TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

Masterkill escribió:
shevi86 escribió:Gente ayer por la noche estuve probando y tal y no se tengo un pc con dos tarjetas de red y cuando comparto una de las conexiones me quedo sin internet, llegue a conectar la play y que pillara ip pero luego no tenia internet no se que pasa a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo windows XP.
Gracias!

debes compartir la conexión con la tarjeta que tengas internet ;)


corrijo:Deves compartir la conexion que "te dá internet con la que está enchufada la Ps3"
mi id en XLink en DonZigarro, a ver si nos juntamos unos cuantos para probar el red dead que tiene buena pinta el lan


SAludos
Debian Lenny (a pelo)!

checho escribió:
msx2plus escribió:Algun tutorial para hacerlo desde linux???


Que linux tienes?
yo lo hice rular desde Ubuntu
papatuelo escribió:
checho escribió:
msx2plus escribió:Algun tutorial para hacerlo desde linux???


Que linux tienes?
yo lo hice rular desde Ubuntu


Checho yo tengo ubuntu tambien y estaba apunto de emigrar a W7 nada más que para probara esto, la verdad es que te estaría muy muy muy agradecido si explicaras como lo hiciste. [tadoramo]


Te explico que es muy facil:
Todo igual que en Windows(2 tarjetas 1 con internet y compartida con la otra que deve estar enchufada la Ps3)
El administrador de redes de Linux(Demonio Networkmanaged)tiene un asistente que te dice compartir la conexion de varias maneras...creo que es la de equipos directos red local o algo asi...
no lo recuerdo muy bien,pero vamos que tiene 3 o 4 modos en la pestañita,pruebalos.

Un saludo :)
Masterkill escribió:
checho escribió:
Masterkill escribió:hay gente para juhar un cod mw2?


Anoche estuve jugando ¡¡asta con 7 a lavez!! todos contra todos.(decir tambien que subes de nivel y puedes crear clases,el nombre se pone en donde va el clan,no se puede modificar lo de Player)

yo estube anoxe era KaMPa jeje



jeje anoche estuvo bien, eramos bastantes al principio, solo falla lo de player pero es un mal menor xD
Macho, sólo me he logado para darte las gracias por este descubrimiento. [tadoramo] [tadoramo]
checho escribió:
Masterkill escribió:
shevi86 escribió:Gente ayer por la noche estuve probando y tal y no se tengo un pc con dos tarjetas de red y cuando comparto una de las conexiones me quedo sin internet, llegue a conectar la play y que pillara ip pero luego no tenia internet no se que pasa a ver si alguien puede echarme una mano. Tengo windows XP.
Gracias!

debes compartir la conexión con la tarjeta que tengas internet ;)


corrijo:Deves compartir la conexion que "te dá internet con la que está enchufada la Ps3"


Pero como se instala xlink en linux? Yo es que lo veo un poco complicado. Tengo conexión ethernet-wifi en el pc. La ethernet la puse compartida y me conecto en el pc a traves de wifi.
Pero no se como configurar el xlink, es que no tiene interfaz. Puedes decir en pocos pasos como lo has instalado? Gracias
Instalalo para linux en la web,esta el mismo para Linux(86)


PD:shevi86,la Ps3 no tiene por que dar internet
ip:bien
internet:error
ya si ya se que no tiene por que dar internet la play y de hecho cuando me pillaba ip la play luego me daba error de internet por que era lógico pero luego no tenia internet en el pc (ni en la ps3 obviamente).
Supongo que "en la conexion que da internet a la play" hay que poner también ip automática no?
GuD escribió:en el Cod mw2 funciona de lujo, ya lo hemos estado probando.

PD: SOYALEX no es necesario el logo, a mi tampoco me sale y me funciona!



exacto, a mi tampoco me sale el logo, lo importante es que te salga la MAC y en azul.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
checho escribió:Instalalo para linux en la web,esta el mismo para Linux(86)


PD:shevi86,la Ps3 no tiene por que dar internet
ip:bien
internet:error


Igual te lo han preguntado ya, pero seguro que no hay forma de hacerlo a través del router sin tener que meter otra tarjeta de red en el PC....
TitoT escribió:
checho escribió:Instalalo para linux en la web,esta el mismo para Linux(86)


PD:shevi86,la Ps3 no tiene por que dar internet
ip:bien
internet:error


Igual te lo han preguntado ya, pero seguro que no hay forma de hacerlo a través del router sin tener que meter otra tarjeta de red en el PC....


