TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

Gennio escribió:
gasss escribió:Unas preguntas rapidas, yo no uso el live para nada ni lo voy a usar nunca, tengo actualmente Liteon con Ixtreme 1.5 (hasta ahora siempre he parcheado con el wavespatcher a wave3 y todas las backups me han funcionado perfectas), ¿haciendo las 3 actualizaciones de adventures, animals y kinect beta conseguire que funcionen el AC3 y NFS grabandolos simplemente en wave3 y como mucho aplicando tambien para cargarlos el activate.iso?, ¿el resto de backups siguen funcionando sin problemas?.


si, te funcionaran, y el resto de backups tambien. y si lo bajas de wave no tendras que usar activate iso ni nada.

Y para terminar, entiendo que al hacer las tres actualizaciones se te queda con el dash beta de kinect, si compro la kinect como tenia pensado, ¿podre jugar kinect sin tener que actualizar nuevamente la 360?, o al conectar y/o meter algun juego de la kinect me pedira volver a actualizar el dash y por lo tanto me quedare sin poder jugar AC3, NFS, y los futuros juegos AP2.5 que vayan saliendo.


En principio no habría problema. Varios usuarios han confirmado que les funciona el kinect bien con el truco de las actualizaciones.


Sobre esto mismo tenía una duda que plantear, mi caso es similar, lo único que yo tengo una fat con ix1.61 no-stealth que está autobaneada desde el primer dia y así me gustaría que siguiese ya que tengo otra virgen para el online, el tema es que voy a pillar el kinect, y me gustaría poder jugar en la flasheada a los juegos del kinect, así como a los juegos nuevos que vayan saliendo. Si hago este metodo de los 3 updates seguro que no habrá problemas para jugarlos? sobretodo los del kinect? Y podré seguir cargando mis backups como hasta ahora sin parchearlos? o para los nuevos con AP2.5 hay que parchearlos si o si con ABGX?

Saludos y gracias!
magicman escribió:
joeguitar escribió:
magicman escribió:En principio no tiene nada que ver la actualizacion con las 3LR, mera casualidad. En Vigo, Alcampo Coia, tienen todavia consolas Elite 120 Gb, con lego Batman y Pure, lector Liteon fecha septiembre 2009, por 195€. En alguna Web tambien encuentras arcades Fat nuevas a buen precio. Existe una Web que te soluciona las 3LR por 60€ aunque en este momento no las aceptan por saturacion del taller.
Saludos


Ok, muchas gracias.
Lo de la reparación lo tengo casi descartado, no creo que valga la pena. Las ofertas que comentas están muy bien. Las arcade llevan también lector liteon y placa jasper?
Un saludo.

Creo que si, que son de las últimas que salieron antes de la Slim. De cualquier modo en las mismas Web (aunque ahora no sabria decirte en cual la vi) te indican al menos si es Jasper.
Saludos


Tengo otra pregunta: si me compro una arcade "fat" y le pongo el disco duro de 120 gb de mi vieja xbox, ¿se traspasarán todos los datos (perfiles, partidas, etc...) sin problemas o hay que hacer alguna historia?

Gracias.
resumo mi problema :

    lectora benq, hasta ahora venía parcheando con wave 3
    actualicé por "error" al último dashboard (2.0.12611.0), pero el ávatar se ve gris, solo una silueta, no se ve mas el muñeco
    antes de actualizar a este dashboard, me andaba fable 3 y juegos anteriores. ahora no me anda mas fable 3 ni ACB (que es el que originó todo el problema). los juegos viejos parecen seguir andando (probé algunos)

Hay algo que se pueda hacer partiendo de esta base, sin tener que actualizar a LT+?

gracias!
Para todos los que andan preguntando y ya se ha respondido en este mismo hilo cientos de veces...

Si actualizaste a la versión FINAL de kinect NO hay forma de volver atras, y DEJA DE FUNCIONAR el truco de este tutorial.

Sólo os queda la alternativa de actualizar vuestro Firmware del lector a LT+ y parchear las isos con AGBX
Sobre esto mismo tenía una duda que plantear, mi caso es similar, lo único que yo tengo una fat con ix1.61 no-stealth que está autobaneada desde el primer dia y así me gustaría que siguiese ya que tengo otra virgen para el online, el tema es que voy a pillar el kinect, y me gustaría poder jugar en la flasheada a los juegos del kinect, así como a los juegos nuevos que vayan saliendo. Si hago este metodo de los 3 updates seguro que no habrá problemas para jugarlos? sobretodo los del kinect? Y podré seguir cargando mis backups como hasta ahora sin parchearlos? o para los nuevos con AP2.5 hay que parchearlos si o si con ABGX?


