TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

1, 2, 3, 4, 533
Sabéis si hace falta tener 2 tarjeta de red???
andres_5 escribió:Sabéis si hace falta tener 2 tarjeta de red???

Joder macho, no has leido la 1º pagina?

Lo Necesario:

1: Necesitamos 1 PC conectado a internet(Wify o Cable)y el puerto TCP/UDP 30000 abierto en tu ruter.
2: Tener 2 Tarrjetas de Red (Wify o Cable)
3: Tener una PS3. (Con o Sin PSJailbreak)
si tio, he leido la 1º pagina pero me estaba refiriendo que si tengo en mi pc conectado por USB dispositivo de Telefonica que el que conecta al router por wifi, y la tarjeta con el puerto ethernet, en si no tengo 2 tarjetas de red, pero es como si la tubiese, no?
PD: hay formas y formas de decir las cosas :/
msx2plus escribió:Algun tutorial para hacerlo desde linux???


Que linux tienes?
yo lo hice rular desde Ubuntu
tenemos una partida creada en el COD 4
o si quereis la creo en MW2

saludos
andres_5 escribió:si tio, he leido la 1º pagina pero me estaba refiriendo que si tengo en mi pc conectado por USB dispositivo de Telefonica que el que conecta al router por wifi, y la tarjeta con el puerto ethernet, en si no tengo 2 tarjetas de red, pero es como si la tubiese, no?
PD: hay formas y formas de decir las cosas :/


SI ASÍ se puede:
la wifi a internet y compartida con el cable
y el cable directo a Ps3 y Ps3 en automatico todo
Hombre Pero no se olviden del Half life Orange Box que se traia El team-Fortress, Y creo corrijanme si me equivoco pero creo que traia el HL2 DEATHMATCH y creo que ese debe de tener para LAN o Interconexion que alguien que lo tenga me diga si es compatible XD
no ai mas utilidades de este tipo? pero otra con mas juegos.
andres_5 escribió:si tio, he leido la 1º pagina pero me estaba refiriendo que si tengo en mi pc conectado por USB dispositivo de Telefonica que el que conecta al router por wifi, y la tarjeta con el puerto ethernet, en si no tengo 2 tarjetas de red, pero es como si la tubiese, no?
PD: hay formas y formas de decir las cosas :/

Formas y formas? Tio te he contestado, unicamente te he indicado que leyeras la 1º pagina ya que tu pregunta, tal cual la planteabas estaba contestada. Otra cosa es ya cuando has especificado bien la pregunta, entonces mi contestacion habria sido diferente. Pero vamos, era sin mal rollo, es lo que tiene escribir y no hablar, que se pueden confundir los tonos ;)
Lo e exo conectando la ps3 al router y del router al ordenador y me pone Xlink kai online eso esk funciona? e probado el f1 2010 pero no me encuentra ninguna, puede ser k no ai nadie jugando? ai una manera si saber si no me funciona xk solo toi con 1 tarjeta o algo? lo de PS2/PS3 configured successfully y me sale en azul pero abajo me sale un cuadradito rojo k pone un numero bastante largo
NaVaJa90 escribió:Lo e exo conectando la ps3 al router y del router al ordenador y me pone Xlink kai online eso esk funciona? e probado el f1 2010 pero no me encuentra ninguna, puede ser k no ai nadie jugando? ai una manera si saber si no me funciona xk solo toi con 1 tarjeta o algo? lo de PS2/PS3 configured successfully y me sale en azul pero abajo me sale un cuadradito rojo k pone un numero bastante largo


hola amigo
por lo que he leido
solo funciona con los juegos
que tienen lan. deberas ver si ese juego lo tiene. saludos
spartan800 escribio:
Ayuda porfavor cuando hago el paso 1 me sale : error mientras se habilitan las conexiones compartidas de Internet (null), sabrn que pueda ser lo intento por wifi!


Debes activar el firewall de windows en "servicios", aunque solo sea para realizar esa operación y luego lo desactives.

Un saludo.
Derhelm escribió:
andres_5 escribió:si tio, he leido la 1º pagina pero me estaba refiriendo que si tengo en mi pc conectado por USB dispositivo de Telefonica que el que conecta al router por wifi, y la tarjeta con el puerto ethernet, en si no tengo 2 tarjetas de red, pero es como si la tubiese, no?
PD: hay formas y formas de decir las cosas :/

Formas y formas? Tio te he contestado, unicamente te he indicado que leyeras la 1º pagina ya que tu pregunta, tal cual la planteabas estaba contestada. Otra cosa es ya cuando has especificado bien la pregunta, entonces mi contestacion habria sido diferente. Pero vamos, era sin mal rollo, es lo que tiene escribir y no hablar, que se pueden confundir los tonos ;)

;) ok, entonces solucionado, sin mal rollo ;)
checho escribió:
msx2plus escribió:Algun tutorial para hacerlo desde linux???


