GUIA VALIDA PARA TODOS LOS LECTORES PARA SALTAR EL AP2.5

1, 2, 3, 4, 510
Os pongo un manual válido para TODOS LOS LECTORES, para así, tratar de aclarar en la medida de lo posible, que es lo que está ocurriendo (para el que aun no lo sepa) con este juego y los nuevos que vengan a partir de ahora con las mismas caracteristicas que él.

Lo primero de todo es que si os interesa el Live, os aconsejo que hagais directamente el metodo 2, ya que incluso haciendo el metodo "swap salta ap2.5", si ejecutais un juego con el AP2.5 activado (por ejemplo el AC3) en el nuevo dashboard "Kinect Final", y os da error de disco sucio, dañado..., os deja un log en la consola (AP25 Failed). Es decir, que la consola quedará marcada, y en cuanto os conecteis al online, ese log almacenado, se automanda a MS, con lo que aumenta el riesgo de baneo.

El AP2.5 está situado en el ejecutable del juego (default.xex), por lo que cualquier retoque que se le haga a ese fichero para quitarlo, destrozaría la firma del juego, y solamente en consolas con jtag, y/o en consolas con el nuevo LT+, parcheandolo con el nuevo abgx 1.04 se puede jugar retocando el ap2.5.


MÉTODO 1: POR "SOFTWARE". VALIDO PARA TODOS LOS LECTORES Y PARA TODOS LOS JUEGOS AP2.5 A DIA DE HOY


Haciendo todos los pasos que se citan a continuación, se ha conseguido evitar, al menos de forma momentanea, bien hasta que MS saque nuevo dash, o bien hasta que los nuevos juegos que vengan a partir de ahora requieran el dash final; que los juegos que acaban de salir y que vienen con AP2.5+Actualizacion obligatoria (AC3 y NFS), se puedan jugar en cualquier lector.
Segun me dicen, el que descubrió esto, fue el usuario LOGANX. No lo he podido confirmar, pero si es así, seguro que todos les estaremos muy agradecidos.

Bien, para hacer esto es indispensable NO HABER ACTUALIZADO AUN LA XBOX360 A NINGUN KINECT, YA SEA VERSION FINAL O BETA.
Si teneis la version de dashboard 2.0.9199.0 o inferior, podeis seguir adelante. (mas abajo informo de como mirarla).

Logicamente, haciendo este metodo, no podeis jugar a Xbox Live, ya que el resultado final es que seguiréis teniendo una beta del Kinect, funcional para estos juegos, pero que no deja de ser beta.
Por tanto, si conectais la consola al Live, os pedirá actualizar al Kinect final para poder jugar online, y si lo haceis, ya no os funcionará esta triquiñuela.


Pasos a seguir (importante respetar el orden):

1º.- Tenemos que poseer, o bien las actualizaciones del Kinect Adventures y Kinect Animals, o bien el backup de estos 2 juegos, en el que dentro de ellas ya vienen las actualizaciones. Las podeis descargar de este enlace de aquí abajo:

Link update Kinect Adventures+Kinect Animals: http://www.zshare.net/download/8296070830f3d5d1/

2º.- Metemos la actualizacion del Kinect Adventures en nuestro Pendrive (USB) y la instalamos en la Xbox 360.
Tiene que estar apagada la consola. Luego le enchufamos el Pendrive, y finalmente la volvemos a encender. Una vez actualizada, otra vez la apagamos.
Tambien la podemos hacer via dvd, mediante el backup del juego.

3º.- Repetimos el paso 2, pero ahora con la actualizacion del Kinect Animals. Tambien la podemos hacer via dvd, mediante el backup del juego.

4º.- Hay 2 opciones. Cada cual que elija la que mas le convenga:

Opcion A) Ponemos el DVD de Assassins Creed 3 o el del nuevo NFS.
OJO: Tiene que ser una copia limpia. Sin parchear, ya que si le cambiamos el wave no nos actualizará bien. Sino teneis un firmware que se come todas las waves, pues hacer el paso 4b

Bien, una vez aclarado todo esto, actualizamos..... y listo!, ya se pueden jugar a los juegos actuales con proteccion AP2.5.

Opcion B) Descargamos la beta del kinect.

http://www.zshare.net/download/829604922694347f/

Actualizamos via pendrive..... y listo!, ya se pueden jugar a los juegos actuales con proteccion AP2.5.

Una vez realizado todo el proceso, podemos seguir cargando los backups de la misma forma que haciamos antes, es decir:

- El que tenga un firmware en su lector que se come todas las waves, pues hará lo mismo, jugar con las isos limpias, sin parchear.
- El que usaba el activate.iso para cargar los backups; pues tendrá que seguir haciendolo.
- El que parcheaba los backups al wave "x"; pues tendrá que seguir haciendolo.