No hay problema para jugar los juegos de kinect ni los nuevos con AP2.5 con este metodo. Lo de parchear los que tienen proteccion con el ABGX es simplemente para que cuando te pases al firmware LT+ te sigan funcionando, ya que con el truquito este de las actualizaciones no es necesario pasarle el ABGX, pero es indispensable para que funcionen en LT+
Ok muchas gracias Gennio, solo dos cuestión más.

He leido por aqui que las actualizaciones se pueden hacer como están puestas al principio de este hilo, o con la del AC la hermandad, no me termino de aclarar con esto, cuales uso entonces y en qué orden?

Por cierto, no he comentado, que utilizo el mismo disco duro para las 2 xbox y que ya actualicé la "virgen" al dash kinect final, y desde entonces cuando pongo el disco duro en la flasheada, el avatar se ve en negro...espero que no haya cometido alguna insensatez ya y este metodo no vaya a funcionar :S ...

EDITO:

susote escribió:

Merscol escribió:El método funciona perfectamente.
Para los que esteis en una situación similar a la mia, expongo mi aporte:
Yo tengo 2 xbox360, una flasheada y otra sin flashear. La flasheada es con la que me vino el hd de 120gb (la élite), pero yo lo uso en las 2 consolas el mismo hd ya que en la que no tengo flasheada, solo tiene una memoria interna de 256mb. Esta(la no flasheada) la tengo actualizada a la última versión del dashboard, entonces cada vez que paso el hd de esta consola a la otra, tengo que actualizar la flasheada a la versión beta y al revés también, cuando pongo el hd en la no flasheada(si ha estado el hd en la flasheada con la versión beta kinect) tengo que voler a actualizar (la no flasheada) a la última version del dashboard.
Es un coñazo tener que estar haciendo eso, pero vamos, almenos funciona.



perfil en pendrive y listo, es lo que me pasaba a mi y he pasado el perfil a un pendrive y no tengo ese problema mas, eso si piensa que cuando pongas el pendrive con tu perfil del hdd ademas que se te moverá con lo cual el perfil ya no estará en el hdd, la actualización en mi caso fue bastante larga, pero al final todo ok


Sorry no he entendido, que perfil he de poner(que tampoco se como se mete un perfil al pendrive), el perfil de la baneada o el de la no baneada? De esta forma ambas consolas conservarán su dashboard(la no baneada la versión final kinect y la banaeada la versión beta)?


Me interesa mucho este tema, ya que es mi misma situación practicamente: Que tengo que hacer para no estar actualizando continuamente una y otra consola? Hay que tener 2 perfiles? o el mismo pero en un prendrive? es que no se entiende muy bien la explicación...
el orden es como pone en la primera pagina:

1) Kinect Adventures
2) Kinect Animals
3) Actualizacion del AC:B, Need for Speed o la Beta Kinect. (En mi caso lo hice con la Beta)

En cuanto al tema de los perfiles, no te puedo ayudar, ya que solo tengo 1 xbox, pero segun se lee, parece ser que la solucion es mover el perfil del disco duro a un pendrive, pero vamos, ni idea. A ver si alguien puede ayudarte al respecto

;)
hola, yo tambien comfirmo, he istalado las 3 actualizaciones: adventures, animals y beta de kinect en el orden correcto en un liteon ixtreme 1.6 y el ACB funciona perfecto. tambien lo he parcheado con el abgx por si algun dia paso al LT+ asi no tener que grabar el juego de nuevo.
gracias a todos los que me habeis ayudado.
saludos
carlesmb
Gennio escribió:
No hay problema para jugar los juegos de kinect ni los nuevos con AP2.5 con este metodo. Lo de parchear los que tienen proteccion con el ABGX es simplemente para que cuando te pases al firmware LT+ te sigan funcionando, ya que con el truquito este de las actualizaciones no es necesario pasarle el ABGX, pero es indispensable para que funcionen en LT+



esto quiere decir que cuando haga el flash a LT+, todos los juegos viejos que tengo (parcheados con wave3 ppf) me van a dejar de funcionar? (fifa 2011, por decir algo) o esto está contemplado en el firmware, y lo único que hay que hacer es parchear con abgx los que tienen protección AP2.5?
gracias
yo tengo el dash board del kinect, y no me funciona cuando meto el pen no me reconoce las actualizaciones
¿que puedo hacer?
gabri2392 escribió:yo tengo el dash board del kinect, y no me funciona cuando meto el pen no me reconoce las actualizaciones
¿que puedo hacer?

tu unica opcion es ponerte el ixtreme LT+
Entreri escribió:Para todos los que andan preguntando y ya se ha respondido en este mismo hilo cientos de veces...

