TUTORIAL - Receptor Casero Wireles360 para PC- YA FUNCIONA!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
(mensaje borrado)
Ya he añadido en el wiki información sobre cómo modificar los drivers de Mac OSX, si alguien se anima que lo haga para linux que creo que también hay controladores...
ami me interesaria el de windows 7 x64 ya que cuando lo instale en el pc de mi hermano ke es xp si ke fue a la primera pero ahora con el 7 de 64 español
1-instalo primero el archivo que me bajo desde la pagina de microsoft ( http://www.microsoft.com/hardware/downl ... 4&lang=spn nombre del archivo Xbox360_64Esp.exe) es donde se supone que vendra el driver

2-procedo a actualizar el unknown device en los usb (administrador de dispositivos) y le doy a buscarlos manualmente.

3-elijo una lista de controladores de dispositivos en el equipo

4-le doy a utilizar disco

5-busco el archivo xusb21.inf de la carpeta del programa ( sin sobreescribir por ninguno (AUN) ya que este se supone que esta exo para la version 64bits española de windows7)

6-Salta un mensaje que pone: la carpeta especificada no contiene ningun controlador de software compatible con el dispositivo y en pocas palabras que me asegure de que es para el windows 7 64,

7-sobreescribo el xusb21.inf de la carpeta original por el primero que sale en adjunto en este tutorial (xusb21.inf_2)...

8-ahora si que me lo detecta y me salen dos dispositivos, el receiver y el controller de microsoft 360,

9-elijo receiver (pero eso si, me pone abajo un mensaje con exclamacion en señal amarilla) que pone Controlador no firmado digitalmente. le doy a Microsoft 360 U wireless receiver for windows, le doy a siguiente, y dice "windows encontró el software de controlador para el dispositivo pero se produjo un error al isntalarlo el sistema no peude encontrar el archivo especificado. Si sabe quien fabricó el dispositivo ..blablabla...".
Conclusion, o debe firmarse con el programa ese driver signature enforcer, y lo e intentado pero sigue sin ir, o no se acerlo bien o que alguien me explique, por que la verdad que uno se acostumbra al pad de la xbox, y encima para colmo con raton ay algunos bugs en algunos juegos ( dead space , tiene sensibilidad muy baja, y el just cause 2 parece que tiene un poco de retraso a la ora de responder a los movimientos del raton, empieza a acer el movimiento medio segundo mas tarde. Despues de este royo que os e metido a ver si alguien se lo curra para los Windows Seventeros, que apartir de esta epoca van a ser muchas las personas que se pasen al w7 y es recomendable que algun genio descubra el porque del fallo. Un saludo, estaré atento al hilo.
rubening escribió:ami me interesaria el de windows 7 x64 ya que cuando lo instale en el pc de mi hermano ke es xp si ke fue a la primera pero ahora con el 7 de 64 español, instalo primero el archivo que me bajo desde la pagian de microsoft ( http://www.microsoft.com/hardware/downl ... 4&lang=spn nombre del archivo Xbox360_64Esp.exe) e instalo el programilla ese de 360 que es donde se supone que vendra el driver, luego procedo a actualizar el unknown device en los usb (administrador de dispositivos) y le doy a buscarlos manualmente, luego elegir una lista de controladores de dispositivos en el equipo, le doy a utilizar disco, y busco el archivo xusb21.inf de la carpeta del programa ( sin sobreescribir por ninguno (AUN) ya que este se supone que esta exo para la version 64bits española de windows7) y pone que la carpeta especificada no contiene ningun controlador de software compatible con el dispositivo y en pocas palabras que me asegure de que es para el windows 7 64, y bueno ahora voy a sobreescribir mi archivo por el primero que sale en adjunto en este tutorial... y ahora si que me lo detecta y me salen dos dispositivos, el receiver y el controller de microsoft 360, elijo receiver (pero eso si, me pone abajo un mensaje con exclamacion en señal amarilla) que pone Controlador no firmado digitalmente. le doy a Microsoft 360 U wireless receiver for windows, le doy a siguiente, y dice windows encontrol el software de controlador para el dispositivo pero se produjo un error al isntalarlo el sistema no peude encontrar el archivo especificado. Si sabe quien fabricó el dispositivo ..blablabla... total conclusion, o debe firmarse con el programa ese driver signature enforcer, y lo e intentado pero sigue sin ir, o no se acerlo bien o que alguien me explique, por que la verdad que uno se acostumbra al pad de la xbox, y encima para colmo con raton ay algunos bugs en algunos juegos ( dead space , tiene sensibilidad muy baja, y el just cause 2 parece que tiene un poco de retraso a la ora de responder a los movimientos del raton, empieza a acer el movimiento medio segundo mas tarde. Despues de este royo que os e metido a ver si alguien se lo curra para los Windows Seventeros, que apartir de esta epoca van a ser muchas las personas que se pasen al w7 y es recomendable que algun genio descubra el porque del fallo. Un saludo, estaré atento al hilo.

