TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

1, 2, 3, 4, 533
me e registrao pero donde pone lo de submit ke no lo veo ni por cielo ni por tierra
con esto hay riesgo de baneo?
Riky_Xerez escribió:con esto hay riesgo de baneo?

No, solo hay riesgo de perder una tarde entera sigo diciendo que no os hagais muchas ilusiones vais a tener que buscar gente para organizar partidas y tal.
El xlink lo unico que hace es emular que una PS3, PS2, Xbox etc esta conectada por red local con otra consola cuando en realidad esta conectado por internet pero no es un servidor en el que vallais a darle a la "X" y busque una partida con mucha gente y tal...vamos que por baneos no hay que preocuparse, es lo mismo que si un amigo se trae su consola y la conectais para jugar en red local, solo que en vez de ir a tu casa jugais cada uno desde la suya.
Un saludo
Funcionaria si conecto el ordenador por wifi al router , y la ps3 al pc por ethernet ?
juanrey03 escribió:Funcionaria si conecto el ordenador por wifi al router , y la ps3 al pc por ethernet ?


Así es como lo tengo puesto.

Edit. Hay que ir organizando partida para el finde que viene.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
fingeroso escribió:
juanrey03 escribió:Funcionaria si conecto el ordenador por wifi al router , y la ps3 al pc por ethernet ?


Así es como lo tengo puesto.

Edit. Hay que ir organizando partida para el finde que viene.



pero tienes hecho un puente de red? esque yo marco las dos opciones de la primera pagina pero en el programa de xlink kai no me sale la ps3 por ningún lado.Un saludo
Eddux escribió:JUEGOS COMPATIBLES

Armored Core 4
Blazing Angels 2
Blur
Borderlands
Call of Duty 4
Call Of Duty Modern Warfare 2
Call Of Duty World At War
Condemned 2
Dark Sector
DiRT
DiRT 2
F.E.A.R
Formula 1 Championship Edition
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Haze
Kane And Lynch Dead Men
Rainbow Six Vegas
Red Dead Redemption
Red Faction Guerrilla
Saints Row 2
The Darkness
TimeShift
Unreal Tournament 3
Warhawk

FORMULA 1 2010 NO RULA BIEN , necesito gente para probar, hemos probado 2 personas y al otro se le bloquea la consola,
Putada que no funcione con el pro2011.. Es al único que jugaba online.. cago en la puta! De todas formas. ¿alguien lo puede probar a ver si con el pro tira el invento?

Igual (y con suerte) en la lista NO ESTÁN TODOS LOS QUE PUEDEN FUNCIONAR..
La clave esta en el f12010 xD Organizar un gran premio entre todos :O Tenemos que averiguar la manera de que funcione
kneissel escribió:Putada que no funcione con el pro2011.. Es al único que jugaba online.. cago en la puta! De todas formas. ¿alguien lo puede probar a ver si con el pro tira el invento?

Igual (y con suerte) en la lista NO ESTÁN TODOS LOS QUE PUEDEN FUNCIONAR..

Tiene opcion para jugar en red LAN?
franymaite escribió:
fingeroso escribió:
juanrey03 escribió:Funcionaria si conecto el ordenador por wifi al router , y la ps3 al pc por ethernet ?


Así es como lo tengo puesto.

Edit. Hay que ir organizando partida para el finde que viene.



pero tienes hecho un puente de red? esque yo marco las dos opciones de la primera pagina pero en el programa de xlink kai no me sale la ps3 por ningún lado.Un saludo


A ver tengo conectada la ps3 por cable de red a la tarjeta de red del portatil. La wifi del portatil configurada para compartir la conexion. En el Xlink le doy a la lupa y luego al simbolo de las carpetas para ver el estado de mi ps3 y a mi tampoco me sale logo de la ps3 pero si que me sale la mac.

Y lo hemos estado probando antes y me he jugado un par de partiditas creando y uniendome. Es decir que funcionar funciona.
se puede hacer mediante wifi al ordenador y el calbe de red pc a ps3 o bien si tienes la suerte que tube yo que tenia una rajeta de red por ahy y tengo dos puestas, lo que tienes que hacer es compartir internt le das a compartir y listo es sencillo el tuto esta muy bien yo lo he visto como lo ivan haciendo y no es dificil es seguir las indicacion y listo

lo que si teneis que hacer para que valla bien es, encender primero el slin kai y luego iros a call of duty interconexion siempre abris el sklin kai primero y luego la play y la ip y todo automatico te da una ip chunga lo dejamos como esta
bill gates escribió:
kneissel escribió:Putada que no funcione con el pro2011.. Es al único que jugaba online.. cago en la puta! De todas formas. ¿alguien lo puede probar a ver si con el pro tira el invento?