Si actualizaste a la versión FINAL de kinect NO hay forma de volver atras, y DEJA DE FUNCIONAR el truco de este tutorial.

Sólo os queda la alternativa de actualizar vuestro Firmware del lector a LT+ y parchear las isos con AGBX


¿Tanto os cuesta leer una página más atrás?
Tras leer el hilo entero me surge una duda: entre la beta kinetics y la actualización del assassins, ¿no hay diferencias?.
Me parece entender que los efectos son los mismos si instalas una u otra, pero no sé si estoy en lo cierto, o si aun así, sin existir diferencias, se pueden producir distintos efectos, o viceversa, si produciendo los mismos efectos, se diferencian en algo.
Pido disculpas si pregunto una chorrada, pero como puedo instalar cualquiera de las dos, me quiero asegurar de que la elección no es errónea, puesto que, como no juego online, me da igual parchear los juegos y así no estar tirando siempre del activate.iso, por lo que instalaría la actualización vía usb y quemaría el ACB ya parcheado.
Gracias por semejate descubrimiento, el tuto, y toda la información que nos hacéis llegar.
Salu2.
funciona correctamente
Hola de nuevo a todos, no sé si alguien lo habrá confirmado ya, yo por lo menos no lo he visto, pero con este método SI FUNCIONAN LOS JUEGOS KINECT he visto que mucha gente lo preguntó y tenía muchas dudas, yo ya he probado el Sport Island Freedom parcheandolo a Wave3 con la ultima version de wavepatcher.
PD: Ya sé que habrá gente a la que esto le resulte obvio (ya que lo que hacemos es meter una Beta de kinect, pero para terminar con todas las dudas os comento esto, espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
Saludos

Entonces con esta actualización no hace falta tener el nuevo firm de C4EVA ? Yo tengo el LT 1.1 (creo recordar) y la versión de mi dash borad es: 2.0.8955.0, podría jugar a los juevos wave 9 con protección AP 2.5 ?

Y otra duda al respecto, esta actualización tiene algún tipo de repercusión? se podrá seguir actualizando el dash? se puede conectar al live? influye en algo en los flasheos ?

Muchas gracias
Podras jugar a los 3 juegos con ap2.5 que hay pero se comenta que este truco dejara de funcionar con los nuevos ap2.5

Y este dashboard no deja conectar al live es beta
Gracias igusi

Por un lado esta bien porque es una solución fácil y rápida frente al flasheo que tengo que abrir la consola y enchufarle el xtractor.

Solo me resta preguntarte o preguntaros, si en los próximos juegos ap 2.5 en los que no funcione este "truco" podré actualizar el firm del lector sin problemas, será así? porque si es así pues retraso el flasheo y disfruto del NFS hasta navidades.

Gracias de nuevo por las respuestas
lo siento porque me imagino que ya lo habran preguntado... pero yo actualice con mi AC (tenia tantas ganas de jugar que antes de leer ¬¬...) bueno actualice con el juego...y ahora no se ni que acer... que solucion tengo para poder jugar??
mi version de dashboard es: 2.0.12416.0 por si ayuda...

gracias
susote escribió:
susote escribió:
gosty escribió:Lo de que este corrupto o no, depende de si alguna vez has puesto algun disco con Ap2.5, y te ha dado el error, o alguna cosa similar. No lo sabras con exactitud, hasta que no pases el perfil, ya que se puede marcar de muchas formas la consola, y no se sabe con exactitud como (pasate por el hilo de perfil con nuevo dash corrupto, y lo veras).

Yo de momento, ya te digo, que paso de una a otra, con memorycard, y sin problemas. Si tienes una slim, logicamente, deberas hacerlo por usb, porque no tiene entrada para memorycard.

Lo que no he probado todavia, es con el dash beta, ya que en una tengo 9199, y en el otro el kinect final. Pero lo que explicabas de las actualizaciones, me ha pasado cuando en una tenia 9199, y en la otra, la actualización anterior.

Ya sabes, que no hay nada seguro, yo te puedo decir mi experiencia, pero no asegurar nada.

un saludo.

Edit: Una pregunta, cuando actualizas el dash con kinect animals y adventures, te sale el avatar en negro. Pero, ¿Cuando le metes la del assassins, sigue negro o te salen ya normal?

