TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

1, 2, 3, 4, 5, 633
checho escribió:
FRHM escribió:Duda chcos,

Es necesario actualizar la versión del juego....para jugar???


Lo que hemos hecho nosotros es quitarla y a funcionado

jugando ahora mismo a COD4
y juguemos esta mañana a Dirt2
y todo ok


Tío, lo siento soy lerdo a veces.jejejeje...actualizáis primero y luego os cargáis la actualización o directamente le dices que no quires actualizar... [snif]

Perdona de antemano si la pregunta es muy estupida...jejeje... Por cierto, el battlefield bad company 2 permite lan...

Un saludo y muchas gracias por responder...

Edito: lo dicho soy lerdo...jejeje te refieres a quitar la carpeta UPDATE de la copia de seguridad...no????
Creo, y cuando digo creo es que no estoy seguro, que sí se podría hacer.


Hablais de ejecutar el Xlink kai en segundo plano desde la consola? Yo también lo pensé anoche pero solo lo veo viable desde un CFW.



De poder se puede, pero como dicen, con un CFW... de hecho el nuevo freestyle de xbox 360 tiene incorporado el Xlinkai en una de sus pestañas para no estar con el pc todo el tiempo, en ps3 es que alguien interesado en el cuento le meta la ficha.

salu2
woooww menudo avance.......... voy a probarlo gracias chicos por compartir!!!
Bueno ya lo probé y todo perfecto. Pero un amigo no tieene la posibilidad de poner el cable ethernet de la ps3 al pc y del pc otro al wifi, por lo que pregunto.

Funciona si conectas un cable ethernet de la ps3 al router, y del pc al router ?
FRHM escribió:
checho escribió:
FRHM escribió:Duda chcos,

Es necesario actualizar la versión del juego....para jugar???


Lo que hemos hecho nosotros es quitarla y a funcionado

jugando ahora mismo a COD4
y juguemos esta mañana a Dirt2
y todo ok


Tío, lo siento soy lerdo a veces.jejejeje...actualizáis primero y luego os cargáis la actualización o directamente le dices que no quires actualizar... [snif]

Perdona de antemano si la pregunta es muy estupida...jejeje... Por cierto, el battlefield bad company 2 permite lan...

Un saludo y muchas gracias por responder...

Edito: lo dicho soy lerdo...jejeje te refieres a quitar la carpeta UPDATE de la copia de seguridad...no????



Si compañero,vete a herramientas de datos de juego,y elimina el juego que desees.

PD: esta tarde hemos estado 4 en MW2 (y no podiamos por los updates) lo borremos todos el update y wolas¡ pegando tiros a diestro y siniestro..(lo mejor es borrarla asi todos tendremos la misma version...siempre hay tiempo de adtualizar).

saludos
mi pregunta seria si funcionaria con un pc conectado via wifi y la ps3 conectada al pc.de todas formas luego probare cuando salga del curro.
no me sale las ociones avanzadas para compartir la conexión me sale ke le WMI o algo asi está dañada :S
hey alguien juega al mw2 estoy aqui y no hay ni peter!

Un abrazo
Perdonadme, soy nuevo en todo esto... La interconexion lan QUE ES?!?! xD...
Otra cosa, todos los juegos (o por lo menos los mejores) tienes esta conexion??
Esto puede caerse algun dia por culpa de los cabrones de sony??
HAY QUE CONECTAR LA PS3 A INTERNET POR CABLE?!?! (entonces si que estoy jodido)...
un abrazo!
Alguien para jugar al f1 para probar si me va?
tmiro007 escribió:Perdonadme, soy nuevo en todo esto... La interconexion lan QUE ES?!?! xD...
Otra cosa, todos los juegos (o por lo menos los mejores) tienes esta conexion??
Esto puede caerse algun dia por culpa de los cabrones de sony??
HAY QUE CONECTAR LA PS3 A INTERNET POR CABLE?!?! (entonces si que estoy jodido)...
un abrazo!

1:_ En este caso, es la conexion de dos o mas consolas offiline.
2.- En la pagina dos tienes una lista.
3.- En principio NO pero nose save aun.
4.- Por cabe es lo mejor para no sufrir tirones o cuelges en el juego.
Espero que te sirva de algo y corregitme si me equivoco en algo.
San google es tu amigo.
Saludos.
jotaveve escribió:
tmiro007 escribió:Perdonadme, soy nuevo en todo esto... La interconexion lan QUE ES?!?! xD...
Otra cosa, todos los juegos (o por lo menos los mejores) tienes esta conexion??
Esto puede caerse algun dia por culpa de los cabrones de sony??
HAY QUE CONECTAR LA PS3 A INTERNET POR CABLE?!?! (entonces si que estoy jodido)...
un abrazo!