Si hubieras usado la busqueda (o hubieras leído todo el hilo), hubieras visto que hay gente con Windows 7 de 64bits a los cuales les funciona:

hilo_tutorial-receptor-casero-wireles360-para-pc-ya-funciona_1022864_s130#p1716965147

hilo_tutorial-receptor-casero-wireles360-para-pc-ya-funciona_1022864_s100#p1716462207

Prueba a hacerlo como ellos indican...
no as leido lo que yo he escrito?, o lo que ellos an escrito? por que lo he hecho como ellos, de exo me baje el archivo ke ellos se bajaron y todo para el w7, y lo puse en mi respuesta, asi ke por mucha buskeda ke usase no hubiese solucionado nada.
se me queda justo cuando tira a instalarlo pero dice ...
http://i39.tinypic.com/2isczmq.jpg

a ver si a alguien le a pasao lo mismo, o alguien que haga un video tutorial para windows 7 64bits o no se alomejor tengo otra version que no es la rtm.
rubening escribió:no as leido lo que yo he escrito?
Es muy complicado entender un mensaje como el tuyo, todo en una frase, intenta escribir de una forma más esquemática y será más fácil de entender los pasos que has seguido ;)

Aparte de eso, prueba lo que indico en el wiki (tienes un enlace en mi firma), a modificar el archivo a mano, ya que los inf que hay son para versiones antiguas del controlador y cambian los nombres de algunos archivos. Antes de nada desinstala los drivers (desde agregar o quitar programas), desinstala también el dispositivo que tengas instalado (con el adaptador conectado, en el administrador de dispositivos, click derecho y "desinstalar"), y por último vuelve a hacerlo como indico en el wiki.
nada tio, que no es nada nuevo que no aya exo, lo que pone, todo lo que pone en todos lados ya lo he hecho. y rehecho y nada no funciona, puede ser por la copia de windows que tengo? o por que? nose yo creo que tengo un windows 7 full ultimate 64 esp. e cogido incluso el ke viene en la instalacion del software driver 360 controller de la pagina de mircosoft para el sistema w7 64bits español y le e modificado los valores de 0719 a 0291, y nada sigue sin funcionar no me lo detecta, con el unico ke ace el amago es con el enlace dos de adjuntos en el tutorial el ke esta primero pero pone "_2". con ese me deja seleccionar el controlador (POR LO MENOS me da a elegir entre receiver y controller) pero al tirar a instalarlo me dice error y me sale esto http://i39.tinypic.com/2isczmq.jpg. a nadie le a pasado lo mismo? JOER! ke mala suerte...
rubening escribió:nada tio, que no es nada nuevo que no aya exo, lo que pone, todo lo que pone en todos lados ya lo he hecho. y rehecho y nada no funciona, puede ser por la copia de windows que tengo? o por que? nose yo creo que tengo un windows 7 full ultimate 64 esp. e cogido incluso el ke viene en la instalacion del software driver 360 controller de la pagina de mircosoft para el sistema w7 64bits español y le e modificado los valores de 0719 a 0291, y nada sigue sin funcionar no me lo detecta, con el unico ke ace el amago es con el enlace dos de adjuntos en el tutorial el ke esta primero pero pone "_2". con ese me deja seleccionar el controlador (POR LO MENOS me da a elegir entre receiver y controller) pero al tirar a instalarlo me dice error y me sale esto http://i39.tinypic.com/2isczmq.jpg. a nadie le a pasado lo mismo? JOER! ke mala suerte...