IMPORTANTE: SI AUN HABIENDO HECHO TODOS LOS PASOS MINUCIOSAMENTE, OS SIGUE SALIENDO LO DE "REPRODUCIR DVD"; JUGAD AL AC3 o NFS CON EL ACTIVATE.ISO.


MÉTODO 2: POR HARDWARE. VALIDO PARA TODOS LOS LECTORES QUE SE CITAN EL 2.1, Y VALIDO PARA LOS BENQ Y LITEON SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE HAY EN EL 2.2. VALIDO PARA TODOS LOS JUEGOS AP2.5


* 2.1.- TIENES QUE TENER UNO DE ESTOS LECTORES. QUE SON LOS QUE SOPORTAN NATIVAMENTE EL AP2.5+UPDATE KINECT FINAL:


El Assassins Creed 3, y demas juegos con sus caracteristicas especiales (ap2.5+update obligatorio) funciona por motivos de hardware (incapacidad del lector para "leer" la proteccion ap2.5), en los lectores que se citan a continuación:

1º.- TIPO DE LECTOR

(A) CUALQUIER LECTOR SAMSUNG ORIGINAL (no vale si ha sido SPOOFEADO, es decir cambiado a un samsung)

(B) CUALQUIER LECTOR HITACHI ORIGINAL (funciona en todos los modelos NO SPOOFEADOS a dia de hoy, aunque hay noticias de C4EVA que los hitachi 78 y 79 sí que soportan el AP2.5, aunque no lo haya activado MS en este dashboard para estos 2 modelos)

(C) CON CASI TOTAL SEGURIDAD, SI TU XBOX360 TENÍA EN ORIGEN UN LECTOR SAMSUNG O HITACHI, Y POSTERIORMENTE FUE CAMBIADO A OTRO (DA IGUAL LA MARCA), TAMBIEN LE SALTARÍA LA NUEVA PROTECCIÓN AP2.5., Y LE PERMITIRÍA JUGAR A LOS NUEVOS BACKUPS (AP2.5+UPDATE KINECT FINAL). LOGICAMENTE AL REVÉS NO VALE.


2º.- TIENES QUE TENER EL DASHBOARD NUEVO "KINECT FINAL".
OJO: Al parecer la actualizacion que lleva dentro el Assassins Creed 3 no funciona muy bien en determinadas consolas.
LO QUE SE RECOMIENDA PARA EVITAR MAS CONFUSIONES, ES ACTUALIZAR AL DASH NUEVO POR OTROS MEDIOS. Por ejemplo mediante xboxlive (el que quiera arriesgarse), o mediante USB con la actualizacion oficial que hay en la propia pagina de MS, o en este enlace:

http://www.zshare.net/download/82678189165d58d1/

Si no tienes el punto 1 y 2, mejor olvidate de pruebas.

3º.- Para asegurarse, lo mejor es grabar el AC3, tal cual, sin modificar las waves. Aunque si teneis el punto 1 y 2 podeis hacer pruebas cambiando a otras waves, tal y como haceis actualmente con otros juegos, y os debería funcionar igualmente. SINO OS FUNCIONA; ANTES DE NADA, PROBAD LA ISO LIMPIA CON EL ACTIVATE.ISO

Si aun así os sigue sin funcionar, aun estando en el caso 1 y 2, es problema vuestro particular. (mala grabacion de vuestro backup, mala actualizacion al kinect final, etc....)

IMPORTANTE: NO HAY QUE PARCHEAR LA ISO CON EL PARCHE AP2.5 PARA ESTOS LECTORES.


GUIA PARA NOVATOS PARA SABER SI TIENES LECTOR SAMSUNG O HITACHI. Ojo: Solo valen los lectores originales, no los spoofeados (cambiados).


Abres la bandeja de tu x360, si tienes exactamente este lector, es un SAMSUNG.