1:_ En este caso, es la conexion de dos o mas consolas offiline.
2.- En la pagina dos tienes una lista.
3.- En principio NO pero nose save aun.
4.- Por cabe es lo mejor para no sufrir tirones o cuelges en el juego.
Espero que te sirva de algo y corregitme si me equivoco en algo.
San google es tu amigo.
Saludos.



Gracias, pero lo del cable macho, es una putada... aber si puedo arreglaro de alguna manera xD
hola estoy en red dead me podeis explicar como lo hago gracias de antemano
un saludo
juanjooo87 escribió:Alguien para jugar al f1 para probar si me va?


te apetece probarlo? xd
NaVaJa90 escribió:
juanjooo87 escribió:Alguien para jugar al f1 para probar si me va?


te apetece probarlo? xd

Si que me apetece pero 10 minutos por que me tengo que ir esta noche si consigo ponerlo me pegare una buena viciada jejeje
Imagen


Esto es normal el cuadrado rojo? y si no lo es a k se debe? la mac estan borradas xD
Esto es muy, muy viable en todos los casos posibles:

Caso 1:No se llega a jugar online desde psn por el tema de las actualizaciones, muchisima gente
quiere tener PSJailbreak y online > Lo que significa: muchisima gente usandolo,
beneficios para todos, se jugara bien y con mucha gente

Caso 2:Se llega a jugar online, y sony.....Zas!! banea a to' dios!!, > Lo que significa aun más
gente que en el caso uno para jugar "online", alegria para todos.

Caso 3:Se llega a jugar online, le tocamos un poco los huevos a sony, todos felices y contentos,
y sony no nos banea.

En cualquier caso salimos ganando, jejejeje.
Habra que correr la voz, cuanto antes se corra, antes se llenara de jugadores.

¿Lo que habeis comentado del ping, que restrinción tiene, como se puede solucionar?

Por cierto la lista de los juegos compatibles es mucha mas amplia.

EDITO: Que ansia por volver al vicio del online (COD4, MW2), este fin de semana nos apuntamos yo y unos amigos.
Bueno pues acabo de probar el F1 con juanjooo87 y funciona perfectamente, a ver si esta noche nos animamos unos cuantos


SAludos
pues yo como ponga en la ps3 obtener datos automaticos se me blokea todo el pc y no puedo hacernada arghhh

PD: bueno despues de hacer 6 pruebas a la sexta ha dejao de blokearse el pc y ha entrado........ conectar conecta pero ahora mismo tan solo hay 4 usuarios y todos son para call of duty 4................... el resto de juegos todos 0............. y se hecha en falta gran variedad de juegos.........

pero bueno menos da una piedra.... se irá extendiendo poco a poco :)

por ciesto este post vale una chincheta !!! ponerlo fijo por favor ;)
No entiendo como todos tan rapido le habeis puesto otra tarjeta a vuestro PC xD

Entonces desde portatil no se puede hacer no? O hay algun modo de alternar una tarjeta para PS3 y la misma para PC?
a ver yo tengo portatil............ tarjeta ethernet.......... + wifi................ entonces he conectado el router al pc por wifi y luego del pc a la ps3 por cable.................. :)
LoWRaiDeR escribió:a ver yo tengo portatil............ tarjeta ethernet.......... + wifi................ entonces he conectado el router al pc por wifi y luego del pc a la ps3 por cable.................. :)


HOSTIA CLARO!!

QUe puto amo! jajaja

Osea que el wifi sigue normal pero luego en la pantallita esta te ves una conexion mas que sera el clave ethernet no? Joder como piensa le gente no? jajaja
Yo e probado con el portatil la red local (osea ethernet) compartir y conectarme a internet con wifi, pero en el momento k comparto la ethernet la wifi sigue conectada pero no me va internet, pierdo la conexion a internet.
a parte de que veo complicado hacer todo lo necesario no me va bien conectar la ps3 al pc por cable ya que estan separados por mas de 10 metros y no voy a liar media casa con el cable.
esperemos salga algo via wifi y mas sencillo, ya por pedir.
__aLeX__ escribió:
LoWRaiDeR escribió:a ver yo tengo portatil............ tarjeta ethernet.......... + wifi................ entonces he conectado el router al pc por wifi y luego del pc a la ps3 por cable.................. :)


HOSTIA CLARO!!

