TUTORIAL PARA GRABACIÓN Y USO DE ACTIVATE ISO

1, 2, 3, 4, 5
yo lo que quiero saber es si utilizando el activate iso se puede instalar juegos al disco duro y jugar desde ahi
Hola a todos!!

Voy bastante perdido con el tema este del activate iso. Tengo una 360 con el ixtreme 1.6.
Las preguntas son:


Esto se hace una vez y ya esta?
Se tiene que hacer cada vez que quieras cargar un juego con Wave 4?
En el caso de utilizarlo hay mas riesgo de baeno o no afecta para nada?

Un saludo
Hola a todos...no entiendo mucho de esto pero creo que el activate ISO hay que utilizarlo cada vez que pongas un juego con wave 4 y lo de si afecta a los baneos o no, no lo se aunque pienso que si el juego es 100% stheal deberia de ser seguro ya que no modificas/parcheas el juego para poder jugar, si no que lo que el activate ISO lo que hace es "engañar" de alguna forma al ixtreme para que no detecte la capa de video....

No estoi seguro de que sea asi...si no lo es corregidme..

Salu2.
hola a todos , ayer grabe este active ewn un dvd Dl verbatim a 4 x en mi blanquita con ix1.6 , mi sorpresa fue que al ponerlo obviamente me salio la pantalla blanca que me tenia que salir , pero al expulsar el disco se devolvio al dashboad , que paso? , gracias de antemano , saludos.
Se carga cada vez que quieras usar un "Wave 4" o un Backup no "Stealth".
Te arriesgas a que te baneen por el mero hecho de cargar backup's en vez de originales, tanto si el metodo de carga es por "firmware" o por "activate", ya que aun no se ha conseguido descubrir cual es el criterio exacto que sigue microsoft para banear consolas.
Yo personalmente voy a usar este metodo y paso de reflashear, aunque saquen un nuevo firmware. Hace unos meses sacaron el "Wave 3" y ahora el "Wave 4", paso de andar reflasheando cada 2x3, asi que a menos que saquen unos juegos cuyo backup no me funcione de ninguna manera (ni con "firmware" 1.6 ni con "activate"), paso de reflashear.

Saludos!!!
ale_from_sky escribió:hola a todos , ayer grabe este active ewn un dvd Dl verbatim a 4 x en mi blanquita con ix1.6 , mi sorpresa fue que al ponerlo obviamente me salio la pantalla blanca que me tenia que salir , pero al expulsar el disco se devolvio al dashboad , que paso? , gracias de antemano , saludos.


Holaa..

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no me funciona el backup de Cars, tengo el ixtreme 1.6

Gracias
joaquin escribió:
ale_from_sky escribió:hola a todos , ayer grabe este active ewn un dvd Dl verbatim a 4 x en mi blanquita con ix1.6 , mi sorpresa fue que al ponerlo obviamente me salio la pantalla blanca que me tenia que salir , pero al expulsar el disco se devolvio al dashboad , que paso? , gracias de antemano , saludos.


Holaa..

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no me funciona el backup de Cars, tengo el ixtreme 1.6

Gracias


Pues supuestamente es como estais diciendo, meteis el activate.iso esperais 30 segundos, os sale el mensaje de "introducir disco en una Xbox 360" y expulsais el disco, os devuelve al Dash y meteis el backup de Cars y deberia funcionar ya, por que el lector ahora deberia tragarse todo.

Grabasteis el activate.iso como decia? Con las instrucciones, me refiero.
yo tengo una pequeñaduda con el activate.iso, segun lei, al ejecutarlo en la consola, practicamente el firmware se comporta como un extreme, el cual ejecutaba cualquier juego, lo q quiero saber, es si usando este activate.iso, puedo correr en mi ixtreme1.6 isos de juegos de xbox 1?, loscuales pasandolos por el Xdvdmulleter me dice q no es compatible con mi firm, y efectivamente no lo es.

es q tengo ya hace un tiempito una iso adaptada para 360 del fatal frame 1, el cual no me lo corre por el firmware (obvias razones, tal parece q el juego no es 100% stheal), jejje entonces mesurge la dudda para ver si me compro un DL y quemo el activate.iso ^^

De antemano gracias
Holaa..

