TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

hola buenas me gustaria que alguno me contestara sin mucho lio porque no me entero de nada a ser posible.
Tengo la xbox fasheda a 1.6 es decir ware 3 y baneada (nunca meti actualizacion ni me la pidio ningun juego el ultimo que baje el ultimo pro), si yo me compro la kinect con el juego adventuras, le meto la actualizacion como decis parcheo los juegos a ware 3 con el ultimo 360WavesPatcher que tiene hasta ware9 , me van o tengo que hacer algo mas?
podria quemar un juego y probarlo sin la kinect y saber si valdria?
porfavor si necesito alguna actualizacion os importaria poner el enlace
juanchurry escribió:hola buenas me gustaria que alguno me contestara sin mucho lio porque no me entero de nada a ser posible.
Tengo la xbox fasheda a 1.6 es decir ware 3 y baneada (nunca meti actualizacion ni me la pidio ningun juego el ultimo que baje el ultimo pro), si yo me compro la kinect con el juego adventuras, le meto la actualizacion como decis parcheo los juegos a ware 3 con el ultimo 360WavesPatcher que tiene hasta ware9 , me van o tengo que hacer algo mas?
podria quemar un juego y probarlo sin la kinect y saber si valdria?
porfavor si necesito alguna actualizacion os importaria poner el enlace

primero tienes que instalar la actu del kinect adventures, despues la del kinect animals y finalmente la beta de la actualizacion del kinect, aqui te dejo los links:
adventures:
http://www.zshare.net/download/82875364dde89339/
animals:
http://www.zshare.net/download/8287628227ca898f/
beta kinect:
http://www.megaupload.com/?d=KIMIDBP4
saludos
tengo un hitachi con firmware 1.4 y el dashboard nuevo actualizado con internet,
que puedo hacer para que me rulen los juegos nuevos?
es que los e grabado y me sale reproducir dvd,me han dicho que si le pongo el firmware 1,51 me iran,eso es cierto?
Hola, soy nuevo en el foro y la proteccion esta me esta dando dolor de cabeza...
Actualice tal como dice el post (adventures, animals, beta) y parchee el Assassins Creed como hago con todos, a Wave 2.
Pues resulta que puedo entrar en el juego, pero nada mas empezar, tras pasar el resumen de Desmond, me dice "disco sucio, limpialo y reinicia la consola" o algo asi... y no me deja jugar
Grabe el disco con imgburn a 2,4x.
Tengo un XBox de noviembre de 2008, con lector Lite On, flasheada en enero de 2009 (creo que con el iXtreme 1.5).
¿Alguien puede ayudarme?
Salu2
He realizado el tutorial y ahora solo me leen los juegos AP 2.5, bueno solo tengo el need for speed hot pursuitt. Los juegos antigüos no rulan. No se si se puede soluzionar o directamente paso a LT+. Los pasos que seguú fueron: Kienct Adventures, Kinect Animals y Beta Kinect.

Salut!
Aqui os dejo todas las actualizaciones en un solo enlace, suerte a todos.

http://www.megaupload.com/?d=WY0Z9A04
muchas gracias por la explicacion ahora la ultima duda que tengo ¿tengo que parchearlos igual a ware 3?¿como se si tiene la protecion ap 2.5?
gracias por todo
Aver os estais haciendo un poco de lio y no es tan complicado...

Actualizais asi como os dicen en ese orden, luego para los q estais parcheando todos los juegos No actualizeis con el juego de assesins los q parcheais!!, pq entonces no os funcionara,instalais la beta de kinect y olvidaros de actualizar con assesins, q eso no quita q q luego jugueis perfectamente a ese mismo juego y tb al NFS y no os preocupeis por seguir jugando a los juegos kinect q seguiran funcionando todos los juegos sin ningun problema excepto para unos poquitos q dicen q no les va, q eso ya no se pq sera...

Yo e echo lo del tuto este provisional y me a funcionado sin problemas.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Hola, quiero hacer este método dado que no hay money para actualizar al lt+ y tengo mono de assassins creed.

Tengo ix 1.61 n.S.

¿podre seguir jugando a los juegos antiguos como el fallout new vegas y esos? ¿podre despuess actualizar al lt+ sin problemas?


Los juegos como el AC brotherhood piden alguna parcheo o algo raro?
porculia escribió:y si por ejemplo no quiero grabarme el AC podría hacer lo mismo pero con el need for speed?
yenter escribió:Aver os estais haciendo un poco de lio y no es tan complicado...

