TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

Hola a todos. He descubierto justo ahora lo de la protección AP 2.5 después de haber probado ya de usar el juego. El problema es que a mi me pidió actualizar y le dije que sí. Me actualizó sin problemas, pero no me lee bien el juego. Probablemente a alguien le ha pasado, pero no puedo leerme todo el foro, de modo que a ver si alguien puede indicarme que debería hacer... Hay alguna manera de volver atrás para seguir vuestro tutorial? Por si sirve de algo, tengo el iExtreme, la versión 1.61 si no me equivoco... Gracias.
Dhanen escribió:Hola a todos. He descubierto justo ahora lo de la protección AP 2.5 después de haber probado ya de usar el juego. El problema es que a mi me pidió actualizar y le dije que sí. Me actualizó sin problemas, pero no me lee bien el juego. Probablemente a alguien le ha pasado, pero no puedo leerme todo el foro, de modo que a ver si alguien puede indicarme que debería hacer... Hay alguna manera de volver atrás para seguir vuestro tutorial? Por si sirve de algo, tengo el iExtreme, la versión 1.61 si no me equivoco... Gracias.

[flipa] [rtfm] [oki]
Ya... pero tampoco se exactamente en que parte de las 90 paginas encontrar la solucion mi problema en concreto... [decaio] supongo que al haber actualizado directamente con el Assassins Creed no me toca otra que pasarme al LT plus y parchear las isos con AGBX... es eso?
Dhanen escribió:Ya... pero tampoco se exactamente en que parte de las 90 paginas encontrar la solucion mi problema en concreto... [decaio] supongo que al haber actualizado directamente con el Assassins Creed no me toca otra que pasarme al LT plus y parchear las isos con AGBX... es eso?


Así es... te toca actualizar a LT+

Si tenías un Dashboard anterior a la beta de Kinect, podías haber seguido los pasos de este tuto, y podrías cargar los 3 o 4 juegos que de momento han salido con la protección AP2.5

Pero en tu caso, ya no puedes echar marcha atras... lo siento. :(
Sabeis si el nuevo dead space 2 podemos jugarlo con el firmware 1.6 nonstelath con las actualizaciones metidas en nuestra xbox del kinectanimals y kinectadventures? Estaria bien saber si pasa como en el assasin creed la hermandad y el fable o el need for speed-

saludos
mapez escribió:Sabeis si el nuevo dead space 2 podemos jugarlo con el firmware 1.6 nonstelath con las actualizaciones metidas en nuestra xbox del kinectanimals y kinectadventures? Estaria bien saber si pasa como en el assasin creed la hermandad y el fable o el need for speed-

saludos


me apunto a la pregunta ;)
He leido en el foro de nosoloconsolas que este juego no trae la proteccion ap2.5, y que por lo tanto podemos jugarlo con nuestros firmwares sin problemas. Si alguien mas puede confirmarlo que lo comunique por fa.
saludos
Tengo una 360 sin el update del kinect y lector actualizado a LT+. Recomendais este método o paso de el directamente? Si me puedo ahorrar de parchear mejor que mejor.
deadroach escribió:Tengo una 360 sin el update del kinect y lector actualizado a LT+. Recomendais este método o paso de el directamente? Si me puedo ahorrar de parchear mejor que mejor.


Me uno a la pregunta....estoy apunto de flashear una consola y me surge la siguiente duda:

¿Le meto el LT+1.1?... si hago esto....y además sigo este método, en principio puedo jugar a los juegos con ap 2.5 ¿no? parcheados con agbx y sin parchear ¿no?. Cuando no haya más narices que actualizar dash, actualizo y seguiré igual ¿no?.

La consola no la voy a conectar online, y la tengo en un dash antiguo y compatible con este método. ¿Le meto el LT+ 1.1 y por ahora actualizo el dash con este método?.

Gracias de antemano por la respuesta.