Otra cosa, si se corrompe el perfil, se puede volver a bajar desde el live, guardar en el pendrive, jugar en la consola que te lo corrompe, y antes de volver a meterlo en la otra consola, y que te lo corrompa, te vas al hilo de perfiles corruptos, sigues los pasos, para levantar las banderas (segun ponen en el tutorial), y ya puedes conectarlo a la consola, para actualizar los logros. (Es un coñazo, pero mejor que nada).

a mi el avatar en negro me salio hasta que instale la del ac3, en ese momento puedes jugar y el avatar sin problemas, ahora de nuevo me vuelve a salir en negro, me puedes pasar el tutorial ese por privado o ponerlo aqui? que no lo encuentro...
en teoria en que momento se corrompe el perfil, cuando lo pones en la flash o en la normal, porque si es cuando lo pones en la normal nunca podrás guardar logros, y si es en la flash pues antes de jugar cada vez te tocara hacer los pasos esos que hablas


bueno le hice una limpieza de cache, actualice a la version del ac3 de nuevo, pase el perfil a un pendrive, me conecte a la consola limpia para el onlie, actualice de nuevo a la version que me pedia al conectarme al live, se actualizaron perfiles, y ahora en la consola flasheada puedo jugar, con lo cual no parece que se haya corrompido el perfil ni nada, perfecto vamos [beer]



Bueno, pues os comento que he actualizado mi flasheada con adventures + kinect + ac3 y todo perfecto. Aun no he probado ningún juego de kinect pero como comentan los foreros, funcionarán seguro.

Os comento cosas que he notado y así recopilamos información:

El escenario son 2 xbox una virgen con dash kinect final y siempre online y otra xbox flasheada con ix1.6NS autobaneada y dash antiguo(muy anterior a kinect)

Las 2 comparten el mismo hdd y uso el mismo perfil para las 2.

Lo primero que ocurrió fue que al actualizar la virgen al dash kinect, al pinchar el hdd en la flash, el avatar se pintaba en negro. Pero podía jugar al fable III.

Hoy he actualizado la flash con adventures + animals + ac:b y perfecto: El avatar se muestra correctamente ya y he podido jugar al ac:b y al fable sin problema (de hecho, y esto supongo que no tendrá nada que ver, pero lo he notado, desde que la he actualizado el lector ha empezado a pillar los discos a la primera cuando antes tardaba un mundo, pero bueno esto es offtopic)

La cosa viene al llevarme el disco duro a la virgen: al encenderla se conecta y pide actualizar al dash kinect final...le dejo que se actualice y todo bien. Ahora bien...

Al volver a poner el hdd en la flasheada, el avatar vuelve a pintarse en negro y al poner el ac:b pide actualizar de nuevo (como si hubiera pisado la actualización)

Probé a pasar el perfil a un pendrive ( y a una memoria de las de 512 de las xbox arcade) y nada, sigue pidiendo actualizar cada vez que cambias el disco duro de una a otra...y entonces! es cuando me he encontrado con el comentario de susote, que tiene exactamente la misma situación que yo...lo único que veo que haya hecho diferente a mi, es que ha limpiado la caché de la flash, ha actualizado con ac:b y después ha sacado el perfildel hdd al pendrive, y hdd y pendrive los ha puesto en la virgen y ha actualizado y al parecer ya no le pide actualizar más

Esta tarde lo probaré y os comento a ver si funciona, se que al menos hay otro usuario en nuestra situación que andaba buscando solución a esto, esperemos que se arregle así.

Una pregunta, borrando la cache no se perdían las actualizaciones de los juegos? o algo así? es que no estoy seguro...aunque como la flasheada nunca la he conectado a live...dudo que tenga alguna actualización en la caché, si acaso alguna que he instalado con el adaptador para hacer backups del hdd, pero tampoco me mata perderlas, las volvería a cargar y listo...

EDITO: Como bien me decía gosty ya, no hay manera de hacer nada, los que tenemos 2 xbox y 1 solo hdd, hay que andar así, cuando lo enchufas en la virgen, actualizar con live, y cuando se vuelve a la flash, el avatar se ve negro y se puede jugar a fable 3, y si se juega al ac:b pues te pide actualizar, actualizas y el avatar se vuelve a ver bien...después de jugar y vuelta a la virgen, pues a actualizar y así siempre...es un coñazo peeeero, es una solución factible para los que no queremos poner aun el LT+ ...total tampoco estoy cambiando todos los dias entre una y otra así que ...

