TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

Da lo mismo un pc de sobremesa que portatil?¿?¿
manujose escribió:Da lo mismo un pc de sobremesa que portatil?¿?¿

si.. la cosa es conectar la ps3 a un pc tanto wifi como cable..
unbas escribió:Pregunta al canto!

Y en vez de usar el metodo de compartir la tarjeta, no seria mas simple hacer una conexion puente entre las tarjetas de red, de esta manera 2 tarjetas trabajan como una sola ....

Como ejemplo os pongo este manualillo, que hice para un receptor satelite ...
http://www.tododream.com/foro/manuales- ... ox-pc.html


Me respondo a mi mismo, generar un conexión puente, es funcional.

Con esto conseguimos menos perdidas de datos en el "salto" que se genera al compartir una conexión, dado que con el puente se crea un bridge transparente.
Wenas noches a todos,

Consegui jugar el otro día con usuarios de eol al blur la otra noche con mi portatil. El problema llega cuando adquiero una 2º tarjeta de red y lo pongo en el ordenador de sobremesa (windows 7). Esta me detecta como red domestica (cable que va del router al pc) y la segunda me detecta una red privada (ps3 al pc) la cual me sale un mensaje de red no identificada. Hago una prueba de conexión de la ps3 y no me detecta ip. Alguien sabe donde puede estar el error?

Gracias a todos. A ver si echamos unas partidillas juntos.
checho escribió:
snock escribió:por wifi lo probo alguien ? es decir PC por cable al router y wifi PS3. [mad] Conecto pc con pc asi , pero la ps3 ni encuentra la puta conexion.


SÍ:pero tienes que encontrar una targeta que se pueda poner como punto de acceso,
y entonces la Ps3 la detectará.

Saludos


Si la tengo ya puesta y puedo conectar otro pc a este pc y conectar a internet y demas. Pero la ps3 na de na (no detecta la conexion ... ni poniendola yo a mano.) [buuuaaaa] . Osu que me veo instalando windows jajajaja.
estoy probando el fifa 11 y me dice que debo iniciar sesión en playstationnetwork, tambien mas de lo mismo en el burnaut y en gta gaytony. se puede de otra manera?? el caso que en esta conso9la no cree ningun perfil anteriormente ya que es nueva xd, eso inporta a la hora de pillar algunba partida o crearla?? como se si un juego es con conexion lan??
loli777 escribió:estoy probando el fifa 11 y me dice que debo iniciar sesión en playstationnetwork, tambien mas de lo mismo en el burnaut y en gta gaytony. se puede de otra manera?? el caso que en esta conso9la no cree ningun perfil anteriormente ya que es nueva xd, eso inporta a la hora de pillar algunba partida o crearla?? como se si un juego es con conexion lan??



Debe tener la opcion de jugar modo LAN, sino na. En xbox/xbox 360 le llaman interconexion xd.
snock escribió:
loli777 escribió:estoy probando el fifa 11 y me dice que debo iniciar sesión en playstationnetwork, tambien mas de lo mismo en el burnaut y en gta gaytony. se puede de otra manera?? el caso que en esta conso9la no cree ningun perfil anteriormente ya que es nueva xd, eso inporta a la hora de pillar algunba partida o crearla?? como se si un juego es con conexion lan??



Debe tener la opcion de jugar modo LAN, sino na. En xbox/xbox 360 le llaman interconexion xd.

y en ps3, como se llama xd
loli777 escribió:
snock escribió:
loli777 escribió:estoy probando el fifa 11 y me dice que debo iniciar sesión en playstationnetwork, tambien mas de lo mismo en el burnaut y en gta gaytony. se puede de otra manera?? el caso que en esta conso9la no cree ningun perfil anteriormente ya que es nueva xd, eso inporta a la hora de pillar algunba partida o crearla?? como se si un juego es con conexion lan??



Debe tener la opcion de jugar modo LAN, sino na. En xbox/xbox 360 le llaman interconexion xd.

y en ps3, como se llama xd


En el F1 2010 ponia JUGAR POR LAN.
Yo en Mac no hay tutía, no hay forma de que se me conecte la PS3 xD
snock escribió:
En el F1 2010 ponia JUGAR POR LAN.

por lo que veo en ps3 hay muy pocos juegos, lo que no entiendo es si en en el red dead te deja en el gta gaytony no hay opcion?'????
me dice cuando arranco el star kai:
"unable to inicializate PSSDK library"

como lo soluciono¿?
sefirot_bnk escribió:me dice cuando arranco el star kai:
"unable to inicializate PSSDK library"

como lo soluciono¿?



kaiEngine.exe > boton derecho > propiedades > compatibilidad > Windows Vista

Unos cuantos mensajes más atrás contestaban a lo mismo que preguntas.
fingeroso escribió:
sefirot_bnk escribió:me dice cuando arranco el star kai:
"unable to inicializate PSSDK library"

como lo soluciono¿?



kaiEngine.exe > boton derecho > propiedades > compatibilidad > Windows Vista

Unos cuantos mensajes más atrás contestaban a lo mismo que preguntas.

muchas gracias y perdon por no haberlo leido ;)
Alguien puede explicarme que tipo de tarjetas de red serian y que precio podrian tener?

