[Tutorial] Parcheando EBOOT con las keys 3.60

1, 2, 3, 4, 5, 6
los que no quieren cambiar de 3.41 a 3.55 es por que piensan que tiraran su dinero del pincho pero venga que eso no durara para siempre y cuando salga un cfw mayor les sera mas dificil mudar todo de 3.41 a 3.55 yo tenia pincho caro en su tiempo salio firm 3.55 y actualize mil vecez mejor y mas comodo me dolio un poco el gasto pero ahora ni me acuerdo
msx2plus escribió:
budismo_92 escribió:Pues pasaos a 3.55. Sin ánimo de discusión, no entiendo qué problema tenéis. Yo usaba 3.41 meses después de que saliera 3.55 Kmeaw. En cuanto vi dificultades con 3.41 y el pincho me largué a 3.55 y punto. ¿Que hay que leerse un tutorial? Pues vale, tío, es lo que hay, no se puede ser tan flojo (lo digo por más de un mensaje que he leído diciendo que no se cambiaban por flojería). Son todo ventajas. Ya que la scene le da un poco de lado a 3.41 y se centra en 3.55, pues cambiaros, leñe.

Un saludo.


Simplemente no queremos subir de 3.41. Subir representa que tengo que modificar mucha cosa...
Y no comparemos 3.41 con 3.55, porque lo unico que ganas en el ultimo es un mareo de cojones y dañarte la vista para ver 4 cosas que han sacado en 3D...


Vamos a leer y a informarnos un poco antes de hablar. Pero bueno, tú mismo. Si queréis estar preguntando toda vuestra vida "¿Esto vale para 3.41?", "Pero, ¿van a sacar ya algo para 3.41?", pues nada, como queráis. Los demás también tendrán derecho a no responderos. Ganas de complicarse la vida, la verdad.
No sigo desviando el tema.

Un saludo.
NOOOO por que vendi mi querida PS3 joder este es el dia mas negro de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
titofla escribió:Siento la pregunta,pero soy novato en este tema.

Supongo que con estas claves, puedo parchear un juego de PS3, y hacerlo funcionar en mi PS3 virgen (sin ninguna otra modificacion)
Es asi, o me equivoco?
Hay otras claves publicadas?
Donde empiezo a buscar?

Gracias.


Debes tener un CFW 3.55,si no no podras correr los backups.

Por cierto alguien ha conseguido parchear los eboot,porque yo con windows xp,no lo he conseguido de ninguna de las 2 maneras.

Un saludo
Le scomento que probé lo siguiente (pero sin éxito)

Instalé KOF XIII en el HDD interno de la PS3
Instalé el update 1.02 oficial (firmado para firmware 3.60)
Desempaquete el PKG y modifiqué el PARAM.SFO del update y firmé el EBOOT.BIN para usarlo en 3.55
Transferí los archivos modificados al directorio "game/ID_JUEGO/USRDIR" (entiendo que ahí se instalan las actualizaciones)
Dejé que multiman parchara el PARAM.SFO del directorio "GAMES/ID_JUEGO"
Traté de lanzar el juego con Multiman pero siempre me indicaba que debía actualizar a firmware 3.60 o superior
Instalé el Spoofer 4.11 y con ello siempre obtengo el error 8001003C cuando el juego intenta cargar

Ahora esto no sé si es porque estoy firmando mal el EBOOT.BIN o hay otra razón más de peso :(

Para firmar utilicé el scetool y las indicaciones de Mystic Racer (usuario de ps3pirata)
Alguien sabe si el catherine eur tiene alguna actu parcheable o lo es directamente?
Acabo de ver esto y lo he probado con 2 juegos el automatico con el Bleach y el White Knight Chronicles II con el Bleach no hace nada pero con el White Knight Chronicles II me crea el eboot sin problemas. ¿Alguien lo ha intentado con el Bleach y le ha funcionado ?
¿Cuántos bleach hay?
El JAP mío es el BCAS20186 y veo que el que ponen de los fix es el BCJS30077.
josemurcia escribió:¿Cuántos bleach hay?
El JAP mío es el BCAS20186 y veo que el que ponen de los fix es el BCJS30077.


Ni idea de cuantos hay yo no se ni cual es el que tengo jejje por cierto el White Knight Chronicles II se queda la pantalla en negro despues de poner lo de japan studio y demas.
Bleach version JAP BCJS30077 funciona perfecto en 3.41
josemurcia escribió:¿Cuántos bleach hay?
El JAP mío es el BCAS20186 y veo que el que ponen de los fix es el BCJS30077.


