TUTORIAL - Receptor Casero Wireles360 para PC- YA FUNCIONA!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
No habria ninguna forma de sincronizar los mandos sin tener que enchufarlo a la xbox lo digo porque tengo una xbox nueva y otra con luces rojas del 2005 sin garantia, resulta que me gustaria usar mi volante pero si tengo ke andar desenchufando eso y poniendolo a la xbox pa sincronizar. No se si me explico. No quisiera tener ke sincronizar el volante con la xbox y luego con el pc aciendo la movida correspondiente.

Salu2
xboxer4life escribió:No habria ninguna forma de sincronizar los mandos sin tener que enchufarlo a la xbox lo digo porque tengo una xbox nueva y otra con luces rojas del 2005 sin garantia, resulta que me gustaria usar mi volante pero si tengo ke andar desenchufando eso y poniendolo a la xbox pa sincronizar. No se si me explico. No quisiera tener ke sincronizar el volante con la xbox y luego con el pc aciendo la movida correspondiente.

Salu2

Los mandos con el carga y juega, el volante no se si se podrá...

PD: mira la página anterior o las 2 anteriores ;)
funciona de lijo, aqui os pongo un video del mio acabado para que os animeis.
http://www.youtube.com/v/lrJx55ZlJNA&hl
llevo casi 3 horas usando el mando como raton, y me resulta mas comodo que el totch pad o el mouse tradicional. XD
salu2
Gracias por el tutorial.

Lo he montado todo y funciona perfe en un Win7 x64. Lo unico malo es que tenia sincronizado ningun mando :( pero un volante si y lo coje correctamente.

A la espera de que saquen algo para sincronizar. [boing]
Buen Aporte lo probe y jala muy bien solo es seguir las instrucciones pero he notado algo no se si les pase lo mismo, cuando configuro el inalambrico jala todo bien pero si llego a conectar primero el otro control normal de usb me bloquea el otro inalambrico, yo no me deja volver a usarlo y tengo que volver a desinstalar y hacer todo el show para que funcione.

Si tienen alguna idea comenten plz.

Saludos gracias por el aporte. Use dos diodos en seria y bajo el voltaje a 3.4 v
muy bueno el tutorial, alquien sabe si sirve para la bateria de rock band 2?
Me parece un gran aporte pero he de deciros que si teneis una consola con 3 luces rojas tiene solucion, ya no es una chatarra, teneis la posibilidad de repararla vosotros mismos quitandole los ventiladores a la xbox y encenderla 10 min sin ventilacion y se soluciona o mandandola a hacer reballing que cuesta unos 80 € y se soluciona definitivamente.
Fantastico hilo, deberia llevar chincheta.

Hilos asi no deberian perderse.
Pues solo comentar que yo también lo he podido hacer, y me funciona perfecto con WinXP. Por cierto a ver si alguien que tenga el que comercializa microsoft, se anima y lo desmonta y mira a ver como lo hace ese para sincronizar los dispositivos y así al igual encontramos una solución para hacerlo con este.

Un saludo.
ha he utilizado el receptor el el xp, pero ahora he instalado el win 7 y todo genial, pero el software de microsoft no me lo deja instala me sale un mensaje de error Imagen, no se como solucionarlo, he mirado y en la unidad c me crea un archivo con muchas letras y numeros y sale un candadito parece ser un carpeta temporal

¿algna solucion?

he probado en meter el instalador en una imagen iso y montarlo en una unidad virtual, como el mensaje perstia he cojido los archvos temporales de la carpeta de numeros y letras y los he puesto en una iso y igual el mensaje, ye extraido el instalador con el rar( no savia que podia hace eso) y los he metido en una iso y probado y todo sige igual, tambien lo he intentado en modo prueva de errores, y mas de lo mismo
Sabeis si ahy drivers para linux? El mando con cable si que funciona bien pero del receptor no he visto nada.