Que linux tienes?
yo lo hice rular desde Ubuntu


Checho yo tengo ubuntu tambien y estaba apunto de emigrar a W7 nada más que para probara esto, la verdad es que te estaría muy muy muy agradecido si explicaras como lo hiciste. [tadoramo]
¿Quien se apunta para esta noche unas carreras en el Blur? Y por cierto, los CoD los jugáis con el original sin jailbreak no? ya que yo soy incapaz de hacer que funcione la copia que extraigo de mis blu-rays...
He creado una partida en el MW2,apuntaros los mañaneros,jeje.
Válido para BackUps? O solamente para originales?
Pero yo me imagino que si lo hacemos asi el que hace de server es el anfitrion y eso equivale a lags enormes no creéis?
iNFeRNuSDaRK escribió:He creado una partida en el MW2,apuntaros los mañaneros,jeje.



bueno infernus al final lo conseguimos eh?

jejej

hemos entrado 3 personas y ha funcionado, yo he podido entrar haciendo la conexion a traves de un router linksys asi que no me ha hecho falta lo de las 2 tarjetas de red y compartir en puente



venga me voy al curro un saludo
xavorz escribió:¿Quien se apunta para esta noche unas carreras en el Blur? Y por cierto, los CoD los jugáis con el original sin jailbreak no? ya que yo soy incapaz de hacer que funcione la copia que extraigo de mis blu-rays...


Si,efectivamente compañero(Que putada)
Todo esto no se podría implantar en el OM para no tener el pc encendido cada vez k kieras jugar una partida lan(online)

otra duda

hola tengo la ps3 y el pc conectada con cable el router de ya.cam con esto m haría falta dos tarjetas de red? también puedo usar el wifi del mismo router
Entonces solo vale para juegos originales o como va esto?

Por cierto estoy pendiente de que alguien me explique como hacerlo en ubuntu, si no cuando salga de currar mandaré ubuntu a paseo.
El Medal Of Honor tiene partidas LAN?
Yo lo probaré esta noche en Mac y os cuento. Lo malo es tener que programar las partidas nosotros desde aquí, pero bueno si va funcionando bien y se va extendiendo en un tiempo puede haber mucha gente jugando por XLink (espero jaja).

Saludoss
Hola, yo tengo la internete prestada por el vecino, si me conecto a internet y luego pongo el cable de red funcionaria?el cable es cruzado o normal?
jaouad escribió:Todo esto no se podría implantar en el OM para no tener el pc encendido cada vez k kieras jugar una partida lan(online)


Creo, y cuando digo creo es que no estoy seguro, que sí se podría hacer.
Shinigami of Time escribió:
jaouad escribió:Todo esto no se podría implantar en el OM para no tener el pc encendido cada vez k kieras jugar una partida lan(online)


Creo, y cuando digo creo es que no estoy seguro, que sí se podría hacer.


pues haber s hay alguien que s anima a probarlo
Shinigami of Time escribió:
jaouad escribió:Todo esto no se podría implantar en el OM para no tener el pc encendido cada vez k kieras jugar una partida lan(online)


Creo, y cuando digo creo es que no estoy seguro, que sí se podría hacer.


Hablais de ejecutar el Xlink kai en segundo plano desde la consola? Yo también lo pensé anoche pero solo lo veo viable desde un CFW.
Qué juegos de shooter aparte de los COD's disponen de modo LAN?
fingeroso escribió:
Shinigami of Time escribió:
jaouad escribió:Todo esto no se podría implantar en el OM para no tener el pc encendido cada vez k kieras jugar una partida lan(online)


Creo, y cuando digo creo es que no estoy seguro, que sí se podría hacer.


Hablais de ejecutar el Xlink kai en segundo plano desde la consola? Yo también lo pensé anoche pero solo lo veo viable desde un CFW.

O algún tipo de parche en los juegos que tengan Lan y no tener la aplicación en segundo plano porque lo segundo plano creo que es mas xungo esto tendría que confirmarlo algún ''experto''
Gracias!!! Lo que todos estabamos esperando!!!! [boing] [boing] [boing]

Aunque esto seguramente abrirá la veda de baneos [buaaj] ¿No creeis?
CaMoMiLo escribió:Gracias!!! Lo que todos estabamos esperando!!!! [boing] [boing] [boing]

Aunque esto seguramente abrirá la veda de baneos [buaaj] ¿No creeis?