Hay 4 versiones Bcas que es la asiatica, Bcjs que es la only japan, Blus que es la usa y Bles que es la europea. Todas son Sdk 3.60 PERO!!!!, casa una sólo corre con su eboot.bin, ya que el archivo xxx.cpk y la carpeta de los trofeos son diferentes en cada versión como ocurre con los Naruto o el Catherine.

Así que comprobar que el eboot.bin corresponde con la versión que lo habéis probado.
Roid Clive escribió:
josemurcia escribió:¿Cuántos bleach hay?
El JAP mío es el BCAS20186 y veo que el que ponen de los fix es el BCJS30077.


Hay 4 versiones Bcas que es la asiatica, Bcjs que es la only japan, Blus que es la usa y Bles que es la europea. Todas son Sdk 3.60 PERO!!!!, casa una sólo corre con su eboot.bin, ya que el archivo xxx.cpk y la carpeta de los trofeos son diferentes en cada versión como ocurre con los Naruto o el Catherine.

Así que comprobar que el eboot.bin corresponde con la versión que lo habéis probado.


Pues yo tengo la europea si no me equivoco lo que pasa es que no me crea el eboot modificado. ¿Alguien ha probado el White Knight Chronicles II a ver si se le queda la pantalla en negro despues del icono de japan estudio?
He creado el MOD_EBOOT.BIN del Gran Turismo 5 ( versión Europea BCES00569 ), lo he renombrado a EBOOT.BIN y lo he sustituido por el original en GAME, en su carpeta correspondiente, he instalado hasta la actualización 1.13 que es la que suporta el firmware 3.60, y me aparece que debo actualizar, que hago mal??? me falta hacer alún paso más?

PD: tengo el juego original, pero el lector me murió gracias a la actualización que sacó SONY en Diciembre de 2010 que revolucionaba los blurays, asique tengo un buen puñado de juegos y pelis en bluraya como posavasos gracias SoNY....
sashadgt escribió:Bleach version JAP BCJS30077 funciona perfecto en 3.41


Como has hecho para firmar el eboot para 3.41??pensaba que solo se podia firmar para 3.55....
Dorigon escribió:Alguien sabe si el catherine eur tiene alguna actu parcheable o lo es directamente?


Yo también pregunto lo mismo.
acecombat escribió:He creado el MOD_EBOOT.BIN del Gran Turismo 5 ( versión Europea BCES00569 ), lo he renombrado a EBOOT.BIN y lo he sustituido por el original en GAME, en su carpeta correspondiente, he instalado hasta la actualización 1.13 que es la que suporta el firmware 3.60, y me aparece que debo actualizar, que hago mal??? me falta hacer alún paso más?

PD: tengo el juego original, pero el lector me murió gracias a la actualización que sacó SONY en Diciembre de 2010 que revolucionaba los blurays, asique tengo un buen puñado de juegos y pelis en bluraya como posavasos gracias SoNY....


Te falta modificar el PARAM.SFO en la sección de APP_VERSION y en VERSION debes sustituír con un HeX (Te recomiendo HxD) el 1.00 por 1.13 y ya correrá sin problemas ;)
Roid Clive escribió:
josemurcia escribió:¿Cuántos bleach hay?
El JAP mío es el BCAS20186 y veo que el que ponen de los fix es el BCJS30077.


Hay 4 versiones Bcas que es la asiatica, Bcjs que es la only japan, Blus que es la usa y Bles que es la europea. Todas son Sdk 3.60 PERO!!!!, casa una sólo corre con su eboot.bin, ya que el archivo xxx.cpk y la carpeta de los trofeos son diferentes en cada versión como ocurre con los Naruto o el Catherine.

Así que comprobar que el eboot.bin corresponde con la versión que lo habéis probado.

Me temo que no, la única 3.6 es la japonesa, las demás son superiores, porque no deja crear el EBOOT.BIN.
Raines escribió:
acecombat escribió:He creado el MOD_EBOOT.BIN del Gran Turismo 5 ( versión Europea BCES00569 ), lo he renombrado a EBOOT.BIN y lo he sustituido por el original en GAME, en su carpeta correspondiente, he instalado hasta la actualización 1.13 que es la que suporta el firmware 3.60, y me aparece que debo actualizar, que hago mal??? me falta hacer alún paso más?