EDITO2: Dejo el "Edito" de antes, para que veais que realmente tal como estaba explicado no funcionaba, lo que pasa es que cacharreando, al final, lo he conseguido, os pongo cómo he hecho yo para conseguir tener el mismo perfil con el mismo hdd en 2 xbox distintas con actualizaciones distintas cada una:
Partiendo de que yo ya había actualizado mi flash con ac:b y había pasado el perfil al pendrive, al poner hdd y pendrive en la virgen, pide actualizar y actualizo (con lo que pisa la actualización del ac:b) ahora:
  1. Desde la flash, y (ojo!) solo con el pendrive, metemos el ac:b y actualizamos cuando nos lo pida (ahora el pendrive tiene la actualizacion del ac:b ocupará unos 160mb)
  2. Ahora conectamos pendrive y hdd en la virgen
  3. Al intentar iniciar sesión en live nos dirá que hace falta una actualización como siempre, decimos que no queremos actualizar
  4. Ahora desde el dash, sacamos el pendrive y nos dirá que insertemos la memoria otra vez, pero el perfil segirá cargado. Ahora nos vamos a "Recuperar Gamertag" y al intentar conectarse a live para recuperarlo pide actualizar (aquí está el asunto) entonces actualizamos, pero solo con el hdd puesto, y por tanto ahora sí tenemos las 2 actualizaciones, una en el pendrive junto al perfil y la otra en el hdd.
  5. Cuando termine de descargarse la actualización y reinicie, ya podeis volver a pincharle el pendrive, ahora cargará nuestro perfil correctamente. Y si nos vamos con el hdd y el pendrive a la flash, veremos que también carga el perfil y mantiene la actualización del ac:b y vemos el avatar correctamente
    xD espero que a alguien le sirva (al menos a Gosty :P)
    Saludos!

    PD: Solo os cuento como lo he hecho yo, aunque no descarto que haya, al menos, otra manera de hacerlo. Por cierto, yo lo he hecho con una memory stick de 512, la de la arcade.
isra90 escribió:lo siento porque me imagino que ya lo habran preguntado... pero yo actualice con mi AC (tenia tantas ganas de jugar que antes de leer ¬¬...) bueno actualice con el juego...y ahora no se ni que acer... que solucion tengo para poder jugar??
mi version de dashboard es: 2.0.12416.0 por si ayuda...

gracias

Como unas mil veces, pero tampoco hay que buscar mucho en este hilo, porque menos de 10 posts antes del tuyo han contestado por enésima vez a esa pregunta. Comprendo las dudas, y que leer 17 páginas de hilo ni a mí me apetecía, pero es que está en esta misma página... ¬_¬ [+furioso]

kaiser_sose escribió:Tras leer el hilo entero me surge una duda: entre la beta kinetics y la actualización del assassins, ¿no hay diferencias?.
Me parece entender que los efectos son los mismos si instalas una u otra, pero no sé si estoy en lo cierto, o si aun así, sin existir diferencias, se pueden producir distintos efectos, o viceversa, si produciendo los mismos efectos, se diferencian en algo.
Pido disculpas si pregunto una chorrada, pero como puedo instalar cualquiera de las dos, me quiero asegurar de que la elección no es errónea, puesto que, como no juego online, me da igual parchear los juegos y así no estar tirando siempre del activate.iso, por lo que instalaría la actualización vía usb y quemaría el ACB ya parcheado.
Gracias por semejate descubrimiento, el tuto, y toda la información que nos hacéis llegar.
Salu2.

¿Nadie me puede solucionar la duda?.
aguriga escribió:Alguien mas le pasa que cuando pones la primera actualizacion del kinect adventures te pone :" No se puede procesar la actualizacion. Si el problema persiste vitite tal", le das a continuar y despues te pregunta otra vez si actualizar y te instala algo, pero cuando se reinicia la consola te vuelve a poner lo del principio...
Es normal?

Tengo el mismo problema, y no soy capaz de hacerlo funcionar...

He bajado de dos sitios distintos las actualizaciones, y he usado 3 pendrives distintos (que vi que a ti usando otro pendrive te funcionó)... Alguien sabe cual puede ser mi problema?

La versión que tengo es buena (9199) y tengo la consola con el JTAG y el Freestyle Dash instalados, y no he actualizado nada desde que compre la consola, hará 5 meses o así.
GafasPequeño está baneado por "clon de usuario baneado"
Si haces una combinación de botones (que lo puedes buscar en google) la consola borra todas las actualizaciones y la deja limpia. Eso siempre a existido y lo hacen en SAT para problemas surgidos con las actualizaciones nuevas instaladas.
Haciendo esto vuelves a la versión pre kinect de consola y luego puedes hacer todas estas milongas para actualizar y funcionar. ¿Es esto cierto no?
Saludos
super_sete2 escribió:
aguriga escribió:Alguien mas le pasa que cuando pones la primera actualizacion del kinect adventures te pone :" No se puede procesar la actualizacion. Si el problema persiste vitite tal", le das a continuar y despues te pregunta otra vez si actualizar y te instala algo, pero cuando se reinicia la consola te vuelve a poner lo del principio...
Es normal?

