[Tutorial] Parcheando EBOOT con las keys 3.60

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aqui estan por fin...

http://pastie.org/private/cxqyed7veotyccabsfna

aquí listas para empezar a firmar

http://www.mediafire.com/download.php?4tz7c757yg64j8v

Ahí están las manuales:

http://www.mediafire.com/?rh5pq1vzlb6zdov

Métodos para el parcheo:

TUTORIAL PARA PARCHEAR LOS EBOOTS DE JUEGOS FIRMADOS CON KEYS 3.60

Método 1 (proceso "a mano")

Debéis copiar las keys (.ps3keys) en vuestra carpeta de usuario (C:\Users\XXXX\.ps3keys) si tienes Windows, si quieres usar Cygwin o tienes Linux debes meter las keys (.ps3) en tu carpeta de usuario (home\XXXXXX\.ps3), es recomendable copiar las dos carpetas

Tan solo poner en la consola de comandos (cmd/terminal) el comando, para desencriptar sería así:

unself EBOOT.BIN EBOOT.ELF

Y para encriptar así:

make_self EBOOT.ELF EBOOT.BIN

Lo mas fácil es arrastrar a la consola, de otra forma debéis moveros por los directorios hasta donde están los exe/bin y desencriptar/fixear

Método 2 (proceso automático, el más sencillo)

ebootMOD o como automatizar el proceso

http://www.mediafire.com/download.php?k8kff2fo7izg8ut

Lo único que tenéis que hacer es arrastrar el EBOOT.BIN a EBOOTMOD.EXE y este os generará un MOD_EBOOT.BIN, lo renombráis y listo

EDITO:Fuente-TC.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
que suerte ,por fin los usuarios de Ps3,ven algo de luz,yo la vendì y me comprè la xbox,aunque Ps3 siempre estarà en mi corazòn [amor]
Las fuentes pá que!!! y no es TKC que esos lo han sacado de otro lado y tampoco lo nombran.
si si si si si, muy bonito pero con esto podre cargar el gran turismo? [sonrisa]

Fuera coñas se agradece el tuto, aunque tampoco tenia mucha ciencia
Dorigon escribió:si si si si si, muy bonito pero con esto podre cargar el gran turismo? [sonrisa]

Fuera coñas se agradece el tuto, aunque tampoco tenia mucha ciencia



Gran turismo ni se puede ni se podrá cargar nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD
A mi me funciona bien desde la terminal de linux porque arrastrando el archivo(xp) se abre la ventana de msdos, se cierra pero de crear un archivo modificado nasti.
No me funciona al arrastrarlo a ebootMOD.exe, no me crea ningun MOD_EBOOT.BIN luego...

un saludo.
habeis probado el pes 12?
Maduin escribió:No me funciona al arrastrarlo a ebootMOD.exe, no me crea ningun MOD_EBOOT.BIN luego...

un saludo.


Ya somos dos.
jamonazo2000 escribió:
Maduin escribió:No me funciona al arrastrarlo a ebootMOD.exe, no me crea ningun MOD_EBOOT.BIN luego...

un saludo.


Ya somos dos.


:(

Alguna solucion o alguna otra version a probar?

Yo que queria trastear un rato esta mañana con la ps3 mientras llega el cartero... }:/
Vaya copy-paste de hilo, por lo menos pon la fuente.
Probar a arrastrar la carpeta entera del juego blesXXXX a ebootfix.exe y hace muchas mas movidas, lo que no se si funcionara, por que no puedo probarlo al no tener la ps3 aqui, asi que si lo probais porfavor comentarlo
Maduin escribió:
jamonazo2000 escribió:
Maduin escribió:No me funciona al arrastrarlo a ebootMOD.exe, no me crea ningun MOD_EBOOT.BIN luego...

un saludo.


Ya somos dos.


:(

Alguna solucion o alguna otra version a probar?

Yo que queria trastear un rato esta mañana con la ps3 mientras llega el cartero... }:/


A mi en ubuntu parcheando a mano desde la terminal si me va bien, pero en xp con el metodo de arrastrar me pasa como a ti.
vicones escribió:Probar a arrastrar la carpeta entera del juego blesXXXX a ebootfix.exe y hace muchas mas movidas, lo que no se si funcionara, por que no puedo probarlo al no tener la ps3 aqui, asi que si lo probais porfavor comentarlo

Se trata de re-firmar el EBOOT.BIN solamente, no todos los archivos del juego.
josemurcia escribió:
vicones escribió:Probar a arrastrar la carpeta entera del juego blesXXXX a ebootfix.exe y hace muchas mas movidas, lo que no se si funcionara, por que no puedo probarlo al no tener la ps3 aqui, asi que si lo probais porfavor comentarlo

Se trata de re-firmar el EBOOT.BIN solamente, no todos los archivos del juego.



pues entonces nasti de plasti tio, me hace lo mismo que a todos no crearme nada :(
josemurcia escribió:
vicones escribió:Probar a arrastrar la carpeta entera del juego blesXXXX a ebootfix.exe y hace muchas mas movidas, lo que no se si funcionara, por que no puedo probarlo al no tener la ps3 aqui, asi que si lo probais porfavor comentarlo

Se trata de re-firmar el EBOOT.BIN solamente, no todos los archivos del juego.