Ese error es por lo que te digo, en nuevas versiones del driver los archivos son distintos (en windows XP da error no se puede encontrar el archivo "WdfCoInstaller01001.dll", y es porque en las nuevas versiones se llama "WdfCoInstaller01009.dll"), puedes renombrar el archivo "WdfCoInstaller01009.dll" que hay dentro de la carpeta x64 a "WdfCoInstaller01001.dll" y utilizar el .inf modificado.

A mi se me instaló en un W7 x64bits Professional, y no se que pasó, porque puse el .inf en el escritorio, lo seleccioné, me dijo que no estaba firmado, etc. le di a cancelar, y luego me apareció la lista con los 3 controladores, marqué el del receiver y lo instaló sin problemas :-? .

PD: creo recordar también haberle dado al .inf click derecho y marcar "instalar", aunque no se si era en 7 o XP, en realidad, creo que así lo añade al sistema (windows tiene su propia carpeta con los inf) y luego así lo encuentra automáticamente al conectarlo ;)
vale gracias, ya voy dando un paso nuevo, e dado a receiver y ahora se keda cargando me advierte ke no tiene una firma digital le sigo dando ke si y me salta esta ventana http://i40.tinypic.com/zy7tr7.jpg
que sera el tal codigo 10? bueno sale como instalado el controller pero con una exclamacion amarilla, a pesar de ke yo le e dado a receiver.. por si os sirve de algo me refiero...
EDIT::: -->>>>>>>>>>>>>IDIOTA DE MI...
e leido ke es por tema de voltajes con mi usb, buah tengo todos los usb 2.0 y 3.0 o sea ke pasaran de 5 voltios ..buff , no ay ninguan forma desde la bios bajarle el voltaje? bufff eske irme ahora a una tienda de electronica a comprar un diodo me cawentodo... y si pongo un diodo led , no opondrá resistencia?, no puedo sakarle este componente a la xbox? ay algo casero para bajarle la tension = subirle resistencia? JAJAJAJ odesde la bios bajarle la tension a ese usb transformarlo en 1.0?
Pessoal , sou do Brasil e acho super legal vcs terem descoberto uma forma de fazer os controles e volantes funcionarem no pc. Fiz o receiver como esta no diagrama com 2 diodos 1n4007 em serie ( um soldado apos a outro) tendo uma voltagem de 3,8v. Baixei o aplicativo de instalação do controle e intalei no mu pc com windows xp sp2. TRoquei o arquivo inf. pelo xusb21.rar (claro q descompatei e substitui apenas). Plug o receiver no pc e ele detectou com algo usb, mas q nao tinha sido instalado direito ou tinha mal funcionamento. Atualizei o driver do aparato, mandado buscar o driver, e por fim mandando buscar de um disco de intalação. Acho o xbox u wireless receiver , instalei e deu erro codigo 10. ka troquei de porta e fiz o diabo aqui e nao tem jeito. ele fica aparecendo xbox u wireless receiver com aquele ponto de interrogação amarelo em cima.

alguem pode me ajudar? } Será q tenho q instalar ou windows 7 32 bits no meu pc?
rubening escribió:EDIT::: -->>>>>>>>>>>>>IDIOTA DE MI...
e leido ke es por tema de voltajes con mi usb, buah tengo todos los usb 2.0 y 3.0 o sea ke pasaran de 5 voltios ..buff , no ay ninguan forma desde la bios bajarle el voltaje? bufff eske irme ahora a una tienda de electronica a comprar un diodo me cawentodo... y si pongo un diodo led , no opondrá resistencia?, no puedo sakarle este componente a la xbox? ay algo casero para bajarle la tension = subirle resistencia? JAJAJAJ odesde la bios bajarle la tension a ese usb transformarlo en 1.0?

No, un LED provoca una caída de tensión al igual que otros diodos, el problema es que sólo suelen ser capaces de funcionar con unos pocos miliamperios de corriente, así que se quemaría y no harías nada. En la xbox si que tiene que haber algún componente que te permita reducir el voltaje, el problema es que te costaría más sacarlo que ir a comprar un diodo.

Como casero puedes probar a juntar alargadores USB, o hubs sin alimentación.