Actualizais asi como os dicen en ese orden, luego para los q estais parcheando todos los juegos No actualizeis con el juego de assesins los q parcheais!!, pq entonces no os funcionara,instalais la beta de kinect y olvidaros de actualizar con assesins, q eso no quita q q luego jugueis perfectamente a ese mismo juego y tb al NFS y no os preocupeis por seguir jugando a los juegos kinect q seguiran funcionando todos los juegos sin ningun problema excepto para unos poquitos q dicen q no les va, q eso ya no se pq sera...

Yo e echo lo del tuto este provisional y me a funcionado sin problemas.

Un saludo.

Hola,

Yo me referia al parche para arreglar el ap2.5 , osea el que le aplica el abgx, quisiera saber si con esa iso tambien sirve el metodo
yo tengo echa la instalacion como sale paso a paso pero la beta de kinect no me la coge por que ? la de adventure i animals lo pillo sin problemas , no entiendo porque la de beta kinect no lo coje .saludos
Blackbird57 escribió:
eduledu escribió:Hola, yo soy bastante torpe en esto y tambien novato.

Mi xbox no sé que lector tiene es de las de 60gb antigua con hdmi, el caso es que siempre he parcheado los juegos para que me funcionen por lo que supongo tendré un firmware antiguo del lector.
Ayer instalé todo como se indica, las dos de kinetic y la beta, tengo el dash nuevo 2.0.12416.0 el de la beta, he probado con el ACB parcheado pero me da este error: No se puede leer el disco. Para más ayuda, visita http://www.xbox.com/support.
Lo mismo con el NFS, pero si lo meto sin parchear no me lo reconoce.

Alguien podría iluminarme para ver que solución puede haber??? :-?

Los juegos antiguos funcionan todos, incluso en COD black ops

Hola yo tengo el mismo problema que este chico...soy muy novato de hecho tengo la consola flasheada desde hace un mes y actualizada desde hace un mes y pico y queria saber como miro el dash de mi consola y tambien queria saber si sabeis la solucion de este problema...mi consola es de junio de este mismo año y como ya dije la consola esta flasheada como mucho hace 3 semanas o un mes..y actualizada hace 1 mes o un mes y medio...si alguien esta en el mismo caso que yo y sabe una solucion para poder jugar al ACB me aria un gran favor si me lo dice por que estoy enganchado a la historia de los assassins creed...


un saludo y espero una respuesta




aun estoy esperando a ver si alguien me lo puede explicar....si me pueden hacer el favor de enviarme un mp diciendome que tengo que hacer para poder jugar al ACB
susote escribió:
Merscol escribió:El método funciona perfectamente.
Para los que esteis en una situación similar a la mia, expongo mi aporte:
Yo tengo 2 xbox360, una flasheada y otra sin flashear. La flasheada es con la que me vino el hd de 120gb (la élite), pero yo lo uso en las 2 consolas el mismo hd ya que en la que no tengo flasheada, solo tiene una memoria interna de 256mb. Esta(la no flasheada) la tengo actualizada a la última versión del dashboard, entonces cada vez que paso el hd de esta consola a la otra, tengo que actualizar la flasheada a la versión beta y al revés también, cuando pongo el hd en la no flasheada(si ha estado el hd en la flasheada con la versión beta kinect) tengo que voler a actualizar (la no flasheada) a la última version del dashboard.
Es un coñazo tener que estar haciendo eso, pero vamos, almenos funciona.


perfil en pendrive y listo, es lo que me pasaba a mi y he pasado el perfil a un pendrive y no tengo ese problema mas, eso si piensa que cuando pongas el pendrive con tu perfil del hdd ademas que se te moverá con lo cual el perfil ya no estará en el hdd, la actualización en mi caso fue bastante larga, pero al final todo ok

Sorry no he entendido, que perfil he de poner(que tampoco se como se mete un perfil al pendrive), el perfil de la baneada o el de la no baneada? De esta forma ambas consolas conservarán su dashboard(la no baneada la versión final kinect y la banaeada la versión beta)?
nasgul escribió:
Murderdoll escribió:A ver si alguien me puede despejar mi pregunta:

el Red Dead Redemption Undead Nightmare (formato disco), el Two Worlds 2 y el de Majin and the Forsakken, ¿también traen el AP2.5 activado como el Assassin´s o el NFSHP?

es que me van a hacer unos backups, y como no hice el truco y no la he flasheado aún con el LT+, no sé si corran o no...el Fable 3 si me corre...