PD: Resumiendo mis preguntas, que no se como explicar bien mi duda...¿con el LT+ 1.1 y este método puedo jugar tanto a juegos parchados con el abgx el ap 2.5 y sin parchearlos no?.
Dead Space 2 no lleva protección AP2.5, confirmado, provado y jugado
siempre he leido el foro y he encontrado la solucion a mis problemas, asi que estoy agradecido con la comunidad, ya tengo actualizado mi xbox a la LT+ ahora necesito actualizar el dash pero no encuentro las actualizaciones, alguien que me guie donde puedo conseguir las dos actualizaciones de adventures y animal, la del AC: Brotherhood ya la tengo, se lo agradezco de antemano, que no la encuentro o me manden un mp para poder conseguirlas

Saludos
manuk14 escribió:Dead Space 2 no lleva protección AP2.5, confirmado, provado y jugado



Es decir, que los los que no hayamos actualizado al famoso firmware LT+ , lo grabamos como haciamos siempre ( en mi caso parcheandolo a Wave 3 con el ppf ) antes de que salieran el NFS HOt PUrsuit , Fable 3 y Assasin´s ¿?¿?

Es que ya estoy perdido :(

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:
manuk14 escribió:Dead Space 2 no lleva protección AP2.5, confirmado, provado y jugado



Es decir, que los los que no hayamos actualizado al famoso firmware LT+ , lo grabamos como haciamos siempre ( en mi caso parcheandolo a Wave 3 con el ppf ) antes de que salieran el NFS HOt PUrsuit , Fable 3 y Assasin´s ¿?¿?

Es que ya estoy perdido :(

Salu2 !


Asi es, solo parchear la wave [360º] [360º]
OK ! Pues genial entonces ;)

Esperemos que no saquen mas juegos con esa dichosa protección, ya que sino nos tocará actualizar el firmware de nuestras blanquitas ;)

Muchas gracias por contestar Touhou1990 [bye]
Buenas,

Tengo al consola sin banear pero acabo de modificar el firmware. Tengo el Dash del Kinect final. Que debo hacer para jugar a juegos con la protección? Me conecto al Live y actualizo (y me baneo)? No actualizo? Me espero?

Gracias de antemano.
Cordial saludo EOLeros,

A muchos nos habrá sucedido que el 19 de Enero después de actualizar el dashboard, intentamos jugar con nuestros backups de Halo reach ó Black Ops, lo cual nos marcó la consola con "Failed Ap 2.5 Challenged", lo que causa también los perfiles corruptos al utilizarlos en otra consola.

Pues después de mucho tiempo de investigación, para los afortunados poseedores de una FAT, encontré que existe la forma de quitar la marca de Ap 2.5, la cual se explica en el siguiente link: http://www.se7ensins.com/forums/topic/351501-how-to-unflag-xbox-360-tutorial-no-j-tag-required/, procedimiento que ya fue probado por otros EOLeros con resultados satisfactorios.

Para los poseedores de una Slim (Este es mi caso), encontré el layout para Leer/Escribir la NAND; este es el vinculo:

http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=15840.0

Soy algo novato en el tema, así que puse esos enlaces para pedir ayuda con las siguientes preguntas:

1. El articulo del segundo vinculo dice "MODFREAKz released the diagram to read/write the NAND of the Xbox360 Slim, with NandPro via USB SPI. However, This is currently not useful for end-users, as all Xbox360 Slim consoles come with new & locked CB, so the JTAG/SMC hack is not possible on these consoles". ¿Alguien me podría explicar que significa, es decir, Si o No se puede dumpear, limpiar el secdata.bin y escribirlo nuevamente en la NAND?

2. Me recomiendan el 360nandflasher para realizar las operaciones necesarias descritas en el primer vinculo. ¿Si vivo en Colombia, en donde puedo comprarlo para que lo envíen a estas tierras?, ¿Es muy costoso? y ¿Vale la pena adquirirlo?

Muchas gracias por su colaboración.
Buenas tardes.

Hace un par de semanas me compre la Xbox 360 ya flasheada. De momento va todo bien y todos los juegos me funcionan asta que un amigo me dice que el Assassins Creed: La hermandad le esta dando problemas para que le vaya (Es un backup). Total, que me lo deja, lo meto y me pide una actualización, yo pensaba que era igual que la que te pide el Call of duty: Black Ops, que no me hizo nada, así que la acepto y se me reinicia la consola y se cambia el menú a uno mas nuevo, cosa normal por lo que estoy leyendo. Así que pienso, ya que la he liado parda me meto al juego a ver si me va. Con lo que me sale otra actualización, que esta la he cancelado, he aquí mi pregunta ¿La acepto o no?
Como habréis comprobado estoy MUY PEZ en los temas de Xbox, así que perdonarme pero es que no hago mas que leerme hilos por EOL y por internet pero me quedo igual.
También decir que mi avatar se ha quedado negro.