Imagen


Si tienes este otro, es un HITACHI:

Imagen

* 2.2.- LECTOR BENQ o LITEON CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:


(1ª) Tener flasheado el lector benq o Liteon con el nuevo LT+ de c4eva (google es vuestro mejor amigo)

(2ª) Tener actualizado el dashboard al "Kinect Final".
Se recomienda hacerlo por cualquier medio, excepto la propia actualizacion que trae el AC3. Por ejemplo mediante xboxlive (el que quiera arriesgarse), o mediante USB con la actualizacion oficial que hay en la propia pagina de MS, o en este enlace:

http://www.zshare.net/download/82678189165d58d1/

(3ª) Hay que parchear las isos de los juegos con proteccion ap2.5 (mas abajo hay una lista de ellos):

- Manualmente: Mediante el programa ppf-o-matic v3, metiendo el parche ap2.5, segun version del juego. Explicado aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_lt-parches-ap2-5-lista-completa_1524226
- Automaticamente: Mediante el abgx 1.0.4. Estando éste bien configurado para ello. Aquí explican como configurarlo: http://www.elotrolado.net/hilo_quot-tutorial-quot-agbx-v1-0-4-24-11-10_1524590


MÉTODO 3: HACIENDO SWAP


Si por desgracia no podeis hacer el metodo 1, (por haber actualizado ya vuestro dashboard), o no podeis hacer el metodo 2, (por no disponer de esos lectores), os queda una ultima solución para poder jugar al AC3 (el nuevo NFS parece ser que no funciona con este metodo).

Ideado y probado por el compañero death_mod en consolas LITEON y BENQ.

Basicamente consiste en hacer un puente en la bandeja del lector y hacer swap con 2 backups. Con este sistema, no hace falta tener el kinect final para jugar al AC3. Con el kinect beta funciona. Aun no se sabe si este metodo funciona para juegos AP2.5+Update, distintos al AC3.

Aquí esta link original del compañero, donde lo explica perfectamente:

hilo_tutorial-jugar-assassin-s-creed-brotherhood-en-hdd-probado_1520234

Pongo en spoiler el post que ha creado el compañero en ese hilo, aunque lo mejor es que visiteis su post, para que él os informe de posibles dudas:

Metodo probado con unidades benq y liteon en slim y fat.

Mi lector tiene firmware LT(un amigo q probo este metodo tenia un benq con ixtreme 1.1C tambien le funcionó).
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS OCASIONADOS CADA QUIEN PRUEBA BAJO SU RESPONSABILIDAD.

REQUERIMIENTOS:

1º.- CIRCUITO

Mas facil imposible: Si no quereis usar para esto, el cable de alimentacion del lector dvd de vuestra consola, podeis quitarselo y guardarlo, comprar uno aparte en cualquier tienda especializada, y hacer los puentes con el comprado.

Imagen
Imagen

2º.- Un backup (yo usé Dante's Inferno y NFS, aunque creo q sirven varios, hay q probar).
3º.- Backup de Assassin's Creed Brotherhood.
4º.- Deshabilitar la opcion de reproduccion automatica en la configuracion de la consola (es mas comodo para hacer el swap).

PASOS

1º.- Instalar el juego "Assassin's Creed Brotherhood" en el disco duro (no he probado en otros dispositivos de almacenamiento).
2º.- insertar el backup de Assassin's Creed Brotherhood y esperar hasta que lo reconozca la consola.
3º.- Hacer el puente con el switch para q la unidad expulse el disco.
4º.- Insertar el otro backup (como dije antes yo use Dante's Inferno).
5º.- Mover de nuevo el switch para q la unidad se cierre.
6º.- Esperar unos segundos y presionar A para q inicie el juego.
7º.- Saldrá un mensaje de error, ignorarlo y presionar de nuevo A para iniciar el juego.
8º.- Pues, a jugar..... creelo, con un backup puedes hacer el swap y evitar el ap2.5 :kiss:

Adjunto video para q lo creais:

http://www.youtube.com/watch?v=F2BzFu_EUTM

Espero que alguien mas confirme y escriba su experiencia. Ojalá valoren el trabajo que hacemos algunas personas, pues todos aqui nos beneficiamos con conocimientos, y no faltan los q se dedican a criticar y a no aportan nada :oh:

Para que puedan ir adelantando, mientras q llega el LT+ gracias a C4EVA.

ADIOS.



Como saber que version del DASHBOARD tenemos en nuestra consola


Menu Xbox 360 - Boton Guia - Configuracion - Configuracion del Sistema - Configuracion de la Consola - Información del Sistema.

Si tenemos la version 2.0.12611.0, es la Kinect Final.

LISTA DE JUEGOS QUE VIENEN CON EL AP2.5+UPDATE


- Assasins Creed 3
- Fable 3
- Need for Speed: Hot Pursuit
gracias puede venir genial este aporte, aver si la gente lo lee y asi se aclara.
Gracias por la información.
- ¿Need for Speed: Hot Pursuit?

esto lo puedes quitar el interrogante porque esta confirmado
¿Y que pasa con los lectores Benq de junio del 2008? Esos pueden correr el ACB sin ningún problema... Ya que haces una guía, hazla bien...
Que suerte y tengo el Samsung,y yo que pensaba venderlo XD
pues segun dices que solo los samsung y hitachi no espoofeados funcionan, pero yo tengo un lector benq puesto que mi samsung no me quizo leer nada mas y con mi lector benq me lee todas las backups fable 3, assesin con el ultimo dash de kinect eso si mi consola es viejita ni salida hdmi tiene jeje y esta baneada.
-][BeldaR][- escribió:¿Y que pasa con los lectores Benq de junio del 2008? Esos pueden correr el ACB sin ningún problema... Ya que haces una guía, hazla bien...