PD: tengo el juego original, pero el lector me murió gracias a la actualización que sacó SONY en Diciembre de 2010 que revolucionaba los blurays, asique tengo un buen puñado de juegos y pelis en bluraya como posavasos gracias SoNY....


Te falta modificar el PARAM.SFO en la sección de APP_VERSION y en VERSION debes sustituír con un HeX (Te recomiendo HxD) el 1.00 por 1.13 y ya correrá sin problemas ;)


Muchas gracias!!! Lo malo es que ahora me da el 80028F08 error...pufff
Y aparece un icono con Datos Dañados :-?
[quote="acecombat"][/quote]
Algo estás haciendo mal, revisa cada paso ;) el PARAM.SFO sino incluso pásame el original por MP y te lo modifico yo (solo a tí, no quiero un aluvión de MP's xD, solo modificaré 1, luego ya acecombat que haga lo que quiera xD)
Raines escribió:
acecombat escribió:He creado el MOD_EBOOT.BIN del Gran Turismo 5 ( versión Europea BCES00569 ), lo he renombrado a EBOOT.BIN y lo he sustituido por el original en GAME, en su carpeta correspondiente, he instalado hasta la actualización 1.13 que es la que suporta el firmware 3.60, y me aparece que debo actualizar, que hago mal??? me falta hacer alún paso más?

PD: tengo el juego original, pero el lector me murió gracias a la actualización que sacó SONY en Diciembre de 2010 que revolucionaba los blurays, asique tengo un buen puñado de juegos y pelis en bluraya como posavasos gracias SoNY....


Te falta modificar el PARAM.SFO en la sección de APP_VERSION y en VERSION debes sustituír con un HeX (Te recomiendo HxD) el 1.00 por 1.13 y ya correrá sin problemas ;)


Ayer me paso esto con dos fix de 2 updates, el de Dirt 3 y F1 2011. Instale el update que decía, machaque el EBOOT.BIN y modifique los PARAM.SFO que se crean al instalar los updates y le puse la version de firm 3.55, y cuando le daba a iniciar el juego, me saltaba con que actualizara a 3.60, puede ser por el campo app_version del PARAM.SFO? Se supone que si es el de la actualización ya debería indicar la versión, no?
Tutorial perfecto y muy esperado, vamos manos a la obra. Gracias
Por ahora voy a desistalarlo e instalarlo de nuevo y esperaré a actualizarlo cuando lea que ya no hay problemas.
Aun así muchísimas gracias Raines, da gusto ver gente como tu por el foro.

Un saludo!
Yo de momento me rindo.

He probado con el Ace Combat y no hay forma. Siempre me sale el error 80007 de las narices :(

He conseguido que el ebootfix me fixee el juego y me cree los pkg y el retail. Pero usando uno y otro no funciona. También he probado con el eboot de la actualización pero ese no me lo parchea.

Creo que hasta que no salga un CFW nuevo seguiré esperando :(
Mi pregunta es la siguiente. Si tenemos un PKG firmado con el update de un juego, ¿es necesario firmar también el Eboot del propio juego? En teoría, no, ¿no?. ¿No se supone que ya carga el juego con el Eboot de la propia actualización?. Lo digo porque en el caso del Resistance 3, a mí me ha cargado instalando solamente el PKG firmado del update 1.05, sin tocar nada más de los archivos del juego. (Es verdad que los textos están mal, pero eso es otro tema. El juego carga).
josedrr escribió:
Raines escribió:
acecombat escribió:He creado el MOD_EBOOT.BIN del Gran Turismo 5 ( versión Europea BCES00569 ), lo he renombrado a EBOOT.BIN y lo he sustituido por el original en GAME, en su carpeta correspondiente, he instalado hasta la actualización 1.13 que es la que suporta el firmware 3.60, y me aparece que debo actualizar, que hago mal??? me falta hacer alún paso más?

PD: tengo el juego original, pero el lector me murió gracias a la actualización que sacó SONY en Diciembre de 2010 que revolucionaba los blurays, asique tengo un buen puñado de juegos y pelis en bluraya como posavasos gracias SoNY....


Te falta modificar el PARAM.SFO en la sección de APP_VERSION y en VERSION debes sustituír con un HeX (Te recomiendo HxD) el 1.00 por 1.13 y ya correrá sin problemas ;)


Ayer me paso esto con dos fix de 2 updates, el de Dirt 3 y F1 2011. Instale el update que decía, machaque el EBOOT.BIN y modifique los PARAM.SFO que se crean al instalar los updates y le puse la version de firm 3.55, y cuando le daba a iniciar el juego, me saltaba con que actualizara a 3.60, puede ser por el campo app_version del PARAM.SFO? Se supone que si es el de la actualización ya debería indicar la versión, no?


