TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pAhKT escribió:
Hay a quien le funciona conectando la ps3 directamente al router por cable, así que igual funciona también por wifi, prueba y nos comentas, total por probar no pierdes nada


SAludos


Ah sí?...pues eso me interesa y mucho ademas...alguien que le funcione así puede poner un tuto de cómo lo ha hecho?
Una pregunta, ¿esto permite iniciar sesión en el PSN? Lo digo porque hace una semana o así me petó la lente, formateé perdiendo todas las cuentas que tenía guardadas evidentemente...y las partidas del Red Dead que pasé a un usb ahora no me rulan porque son de otro usuario..
lo que no entiendo como es posible jugar resistance 2? si eran servidores de los que hiciero el juego no? el kai es nadamas interconecion q paso aqui?
checho escribió:
yanpi escribió:ha mi no me funciona en un windows 7 64bit en la web no hay o no lo veo para 64bit hay alguna forma de hacerlo funcionar?
cunado voy abrir el programa me sale un error PSSDK_dll library


Snake79 tuvo que formatear...me parece que no va ahí en 64
windows 7 32 o windows xp



No me jodas en que Windows 7 64bit no funciona....¿?????
si funciona en windows 7 64bits, yo uso ese SO, tenéis que arrancar el programa con compatibilidad para windows xp
pAhKT escribió:si funciona en windows 7 64bits, yo uso ese SO, tenéis que arrancar el programa con compatibilidad para windows xp



Cual de los Xp en concreto porque yo he provado sp3 y me da run time error del .exe del programa
kiris escribió:lo que no entiendo como es posible jugar resistance 2? si eran servidores de los que hiciero el juego no? el kai es nadamas interconecion q paso aqui?


Buena pregunta , esta tarde lo pruebo a ver si hay peña en el xlink xd.
XTREMESNAKE escribió:Una pregunta, ¿esto permite iniciar sesión en el PSN? Lo digo porque hace una semana o así me petó la lente, formateé perdiendo todas las cuentas que tenía guardadas evidentemente...y las partidas del Red Dead que pasé a un usb ahora no me rulan porque son de otro usuario..


A la psn no , solo para jugar online. En el tema de las partidas me has dejado KO xd, yo tenia el siren de psn (me paso uno el juego con su cuenta) y ahora cuando arranco el juego es que ni se entera del save. es por eso ?
repenta escribió:
pAhKT escribió:si funciona en windows 7 64bits, yo uso ese SO, tenéis que arrancar el programa con compatibilidad para windows xp



Cual de los Xp en concreto porque yo he provado sp3 y me da run time error del .exe del programa


WINDOWS XP SP2,WINDOWS 7 32 Y 64(Y creo que con Ubuntu lo consiguió alguien)
Yo tengo winxp sp3 y funciona de lujo.
Hay 2 cosas que hacer para que te funcione:
- Configurar bien las conexiones
- Entrar en una sala donde haya alguien y buscar partida por lan
Sobretodo hay que instalarse la versión de Xlink 7.3.1.7, es la que te dan en la 1ª página, no instaléis la que hay en la web oficial(la 7.4.x.x) que no funciona!!!

Si alguien tiene dudas que me envíe un mp y le ayudo, si le pillas el truco es fácil.
repenta escribió:
pAhKT escribió:si funciona en windows 7 64bits, yo uso ese SO, tenéis que arrancar el programa con compatibilidad para windows xp



Cual de los Xp en concreto porque yo he provado sp3 y me da run time error del .exe del programa


yo lo tengo con compatibilidad para xp sp3 lo ejecuto también como administrador


SAludos
Alguien podria probar si se puede actualizar el pro evolution soccer a la 1,02 usando este metodo?
Oren_Hishii escribió:Alguien podria probar si se puede actualizar el pro evolution soccer a la 1,02 usando este metodo?

con esto no tendras acceso al PSN y creo ke la ps3 ni sikiera llega conectarse a internet
icono morado busco partidas y no hay nada! y gente hay en el chat diciendo que esta creada o estan esperando q a que conecte

