TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

checho escribió:
GuD escribió:que mas juegos hay para probar?


Todos los que tengan Interconexion Lan funcionan.

PD:No hace falta que esté la sala del juego,en cualquier sala haaces partida...
Y a jugar!!!! ;)


Falso.
No todos los que tengan Interconexión Lan funcionan. El Unreal 3, el fear y creo que el red dead redemption pide loguearse a playstation network para acceder a las opciones de multijugador Lan. Corríjanme si me equivoco.
Un saludo
kanoigor escribió:
checho escribió:
GuD escribió:que mas juegos hay para probar?


Todos los que tengan Interconexion Lan funcionan.

PD:No hace falta que esté la sala del juego,en cualquier sala haaces partida...
Y a jugar!!!! ;)


Falso.
No todos los que tengan Interconexión Lan funcionan. El Unreal 3, el fear y creo que el red dead redemption pide loguearse a playstation network para acceder a las opciones de multijugador Lan. Corríjanme si me equivoco.
Un saludo


Te corrijo...

ESTAS EQUIVOCADO TIO:
Lo as provado? yo si...
Ayer mismo jugando al Red Redeption(incluso podia hablar con los compis y estavamos en la sala del F1.
A mi me pide loguearme. Estoy en firm 3.41 y si no inicio sesión no me deja crear partida en lan ni meterme en una. No entiendo qué es lo que habré echo mal. Juego desde backup...¿Qué firm tenéis vosotros?
kanoigor escribió:A mi me pide loguearme. Estoy en firm 3.41 y si no inicio sesión no me deja crear partida en lan ni meterme en una. No entiendo qué es lo que habré echo mal. Juego desde backup...¿Qué firm tenéis vosotros?



Que juego???
checho escribió:
kanoigor escribió:A mi me pide loguearme. Estoy en firm 3.41 y si no inicio sesión no me deja crear partida en lan ni meterme en una. No entiendo qué es lo que habré echo mal. Juego desde backup...¿Qué firm tenéis vosotros?



Que juego???


Unreal 3, Fear y Red dead. Vaya suerte que tengo, que seré el único que no le va. El red dead le doy a multijugador, sin tenerlo aún conectado al xlink, y por defecto me pide loguearme para entrar a partida en lan o en network. Puede ser que deba tenerlo ya conectado al xlink? lo dudo...A ver si pudierais exarme una mano.
Un saludo!
kanoigor escribió:
checho escribió:
kanoigor escribió:A mi me pide loguearme. Estoy en firm 3.41 y si no inicio sesión no me deja crear partida en lan ni meterme en una. No entiendo qué es lo que habré echo mal. Juego desde backup...¿Qué firm tenéis vosotros?



Que juego???


Unreal 3, Fear y Red dead. Vaya suerte que tengo, que seré el único que no le va. El red dead le doy a multijugador, sin tenerlo aún conectado al xlink, y por defecto me pide loguearme para entrar a partida en lan o en network. Puede ser que deba tenerlo ya conectado al xlink? lo dudo...A ver si pudierais exarme una mano.
Un saludo!


Tienes que empezar en un jugador,y de ahí pulsa Start y ve a Multijugador Lan,partida rapida...
Tienes que empezar en un jugador,y de ahí pulsa Start y ve a Multijugador Lan,partida rapida...[/quote]

Perfect, Gracias compañero, lo probaré en cuanto pueda. ¿Alguna solución para el Unreal y el Fear?
Un saludo!
descargue la version para mac que pusieron mas atras y dentro lleva un archivo .unix y un kaid.conf no e conseguido arrancarlo aun.

tengo un portatil mac y un pc con windows segun tengo entendido puedo usar estos 2 para compartir conexion, la putada es que el pc no me arranca bien los ejecutables y el xlink config no me arranca por lo tanto intento arrancarlo desde mac y compartir la conexion con el pc, es correcto esto?

y lo que no me queda claro es como deberia conectar la ps3 wifi o cable al pc o al mac.... estoy echo un lio. ein?
tengo bastantes juegos con lan, a ver si me ayudais y me uno a vuestras partidas, gracias
saludos.
Lo de Mac ya te digo que ni lo he abierto, lo he puesto tal cual.

Esta tarde lo miraré porque ahora estoy en el instituto...
sexto escribió:Lo de Mac ya te digo que ni lo he abierto, lo he puesto tal cual.

Esta tarde lo miraré porque ahora estoy en el instituto...


gracias, yo me baje una version mac de la pagina xlink, arranca pero no consigo conectarme a la ps3
ya lo mirare mejor luego.
dos tarjetas de red no tengo, pero se puede con el pc y el portátil usándolo de segunda tarjeta de red??
kanoigor escribió:Tienes que empezar en un jugador,y de ahí pulsa Start y ve a Multijugador Lan,partida rapida...


