TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

funciona ^^ lo que lo primero no porque lo tenia en ntf y luego al pasarlo a fat32 ya si
pero todo perfecto
Soy uno mas que le funciona a la perfección, gracias a todos los que descubrieron este método, asassin creed 3 , me entretendra lo suficiente hasta que le ponga LT+ a mi blanquita....
yo pongo lo que he hecho con las 2 xbox:
- en la consola virgen del live (sin flashear ni nada) la actualizacion que me ha pedido del live.
- ahora acabo de meterle las 3 actualizaciones del adventure, kinectimals y AC a la flasheada.

en la virgen tengo la dash 2.0.126xxx (no recuerdo el nº exacto), me sale el avatar en blanco sin cara ni nada aunque abra sesion, solo sale unos pantalones azules. No he comprado ropa ni nada de eso.
en la flash tengo la 2.0.12416.0 y el avatar se ve en negro, pero si abro la sesion se abre normalmente.

como la virgen tiene un dash superior no voy a poder meterle ninguna actualizacion anterior del kinect, AC ni ninguno.

* pueden haber complicaciones?

* mañana pruebo el kinect que lo acabo de comprar, pero la hora que es ni lo pruebo.
A mi también me ha funcionado a la perfección.
Gracias a los descubridores y difusores de este sencillo método.
eduledu escribió:Hola, yo soy bastante torpe en esto y tambien novato.

Mi xbox no sé que lector tiene es de las de 60gb antigua con hdmi, el caso es que siempre he parcheado los juegos para que me funcionen por lo que supongo tendré un firmware antiguo del lector.
Ayer instalé todo como se indica, las dos de kinetic y la beta, tengo el dash nuevo 2.0.12416.0 el de la beta, he probado con el ACB parcheado pero me da este error: No se puede leer el disco. Para más ayuda, visita http://www.xbox.com/support.
Lo mismo con el NFS, pero si lo meto sin parchear no me lo reconoce.

Alguien podría iluminarme para ver que solución puede haber??? :-?

Los juegos antiguos funcionan todos, incluso en COD black ops.




Hola yo tengo el mismo problema que este chico...soy muy novato de hecho tengo la consola flasheada desde hace un mes y actualizada desde hace un mes y pico y queria saber como miro el dash de mi consola y tambien queria saber si sabeis la solucion de este problema...mi consola es de junio de este mismo año y como ya dije la consola esta flasheada como mucho hace 3 semanas o un mes..y actualizada hace 1 mes o un mes y medio...si alguien esta en el mismo caso que yo y sabe una solucion para poder jugar al ACB me aria un gran favor si me lo dice por que estoy enganchado a la historia de los assassins creed...


un saludo y espero una respuesta
Pero este metodo... hará que carguen futuros juegos con ap 2.5? o solo vale para fable, NFS y AC, y cuando saquen algun otro con esta proteccion estaremos jodidos y habra que flashear por pelotas?

Lo digo porque yo Kinect no voy a tener, pero el live si que lo uso de vez en cuando... pero si me va a joder el flasheo o no es 100% seguro pues casi que me quedo con el dashboard viejo.. a ve si posteriores juegos ya no van a chutar no?
Una pregunta: Habiendo actualizado bien los dos primerosy tras actualizar con el beta. Si el avatar aparece totalmente negro esta mal actualizado, no?

Un saludos,
yooop escribió:yo pongo lo que he hecho con las 2 xbox:
- en la consola virgen del live (sin flashear ni nada) la actualizacion que me ha pedido del live.
- ahora acabo de meterle las 3 actualizaciones del adventure, kinectimals y AC a la flasheada.

en la virgen tengo la dash 2.0.126xxx (no recuerdo el nº exacto), me sale el avatar en blanco sin cara ni nada aunque abra sesion, solo sale unos pantalones azules. No he comprado ropa ni nada de eso.
en la flash tengo la 2.0.12416.0 y el avatar se ve en negro, pero si abro la sesion se abre normalmente.

como la virgen tiene un dash superior no voy a poder meterle ninguna actualizacion anterior del kinect, AC ni ninguno.

* pueden haber complicaciones?