El PARAM.SFO hay que modificar tanto el APP_VERSION como el Version a secas ;).

Si no, te tira el error, pero el PARAM se modifica antes de cargar el juego ok? ;)

Acecombat, de nada tío ;)
Yo me rindo.
No hay manera, parcheo todo sin ningún error y no carga ni a tiros... [decaio]
Sigo todos los pasos con scetools para parchear un update 3.60 y nada de nada, tira error en la ps3.
He probado todas y cada una de las variantes y no hay forma.
Creo que algo falla con el NPDRM.
Aguien lo ha conseguido???
Gengoroh escribió:Yo me rindo.
No hay manera, parcheo todo sin ningún error y no carga ni a tiros... [decaio]
Sigo todos los pasos con scetools para parchear un update 3.60 y nada de nada, tira error en la ps3.
He probado todas y cada una de las variantes y no hay forma.
Creo que algo falla con el NPDRM.
Aguien lo ha conseguido???


que error tira la ps3?
Most escribió:
Gengoroh escribió:Yo me rindo.
No hay manera, parcheo todo sin ningún error y no carga ni a tiros... [decaio]
Sigo todos los pasos con scetools para parchear un update 3.60 y nada de nada, tira error en la ps3.
He probado todas y cada una de las variantes y no hay forma.
Creo que algo falla con el NPDRM.
Aguien lo ha conseguido???


que error tira la ps3?


Pues ya he visto varios diferentes: 80010013, 80010017 y alguna variante más que no recuerdo...
esos errores son de firma, prueba con otro juego.
Most escribió:
ERROR escribió:80010017: No se puede cargar el juego Blu-ray. Esto se debe a que el reproductor no funciona o el juego esta roto.


has probado con otro juego, a ver si es el juego que esta mal. ¿Y que juego es?


He probado con un par de juegos, pero sobre todo con el Dark Souls que el update es 3.60.
No hay manera... pero sé que hay una versión que sí funciona y tiene el mismo update 1.05 pero solo sale en Inglés.
Con lo cual mi conclusión es que si la versión Inglesa funciona, por cojones tiene que ir la española.
Con lo cual los métodos no estan bien explicados o hay algún método que no nos han contado...
NeoBahamut escribió:
josemurcia escribió:¿Cuántos bleach hay?
El JAP mío es el BCAS20186 y veo que el que ponen de los fix es el BCJS30077.


Ni idea de cuantos hay yo no se ni cual es el que tengo jejje por cierto el White Knight Chronicles II se queda la pantalla en negro despues de poner lo de japan studio y demas.


eso me ha ocurrido a mi , pero si picas "start" continua sale el logo de havoc y ya te deja crear o importar datos , pero a mi mas adelante segun le pille el video lo veo en negro salen los sub y si le rota se cuelga y si no pos sigue. tambien ha intentado meterle el update 1.01 pero luego no funciona he desencrytado el eboot del update con lo que han comentado en elo post pero o me da error 8xxxxxxxx7 o me dice qeu los datos estan corruptos quer lo borre y vuelva a cargar el juego.
Hola yo estoy con el Saints Row third e instalo el update 1.04 le sustituyo el eboot firmado y me pide actualizar a 3.60, por mas que modifico el param.sfo me sigue pidiendo actualizar....


Que alguien me ayude por favor!!!

Gracias
lirico89 escribió:Hola yo estoy con el Saints Row third e instalo el update 1.04 le sustituyo el eboot firmado y me pide actualizar a 3.60, por mas que modifico el param.sfo me sigue pidiendo actualizar....


Que alguien me ayude por favor!!!

Gracias


Hay updates que pueden modificar algo del eboot (no estoy seguro de esto al 100%), lo suyo sería NO poner el update directamente, o de ponerlo, reemplazar el eboot original firmado para 3.55 por el nuevo creado por el update.
Param.sfo modifica version y app_version y listo.

Saludetes
Algún tuto para refirmar los updates?
Tengo el pes 12 BLES01408

El fix no funka. Sale al XMB y me da error

Alguna solución.
Memingo escribió:Tengo el pes 12 BLES01408

El fix no funka. Sale al XMB y me da error

Alguna solución.


a mi me funciono con la versión bles.
josemurcia escribió:Algún tuto para refirmar los updates?


creo que es igual o con el otro ejecutable... en el readme lo pone, echale un vistazo.

un saludo.
ralcay escribió:
NeoBahamut escribió:
josemurcia escribió:¿Cuántos bleach hay?
El JAP mío es el BCAS20186 y veo que el que ponen de los fix es el BCJS30077.


