Stilo16v escribió:Pregunta chorra:
Para usar el método sin PIC he leído que no se pueden sincronizar los mandos, pero... Si tengo una Xbox con la que sincronizo los mandos y a parte el receptor, ¿me sirve? ¿O de lo que se trata es de sincronizarla con el propio receptor? Es que tengo todo excepto el programador de PIC, y el que menos me cuesta 20 euros, con lo que ya ni me sale a cuenta (y menos estando en DealExtreme el receptor por 8€)
Gracias por adelantado compañeros
Africa escribió:Stilo16v escribió:Pregunta chorra:
Para usar el método sin PIC he leído que no se pueden sincronizar los mandos, pero... Si tengo una Xbox con la que sincronizo los mandos y a parte el receptor, ¿me sirve? ¿O de lo que se trata es de sincronizarla con el propio receptor? Es que tengo todo excepto el programador de PIC, y el que menos me cuesta 20 euros, con lo que ya ni me sale a cuenta (y menos estando en DealExtreme el receptor por 8€)
Piensalo un poco, si tienes una xbox y sincronizas EN ella los mandos, pues EN ella quedarán sincronizados. La idea es que sincronices con el receptor que luego usaras, ya que la sincronización queda almacenada en dicho receptor.
En fin, que no, que no puedes. Lo que si que podrías es abrir la consola, cambiar el receptor por el que quieras usar, sincronizar el mando o los mandos que sean y después volver a colocar su receptor original. El receptor que hayas usado entonces si que te valdría para el pc, y funcionaría para "siempre" mientras no sincronices el mando en otro sitio.
En definitiva que el mando se empareja con el receptor, no con la consola.
Saludos y suerte.
Pues nada, me lo compro ya hecho que me va a salir más barato que la solución casera. Gracias por responder!
Stilo16v escribió:Africa escribió:Stilo16v escribió:Pregunta chorra:
Piensalo un poco, si tienes una xbox y sincronizas EN ella los mandos, pues EN ella quedarán sincronizados. La idea es que sincronices con el receptor que luego usaras, ya que la sincronización queda almacenada en dicho receptor.
En fin, que no, que no puedes. Lo que si que podrías es abrir la consola, cambiar el receptor por el que quieras usar, sincronizar el mando o los mandos que sean y después volver a colocar su receptor original. El receptor que hayas usado entonces si que te valdría para el pc, y funcionaría para "siempre" mientras no sincronices el mando en otro sitio.
En definitiva que el mando se empareja con el receptor, no con la consola.
Saludos y suerte.
Cagada la hemos, el receptor que tengo es de una fat y mi actual Xbox es una SPues nada, me lo compro ya hecho que me va a salir más barato que la solución casera. Gracias por responder!
Stilo16v escribió:Cagada la hemos, el receptor que tengo es de una fat y mi actual Xbox es una SPues nada, me lo compro ya hecho que me va a salir más barato que la solución casera. Gracias por responder!
fowell escribió:Vale, mi apaño ha dejado de funcionar. Funciona más o menos un par de horas, y luego a tomar por culo, el mando se sincroniza bien, pero no envía ni recive señal de windows, windows no hace nada, no detecta nada del mando ni dándole al botón home.ñ
¿puede ser que esté sobrealimentado pero no lo suficiente para que de error, y se cargue el diodo? solo tengo puesto uno.
fowell escribió:Por favor, sigo necesitando ayuda.
Añado que cuando digo que funciona un par de horas, es que ha funcionado, no que cada vez que lo enchufo funcione dos horas.
Actualmente, no funciona.
onizukalaw escribió:Existe alguna manera de enviar una señal de encendido a la PC?
onizukalaw escribió:El driver no me sirve, como lo instalo en windows 7 64 bits
como puedo sincronizar si antes no estaban sincronizados, puedo colocar la Placa de encendido del Xbox 360 a otra xbox para sincronizar o no se puede usar una placa en otro lado
onizukalaw escribió:Sobre el driver sigo sin entenderlo, ya descargue e instale la version para W764bits y lo instale, después de esto no entiendo que hacer????
fowell escribió:fowell escribió:Vale, mi apaño ha dejado de funcionar. Funciona más o menos un par de horas, y luego a tomar por culo, el mando se sincroniza bien, pero no envía ni recive señal de windows, windows no hace nada, no detecta nada del mando ni dándole al botón home.ñ
¿puede ser que esté sobrealimentado pero no lo suficiente para que de error, y se cargue el diodo? solo tengo puesto uno.
Por favor, sigo necesitando ayuda.
Añado que cuando digo que funciona un par de horas, es que ha funcionado, no que cada vez que lo enchufo funcione dos horas.
Actualmente, no funciona.
)