Segun deank en PS3crunch, algunos juegos tienen archivos self.prx que tambien deben ser firmados y que con el metodo del ebootMOD debe hacerse 1 a 1 y que con el EbootFIX, como es arrastrando la carpeta lo hace del tiron.
Hibiki-naruto escribió:Segun deank en PS3crunch, algunos juegos tienen archivos self.prx que tambien deben ser firmados y que con el metodo del ebootMOD debe hacerse 1 a 1 y que con el EbootFIX, como es arrastrando la carpeta lo hace del tiron.

A OK, pero si arrastras la carpeta entera te lo firma todo no? Será más fácil localizar los archivos y firmarlos por separado.
Se agradece el tutorial.

No me hace nada arrastrando a ebootMOD en XP. Entonces decís que lo que hay que hacer es arrastrarlo a ebootFIX?

Saludos.
josemurcia escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun deank en PS3crunch, algunos juegos tienen archivos self.prx que tambien deben ser firmados y que con el metodo del ebootMOD debe hacerse 1 a 1 y que con el EbootFIX, como es arrastrando la carpeta lo hace del tiron.

A OK, pero si arrastras la carpeta entera te lo firma todo no? Será más fácil localizar los archivos y firmarlos por separado.


Estamos hablando de que no firma nada, no hace nada uno por uno...

un saludo.
Y como se haria con las actualizaciones de los juegos?
putojefe escribió:Y como se haria con las actualizaciones de los juegos?

Si te las has descargado en pkg, con las tools correspondientes de descifrado/cifrado de pkg's de F0 ;)
Raines escribió:
putojefe escribió:Y como se haria con las actualizaciones de los juegos?

Si te las has descargado en pkg, con las tools correspondientes de descifrado/cifrado de pkg's de F0 ;)


Me he quedado igual [+risas]

No seria igual que el eboot.bin? metiendo las claves npdrm y arrastrando?
se pensara en hacer un cfw con las nuevas keys o hay que firmar los eboot uno a uno?


gracias por las keys
Y una pregunta, con esto podremos jugar a todos los juegos que han salido hasta ahora? o solo hasta los que eran para 3.60?

Por poner un ejemplo al Skyrim o al Max payne 3 se puede? :S igual es una pregunta absurda pero es que nose muy bien cual es ultimo OFW que ha sacado Sony...
Farite escribió:se pensara en hacer un cfw con las nuevas keys o hay que firmar los eboot uno a uno?


gracias por las keys

de moemto se tiene que haceer a mano dentro de nada ya saldran cfw y no sera necesario
danirod19 escribió:Y una pregunta, con esto podremos jugar a todos los juegos que han salido hasta ahora? o solo hasta los que eran para 3.60?

Por poner un ejemplo al Skyrim o al Max payne 3 se puede? :S igual es una pregunta absurda pero es que nose muy bien cual es ultimo OFW que ha sacado Sony...


Solo juegos y updates para Fw 3.60. Si el juego es superior de 3.60 pero tiene un update firmado en 3.60, se puede parchear. Por ejemplo el Resistance 3 es 3.66, pero su update es 3.60 entonces lo han conseguido parchear.

La PS3 va por el Fw 4.20.
charlo escribió:Las fuentes pá que!!! y no es TKC que esos lo han sacado de otro lado y tampoco lo nombran.