¿siiiiiiiiiiiiiiii? ilustreme usted señor mio. Que yo sepa solo ha habido una persona con ese lector que mencionas al cual le ha funcionado el juego.
Es mas, el propio autor de ese hilo ha pedido que lo cierren, por ser un caso aislado, y no funcionarle a nadie mas, y así evitar mas la confusión.
Como comprenderás si a una sola persona (¿entre un millon?) le ha funcionado, vete tu a saber como y porqué, es mejor no ponerlo, para evitar como digo, mas confusiones, que bastante liada está la peña ya con este tema.

diegonigth5 escribió:pues segun dices que solo los samsung y hitachi no espoofeados funcionan, pero yo tengo un lector benq puesto que mi samsung no me quizo leer nada mas y con mi lector benq me lee todas las backups fable 3, assesin con el ultimo dash de kinect eso si mi consola es viejita ni salida hdmi tiene jeje y esta baneada.


Esto es algo que tambien he escuchado ya a varios, y sería importante que lo confirmases, para añadirlo.

Segun parece en consolas cuyo lector original era Hitachi/Samsung, aun habiendole spoofeado (cambiado), el lector a otro distinto, tambien le funcionaría.

Voy a añadirlo entre interrogantes. Si pudieras confirmarme eso diegonight5, te lo agradecería.
¿Caso aislado? He leido ya en unos 4 o 5 foros a unas 20 personas o así que les está funcionando teniendo un Benq, de las cuales, unas 7 o así han confirmado que era de Junio de 2008...
-][BeldaR][- escribió:¿Y que pasa con los lectores Benq de junio del 2008? Esos pueden correr el ACB sin ningún problema... Ya que haces una guía, hazla bien...


Si te refieres al hilo que hubo aquí en el foro de Scene, no era un Benq, era un LiteOn de Junio del 2008 con LT 1.0.

Edito: Vale, ya veo que no te refieres a ese caso.
Entonces suponiendo que tengo un lector Samsun o Hitachi y firm 1.6 con la máquina baneada

Que es mejor que actualice el dash con el \"kinect adventures\" o que lo haga con un usb?

Siendo mi uno de los anteriores modelos citados, se supone entonces que podré usar backups del Fable 3 o de ASSC:la hermandad y no afectará nada a mis antiguos backpus?
-][BeldaR][- escribió:¿Caso aislado? He leido ya en unos 4 o 5 foros a unas 20 personas o así que les está funcionando teniendo un Benq, de las cuales, unas 7 o así han confirmado que era de Junio de 2008...


Pues en vez de ir lanzando puyitas, ve confirmando y diciendome los casos para añadirlo al post principal, y así entre todos llegaremos al kit de la cuestion ;)

Por cierto, ya he añadido lo que has puesto en el post principal. Lo he puesto en cuarentena hasta ver si finalmente les funciona a todos los benq con esa fecha en particular. Gracias por el aviso ;)
Y para los que no queremos pagar otros 70€ por el flasheo, habra algun parcheador?, en plan PPF Matic o algo asi?
Pues yo tengo una duda,también decían que parcheando los juegos a distintas waves,también marcaba la consola con el log ese,pues yo desde hace año y medio que la tengo flasheada y parcheando y no estoy baneado,yo es que quiero probar el fable 3 a ver si me va,en offline claro,yo es que para abrir la consola no me fió,ya que me la flashearon,yo no lo hice,y claro,quizás tenga un benq de 2008 y puede que me vaya,que por gastar 1 dvd o 2 me da igual.
genshiken escribió:Pues yo tengo una duda,también decían que parcheando los juegos a distintas waves,también marcaba la consola con el log ese,pues yo desde hace año y medio que la tengo flasheada y parcheando y no estoy baneado,yo es que quiero probar el fable 3 a ver si me va,en offline claro,yo es que para abrir la consola no me fió,ya que me la flashearon,yo no lo hice,y claro,quizás tenga un benq de 2008 y puede que me vaya,que por gastar 1 dvd o 2 me da igual.


El Fable 3, si alguien lo puede confirmar, pues mejor, (yo es que no lo tengo), funciona perfectamente en todas las consolas, independientemente del lector.... eso sí, si aún no has actualizado al nuevo dashboard "Kinect Final".