QUe puto amo! jajaja

Osea que el wifi sigue normal pero luego en la pantallita esta te ves una conexion mas que sera el clave ethernet no? Joder como piensa le gente no? jajaja

tmb puedes hacer si tienes un router con un puerto USB y puerto RJ45 es usar el USB para el PC y elug oconectas la consola al Puerto ethernet del PC
yo esto no lo entiendo, lo podria explicar alguien mejor? yo aora mismo tengo un portaltil y una ps3 conectada a un switch podria jugar con el xlink kai? y no puedo conectarme a wifi porque no tengo [+furioso] alguien me dice si se podria?
Ya esta el fifa? O ese no tiene lan no lo recuerdo ahora xD
__aLeX__ escribió:No entiendo como todos tan rapido le habeis puesto otra tarjeta a vuestro PC xD

Entonces desde portatil no se puede hacer no? O hay algun modo de alternar una tarjeta para PS3 y la misma para PC?


No
una (wifi)para internet
y otra(cable)para ps3 directa
y la wifi compartida con la de cable
y la ps3 a cable todo auto
__aLeX__ escribió:Ya esta el fifa? O ese no tiene lan no lo recuerdo ahora xD


No es que "este fifa", la pregunta es ¿Tiene el fifa modo de juego en red local?

Nolose
ya hay una lista de juegos que tengan LAN ??
Frange escribió:ya hay una lista de juegos que tengan LAN ??


Si en el hilo inicial , pero faltan muchísimos juegos.
a mi me da error al comprobar la IP en la ps3 poniendo todo en automatico, y al elegir el metodo de ajuste en Faciles, tarda un monton y me dice que no se ha podio encontrar IP.... a que se debe? puede ser por la ip a la que abro el puerto??
GuD escribió:a mi me da error al comprobar la IP en la ps3 poniendo todo en automatico, y al elegir el metodo de ajuste en Faciles, tarda un monton y me dice que no se ha podio encontrar IP.... a que se debe? puede ser por la ip a la que abro el puerto??


Personalizados y to do automatico por cable
Alguien puede solucionar mi duda?
checho escribió:
GuD escribió:a mi me da error al comprobar la IP en la ps3 poniendo todo en automatico, y al elegir el metodo de ajuste en Faciles, tarda un monton y me dice que no se ha podio encontrar IP.... a que se debe? puede ser por la ip a la que abro el puerto??


Personalizados y to do automatico por cable



obviamente lo he hecho y pasa lo mismo, da error de ip
NaVaJa90 escribió:Yo e probado con el portatil la red local (osea ethernet) compartir y conectarme a internet con wifi, pero en el momento k comparto la ethernet la wifi sigue conectada pero no me va internet, pierdo la conexion a internet.


Haber,
el wifi del portatil a intetrnet(en automatico dhcp o ip fija,el caso que te de internet)
compartes esa conexion wifi con la del cable(el cable te abrá dado ip y mascara nada mas)
y la ps3 ajustes de red,personalizados y todo lo demas en automatico(la ps3 te dará una ip y mascara rara...)
A ver si alguien me puede decir por que me dice WindowsXP que la IP esta en uso en la Lan al compartir la conexion wifi con la de cable...
¿Alguien lo ha intentado con el Unreal 3 y con el F.E.A.R?
A mí me obliga a conectarme al network, aunque sea para elegir multijugador en LAN. El condemned 2 no da este problema.
Se os ocurre que puedo hacer?
Un saludo.
checho escribió:
NaVaJa90 escribió:Yo e probado con el portatil la red local (osea ethernet) compartir y conectarme a internet con wifi, pero en el momento k comparto la ethernet la wifi sigue conectada pero no me va internet, pierdo la conexion a internet.


Haber,
el wifi del portatil a intetrnet(en automatico dhcp o ip fija,el caso que te de internet)
compartes esa conexion wifi con la del cable(el cable te abrá dado ip y mascara nada mas)
y la ps3 ajustes de red,personalizados y todo lo demas en automatico(la ps3 te dará una ip y mascara rara...)