Gracias
pocho_86 escribió:Alguien puede explicarme que tipo de tarjetas de red serian y que precio podrian tener?

Gracias

supongo que tendras una tarjeta de red ethernet, la solucion mas barata que se me ocurre es que te compres un adaptador wifi para conectarlo por usb. Aqui tienes uno en dealextreme que no esta nada mal y te saldra por unos 18€
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35688
[beer]
sefirot_bnk escribió:
pocho_86 escribió:Alguien puede explicarme que tipo de tarjetas de red serian y que precio podrian tener?

Gracias

supongo que tendras una tarjeta de red ethernet, la solucion mas barata que se me ocurre es que te compres un adaptador wifi para conectarlo por usb. Aqui tienes uno en dealextreme que no esta nada mal y te saldra por unos 18€
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35688
[beer]


Este donde lo tendria que tener conectado?
pocho_86 escribió:
sefirot_bnk escribió:
pocho_86 escribió:Alguien puede explicarme que tipo de tarjetas de red serian y que precio podrian tener?

Gracias

supongo que tendras una tarjeta de red ethernet, la solucion mas barata que se me ocurre es que te compres un adaptador wifi para conectarlo por usb. Aqui tienes uno en dealextreme que no esta nada mal y te saldra por unos 18€
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35688
[beer]


Este donde lo tendria que tener conectado?

ya te lo he dicho! por usb.
Pero en el pc o ps3,solo me haria falta uno?
pocho_86 escribió:Pero en el pc o ps3,solo me haria falta uno?

en el pc. te hara falta uno poruqe es obvio que tu ordenador tendra tarjeta de red, digo yo XD
Tengo un portátil con el vista conectado por wifi, cuando le doy a compartir conexión me sale algo como 'error durante la operación de compartir...', ¿alguien sabe que pasa? ¿puede que haya un conflicto ya que hay otro ordenador conectado a la red por cable al router?
sefirot_bnk escribió:
pocho_86 escribió:Pero en el pc o ps3,solo me haria falta uno?

en el pc. te hara falta uno poruqe es obvio que tu ordenador tendra tarjeta de red, digo yo XD


De ethernet si,ademas yo tengo el ps3break,perdona mi ignorancia
pocho_86 escribió:Pero en el pc o ps3,solo me haria falta uno?


Pocho,la wifi desde tu Pc hasta internet y puerto abierto
y el cable enchufado a Ps3
y Ps3 automatico
Me dan ganas de probarlo, haber si me lo miro
Tendreis noticias mías jeje
alguien se exa una partida a algo? un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Y no me salen las partidas en el F1 2010 que hay mucha peña ahora jugando.
sexto escribió:En Linux?


Si , bajo ubuntu 10.10. Aunque no deberia ser eso un problema si el programa me dice todo que si.
alguien lo ha hecho funcionar en windows 7 x64?
snock escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Y no me salen las partidas en el F1 2010 que hay mucha peña ahora jugando.


Según eso, estás jugando a PS2...
cristan escribió:
Según eso, estás jugando a PS2...


Xd , con la xbox 360 me salia icono de xbox y jugue xd. Sera por ser el programa de linux ......
El manual esta muy bien, muy currado y mola mogollon, pero... por favor....WIFI!!! no WIFY!!! XD
¡¡Qué guapo!!

Esto hay que probarlo, voy a mirar a ver si funcionara con el Killzone 2 que no sé si tiene opción de LAN...

Saludos
pos que queréis que os diga, hasta que no se conecta más gente nada....
ayer me conecté para jugar al mw2 y habia solo 4 personas....
Hay que hacer más publicidad xddd y seguro que muchísima gente no sabe configurarlo y aunque el manual está súper bien explicado habrá mucha gente que le echapara atrás tanta configuración (que tampoco es tanta!!!)
shevi86 escribió:pos que queréis que os diga, hasta que no se conecta más gente nada....
ayer me conecté para jugar al mw2 y habia solo 4 personas....
Hay que hacer más publicidad xddd y seguro que muchísima gente no sabe configurarlo y aunque el manual está súper bien explicado habrá mucha gente que le echapara atrás tanta configuración (que tampoco es tanta!!!)


no es tanta pero hay mucha gente que no sabe hacer nada de esas cosas... la idea seria crear un asistente que te lo vaya haciendo el... aunque nose si sera posible
me voy a buscar una tarjeta de red, agradeceria tambien que se pusiera lo de la configuracion de la red para windows 7 q en el tutorial esta en win xp.Creo q no es igual q en xp y q en win7 es mas lioso...
Vale tras varias horas probando anoche y con ayuda de varios user de aqui en el xlink lo configure. Se tiene que usar la versión que hay en el primer o no va xd. y lo segundo que por ejemplo en el F1 2010 o se pasa con el path mode/mem parcher o como tenga puesto cada uno activado al hd de la ps3 o no va. Funcionando en ubuntu 10.10 con virtualbox con win xp . [bye]
Hola a todos, quiero deciros que tengo mi ps3 conectada por wifi porque me es imposible tenerla por cable debido a la distancia que hay entre el router y la ps3. Alguien podria añadir al tutorial la manera de hacerlo paso por paso para tener la ps3 funcionando con xlink kai evolution via wifi?