Mira a ver en otros hilos, y compruebalo mejor, que han hablado bastante sobre el Fable 3, y aunque éste si que tiene activado el AP2.5, al no incluir actualizacion de dash, permite jugarlo en dash preKinect Final.
anikilator escribió:
genshiken escribió:Pues yo tengo una duda,también decían que parcheando los juegos a distintas waves,también marcaba la consola con el log ese,pues yo desde hace año y medio que la tengo flasheada y parcheando y no estoy baneado,yo es que quiero probar el fable 3 a ver si me va,en offline claro,yo es que para abrir la consola no me fió,ya que me la flashearon,yo no lo hice,y claro,quizás tenga un benq de 2008 y puede que me vaya,que por gastar 1 dvd o 2 me da igual.


El Fable 3, si alguien lo puede confirmar, pues mejor, (yo es que no lo tengo), funciona perfectamente en todas las consolas, independientemente del lector.... eso sí, si aún no has actualizado al nuevo dashboard "Kinect Final".

Mira a ver en otros hilos, y compruebalo mejor, que han hablado bastante sobre el Fable 3, y aunque éste si que tiene activado el AP2.5, al no incluir actualizacion de dash, permite jugarlo en dash preKinect Final.

no solo en pre kinect final ya que la tengo con el anterior dash y el fable 3 me funciona perfecto en liteon
Muchas gracias la verdad que me he aclarado un monton porque no tenía ni idea, ya me lío con tantos cambios, etc... Tengo una consola con benq pero es de 2008 y lo mismo me funciona por lo que tendré que probar a ver.
anikilator escribió:
genshiken escribió:Pues yo tengo una duda,también decían que parcheando los juegos a distintas waves,también marcaba la consola con el log ese,pues yo desde hace año y medio que la tengo flasheada y parcheando y no estoy baneado,yo es que quiero probar el fable 3 a ver si me va,en offline claro,yo es que para abrir la consola no me fió,ya que me la flashearon,yo no lo hice,y claro,quizás tenga un benq de 2008 y puede que me vaya,que por gastar 1 dvd o 2 me da igual.


El Fable 3, si alguien lo puede confirmar, pues mejor, (yo es que no lo tengo), funciona perfectamente en todas las consolas, independientemente del lector.... eso sí, si aún no has actualizado al nuevo dashboard "Kinect Final".

Mira a ver en otros hilos, y compruebalo mejor, que han hablado bastante sobre el Fable 3, y aunque éste si que tiene activado el AP2.5, al no incluir actualizacion de dash, permite jugarlo en dash preKinect Final.


Tengo el kinect final,pero he visto que a gente que tenia lectores benq de los primeros o sea del 2008 le iban con ese dash,ya se que iba en el anterior dash a la del kinect,pero no se para que actualice...,aunque bueno ahora los juegos mas nuevos necesitan la nueva interfaz...,
Muy buenas compis...

Yo tengo un Hitachi como este:

Imagen

Jamás tuve que parchear ninguna ISO, ni nada por el estilo, me funciona todo pese a tener ixtreme 1.4

¿Me funciona el AC3? ¿Me pedirá actualizar? ¿Le tengo que decir que si a la actualizacion?

¿Posibles problemas futuros de actualizar?

Muchas gracias....
No me queda muy claro todo esto alguien me puede explicar

tengo una liteon con LT 1.1 no esta baneada
aun no instalo el dash de kinect, pero me interesa jugar el need for speed nuevo

que es lo que tengo que hacer para evitar ser marcado ?
maveovi escribió:Muy buenas compis...

Yo tengo un Hitachi como este:

Imagen

Jamás tuve que parchear ninguna ISO, ni nada por el estilo, me funciona todo pese a tener ixtreme 1.4

¿Me funciona el AC3? ¿Me pedirá actualizar? ¿Le tengo que decir que si a la actualizacion?

¿Posibles problemas futuros de actualizar?

Muchas gracias....


si es ixtreme 1.4, a lo mejor tienes que actualizar el firm de ese lector,pero te funcionará bien, y si te pide actualizar el dash, le tendrás que decir que si

anikilator escribió:
-][BeldaR][- escribió:¿Caso aislado? He leido ya en unos 4 o 5 foros a unas 20 personas o así que les está funcionando teniendo un Benq, de las cuales, unas 7 o así han confirmado que era de Junio de 2008...