Perfect, Gracias compañero, lo probaré en cuanto pueda. ¿Alguna solución para el Unreal y el Fear?
Un saludo![/quote]
Estoy provando ahora mismo,entre otros el Killzone2 y Resistance2.

Un saludo.
checho escribió:
kanoigor escribió:Tienes que empezar en un jugador,y de ahí pulsa Start y ve a Multijugador Lan,partida rapida...


Perfect, Gracias compañero, lo probaré en cuanto pueda. ¿Alguna solución para el Unreal y el Fear?
Un saludo!

Estoy provando ahora mismo,entre otros el Killzone2 y Resistance2.

Un saludo.[/quote]

Si hay gente para Resistance 2, este fin de semana q estaré en el pueblo probamos, que tengo mono de matar quimeras.
Resistance 2 tiene modo LAN?
Yo lo probare tambien hoy si puedo en MAC. Eso si, creo que los juegos que tengo no vale ninguno.

FIFA, PES, F1, BOURNOUT


Lo suyo es que no solo la gente de este foro lo utilice, sino la de muchos, así que si sabéis de otros sitios estaría bien correr la voz.
loli777 escribió:dos tarjetas de red no tengo, pero se puede con el pc y el portátil usándolo de segunda tarjeta de red??


El Pc Portatil tendrá wifi y red de cable no?
Entonces nada mas que el portatil,conectalo a internet con la wifi y compartes la wifi con el cable(donde deve estar conectada PS3)y la Ps3 en Automatico todo.

Un saludo.
nokai escribió:Yo lo probare tambien hoy si puedo en MAC. Eso si, creo que los juegos que tengo no vale ninguno.

FIFA, PES, F1, BOURNOUT


Lo suyo es que no solo la gente de este foro lo utilice, sino la de muchos, así que si sabéis de otros sitios estaría bien correr la voz.

el F1 funciona incluso con micros :D
Acabo de crear una al f1 2010, para ver si funciona, ya que anoche, aunque conseguia ver las partidas, se me quedaba congelado en la carga de la carrera.

Si alguien quiere pasarse por la partida... xD
ciberchuso escribió:Acabo de crear una al f1 2010, para ver si funciona, ya que anoche, aunque conseguia ver las partidas, se me quedaba congelado en la carga de la carrera.

Si alguien quiere pasarse por la partida... xD


Es porque tienes que quitar el autoguardado del juego.
mira yo lo configuro todo como dices y al final me sale esto en el xlink Imagen como lo soluciono?
urzainqui escribió:mira yo lo configuro todo como dices y al final me sale esto en el xlink Imagen como lo soluciono?


No tienes que solucionar nada está BIEN.
Aunque no se vea el dibujito de ps2/ps3 pero si la MAC y el recuadro en AZUL.

Saludos ;)
checho escribió:
ciberchuso escribió:Acabo de crear una al f1 2010, para ver si funciona, ya que anoche, aunque conseguia ver las partidas, se me quedaba congelado en la carga de la carrera.

Si alguien quiere pasarse por la partida... xD


Es porque tienes que quitar el autoguardado del juego.



Lo dejo desde el principio quitado y me pasa siempre igual...
Actualice la ps3 a la v3.50 el domingo pasado para jugar al F1. Lástima.

Lo probaré más adelante.
Cuanta velocidad de descarga se necesita tener para que funcione esto? es como en xbox q necesitas 15mb?
esto tiene buen pinta en cuanto llegue a casa lo pruebo!!!!
felix0585 escribió:Cuanta velocidad de descarga se necesita tener para que funcione esto? es como en xbox q necesitas 15mb?

Que va yo tengo 3 megas de telefonica por que a mi casa no llega mas y me va perfecto.Animaos a entrar que esta muy bien :)
felix0585 escribió:Cuanta velocidad de descarga se necesita tener para que funcione esto? es como en xbox q necesitas 15mb?


Con que tengas 1 o 3 megas te vale.

Saludos.
Gran avance XD esperemos no la lie SONY...
NeS_QuiKY escribió:Gran avance XD esperemos no la lie SONY...



Como si saca una actualización que haga que explote la PS3, mientras tú no actualices, no puede hacerte nada.
Ivan_Delgado escribió:
NeS_QuiKY escribió:Gran avance XD esperemos no la lie SONY...



Como si saca una actualización que haga que explote la PS3, mientras tú no actualices, no puede hacerte nada.


EXACTO!!!!JAJAJAJAJAJA.....
Una pregunta. Yo ya he conseguido que me salga en el KAI que tengo la PS3 conectada.
Ahora que haces, es decir..