Si lo intento grabar como pone aquí, primero me dice que coge en un dvd normal y si quiero continuar, le digo que sí, pero luego me sale que puede ser "No read compatible" y si quiero seguir.. y ahí es donde no he seguido, lo he grabado como pone en un tutorial de un enlace en este mismo post..

Y por cierto, no me pone I.O, sino L.O ..

No sé, y si le pongo "calculate Optimal" ????

Gracias
joaquin escribió:Holaa..

Si lo intento grabar como pone aquí, primero me dice que coge en un dvd normal y si quiero continuar, le digo que sí, pero luego me sale que puede ser "No read compatible" y si quiero seguir.. y ahí es donde no he seguido, lo he grabado como pone en un tutorial de un enlace en este mismo post..

Y por cierto, no me pone I.O, sino L.O ..

No sé, y si le pongo "calculate Optimal" ????

Gracias


* Nos bajamos el programa de su páguina web: http://www.imgburn.com/
* Lo instalamos.
* Lo ejecutamos.
* Nos vamos al menú Herramientas y entramos en Opciones ...
* Seleccionamos la pestaña Grabar y en Salto de capa (Para medios DL) seleccionamos Calcular óptimo y le damos a Aceptar.
* Entonces en la pantalla principal del programa seleccionaremos Grabar imagen en disco.
* Seleccionamos el archivo activate.iso.
* Ponemos 2,4x en el campo de Velocidad de escritura en el cuadro de opciones.
* Le damos al icono de grabar.
* Nos saldrá un mensaje diciendonos "that the image is small enough for a regular DVD R, do you want to continue anyway?". Le decimos que Si para grabarlo en un DVD de doble capa.
* Nos aparecerá otro mensaje diciendonos: "even though the image is small enough to fit into one layer its best to write in both layers, do wou wanna go away from the norm and write in only one layer?". Le decimos que No para que la grabe en las dos caras.
* Empezará el proceso de grabación y terminará correctamente. Ya podremos utilizar nuestro disco.
Holaaa.

Gracias por la respuesta..

La duda la tengo ahora que he mirado en otro foro y me comentan que hay que grabarlo como dices, pero en una sola capa... :-(

Uff, es que los doble capa son carillos y ya me he cargado 2 dvd, no sé que hacer, grabarlo en doble o en una, jajajajaja (en un dvd de doble, claro..)

Gracias de nuevo

Joaquin

Editado : Si lo hago como me ha dicho isanchezgl, cuando lo intento grabar me sale el mensaje de "image es smaller than the media specified "read compatibility lba" y si quiero seguir.. uffffffffff

Editado 2 : EDITADO : Lo he grabado en doble capa y ya me funciona.... ahora tengo una duda, el juego me pide actualizar, no sé que hacer, a ver si luego no voy a poder instalar los juegos en disco duro, pero eso es en las consolas baneadas, no ??? Ah, no estoy conectado al live, siempre juego offline.. GRACIAS
joaquin escribió:Holaaa.

Gracias por la respuesta..

La duda la tengo ahora que he mirado en otro foro y me comentan que hay que grabarlo como dices, pero en una sola capa... :-(

Uff, es que los doble capa son carillos y ya me he cargado 2 dvd, no sé que hacer, grabarlo en doble o en una, jajajajaja (en un dvd de doble, claro..)