SOLO el NFS, el AC La Hermandad y el Fable III tienen la protección AP2.5, todos los juegos que han salido después por ahora ninguno tiene la AP2.5, y por supuesto, esos que nombras tampoco tienen la protección.


Gracias! efectivamente, el RDR Undead Nightmare, el de Majin, y el Splatterhouse, no llevan protección...los puedo jugar con el Beta Kinect...como quien dice se me apestó el Assassin´s (y todo por instalarle a lo bestia el update)..Gracias...
yenter escribió:Aver creo q para los q parcheamos si no me equiboco y es lo q hize yo:

PRIMERO: Kinect adventures
SEGUNDO: Kinectimals
TERCERO: Beta de kinect, no actualizar con el juego assasins, pq entonces creo q no funcionaria parcheandolo, creo si no me equiboco es asi, yo de todas formas lo hize asi y me va perfecto, parcheo tal cual como un juego cualquiera sin el AP2.5 y funciona el assasins, el NFS sin ningun problema.

Saludos.

okey y cuando meta el assasins creed parcheado con ppf matic no me pedira actualizar?

una gran duda... esto sirve, osea haciendo eso funcionaran fable 3,assasins creed,need for speed... y todos los anteriores parcheados tambien?
area21 escribió:yo tengo echa la instalacion como sale paso a paso pero la beta de kinect no me la coge por que ? la de adventure i animals lo pillo sin problemas , no entiendo porque la de beta kinect no lo coje .saludos


Eso mismo es lo que me pasa a mi. Lector Benq y flash anterior al 1.6.
No hay manera de actualizar a beta kinect.
A ver si alguien sabe por qué puede ser.
Un abrazo.
agusronco escribió:http://www.megaupload.com/?d=W9SS12UG UPDATE-KINECT-ADVENTURES
http://www.zshare.net/download/8287628227ca898f/ UPDATE-KINECT-ANIMALS

dash beta : http://www.megaupload.com/?d=KIMIDBP4

¡Saludos!


kinet aventures http://www.zshare.net/download/82875364dde89339/ ,,,

el de arriba no va
deivis_onee escribió:
yenter escribió:Aver creo q para los q parcheamos si no me equiboco y es lo q hize yo:

PRIMERO: Kinect adventures
SEGUNDO: Kinectimals
TERCERO: Beta de kinect, no actualizar con el juego assasins, pq entonces creo q no funcionaria parcheandolo, creo si no me equiboco es asi, yo de todas formas lo hize asi y me va perfecto, parcheo tal cual como un juego cualquiera sin el AP2.5 y funciona el assasins, el NFS sin ningun problema.

Saludos.

okey y cuando meta el assasins creed parcheado con ppf matic no me pedira actualizar?

una gran duda... esto sirve, osea haciendo eso funcionaran fable 3,assasins creed,need for speed... y todos los anteriores parcheados tambien?



yo he hecho el truquito de las actualizaciones y grabé el NFS Hot Pursuit pasandolo primero por el ABGX para parchear las AP2.5 y luego lo baje a wave 3 (tengo ixtreme 1.51 o 1.6, no recuerdo) y funciona perfect, sin pedir actualizar ni nada.
y si ademas de bajarlo a wave 3 (porque tengo el ixtreme 1.6) le quito la proteccion esta del AP 2.5 con el abgx para que me funcione por si algun dia pongo el ixtreme LT+, me funcionara ahora si hago este tutorial?
gracias
salu2
con el abgx no se le quita la proteccion en si, si no que parchea unos sectores para que quede igual que el original y pueda cargar sin problemas en el LT+.

Y si, si lo parcheas con el abgx te funcionará igualmente ahora con el truco de las actualizaciones ;)
gasss escribió:Unas preguntas rapidas, yo no uso el live para nada ni lo voy a usar nunca, tengo actualmente Liteon con Ixtreme 1.5 (hasta ahora siempre he parcheado con el wavespatcher a wave3 y todas las backups me han funcionado perfectas), ¿haciendo las 3 actualizaciones de adventures, animals y kinect beta conseguire que funcionen el AC3 y NFS grabandolos simplemente en wave3 y como mucho aplicando tambien para cargarlos el activate.iso?, ¿el resto de backups siguen funcionando sin problemas?.


si, te funcionaran, y el resto de backups tambien. y si lo bajas de wave no tendras que usar activate iso ni nada.