Hola buenas tengo configurado el XLinkKai-7.3.1.7-win32 pero a la hora de buscar partidas no me encuentra nada.
No tengo ni cortafuegos ni nada de eso y he abierto en el DMZ del router la ip de la tarjeta de red conectada al este y que la que da acceso a la tarjeta de red de la ps3
En la ps3 todo por cable automatico me coje ip pero no internet obviamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esto funciona lo primero que hice ayer despues de ver este post es comprarme una T de red..
y sirve.. jugue al Hawx2 de maravilla
repenta escribió:
pAhKT escribió:si funciona en windows 7 64bits, yo uso ese SO, tenéis que arrancar el programa con compatibilidad para windows xp



Cual de los Xp en concreto porque yo he provado sp3 y me da run time error del .exe del programa


Ponle compatibilidad Vista, a mi me funciona bien el programa. El problema es que no sé los pasos que hay que dar para jugar. Alguien me echa un cable? Se crea una arena, se crea una partida lan (por ejemplo en MW2) y ya está o qué?

Gracias por este descubrimiento Checho
Saludos,JuC!
Hola he seguido el tuto al pie de la letra y me funciona pero no hay nadie, Se anima alguien a hechar una partida?
arleyv escribió:Hola he seguido el tuto al pie de la letra y me funciona pero no hay nadie, Se anima alguien a hechar una partida?


Si que hay gente, estamos unos 15 aproximadamente xD
JaNCeR escribió:
arleyv escribió:Hola he seguido el tuto al pie de la letra y me funciona pero no hay nadie, Se anima alguien a hechar una partida?


Si que hay gente, estamos unos 15 aproximadamente xD


Estais todos en el F1. A ver si os animais esta noche al MW 2 y nos vemos por ahi.

Saludos,JuC!
JuC escribió:
JaNCeR escribió:
arleyv escribió:Hola he seguido el tuto al pie de la letra y me funciona pero no hay nadie, Se anima alguien a hechar una partida?


Si que hay gente, estamos unos 15 aproximadamente xD


Estais todos en el F1. A ver si os animais esta noche al MW 2 y nos vemos por ahi.

Saludos,JuC!



NO importa el la sala que esteis para crear una partida al juego que sea(siempre por LAN)
Un saludo
Yo solo podria acceder desde un portatil con wifi y con conexión LAN....
Se puede hacer todo desde un portatil ???? Es que me he liado un poco con el tema de las 2 tarjetas de red.... :-|

Hago estos pasos:
1- configuro el WIFI del portatil
2- intento configurar el LAN del portatil...pero no vá.
3- no me conecta al Xlink Kai...se queda en "Looking for Kai Engine" y no pasa de ahí.....


No sé que estoy haciendo mal la verdad... :-|
Por el pedazo de tutorial y por abrir las puertas del online en las consolas con 3.41, probado el f1 y es una pasada, es un poco puñetero de configurar pero una vez funciona... un lujo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
diegogsanchez escribió:Por el pedazo de tutorial y por abrir las puertas del online en las consolas con 3.41, probado el f1 y es una pasada, es un poco puñetero de configurar pero una vez funciona... un lujo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


ya vez a tao de puta madre y gracias a esta gente xd

PD: no mas complots para estrellaros contra mi ¬¬''
GuileZ escribió:Yo solo podria acceder desde un portatil con wifi y con conexión LAN....
Se puede hacer todo desde un portatil ???? Es que me he liado un poco con el tema de las 2 tarjetas de red.... :-|

Hago estos pasos:
1- configuro el WIFI del portatil
2- intento configurar el LAN del portatil...pero no vá.
3- no me conecta al Xlink Kai...se queda en "Looking for Kai Engine" y no pasa de ahí.....


No sé que estoy haciendo mal la verdad... :-|



Creo que deverias hacerlo así:

1- configuro el WIFI del portatil(COMPARTE LA WIFI CON LA RED DE CABLE)
2- intento configurar el LAN del portatil...pero no vá.(La Red de cable NO hay que tocar nada:al compartir la conexion te dá IP y Mascara de subred NADA MAS)
3- no me conecta al Xlink Kai...se queda en "Looking for Kai Engine" y no pasa de ahí.....(El Kay lo tienes MAL:tiene que arrancar entero,desistalalo y vuelve a instalarlo)
4-Ps3 enchufada al cable y configurada todo en AUTO

Un saludo.
El enlace a megauloap esta ko y en la web solo me da la opcion de v 7.4.
Que pasa? [decaio]
xmartinx escribió:El enlace a megauloap esta ko y en la web solo me da la opcion de v 7.4.
Que pasa? [decaio]


En la web tienes mas abajo todos los Kay de todos los Sistemas Operativos.
El enlace esta bien,lo acabo de provar.