Hay mucha gente que le a funcionado así(depende del Router),
solo pruevalo y comentas.
Pero lo mas facil y seguro y varato es lo de las 2 tarjetas de red en un Pc.

Saludos
Ahi alguien que se apunte a probar el red dead redemption , dirt 2 , formula 2010 , blur , o call of duty 4?? estoy en el xlink esperando
Estoy probando la version de este tutorial pero se me queda en conecting con casi todos los usuarios y solo con uno me ha salido su ping, que estoy haciendo mal?

Por otro lado he visto que hay una version superior, actualizo?

Un saludo
No hay ni peter loco xD
Chicos tengo el MW2, el HAWX 2 y el BC2 si alguien quiere entrar en alguno que me agregue que por las tardes casi siempre estoy...

ID: RobHM y un saludo a todos los de EOL que invadieron conmigo las salas del KAi..xD
¿Alguien sabe por que solo veo simbolos de interrogacion, en lugar del numero de usuarios, dentro del xlink kai?

La cuestion es que anoche jugaba perfectamente, pero ahroa no, y no he cambiado nada.

Un saludo
a mi tambien me pasaba ayer javi metal pero estuve jugando con vosotros asi que no creo que sea eso el problema

Pd: estuvo bien anoche con micros y todo ^^
¿Hay ya un numero de jugadores razonable, lo suficiente para un par de partiditas por la tarde? (Cod4, Cod5, MW2)
yo tengo el kai activado....mi ID la he puesto arriba si alguien quiere jugar que me agregue y echamos un viciete...
los 2 modern warfare  solo funcionan desde el original no?
un saludo!
txuko escribió:los 2 modern warfare 2 solo funcionan desde el original no?
un saludo!


Si, porque demomento no se le puede hace backup.

¿Hay ya un numero de jugadores razonable, lo suficiente para un par de partiditas por la tarde? (Cod4, Cod5, MW2)
alpha_19_ escribió:
txuko escribió:los 2 modern warfare 2 solo funcionan desde el original no?
un saludo!


Si, porque demomento no se le puede hace backup.

¿Hay ya un numero de jugadores razonable, lo suficiente para un par de partiditas por la tarde? (Cod4, Cod5, MW2)


gracias, entonces me tocara seguir echando las partidillas en la xbox que si que los tengo (yo que queria probar el mando de ps3 pa jugarlo...)
gente yo no hay manera tengo la conexion que va al router correcta i compartida pero la que va del pc a la ps3 limitada o nula y claro la ps3 no se conecta no se k hacer tengo todas la ips automáticas.
Gracias de antemano.
Una pregunta..si ahora se puede jugar online o conectarte....los trofeos se actualizan?
estoy arto de probar, espero que alguien aga un tuto de pe a pa con wind 7.

mi problema es que la play me detecta una ip mu rara y debajo entre parentesis aparece (red pribada) necesito ayuda.

gracias de antemano
spukyoner escribió:Una pregunta..si ahora se puede jugar online o conectarte....los trofeos se actualizan?


Esto no es Online, es Lan(pero va casi igual,juego,charla...)los trofeos en algunos juegos.
Yo el problema que tengo actualmente esk me pone Network recheable: not yet y tengo bien puesta la ip y todo el rollo.
Interesante a ver si lo pruebo en linux yo xd. Supongo que con un chisme usb wifi en el pc y que la ps3 conecte a este mediante wifi tambien debe ir [bye]
Probado con f1 2010 , Blur , Call of duty 4 , y Red dead redemption y todo perfecto haber si esa gente que se queja de que no tiene online se suma a nosotros y podemos hacer una comunidad un tanto variada para jugar a diferentes juegos somos 5 o 6 los que estamos en el kai. No vale eso de yo soy novato yo tambien lo soy y siguiendoo el tutorial lo hice funcionar a la primera. Animaosss kk esto promete. :) :) :)
juanjooo87 escribió:Probado con f1 2010 , Blur , Call of duty 4 , y Red dead redemption y todo perfecto haber si esa gente que se queja de que no tiene online se suma a nosotros y podemos hacer una comunidad un tanto variada para jugar a diferentes juegos somos 5 o 6 los que estamos en el kai. No vale eso de yo soy novato yo tambien lo soy y siguiendoo el tutorial lo hice funcionar a la primera. Animaosss kk esto promete. :) :) :)



