TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

cobreti09 escribió:señores a mi me ha funcionado con un router, es decir, consola al router por cable, pc al router por cable, y funciona perfecto.

router linksys con firm DDWRT abriendo puerto 30000 a todas las ip.

no me han hecho falta 2 tarjetas de red....



router linksys con firm DDWRT abriendo puerto 30000 a todas las ip. este paso no lo entiendo
A mi me da problema de host deduzco que sera por no abrir los puertos y aveces no me salen ni las partidas
asi que ya mañana con mas calma lo pruebo y os digo
Buenas, estamos en el chat del XLINK KAI probando Blur y Warhawk y nada, no nos sale en ninguno de los dos juegos las partidas...
alguien a probado el f1 2010? a ver si me voi a tar comiendo la cabeza y este juego no funciona
yo estoy ahora mismo en la sala de velociad
probando
con un amigo
que al final toda la tarde probando no he podido por el ping amos a ver ahora
yo lo voy a probar ahora

a ver si logro conectar con akaii
NaVaJa90 escribió:alguien a probado el f1 2010? a ver si me voi a tar comiendo la cabeza y este juego no funciona

Yo e conseguido jugar una partida quieres que lo intentemos?
estoy con el f1 2010 y con el akai arrancado.


alguien quiere probar ??
LoWRaiDeR escribió:
cobreti09 escribió:señores a mi me ha funcionado con un router, es decir, consola al router por cable, pc al router por cable, y funciona perfecto.

router linksys con firm DDWRT abriendo puerto 30000 a todas las ip.

no me han hecho falta 2 tarjetas de red....



nadie está usando 2 tarjetas de red xD

donde esta el listado de juegos que soportan lan no la veo :S



y tu de que te ries bonito?

si usas un pc por cable con la ps3 + wifi en el pc eso son DOS TARJETAS DE RED -> TARJETA DE RED CABLE + TARJETA DE RED WIFI

yo en el pc solo tengo UNA tarjeta de red cable hacia el router

haber si sabemos de lo que hablamos
como se abre el puerto 30000 para dos ips creo que no se puede,alguien me lo explica?
Bueno he seguido todo los pasos, pero cuando configuro la ps3 en automatico, me falla. Que puede ser?

Ademas que ip hay que abrir para el puerto 30000?

Gracias.
isaacryo escribió:Bueno he seguido todo los pasos, pero cuando configuro la ps3 en automatico, me falla. Que puede ser?

Ademas que ip hay que abrir para el puerto 30000?

Gracias.



haber eso depende del router y del firm que tenga, normalmente hay una opcion NAT, donde se abren los puertos para la ip que pongas (pc y ps3), lo que pasa es que si tienes la ps3 en automatico la ip puede cambiar cada vez que la enciendas, por eso yo en lugar de poner una ip he abierto el puerto para todas las ips que se conecten al router. En algunos router esto se hace abriendo el puerto la dirección 0.0.0.0, en otros pones un rango de ips entonces pones de la primera a la ultima y asi los cubres.

que alguien me corrija si me equivoco

un saludo
cobreti09 escribió:
isaacryo escribió:Bueno he seguido todo los pasos, pero cuando configuro la ps3 en automatico, me falla. Que puede ser?

Ademas que ip hay que abrir para el puerto 30000?

Gracias.



haber eso depende del router y del firm que tenga, normalmente hay una opcion NAT, donde se abren los puertos para la ip que pongas (pc y ps3), lo que pasa es que si tienes la ps3 en automatico la ip puede cambiar cada vez que la enciendas, por eso yo en lugar de poner una ip he abierto el puerto para todas las ips que se conecten al router. En algunos router esto se hace abriendo el puerto la dirección 0.0.0.0, en otros pones un rango de ips entonces pones de la primera a la ultima y asi los cubres.

que alguien me corrija si me equivoco

un saludo


Y para un Contremd 536+ Como abrimos ese puerto?
cobreti09 escribió:
isaacryo escribió:Bueno he seguido todo los pasos, pero cuando configuro la ps3 en automatico, me falla. Que puede ser?

Ademas que ip hay que abrir para el puerto 30000?

Gracias.



haber eso depende del router y del firm que tenga, normalmente hay una opcion NAT, donde se abren los puertos para la ip que pongas (pc y ps3), lo que pasa es que si tienes la ps3 en automatico la ip puede cambiar cada vez que la enciendas, por eso yo en lugar de poner una ip he abierto el puerto para todas las ips que se conecten al router. En algunos router esto se hace abriendo el puerto la dirección 0.0.0.0, en otros pones un rango de ips entonces pones de la primera a la ultima y asi los cubres.

que alguien me corrija si me equivoco

un saludo


Gracias,

Tengo el router de vodafone y he probado 0.0.0.0 y nada, tampoco tengo rango de ip, entoces estoy echo un lio. Que ip pongo? el de la conexion al router, el que me sale cuando enchufo xlink o ....?