Pues en vez de ir lanzando puyitas, ve confirmando y diciendome los casos para añadirlo al post principal, y así entre todos llegaremos al kit de la cuestion ;)

Por cierto, ya he añadido lo que has puesto en el post principal. Lo he puesto en cuarentena hasta ver si finalmente les funciona a todos los benq con esa fecha en particular. Gracias por el aviso ;)


¿que estais hablando los dos? :S los benq dejaron de fabricarse en febrero-marzo del 2008 para ser sustituidos por los liteon 74, y lo que dicen los foros, aunque yo solo lei un caso en eol, será, en todo caso, el liteon 74 de junio 2008.
Primero que todo muchas gracias por la info, la verdad es que entre tantos posts, mensajes y rumores se agradece algo mas concreto y organizado sobre el problema.

En fin aqui va mi pregunta, os ruego que perdoneis mi ignorancia.

¿Si pruebo el ACB desconectando el cable de red y no me funciona igual queda el reporte del AP 25 en la consola, o solo se genera el reporte cuando la consola esta conectada al live?

Me explico mejor, ¿pruebe el juego online u offline el reporte queda almacenado en la consola, o solo cuando se prueba estando online?

El caso es que ya tengo el juego grabado, pero me da miedo probarlo, si lo puedo probar desconectandome del live y sin riesgo pues lo hago sin dudarlo, lo que me da miedo es que luego conecte la consola al live y el reporte igual sea enviado a microsoft.

Muchisimas gracias a quien me responda
santiago95 escribió:Primero que todo muchas gracias por la info, la verdad es que entre tantos posts, mensajes y rumores se agradece algo mas concreto y organizado sobre el problema.

En fin aqui va mi pregunta, os ruego que perdoneis mi ignorancia.

¿Si pruebo el ACB desconectando el cable de red y no me funciona igual queda el reporte del AP 25 en la consola, o solo se genera el reporte cuando la consola esta conectada al live?

Me explico mejor, ¿pruebe el juego online u offline el reporte queda almacenado en la consola, o solo cuando se prueba estando online?

El caso es que ya tengo el juego grabado, pero me da miedo probarlo, si lo puedo probar desconectandome del live y sin riesgo pues lo hago sin dudarlo, lo que me da miedo es que luego conecte la consola al live y el reporte igual sea enviado a microsoft.

Muchisimas gracias a quien me responda

por el mero echo de haber flasheado el lector seguramente ya lo tienes marcado(me refiero al tema de baneo)
wolas, yo tengo una duda vamos a ver, yo tengo la box arcade de las primeras q salieron con un lector benq, tengo instalado el ixtreme 1.4 y tengo q parchear todos los juegos a wave 2, este tmb lo he flasheado y me lo lee y me lo detecta como juego, pero cuando inicio me pide actualizar.... y ahora?? q hago? actualizo y puede q valga o si actualizo la armo y me cargo mi 360? decirme algo para probar si rula y sabemos algo mas todos :D
maveovi escribió:Muy buenas compis...

Yo tengo un Hitachi como este:

Imagen

Jamás tuve que parchear ninguna ISO, ni nada por el estilo, me funciona todo pese a tener ixtreme 1.4

¿Me funciona el AC3? ¿Me pedirá actualizar? ¿Le tengo que decir que si a la actualizacion?

¿Posibles problemas futuros de actualizar?

Muchas gracias....


Wenas, pues si tienes un hitachi original como bien dices, actualiza al Kinect Final, a traves de USB, con cualquiera de los 2 enlaces que he puesto en el post de la primera pagina. ¿porqué? Pues porque al parecer si lo haces a traves del AC3 no te instala bien el dashboard final. O por lo menos a mucha gente de aquí.

Hazlo así, y te funcionará. El ixtreme 1.4 no se si se tragará todos las waves. Yo tengo el ixtreme 1.51 y ese sí que se los come todos.
Si por cualquier caso no te fuera, parcheala. Pero para asegurar primero, grabala limpita, sin parcheos.

JRCG01 escribió:¿que estais hablando los dos? :S los benq dejaron de fabricarse en febrero-marzo del 2008 para ser sustituidos por los liteon 74, y lo que dicen los foros, aunque yo solo lei un caso en eol, será, en todo caso, el liteon 74 de junio 2008.