Para jugar Online con mas gente que hago :S

Saludos!
pues yo e entrado hoy,y no se si esque no lo tengo bien o que.pero por lo que veo en el apartado ps3 solo habia 4 personas?madre mia que ruina
se puede jugar al GTA IV episodio gay tony? alguien lo a probado
cangry escribió:pues yo e entrado hoy,y no se si esque no lo tengo bien o que.pero por lo que veo en el apartado ps3 solo habia 4 personas?madre mia que ruina
Esto lleva 3 dias en marcha cuando la gente se anime esperemos que alla mas gente
cangry escribió:pues yo e entrado hoy,y no se si esque no lo tengo bien o que.pero por lo que veo en el apartado ps3 solo habia 4 personas?madre mia que ruina


Seguro,seguro que no lo tienes Bien...
Si lo tubieras bien habria mas gente...

Un Saludo.
Listo, yo ya estoy dentro
Xexteir escribió:Listo, yo ya estoy dentro


Podrias decirnos si hay gente suficiente para una partidita. ¿Mas o menos cuantos hay jugando?
Que me conteste alguien, es para jugar este fin de semana o no.
Fantastica solucion y fantastico tutorial.
Pero tengo una preguntilla. Se necesitan 2 tarjetas de red conectadas al PC? És decir, necesito una tarjeta de red donde conecte el router y otra diferente para conectar la PS3? No puede ir conectado solo el router al PC i la PS3 al router?

Gràcias!
Deliverance escribió:Fantastica solucion y fantastico tutorial.
Pero tengo una preguntilla. Se necesitan 2 tarjetas de red conectadas al PC? És decir, necesito una tarjeta de red donde conecte el router y otra diferente para conectar la PS3? No puede ir conectado solo el router al PC i la PS3 al router?

Gràcias!


En muchos router funciona pero lo mas viable es 2 tarjetas de red

una con internet y compartida con la otra que esta la Ps3
y la Ps3 en auto

IP bien
internet error

Saludos
Podrias hacer un tutorial de como abrir el puerto 30.000 para el X-link Kai. Estoy intentando hacerlo pero esque no hay manera, de verdad. Podeis ayudarme, muchas gracias. :)

Mi router es un "Netgear - WGR614 v10 (Netgear Firmware)"

Mejor aun, ¿abrimos un hilo para el tema tecnico del X-Link Kai?

EDITO: Gracias Xexteir
alpha_19_ escribió:
Xexteir escribió:Listo, yo ya estoy dentro


Podrias decirnos si hay gente suficiente para una partidita. ¿Mas o menos cuantos hay jugando?
Que me conteste alguien, es para jugar este fin de semana o no.


Pues estoy jugando ahora mismo al F1, mas o menos si hay gente para jugar y eso 10 o asi
checho escribió:
Deliverance escribió:Fantastica solucion y fantastico tutorial.
Pero tengo una preguntilla. Se necesitan 2 tarjetas de red conectadas al PC? És decir, necesito una tarjeta de red donde conecte el router y otra diferente para conectar la PS3? No puede ir conectado solo el router al PC i la PS3 al router?

Gràcias!


En muchos router funciona pero lo mas viable es 2 tarjetas de red

una con internet y compartida con la otra que esta la Ps3
y la Ps3 en auto

IP bien
internet error

Saludos


Muchas gracias!!!
tengo windows 7 y no me deja abrir el programa xlink kai, me dice un mensaje esto?? unable to initalize pssdk library como lo soluciono, por favor que sea rapido
loli777 escribió:tengo windows 7 y no me deja abrir el programa xlink kai, me dice un mensaje esto?? unable to initalize pssdk library como lo soluciono, por favor que sea rapido


Botón derecho, propiedades, Compatiblidad, Windows Vista y solucionado.
cristan escribió:
loli777 escribió:tengo windows 7 y no me deja abrir el programa xlink kai, me dice un mensaje esto?? unable to initalize pssdk library como lo soluciono, por favor que sea rapido


Botón derecho, propiedades, Compatiblidad, Windows Vista y solucionado.

ya me di cuenta xd, gracias de todas maneras
sois los mejores
Genial Tutorial. Yo tengo la PS3 actualizada pero me alegra saber que se puede jugar por LAN con este programa. Yo lo usé mucho para jugar con la ps2.

Saludos. ;)
por wifi lo probo alguien ? es decir PC por cable al router y wifi PS3. [mad] Conecto pc con pc asi , pero la ps3 ni encuentra la puta conexion.
guau guau.. vi este post esta tarde,enseguida fui a comprar una T de red 4,80€ y ya lo tengo rulando y to perfecto.. tengo el juego Hawx 2 pero no estan ni las moscas.. alguien para un prueve?
Gracias por el tuto completo y claro . XlinkKai 2 - Sony 0

Snok prueva a para la ps y enciendela de nuevo. vete a conexion de red (en la ps) y haz una prueba..
deveria de irte..
snock escribió:por wifi lo probo alguien ? es decir PC por cable al router y wifi PS3. [mad] Conecto pc con pc asi , pero la ps3 ni encuentra la puta conexion.


SÍ:pero tienes que encontrar una targeta que se pueda poner como punto de acceso,
y entonces la Ps3 la detectará.

Saludos
1636 respuestas
15, 6, 7, 8, 933