PD: todos los USB dan 5v, da igual que sean 1.0 que 2.0 o los nuevos 3.0, así que aunque la bios te permita cambiarlo (que hay algunas que si) no conseguirías nada.
Fran_Teruel escribió:
rubening escribió:EDIT::: -->>>>>>>>>>>>>IDIOTA DE MI...
e leido ke es por tema de voltajes con mi usb, buah tengo todos los usb 2.0 y 3.0 o sea ke pasaran de 5 voltios ..buff , no ay ninguan forma desde la bios bajarle el voltaje? bufff eske irme ahora a una tienda de electronica a comprar un diodo me cawentodo... y si pongo un diodo led , no opondrá resistencia?, no puedo sakarle este componente a la xbox? ay algo casero para bajarle la tension = subirle resistencia? JAJAJAJ odesde la bios bajarle la tension a ese usb transformarlo en 1.0?

No, un LED provoca una caída de tensión al igual que otros diodos, el problema es que sólo suelen ser capaces de funcionar con unos pocos miliamperios de corriente, así que se quemaría y no harías nada. En la xbox si que tiene que haber algún componente que te permita reducir el voltaje, el problema es que te costaría más sacarlo que ir a comprar un diodo.

Como casero puedes probar a juntar alargadores USB, o hubs sin alimentación.

PD: todos los USB dan 5v, da igual que sean 1.0 que 2.0 o los nuevos 3.0, así que aunque la bios te permita cambiarlo (que hay algunas que si) no conseguirías nada.


Hola amigos yo lei este post y me sirvio de mucho lo hize todo y ahora ya tengo un receptor wireless par ami control de xbox 360 los que queria comentar es que pARA el asunto del voltaje solo se refieran a la informacion de su tarjeta madre o motherboard y busquen los jumpers correspondientes al usbpower o fuente de poder de los puertos usb son 3 pines generalmente para que sean 2.0 el jumper tiene que ir en el jumper 2 y 3 y el voltaje seria de 5.0 v pero si cambian el jumper a los pines 1 y 2 el voltaje cambia automaticamente a 3.0 v y keda en formato vcc ose usb v 1.0 cheken el dato y ojala les sirva esta informacion!!!
GRAN TUTORIAL!!!

Lo he seguido al pie de la letra y ningún problema. ¡PERFECTO!. Además del receptor, le he añadido el pic para poder hacer la sincronización con los mandos y también a la primera. Muchas gracias al autor del hilo y al del botón de sincronización del PIC.

Un par de consejos que me han ido muy bien. En vez de soldar el pic por las puertas TPXX ( a mi me costaba horrores), yo he desmontado el "USB" que sobresale por detrás (donde NO están las luces verdes) y he soldado ahi. Y para la caja; decir que las cajitas de plástico donde se guardan las barajas de carta van muy bien. El tamaño es casi idéntico. Son dos tonterías por si a alguien les van bien.

Un saludo y gracias a los autores de nuevo.
Si no tienes un soldador adecuado si que puede ser más fácil soldar sobre el conector, al soldar sobre los puntos TPXX queda todo más limpio y ordenado, y con un soldador de punta fina es una soldadura que no tiene ninguna complicación.

Por cierto, ¿al poner el PIC te funcionan las luces como en el vídeo de GodzIvan (como cuando arranca la xbox) o te pasa como a mi, que se quedan parpadeando?
Una pregunta, dice que antes hay que sincronizar el mando con la consola, pero esto quiere decir ¿que si sincronizas el mando en otra consola ya no puedes usar el receptor? a demás, ¿como se va a sincronizar si tiene 3lr? de ser así no se podría cambiar nunca ese mando.

No se si es que lo habré entendido mal o algo, gracias por la ayuda y muy buen tuto.
cantonjf escribió:Una pregunta, dice que antes hay que sincronizar el mando con la consola, pero esto quiere decir ¿que si sincronizas el mando en otra consola ya no puedes usar el receptor? a demás, ¿como se va a sincronizar si tiene 3lr? de ser así no se podría cambiar nunca ese mando.

No se si es que lo habré entendido mal o algo, gracias por la ayuda y muy buen tuto.