* mañana pruebo el kinect que lo acabo de comprar, pero la hora que es ni lo pruebo.




por WIDO 26 Nov 2010 07:26

Una pregunta: Habiendo actualizado bien los dos primerosy tras actualizar con el beta. Si el avatar aparece totalmente negro esta mal actualizado, no?

Un saludos,


yo haciendo las 3 actualizaciones el avatar me sale en negro, pero si entras al perfil ya me sale en color normal.
yo quisiera saber tambien si se puede quedar antes de entrar al perfil en color, y porque sale en mi otra xbox de color blanco, no se si sera porque el dash esta con una version mas nueva o que.
otro que le ha ido de perlas!!! need for speed y assasins de lujo.....espero que dure el invento, ya que no tengo ni pajolera de flaseo....
A mí también me ha funcionado OK.
Elite 120Gb Liteon 83850v1 IX1.6 Non Stealth

Gracias a los descubridores del asunto. [beer]
Pues yo tb e echo esto a la consola de mi hijo y vamos todo de lujo y sin flasear van perfectos los juegos tanto de assasins, como el NFS pursuit, gracias al inventor de esto por ahora no tengo q flasear la consola de mi hijo, la mia por desgracia si la tengo q flasear pq actualize [snif] , espero dure el invento este algun tiempo,ayer ya estubimos provando el NFS pursuit y q pasada de juego tipo burnout me encantaaaa, gracias.

Un saludo.
Yo lo hice con una slim y ahora no coge nada, ni backups ni originales. Siempre sale el mensaje reproducir dvd.

Alguien sabe a que se debe y cual es la solucion.
gambaloca escribió:Yo lo hice con una slim y ahora no coge nada, ni backups ni originales. Siempre sale el mensaje reproducir dvd.

Alguien sabe a que se debe y cual es la solucion.


Al parecer amigo gambaloca en este foro solo escriben los que les ha ido bien, pero a los que no nos funciona como a nosotros parece que nadie sabe el porque, seguiremos esperando a que un alma caritativa nos diga que a pasado con nuestras máquinas que ahora no leen nada.
eduledu escribió:
gambaloca escribió:Yo lo hice con una slim y ahora no coge nada, ni backups ni originales. Siempre sale el mensaje reproducir dvd.

Alguien sabe a que se debe y cual es la solución.


Al parecer amigo gambaloca en este foro solo escriben los que les ha ido bien, pero a los que no nos funciona como a nosotros parece que nadie sabe el porque, seguiremos esperando a que un alma caritativa nos diga que a pasado con nuestras máquinas que ahora no leen nada.



Lo que pasa, es que estos métodos "alternativos" tienen un gran número de posibilidades de que ocurran efectos secundarios (por así decirlo).
Yo lo tengo claro, lo mejor (para mi) es flashear el lector y no complicarme la vida con experimentos, que si bien funcionan, no me llaman lo más mínimo.
Este método está bien para cuando no estaba el LT+ pero ahora ya no le veo sentido usar este método, pudiendo flashear (que tampoco es nada del otro mundo)
Bueno con todo esto, se agradecen los aportes, como los de este hilo.
Un saludo.
Pero para los novatos que no sabemos (como yo) ni abrir la consola, tu crees que seré capaz de flashear??
eduledu escribió:Pero para los novatos que no sabemos (como yo) ni abrir la consola, tu crees que seré capaz de flashear??


Te entiendo, yo también estaba como tu hace nada, pero poco a poco he ido leyendo y no es tan complicado.
Pero ya digo esta es mi opinión y entiendo que lo que para mi es más sencillo puede que para otra gente no.
Yo he comentado porque estos métodos, sinceramente no me llaman pero respeto y se agradecen tutoriales como este.
Un saludo
Buenas lo suyo seria ya que esta LT+volver a flashear el lector pero si alguien de momento le va bien el metodo este pues no hay ningun problema de momento se pueden jugar a todos los juegos con ap2.5

El problema de este metodo sera que se supone que en proximos juegos con ap2.5 ya no funcionara porque pedira alguna actualizacion mas.
fearDarkie escribió:
eduledu escribió:
gambaloca escribió:Yo lo hice con una slim y ahora no coge nada, ni backups ni originales. Siempre sale el mensaje reproducir dvd.

Alguien sabe a que se debe y cual es la solución.