Ni idea de cuantos hay yo no se ni cual es el que tengo jejje por cierto el White Knight Chronicles II se queda la pantalla en negro despues de poner lo de japan studio y demas.


eso me ha ocurrido a mi , pero si picas "start" continua sale el logo de havoc y ya te deja crear o importar datos , pero a mi mas adelante segun le pille el video lo veo en negro salen los sub y si le rota se cuelga y si no pos sigue. tambien ha intentado meterle el update 1.01 pero luego no funciona he desencrytado el eboot del update con lo que han comentado en elo post pero o me da error 8xxxxxxxx7 o me dice qeu los datos estan corruptos quer lo borre y vuelva a cargar el juego.


Yo por mas que lo intento nada de nada creo que voy a esperar a que salga un CFW con las keys nuevas que tampoco creo que tarde mucho en salir y seguro que asi va mejor el tema por que creo que de esta manera esta un poco verde.
Raines escribió:Hay updates que pueden modificar algo del eboot (no estoy seguro de esto al 100%), lo suyo sería NO poner el update directamente, o de ponerlo, reemplazar el eboot original firmado para 3.55 por el nuevo creado por el update.
Param.sfo modifica version y app_version y listo.

Saludetes


que param.sfo hay que modificar, el del update? y que se pone en version y app_version?
Gennio escribió:
Raines escribió:Hay updates que pueden modificar algo del eboot (no estoy seguro de esto al 100%), lo suyo sería NO poner el update directamente, o de ponerlo, reemplazar el eboot original firmado para 3.55 por el nuevo creado por el update.
Param.sfo modifica version y app_version y listo.

Saludetes


que param.sfo hay que modificar, el del update? y que se pone en version y app_version?


El Param.sfo resultante de tu "backup"
El tema es que hay juegos que tiene firm superior al 3.6 pero da la casualidad que tienen algun update firmado para 3.60.

Segun tengo entendido, cuando actualizas algun juego, a la hora de lanzarlo, el juego arranca desde el eboot.bin de la actualización. Entonces firmando el eboot.bin 3.60 de la actualizacion a 3.41 debería de iniciar el juego... no?
A ver, estoy intentando firmar el Update del Asuras.
1- Decomprimo el PKG con Magic PKG 1.0
2- Firmo el EBOOT.BIN con scetools, ya que no me va el ebootMOD, de 26MB pasa a 10MB.
3- Al reempaquetar con el Magic PKG me da un error
Processing (1/1) [ EBOOT.BIN.1.ELF]
<unself> failed. Cannot open [ EBOOT.BIN.1.ELF


Tengo la cabeza hecha un bombo.
Me doy por vencido en firmar los UPDATES supongo que sera por lo del NPDRM.

He refirmado el eboot de Dirt3 con el ebootMOD y lo he comparado con uno que baje de otra web ya fixeado y resulta que cuando compruebo el md5 no es el mismo...(queria comprobar que los firmo bien)¿Lo habre firmado mal?
Ahora probare mi propio fix haber si rula

GRACIAS
josemurcia escribió:A ver, estoy intentando firmar el Update del Asuras.
1- Decomprimo el PKG con Magic PKG 1.0
2- Firmo el EBOOT.BIN con scetools, ya que no me va el ebootMOD, de 26MB pasa a 10MB.
3- Al reempaquetar con el Magic PKG me da un error
Processing (1/1) [ EBOOT.BIN.1.ELF]
<unself> failed. Cannot open [ EBOOT.BIN.1.ELF


Tengo la cabeza hecha un bombo.


Sustituye el EBOOT directamente y te evitas lios inecesarios de empaquetar pkgs.
Por cierto es normal que el tamaño del EBOOT cambie mucho

Hector_GPala escribió:Me doy por vencido en firmar los UPDATES supongo que sera por lo del NPDRM.