Gracias de nuevo.
samtr escribió:hola estoy en red dead me podeis explicar como lo hago gracias de antemano
un saludo


¿Como conseguistes entrar en el modo LAN de ese juego? Lo he intentado, y al igual que con el Unreal 3 y el F.E.A.R, me pide loguearme en Playstation Network para poder jugar en Lan.
¿Alguien ha conseguido jugar a estos tres juegos sin que le pida actualización a 3.50? Parece que no hay tantos juegos compatibles con este sistema como en un principio se suponía... [buuuaaaa]
isaacryo escribió:
cobreti09 escribió:
isaacryo escribió:Bueno he seguido todo los pasos, pero cuando configuro la ps3 en automatico, me falla. Que puede ser?

Ademas que ip hay que abrir para el puerto 30000?

Gracias.



haber eso depende del router y del firm que tenga, normalmente hay una opcion NAT, donde se abren los puertos para la ip que pongas (pc y ps3), lo que pasa es que si tienes la ps3 en automatico la ip puede cambiar cada vez que la enciendas, por eso yo en lugar de poner una ip he abierto el puerto para todas las ips que se conecten al router. En algunos router esto se hace abriendo el puerto la dirección 0.0.0.0, en otros pones un rango de ips entonces pones de la primera a la ultima y asi los cubres.

que alguien me corrija si me equivoco

un saludo


Gracias,

Tengo el router de vodafone y he probado 0.0.0.0 y nada, tampoco tengo rango de ip, entoces estoy echo un lio. Que ip pongo? el de la conexion al router, el que me sale cuando enchufo xlink o ....?

Gracias de nuevo.



yo entiendo que con la del pc vale, tendrías que tener ip fija (manual) para desde el router decirle que abra ese puerto a esa ip.

cuando abrimos un puerto en el router hay que indicarle hacia que maquina va, asi que si queremos que este abierto para el pc y para la ps3 hay que abrirlo digamos que dos veces en el router, vamos para las 2 ips, pero como tenemos la ps3 en automatico no tenemos una ip para indicarle al router por que no va a ser siempre la misma.

no se si me explico.
ami me sigue saliendo el cuadradito este rojo, no se si es de la ps3 o de la configuracion del router pero no me va de ninguna de las maneras, no se xk.
a mi no me sale ni el logo:

Imagen
alguien me ayuda
probamos con el f1 2010 ?
en el Cod mw2 funciona de lujo, ya lo hemos estado probando.

PD: SOYALEX no es necesario el logo, a mi tampoco me sale y me funciona!
GuD escribió:en el Cod mw2 funciona de lujo, ya lo hemos estado probando.

PD: SOYALEX no es necesario el logo, a mi tampoco me sale y me funciona!


pero necesita estar el fondo en azul...
Certificado, jugando ahora mismo al cod2.
Del f12010 no se sabe nada ?
Alguien quiere probar el call of duty 4 o wold at war
ami me ah funcionado de kujo algun ke otro tiron pero va muy fluido y eso ke tengo solo 1 Mb con 350 Kb de subida xDDD mñna mas soy en xlinkai kampa_001

algien para mñana una partida matinal???
Masterkill escribió:ami me ah funcionado de kujo algun ke otro tiron pero va muy fluido y eso ke tengo solo 1 Mb con 350 Kb de subida xDDD mñna mas soy en xlinkai kampa_001

algien para mñana una partida matinal???


ahh o sea que tu eres kampa xD he mandado invitaciones a todos los que he visto pero me saliais offline y estabais todos alli :S
GuD escribió:
Masterkill escribió:ami me ah funcionado de kujo algun ke otro tiron pero va muy fluido y eso ke tengo solo 1 Mb con 350 Kb de subida xDDD mñna mas soy en xlinkai kampa_001

algien para mñana una partida matinal???


ahh o sea que tu eres kampa xD he mandado invitaciones a todos los que he visto pero me saliais offline y estabais todos alli :S

si pero ya sali mi brother duerme jaja ^^! mñna mas

hay ke investigar el tema de los nicks :S uno se marea de tanto player no sabemos a kien matamos
juanrey03 escribió:Del f12010 no se sabe nada ?

Si , funciona de lujo..100%
A mi me conecta a la PS3 pero no veo partidas, los puertos hay que abrirlos a que direccion IP?
xavorz escribió:A mi me conecta a la PS3 pero no veo partidas, los puertos hay que abrirlos a que direccion IP?

pues supongo a la de la ps3 y ala del PC, pero antes de ver las partidas tetienes ke meter en una en el xlinkai
xavorz escribió:A mi me conecta a la PS3 pero no veo partidas, los puertos hay que abrirlos a que direccion IP?


