TUTORIAL - Receptor Casero Wireles360 para PC- YA FUNCIONA!!

1, 2, 3, 4, 58
tras fallecer el adaptador oficial que tenia , me he fabricado uno siguiendo este tuto.
puntos 1,2,3 y 4 para el negro con un 1n4007 que saque de una fuente de alimentacion de un deco de csd que tenia por ahi tirado .
sin el diodo reductor daba error 10 al instalar los drivers.
para sincronizar , como bien dicen unos post atras , con el carga y juega .
por cierto , uso windows 7 64 bits y los drivers para 64 de microsoft con el segundo .inf que colgasteis.
salu2 partio
no se ha podido resolver algo , respecto ala sincronización con receptores de una xbox con luces rojas , y un control nuevo ? , saludos.
Gracias por el tuto, pero me ha dado problemas.

Lo he hecho todo tal y como lo pones 1-rojo 2-blanco 3-verde 4-negro. Al principio me daba error 10 pero le he puesto un diodo 1N4001 y le he podido instalar los drivers. Despues de instalarselo todo tal y como pones tu y teniendo el mando sincronizado previamente pulso el boton central del mando y se queda parpadeando un rato (como buscando) y no se conecta. Sin embargo si tengo el receptor desconectado y le doy al boton central del mando y luego conecto el receptor se queda el mando con la luz en la posicion 1. Pero la mayoria de las veces aunque se quede la luz en la posicion 1 si le doy al boton central del mando no me aparace lo de las pilas en la pantalla (aunque algunas veces se conecta bien y si lo muestra).

Tengo Xp 32 bits SP3

¿Que es lo que puede estar fallando?

PD: Cuando me lo reconoce me instala el dispositivo XBOX 360 Controller
mira a ver en pc/propiedades/administrador de dispositivos , que no este activado el ahorro de energia en los usb y repasa bien las soldaduras.
a mi al principio una de ellas estaba cojida por los pelos y solo me funcionaba al mover el invento.
salu2 partio
sabeis si se puede comprar en alguna tienda de piezas y por cuanto el panel frontal?
juraria que hace un par de semanas , si que encontre una tienda que tenia el repuesto, pero entre lo que costaba y el envio no merecia la pena.
te aconsejo que te pases por el foro de compraventa y busques algun despiece de una 360 , ahi lo compre yo
salu2 partio
Hola. Informo ke no es posible añadir mas controles al receptor externo. El problema reside en ke los chips ke se utilizan, estos son propios de michrosoft y no encunetro nada de info.

LA solucion es sincronizar todos los mandos con la consola..aunke tenga las 3lr.

Salu2!
(mensaje borrado)
necesito ayuda ya no se ke acer no me funciona me sigue dando error codigo 10 y no lo entiendo . e provado con un diodo zener 4007 con dos en serie e comprobado soldaduras e puesto otro cable usb e probado en todos los usb de mi pc lo e probado todo algien tiene idea. por cierto kada vez ke intente probar si funciona y todo eso ay ke instalar todo o no ??? am y dkuando instalo drivers me sale con el nombre xbox 360 u wireless... eso esta bien?? graciasss
has seguido el esquema para las soldaduras ?
rojo con diodo -1 , blanco-2 , verde-3 y negro al cuatro (que segun el autor se podria cambiar por el 8)
el diodo del rojo tiene posicion , la franja gris hacia la placa y el otro extremo del diodo al cable usb.
asegurate de bajarte los drivers correctos para tu sistema operativo , 32 o 64 .
a mi , con un windows 7 de 64 bits me va bien con el segundo inf que colgaron , con el primero no probe.
y , si , al instalarlo te saldra en el administrador de dispositivos como xbox 360 u wireless.
salu2 partio
partio si e seguido el esquema el negro lo e probado en 8 y 4 y si la franja gris del zener esta correcto yo tengo xp 64 bits y le puse los correctos y el inf e probado los dos el primero no me va el segundo si. eke ya no se ke mirar ni hacer mas. el usb 2.0 tiene 5.10 v kreo y tambien probe con un 1.0 . tambien probe zener 4001 . yo kreo ke la xbox se rie de mi,, desde ke la compre no paro de darme problemas la odio me e gastado muxo dinero en ella y al final de pisapapeles.
Hola gracias por la tuto me a sido de gran ayuda, ya tengo conectado el mando al pc con xp.