Un saludo
checho escribió:
xmartinx escribió:El enlace a megauloap esta ko y en la web solo me da la opcion de v 7.4.
Que pasa? [decaio]


En la web tienes mas abajo todos los Kay de todos los Sistemas Operativos.
El enlace esta bien,lo acabo de provar.

Un saludo


Pon un pantallazo que se vea la 7.3.1.7 para w7.
No me queda clara una cosa:

¿Necesito saber los nombres de usuarios de otros jugadores para poder jugar con ellos?

(Me explico por si no se a entendido, "funciona como por ejemplo, programas de mensajeria instantanea tipo msn, si no sabes la dirección de otras personas no puedes hablar con ellas")

---------------------------------------------------------------------------------------------

X-LINK KAI EN WIN: Al fin he conseguido que funcione, os explico:

1.-Cuando este instalado creamos un acceso directo en el escritorio
2.-Con el boton derecho del raton le damos a "Solucionar problemas de compatibilidad"
3.-Entonces hay que clickar en "Probar configuración recomendada"
4.-Le damos a ejecutar el progama y guardamos esa configuración para posteriores ocasiones
snock escribió:
kiris escribió:lo que no entiendo como es posible jugar resistance 2? si eran servidores de los que hiciero el juego no? el kai es nadamas interconecion q paso aqui?


Buena pregunta , esta tarde lo pruebo a ver si hay peña en el xlink xd.
XTREMESNAKE escribió:Una pregunta, ¿esto permite iniciar sesión en el PSN? Lo digo porque hace una semana o así me petó la lente, formateé perdiendo todas las cuentas que tenía guardadas evidentemente...y las partidas del Red Dead que pasé a un usb ahora no me rulan porque son de otro usuario..


A la psn no , solo para jugar online. En el tema de las partidas me has dejado KO xd, yo tenia el siren de psn (me paso uno el juego con su cuenta) y ahora cuando arranco el juego es que ni se entera del save. es por eso ?


Pues no se si será por eso, en el caso del Red Dead lo que ocurre es que la anterior partida fue creada con mi usuario que tenía ya creado en la consola antes de la 3.41.. al formatear (y no poder conectar la consola al PSN para no actualizar el firmware) en mi consola no hay usuario y esas partidas no las reconoce :( Yo creo que si te pasara lo mismo a ti en todo caso sería el propio Siren lo que no te iria no? Nu se [decaio]
xmartinx escribió:
checho escribió:
xmartinx escribió:El enlace a megauloap esta ko y en la web solo me da la opcion de v 7.4.
Que pasa? [decaio]


En la web tienes mas abajo todos los Kay de todos los Sistemas Operativos.
El enlace esta bien,lo acabo de provar.

Un saludo


Pon un pantallazo que se vea la 7.3.1.7 para w7.



Aki lo tienes funcionando:
Igual que en XP...
Imagen

Un saludo
Pantallazo donde se vea el enlaze de la descarga de la pagina oficial.....
O si no mejor aun.
Explicanos a los novatos como lo has hecho rular en w7 te estariamos muy agradecidos.
Se podria hacer con un cable directo del pc a la ps3?
O con el pc i la ps3 conectados al router?
Gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
raks one escribió:Se podria hacer con un cable directo del pc a la ps3?
O con el pc i la ps3 conectados al router?
Gracias


Yo acabo de probarlo con el router y no me funciona...no me detecta la PS3...
Seguro que se puede hacer, porque yo me acuerdo que lo hize con la Xbox antigua, pero ahora mismo no se me ocurre como...en fin si eso el finde lo intento con el portatil...
TitoT escribió:
raks one escribió:Se podria hacer con un cable directo del pc a la ps3?
O con el pc i la ps3 conectados al router?
Gracias


Yo acabo de probarlo con el router y no me funciona...no me detecta la PS3...
Seguro que se puede hacer, porque yo me acuerdo que lo hize con la Xbox antigua, pero ahora mismo no se me ocurre como...en fin si eso el finde lo intento con el portatil...


Pero como se hace si tienes solo un portatil ?????

Tengo el WIFI del portatil compartido.
El LAN del portatil conectado al router.
Otro cable LAN del router a la PS3.