Lee el enlace de mi firma, está todo explicado ;)
Que putada, conseguir el pic, aki donde vivo no lo trabajan, lastima..
Arturo Bonilla L escribió:Que putada, conseguir el pic, aki donde vivo no lo trabajan, lastima..

Puedes pedir "samples" a la web de microchip http://www.microchip.com/samples/Defaul ... =PIC12F629 ;)
Fran_Teruel escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Que putada, conseguir el pic, aki donde vivo no lo trabajan, lastima..

Puedes pedir "samples" a la web de microchip http://www.microchip.com/samples/Defaul ... =PIC12F629 ;)

en la empresa en la que estoy de practicas usan esta web para "abastecerse", te paso el link a ver si podrias ayudarme en cual pedir

http://es.farnell.com/jsp/search/browse.jsp?N=500001+1005868&Ntk=gensearch_001&Ntt=PIC+12F629&Ntx=mode+matchallpartial

otra cosa, los programadores que se usan en esto son los mismo que se usaban para "piratear" o noseque leches las tarjetas de euskaltel y esas cosas no? es que tienen ahi alguno y para aprobechar ^^

un saludete y gracias
El método de sincronizar con el carga y juega funciona siempre y sin problemas???.

Aquí es difícil conseguir el PIC y mas el socket para programarlo [enfado1]
txuko escribió:otra cosa, los programadores que se usan en esto son los mismo que se usaban para "piratear" o noseque leches las tarjetas de euskaltel y esas cosas no? es que tienen ahi alguno y para aprobechar ^^


Si que se puede usar ese, creo que se llamaban T20 o algo así :P Pero diría que hay que desactivar la comprobación, a mi siempre me da error al verificar la grabación (y por eso no lo he soldado a la placa XD)
JOSEunit10 escribió:El método de sincronizar con el carga y juega funciona siempre y sin problemas???.

Aquí es difícil conseguir el PIC y mas el socket para programarlo [enfado1]

Funciona, a veces te toca reiniciar el ordenador, otras reinstalar los drivers según comentan... pero vamos, funciona.

Para conseguir el PIC lo dicho arriba, y para programarlo te puedes construir un programador JDM, que sólo necesitas un par de resistencias y un transistor ;) en el wiki hay más información.
Fran_Teruel escribió:
JOSEunit10 escribió:El método de sincronizar con el carga y juega funciona siempre y sin problemas???.

Aquí es difícil conseguir el PIC y mas el socket para programarlo [enfado1]

Funciona, a veces te toca reiniciar el ordenador, otras reinstalar los drivers según comentan... pero vamos, funciona.

Para conseguir el PIC lo dicho arriba, y para programarlo te puedes construir un programador JDM, que sólo necesitas un par de resistencias y un transistor ;) en el wiki hay más información.


Voy hacer lo del carga y juega y si me queda tiempo iré armando todo para montar el PIC, el tuto de la wiki esta muy bueno [oki]

Muchas gracias un saludo!.

PD: Soy de Venezuela.
antes que nada, gracias por el tutorial.
estoy soldando los cables y mi pregunta es como voy ha hacer para sincronizar el mando, he leido ke hay ke conectarlo a la xbox y cuando se enciende darle al boton y tal pero no se me sincroniza, podre hacerlo de otra manera??? gracias
Floppy666 escribió:antes que nada, gracias por el tutorial.
estoy soldando los cables y mi pregunta es como voy ha hacer para sincronizar el mando, he leido ke hay ke conectarlo a la xbox y cuando se enciende darle al boton y tal pero no se me sincroniza, podre hacerlo de otra manera??? gracias


Lao de la sincronización del mando está más que hablado... O pones un PIC (ya se ha comentado en este hilo) o con el Carga y juega (tambien se ha comentado en este hilo).
Hola, he seguido a pie de la letra el tutorial pero no he logrado hacer funcionar el adaptador casero, que driver y que archivo Xusb21.inf debo usar para windows 7 32bits. cuando trato de inslarlo con los archivos que ponen para xp de 32bits me tira error 10 a pesar que ya le he puesto 2 diodos para reducir el voltaje y midiendo el voltaje me da que tengo 3.8V. Por favor alguien ayudeme.
si me e comprado otra xbox y kiero ke el mando ke tenia para el receptor me valga para la xbox nueva como segundo mando y para el receptor, como podria reseincronizarlo con el receptor casero si no tengo el carga y juega?
sabeis si el teclado del messenger kit ke se pone debajo del mando lo reconoce tambien el pc con el receptor casero o el original???
max_auron escribió:sabeis si el teclado del messenger kit ke se pone debajo del mando lo reconoce tambien el pc con el receptor casero o el original???