Gracias de nuevo

Joaquin

Editado : Si lo hago como me ha dicho isanchezgl, cuando lo intento grabar me sale el mensaje de "image es smaller than the media specified "read compatibility lba" y si quiero seguir.. uffffffffff

Editado 2 : EDITADO : Lo he grabado en doble capa y ya me funciona.... ahora tengo una duda, el juego me pide actualizar, no sé que hacer, a ver si luego no voy a poder instalar los juegos en disco duro, pero eso es en las consolas baneadas, no ??? Ah, no estoy conectado al live, siempre juego offline.. GRACIAS


hola me podrias decir como lo grabaste para que te funcione, por que no me quedo claro, algunos dicen que hay que poner el layer a 0, otros como lo de la 360 normal y ahora este ultimo Calcular óptimo.

ya lo probaste el activate iso en los juegos wave4, ese juego es el que te pide actualizar?
si no la tenes baneada a la consola dale sin problemas, yo tengo actualizada la ultima version, 2.0.8507.0 o mas conocida como la del 23 de septiembre con la consola flasheada pero no baneada y puedo instalar los juegos al disco duro sin problemas.
Saludos
Holaa..

Lo he grabado como pone en el post anterior isanchezgl(gracias),

Calculate optimal, velocidad 2.4, a los mensajes, SI, después NO y si te sale el otro que me ha salido a mí, SI , vamos, pero si sigues los pasos del post de isanchezgl, sin problemas..

Sí, lo he probado con el cars nuevo, he puesto el activate, me ha salido lo de poner un disco de xbox, lo he dejado unos 20 segundos, he abierto la bandeja, (se va al dashboard), reemplazo el activate por el cars, cierro y .. a jugar (entonces me sale lo de actualizar)

Un saludo

Joaquin
joaquin escribió:Holaa..

Lo he grabado como pone en el post anterior isanchezgl(gracias),

Calculate optimal, velocidad 2.4, a los mensajes, SI, después NO y si te sale el otro que me ha salido a mí, SI , vamos, pero si sigues los pasos del post de isanchezgl, sin problemas..

Sí, lo he probado con el cars nuevo, he puesto el activate, me ha salido lo de poner un disco de xbox, lo he dejado unos 20 segundos, he abierto la bandeja, (se va al dashboard), reemplazo el activate por el cars, cierro y .. a jugar (entonces me sale lo de actualizar)

Un saludo

Joaquin

muchas gracias por tu respuesta joaquin, a grabarlo como lo hiciste tu entonces :)
todavia no a salido ningun juego que me interese en wave 4 pero es mejor tenerlo ya a mano al activate iso. Saludos
La verdad que estaria bien que alguien que lo haya grabado, lo pruebe con el cars y le funcione hiciera un tutorial, en plan con lo basico con los pasos que ha dado y que hay que seleccionar en cada momento. Porque por lo que parece el tuto de este hilo no esta del todo correcto.

Segun me ha comentado un compañero del foro por privado, lo ha grabado como un copia normal de xbox360 y le ha rulado el cars.

Un saludo y gracias a todos los que estais probando cosas.
muchas gracias por las respuestas , pero tengo mas preguntas :

1.. lei por ahi que el activate.iso solo corre en ix 1.51 , es cierto?
2.. tengo 2 dvd grabados con el activate.iso , uno en doble capa y otro en simple , en ambos casos me sale la pantalla blanca que dice en varios idiomas que ponga un juego de xbox 360 ... se supone que ahi cuanto 30 segundo , expulso el disco ... (me tira el dashboard nuevamente) y pongo mi backup con wave 4 , no? .... ó no me tiene que tirar al dash ?... tengo ix 1.6 a todo esto

gracias y saludos a todos . bye.
ale_from_sky escribió:muchas gracias por las respuestas , pero tengo mas preguntas :

1.. lei por ahi que el activate.iso solo corre en ix 1.51 , es cierto?
2.. tengo 2 dvd grabados con el activate.iso , uno en doble capa y otro en simple , en ambos casos me sale la pantalla blanca que dice en varios idiomas que ponga un juego de xbox 360 ... se supone que ahi cuanto 30 segundo , expulso el disco ... (me tira el dashboard nuevamente) y pongo mi backup con wave 4 , no? .... ó no me tiene que tirar al dash ?... tengo ix 1.6 a todo esto

gracias y saludos a todos . bye.


Que tal, ale. El Activate.iso es solo para ix1.6.

Solo sirve grabarlo en doble capa.

Efectivamente te sale esa pantalla esperas 30seg, lo sacas y metes el juego wave4.