Un saludo y gracias.

EDITO: Tampoco se muy bien donde va este mensaje :(

EDITO2: Ya me funciona. Gracias de todos modos.
Alguien ha podido actualizar con el AC usando el activate iso?
Es que no hay manera, no me arranca el Brotherhood. Estoy medio perdido con el activate.iso
Buenas, un colega me acaba de flashear la consola a LT+ 1.1 creo, entonces, para hacer funcionar los juegos AP2.5 que tengo que hacer?.
trane escribió:Buenas, un colega me acaba de flashear la consola a LT+ 1.1 creo, entonces, para hacer funcionar los juegos AP2.5 que tengo que hacer?.

si tienes lt+1.1 sigue este tuto para los ap25 y recuerda usa siempre iso limpia para estos juegos
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Una pregunta, con ixtreme 1.51 se puede usar activate.iso?
joda, como no se pueda ahi esta mi problema. [burla3]
termita1979 escribió:
trane escribió:Buenas, un colega me acaba de flashear la consola a LT+ 1.1 creo, entonces, para hacer funcionar los juegos AP2.5 que tengo que hacer?.

si tienes lt+1.1 sigue este tuto para los ap25 y recuerda usa siempre iso limpia para estos juegos
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590


Ok, muchas gracias, ya me lo estoy leyendo.

P.D. Muchos de vosotros jugais a estos juegos conectados al Live, verdad?.
yo tengo desde hace unos dias Liteon V2 iXtreme LT+ Plus 1.1 en dashboard 2.0.8955.0...el fable 3 no me interesa, pero tengo entendido que nfshp y acb piden
instalan una actualizacion o fix desde el mismo dvd...hay peligro aceptandola y que luego ya no vaya nada de nada, solo subire de version de dashboard, se instalará algo,
a saber que, o con este firmware no lo pedirá...? ein?
trane escribió:Buenas, un colega me acaba de flashear la consola a LT+ 1.1 creo, entonces, para hacer funcionar los juegos AP2.5 que tengo que hacer?.


Tienes que parechear todos los juegos que lleven ap2.5----- te dejo el enlace del tutorial de como hacerlo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
nemek7744 escribió:yo tengo desde hace unos dias Liteon V2 iXtreme LT+ Plus 1.1 en dashboard 2.0.8955.0...el fable 3 no me interesa, pero tengo entendido que nfshp y acb piden
instalan una actualizacion o fix desde el mismo dvd...hay peligro aceptandola y que luego ya no vaya nada de nada, solo subire de version de dashboard, se instalará algo,
a saber que, o con este firmware no lo pedirá...? ein?


Yo llevé a flashear la consola hace un par de semanas porque ya no la uso apenas y solo juego con la ps3, y además paso de pagar por el Live, y el muchacho que me la flasheó me regaló el ACB y me dijo que actualizara con él. Actualicé y nada de nada. Desde entonces, he grabado el Darksiders, Dead Rising 2 y Fable III y todo va "de lujo".
Yakerton está baneado por "Troll"
Hola buenas.

Tengo en la consola IX 1.61 N.S. y cuando salio el assassins creed brotherhood hice el metodo de las actualizaciones en orden para poder jugar a juegos con ap 2.5
El otro dia conecte la consola al live y me pedia una actu, mire por los foros y resultaba ser una actu que añadia esa proteccion a mas juegos, como yo tenia este truquito no me preocupe...


Hoy queria probar el cooperativo de fable y y del assassins creed brotherhood y se inicia y lo reconoce el dvd, pero al iniciar sale un mensaje devolviendo a la interfaz de que no se pudo leer el disco, ¿como lo soluciono amigos?
Yakerton escribió:Hola buenas.