Checho actualmente tengo el wifi conectado a internet, pero en el momento en que comparto la conexion de cable (xk aunk sea solo 1 tarjeta me da 2 conexiones obviamente) me no me va internet, me deja de funcionar puede ser xk el portatil al ser una sola tarjeta cree un conflicto o xk motivo puede ser? un saludo.
hay que compartir la tarjeta de red WIFI, la ethernet no! Fasil y sensillo :D Voy pa dentro.
se puede jugar con el uncharted 2?
Haber para los que preguntan si los juegos son compatibles. Son todos los que tienen opcion de jugar en red local.
Pregunta al canto!

Y en vez de usar el metodo de compartir la tarjeta, no seria mas simple hacer una conexion puente entre las tarjetas de red, de esta manera 2 tarjetas trabajan como una sola ....

Como ejemplo os pongo este manualillo, que hice para un receptor satelite ...
http://www.tododream.com/foro/manuales- ... ox-pc.html
fingeroso escribió:hay que compartir la tarjeta de red WIFI, la ethernet no! Fasil y sensillo :D Voy pa dentro.


a ver, si esta claro que es sencillo, yo hago los pasos que pide ahi, tengo mi portatil conectado por wifi al router, la ps3 enchufada al portatil con cable de red, comparto (obviamente) la red wifi ya que es la que tiene internet, Despues voy al a configurar el xlink kai, pongo la tarjeta de red que uso para conectar la ps3 con el pc, osease el cable de red. abro el puerto como dios manda a la ip que me da el portatil. voy a la ps3 ajustes automaticos y error de ip... no se que será. :-?
GuD escribió:
fingeroso escribió:hay que compartir la tarjeta de red WIFI, la ethernet no! Fasil y sensillo :D Voy pa dentro.


a ver, si esta claro que es sencillo, yo hago los pasos que pide ahi, tengo mi portatil conectado por wifi al router, la ps3 enchufada al portatil con cable de red, comparto (obviamente) la red wifi ya que es la que tiene internet, Despues voy al a configurar el xlink kai, pongo la tarjeta de red que uso para conectar la ps3 con el pc, osease el cable de red. abro el puerto como dios manda a la ip que me da el portatil. voy a la ps3 ajustes automaticos y error de ip... no se que será. :-?


Te vas a la tarjeta de red (ethernet la que usas para conectar la ps3 y el pc) y la vuelves a poner en automático todo. Miralo porque creo que es eso. Es que creo q la cambia y le asigna una automaticamente al hacer lo de compartir (en la otra tarjeta)
señores a mi me ha funcionado con un router, es decir, consola al router por cable, pc al router por cable, y funciona perfecto.

router linksys con firm DDWRT abriendo puerto 30000 a todas las ip.

no me han hecho falta 2 tarjetas de red....
fingeroso escribió:
GuD escribió:
fingeroso escribió:hay que compartir la tarjeta de red WIFI, la ethernet no! Fasil y sensillo :D Voy pa dentro.


a ver, si esta claro que es sencillo, yo hago los pasos que pide ahi, tengo mi portatil conectado por wifi al router, la ps3 enchufada al portatil con cable de red, comparto (obviamente) la red wifi ya que es la que tiene internet, Despues voy al a configurar el xlink kai, pongo la tarjeta de red que uso para conectar la ps3 con el pc, osease el cable de red. abro el puerto como dios manda a la ip que me da el portatil. voy a la ps3 ajustes automaticos y error de ip... no se que será. :-?


Te vas a la tarjeta de red (ethernet la que usas para conectar la ps3 y el pc) y la vuelves a poner en automático todo. Miralo porque creo que es eso. Es que creo q la cambia y le asigna una automaticamente al hacer lo de compartir (en la otra tarjeta)


al final no ha sido eso, en la configuracion del kai, tenia que poner que me autodetectara la conexion en don´t lock y asi me a funcionado. [sonrisa]
El warhawk no hay manera que veamos las partidas :S
cobreti09 escribió:señores a mi me ha funcionado con un router, es decir, consola al router por cable, pc al router por cable, y funciona perfecto.

router linksys con firm DDWRT abriendo puerto 30000 a todas las ip.

no me han hecho falta 2 tarjetas de red....



nadie está usando 2 tarjetas de red xD

donde esta el listado de juegos que soportan lan no la veo :S
1636 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633