Al parecer amigo gambaloca en este foro solo escriben los que les ha ido bien, pero a los que no nos funciona como a nosotros parece que nadie sabe el porque, seguiremos esperando a que un alma caritativa nos diga que a pasado con nuestras máquinas que ahora no leen nada.



Lo que pasa, es que estos métodos "alternativos" tienen un gran número de posibilidades de que ocurran efectos secundarios (por así decirlo).
Yo lo tengo claro, lo mejor (para mi) es flashear el lector y no complicarme la vida con experimentos, que si bien funcionan, no me llaman lo más mínimo.
Este método está bien para cuando no estaba el LT+ pero ahora ya no le veo sentido usar este método, pudiendo flashear (que tampoco es nada del otro mundo)
Bueno con todo esto, se agradecen los aportes, como los de este hilo.
Un saludo.


Si os leeis todas las páginas (ya se que son un montón), teneis respuestas a casi todas vuestras dudas.
Por ej.- Haciendo este método en las slim (a las que se le ha puesto un lector spoofeado, es decir no original), el dashboard nuevo lo detecta (aunque sea beta) y no te deja jugar a ningun backupy creo que originales tampoco. Solución para los que ya os pasó esto, flashear de nuevo cuando salga el firmware adecuado a las Slim.

Al que le quedan los avatares en negro.- Efectivamente algo te faltó al aplicar la última actualización, ya que esta ocupa unos 90 MB y eso es debido a que incluye los avatares (el que dice que no le salen en color hasta que selecciona el perfil, pues eso es lo habitual, salvo que tengas siempre un perfil activo por defecto, lo cual no se si se puede porque nosotros tenemos 3 y siempre seleccionamos dependiendo de quien vaya a jugar).

Sobre si actualizar el dashboard o cambiar el firmware al nuevo Lt+, os recomiendo que leais el hilo en cuestion y valoreis, aunque es cierto que mas tarde o mas temprano (con nuevas actualizaciones de dashboard) todos tendremos que hacerlo.

A los que parcheaban antes los backups para que les fueran, con el método de este hilo, tienen que seguir haciéndolo, incluso algunos deben utilizar previamente el dvd active.iso. Leeros un poco mas y seguro que encontrais la solución a vuestro caso.

Bueno, se que no os aclaré muchas dudas, pero insisto leeros el hilo completo, hay mucha paja, pero tambien mucha información.
Saludos a todos
hola buenas la verdad que ya tengo un lio que no veas ,explico mi problema tengo una consola con salida hdmi y el lector hitachi que fue sustituido por lite on puse la actualizacion del kinect beta y al dia siguiente me compre el kinect nada mas ponerlo me pidio actualizacion le mismo aparato puse el juego kinect aventura despues puse le backup de animals y hasta el momento todo bien seguia entrando el fable 3 y los de kinect me descarge el ac3 y lo baje de wave 2 como siempre he echo y me aparece la imagen del juego pero cuando le doy no se puede leer disco miro en la configurancion de la consola y tengo 2.0.12416.0.
hay alguna solucion?
Yo lo tenia así pero flashee el otro día y ya no funcionaba........ pues me encontré con dos posa vasos jajaja el ACB y el NFS jejej pero bueno con el flasheo es un lujo.
Podria un alma caritativa [oki] mandarme un privado con los enlaces, lo que encuentro son Actualizacion360+Avatares y pesa 70 megas, no se si meterlo por si la cago.

Gracias por anticipado.

Y un Ole por el tutorial tan bien currao. [bye]
Bueno, cuento mi experiencia.

He seguido todo el tuto (muchas gracias al autor) instalando las dos actualizaciones, cada una pesa 10,2MB, al introducir el AC3 me salia el mensaje de "Reproducir DVD" y no saltaba ninguna actualizacion, y ademas mi avatar salia en negro.
Leyendo en otros lugares, recomendaban usar el activate.iso. Lo use, y al introducir el AC3 ( la copia limpia, ojo) me salia para reproducir el juego y al hacerlo me salto la actualizacion, actualice y luego...........pude matar taliban....templariiooos!! [carcajad]
he hecho este truco y el acb me va perfecto, ahora probare el hot pursuit, pero mi duda es:
- servira la expansion del redd dead esa de los zombis?
- y el splatterhouse y el nail´d , iran tb?
- no iran y me tocara desarmar y flashear de nuevo?
gracias un saludo
Mi Ixtreme es antiguo, siempre he tenido que pasar a WAV3 para jugar a los juegos, que hago en el caso de AC3 aparte de meter el Kinect adventures y el Kinect animals? Puedo pasar a WAV3 y jugar tranquilamente despues de haber hecho eso?
este metodo funciona perfecto el unico detalle es que debes tener algun tipo de almacenamiento como un disco duro o memoria interna para que se pueda actualizar con el disco ascb
jhaled1 escribió:este metodo funciona perfecto el unico detalle es que debes tener algun tipo de almacenamiento como un disco duro o memoria interna para que se pueda actualizar con el disco ascb