Ni idea, pero si lo reconoce el original debería de reconocerlo el casero.

Por lo que se, el teclado en los controladores con cable se puede utilizar (al menos en los drivers para Mac OSX el autor dice eso), así que debería funcionar con los drivers oficiales, pero es sólo una suposición).
ya tengo toda la parafernalia montada y todo, con el pic puesto (no se si esta bien programado, porque me daba error todo el rato y he quitado verificacion. lo llevare a ver si me lo pueden programar a alguna tienda especialzada... deberia encender alguna luz cuando lo conecto a usb no? es que me lo reconoce el pc y eso pero no hace nada mas, creo que tengo algo mal puesto...
un saludete!
ruberli escribió:Hola, he seguido a pie de la letra el tutorial pero no he logrado hacer funcionar el adaptador casero, que driver y que archivo Xusb21.inf debo usar para windows 7 32bits. cuando trato de inslarlo con los archivos que ponen para xp de 32bits me tira error 10 a pesar que ya le he puesto 2 diodos para reducir el voltaje y midiendo el voltaje me da que tengo 3.8V. Por favor alguien ayudeme.


buenas yo estaba como tu, lo unico que el error que me daba no era el 10, sino que no encontraba el archivo para instalar el controlador.
entces leyendo por aqui vi no se que de renombrar un archivo, el WdfCoInstaller01009.dll y ponerlo asi WdfCoInstaller01001.dll hice esto y lo coloque en todas las carpetas de c:archivos de programas/Microsoft Xbox 360 Accessories y buala me lo instalo a la primera y reconocio el mando. otra cosa es que primero lo solde pero viendo que no funcionaba lo intente con la conecxion directa por usb y es como lo tengo demomento, pero estoy seguro que ese no era el problema porque me tiraba el mismo error. prueba esto y suerte.


pd: lo e vuelto a soldar sin diodo y reconocido a la primera.
Gracias Gracias ahorre un dineral xD y sin complicaciones ni nada :P nisiquiera tenia un 360 malo sino que compre el receptor a alguien que si se le habia muerto su 360 y listop sincroniza y todo perfecto con el pic claro y no fue necesario usar un diodo mi placa manda 4.99v y funciono... :D
necesito ayuda ya solde todo como en el tuto pero mi pc no tira ningun error o advertensia simplemente no lo detecta mi tarjeta es RF01 por favor ayudenme :(
Bueno antes que nada gracias por el tuto y gracias a que vio que se podia sin soldar y solo con un alargador USB, mi problema es ya le puse el alargador lo conecte via usb y me lo detecta me baje el .inf del post inicial y modifique el nombre de la dll por que uso win7, aparte de que lo conecte en un puerto USB 1.0 donde se que recibe exactamente el voltaje que necesita ya que todo anda bien a la hora de la isntalacion pero cuando todo termina lo unico que me tiene con cuidado es que en el administrador de dispositivos de windows el adaptador me sale como "Xbox 360 U Controller for Windows" en vez de salir lo de Wireless Reciever, asi me servira? lo que pasa es k por el momento no tengo control inalmbrico para probarlo y no se si se instalo correctamente o hay algun error con lo de el .inf
Es mejor que modifiques el .inf original a mano a utilizar los que hay en el primer post ;)
esta muy bueno tu post pero la neta no la pregunta parece boba pero no seria mejor k tambien pudieras poner el archivo Xusb21 ya modificadi por k la neta no encuentro de donde es donde se modifica
Bueno soy nuevo en este foro, de hecho me registre para poner mi pregunta o mas bien problema aqui :D

Bueno aca les va mi problema:

Logre que la tarjeta reciba 3.39V, aqui puse un diodo Zener de 1 Volt y aparte puse un diodo 1n4007 tal como esta en el tutorial ya que el USB mandaba justamente 5.00V.