Saludos.
Que destornillador es el que hace falta?
tengo una supuesta teoria sobre la sincronizacion del mando, y es que en mi opiñion el que guarda el enlace con la consola es elmando y no el adapatdor casero, por que de ser asi si el adapatador guardase el enlace en la memoria eeprom que an comentado el mando podria conectarse a mas de un adaptador a la vez pero no es asi. mi teoria es que el mando guarda con que consola esta conectado y cuando la conectas a otra se limpia su memoria y guarda el nuevo enlace y por eso luego no funciona con el adaptador casero y ay que rescanerar de nuevo. en mi opinion el adaptador solo enbia una señal y el mando se configura pra el adaptador y luego este se conecta porque ya conoce el codigo de este adaptador. creo que funciona asi intoces el unico problima seria encontra la manera de conectar en alguna de estas patillas 6 y 7 creo que eran algun polsador para que eladaptador envie la señal de sincronia, o puede que ete equibocado pero refernete a eso en toces tendria que conectrse a mas de un adpatador a la vez. si el adpadro casero guarda el enlace y el de la consola tambien al encender el mando tendria que funcionar en el pc y encender la consola a la vez,no?
buenas!

Yo estoy haciéndolo sin soldar (conectando el usb directamente) como dijo el compañero más atrás...

Ahora cuando lo conecto al USB me reconoce un dispositivo, pero por más que instalo el driver no me lo reconoce :S estoy probando sin el concentrador (para reducir el voltaje), pero es que no me da codigo 10 ni nada :S hago esto:

Conecto el dispositivo RF por usb al pc
Cancelo lo de nuevo hardware encontrado
Instalo el driver "Xbox360_32Esp.exe" (estoy en windows XP y se instala sin problemas)
Remplazo el archivo "Xusb21.inf" en "C:\Archivos de programa\Microsoft Xbox 360 Accessories"
Me voy al administrador de dispositivos
Le hago click derecho donde pone "USB Device" (en la pestaña "Otros Dispositivos") y luego "Actualizar controlador", le digo que no se conecte a internet que busque el driver en el equipo... (aunque le de que busque en internet pasa lo mismo)
Por último me dice: "No se puede instalar este hardware", No se pudo instalar este hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario

En el netbook con windows 7 me pasa lo mismo usando los mismos archivos :S
hola yo intente hacerlo pero me sale codigo 10
estoy soldando de varias formas

compre el diodo zenner y no puedo me sale error 10

quisiera saber si pudieras decirme de que voltaje y watts es el diodo zenner que pusiste ya que donde lo compre no pudieron identificarlo por el modelo

saludos
Muchas gracias por el post, pero yo tengo un apaño hecho con un Ethernet Wireless Bridge que tiene un rendimiento intermedio entre el nuevo adaptador inalámbrico de Microsoft y el antiguo, algo mejor en algunos puntos que los originales, como que funciona también de punto de acceso, amplificador de señal...

Si alguien está interesado, le digo cuál es el aparato y vuelvo a hacer el tuto, porque el de fábrica se entiende menos que el chino. Además es compatible con sistemas AOSS o similares, por lo que es fácil de configurar.

Saludos
Yo al final desisto, lo doy por imposible sin soldar
funciona yo lo probe con un control negro + kit carga y juega

como detalle windows xp sp3 tiene problemas al actualizar via online el kit play and charge. existe un fix para el service pack 3 (sp3) para que realice la actualizacion sin problemas

no se si se puede poner links pero ahi dejo el dato

http://news.cnet.com/8301-13554_3-9999378-33.html
Yo he comprado una plaquita para poder hacerlo, pero viendo la cantidad de problemas que esta dando lo veo algo jodido :S
Aun no me he puesto al tema pero se ve que da bastantes problemas (cosa que no tuve en cuenta antes de comprar la placa)
Ahora lo he hecho soldando la placa de los cojones (se me ha metido en la cabeza conseguirlo, por sabe dios que motivo xDDD) y la muy puta sigue dando "dispositivo desconocido" (lo de codigo 10 no se donde se supone que tiene que salir, pero no lo veo por ninguna parte. En dispositivos conectados al PC (en el admin. de dispositiv.) no me aparece ningún dispositivo desconocido ni nada por el estilo).

Lo único que me falta probar es soldar el diodo, pero me da a mi que la placa que me vendieron no esta bien, porque sino no se explica xD pero en fin... que se me ha metido en la cabeza xD
Pregunta: se podría conectar esto de esta forma?