Ultimamente TKC parece un abrebadero.... [jaja]

A ver si empezamos a poner las fuentes reales de las noticias.... ZzzZZ
Con esto los que compraron True Blue se habran quedado con cara de Pokerface, por si no fue suficiente el hecho de que el equipo del True Blue abandonara el desarrollo, ahora con esto gran parte de los titulos que solo eran jugables en true blue se podran jugar sin necesidad de el, Dios lo que llevaba esperando para poder jugar al Bleach Soul Ignition [sati]
ishida_uryuu escribió:Con esto los que compraron True Blue se habran quedado con cara de Pokerface, por si no fue suficiente el hecho de que el equipo del True Blue abandonara el desarrollo, ahora con esto gran parte de los titulos que solo eran jugables en true blue se podran jugar sin necesidad de el, Dios lo que llevaba esperando para poder jugar al Bleach Soul Ignition [sati]



bueno, teniendo en cuenta que por 50 euros llevo casi un año jugando antes que tu..... pokerface...


pregunta, ¿habeis probado ya algun juego parcheado con el cfw tb? ¿con o sin pincho?
nose si estara por ahí ya o no pero pongo esta lista de los juegos con versión 3.60

Alice Madness Returns (US)
Assassin's Creed Revelations(RF)
Atelie Totori: The Adventurer of Arland(US)
Batman: Arkham City
Bleach Resurreccion (US)
Bodycount(RF)
Cabelas Big Game Hunter 2012 (US)
Call of Duty: Modern Warfare 3(RF)
Call of Juarez: The Cartel (US)
Captain America: Super Soldier (US)
Catherine (US)
Child of Eden(EU)
Cursed Crusade(EU)
Dark Souls (EU)
Dead Island(RF)
Deus Ex: Human Revolution(RF)
Dirt 3 (EU)
Disgaea 4: A Promise Unforgotten
DBZ: Ultimate Tenkaichi (US)
Driver: San Fransisco
Dungeon Siege 3(EU)
Dynasty Warriors Gundam 3 (EU)
Elder Scrolls V: Skyrim (US)
F-1 2011 (EU)
FEAR 3 (US)
FIFA 12
God of War: Origins
Golden Eye 007 Reloaded (US/EU)
Green Lantern: Rise of the Manhunters (EU)
Harry Potter and the Deathly Hallows Pt. 2(US)
Idolmaster 2(JP)
King of Fighter '13 (US)
Kung Fu Panda 2 (US)
Lord of the Rings: War in the North (US)
Madden NFL '12(RF)
NBA 2k12 (US)
Need for Speed: The Run (US)
No More Heroes: Heroes Paradise (US)
Portal 2 (US)
Pro Evolution Soccer 2012
Rage (US)
Ratchet & Clank: All 4 One(RF)
Rayman Origins (US)
Record of Agarest War Zero (US)
Red Faction: Armageddon (US)
Resistance 3
Rune: Factory Tides of Destiny(US)
Saint's Row The Third (EU)
Shadow of the Damned (US)
Sniper Ghost Warrior
Sonic Generations (EU)
Spiderman: Edge of Time
Super Street Fighter IV (US Arcade Edition)
Supremacy MMA (US)
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (US)
Warhammer 40000 Space Marine (EU)
White Knight Chronicles 2(EU)
WWE '12(EU)
X-Men: Destiny

Fuente:
http://www.ps3sos.com/showthread.php?27783-Keys-3.60-filtradas-COMPROBADAS-REALES/page32
danirod19 escribió:nose si estara por ahí ya o no pero pongo esta lista de los juegos con versión 3.60
Alice Madness Returns (US)
Assassin's Creed Revelations(RF)
Atelie Totori: The Adventurer of Arland(US)
Batman: Arkham City
Bleach Resurreccion (US)
Bodycount(RF)
Cabelas Big Game Hunter 2012 (US)
Call of Duty: Modern Warfare 3(RF)
Call of Juarez: The Cartel (US)
Captain America: Super Soldier (US)
Catherine (US)
Child of Eden(EU)
Cursed Crusade(EU)
Dark Souls (EU)
Dead Island(RF)
Deus Ex: Human Revolution(RF)
Dirt 3 (EU)
Disgaea 4: A Promise Unforgotten
DBZ: Ultimate Tenkaichi (US)
Driver: San Fransisco
Dungeon Siege 3(EU)
Dynasty Warriors Gundam 3 (EU)
Elder Scrolls V: Skyrim (US)
F-1 2011 (EU)
FEAR 3 (US)
FIFA 12
God of War: Origins
Golden Eye 007 Reloaded (US/EU)
Green Lantern: Rise of the Manhunters (EU)
Harry Potter and the Deathly Hallows Pt. 2(US)
Idolmaster 2(JP)
King of Fighter '13 (US)
Kung Fu Panda 2 (US)
Lord of the Rings: War in the North (US)
Madden NFL '12(RF)
NBA 2k12 (US)
Need for Speed: The Run (US)
No More Heroes: Heroes Paradise (US)
Portal 2 (US)
Pro Evolution Soccer 2012
Rage (US)
Ratchet & Clank: All 4 One(RF)
Rayman Origins (US)
Record of Agarest War Zero (US)
Red Faction: Armageddon (US)
Resistance 3
Rune: Factory Tides of Destiny(US)
Saint's Row The Third (EU)
Shadow of the Damned (US)
Sniper Ghost Warrior
Sonic Generations (EU)
Spiderman: Edge of Time
Super Street Fighter IV (US Arcade Edition)
Supremacy MMA (US)
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (US)
Warhammer 40000 Space Marine (EU)
White Knight Chronicles 2(EU)
WWE '12(EU)
X-Men: Destiny