No, Xlink Kai es un programa totalmente legal.
cristan escribió:
CaMoMiLo escribió:Gracias!!! Lo que todos estabamos esperando!!!! [boing] [boing] [boing]

Aunque esto seguramente abrirá la veda de baneos [buaaj] ¿No creeis?


No, Xlink Kai es un programa totalmente legal.



¿En xbox live no han baneado a nadie usando esto? [bye] [bye]
CaMoMiLo escribió:
cristan escribió:
CaMoMiLo escribió:Gracias!!! Lo que todos estabamos esperando!!!! [boing] [boing] [boing]

Aunque esto seguramente abrirá la veda de baneos [buaaj] ¿No creeis?


No, Xlink Kai es un programa totalmente legal.



¿En xbox live no han baneado a nadie usando esto? [bye] [bye]


No tengo Xbox pero por lo que he leído creo que la gente que recurría al Xlink ya estaban baneados del Live.

Saludos.
CaMoMiLo escribió:
cristan escribió:
CaMoMiLo escribió:Gracias!!! Lo que todos estabamos esperando!!!! [boing] [boing] [boing]

Aunque esto seguramente abrirá la veda de baneos [buaaj] ¿No creeis?


No, Xlink Kai es un programa totalmente legal.



¿En xbox live no han baneado a nadie usando esto? [bye] [bye]


Claro, pero vamos a ver, es que esto no usa en ONLINE , usa red LAN nada más, nada raro, indetectable y además no es ilegal.
Es imposible que Sony pueda banear, ya que usando XLink la PS3 no está conectada a internet, simplemente se conecta por lan al XLink del PC.

saludos
Yo sigo preguntando:

Aparte de los COD's que otros juegos de shooter molan que tengan LAN?
cristan escribió:Yo sigo preguntando:

Aparte de los COD's que otros juegos de shooter molan que tengan LAN?

JUEGOS COMPATIBLES

Armored Core 4
Blazing Angels 2
Blur
Borderlands
Call of Duty 4
Call Of Duty Modern Warfare 2
Call Of Duty World At War
Condemned 2
Dark Sector
DiRT
DiRT 2
F.E.A.R
Formula 1 Championship Edition
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Haze
Kane And Lynch Dead Men
Rainbow Six Vegas
Red Dead Redemption
Red Faction Guerrilla
Saints Row 2
The Darkness
TimeShift
Unreal Tournament 3
Warhawk
hay algun riesgo de que se actualize la ps3 por estar conectada a internet o es solo un pego mio?
pero esto es para ls juegos lan, pero no te logeas en psn no?
pupila1992 escribió:pero esto es para ls juegos lan, pero no te logeas en psn no?


Exacto.
Hm, esto viene a ser como un hamachi no? emula una red lan no?
e igualmente puede jugar gente que tenga los firms 3.50 / 3.42 en el servidor este.

Es un gran paso, pero al ver el titulo me esperaba otra cosa xD, jejeje igualmente thx por el tuto y por el trabajo :D
Una preguntilla que no me ha quedado muy claro.la play se conecta directamente al router o a un ordenador??si es a un ordenador puedo conectar la play por wifi y el ordenador a internet con el cable??
Muchas gracias por el tuto!

Ahora deberiamos crear un listado con juegos que tengan Lan (o que se puedan jugar por Xlin kai)
PabloVM escribió:Una preguntilla que no me ha quedado muy claro.la play se conecta directamente al router o a un ordenador??si es a un ordenador puedo conectar la play por wifi y el ordenador a internet con el cable??


Si perfectamente
podria funcionar asi?
El PC conectado al cable-modens por USB
El punto de acceso wi-fi al cable modens por RJ45
y la ps3 al punto de acceso por WIFI

el cable modens tiene diferentes mac en usb y rj45
osea como un dispositivo USB diferente
Duda chcos,

Es necesario actualizar la versión del juego....para jugar???
FRHM escribió:Duda chcos,

Es necesario actualizar la versión del juego....para jugar???


Lo que hemos hecho nosotros es quitarla y a funcionado

jugando ahora mismo a COD4
y juguemos esta mañana a Dirt2
y todo ok
tengo muy lejos el ordenador de la ps3 y la verdad que por cable no voy a poder no se podria creando un punto de acceso de mi ordenador para la ps3?
tengo window 7 si alguien me puede ayudar para probar
Siul7 escribió:Hm, esto viene a ser como un hamachi no? emula una red lan no?
e igualmente puede jugar gente que tenga los firms 3.50 / 3.42 en el servidor este.

Es un gran paso, pero al ver el titulo me esperaba otra cosa xD, jejeje igualmente thx por el tuto y por el trabajo :D


si,
gracias.
1636 respuestas
1, 2, 3, 4, 533