tambien habia pensado integrarlo en la caja, los led que lleva se pueden activar por ejem:
para actividad hd, power led y el boton central para arrancar el pc.

quedaria muy bien.

saludos y gracias.
e probado con un voltimetro para saber el voltaje ke le yega al receptor y le llega 3,5 kreo ke mejor no puedo darle el voltaje y me sige dando error (codigo 10) lo que aora mismo tengo son dos zener (4007) y otro zener (4001) conectados uno destras de otro en el polo positivo esta bien o ay ke poner al cable negro tambien??
Hi, he hecho el experimento, pero lo estoy probando con vista 64 y no me quiere instalar el driver, alguno lo ha conseguido? yo he modificado también el .inf con el pid del dispositivo al menos ahora lo intenta pero termina dando error.

Pues lo dicho, alguien lo tiene rulando con vista 64?
Wenas keria saber si usando el usb de un carga y juega ke tengo defectuoso no necesitaria soldar diodos al receptor y tb ke si en caso de usar un usb normal si al conectarlo al pc uso de intermediario un hub no necesitaria tampoco soldar el diodo no? saludos.



EDITO...... weno una vez seguido el eskema de soldado y la instalacion de drivers confirmo ke funciona sin soldar diodos ni resistencias a traves de hub sin ningun problema y tb confirmo ke el mando sincroniza haciendo uso del carga y juega tb sin problemas.
a mi me funko todo bien el problema es el siguiente que el usb me detecto bien el receptor casero pero a la hora de conectar mi control wireless de 360 no me lo sincroniza......a que sera el problema si no me arrojja ningun error?
wajardoxx escribió:a mi me funko todo bien el problema es el siguiente que el usb me detecto bien el receptor casero pero a la hora de conectar mi control wireless de 360 no me lo sincroniza......a que sera el problema si no me arrojja ningun error?


Hola tronco lo sincronizaste con la consola antes de soldar?,por que si es asi a mi no me funciono nunca del todo bien.y el que tengo ahora puesto funciona de lujooooooooo eso si tras varias pruebas y con resistencias.
muchas gracias por el tuto.
DominicZe escribió:Hi, he hecho el experimento, pero lo estoy probando con vista 64 y no me quiere instalar el driver, alguno lo ha conseguido? yo he modificado también el .inf con el pid del dispositivo al menos ahora lo intenta pero termina dando error.

Pues lo dicho, alguien lo tiene rulando con vista 64?

En Vista de 64bits tambien funciona. Bajate el controlador para 64bits y utiliza en 2º INF que colgé.

y repito: antes de desmontar la consola, sincronizad los mandos, aunke de las 3lr.
el prpoblema es q tengo una xbox jasper y la placa esta la saque de otra D: que problema tendria q sincronizar a cada rato de una consola el receptory l uego instalarla en el pc D:
mmm ke yo sepa una vez sincronizada no seria necesario volverna a sincornizar con la consola.
Con el carga y juega en el puerto usb del pc lo conectas y se sincroniza el solito, saludos.
Buenas, hoy he fabricado el receptor casero y como no habia sincronizao el mando, no me lo coge.
Alguien ha probado lo del carga y juega en windows7 de 64 bits?