Imagen

Lo estoy intentando y no puedo... alomejor es que es imposible lo que digo

Un saludo
joder como mola, cuanto crack hay por aqui!
OUTSIDE escribió:Pregunta: se podría conectar esto de esta forma?

Imagen

Lo estoy intentando y no puedo... alomejor es que es imposible lo que digo

Un saludo



eso va por infrarrojos, como cualquier mando de tv, por lo tanto no vale con esto.
y como podría funcionar con un PC? o es imposible?

con un receptor IR bastaría?

Un saludo
Primero dar las gracias a "TheGameMaster" por el curro y tambien a "Gusku" por ayudar al gremio de los no soldadores.
Habría que ponerlo en el primer post para que la gente supiera que esto del alargador funciona.
Por documentar el caso decir que está funcionando en win7 64bits, con la segunda versión del .inf y sin ningún apaño, es decir:
Sólo quitar pestaña metálica, anclar el alargador usb (mirar bien que entre hasta el fondo, porque el mio no llegaba [+risas] )y conectado sin nada más a un usb delantero del ordenador.

Gracias otra vez.
como sincronizas ls mandos con el usb ?
Tenia ya todo sincronizado desde la xbox antes de sacar el receptor.
yeaaaaaaaaah funcionando en windows 7 a la perfeccion, tuve el problema de codigo 10 xD
al principio no me lo pillaba, no me instalaba nada, pero vi que tenia un pelin dando con otro punto, lo consegui quitar, me lo cogio el ordena..

pero lo instale y me dió codigo 10 :S asique cogi un "adaptador" o conmutador, que es una cosa para conectar hasta 4 usb, y es 1.1 y entonces ahora si me funciona!!
se ve que da menos voltios o algo jaja asique si quereis añadir esa opcion, que es bien facil pos..

todavia no lo e probado con juegos, pero le doy al boton y me pone que esta conectado vamos...
ya lo probare con algun juego


por cierto, las luces del receptor no me funcionan, a vosotros si?
godzivan escribió:hallo !

Coming Soon : http://www.youtube.com/watch?v=kCz2UY2oit4

GodzIvan


Queremos saber mas!!

He conseguido hacer funcionar un par de estos receptores, pero la sincronizacion es un poco aparatosa cambiando el receptor de la consola.. Con esta modificacion mucha gente podria hacer grandes cosas... xD

A mi personalmente me interesa para poder sincronizar las guitarras y la bateria del guitar hero.

Respecto a las luces.. en unos van, y en otros no, no se si es ke se ha jodido algo al probar con varios voltajes.
godzivan escribió:hallo !

Coming Soon : http://www.youtube.com/watch?v=kCz2UY2oit4

GodzIvan


Tampoco habia visto esto, es muy interesante :)
Insane85 escribió:
godzivan escribió:hallo !

Coming Soon : http://www.youtube.com/watch?v=kCz2UY2oit4

GodzIvan


Queremos saber mas!!

He conseguido hacer funcionar un par de estos receptores, pero la sincronizacion es un poco aparatosa cambiando el receptor de la consola.. Con esta modificacion mucha gente podria hacer grandes cosas... xD

A mi personalmente me interesa para poder sincronizar las guitarras y la bateria del guitar hero.

Respecto a las luces.. en unos van, y en otros no, no se si es ke se ha jodido algo al probar con varios voltajes.


A mi se me hizo fácil sincronizar, para empezar armé el circuito sin el diodo y funcionó excelente en el primer intento.
Para sincronizar pongo el joystick en "espera" y conecto el cable USB del adaptador (con el driver ya instalado) y sincroniza como si apretara el botón de la consola. Hasta 4 joystick he podido sincronizar sin problema de esa forma.
muy buen tutorial por parte de TheGameMaster, lo eh probado y todo muy bien lo recomiendo, aqui les dejo un link eh hecho un video tutorial completo de como hacerlo, instalarlo y una prueba con guitarra, control y volante inalambricos saludos a todos :)
loquia666 escribió:muy buen tutorial por parte de TheGameMaster, lo eh probado y todo muy bien lo recomiendo, aqui les dejo un link eh hecho un video tutorial completo de como hacerlo, instalarlo y una prueba con guitarra, control y volante inalambricos saludos a todos :)


EPIC FAIL sin el link al video XD
(mensaje borrado)
video tutorial fabricacion, instalacion, y un test con guitarra volante y control saludos..

http://www.youtube.com/watch?v=8UJHi9MVFso

¿Alguien lo ha probado?

