[Tutorial] Parcheando EBOOT con las keys 3.60

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una duda alguien ha sido capaz de hacer funcionar el dragon ball ultimate tenkaichi con este método? es que arrastro el Eboot.bin al EbootMOD pero no me crea el eboot modificado :S
danirod19 escribió:Una duda alguien ha sido capaz de hacer funcionar el dragon ball ultimate tenkaichi con este método? es que arrastro el Eboot.bin al EbootMOD pero no me crea el eboot modificado :S



prueba a arrastrar la carpeta del juego,no solo el eboot, a mi me funciono a si, pero no con el juego q dices, era el portal 2¡¡¡
legna82 escribió:
danirod19 escribió:Una duda alguien ha sido capaz de hacer funcionar el dragon ball ultimate tenkaichi con este método? es que arrastro el Eboot.bin al EbootMOD pero no me crea el eboot modificado :S



prueba a arrastrar la carpeta del juego,no solo el eboot, a mi me funciono a si, pero no con el juego q dices, era el portal 2¡¡¡



hago lo que me dices con el EbootFIX pero al abrir el cmd me sale algo asi "self_decrypt_header failed" y me sale un mensaje de windows donde dice que "make_self_npdrm.exe" dejo de funcionar... pese a todo me crea dos carpertas, con la BLES del juego (en una pone retail y en otra npdrm) pero al abrirlas y mirar en USRDIR la carpeta sale vacia, no hay Eboot. Y como dije antes arrastrando solamente el Eboot.bin al EbootMOD no me crea nada... de todas formas muchas gracias por responder :)
creo que el dragon ball usa claves 3.72. puede que sea eso por lo que no te deja hacerlo.
maconell escribió:Actualiza el multiman que te cambia el PARAM automaticamente, el ultimo al parecer te hace el FIX automaticamente (no lo he probado)

Y la última es la 404 que yo subí de 3.41 y me pone en los juegos 3.41 y no 3.55
Que mala suerte, parecia todo bien en mi prueba con dirt3, termino de instalar - inicio- Y NO ME RECONOCE LOS MANDOS!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

mi ps3 es un slim de 120gb
cfw kmeaw 3.55
multiman
suerte espero que los demas juegos si funcionen bien
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6