Que estoy haciendo mal ??? A ver si me podeís ayudar.... :-?
TitoT escribió:
raks one escribió:Se podria hacer con un cable directo del pc a la ps3?
O con el pc i la ps3 conectados al router?
Gracias


Yo acabo de probarlo con el router y no me funciona...no me detecta la PS3...
Seguro que se puede hacer, porque yo me acuerdo que lo hize con la Xbox antigua, pero ahora mismo no se me ocurre como...en fin si eso el finde lo intento con el portatil...



Hola, yo también lo estoy intentando con un router (linksys WRT54G2), y no soy capaz...

conecto la ps3 por cable al router, el router va al modem y al pc...

¿alguien lo ha conseguido por router? estoy ofuscado :-?
GuileZ escribió:
TitoT escribió:
raks one escribió:Se podria hacer con un cable directo del pc a la ps3?
O con el pc i la ps3 conectados al router?
Gracias


Yo acabo de probarlo con el router y no me funciona...no me detecta la PS3...
Seguro que se puede hacer, porque yo me acuerdo que lo hize con la Xbox antigua, pero ahora mismo no se me ocurre como...en fin si eso el finde lo intento con el portatil...


Pero como se hace si tienes solo un portatil ?????

Tengo el WIFI del portatil compartido.
El LAN del portatil conectado al router.


Otro cable LAN del router a la PS3.


Que estoy haciendo mal ??? A ver si me podeís ayudar.... :-?


Repito:Hay muchos usuarios que les funciona con el router,pero lo mas probable esque no te funcione con los routers convencionales.
Lo mas asequible es un Portatil(Que lleva wifi y cable,ahí teneis las dos tarjetas de red, O comprate una tarjeta de red que vale 3 o 4 euros)

PD:Si tienes el Wifi ya enganchado al Router,para que conectas tambien el cable?
REPITO:Esto NO es IGUAL que la XBOX

Explicacion sencilla:
-1- Wifi del portatil conectado al Router y COMPARTIDO(Muy Importante) con el cable
-2-Ps3 conectada al Cable del PC
-3-Ps3 Ajustes de RED y TODO AUTOMATICO.
Un saludo y aquí estamos para lo que haga falta.
como dice checho es lo mas sencillo. pero incluso haciendo todo bien algunas veces hay problemas. Tenia todo configurado perfecto y veia las partidas pero se desconectaba a veces y dejaba de verlas SIN TOCAR NADA !, di a lo tipico de solucionar problemas de red (en Win7) y se arregló las desconexiones y ya engancha siempre. lo escribo por si a alguien le soluciona el problema como a mi me pasó
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo he conseguido que me encuentre la PS3, pero me da error "failed to configure"....
He seguido el tuto del foro de xlink...primero arrancas el programa, luego la play y te metes en un juego y creas una partida en LAN...vuelves al Kai y le das a la carpeta...y te sale la play pero en rojo y con el fail...
Lo dejo pal finde...poder se puede, se podía incluso antes del Jailbreak...osea k...
Perfecto,

Wifi del portatil compartiendo conexion a internet con la tarjeta de red integrada del portatil ( donde conecto la PS3 ) y funcionando!
Es sencillo, aunque no lo parezca

1-Wifi del portatil corpartiendo conexion con la tarjeta de red
2-Cable de la PS3 al portatil
3-Abrir el puerto que pone TCP/UDP
4-Configurar PS3 -> TODO AUTOMATICO
Aiko_v2 escribió:Perfecto,

Wifi del portatil compartiendo conexion a internet con la tarjeta de red integrada del portatil ( donde conecto la PS3 ) y funcionando!
Es sencillo, aunque no lo parezca

1-Wifi del portatil corpartiendo conexion con la tarjeta de red
2-Cable de la PS3 al portatil
3-Abrir el puerto que pone TCP/UDP
4-Configurar PS3 -> TODO AUTOMATICO


Así lo hago yo con W7 y no me vá...
En la tarjeta de red me pone Conexión de Area Local ---Red no identificada ( y está conectada a la PS3 )

En conexión de red inalambrica me pone compartido.....