Igual (y con suerte) en la lista NO ESTÁN TODOS LOS QUE PUEDEN FUNCIONAR..

Tiene opcion para jugar en red LAN?



¿Y eso cómo se puede saber? Yo tengo el juego. SI me dices dónde tengo que mirar te lo digo..
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Madre de dios, sony se la a comido dobladaaaaaaaaaaaaa

Y va bien, sin lag ni nada?
eramos 1 vs 1 y en algun momento si que se nota (pero vamos, igual que cuando jugabamos por psn que era una loteria lo del host). Pero en general ha ido bien.
kneissel escribió:
bill gates escribió:
kneissel escribió:Putada que no funcione con el pro2011.. Es al único que jugaba online.. cago en la puta! De todas formas. ¿alguien lo puede probar a ver si con el pro tira el invento?

Igual (y con suerte) en la lista NO ESTÁN TODOS LOS QUE PUEDEN FUNCIONAR..

Tiene opcion para jugar en red LAN?



¿Y eso cómo se puede saber? Yo tengo el juego. SI me dices dónde tengo que mirar te lo digo..

Pues no se vete a multijugador y busca que te ponga interconexion o conectar en LAN o algo asi...Si tiene esa funcion se podra jugar por xlink, pero dudo mucho que tenga esa opcion la verdad ya que no tendria mucho sentido en un juego de futbol
el pes no tiene para jugar en LAN, el modo online se conecta a los servidores de konami si mal no recuerdo.
fingeroso escribió:el pes no tiene para jugar en LAN, el modo online se conecta a los servidores de konami si mal no recuerdo.


Pues nada, adiós online... [triston]
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Segun mi opinion lo veo complejo,para jugarte unas partidas tienes casi que ir llamando por telefono a la peña pa jugar,pero bueno algo es algo.Yo de momento mantengo mis 2 slim una jail y otra normal para el online recién adquirida en carrefour con descuento de 40 euritos a la espera de solución online que me de confianza para vender una de ellas.Un saludo
franymaite escribió:Segun mi opinion lo veo complejo,para jugarte unas partidas tienes casi que ir llamando por telefono a la peña pa jugar,pero bueno algo es algo.Yo de momento mantengo mis 2 slim una jail y otra normal para el online recién adquirida en carrefour con descuento de 40 euritos a la espera de solución online que me de confianza para vender una de ellas.Un saludo


No tiene porque, el programa tiene salas y tal para jugar
Si el f12010 no sale en el xlink kai, como hago para intentar probarlo :O?
Buenas, a mi no se me configura bien de ningún modo.. :S me sale en rojo LA PS3 y pone failed to configure..
Y te sale esto que es el paso previo?
Imagen
Es válido solo para Juegos Originales? O también para Backups?
fingeroso escribió:Y te sale esto que es el paso previo?
Imagen



La conexión a internet me la hace..
fingeroso escribió:Y te sale esto que es el paso previo?
Imagen


Perdon por meterme, a mi me sale eso, y al salir, el pc deja de detectarme el cable red y ahi me kedo estancado. alguna ayuda???
fingeroso escribió:Y te sale esto que es el paso previo?
Imagen


a mi me salen las primeras dos opciones como "realizada"
y en el xlink la ps3 esta roja y dice error de configuracion
y la tarjeta de red que utilizas la tienes configurada como todo automatico?
si es por mi si lo tengo todo como automatico y no me sale ni la ps3 en el kai
En Configure Kai teneis seleccionada la tarjeta de red correspondiente?
Clausell escribió:Es válido solo para Juegos Originales? O también para Backups?


Funciona con todo.Repito con todo.
fingeroso escribió:En Configure Kai teneis seleccionada la tarjeta de red correspondiente?


Tambien eso muy importante,no dejar en auto.
¿La versión del Xlink que utilizais es la 7.4 beta? Ya no se me ocurre nada más, lo siento.
Estoy... flipando... en colores...

Pregunta: ¿Si se consiguen trofeos via online con este método son igual de válidos no? Me refiero por ejemplo, en el Call of Duty Modern Warfare 2, que hay dos pantallas de 2 personas para jugar. Pasadas esas pantallas jugando con el XLink Kai ¿Es igual de válido no?

Madre mía... hacerme un hueco que voooy !!
es la 7.1.7.3 la del tuto vamos
Hola una duda actualmente nadamas tengo una lap con windows 7 x64, me funcionaria el xlink kai o me hago la idea de que no saludos!
quizas sea que no habilite bien el puerto 3000, pero la verdad no se como hacerlo exactamente, es un modem 2wire (de los del telmex)
DanYRacinG escribió:Estoy... flipando... en colores...