Y para terminar, entiendo que al hacer las tres actualizaciones se te queda con el dash beta de kinect, si compro la kinect como tenia pensado, ¿podre jugar kinect sin tener que actualizar nuevamente la 360?, o al conectar y/o meter algun juego de la kinect me pedira volver a actualizar el dash y por lo tanto me quedare sin poder jugar AC3, NFS, y los futuros juegos AP2.5 que vayan saliendo.


En principio no habría problema. Varios usuarios han confirmado que les funciona el kinect bien con el truco de las actualizaciones.
Gennio escribió:con el abgx no se le quita la proteccion en si, si no que parchea unos sectores para que quede igual que el original y pueda cargar sin problemas en el LT+.

Y si, si lo parcheas con el abgx te funcionará igualmente ahora con el truco de las actualizaciones ;)

gracias
Una cosa, cuando ya realice este tutorial, en mi caso, con Lite-on 1.51, debo seguir parcheando todos los juegos a Wave 3 no? Tengan protección AP2.5 o no no?. Y hay que parchear algo más?.
Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí, aunque hace bastante tiempo que consulto este foro, que me parece el mejor para estar al día en los asuntos de la xbox.

El caso es que seguí las instrucciones de este post, y todo iba de maravilla. Instalé las 3 actualizaciones, luego puse el NFS HP parcheado a wave3, y rulaba
de maravilla. Pero al poco rato, se me quedó congelada la consola. La apagué y al encenderla me salieron las fatídicas 3 luces rojas.

Mi pregunta es: ¿créeis que tiene algo que ver con el tema de las actualizaciones, o es mera casualidad? Vamos, ¿pensais que mi xbox estaba sentenciada antes de
actualizarla, o se debe a la actualización? No sé si a alguien más le habrá pasado.

Y por último: ¿sabéis de alguna solución fiable para las 3 luces rojas o tengo que pasar por caja de nuevo? El problema es que por lo que veo, ya solo venden
las slims, que son más chungas de flashear. Si conoceis algun sitio donde vendan de las normales, por favor, decírmelo, soy de Madrid.

Muchas gracias, un saludo a todos!
Pues yo tengo que estar negado. En una slim me sale reproducir dvd. En una fat elite con samsung ms28 spofeado no me coge los juegos con ap2.5.

Solo me ha funcionando en una fat con placa xenon y lector liteon 93450c
joeguitar escribió:Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí, aunque hace bastante tiempo que consulto este foro, que me parece el mejor para estar al día en los asuntos de la xbox.

El caso es que seguí las instrucciones de este post, y todo iba de maravilla. Instalé las 3 actualizaciones, luego puse el NFS HP parcheado a wave3, y rulaba
de maravilla. Pero al poco rato, se me quedó congelada la consola. La apagué y al encenderla me salieron las fatídicas 3 luces rojas.

Mi pregunta es: ¿créeis que tiene algo que ver con el tema de las actualizaciones, o es mera casualidad? Vamos, ¿pensais que mi xbox estaba sentenciada antes de
actualizarla, o se debe a la actualización? No sé si a alguien más le habrá pasado.

Y por último: ¿sabéis de alguna solución fiable para las 3 luces rojas o tengo que pasar por caja de nuevo? El problema es que por lo que veo, ya solo venden
las slims, que son más chungas de flashear. Si conoceis algun sitio donde vendan de las normales, por favor, decírmelo, soy de Madrid.

Muchas gracias, un saludo a todos!


En principio no tiene nada que ver la actualizacion con las 3LR, mera casualidad. En Vigo, Alcampo Coia, tienen todavia consolas Elite 120 Gb, con lego Batman y Pure, lector Liteon fecha septiembre 2009, por 195€. En alguna Web tambien encuentras arcades Fat nuevas a buen precio. Existe una Web que te soluciona las 3LR por 60€ aunque en este momento no las aceptan por saturacion del taller.
Saludos
magicman escribió:En principio no tiene nada que ver la actualizacion con las 3LR, mera casualidad. En Vigo, Alcampo Coia, tienen todavia consolas Elite 120 Gb, con lego Batman y Pure, lector Liteon fecha septiembre 2009, por 195€. En alguna Web tambien encuentras arcades Fat nuevas a buen precio. Existe una Web que te soluciona las 3LR por 60€ aunque en este momento no las aceptan por saturacion del taller.
Saludos


Ok, muchas gracias.
Lo de la reparación lo tengo casi descartado, no creo que valga la pena. Las ofertas que comentas están muy bien. Las arcade llevan también lector liteon y placa jasper?