Grácias de antemano!
Esto es lo que pregunte yo hace seis meses en el foro de online aqui [+risas]

En aquel entonces nadie tenia ni idea, lo que hace la necesidad [inlove]
Animaros gente!! No hay nadie que quiera echar unos DM de Unreal Tournament con teclado y raton?? [boing]
peluka11 escribió:me voy a buscar una tarjeta de red, agradeceria tambien que se pusiera lo de la configuracion de la red para windows 7 q en el tutorial esta en win xp.Creo q no es igual q en xp y q en win7 es mas lioso...


La configuración es igual, yo utilizo windows 7 y no he tenido problemas siguiendo el manual, lo único arranca el XLink con compatibilidad para xp

jordielcrack escribió:Hola a todos, quiero deciros que tengo mi ps3 conectada por wifi porque me es imposible tenerla por cable debido a la distancia que hay entre el router y la ps3. Alguien podria añadir al tutorial la manera de hacerlo paso por paso para tener la ps3 funcionando con xlink kai evolution via wifi?

Grácias de antemano!



Hay a quien le funciona conectando la ps3 directamente al router por cable, así que igual funciona también por wifi, prueba y nos comentas, total por probar no pierdes nada


SAludos
pAhKT escribió:
peluka11 escribió:me voy a buscar una tarjeta de red, agradeceria tambien que se pusiera lo de la configuracion de la red para windows 7 q en el tutorial esta en win xp.Creo q no es igual q en xp y q en win7 es mas lioso...


La configuración es igual, yo utilizo windows 7 y no he tenido problemas siguiendo el manual, lo único arranca el XLink con compatibilidad para xp

jordielcrack escribió:Hola a todos, quiero deciros que tengo mi ps3 conectada por wifi porque me es imposible tenerla por cable debido a la distancia que hay entre el router y la ps3. Alguien podria añadir al tutorial la manera de hacerlo paso por paso para tener la ps3 funcionando con xlink kai evolution via wifi?

Grácias de antemano!



Hay a quien le funciona conectando la ps3 directamente al router por cable, así que igual funciona también por wifi, prueba y nos comentas, total por probar no pierdes nada


SAludos

El problema es que solo tengo una tarjeta de red y primero quería asegurarme que funcionaria por wifi pero en el momento que la tenga lo pruevo y os comento

Un saludo
JaNCeR escribió:Animaros gente!! No hay nadie que quiera echar unos DM de Unreal Tournament con teclado y raton?? [boing]


Yo tengo el Unreal! Explícame cómo narices te metes en las opciones LAN sin loguearte en el Network y nos masacramos un rato! [carcajad]
Solamente hay que darle a multijugador xDD te dira de PSN, le dice q si q si y te unes o albergas una lan. Ya estas en el xlink?
Shen_ron escribió:El manual esta muy bien, muy currado y mola mogollon, pero... por favor....WIFI!!! no WIFY!!! XD


Sorry;ya lo cambié...

Un saludo
JaNCeR escribió:Solamente hay que darle a multijugador xDD te dira de PSN, le dice q si q si y te unes o albergas una lan. Ya estas en el xlink?


Pero para eso hay que elegir el tipo de red...y a mi me bloquea esa opción
Voy a intentarlo. Crea una sesión...
peluka11 escribió:me voy a buscar una tarjeta de red, agradeceria tambien que se pusiera lo de la configuracion de la red para windows 7 q en el tutorial esta en win xp.Creo q no es igual q en xp y q en win7 es mas lioso...


Peluca con Windows 7 o Vista los pasos son completamente igual...

Saludos
JaNCeR escribió:Solamente hay que darle a multijugador xDD te dira de PSN, le dice q si q si y te unes o albergas una lan. Ya estas en el xlink?


Acabo de entrar ahora, pero se me cierra mucho el programa. Si quieres lo probamos, ahora mismo tengo una partida creada.
Un saludo y perdona por haberte hecho esperar
Buenos días,

Anoche por mi configure mi conexion xlink en windows 7 pero un compi y yo estuvimos un rato intentando jugar al mw2 y no hubo formas.

Alguien puede poner un tutorial de los pasos a seguir para crear una partida en xlan, los requisitos de la partidas y así como debe conectarse la gente.

Ya se que pido mucho.
1636 respuestas