Pregunta: ¿Si se consiguen trofeos via online con este método son igual de válidos no? Me refiero por ejemplo, en el Call of Duty Modern Warfare 2, que hay dos pantallas de 2 personas para jugar. Pasadas esas pantallas jugando con el XLink Kai ¿Es igual de válido no?

Madre mía... hacerme un hueco que voooy !!


Pues si la consola la tienes actualizada a la 3.50 y utilizas el metodo del Xlink Kai para jugar online, la respuesta es sí. Esos trofeos que consigas luego pueden ser transferidos a tu cuenta una vez te conectes al PSN.

Sin embargo, si te sucede como a mi que tengo que jugar desde la 3.41 sin conexion a PSN pues... solo me son validos como satisfaccion personal de haber conseguido tal logro. Pero nada más, pues no sincronizo con PSN pues no tengo la consola actualizada a la ultima versión.

En definitiva, esto no sirve para jugar a través del PSN y nada que esté relacionado con cualquiera de sus funciones se puede hacer a través de Xlink Kai. Como ya han explicado antes es para emular una LAN


thunibor escribió:es la 7.1.7.3 la del tuto vamos


Pues siento no poder darte más respuestas. No se me ocurre que puede ser lo que esta fallando. De todas formas si tienes el MW2 metete, dale a Multijugador y luego a LAN a ver si te funciona. Sino .. ya no se que puede ser. A ver si alguien te puede dar la solución al problema.


astrilo escribió:quizas sea que no habilite bien el puerto 3000, pero la verdad no se como hacerlo exactamente, es un modem 2wire (de los del telmex)


Eso de abrir los puertos viene después cuando estás buscando la partida para unirte o para poder crearla. Es decir, no deberia influir en detectarte la consola o eso creo.
Ahora mismo jugando todos contra todos en Call off Duty 4

amos echar unos tirillos????
checho escribió:Ahora mismo jugando todos contra todos en Call off Duty 4

amos echar unos tirillos????


Tengo que "comprarme" el juego [carcajad] A ver si para este fin de semana nos organizamos y nos pegamos unos tiritos.
pos un uncharted 2 no estaria mal poderlo jugar, pero meda ami que no.luego probare cuando mi novia deje de viciar al FF13
fingeroso escribió:
DanYRacinG escribió:Estoy... flipando... en colores...

Pregunta: ¿Si se consiguen trofeos via online con este método son igual de válidos no? Me refiero por ejemplo, en el Call of Duty Modern Warfare 2, que hay dos pantallas de 2 personas para jugar. Pasadas esas pantallas jugando con el XLink Kai ¿Es igual de válido no?

Madre mía... hacerme un hueco que voooy !!


Pues si la consola la tienes actualizada a la 3.50 y utilizas el metodo del Xlink Kai para jugar online, la respuesta es sí. Esos trofeos que consigas luego pueden ser transferidos a tu cuenta una vez te conectes al PSN.

Sin embargo, si te sucede como a mi que tengo que jugar desde la 3.41 sin conexion a PSN pues... solo me son validos como satisfaccion personal de haber conseguido tal logro. Pero nada más, pues no sincronizo con PSN pues no tengo la consola actualizada a la ultima versión.

En definitiva, esto no sirve para jugar a través del PSN y nada que esté relacionado con cualquiera de sus funciones se puede hacer a través de Xlink Kai. Como ya han explicado antes es para emular una LAN


Bueno, pero conseguirlo los consigues que es lo que yo quería saber. Yo estoy igual que tu, en una 3.41 esperando un milagro en forma de 'Online PSN'... así que de momento, aunque sea como satisfacción personal como en tu caso... me vale !! Seguro que de aquí a unos meses se podrán sincronizar los trofeos [sonrisa]

Gracias por contestar ;)
pues sigo intentado, y ahora poniendo en la ps3 la configuracion de servidor proxy activada, y poniendo el puerto 3000 me sale la prueba de conexion a internet justo como en la imagen (direccion ip realizada, y conexion a internet error) pero aun no puedo ZzzZZ
Ya lo he echo rular, el problema es que no lo tenia todo automático, ahora si que me funciona.

Saludos
Ayuda porfavor cuando hago el paso 1 me sale : error mientras se habilitan las conexiones compartidas de Internet (null), sabrn que pueda ser lo intento por wifi!
cristan escribió:Ya lo he echo rular, el problema es que no lo tenia todo automático, ahora si que me funciona.

Saludos


tenias algun dns puesto antes de hacer eso?
Algun tutorial para hacerlo desde linux???
1636 respuestas
1, 2, 3, 4, 533