Un saludo, si me equivoco que alguien me corrija
charlylps escribió:
ale_from_sky escribió:muchas gracias por las respuestas , pero tengo mas preguntas :

1.. lei por ahi que el activate.iso solo corre en ix 1.51 , es cierto?
2.. tengo 2 dvd grabados con el activate.iso , uno en doble capa y otro en simple , en ambos casos me sale la pantalla blanca que dice en varios idiomas que ponga un juego de xbox 360 ... se supone que ahi cuanto 30 segundo , expulso el disco ... (me tira el dashboard nuevamente) y pongo mi backup con wave 4 , no? .... ó no me tiene que tirar al dash ?... tengo ix 1.6 a todo esto

gracias y saludos a todos . bye.


Que tal, ale. El Activate.iso es solo para ix1.6.

Solo sirve grabarlo en doble capa.

Efectivamente te sale esa pantalla esperas 30seg, lo sacas y metes el juego wave4.

Un saludo, si me equivoco que alguien me corrija



muchas gracias por responder .... pero como es que me sale el video de que no es juego de xbox 360 en ambos casos , osea en DL y single? , y lo otro , despues de los 30 seg. es normal que nuevamente te tire al dashboard o tiene que quedarse en la pantalla en blanco , pregunto y pregunto por que tengo ambos discos grabados hace ya su buen tiempo , pero de momento no me he bajado ningun juego con wave 4 , pero quiero sabere desde ya , gracias
Con el xbox backupcreator lo podeis grabar contestais que si siempre y lograbais con el xbc engine y listo rapido y cencillo.
ale_from_sky escribió: muchas gracias por responder .... pero como es que me sale el video de que no es juego de xbox 360 en ambos casos , osea en DL y single? , y lo otro , despues de los 30 seg. es normal que nuevamente te tire al dashboard o tiene que quedarse en la pantalla en blanco , pregunto y pregunto por que tengo ambos discos grabados hace ya su buen tiempo , pero de momento no me he bajado ningun juego con wave 4 , pero quiero sabere desde ya , gracias


Si tu no tocas nada, el mismo te devuelve al dash?

Si es asi, dejalo q vuelva solo y ya podras ejecutar los juegos cuando te haya devuelto al Dash. De lo contrario, esperate 30 segundos en donde dice "Introduzca el disco en una Xbox 360" y ya podras expulsar el disco con el boton de la consola.
josevil escribió:Con el xbox backupcreator lo podeis grabar contestais que si siempre y lograbais con el xbc engine y listo rapido y cencillo.


Que tal, josevil. Con este metodo has probado que carga el cars o el lips¿?

Un saludo y gracias de antemano
y para los que tenemos que no inicie el juego al meterlo, es decir, que no tiene inicio automatico, al meter el activate tenemos que darle a reproducir dvd? o con que lo coja en el dashboard ya vale?

salu2
Osea que si usas el activate tienes el mismo riesgo de baenos que si no lo usas verdad?
Ok esta dominado .... primero que nada lo mas facil de hacer es grabar la iso de "activate.iso" con clone cd , se van a abrir y ponen "abrir todos los archivos" , y ahi seleccionan el activate.iso , lo graban en un dvd doble capa ya que en un dvd simple no va. esto solo sirve para xbox 360 con firmware ix 1.6 , ponen el dvd como si fuera un juego comun y corriente , ahora es cuando les saldra la tipica pantalla blanca en muchos idiomas diciendo que tongas un juego en formato xbox 360 , apenas salga cuentas 30 segundo y expulsas el dvd , obviamente te llebara el dashboard y ahi insertas tú juego WAVE 4 ó algun juego sin stealth , y eso seria , pan comido. bye.