1- Conectas tu pc con wifi o cable a internet y abres para esa ip tcp/udp30000,
2-compartes la conexion con "otra"que tengas enchufada la ps3(cable siempre)
3-la ps3 tiene que estar en auto todo
Pues a mi el F12010 se me queda en Cargando... en cambio el Blur perfecto.
Masterkill escribió:
xavorz escribió:A mi me conecta a la PS3 pero no veo partidas, los puertos hay que abrirlos a que direccion IP?

pues supongo a la de la ps3 y ala del PC, pero antes de ver las partidas tetienes ke meter en una en el xlinkai


Hombre yo estaba en el canal del Warhawk con más gente y no nos veiamos, ahí sobra o hay que crear una sub-arena dentro?
cristan escribió:Pues a mi el F12010 se me queda en Cargando... en cambio el Blur perfecto.

en el f1 2010 ni siquiera hemos creado la partida y al tiron tio
y eso que pone f1 2006

si quieres provamos :)
checho escribió:
xavorz escribió:A mi me conecta a la PS3 pero no veo partidas, los puertos hay que abrirlos a que direccion IP?


1- Conectas tu pc con wifi o cable a internet y abres para esa ip tcp/udp30000,
2-compartes la conexion con "otra"que tengas enchufada la ps3(cable siempre)
3-la ps3 tiene que estar en auto todo


a lo de compartes la conexion con otra a k te refieres? yo lo ago todo pero nada, en el f1 no me encuentra partidas no se xk y me pone ps2/ps3 configured succesully o como se escriba xd
NaVaJa90 escribió:
checho escribió:
xavorz escribió:A mi me conecta a la PS3 pero no veo partidas, los puertos hay que abrirlos a que direccion IP?


1- Conectas tu pc con wifi o cable a internet y abres para esa ip tcp/udp30000,
2-compartes la conexion con "otra"que tengas enchufada la ps3(cable siempre)
3-la ps3 tiene que estar en auto todo


a lo de compartes la conexion con otra a k te refieres?

La primera conexion que esta en internet la compartes con la que esta enchufada la ps3
(propiedades encima de la red,compartir,señalamos todo)

si no te pone eso y en azul nada macho
eso es lo primero:configured sucefull o la mac en negro y el fondo del rectangulo en azul
quien se anima con operation flashpoint 2 en lan.
Quien se apunta en el red dead redeption!!!!
Pues esta noche he jugao un buen rato al blur, hemos jugao 4 a la vez sin problemas de lag ni nada, incluso funcionaban los micros a la perfeccion.

Un Saludos y gracias por este peaso de tuto.

Pd; el f1 2010 se cuelga al conectar, al menos de momento, mañana haremos mas pruebas.
javi metal escribió:Pues esta noche he jugao un buen rato al blur, hemos jugao 4 a la vez sin problemas de lag ni nada, incluso funcionaban los micros a la perfeccion.

Un Saludos y gracias por este peaso de tuto.

Pd; el f1 2010 se cuelga al conectar, al menos de momento, mañana haremos mas pruebas.


+1

Yo he estado jugando con él al blur y varios más, menudos vicios!
ay una sala privada en el f1 que pone aca estamos! es alguno de vosotros? es q me dice partida privada 3/3
bueno tras la tarde noche de ayer despues de horas y horas de pruebas , puedo deciros que finalmente, f1 2010 rula exitosamente, y que red dead tiene mucho pero que mucho por jugar en lan , modo libre , etc asi que estar atentos, especial agradecimientos a don zigarro , y frange entre otros , esta tarde noche de nuevo la liaremos en el xlink eso si cuando juegue el madrid , no eh pero despues si
hay gente para juhar un cod mw2?
Gente ayer por la noche estuve probando y tal y no se tengo un pc con dos tarjetas de red y cuando comparto una de las conexiones me quedo sin internet, llegue a conectar la play y que pillara ip pero luego no tenia internet no se que pasa a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo windows XP.
Gracias!
shevi86 escribió:Gente ayer por la noche estuve probando y tal y no se tengo un pc con dos tarjetas de red y cuando comparto una de las conexiones me quedo sin internet, llegue a conectar la play y que pillara ip pero luego no tenia internet no se que pasa a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo windows XP.
Gracias!

debes compartir la conexión con la tarjeta que tengas internet ;)
ya ya si es que es lo que hacía pero no se no hubo manera esta noche volveré a probarlo aver qué tal.
Gracias por la respuesta.
Estaría bien hacer una listilla de usuarios para irnos agregando, al principio del post se ha intentado pero parece ser que no se ha seguido.

empiezo:

-ID: Danex
Masterkill escribió:hay gente para juhar un cod mw2?


Anoche estuve jugando ¡¡asta con 7 a lavez!! todos contra todos.(decir tambien que subes de nivel y puedes crear clases,el nombre se pone en donde va el clan,no se puede modificar lo de Player)

ID xlinkai: Chefauto
checho escribió:
Masterkill escribió:hay gente para juhar un cod mw2?


Anoche estuve jugando ¡¡asta con 7 a lavez!! todos contra todos.(decir tambien que subes de nivel y puedes crear clases,el nombre se pone en donde va el clan,no se puede modificar lo de Player)

yo estube anoxe era KaMPa jeje
uf, que de tiempo que no uso el kai, desde el Monster Hunter 2g de Psp xD! Espero que si llego a usarlo no den tantos pantallazos como lo hacia antes jajaja
1636 respuestas
13, 4, 5, 6, 733