Tengo el mismo problema, y no soy capaz de hacerlo funcionar...

He bajado de dos sitios distintos las actualizaciones, y he usado 3 pendrives distintos (que vi que a ti usando otro pendrive te funcionó)... Alguien sabe cual puede ser mi problema?

La versión que tengo es buena (9199) y tengo la consola con el JTAG y el Freestyle Dash instalados, y no he actualizado nada desde que compre la consola, hará 5 meses o así.


Si tienes el JTAG hecho para que leches necesitas actualizar nada??
Actualiza el freeboot con el ultimo dash y el Dashlaunch para poder jugar a los juegos con AP 2.5.
VIDHAR escribió:
super_sete2 escribió:
aguriga escribió:Alguien mas le pasa que cuando pones la primera actualizacion del kinect adventures te pone :" No se puede procesar la actualizacion. Si el problema persiste vitite tal", le das a continuar y despues te pregunta otra vez si actualizar y te instala algo, pero cuando se reinicia la consola te vuelve a poner lo del principio...
Es normal?

Tengo el mismo problema, y no soy capaz de hacerlo funcionar...

He bajado de dos sitios distintos las actualizaciones, y he usado 3 pendrives distintos (que vi que a ti usando otro pendrive te funcionó)... Alguien sabe cual puede ser mi problema?

La versión que tengo es buena (9199) y tengo la consola con el JTAG y el Freestyle Dash instalados, y no he actualizado nada desde que compre la consola, hará 5 meses o así.


Si tienes el JTAG hecho para que leches necesitas actualizar nada??
Actualiza el freeboot con el ultimo dash y el Dashlaunch para poder jugar a los juegos con AP 2.5.


Menos mal que me lo dices, porque yo la verdad ni idea (y eso que he leido varios tutos de todo este rollito, pero no me acaba de quedar clara la scene de XBOX post-JTAG [toctoc] , cuando los flasheos si que me enteraba)

Gracias ahora me pongo a mirar cosillas :D
¿De verdad nadie sabe si existe alguna diferencia entre la actualización que viene con el ACB y la de la beta kinetic? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hola. Yo tengo una consola con el ixtreme 1.50 o 1.51, no recuerdo bien, pero tengo que parchear todos los juegos a wave 2 para que los lea sin problemas.
He realizado todo el proceso, pero para poder jugar con la iso parcheada necesito antes la BETA 2.0.12416.0 o la que es lo mismo, la actualizacion que viene dentro del assassins porque si lo parcheo me da error al actualizar y con la iso limpia no me la lee la consola.
Alguien podria enviarme por privado esta actuzalcion o algun enlace donde bajarla ?
Gracias
Buenas, un par de dudillas rápidas.

Tengo un lector Samsung, y no sé que sistema de flasheo, pero no necesito parchear waves ni nada, es decir, meto backups limpios, y funcionan.
Es necesario que actualice como se explica aquí? He leido que al tener un Samsung, no era necesario, ya que no le afecta el AP2.5.

Otra cosa.. si me compro ahora el Kinect.. supongo que no me daría ningún problema, verdad? No me gustaría pillarlo.. y que luego no me tirase >.<

Finalmente... ahora mismo no juego mucho, ya que estoy con el WoW. Me recomendáis actualizar ahora, o dejarlo pasar, y ver que pasa "en el futuro"?

Muchas gracias y saludos.
vereis os cuento mi caso tengo lector liteon 1.51 y para jugar parcheo los juegos a wave 3 pues he intentado realizar la actualizacion y este es el resultado:
-meto actualizacion adventure ok
-meto actualizacion animals ok
-meto disco assessins parcheada a wave 3 error disco sucio
-meto usb actualizacion Dashboard 2.0.12416 ok
-meto disco assessins parcheada a wave 3 error disco sucio
Tambien tengo un disco de assessins limpia pero me pone reproducir dvd
q hago?????
Yakerton está baneado por "Troll"
Un amigo mio directamente del dash antiguo envez de seguir el orden de las actus, ha metido la hermandad y ha actualizado la consola, ¿ya no puede hacer este metodo?
¿puede de todas formas actualizar el lector para jugarlo?
si puedo actuializar el lector pero queria probar aver si se podria asi para evitar flasearlo otra vez

Edito: si flaseo cual de los disco me vale??? el parcheado a wave 3 o el de la iso limpia??
EDITO al final he flaseado el lector pero nada de nada siguen sin ir pero los otros si me funcionan
Buenas!
Oye skar_19, a que version has flaseado el lector a la LT+??