Respecto al hilo, muy buen tuto aunque habria que añadir lo de sincronizar antes de montarlo y la equvalencia data+ y data- a los colores de los cables para los que como yo lo hayan pinxado directamente a la placa base y quede guardado dentro de la torre.
Salu2 y gracias
yo lo tengo funcionando en w7 64 bits perfectamente, y sincronizo con el carga y juega.
el unico problema es , que si uso el mando con la xbox , para volver a sincronizarlo despues en el pc, tengo que ir a administrador de dispositivos y desinstalar el carga y juega (el carga y juega , no el mando) .
pincho entonces el mando con el cable usb y lo enciendo , lo reconoce , te instala el carga y juega otra vez y te lo sincroniza.
salu2 partio
partio escribió:yo lo tengo funcionando en w7 64 bits perfectamente, y sincronizo con el carga y juega.
el unico problema es , que si uso el mando con la xbox , para volver a sincronizarlo despues en el pc, tengo que ir a administrador de dispositivos y desinstalar el carga y juega (el carga y juega , no el mando) .
pincho entonces el mando con el cable usb y lo enciendo , lo reconoce , te instala el carga y juega otra vez y te lo sincroniza.
salu2 partio


Muchas gracias tio. Ahora seguro que me lo pillo.
salu2
BlaCkmOOn escribió:Con el carga y juega en el puerto usb del pc lo conectas y se sincroniza el solito, saludos.

Yo lo intenté pero no me sincroniza con el carga y juega :-|
Fran_Teruel escribió:
BlaCkmOOn escribió:Con el carga y juega en el puerto usb del pc lo conectas y se sincroniza el solito, saludos.

Yo lo intenté pero no me sincroniza con el carga y juega :-|


Hola, a mi me pasaba lo mismo e intentaba lo de desinstalar e instalar el controlador del carga y juega y nada.
Al final lo he conseguido deshabilitando y habilitando el receptor wireless mientras el carga y juega estaba encendido y el mando parpadeando. Puedes probar que a lo mejor te funciona.
Salu2

EDIT: Vaya, despues de reconocerlo el pc y sincronizarse, el ordenador no respondia al mando :-? :-?
He intentao volver a hacerlo pero ahora no me lo coge,se apagan las luces del mando. será que el receptor esta xungo?
Estoy haciendo pruebas pero nada, si descubro algo ya lo diré
Ola despues de unos dias leyento este hilo me e decidido a soldar los cables ya que mi xbox murio ace unas semanas, y me a salido a la 1º jejeje no he tenido que poner resistencias ni led ni nada todo del tiron. Los conecte en las 4 conexiones superiores y listo

Gracias, aora mientras no me llega la otra puedo jugar en el pc jejeje saluditooosss
hola, como puedo sincronizar con los mandos nuevos...????
he conectado el kit carga y juega al ordenador, no hacia nada
lo he conectado al mando

me pide un driver.
pero no lo tengo.

hay alguna forma de hacer esto sin el kit carga y juega?
saludos
(mensaje borrado)
Joder debo ser el tio con mas mala suerte del mundo Conecto todo todo en sus pines correspondientes 1,2,3,9 me lo detecta todo perfecto pero me como un error 10 bueno voy a intentar solucionarlo pero de repente se apaga el aparatito total desconecto y vuelvo a conectar y cual es mi sorpresa ooooo 2 luces rojas a la que miro los circuitos de atras y pam habia una piececita de las negras color cobre brillante que se estaba chamuscando y ahora ya no va =) solo se encienden los putos pilotitos (es mas las soldaduras se han desecho) Alguien me puede explicar porque ha pasado esto?
Cirkple escribió:Alguien me puede explicar porque ha pasado esto?


Cirkple escribió:Conecto todo todo en sus pines correspondientes 1,2,3,9

si lo has conectado así como pones pues normal ke te pase, los pines son 1,2,3, (4 o 8)

si no es por eso (y te confundiste al escribir el post) puede ke tengas algún corto en alguna parte


por cierto, he de decir ke hice este mod a mi manera esta misma mañana

he cogido una 360 ke resucité el otro día y como siempre la tendré abierta le he soldado los cables correspondientes (diodo incluído) y le he puesto un conector hembra para cuatro pines, por otro lado me he hecho un cable usb con su conector macho de 4 pines y así ya puedo utilizarlo tanto en la 360 como en el pc (se me ha instalado todo a la primera y sin problemas)

así ke gracias por el tuto!
Vale no me he equivocado lo conectaba al 9 el de masa debo ser imbecil macho y mira que tenia el esquemita enfrente eso me pasa por no contar los pines