:)

Pos no ... desde que se inventaron los PEN ....
ertiti escribió:he hecho este truco y el acb me va perfecto, ahora probare el hot pursuit, pero mi duda es:
- servira la expansion del redd dead esa de los zombis?
- y el splatterhouse y el nail´d , iran tb?
- no iran y me tocara desarmar y flashear de nuevo?
gracias un saludo

si.te iran todos.el splatterhouse y el naid no llevan ap25 y el red dead tampoco.asi esos valen para todos incluso sin ese truco.saludos.
AntoSpain escribió:Mi Ixtreme es antiguo, siempre he tenido que pasar a WAV3 para jugar a los juegos, que hago en el caso de AC3 aparte de meter el Kinect adventures y el Kinect animals? Puedo pasar a WAV3 y jugar tranquilamente despues de haber hecho eso?


No te preocupes, yo tambien tenia que parchearlos a wave3, y me ha funcionado AC3, mi xbox es una falconV3

Pd: para jugar al AC3 siempre tendras que usar el activate.iso, o aplicarle el nuevo firm al lector
algun alma caritativa que pase los enlaces de las actualizaciones por mP?

Gracias de antemano
Saludos
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
avisad cuando microsoft nos joda el invento por favor.
yo tengo un hitachi con firmware 1.4 y no me van.
si lo cambia a 1,51 o 1.6 me iran?lo digo por llevarlo ya a que me lo pongan
Super Nintendo escribió:avisad cuando microsoft nos joda el invento por favor.


Pues seguro que hasta que salga el Dead Space 2, ya veras como nos joden justamente en el único juego que me interesa realmente.

Saludos.
hola, no se que Ixtreme tengo pero hasta ahora tenia que parchear los juegos a wawe 3 y listo, según lo que he leído para hacer correr el ASB hay actualizar el dash como indica en la 1 pagina, parchear con abgx360 v1.0.4 para parchear para que funcione en un futuro y finalmente en mi caso pasar al wawe 3. Creéis que me funcionaria?¿
jjuioij escribió:
ertiti escribió:he hecho este truco y el acb me va perfecto, ahora probare el hot pursuit, pero mi duda es:
- servira la expansion del redd dead esa de los zombis?
- y el splatterhouse y el nail´d , iran tb?
- no iran y me tocara desarmar y flashear de nuevo?
gracias un saludo

si.te iran todos.el splatterhouse y el naid no llevan ap25 y el red dead tampoco.asi esos valen para todos incluso sin ese truco.saludos.

ok gracias x tu ayuda
Otro que ha hecho el truco y ya esta disfrutando del NFS....JUEGAZO!!.

Muchisimas gracias a quien haya descubierto el asunto, me evita tener que estar abriendo por ahora la consola, que dicho sea de paso, no tenía ningunas ganas xD, espero que siga funcionando en futuros juegos, por ahora no han salido nuevos AP2.5, lo cual me gusta y me desconcierta a partes iguales xD.

Saludos!
alguien puede subir la actualizacion del ACB para no tener que gastar mas dvd's ya que tengo que parchear, ¿o es lo mismo que poner la beta?
¿hay algun inconveniente en hacer este truquillo?

saludos
gracias
Aver creo q para los q parcheamos si no me equiboco y es lo q hize yo:

PRIMERO: Kinect adventures
SEGUNDO: Kinectimals
TERCERO: Beta de kinect, no actualizar con el juego assasins, pq entonces creo q no funcionaria parcheandolo, creo si no me equiboco es asi, yo de todas formas lo hize asi y me va perfecto, parcheo tal cual como un juego cualquiera sin el AP2.5 y funciona el assasins, el NFS sin ningun problema.