Bueno antes que nada, mi tarjeta del 360 dice asi: Rev F Model RF01, no se si esto tenga algo que ver pero por si las dudas jeje, aparte uso Windows 7 64 Bits, Core 2 Duo E7300 3.25GHz 4GB RAM y tiene todas las actualizaciones.

Bueno jaja ahora si:

La cosa es que conecto la tarjeta y aparecen 2 luces rojas en el lado derecho de la tarjeta pero no se a que se deba, no me la reconoce en Windows ni nada, solamente se que esta recibiendo 3.39V, que es RF01 y ya les dije mi Windows.

Eso de las 2 luces rojas no se a que demonios se deba :-?

Porfavor ayudenme :(


EDIT: Volvi a poner la tarjeta en la 360 pero con las soldaduras y diodos, pero obvio sin conectar al puerto del PC.

Nisiquiera encendi la 360 y ya tenia las mismas luces rojas
:( que sera?

EDIT 2 jeje: Probe la tarjeta sin las soldaduras, nada modificado y da lo mismo, esto no lo hacia antes o.O? que paso?
Hola, despues de sacar la placa y soldar 1 diodo y los demas cables, me reconocia como desconocido, despues de revisar los cables, estan bien, y desesperado pruebo a cambiar los cables de datos entre si, desde que lo enchufo me detecta lo de xbox etc... al instalar los drivers en español mas el inf, no funciona, desistalo todo y pruebo con los drivers en ingles mas el info y perfecto, sincronizo 2 mandos con el cable de carga y juega oficial.
A mi en ningun momento se me enciende ningun led.
Corel quad win 7 64.
Muchas gracias a todos , me he ahorrado unos euros, tiempo de espera y asi he aprovechado alguna pieza de mi xbox con las 3lr.
Buenas, acabo de hacer esto con 2 receptores, hize exactamente lo que hizo gusku, quite la plaquita metalica y puse un alargador de USB, pero lo conecte directo al PC, y lo instalo perfectamente con el XUSB21.inf modificado, pero ahora no prende ninguna luz ni nada, y no se como hacer para que sincronice con los controles, aparte que los controles los he conectado con mi xbox actual!


P.D: lo mas raro es que prenden las luces rojas, pero muy tenues y solo prenden cuando agarro el receptor!
salu2...
elbarto16 escribió:Buenas, acabo de hacer esto con 2 receptores, hize exactamente lo que hizo gusku, quite la plaquita metalica y puse un alargador de USB, pero lo conecte directo al PC, y lo instalo perfectamente con el XUSB21.inf modificado, pero ahora no prende ninguna luz ni nada, y no se como hacer para que sincronice con los controles, aparte que los controles los he conectado con mi xbox actual!


P.D: lo mas raro es que prenden las luces rojas, pero muy tenues y solo prenden cuando agarro el receptor!
salu2...

Con el carga y juega, está explicado en el primer mensaje en el enlace a el wiki. Y es normal que no se encienda ninguna luz.
Me gustaría hacer un pequeño aporte para los que tengan problemas con los diodos.
Lo ideal es conseguir transformar los 5V, que ofrece la salida USB del PC, a los 3,3V que necesita el circuito RF de Xbox.
Para ello, se puede emplear un regulador de tensión junto con dos condensadores para evitar picos de tensión (ver imagen adjunta).

De esta forma conseguimos un voltage ideal para la placa, mucho mejor que el obtenido por diodos.
Yo lo he probado y funciona perfectamente.

Estos componentes son muy comunes y se pueden comprar en una tienda de electrónica o aquí:
- http://es.farnell.com/stmicroelectronic ... tt=1087165
- http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=6869782

También se puede comprar una caja de plástico a medida:
- http://es.farnell.com/multicomp/t4/caja ... Ntt=301474
- http://es.farnell.com/multicomp/hbt4/ca ... tt=5368637

Y los dos condensadores:
- http://es.farnell.com/vishay-bc-compone ... dp/1469310
- http://es.farnell.com/vishay-sprague/48 ... dp/1753985

(Por cierto, hay que tener en cuenta la polaridad del condensador Cout; colocar el positivo en la zona de 3,3v o color rojo, y el negativo en la señal GND o color negro)

Adjuntos

000miguel escribió:Me gustaría hacer un pequeño aporte para los que tengan problemas con los diodos.
Lo ideal es conseguir transformar los 5V, que ofrece la salida USB del PC, a los 3,3V que necesita el circuito RF de Xbox.
Para ello, se puede emplear un regulador de tensión junto con dos condensadores para evitar picos de tensión (ver imagen adjunta).