He refirmado el eboot de Dirt3 con el ebootMOD y lo he comparado con uno que baje de otra web ya fixeado y resulta que cuando compruebo el md5 no es el mismo...(queria comprobar que los firmo bien)¿Lo habre firmado mal?
Ahora probare mi propio fix haber si rula

GRACIAS


Exacto por el NPDRM no funciona con ebootMOD ya que no esta preparado para ello, es necesario utilizar la herramienta scetool creo que hay una versión GUI por ahí.
En cuanto al tema del MD5, puede cambiar perfectamete segun como se firme, por ejemplo el ebootMOD creo que firma para 3.41 y otros fixes pueden estar firmado para 3.55.
yo tngo la ps3 en 3.41, con el ebootmod se supone que firmale los eboots para 3.41 o 3.55?
menudo lio....


me recomendais pasarme a 3.55? tngo 3.41 porque habia oido que era el mas estable.
ruben_434 escribió:yo tngo la ps3 en 3.41, con el ebootmod se supone que firmale los eboots para 3.41 o 3.55?
menudo lio....


me recomendais pasarme a 3.55? tngo 3.41 porque habia oido que era el mas estable.


Si tienes un mando de ps3 chino piensatelo porque te dejara de funcionar, si no es el caso instalate el multiman y el ultimo rebug 3.55 no vas a tener problemas.
En nivel de funcionamiento es identico al menos para el usuario medio.
basslover escribió:
josemurcia escribió:A ver, estoy intentando firmar el Update del Asuras.
1- Decomprimo el PKG con Magic PKG 1.0
2- Firmo el EBOOT.BIN con scetools, ya que no me va el ebootMOD, de 26MB pasa a 10MB.
3- Al reempaquetar con el Magic PKG me da un error
Processing (1/1) [ EBOOT.BIN.1.ELF]
<unself> failed. Cannot open [ EBOOT.BIN.1.ELF


Tengo la cabeza hecha un bombo.


Sustituye el EBOOT directamente y te evitas lios inecesarios de empaquetar pkgs.
Por cierto es normal que el tamaño del EBOOT cambie mucho

Gracias, eso he hecho con 2 que me he encontrado por ahí y me da error 8001003C, voy a probar con el mío.
Dorigon escribió:
ruben_434 escribió:yo tngo la ps3 en 3.41, con el ebootmod se supone que firmale los eboots para 3.41 o 3.55?
menudo lio....


me recomendais pasarme a 3.55? tngo 3.41 porque habia oido que era el mas estable.


Si tienes un mando de ps3 chino piensatelo porque te dejara de funcionar, si no es el caso instalate el multiman y el ultimo rebug 3.55 no vas a tener problemas.
En nivel de funcionamiento es identico al menos para el usuario medio.



No tengo mandos chinos, lo que si tengo es un mando de ps2 con un adaptador para la ps3. Nose si afectara...
Que cfw tendria que poner? Habia pensado en el de kmew...
Y una ultima cosa, y perdon por el offtopic, antes de cambiar de cfw me gustaria limpiar la consola, es decir dejarla como de fabrica, para eso que hago, restaurar sistema o formatear? Se que en las slim al formatear necesito tener el cfw en un usb para volver a restaurarlo, pero si le doy a restablecer sistema Ps3?

Gracias
Yo solo puedo recomendarte lo que he probado en algunas ps3 y es el ultimo rebug 3.55 (rebug.me) lo del mando de ps2 y el adaptador ni idea.

Lo suyo creo que seria un formateo y listo.
ruben_434 escribió:
Dorigon escribió:
ruben_434 escribió:yo tngo la ps3 en 3.41, con el ebootmod se supone que firmale los eboots para 3.41 o 3.55?
menudo lio....


me recomendais pasarme a 3.55? tngo 3.41 porque habia oido que era el mas estable.


Si tienes un mando de ps3 chino piensatelo porque te dejara de funcionar, si no es el caso instalate el multiman y el ultimo rebug 3.55 no vas a tener problemas.
En nivel de funcionamiento es identico al menos para el usuario medio.



No tengo mandos chinos, lo que si tengo es un mando de ps2 con un adaptador para la ps3. Nose si afectara...
Que cfw tendria que poner? Habia pensado en el de kmew...
Y una ultima cosa, y perdon por el offtopic, antes de cambiar de cfw me gustaria limpiar la consola, es decir dejarla como de fabrica, para eso que hago, restaurar sistema o formatear? Se que en las slim al formatear necesito tener el cfw en un usb para volver a restaurarlo, pero si le doy a restablecer sistema Ps3?

Gracias


si... afecta. no funciona, yo tengo un mando de pc compatible con ps3 y cuando puse 3.55 a tomar por culo el mando y era un logic3 con boton central de ps3 incluso.

un saludo.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6