Por cierto podrias subir fotos de lo tuyo? esque a mi me vendria bien una cosa asi
mmm... fotos no tengo, si eso puedo hacerle mañana pero tampoco te serán de gran ayuda

lo ke hice fue soldar unos cables de unos 5cm cada uno a los puntos ke pone el esquema adjunto en el primer post (usando los mismos colores para ke sea más sencillo) y el otro de los cables a un conector hembra de 4 pines (añadiendo un diodo en la patilla en la ke iba el rojo +5v)

por otro lado pillé un cable usb (corté el del cacharro este de la 360 para transferir de un hdd a otro) lo pelé y le soldé como 1m de cable de cada uno y los extremos pues al conector macho ke viene siendo como este pero de 4

Imagen

eso si, hay ke crimpar los pinchos


EDIT: lo mío ya preparado ha kedado así (le eché una silicona ke tenemos por akí para ke todo kede bien sujeto)

Imagen
pues a mi ya me lo reconoce le WXp, el probema que ahora enfrento es como sincronizar e control.

Mi cosola tiene luces rojas, todavia puede sincronizarce e control? [mad] [mad]
Bueno, hay muchos interesados en el Receptor Casero y también muchos posts explicando que hacer para hacer funcionar el receptor me he decidido a dar una explicación más a detalle de los pormenores de la Compatibilidad con accesorios.

Primero que nada, cuando recién se comenzó a elaborar este tutorial, había sólo un controlador, este no tenía soporte completo por lo que salió una segunda versión con la cual llevo ya meses en la cual, hasta la fecha estos son los accesorios que he probado:
Xbox360 Controller
-Funciona a la perfección, sólo conectalo al USB y listo. (No lo afecta la modificación al controlador de Accesorios de Xbox360)
Xbox360 Wireless Controller
-Funciona a la perfección, para sincronizarlo se puede usar el carga y juega, pero debes dejar que windows busque el controlador en internet.
En caso que utilices el Control en el 360 y la PC, deberás desinstalar el carga y juega para resincronizarlo en la PC cada vez que lo uses en el Xbox
porque la sincronización se realiza durante la instalación del cable.
Xbox360 Wireless Headset
-Requiere la sincronización forzosamente desde la Xbox360.
Xbox360 Guitar Hero: World Tour Guitar, Guitar Hero 3 Les Paul Guitar
-Requiere la sincronización forzosamente desde la Xbox360. Windows detecta la guitarra como si fuera el control inalámbrico, pero funcionan
todos los botones, la inclinación del brazo, slide tactil(World Tour Guitar), etc. Esto en los Guitar Hero de PC, no he probado en FretsOnFire.

Para Sincronizar cualquier accesorio usando una Xbox360 con 3LR (3 Luces Rojas).
1.-Primero que nada necesitas tener conectada la fuente de poder y el cable de A/V o HDMI a tu Xbox con 3LR.
2.-Ahora coloca el panel en su lugar, no es necesario atornillar, sólo hay que ser cuidadoso para no soltarlo.
3.-Ten listo tu accesorio(Control, Headset, Guitarra, Microfono, etc.) con sus baterias cargadas.
4.-Enciende el accesorio y presiona el botón de sincronización.
5.-Enseguida presiona el botón de encendido del panel e inmediatamente presiona el botón de sincronización del Xbox.
Es posible que el Xbox sólo muestre las 3LR y el accesorio sólo parpadee en lugar de indicar en que posición está conectado.
Si al apagar el Xbox el accesorio se apaga por igual, y te permite encenderlo usando el botón X(botón guia) del mismo, está sincronizado.

NOTA: Este proceso funciona pero hay que ser rápido, entre encender y presionar el botón de sincronización del Xbox no debe pasar mas de 1 o 2seg.

Espero que esta miniguía les sirva y ojalá puedan agregarla al Post Principal, además sería bueno que reporten otros accesorios que hayan funcionado.
darklin escribió:Bueno, hay muchos interesados en el Receptor Casero y también muchos posts explicando que hacer para hacer funcionar el receptor me he decidido a dar una explicación más a detalle de los pormenores de la Compatibilidad con accesorios.