Un saludo.
joeguitar escribió:
magicman escribió:En principio no tiene nada que ver la actualizacion con las 3LR, mera casualidad. En Vigo, Alcampo Coia, tienen todavia consolas Elite 120 Gb, con lego Batman y Pure, lector Liteon fecha septiembre 2009, por 195€. En alguna Web tambien encuentras arcades Fat nuevas a buen precio. Existe una Web que te soluciona las 3LR por 60€ aunque en este momento no las aceptan por saturacion del taller.
Saludos


Ok, muchas gracias.
Lo de la reparación lo tengo casi descartado, no creo que valga la pena. Las ofertas que comentas están muy bien. Las arcade llevan también lector liteon y placa jasper?
Un saludo.

Creo que si, que son de las últimas que salieron antes de la Slim. De cualquier modo en las mismas Web (aunque ahora no sabria decirte en cual la vi) te indican al menos si es Jasper.
Saludos
magicman escribió:Creo que si, que son de las últimas que salieron antes de la Slim. De cualquier modo en las mismas Web (aunque ahora no sabria decirte en cual la vi) te indican al menos si es Jasper.
Saludos


Gracias compañero!
Yakerton está baneado por "Troll"
Ayer hice el tuto de las actus por orden y me funciona el assassins perfectamente ^^
hola tengo el lt+ puesto en el lector de la consola bueno pues sin actualizar me lee todo lo que tenia anteriormente , ahora si quiero jugar a los nuevos me pedira la actualizacion , perece ser que si sigo estos pasos puedo jugar con los nuevos sin parchear ( correjirme si me equivoco )
gracias
edito
funciona sin parchear el assassins creed la hermandad
Rompepertigas escribió:
area21 escribió:yo tengo echa la instalacion como sale paso a paso pero la beta de kinect no me la coge por que ? la de adventure i animals lo pillo sin problemas , no entiendo porque la de beta kinect no lo coje .saludos


Eso mismo es lo que me pasa a mi. Lector Benq y flash anterior al 1.6.
No hay manera de actualizar a beta kinect.
A ver si alguien sabe por qué puede ser.
Un abrazo.


actualizad mediante el assassins creed la hermandad o el need for speed y os funcionara seguro


salu2
alguien me pasa un enlace para el update del kinect adventures? es que estan caidos los que he visto... :S un saludo
tursey escribió:alguien me pasa un enlace para el update del kinect adventures? es que estan caidos los que he visto... :S un saludo


http://www.zshare.net/download/8287628227ca898f/ UPDATE-KINECT-ANIMALS

dash beta : http://www.megaupload.com/?d=KIMIDBP4

kinet aventures http://www.zshare.net/download/82875364dde89339/
pasnake escribió:
Rompepertigas escribió:
area21 escribió:yo tengo echa la instalacion como sale paso a paso pero la beta de kinect no me la coge por que ? la de adventure i animals lo pillo sin problemas , no entiendo porque la de beta kinect no lo coje .saludos


Eso mismo es lo que me pasa a mi. Lector Benq y flash anterior al 1.6.
No hay manera de actualizar a beta kinect.
A ver si alguien sabe por qué puede ser.
Un abrazo.


actualizad mediante el assassins creed la hermandad o el need for speed y os funcionara seguro


salu2



Gracias por responder, pero en mi caso o parcheo la iso a wave 2 o me identifica los discos como dvd. Por eso no puedo actualizar desde la copia sin parchear.
Un abrazo.
Gracias por responder, pero en mi caso o parcheo la iso a wave 2 o me identifica los discos como dvd. Por eso no puedo actualizar desde la copia sin parchear.
Un abrazo.[/quote]

entonces no parchees el juego, metele el activate iso, luego la iso limpia del assassins creed y a jugar, a mi me funciono asi
hola pues ami me funciono todo y ya puedo jugar el ACB =), pero mi duda es que si se puede actualizar despues de hacer todos los pasos con el kinect adventure, el animal y despues el beta kinect. usando el kinect final 12611 para asi tener los avatar actualizados. aun no he probado si sirve pq no estoi seguro de ke si paso al update final me sigan funcionando los juegos con AP 2.5

si alguien ya probo usando el kinect final en vez del beta que me diga como le fue pls
pasnake escribió:Gracias por responder, pero en mi caso o parcheo la iso a wave 2 o me identifica los discos como dvd. Por eso no puedo actualizar desde la copia sin parchear.
Un abrazo.