ps. : hubiera sido increible que agarrase los dvd simples que son 90% mas baratos que un DL
:(
ale_from_sky escribió: Ok esta dominado .... primero que nada lo mas facil de hacer es grabar la iso de "activate.iso" con clone cd , se van a abrir y ponen "abrir todos los archivos" , y ahi seleccionan el activate.iso , lo graban en un dvd doble capa ya que en un dvd simple no va. esto solo sirve para xbox 360 con firmware ix 1.6 , ponen el dvd como si fuera un juego comun y corriente , ahora es cuando les saldra la tipica pantalla blanca en muchos idiomas diciendo que tongas un juego en formato xbox 360 , apenas salga cuentas 30 segundo y expulsas el dvd , obviamente te llebara el dashboard y ahi insertas tú juego WAVE 4 ó algun juego sin stealth , y eso seria , pan comido. bye.



ps. : hubiera sido increible que agarrase los dvd simples que son 90% mas baratos que un DL
:(


Indicas que sólo sirve con 1.6, pero tengo ke preguntarlo, a ver si alguien lo ha probado:

- Si yo uso este dvd en firmware 1.41 (actualmente es necesario el parcheo warro ppfomatic), ¿no sería necesario parchera los juegos?. ¿Servirá este dvd para poder poner en firm 1.41 juegos sin parchear?.

Un saludo, gracias.
Lobeznno escribió:
ale_from_sky escribió: Ok esta dominado .... primero que nada lo mas facil de hacer es grabar la iso de "activate.iso" con clone cd , se van a abrir y ponen "abrir todos los archivos" , y ahi seleccionan el activate.iso , lo graban en un dvd doble capa ya que en un dvd simple no va. esto solo sirve para xbox 360 con firmware ix 1.6 , ponen el dvd como si fuera un juego comun y corriente , ahora es cuando les saldra la tipica pantalla blanca en muchos idiomas diciendo que tongas un juego en formato xbox 360 , apenas salga cuentas 30 segundo y expulsas el dvd , obviamente te llebara el dashboard y ahi insertas tú juego WAVE 4 ó algun juego sin stealth , y eso seria , pan comido. bye.



ps. : hubiera sido increible que agarrase los dvd simples que son 90% mas baratos que un DL
:(


Indicas que sólo sirve con 1.6, pero tengo ke preguntarlo, a ver si alguien lo ha probado:

- Si yo uso este dvd en firmware 1.41 (actualmente es necesario el parcheo warro ppfomatic), ¿no sería necesario parchera los juegos?. ¿Servirá este dvd para poder poner en firm 1.41 juegos sin parchear?.

Un saludo, gracias.


Por lógica, si esto funcionara, ni siquiera se hubiera inventado todo el tema del ppfomatic.

Un Saludo!
Lobeznno escribió:
ale_from_sky escribió: Ok esta dominado .... primero que nada lo mas facil de hacer es grabar la iso de "activate.iso" con clone cd , se van a abrir y ponen "abrir todos los archivos" , y ahi seleccionan el activate.iso , lo graban en un dvd doble capa ya que en un dvd simple no va. esto solo sirve para xbox 360 con firmware ix 1.6 , ponen el dvd como si fuera un juego comun y corriente , ahora es cuando les saldra la tipica pantalla blanca en muchos idiomas diciendo que tongas un juego en formato xbox 360 , apenas salga cuentas 30 segundo y expulsas el dvd , obviamente te llebara el dashboard y ahi insertas tú juego WAVE 4 ó algun juego sin stealth , y eso seria , pan comido. bye.



ps. : hubiera sido increible que agarrase los dvd simples que son 90% mas baratos que un DL
:(


Indicas que sólo sirve con 1.6, pero tengo ke preguntarlo, a ver si alguien lo ha probado:

- Si yo uso este dvd en firmware 1.41 (actualmente es necesario el parcheo warro ppfomatic), ¿no sería necesario parchera los juegos?. ¿Servirá este dvd para poder poner en firm 1.41 juegos sin parchear?.

Un saludo, gracias.



Mira por lo que he leido , puedes seguir parchando y parchando los juegos nuevos , pero corres mucho mas riesgo en el live , y el activate.iso , solo sirve para ix 1.6 .