+1

Menudas viciadas nos hemos pegado hoy! Juanjo tio deja el Blur que como te pongas primero nadie te desbanca XD
Me a gustado este juego en online ''Lan'' engancha jejeje
este finde lo intentare configurar haber si lo consigo y hay vicio al f1.
snock escribió:Interesante a ver si lo pruebo en linux yo xd. Supongo que con un chisme usb wifi en el pc y que la ps3 conecte a este mediante wifi tambien debe ir [bye]


Si que vá,pero tienes que buscarte una antena que sea conpatible con PS3 ya que tienes que hacer una red "AD-HOC"entre ellas dos...(y no todas las wifi son compatibles con PS3.

Un saludo.
Una pregunta que no se si se ha contestado:

Puedo tener la ps3 conectada por wifi? o obligatoriamente tiene que ser por cable?

Un saludo!
jordielcrak escribió:Una pregunta que no se si se ha contestado:

Puedo tener la ps3 conectada por wifi? o obligatoriamente tiene que ser por cable?

Un saludo!


Puedes tenerla por wifi,pero buscate un adaptador wifi compatible con PS3,(Tienes que hacer con el wifi del PC un punto de acceso,para ahí,asociar la PS3)
Esto lo tendrian que poner como noticia, que es lo mas importante que ha pasado desde que salio el jail, y a ver si asi entra mas gente.

Saludos
Logan theBoss escribió:Macho, sólo me he logado para darte las gracias por este descubrimiento. [tadoramo] [tadoramo]


Muuuchassss Graciaaasssss a ti!!!!!!
jajaja nunca jugue el ree dead ni sikiera al offline y vaya pechá de reir ke me pege con la mula xDDDD
que mas juegos hay para probar?
jijij la mula es la ostia, a ver si nos podemos echar otra esta noche, por cierto, se podría actualizar el primer post con el id que utilizamos en el xlink ??


SAludos
GuD escribió:que mas juegos hay para probar?


Todos los que tengan Interconexion Lan funcionan.

PD:No hace falta que esté la sala del juego,en cualquier sala haaces partida...
Y a jugar!!!! ;)
Alguien se anima a hacer un post de quedadas? con nuestras ID's en el Kai...

Saludos
cristan escribió:Alguien se anima a hacer un post de quedadas? con nuestras ID's en el Kai...

Saludos



Me gusta eso que dices.
checho escribió:
cristan escribió:Alguien se anima a hacer un post de quedadas? con nuestras ID's en el Kai...

Saludos



Me gusta eso que dices.


+1 chicos el principal problema de este sistema es que a veces las salas están totalmente vacías....

abrid algún hilo para quedadas en algún sitio que no moleste (No lo abro porque no sé en que parte del foro colocarlo...entiendo que el online de ps3 del otro lado es para el oficial)

Si alguien lo ha hecho ya que coloque el hilo y nos vamos organizando quedadas, torneos y demás para los distintos juegos...
nokai escribió:Version MAC?

http://www.megaupload.com/?d=N3XG0DE0
No lo he probado, lo probaré esta tarde
sexto escribió:
nokai escribió:Version MAC?

http://www.megaupload.com/?d=N3XG0DE0
No lo he probado, lo probaré esta tarde


No lo sé.Supongo que está para todos los Sistemas Operativos.
Por lo demas,lo mismo que con todos,wifi a internet y compartido con el cable que es donde esta la PS3 conectada.
Un saludo y me uno a eso de las quedadas.
Estar está, y supongo que serán similares, pero en el tema de la configuración, hasta que no lo pruebe...

Si eso que el autor ponga en el primer mensaje su tuto (muy completo por cierto), que haga un usuario de Linux otro para Linux, y cuando lo pruebe yo para Mac ya lo hago yo si eso para Mac.

O que?
una pregunta, y tiene que ser obligatoriamente el XLink Kai: Evolution 7.3.1.7 ?? he visto que hay versiones posteriores, es solo curiosidad, a mi me funciona
1636 respuestas
14, 5, 6, 7, 833