Yo lo he montado, pero ahora mismo no tengo ningún mando para probar...

El anillo no se me enciende como en el vídeo como cuando arranca la consola, pero al darle al botón las luces si que parpadean como al sincronizar.

Además hay que seguir utilizando el inf modificado, porque sinó no me lo detecta windows...

A ver si luego lo miro con más detenimiento...
Fran_Teruel escribió:

¿Alguien lo ha probado?


A mi es que me peta el programa icprog. Pero tenia pensado montar el tinglado.
FFantasy6 escribió:
Fran_Teruel escribió:

¿Alguien lo ha probado?


A mi es que me peta el programa icprog. Pero tenia pensado montar el tinglado.

Na, finalmente he probado un mando y sincroniza a la perfección, el único "problema" es que al enchufarlo el receptor al PC no hace como en el vídeo, sino que todas las luces parpadean.

Un día de estos igual me pongo y hago un artículo para la wiki ;)
gracias por el tuto, al menos de algo va a servir la 360 muerta, lo probe con win 7 y con el instalador que esta en el tuto no va pero bajando una version mas nueva y cambiando los archivos por los de l ainstalacion de xp funciono¡¡¡¡ [carcajad] .
salu2
FFantasy6 escribió:
Fran_Teruel escribió:

¿Alguien lo ha probado?


A mi es que me peta el programa icprog. Pero tenia pensado montar el tinglado.

Na, finalmente he probado un mando y sincroniza a la perfección, el único "problema" es que al enchufarlo el receptor al PC no hace como en el vídeo, sino que todas las luces parpadean.


Alguien puede hacer un tuto, de lo que dice ahi? no pillo mucho de que se trata. Supongo que es para sinconizar, pero no tiene imagenes ni nada.
Muy buen tutorial, es muy simple y no me llevo ni 10 minutos hecharlo a andar, y quiero aportar un detalle, FUNCIONA PERFECTAMENTE UN DIODO 1N4148 para resolver el problema codigo 10, ya que este reduce 1.05v, quedando asi (bueno, por ejemplo mi fuente tira 4.99v desde usb, ya con la resistencia 3.94v) asi que dependera lo que tire su fuente, para mi es mejor usar este diodo ya que no necesitas poner mas ni en serie, solo hay que ponerlo bien, ya que como saben el diodo tiene una manera especifica de entrada y salida (alguien mas por aki comento que no le sirvio este diodo, el problema debe haber sido, que lo monto al reves [carcajad] )


En fin buen tuto, y excelente el funcionamiento de este mod jejeje
Facuu7 escribió:Alguien puede hacer un tuto, de lo que dice ahi? no pillo mucho de que se trata. Supongo que es para sinconizar, pero no tiene imagenes ni nada.


Mira en mi firma, hay un enlace al wiki con cómo hacerlo.

Y un vídeo de el invento funcionando http://www.youtube.com/watch?v=lq7-V0fK7Ag
Fran_Teruel escribió:
Facuu7 escribió:Alguien puede hacer un tuto, de lo que dice ahi? no pillo mucho de que se trata. Supongo que es para sinconizar, pero no tiene imagenes ni nada.


Mira en mi firma, hay un enlace al wiki con cómo hacerlo.

Y un vídeo de el invento funcionando http://www.youtube.com/watch?v=lq7-V0fK7Ag


I love you
De na ;)

Me he dado cuenta que el vídeo se ve un poquillo mal [+risas] , pero es que no es fácil apuntar con una mano mientras con la otra haces las cosas [+risas] he añadido unas pequeñas anotaciones, para que se entienda mejor ;).

Añadido un vídeo del mando funcionando en Mac OSX, es necesario modificar el driver, si a alguien le interesa explicaré como hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=cgIaYWrZVfI
Buenas...

Muy interesante este tutorial...

Tenia pensado en pillarme un receptor original, pero esta es una buena forma de aprovechar las 3LR.

Saludos.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68