Primero que nada, cuando recién se comenzó a elaborar este tutorial, había sólo un controlador, este no tenía soporte completo por lo que salió una segunda versión con la cual llevo ya meses en la cual, hasta la fecha estos son los accesorios que he probado:
Xbox360 Controller
-Funciona a la perfección, sólo conectalo al USB y listo. (No lo afecta la modificación al controlador de Accesorios de Xbox360)
Xbox360 Wireless Controller
-Funciona a la perfección, para sincronizarlo se puede usar el carga y juega, pero debes dejar que windows busque el controlador en internet.
En caso que utilices el Control en el 360 y la PC, deberás desinstalar el carga y juega para resincronizarlo en la PC cada vez que lo uses en el Xbox
porque la sincronización se realiza durante la instalación del cable.
Xbox360 Wireless Headset
-Requiere la sincronización forzosamente desde la Xbox360.
Xbox360 Guitar Hero: World Tour Guitar, Guitar Hero 3 Les Paul Guitar
-Requiere la sincronización forzosamente desde la Xbox360. Windows detecta la guitarra como si fuera el control inalámbrico, pero funcionan
todos los botones, la inclinación del brazo, slide tactil(World Tour Guitar), etc. Esto en los Guitar Hero de PC, no he probado en FretsOnFire.

Para Sincronizar cualquier accesorio usando una Xbox360 con 3LR (3 Luces Rojas).
1.-Primero que nada necesitas tener conectada la fuente de poder y el cable de A/V o HDMI a tu Xbox con 3LR.
2.-Ahora coloca el panel en su lugar, no es necesario atornillar, sólo hay que ser cuidadoso para no soltarlo.
3.-Ten listo tu accesorio(Control, Headset, Guitarra, Microfono, etc.) con sus baterias cargadas.
4.-Enciende el accesorio y presiona el botón de sincronización.
5.-Enseguida presiona el botón de encendido del panel e inmediatamente presiona el botón de sincronización del Xbox.
Es posible que el Xbox sólo muestre las 3LR y el accesorio sólo parpadee en lugar de indicar en que posición está conectado.
Si al apagar el Xbox el accesorio se apaga por igual, y te permite encenderlo usando el botón X(botón guia) del mismo, está sincronizado.

NOTA: Este proceso funciona pero hay que ser rápido, entre encender y presionar el botón de sincronización del Xbox no debe pasar mas de 1 o 2seg.

Espero que esta miniguía les sirva y ojalá puedan agregarla al Post Principal, además sería bueno que reporten otros accesorios que hayan funcionado.

Habría que ponerlo en la página principal del hilo.

Gracias a eso he conseguido que sincronizase [tadoramo]

PD: a mi me sincroniza sin desinstalarlo de nuevo.
Lo he hecho así:
1º Desinstalar todo lo anterior (con los controladores y receptor conectado, en el administrador de dispositivos desinstalarlo todo y por si acaso desde "agregar o quitar programas también").
2º Reinstalar los drivers
3º Conectar el receptor casero, instalar los drivers
4º Conectar el mando con el cable Carga y Juega y dejar que busque los controladores en internet (Aparecerá en el Administrador de dispositivos como ".... cable carga y juega" o algo similar, no lo recuerdo)
5º Reiniciar (lo pedirá tras la instalación del carga y juega, hacedlo con todo conectado)
6º El mando aparecerá sincronizado tras reiniciar

Y ya está, si lo sincronizo con la 360 basta conectarlo al ordenador con el carga y juega (mientras está conectado el receptor) y se me resincroniza con el receptor ^_^
Acabo de revisar y es compatible con Windows 7 RTM utilizando el mismo método, en mi caso me instalé el 7 x64 y funciona todo correcto, eso si, para sistemas de 64bits necesitas el software Microsoft Xbox 360 Accessories para sistemas de 64bits, aqui lo dejo para el que lo necesite Xbox360_64Esp

Como mencione antes el método de instalación y el funcionamiento y compatibilidad siguen siendo los mismo.
hola buenas quisiera poder conectar la guitarra del GH,para poder juar al frets of fire,alguien o a probadoooooo???
thafestco escribió:
Cirkple escribió:Alguien me puede explicar porque ha pasado esto?


