla y la he resucitado por el meto de reflow, la cosa es que la ps3 esta en la ultima versión de OFW y me gustaria saber cual es el tutorial de los que hay en este post adecuado para mi consola.
Muchas Gracias.


Hola, el MOD está diseñado bajo una consola FAT CECHG04, has tenido suerte jeje, coincide con tu modelo, así que sigue el esquema principal de la página 1.

Al resto de comentarios, responderé en estos días, estoy sin tiempo y apenas he podido pasarme por aquí, si hubiese algo urgente, seguid preguntando que hay muchos colaboradores que podrán ayudaros incluso mejor que yo... Siento estar semi ausente ;).

Gracias, a mi mientras que la consola me dure 6 meses mas voy mas que contento, con suerte espero que dure

Pd: alonso123: Si has revivido esa consola en concreto (o cualquiera con nandflash que por regla general refrigeran como 18 veces peor xD), dala por muerta de aquí a poco tiempo, por mucho MOD que le hagas (aunque con ello le alargarás un pelín la vida), lo suyo sería hacerle un buen reballing con gente de confianza y especializados como jubytoo (le puedes localizar por ese nick en este foro, dile que vas de mi parte).

Salud!
Imagen
Me podéis decir si así esta bien. El cable amarillo lleva las resistencias y luego a masa, luego el cable negro viene del cable gris del ventilador . Estos cables los empalmó y van a la patilla central. Es así correcto

http://subefotos.com/ver/?8f0ae17c03411 ... f594fo.jpg
Hola, ayer realice este mod a una cechg04 y una pasada temperatura comprobad con iris manager CPU 51 Y RSX 45, gracias al creador de este mod y sus divulgadores me han salvado de una luz amarilla segura.
Mi PS3 van los ventiladores a mucha velocidad. Si le pongo el potenciometro y se la bajo. ¿Puede estropearse?

Y como puedo saber la temperatura de mi consola?
lopos619 escribió:Mi PS3 van los ventiladores a mucha velocidad. Si le pongo el potenciometro y se la bajo. ¿Puede estropearse?

Y como puedo saber la temperatura de mi consola?

Sino tienes echa la modificacion es posible que sea por la pasta termica que es necesario cambiarla, si la tienes para monitorizar las temperaturas hay que hacerlo desde el Multiman o el Fan Control (obviamente necesitas tener CFW, desde el OFW no funciona).
Un saludo.
Acabo de jugar ahora un rato y mi consola a subido las temperaturas mas de lo normal. Normalmente jugando a un juego no sube de los 50-55ºC
Ahora acabo de jugar para poner el dynasty warriors 8, el tiempo de hacer 3 o 4 misiones y al quitarlo, la CPU estaba en 63 y rsx en 51.
Veo demasiada diferencia entre ambos cuando normalmente siempre han estado a la par (3-4ºC de diferencia entre uno y otro como mucho)
No son temperaturas demasiado altas pero me ha rayado un poco tanta diferencia entre ambos.
Saludos!

EDITO: Mi consola es de las últimas Fat que salieron, la de 160 gb
rafaelito24 escribió:Acabo de jugar ahora un rato y mi consola a subido las temperaturas mas de lo normal. Normalmente jugando a un juego no sube de los 50-55ºC
Ahora acabo de jugar para poner el dynasty warriors 8, el tiempo de hacer 3 o 4 misiones y al quitarlo, la CPU estaba en 63 y rsx en 51.
Veo demasiada diferencia entre ambos cuando normalmente siempre han estado a la par (3-4ºC de diferencia entre uno y otro como mucho)
No son temperaturas demasiado altas pero me ha rayado un poco tanta diferencia entre ambos.
Saludos!

EDITO: Mi consola es de las últimas Fat que salieron, la de 160 gb



Cada juego ejerce unos picos de temperatura más elevados o más bajos que otros. Cada uno es un mundo.

Por ejemplo: Far Cry 3 (la versión de PSN) a mí me daba unos picos elevadísimos, que fue por ello de hecho por lo que construí los tutoriales de los potenciómetros (ANTES DE QUE EXISTIESE EL CONTROL FAN UTILITY de Hermes/Estwald). En cambio, el Castlevania 2 me da unas temperaturas más bien bajas.

Cada juego requiere un suministro más o menos elevado de recursos, y por ello las temperaturas varían, no te preocupes, sube un poco el FAN y listo, lo suyo es intentar que no supere los 60 grados, pero que tampoco parezca un Airbus tu consola despegando xD.

Mi consola: Slim CECH-2504A 160GB y a día de hoy con el Control Fan de Hermes no supera los 60 grados jamás sea el juego que sea, usando una velocidad 0x70.

La consola de mi hermano: Fat CECHG04 40GB y a día de hoy con el Contorl Fan de Hermes no supera los 60 grados jamás sea el juego que sea, usando una velocidad de 0x80.


En ambos casos en verano y primavera subo las velocidades entre 5-10 escalas (si usas potenciómetro, regúlalo manualmente, yo es como lo hacía antes).