A ver, lo he puesto en cuarentena lo que ha dicho el compañero. Ya que segun el, en numerosos foros dicen que con benq de fabricacion de junio 2008 iba. Si veo que no es así, elimino esa noticia de la cuarentena. ;)


rcramirezp escribió:No me queda muy claro todo esto alguien me puede explicar

tengo una liteon con LT 1.1 no esta baneada
aun no instalo el dash de kinect, pero me interesa jugar el need for speed nuevo

que es lo que tengo que hacer para evitar ser marcado ?


salvo que alguien demuestre lo contrario, con el liteon de momento no puedes jugar a estos juegos.
¿teneis idea como va el asunto con un benq del 2007, el que venia con una faclcon y el project grutman raicim 4?
20-08-2007 falcon
el firware es uno que se lo traga todo no iestreme, no stheal
mi xbox esta baneada y con chip no flash, final kinect y lector lite on. ¿mi solucion seria LT+ o al no estar flasheada no vale?
anikilator escribió:A ver, lo he puesto en cuarentena lo que ha dicho el compañero. Ya que segun el, en numerosos foros dicen que con benq de fabricacion de junio 2008 iba. Si veo que no es así, elimino esa noticia de la cuarentena. ;)


Si es que en junio del 2008 no se fabricaban benq, se fabricaban liteon 74, no sé que hablais de benq :S
JRCG01 escribió:
anikilator escribió:A ver, lo he puesto en cuarentena lo que ha dicho el compañero. Ya que segun el, en numerosos foros dicen que con benq de fabricacion de junio 2008 iba. Si veo que no es así, elimino esa noticia de la cuarentena. ;)


Si es que en junio del 2008 no se fabricaban benq, se fabricaban liteon 74, no sé que hablais de benq :S


En mayo si
tengo lector benq mayo 2008 con primera version del iextreme y ultimo dash no me va assesins creed 3 ni fable 3...todo lo demas si.

Sabemos algo de un iextremme nuevo?
y la mia de donde salio?
falcon con benq pack project grutman raicing 4
2007-08-20
JRCG01 escribió:
anikilator escribió:A ver, lo he puesto en cuarentena lo que ha dicho el compañero. Ya que segun el, en numerosos foros dicen que con benq de fabricacion de junio 2008 iba. Si veo que no es así, elimino esa noticia de la cuarentena. ;)


Si es que en junio del 2008 no se fabricaban benq, se fabricaban liteon 74, no sé que hablais de benq :S


pues entonces noticia fake. No sé, como lo decia el compañero con tanta seguridad.
wenas :( tengo un benq de enero del 2008 de las primeras arcades q salieron como dije mas arriba, bueno el caso q he actualizado al dash kinet final, y he probado el ACB y un mojon pa mi jajajaja, por si os interesa yo tengo el ixtreme 1.4 y el ACB estaba parcheado a wave 2 y nada lo detecta como juego pero a la hora de jugar error en el disco o algo asin. y nada a ver si sale algo pronto q toy como los locos por pillarlo, suerte a los demasss
(mensaje borrado)
yo tengo una xbox fabricacion 3-3-2009 ixtreme 1.3 lector benq cawento
Veo alguna gente con benq...abri un tema para nosotros por si quereis contar vuestras experiencias...


hilo_nadie-tiene-benq-y-nosotros-con-el-ap2-5_1520042
Hola.

Tengo unas dudas.

1) Haciendo swap funciona los juegos con ap25?
por lo menos eh visto videos en youtube.

en caso que si...

2) sin utilizar chip, y sin quitar el circulo magnetico que agarra el disco, hay forma de hacer swap?
por ejemplo, algun puente o alguna forma de mandarle la señal al lector que habra la bandeja sin que lo detecte la consola.
me imagino que puentenando algun cable de la alimentacion de la lectora se podria hacer algo.
O a lo sumo desconectando el switch interno de la badeja que detecta en que estado se encuentra y abrirla mecanicamente.

3) el swap solo se puede hacer con un juego original con ap25?, o se puede hacer con un juego viejo?
por ejemplo el gears1 original.

4) el dashboard que trae el NFS HP es el ultima?

Saludos.
actualizado nuevo dashboard por usb y funcionando hitachi 79fk firmware 1.51 iso sin modificar
fable 3, ac brotherhood probados y funcionando
esperando version pal nfs hot pursuit para probar
gracias a todos
XBoX 360 20Gb
Nuevo Dashboard Final (actualizado a través de pendrive)
Lector Samsung

He probado el Assasins Creed, lo he parcheado con el pff-o-matic para bajarle la wave y funciona perfectamente, he estado jugando un rato

Si quereis pruebas, puedo hacer fotos mientras juego

A la espera de NFS:Hot Pursuit

Un saludo
Joo!! con la de ganas q le tenia al need for speed pursuit, esperando cura contra la AP2.5 xd

Un saludo.
pitu205 escribió:
santiago95 escribió:Primero que todo muchas gracias por la info, la verdad es que entre tantos posts, mensajes y rumores se agradece algo mas concreto y organizado sobre el problema.

En fin aqui va mi pregunta, os ruego que perdoneis mi ignorancia.