Cirkple escribió:Conecto todo todo en sus pines correspondientes 1,2,3,9

si lo has conectado así como pones pues normal ke te pase, los pines son 1,2,3, (4 o 8)

si no es por eso (y te confundiste al escribir el post) puede ke tengas algún corto en alguna parte


por cierto, he de decir ke hice este mod a mi manera esta misma mañana

he cogido una 360 ke resucité el otro día y como siempre la tendré abierta le he soldado los cables correspondientes (diodo incluído) y le he puesto un conector hembra para cuatro pines, por otro lado me he hecho un cable usb con su conector macho de 4 pines y así ya puedo utilizarlo tanto en la 360 como en el pc (se me ha instalado todo a la primera y sin problemas)

así ke gracias por el tuto!


ajaaaaaa ahora se para que querias la placa ¬¬ jajaj me alegro de que te funcionara todo ;)
Os comento un caso curioso.

Estaba en la Campus Party de este año y una tarde estube jugando con el mando. Acabe de jugar y marche a los servicos a echar una meadita. Mientras tento un compañero del clan me cogio el mando para echar unas partiditas en una Xbox360...y claro lo sincronizo con la XBox360. Cuando volvi me lo dijo y logicamente ya mi receptor casero no servia, amos ke no sincronizaba.

A la tarde siguiente llevo Bosk su Xbox360 y la abrio no se para ke y le dije ke si podria porbar a sincronizar mi panel con su consola, y conectamos el paner pero... el mando no sincronizaba... intentaba pero no acababa de sincronizar. De hecho no sincronizo ningun mando, pero las luces y el boton de arranque funcionaron perfectamente.

Lo kitamos de la consola y volvi a poner el panel en mi cajita. Total, el mando kedo sin sincronizar con ninguna consola (o receptor). El caso eske conecto el panel mio al PC y enciendo el mando y derepente, zas sincroniza.

Yo aun no me lo explico. :-? :-?

aa darklin gracias por tu aporte sobre Compatibilidad y sincronizado.

Decir ke el volante lo reconoce como otro controlador de juegos y los puedes probar y confugurar perfectamente, pero en algunos juegos no funciona y/o da problemas de reinicio.

salu2!
Bueno mi experimento.

Soy malisimo soldando asi que si puedo evitarlo mejor.

Partiendo de este punto y evitando coger el soldador miro la placa, ella me mira a mi (asi durante una hora), hasta fijarme en el conector y percatarme que en relidad la parte superior es lo mas parecido a un USB, salvo por los conectores inferiores, asi que
1.- Retirar la pieza metalica que lo recubre, coger un alargador USB y forzar un poco la conexion
Imagen
Después de pelearme mucho con los driver consigo instalarlo, pero ... horror ... error 10 es decir le estoy pasando un voltaje demasiado alto.

Seguimos con la premisa de no realizar soldadura, algo tengo en casa que me permita evitarlo ...

2.- Un hub de 7 conectores la posibilidad de ponerle o no electricidad ... ¿y si no lo conectamos? , si dejamos el usb conectado pero sin electricidad extra
Imagen
BINGO!! reconoce el receptor

Siguiente problema reconocer el mando... joer lleva tiempo sin encenderse (1 año creo) pruebo un carga y juega que tenia abandonado en un cajon, porque tengo la estacion de carga

SORPRESA FUNCIONAAAAAA
Que chingon lo que encontraste, Congratulations [tadoramo]
voy a hacerme unos, jeje tengo varias 360 muertas [fies]
Nota a mi experimento.