Tengo en la consola IX 1.61 N.S. y cuando salio el assassins creed brotherhood hice el metodo de las actualizaciones en orden para poder jugar a juegos con ap 2.5
El otro dia conecte la consola al live y me pedia una actu, mire por los foros y resultaba ser una actu que añadia esa proteccion a mas juegos, como yo tenia este truquito no me preocupe...


Hoy queria probar el cooperativo de fable y y del assassins creed brotherhood y se inicia y lo reconoce el dvd, pero al iniciar sale un mensaje devolviendo a la interfaz de que no se pudo leer el disco, ¿como lo soluciono amigos?


¿Actualizaste por el live??, porque si lo hiciste "borraste" lo que habias hecho para evitar el ap2.5.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si, me apetecia jugar online y conecte la consola para hecharme unos vicios, ¿la he cagado no?
http://www.youtube.com/watch?v=2o3uP-07N4E
Si, y lo pone en el mensaje inicial del hilo.

pasnake escribió:IMPORTANTE: NO ACTUALIZAR POR EL LIVE DESPUES DE HACER TODO ESTE PROCESO PORQUE SE OS PUEDE IR ESTA ACTUALIZACION Y YA NO PODREIS JGUAR A LOS JEUGOS AP 2.5

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Entonces que me queda hacer, ¿actualizar el lector?¿
Buenas tengo la xbox360 en la version 1.5 y si sigo los pasos del primer post tendria que parchear los juegos o ya directamente grabarlos solo? muchas gracias a todos!!
sigue el primer post y solo tendrias que grabarlos,pero si parcheas los juegos con ap 25 con el abgx mejor,asi el dia que tengas que actualizar el dashboard por obligacion,no tendras que volver a hacer copias
no pasa nada por parchearlos,te van a funcionar igual
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
termita1979 escribió:sigue el primer post y solo tendrias que grabarlos,pero si parcheas los juegos con ap 25 con el abgx mejor,asi el dia que tengas que actualizar el dashboard por obligacion,no tendras que volver a hacer copias
no pasa nada por parchearlos,te van a funcionar igual
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590


ok, muchísimas gracias!
Hola gente, mirad yo tengo una xbox con un dash board viejo, anterior a kinect y al beta, y tengo un juego el NFSHP que no esta parcheado, o sea que en teoria tiene la proteccion ap2.5 porke en ixtreme no va con dash kinect.

entonces si hago lo del primer post, me ira el juego con la proteccion ?

por cierto, ya no tengo el asssasins creed para actualizar, en el primer post dice que se puede remplazar por una actualizacion del beta kinect.

entonces para instalarla tengo que hacer lo mismo que las anteriores actualizaciones no ? o solo sirve actaulziar desde un juego para este ultimo paso ?

haver si me echais una mano con estas dudillas, asi lo pruebo haver si funciona.

gracias.
Buenas, he realizado los pasos del primer hilo, pero no me funciona ni el assassins ni el nfs, creo que es porque le he pasado el abgx a mi backup y ha metido el parche del ap25. La pregunta es, es normal que no me funcione? Con este método sólo funcionan las isos limpias sin pasar por abgx? Y suponiendo que sea esto puedo volver a dejar el backup limpio?

Gracias y saludos!
Pla2 escribió:Buenas, he realizado los pasos del primer hilo, pero no me funciona ni el assassins ni el nfs, creo que es porque le he pasado el abgx a mi backup y ha metido el parche del ap25. La pregunta es, es normal que no me funcione? Con este método sólo funcionan las isos limpias sin pasar por abgx? Y suponiendo que sea esto puedo volver a dejar el backup limpio?

Gracias y saludos!

depende del firmware que tengas ,tendras que bajarle la wave
termita1979 escribió:
Pla2 escribió:Buenas, he realizado los pasos del primer hilo, pero no me funciona ni el assassins ni el nfs, creo que es porque le he pasado el abgx a mi backup y ha metido el parche del ap25. La pregunta es, es normal que no me funcione? Con este método sólo funcionan las isos limpias sin pasar por abgx? Y suponiendo que sea esto puedo volver a dejar el backup limpio?