Yo me encuentro en una situacion parecida, tengo:

- el dash del año pasado el que metia los avatares por 1º vez, desde ese no he vuelto a actualizar.
- el lector flasheado a Iextreme 1.4 o sea que tengo que bajar a Wave2 para poder jugar a los ultimos juegos.

Mi duda es que la actualizacion del AC:B al ser digamos la final no pisa las betas de los kinetc animals y adventures, o sea se podria pasar directamente al ultimo dash??? Y luego como veo que parcheando las isos sigue sin funcionar no seria mejor actualizar el lector a LT+ antes de nada??
si he flaseado a lt+ hoy mismo y todo ok pero no me va el juego
ufff pues ya no se que hacer habia pensado en flasear primero el lector dejarlo en LT+ y luego ir haciendo pruebas de actualizaciones de las betas del kinect. Al final incluso flaseando me da la sensacion que no podre jugar al Ac:B.

EDIT: skar_19 he estado leyendo por el foro y segun ponen si la iso del AC:B la pasas por el abgx 1.04 te la parchea para la proteccion AP25 y en teoria te deberia de funcionar sin problemas.
hoy me he decidido a probar esta forma y cual es el resultado pues que me baje el kinect adventures .....el kinect animals ....y la beta.......
1º paso instalar como se dice el kinect adventures con la consola apagada enchufo el pendrive y arranco la consola y se instala la actualizacion.......... perfecto!!!!!!
2º paso instalar el kinect animals con el mismo procedimiento .......pero enchufo el pendrive enciendo la consola y nada que no me instala nada .........
que hago ?
al empezar tenia el dash 9199 asique no se que pasa
lo unico que se me ocurre es que el archivo que me descarge de otra paguina estuviera mal el nombre y me instalara el kinect animals en vez de el aventures primero.......
el avatar sale negro asique eso descarta que tenga la beta instalada ya...

Edito: he visto que me han pasado mal las actualizaciones de los kinect y en vez de meterle 1º la de adventures que es 2.0.12413.0 le puse la de animals que es 2.0.12416.0 (en el rar ponia adventures....me han engañado)

en definitiva del dash 9199 he pasado a instalar el animals con la version 2.0.12416.0 ....ahora podria ponerle la beta y me funcionaria o al saltarme el primer paso y empezar desde el animals ya no tengo solucion??
gracias
para no abrir otro hilo les comento lo siguiente: realize todos los pasos para saltarse lo de ap2.5 todo perfecto juego el nfs el assassin todo bien bueno hoy decido jugar algo de el cod mw 2 inserto el dico demora leyendo y sale jugar al juego pero no me lee el nombre del disco, si toco y no puedo entrar, bueno si le doi a jugar demora un segundo y sale que el disco esta sucio, el disco no es porque esta en perfecto estado el mismo el cual jugaba a la perfeccion, bueno entro a mi biblioteca porque ya avia instalado en el disco duro el cod mw2 le doi a jugar y para mi sorpresa ay si me deja jugar a la perfeccion raro no? el caso es que si llego a borra el juego del disco ya no podre instalarlo porque al isnsertar este disco no me da opciones de nada, bueno no pienso borrarlo jejej, pero inserto el gears of war 2 y tambien me da el mismo error, pero para mi sorpresa voy a biblioteca le doy a jugar por que tambien lo e instalado desde antes y sale el mensage inserte el disco de gears of war 2 y el disco esta en perfecto estado el mismo que e jugado siempre, bueno si alguien le a pasado algo similar que comente, saludos,

PD: es solo con esos juegos asta el momento, porque e intentado con otros como por ejemplo,el nuevo 007, el halo 3, el dantes inferno, y el call of juarez y a la perfeccion .
kaiser_sose escribió:Tras leer el hilo entero me surge una duda: entre la beta kinetics y la actualización del assassins, ¿no hay diferencias?.
Me parece entender que los efectos son los mismos si instalas una u otra, pero no sé si estoy en lo cierto, o si aun así, sin existir diferencias, se pueden producir distintos efectos, o viceversa, si produciendo los mismos efectos, se diferencian en algo.
Pido disculpas si pregunto una chorrada, pero como puedo instalar cualquiera de las dos, me quiero asegurar de que la elección no es errónea, puesto que, como no juego online, me da igual parchear los juegos y así no estar tirando siempre del activate.iso, por lo que instalaría la actualización vía usb y quemaría el ACB ya parcheado.
Gracias por semejate descubrimiento, el tuto, y toda la información que nos hacéis llegar.
Salu2.


kaiser_sose escribió:¿De verdad nadie sabe si existe alguna diferencia entre la actualización que viene con el ACB y la de la beta kinetic? [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Bueno, último intento, que no creo que nadie lo sepa.
Gracias otra vez.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooo


mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joe no lei este hilo y creo que la he liado !!!!