Parece facil pero a mi no me vá.... :-?
Pero creo recordar que solo irá esto...si del PC a la PS3 se conecta un cable cruzado no? es decir,con un cable plano no conseguimos nada verdad?
no vendria mal un tutorial con windows 7...
Buenas gente,
Puedo jugar y todo eso con l xlink,xo no m aparece cuanta gente hay jugando,n lugar dl numero m aparece un interrogante...y antes si m aparecia. Q puede ser??
GuileZ escribió:
Aiko_v2 escribió:Perfecto,

Wifi del portatil compartiendo conexion a internet con la tarjeta de red integrada del portatil ( donde conecto la PS3 ) y funcionando!
Es sencillo, aunque no lo parezca

1-Wifi del portatil corpartiendo conexion con la tarjeta de red
2-Cable de la PS3 al portatil
3-Abrir el puerto que pone TCP/UDP
4-Configurar PS3 -> TODO AUTOMATICO


Así lo hago yo con W7 y no me vá...
En la tarjeta de red me pone Conexión de Area Local ---Red no identificada ( y está conectada a la PS3 )

En conexión de red inalambrica me pone compartido.....

Parece facil pero a mi no me vá.... :-?

antes de configurar la ps3 debes tener el kai abierto
para los de w7 poner al acceso directo de Start User Interface compatibilidad wxp sp2

Lo malo que luego se os quedara en looking for kai engine
repenta escribió:para los de w7 poner al acceso directo de Start User Interface compatibilidad wxp sp2

Lo malo que luego se os quedara en looking for kai engine

Eso es porque le das a Start User Interface, yo no lo uso en ningun momento. El configure para la primera vez y le pongo que use la interfaz gráfica, y luego uso el Start Kai.


A ver, yo lo tengo funcionando en Windows 7 64 bits sin problemas, aunque no sé bien bien como funciona el programa en si.

Seguid el tutorial, y cuando lo instaleis antes de abrir el KAI Configure, ponedle compatibilidad Vista, a secas. Y funciona bien. Teneis que abrir el configure, ponerlo todo, poner todo automatico en la PS3 y os tiene que decir "Realizada" a obtener IP y conexion a internet. Una vez esto, a mi me salia en rojo la mac de una cosa que no era la PS3. Si quereis, cerrad el kai, y apagad la play. Abrid el Kai, poneros en la Lupa y luego el icono de abajo y dira que no hay consolas, encended la play, y esperad. Os tiene que salir la mac de la play de color azul y listos.

Ahora viene mi pregunta. Cómo se supone que funciona? Yo creo una partida lan al MW 2 y la gente se me unirá porque a ellos les saldrán en buscar partida? Alguien que me eche una mano a entenderlo please :P

Saludos,JuC!
¿Habéis probado el GT5 Prologue? Creo que va a ser necesario haber logueado en la PSN para poderlo lanzar.
checho escribió:Saludos a todos,
Provado con COD4 y jugando.....

PD:Cualquier duda preguntad,yevamos 4 horas a piñon,nos marchamos a jalar...
ahora despues conectamos haced unas partidas es muy facil y rapido,nos vemos.

nick de xlinkai:
chefauto
koox666
pillapulpos69

Esos son los que estamos por ahora.necesitamos peña¡


yo acabo de ver este noticion y me voy a apuntar con el red dead redemtion y el call world at war mas tarde UN SALUDO buuuuuuuuuuuuuu que wapo¡¡¡ jajaj
bueno, pues despues de un par de dias probando lo tengo!!!!!!! puesto a traves de router, asi solo con abrir o cerrar el kai puedo actualizar los juegos de manera normal, y si abro el kai me pilla la ps3 y a jugar en lan, es lo suyo, yo lo prefiero a cables directos y demas, que para eso esta el router...

si a alguno le interesa respondo encantado...

saludos
chachi_dj escribió:bueno, pues despues de un par de dias probando lo tengo!!!!!!! puesto a traves de router, asi solo con abrir o cerrar el kai puedo actualizar los juegos de manera normal, y si abro el kai me pilla la ps3 y a jugar en lan, es lo suyo, yo lo prefiero a cables directos y demas, que para eso esta el router...

si a alguno le interesa respondo encantado...

saludos


Claro que interesa yo el primero que tengo un ordenador con 2 tarjetas de red y una me esta haciendo la vida imposible y es mucho mas comodo y rapido a traves del router .

Que habria que hacer? Poner igualmente tarjeta pc compartir?? y luego supongo que en la play una ip con la puerta enlace la direccion de la tarjeta de red del ordenador y sobre todo abrir el puerto 30.000??

Explica como lo has logrado y asin me ahorras otro quebradero de cabeza que bastante he tenio hoy con la tarjetita de los cojones [+furioso]
1636 respuestas