Fuente:
http://www.ps3sos.com/showthread.php?27783-Keys-3.60-filtradas-COMPROBADAS-REALES/page32


Ya puedes quitar el Rayman Origins por que pide 3.72 ;) xD
Con Rayman Origins pasa como con Resistance 3, piden versión superior a 3.60 pero se pueden fixear.
Baxster escribió:Con Rayman Origins pasa como con Resistance 3, piden versión superior a 3.60 pero se pueden fixear.

Exactamente.
Un salu2s XD
alguien me puede decir como fixeo las actualizaciones?
El "Resistance 3" es por que su actualizacion 1.05 esta firmada con Fw 3.60, asi que es valida.

Con "Rayman Origins" es que su version fisica es superior, pero en cambio su version PSN (la parcheada) utiliza la 3.60.
Falta el Jak collection en esa lista no?
josemurcia escribió:Falta el Jak collection en esa lista no?


Esa lista son los juegos "retails", el "Jack & Daxter Collection" se ha parcheado en su version de PSN que es 3.60.
Hibiki-naruto escribió:
josemurcia escribió:Falta el Jak collection en esa lista no?


Esa lista son los juegos "retails", el "Jack & Daxter Collection" se ha parcheado en su version de PSN que es 3.60.

¿Hace mucho tiempo de eso?
El assasin creed revelation, call of juarez: the cartel, wwe12 y PES2012 no piden mas de 3.66 o 3.7x???

Edito: PES2012 esta el fix para version BLUS pero confirman k tbn funciona en version BLES
El resistance 3 se puede parchear para usar este metodo?
Lo tengo original de hace la tira y no he podido jugarlo.
Un saludo
Coolfogo escribió:El resistance 3 se puede parchear para usar este metodo?
Lo tengo original de hace la tira y no he podido jugarlo.
Un saludo

Creo que tiene una actualización 3.60, así que sí se puede.
El Resistance 3 ya ha salido el Fix. Para que funcione se debe instalar todas las actualizaciones que han salido hasta la 1.05, y una vez actualizado a la 1.05 se debe aplicar el fix.
hola, el Call of Duty: Modern Warfare 3(RF) lo de Rf que es?? sino me equivoco vino firmado en 3.72 entonces busco update firmado en 3.60, actualizo y luego fixeo el eboot?
Me dice que me falta Cygwin1.dll, ¿no se supone que el uso de cygwin es opcional?
El usuario "johnnymandli" ha confirmado mas Fixes.

· En cosa de unos 30-40 minutos lanzara el Fix para "Dead Island" y "TES: Skyrim".
· A lo largo del resto del dia lanzara fix para "Metal Gear Solid HD Collection". El fix solo sera funcional para MGS2 y MGS3, PW no funciona.

· Tambien, tras el MGS HD lanzara Fixes para las versiones PSN de "Jak & Daxter Collection" y "Sly HD Collection".
¿Hay fix para la USA del Bleach?
Hibiki-naruto escribió:El usuario "johnnymandli" ha confirmado mas Fixes.

· En cosa de unos 30-40 minutos lanzara el Fix para "Dead Island" y "TES: Skyrim".
· A lo largo del resto del dia lanzara fix para "Metal Gear Solid HD Collection". El fix solo sera funcional para MGS2 y MGS3, PW no funciona.

· Tambien, tras el MGS HD lanzara Fixes para las versiones PSN de "Jak & Daxter Collection" y "Sly HD Collection".


Como es posible hacer un fix para una parte del juego? :S con relacion a MGS HD claro!! :O lo quiero completo :( gracias por la noticia!
darksaga escribió:
Como es posible hacer un fix para una parte del juego? :S con relacion a MGS HD claro!! :O lo quiero completo :( gracias por la noticia!


Calla es una pena pero mientras me paso el 2 y el 3 con todos los trofeos ya saldra uno full Imagen
darksaga escribió:
Como es posible hacer un fix para una parte del juego? :S con relacion a MGS HD claro!! :O lo quiero completo :( gracias por la noticia!


Porque son tres juegos independientes y ese por lo que sea no funciona. Si lo quieres completo ves a la tienda. que le gusta a la gente exigir.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6