De esta forma conseguimos un voltage ideal para la placa, mucho mejor que el obtenido por diodos.
Yo lo he probado y funciona perfectamente.

Estos componentes son muy comunes y se pueden comprar en una tienda de electrónica o aquí:
- http://es.farnell.com/stmicroelectronic ... tt=1087165
- http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=6869782

También se puede comprar una caja de plástico a medida:
- http://es.farnell.com/multicomp/t4/caja ... Ntt=301474
- http://es.farnell.com/multicomp/hbt4/ca ... tt=5368637

Y los dos condensadores:
- http://es.farnell.com/vishay-bc-compone ... dp/1469310
- http://es.farnell.com/vishay-sprague/48 ... dp/1753985

(Por cierto, hay que tener en cuenta la polaridad del condensador Cout; colocar el positivo en la zona de 3,3v o color rojo, y el negativo en la señal GND o color negro)

Buen aporte [oki]

Desde luego es una mejor solución, pero si ya le cuesta a muchos hacer lo de los diodos imagínate esto... [+risas]

Añádelo al wiki si quieres, ya que es de gran utilidad para el que quiera hacerlo bien.
Vaya currada que se han pegado con esto, la verdad es que no creo que lo haga, si algún dia me aburro!!jejeje

Pero muchas gracias por este pedazo de aporte.


saludos...
muy buen aporte, felicidades
ya tengo el panel funcionando en win7 x64
me falta grabar el pic para sincronizar

saludos
buenas, realiza el tutorial , y me reconoce Placa de encendido de una Xbox 360 , pero no logro sincronizarla con el mado, probe lo del carga y juega, pero me dice instalado cuando lo conecto pero tampoco me deja sincronizar, el bton de guia sigue apandose y encendiendose, mi sistema operativo en windows 7 64bit, alguna solucion¿?¿

gracias
xenon8 si tienes la xbox con 3lr puedes sincronizar con ella.

asi lo hice yo, en espera de poder grabar el pic, que se me resiste.

por lo visto en el hilo, hay gente que si lo sincroniza con el carga y juega

cuando lo conectas al pc sincroniza automaticamente.

has puesto diodos en el panel para bajar la tension?

saludos.
lo puse a sincronizar en la consola y no me deja, con el caraga y juega nada y windows me instala lo driver y me pone ke conecte el carga y juega, y si puse un diodo , con lo que he reconoce la placa con los drivers perfectamente, pero no me sincroniza el mando, que raro no?
esta parte es muy importante.

Además necesitaréis el fichero Xusb21.inf modificado, podéis encontrarlos en el enlace del hilo de TheGameMaster que hay abajo, en XP funciona, win7 tambien. Es más recomendable modificar el que venga con los drivers que descarguéis, para ello, vais a "C:/Archivos de programa/Microsoft Xbox 360 Acessories/" y buscáis vuestro Xusb21.inf, lo abrís con un editor de texto (Bloc de notas, mismamente) y buscáis todos los 0719 y los cambiáis por 0291

la solucion mas facil y probada por mi, es sincronizar con la consola con el cable de video enchufado, nada mas encender le das al boton sincro de la consola y el mando.

hay que ser rapido y probar varias veces, ya que la mia tiene error de 3lr

espero que te sirva, por que es una pasada el mando en el pc.
finalmente, pude sincronizar con la consola, al poner el cable AV al tv, gracias al foro, puedo disfrutar de mi mando en el pc gracias.
1 duda los valores del mando no se pueden cambiar a no ser que sea en el juego que pongas no? gracias
me alegro de que puedas disfrutarlo

puedes cambiar en algunos juegos la configuracion de los botones

una vez sincronizado la memoria no se va, incluso puedes cambiar las pilas y seguira en la frecuencia

un saludo
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8