;**********************************************************************
; This file is a basic code template for assembly code generation *
; on the PIC12F629. This file contains the basic code *
; building blocks to build upon. *
; *
; Refer to the MPASM User's Guide for additional information on *
; features of the assembler (Document DS33014). *
; *
; Refer to the respective PIC data sheet for additional *
; information on the instruction set. *
; *
; *
; Filename: xxx.asm *
; Date: *
; File Version: *
; *
; Author: *
; Company: *
; *
; *
; *
; Files Required: P12F629.INC *
; *
; *
; Notes: *
; *
list p=12f629 ; list directive to define processor
#include <p12f629.inc> ; processor specific variable definitions
errorlevel -302 ; suppress message 302 from list file
__CONFIG 0x3FD4
; '__CONFIG' directive is used to embed configuration word within .asm file.
; The lables following the directive are located in the respective .inc file.
; See data sheet for additional information on configuration word settings.
CBLOCK 0x15
ENDC
;***** VARIABLE DEFINITIONS
ORG 0
BSF STATUS,RP0
CALL 0x3ff
MOVWF T1CON
BCF STATUS,RP0
MOVLW 0x7
MOVWF CMCON
BSF STATUS,RP0
MOVLW 0xfd
MOVWF GPIO
MOVLW 0x1
MOVWF TMR0
MOVLW 0xff
MOVWF 0x15
BCF STATUS,RP0
BSF INTCON,T0IE
CLRF 0x23
BSF GPIO,GPIO1
CALL 0xf
CALL 0x78
CALL 0xf
GOTO 0x68
CALL 0xb
CALL 0xb
CALL 0xb
CALL 0xb
CALL 0x7c
CALL 0x9
CALL 0x76
BTFSC GPIO,GPIO5
GOTO 0x6b
BTFSS GPIO,GPIO5
GOTO 0x6d
CALL 0x7c
CALL 0x9
CALL 0x7a
GOTO 0x64
CLRF 0x23
BSF GPIO,GPIO1
RETURN
MOVLW 0xaf
GOTO 0x21
MOVLW 0x84
GOTO 0x21
MOVLW 0x4
GOTO 0x21
MOVLW 0x90
GOTO 0x21
end

karlos007 escribió:Edit: pesa mas de 2mb, asique os lo subo a mediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?aju8u297mtmm4i2
Y por cierto, no hace falta instalar el Xbox360_32Esp.exe, no se si lo habra instalado el windows solo al insertar el mando con el carga y juega pero ni idea.
Mi ordenador es un x64
Soheil007 escribió:Hi
Sorry I don't know spanish so I have to write in english. I appriciate if someone could answer my question. I followed all the steps and seccessfully installed driver. But there are no lights and sync button doesn't work! what do I do? Here are the pictures:
http://i.imgur.com/oNMM2.jpg
http://i.imgur.com/5W8a9.jpg
Kenzox13 escribió:karlos007 escribió:Edit: pesa mas de 2mb, asique os lo subo a mediafire:
Y por cierto, no hace falta instalar el Xbox360_32Esp.exe, no se si lo habra instalado el windows solo al insertar el mando con el carga y juega pero ni idea.
Mi ordenador es un x64
Podrías pasar el link de nuevo? anda caído y yo estoy que me lo detecta como dispositivo desconocido pero no pilla nada y quisiera probar esos archivos tuyos, gracias.

karlos007 escribió:Kenzox13 escribió:karlos007 escribió:Edit: pesa mas de 2mb, asique os lo subo a mediafire:
Mi ordenador es un x64
Podrías pasar el link de nuevo? anda caído y yo estoy que me lo detecta como dispositivo desconocido pero no pilla nada y quisiera probar esos archivos tuyos, gracias.
Aquí lo tienes, siento haber tardado tanto, pero no habia leido el post, me deberias haber mandado un mp
http://www.4shared.com/rar/a8lwUjaf/xbo ... _k007.html?
Koolk escribió:Todavía usan el PIC12F629 para usar el RF de la 360. ¿Alguien sabe si usan otro PIC?
patitomx escribió:alguien sabe que pines usar en un modulo rf de xbox slim?

notario_rojo escribió:¿Si no instala el controlador es que pueden estar las soldaduras mal? Window me lo detecta como dispositivo desconocido pero cuando selecciono el xusb21.inf tanto el 1 como el 2 me dice que no pudo instalar y no tira ningún error tipo código 10.