Salud!
Gracias por la aclaración, ni con el the last of us me subió tanto por eso me quedé un poco pillado xD
No por haber superado los 60ºC si no por la diferencia tan grande entre cpu y rsx, que casi siempre han estado a la par.
Saludos y gracias!
rafaelito24 escribió:Gracias por la aclaración, ni con el the last of us me subió tanto por eso me quedé un poco pillado xD
No por haber superado los 60ºC si no por la diferencia tan grande entre cpu y rsx, que casi siempre han estado a la par.
Saludos y gracias!



Según vi por ahí, Sony, delego algunos trabajos al CELL para liberar un poco el RSX.

Aparte de lo que haz hecho en el presente hilo, también, puedes probar con el método del palito, así el CELL quizás te iguale un poco al RSX o como ya te mencionaron mas arriba, tal vez le hace falta cambiar la pasta térmica.

Saludos.
He puesto la velocidad del ventilador en el iris manager en 0x80 como me dijo MrMento.
El mod de ventilación no se lo he hecho porque con iris manager me va bien, se hacerlo pero por el momento no me ha hecho falta, la pasta termica se cambió y se puso una de buena calidad en octubre cuando se le hizo downgrade para CFW. Desde que he cambiado la velocidad a 0x80 me van mucho mejor las temperaturas, antes estaba en 0x60, noto la diferencia la verdad.

Gracias a todos ;)
Buenas Noches a todos.
Recien termino de instalar el MOD a una Ps3 de 60 Gb retrocompatible.
El primer esquema (Mrmento) no me variaraba la velocidad del ventilador, estaba a 100% siempre.
El MOD con resistencias (El_Aprendiz) si me variaba la velocidad pero segun giraba el potenciometro habia puntos en los cuales el ventilador dejaba de funcionar y cuando podia regular la velocidad era extremadamente sensible, no se si a alguien mas le pasa esto.
Entonces me puse a recordar mi epoca de estudiante de electronica y recorde que los diodos reducen el voltaje en 0,7V aproximadamente y decidi poner uno en serie desde la salida de 3,3V hasta el potenciometro y wuala!!!
La velocidad minima del ventilador es alta sin llegar a molestar y el potenciometro regula la velocidad uniformemente.El diodo lo cogi de una fuente de alimentacion y la referencia que lleva es PR 1503
Mi conclusion es que los 3,3V son demasiados para este modelo de ventilador y hay que reducirlos, no he llegado a ver en cuanto se quedan en la consola, pero si a alguien le parece muy acelerado se podria poner un segundo diodo en serie.
Aqui os dejo el esquema del mod que yo utilice, espero que os sirva de ayuda
Imagen
Saludos

Adjuntos

y una pregunta no me he leido las 80 paginas obvio. asi a grandes rasgos lo que entiendo es que la maquina coge unas temperaturas excesivamente altas, mas de lo que aguantan las soldaduras que son (?) grados.

Con este ventilador lo que haces es mantenerla mucho mas fresca. Si la mantengo abierta por la mitad mientras juego, osea sin nada de carcasa por arriba, y cuando acabo espero un rato a que refrigere y la tapo con la tapa aunque no atornille valdria?

¿Se podria colocar la rueda en un soporte externo sin necesidad de manipular la carcasa? Como coleccionista no me gusta modificar nada original e imagino que las nuevas conexiones se mueven eliminar sin dejar rastro.

PS3 FAT 60GB sin ninguna reparacion salvo la optica, espero que modificandola jamas salten las luces

Muchisimas Gracias
Logan_Ts escribió:y una pregunta no me he leido las 80 paginas obvio. asi a grandes rasgos lo que entiendo es que la maquina coge unas temperaturas excesivamente altas, mas de lo que aguantan las soldaduras que son (?) grados.

Con este ventilador lo que haces es mantenerla mucho mas fresca. Si la mantengo abierta por la mitad mientras juego, osea sin nada de carcasa por arriba, y cuando acabo espero un rato a que refrigere y la tapo con la tapa aunque no atornille valdria?

¿Se podria colocar la rueda en un soporte externo sin necesidad de manipular la carcasa? Como coleccionista no me gusta modificar nada original e imagino que las nuevas conexiones se mueven eliminar sin dejar rastro.

PS3 FAT 60GB sin ninguna reparacion salvo la optica, espero que modificandola jamas salten las luces

Muchisimas Gracias


Hola Logan_Ts,
a lo que dices de colocar el potenciometro fuera sin modificar nada, yo lo tengo así, saqué los tres cables necesarios por un orificio de ventilación. Además, como bien dices no es necesario modificar el cableado original, yo me hice mis propios cables y los sustituí, para no dañar los originales.
En cuanto pueda le saco unas fotos (van a ser solo exteriores, pues no tengo ganas de abrirla), y si puedo te hago un pequeño esquema.

Saludos, si eres un poco manitas, no tendrás ningún problema.
838 respuestas
113, 14, 15, 16, 17