¿Si pruebo el ACB desconectando el cable de red y no me funciona igual queda el reporte del AP 25 en la consola, o solo se genera el reporte cuando la consola esta conectada al live?

Me explico mejor, ¿pruebe el juego online u offline el reporte queda almacenado en la consola, o solo cuando se prueba estando online?

El caso es que ya tengo el juego grabado, pero me da miedo probarlo, si lo puedo probar desconectandome del live y sin riesgo pues lo hago sin dudarlo, lo que me da miedo es que luego conecte la consola al live y el reporte igual sea enviado a microsoft.

Muchisimas gracias a quien me responda

por el mero echo de haber flasheado el lector seguramente ya lo tienes marcado(me refiero al tema de baneo)



Osea que nada pierdo con intentarlo, pues bueno me arriesgare, al fin y al cabo ya llevo con la consola un año, si me banean la vendo y me compro otra [360º]

Un saludo y gracias
hay algo que no he entendido bien

hay varias consolas que hemos tratado de usar el call of duty en este juego se tarda en detectarlo inclusive en el original, por esa razon le hicimos un backup y tampoco
y el dragon ball nuevo entra el juego pero se queda cargando el disco en la pantalla de loading despues de haberlo cargado correctamente, a que se debe esto?
acaso por el AP 2.5?
Buenas no,esos juegos no yevan ap.25 asi que sera problema de la grabacion o del lector.Nada que ver con ap.25.

Es mas si el original os da problemas yo diria que es problema de lector.
buen hilo esto le puede servir de ayudad a muchos Dudones!! XD XD un saludo....

setzer_x escribió:hay algo que no he entendido bien

hay varias consolas que hemos tratado de usar el call of duty en este juego se tarda en detectarlo inclusive en el original, por esa razon le hicimos un backup y tampoco
y el dragon ball nuevo entra el juego pero se queda cargando el disco en la pantalla de loading despues de haberlo cargado correctamente, a que se debe esto?
acaso por el AP 2.5?

haver, el que el juego cargue y se quede conjelado eso no tiene que ver nada con el AP 2.5, eso debe ser el lente de la lectora que a lo mejor esta defectuoso... :) :)
gracias por la info
pero algo raro con el COD cuando extraigo el disko abro la bandeja
la imagen se keda pausada, solo apagando la consola se quita
pense en cosa del laser , pero pues ese mismo problema en 2 consolas diferentes,
una hitachi y una liteon
es lo raro,
pienso ahora ke podria ser la actualizacion
Buenas,
Tengo lector Hitachi, por tanto podría jugar a los juegos nuevo ?

Otra pregunta, me funcionaría el kinnect si me lo compro ?

Gracias.
danietepa escribió:Buenas,
Tengo lector Hitachi, por tanto podría jugar a los juegos nuevo ?

Otra pregunta, me funcionaría el kinnect si me lo compro ?

Gracias.


Si, y si.
Gracias,
Comentar que la consola esta baneada.
Tendría que actualizarla vía usb no ?
Que versión del dash me recomendáis y de donde bajarlo.

Saludos.
danietepa escribió:Gracias,
Comentar que la consola esta baneada.
Tendría que actualizarla vía usb no ?
Que versión del dash me recomendáis y de donde bajarlo.

Saludos.


si te has leido la primera pagina tienes TODAS las contestaciones a tus preguntas.

Siento ser un poco borde, pero es que la peña pasa muchas veces de leer y solo pregunta y pregunta, aunque esten respondidas mil veces.
Pero bueno, despues de este pequeño discurso:

Si tienes lector hitachi original te irá el AC3 actualizando el dash, por ejemplo con cualquiera de los 2 enlaces (es el mismo) que hay en la primera pagina.
Hola,

En el caso de que tenga una consola flasheada con LT (no sé si 1.0 o 1.1) y no quiero probar juegos que traigan AP.25 pero en cambio sí que quiero utilizar el online con mis juegos hasta COD:Black Ops

¿Qué riesgos a parte de los que ya había hasta la actualización corro si actualizo al nuevo Dash para poder seguir disgrutando de mi gold?
rhachis escribió:Hola,

En el caso de que tenga una consola flasheada con LT (no sé si 1.0 o 1.1) y no quiero probar juegos que traigan AP.25 pero en cambio sí que quiero utilizar el online con mis juegos hasta COD:Black Ops

¿Qué riesgos a parte de los que ya había hasta la actualización corro si actualizo al nuevo Dash para poder seguir disgrutando de mi gold?


Pues si no juegas con juegos que tienen el ap2.5 activado, pues el riesgo va a ser el mismo, que el que tenias antes de instalar el nuevo dashboard. ;)
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510