Gracias y saludos!

depende del firmware que tengas ,tendras que bajarle la wave


Gracias por contestar, tengo ix1.6 es por eso? Yo creo que es porque la iso ya no está limpia y no se dejarla como al.principio
Yakerton escribió:Entonces que me queda hacer, ¿actualizar el lector?¿

actualizar tu lector a lt+1.1 y para los ap25 el abgx
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
ya no puedes hacer otra cosa
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero siempre habra que pasar los juegos por el abgx o se espera nuevo firm o algo?
Pla2 escribió:
termita1979 escribió:
Pla2 escribió:Buenas, he realizado los pasos del primer hilo, pero no me funciona ni el assassins ni el nfs, creo que es porque le he pasado el abgx a mi backup y ha metido el parche del ap25. La pregunta es, es normal que no me funcione? Con este método sólo funcionan las isos limpias sin pasar por abgx? Y suponiendo que sea esto puedo volver a dejar el backup limpio?

Gracias y saludos!

depende del firmware que tengas ,tendras que bajarle la wave


Gracias por contestar, tengo ix1.6 es por eso? Yo creo que es porque la iso ya no está limpia y no se dejarla como al.principio

pon tu iso a wave 3
haciendo este tutorial se puede jugar al live ?????

si tengo una elite con placa jasper y un lector liteon con firm LT+ 1.1 tengo que hacer esto para los juegos con ap2.5???
tengo dash 2.0.9199.0 ¿es imprescindible actualizar? (me gustaria jugar a juegos de kinect y a los ap2.5)
tomoko escribió:haciendo este tutorial se puede jugar al live ?????

si tengo una elite con placa jasper y un lector liteon con firm LT+ 1.1 tengo que hacer esto para los juegos con ap2.5???

con el truco de las tres actualizaciones no se puede jugar online,porque te pide actualizar a la ultima actualizacion y te anula el truco
no,con lt+1.1 y kinect dashboard tienes que parchear con el abgx los ap 25
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
mira de nuevo que he editado.....jaJAJJ
tomoko escribió:mira de nuevo que he editado.....jaJAJJ

es que si no actualizas no te deja conectarte a xbox live y por lo tanto no vas a poder jugar
pon la ultima actualizacion y como dices que tienes lt+1.1
usa abgx
PERDONA pero estoy torpe torpe...

osea que para poder jugar a los ap2.5 a los de kinect y al live tendria que actualizar al live la ultima version y parchear los juegos con el abgx???

y al parchear no tendria un riesgo extremo de ser baneado???
tomoko escribió:PERDONA pero estoy torpe torpe...

osea que para poder jugar a los ap2.5 a los de kinect y al live tendria que actualizar al live la ultima version y parchear los juegos con el abgx???

y al parchear no tendria un riesgo extremo de ser baneado???

exactamente,no hay otra forma si quieres el live
y por parchear con el abgx los ap25 no corres mas riesgo
al reves
de todas manera ya sabes que una vez que has flasheado te pueden banear en cualquier momento
termita1979 escribió:
Pla2 escribió:
termita1979 escribió:depende del firmware que tengas ,tendras que bajarle la wave


Gracias por contestar, tengo ix1.6 es por eso? Yo creo que es porque la iso ya no está limpia y no se dejarla como al.principio

pon tu iso a wave 3


Gracias termita, deberé pasar entonces todos los juegos con ap25 a wave3??? los demás seguiré sin quitarles las waves no?? Otra cosa, con este método puede funcionar un backup de fable III en castellano?

Gracias otra vez
Hola a todos.
Tengo un problema con mi xbox:
Tengo la consola en 2.0.12416.0 que la actualice con las tres actualizaciones ( animals , adventure y la que tiene el ac3 )
El tema es que la consola iba de miedo, me pase el ac3 hace 1 mes y llego hoy le pongo de nuevo para un amigo y me pide actulizar o no juego y encima pierdo los avatares.
Necesito ayuda porfavor.
1saludo.
Buena amigos, resulta que han salido nuevos juegos con el ap2.5 como el call of duty black ops, que me gustaria probar. Tengo un dashboard antiguo y el firmware 1.6 nonstealth. Haciendo el truco de las tres actualizaciones podria jugar al black ops?, tendria que parchearlo con abgx 1.0.5? Gracias. Espero vuestra ayuda.

un saludo
1002 respuestas
117, 18, 19, 20, 21