Meti el assasind , me actualizo la consola , luego ya no podia jugar a ese juego ni al call of duty . Conecte la consola a internet , la volvi a actualizar para ver que pasa

Pero nada !!!!!!!!!!!!!! no me van ninguno de los antes mencionados

Que puedo hacer ??????????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo peor de todo es que yo envie la consola por ahi para que me modificasen lo del arranque , vamos que no tengo ni puñetera idea jejejeje
Entreri escribió:
Entreri escribió:Para todos los que andan preguntando y ya se ha respondido en este mismo hilo cientos de veces...

Si actualizaste a la versión FINAL de kinect NO hay forma de volver atras, y DEJA DE FUNCIONAR el truco de este tutorial.

Sólo os queda la alternativa de actualizar vuestro Firmware del lector a LT+ y parchear las isos con AGBX


¿Tanto os cuesta leer una página más atrás?


Otra cita más...
Con este truco funcionan tambien los juegos de kinect? o solo el fable3, need for speed hot pursuit y assassins creed brotherhood?
Vamos que si me puedo comprar el kinect sin actualizar al LT+ de momento.
donde puedo encontrar las actualizaciones? no las encuentro para bajarmelas,si eske no se pueden poner decirmelo por privado por favor
juanlured escribió:donde puedo encontrar las actualizaciones? no las encuentro para bajarmelas,si eske no se pueden poner decirmelo por privado por favor


En este link en el primer post.
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
El que pone mirror alternativo tiene los dos juntos y luego mas abajo en el primer post tambien tienes la beta del kinect para no instalar desde el asassins.
riscri escribió:
juanlured escribió:donde puedo encontrar las actualizaciones? no las encuentro para bajarmelas,si eske no se pueden poner decirmelo por privado por favor


En este link en el primer post.
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
El que pone mirror alternativo tiene los dos juntos y luego mas abajo en el primer post tambien tienes la beta del kinect para no instalar desde el asassins.

muchas gracias :)
Hola gente.

He seguido todos los pasos, pero en el tercero (el de meter el assassins la hermandad), lo enchufo a la consola y me salta una pantalla con el logo de xbox360, como si no leyese el juego. Es por ello que no me deja actualizar, no sale absolutamente nada.

Porqué será? He grabado mal el juego? Hay otro método para actualizar que no sea vía el juego "la hermandad"?

Gracias.
Buenas noches.

Perdonar hablar otra vez de lo mismo, pero igual se ha dicho antes, pero no lo he leido, para proteger la consola de posibles retornos no creeis que seria conveniente pornerle unos diodos a los cables que van a la consola?

Gracias
JonpaXII escribió:Hola gente.

He seguido todos los pasos, pero en el tercero (el de meter el assassins la hermandad), lo enchufo a la consola y me salta una pantalla con el logo de xbox360, como si no leyese el juego. Es por ello que no me deja actualizar, no sale absolutamente nada.

Porqué será? He grabado mal el juego? Hay otro método para actualizar que no sea vía el juego "la hermandad"?

Gracias.


Edito: He instalado la beta kinect y sí, aparece el avatar en color y todo eso... pero el juego "la hermandad" sigue igual: Salta la pantalla con el logo de Xbox 360. Y ahí se queda.

Ayuda!!!
Hola.

Para los mayorcitos y negados, tengo un serie de dudas.

* Tengo el lector Lite On creo (el que venía con la Arcade).
* Actualmente parcheo con el Wave 2 (no tengo a nadie que sepa actualizar firmware).
* Mediante USB debo actualizar con los Kinect que indicáis 1º Kinect Adventures 2º Kinect Animals que por cierto tengo problemas para bajarlos.
* ¿Puedo luego actualizar con la actualización oficial de la web de Xbox? http://support.xbox.com/es-es/pages/xbox-360/how-to/update-xbox-360/system-updates.aspx
* ¿Si compro el Kinect funcionará?

gracias, agradezco un poco de ayuda
funciona perfecto gracias un saludo
1002 respuestas