Solo he conseguido que funcione una vez :-? , no se si cuando desconecte para hacer las fotos y volver a intentarlo he realizado algo mal ¬_¬

Esta tarde seguire con pruebas, porque por lo menos se que ha funcionado una vez y me ha aparecido en pantalla que el mando estaba conectado y tenia 2 lineas de bateria.

A ver si cuando consiga que todo funcione hago un video como el autor de este tutorial, al que por cierto [beer] gracias por el tuto, nunca se me habria imaginado y mira que tengo la XBOX rota desde que existe este post + o - [tadoramo]

ACTUALIZO:
Prueba del medio dia (14:30), encendi el ordenador y he puesto funcionando desde el principio no habia forma, renicie el PC con otro sistema operativo XP limpito que tengo y tampoco...

Cuando lo iba a dar por imposible reinicie he hice el ultimo intento y ha pillado el mando... creo que tiene que ser algun problema del USB, esta vez accedi al panel de configuracion del mando y ha detectado todos los botones y todo ha funcionado a la perfecion.

Por favor si alguen usa el metodo "no soldaduras" y puede explicar que pasa se agradece eternamente ... yo seguire investigando porque cuando le sale de las narices funciona y otras veces no... y a ver si una de las veces que funcione puedo grabar un video
segui el manual y las recomendaciones, TRABAJANDO PERFECTO con 5.03v en el puerto USB

espero se resuelva pronto lo del boton de sincronisazion

Saludos
Bueno video funcionando...
http://www.youtube.com/watch?v=7R0rd48t574

Parece que finalmente lo que paso ayer fue solo un susto lo he probado de mil formas y me funciona de lujo sin soldar nada [360º]

En fin animo a los que como yo son un patosos con un soldador en la mano [+risas]

Cualquier duda [comor?] que pueda solucionar sera un placer responderla :)

PD: al final final del video, pongo agradecimiento al creador del Post. [ayay]

PDPD: Equipo en el que esta funcionando
Windows XP Service Pack2 , en concreto el desatendido de Colossus edition
Pentium IV Dual a 2,8 GHz
gusku escribió:Bueno video funcionando...
http://www.youtube.com/watch?v=7R0rd48t574

Parece que finalmente lo que paso ayer fue solo un susto lo he probado de mil formas y me funciona de lujo sin soldar nada [360º]

En fin animo a los que como yo son un patosos con un soldador en la mano [+risas]

Cualquier duda [comor?] que pueda solucionar sera un placer responderla :)

PD: al final final del video, pongo agradecimiento al creador del Post. [ayay]

PDPD: Equipo en el que esta funcionando
Windows XP Service Pack2 , en concreto el desatendido de Colossus edition
Pentium IV Dual a 2,8 GHz


Que bueno ese video si señor
hola amigos, yo tengo un P4HT de 3.0GHZ y con windows XP el adaptador me trabaja muy bien, pero tambien tengo vista y no logro hecharlo andar en vista (ojo que es vista 32 bits)
he visto que ya colgaron archivos inf para vista64, de hecho hay dos archivos, ya los baje pero ninguno me funciona

alguien me puede ayudar para hecharlo andar, diciendome como instalarlo en vista32bits?

espero ayuda

saludos
el proceso de instalacion es el mismo ke el del xP.

Ha mi me ha funcionado en los siguientes SO con el mismo inf.
-Windows XP tanto en Home Edition como en el Professional 32bit
-Windows Vista Home Premium, tanto en 32bit como en de 64bit (aki lo unico es bajar el programa de 64bit, pero el inf es el mismo)
-Windows 7 RC 32Bit.

salu2!
Hola resulta ke yo lo tengo hecho con soldadura y hasta ahora funcionaba de lujo, pero el otro dia pille el mando para jugar con la xbox y ahora no me sincroniza con el invento, decir ke cambie de sistema operativo a sp3 y no me lo busca en internet..... me refiero al carga y juega ke era con lo ke lo sincronizaba, asi ke si alguien sabe donde pillar los drivers para el carga y juega en xp sp3 le estaria muy agradecido, o cualkier otra forma de sincronizar sin abrir consolas y nada de eso, saludos.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58