entonces no parchees el juego, metele el activate iso, luego la iso limpia del assassins creed y a jugar, a mi me funciono asi[/quote]

En mi caso el problema es que tengo un firmware anterior al 1.6, y por lo que he leido el Activate.iso no me funcionaría.
Un abrazo.
Buenos días, primero agradecer el post ya que esto nos ha solucionado de momento el tema de los juegos nuevos, yo tengo una liteon de 60gb y el firmware 1.51, al igual que otros usuarios pude instalar sin problemas el update que habeis colgao aqui de adventures y animals, pero el tercer paso, la beta del kinect, no me la reconocia con el pendríve que utilizaba, la solución es utilizar otro pendrive diferente, no sé porque el que yo utilizaba (mp3 por cierto) no era reconocida la actulización de la beta cuando lo metía a la xbox, pero con otro pendrive que pedí prestado si funcíonó. En mi caso, con este firmware el problema es que no podía actulizar desde AC o NFS porque simplemente no lee los juegos sin parchear a Wave3 (como sabeis al parchearlos ya no sirven las actualizaciones que traen) y el activate iso tampoco funciona en firmwares inferiores a 1.6, entonces la beta del kinect a través de usb es obligatoria si o si. Espero que os sirva, yo ayer me leí las 70ytantas páginas buscando una solución...
jrlmamml escribió:Buenos días, primero agradecer el post ya que esto nos ha solucionado de momento el tema de los juegos nuevos, yo tengo una liteon de 60gb y el firmware 1.51, al igual que otros usuarios pude instalar sin problemas el update que habeis colgao aqui de adventures y animals, pero el tercer paso, la beta del kinect, no me la reconocia con el pendríve que utilizaba, la solución es utilizar otro pendrive diferente, no sé porque el que yo utilizaba (mp3 por cierto) no era reconocida la actulización de la beta cuando lo metía a la xbox, pero con otro pendrive que pedí prestado si funcíonó. En mi caso, con este firmware el problema es que no podía actulizar desde AC o NFS porque simplemente no lee los juegos sin parchear a Wave3 (como sabeis al parchearlos ya no sirven las actualizaciones que traen) y el activate iso tampoco funciona en firmwares inferiores a 1.6, entonces la beta del kinect a través de usb es obligatoria si o si. Espero que os sirva, yo ayer me leí las 70ytantas páginas buscando una solución...


Efectivamente en mi caso ha sido eso (ya me vale), ahora me actualizó sin problemas, muchísimas gracias.
Un saludo.
Hizoka917 escribió:hola pues ami me funciono todo y ya puedo jugar el ACB =), pero mi duda es que si se puede actualizar despues de hacer todos los pasos con el kinect adventure, el animal y despues el beta kinect. usando el kinect final 12611 para asi tener los avatar actualizados. aun no he probado si sirve pq no estoi seguro de ke si paso al update final me sigan funcionando los juegos con AP 2.5

si alguien ya probo usando el kinect final en vez del beta que me diga como le fue pls


Si después de usar el truco, actualizas a la versión final de kinect, dejarán de funcionarte los juegos con protección P 2.5

Cuidadin!...
Mirad mi amigo (insensato) gravo ayer el ACB tal cual y lo puso con su activate.iso y le pidio actualizar y actualizó..hay alguna forma de volver atras para hacer este tutorial?o que otra solucion podria haber?Muchas gracias.
buenas!
de apresurado he hecho lo que hice con el dashboard anterior, y parece que esta vez hay mas problemas uqe antes :S
me bajé el update de la página de microsoft (ya que el assassin's creed lo parchee con wave3 y no lo toma desde ahi) y lo cargué desde mi pendrive. entonces tengo la versión final. no se me ven los avatares (raro?)
la cuestión es que ahora el ACB me tira "disc unreadable"... los juegos anteriores siguen funcionando (fable 3 y para atrás)
ya se que la solución era no haber actualizado a este dashboard, pero ya es demasiado tarde. hay algo que se pueda hacer?? vengo leyendo miles de threads pero no encuentor nada al respecto, alguien con el dashboard final pudo hacer algo para que le ande el ACB?? gracias..
Hay algo no muy logico si funciona fable 3 tiene que ir aACB sino tienes lector hitachi o samsung y te va el fable 3 es porque no tendras la ultima version de dashboard.
tengo lector benq
el fable3 me iba desde antes de hacer todo esto
me acabo de fijar, el dashboard dice 2.0.12611.0

edit : acabo de probar el fable3 y ya no me va mas :(
1002 respuestas