Saludos.
yenter escribió:Aver creo q para los q parcheamos si no me equiboco y es lo q hize yo:

PRIMERO: Kinect adventures
SEGUNDO: Kinectimals
TERCERO: Beta de kinect, no actualizar con el juego assasins, pq entonces creo q no funcionaria parcheandolo, creo si no me equiboco es asi, yo de todas formas lo hize asi y me va perfecto, parcheo tal cual como un juego cualquiera sin el AP2.5 y funciona el assasins, el NFS sin ningun problema.

Saludos.


gracias
salu2
yenter escribió:Aver creo q para los q parcheamos si no me equiboco y es lo q hize yo:

PRIMERO: Kinect adventures
SEGUNDO: Kinectimals
TERCERO: Beta de kinect, no actualizar con el juego assasins, pq entonces creo q no funcionaria parcheandolo, creo si no me equiboco es asi, yo de todas formas lo hize asi y me va perfecto, parcheo tal cual como un juego cualquiera sin el AP2.5 y funciona el assasins, el NFS sin ningun problema.

Saludos.

correcto
kaku_20 escribió:
yenter escribió:Aver creo q para los q parcheamos si no me equiboco y es lo q hize yo:

PRIMERO: Kinect adventures
SEGUNDO: Kinectimals
TERCERO: Beta de kinect, no actualizar con el juego assasins, pq entonces creo q no funcionaria parcheandolo, creo si no me equiboco es asi, yo de todas formas lo hize asi y me va perfecto, parcheo tal cual como un juego cualquiera sin el AP2.5 y funciona el assasins, el NFS sin ningun problema.

Saludos.

correcto

no encuentro la beta del kinect podeis pasarme el link
carlesmb escribió:
kaku_20 escribió:no encuentro la beta del kinect podeis pasarme el link


http://www.megaupload.com/?d=KIMIDBP4
yenter escribió:
carlesmb escribió:
kaku_20 escribió:no encuentro la beta del kinect podeis pasarme el link


http://www.megaupload.com/?d=KIMIDBP4

muchas gracias
y si por ejemplo no quiero grabarme el AC podría hacer lo mismo pero con el need for speed?
una pregunta. Tengo una consola baneada con un firmware que ahora exactamente no se cual es.Este firmware de ahora no me lee el dead rising 2. Me leera el dead rising 2 con un activacion iso? Despues de que me lea el dead risin2 con el activatio iso, si aplico estos parches me leera el fable 2?
si la primera,no la segunda.
Método aplicado y funcionando.

Estoy deseando que salga otro juego con protección AP 2.5 para ver si sigue funcioando este método. :-|
A ver si alguien me puede despejar mi pregunta:

el Red Dead Redemption Undead Nightmare (formato disco), el Two Worlds 2 y el de Majin and the Forsakken, ¿también traen el AP2.5 activado como el Assassin´s o el NFSHP?

es que me van a hacer unos backups, y como no hice el truco y no la he flasheado aún con el LT+, no sé si corran o no...el Fable 3 si me corre...
Mi duda es la siguiente,

luego de instalar el update de adventures y luego animals.
El disco de ACB, puede ser el que ya tengo parcheado?? o tengo que utilizar uno no parcheado, (me referiero al parche para arreglar el 2.5 no al cambio de wave).

Muchas gracias
Para slim spoof con dash antiguo, puedo seguir el tutorial, sin que se me joda el tema?
Alguien en mi misma situacion?
Murderdoll escribió:A ver si alguien me puede despejar mi pregunta:

el Red Dead Redemption Undead Nightmare (formato disco), el Two Worlds 2 y el de Majin and the Forsakken, ¿también traen el AP2.5 activado como el Assassin´s o el NFSHP?

es que me van a hacer unos backups, y como no hice el truco y no la he flasheado aún con el LT+, no sé si corran o no...el Fable 3 si me corre...


SOLO el NFS, el AC La Hermandad y el Fable III tienen la protección AP2.5, todos los juegos que han salido después por ahora ninguno tiene la AP2.5, y por supuesto, esos que nombras tampoco tienen la protección.
1002 respuestas