EDITO : para responder a Rossyafk

El parchador es para gente que NO quiere actualizar sus consolas , solo eso.
charlylps tengo el 1.6 istalado en el lector y cargo las copias con este metodo que no son stealth (las que aparece que son dvd video)
Hola Buenas,
Lo tengo todo claro menos una cosa, para grabarlo con el imgburn hace falta tocar el " change book type" y seleccionar “Change For:” drive DVD+R DL MEDIA y “New Setting:” seleccionar: DVD-ROM, como se hace para grabar backups?

Muchas gracias.
Saludos.
isanchezgl escribió:
joaquin escribió:Holaa..

Si lo intento grabar como pone aquí, primero me dice que coge en un dvd normal y si quiero continuar, le digo que sí, pero luego me sale que puede ser "No read compatible" y si quiero seguir.. y ahí es donde no he seguido, lo he grabado como pone en un tutorial de un enlace en este mismo post..

Y por cierto, no me pone I.O, sino L.O ..

No sé, y si le pongo "calculate Optimal" ????

Gracias


* Nos bajamos el programa de su páguina web: http://www.imgburn.com/
* Lo instalamos.
* Lo ejecutamos.
* Nos vamos al menú Herramientas y entramos en Opciones ...
* Seleccionamos la pestaña Grabar y en Salto de capa (Para medios DL) seleccionamos Calcular óptimo y le damos a Aceptar.
* Entonces en la pantalla principal del programa seleccionaremos Grabar imagen en disco.
* Seleccionamos el archivo activate.iso.
* Ponemos 2,4x en el campo de Velocidad de escritura en el cuadro de opciones.
* Le damos al icono de grabar.
* Nos saldrá un mensaje diciendonos "that the image is small enough for a regular DVD R, do you want to continue anyway?". Le decimos que Si para grabarlo en un DVD de doble capa.
* Nos aparecerá otro mensaje diciendonos: "even though the image is small enough to fit into one layer its best to write in both layers, do wou wanna go away from the norm and write in only one layer?". Le decimos que No para que la grabe en las dos caras.
* Empezará el proceso de grabación y terminará correctamente. Ya podremos utilizar nuestro disco.


gracias por el tuto! pero me ha salido esto: W 19:23:02 Retry Failed - Reason: Invalid Address For Write
y me lo ha tirado
Edito: Lo he grabado con el clone cd y perfecto!
5 dobles capa tirados a la basura. Lo he intentado de todas las maneras que han posteado en este hilo y no hay manera. He probado con dos grabadoras distintas para ver si era el problema, pero nada. ¿Alguien conoce algún otro método que no se haya expuesto en este hilo y que pueda probar?

Gracias.
Bueno, eh probado el activate.iso para correr una iso de un juego de la xbox 1. y no lo cojio

me explico, la iso pasada con el mulleter me dice q le falta el DMI y los datos de video, el SS esta bien, el PFI dice q esta corrupto, pero se deja extraer y meter, y le falta el DMI.

ahora estoy probando con la iso normal de la xbox 1, haber si hay suerte..
¿Y para instalar un juego Wave 4 en el disco duro como se haría con el Activate ISO?
Hola Buenas,
Lo tengo todo claro menos una cosa, para grabarlo con el imgburn hace falta tocar el " change book type" y seleccionar “Change For:” drive DVD+R DL MEDIA y “New Setting:” seleccionar: DVD-ROM, como se hace para grabar backups?

Muchas gracias.
Saludos.

Nadie me ayuda?

Muchas gracias.
Metal Kramer escribió:¿Y para instalar un juego Wave 4 en el disco duro como se haría con el Activate ISO?


Haces los pasos del activate iso, luego metes tu backup, y te pondra "jugar al juego", le das a "Y" y hay te da la opcion de instalar el juego en el disco duro, vamos como lo haces normalmente, pero ahora hay que meter el activate iso antes.

P.D: aunque tengas el juego en el disco duro, tienes que hacer lo del activate iso cada vez que quieras jugar al juego.
kletus escribió:
Metal Kramer escribió:¿Y para instalar un juego Wave 4 en el disco duro como se haría con el Activate ISO?


Haces los pasos del activate iso, luego metes tu backup, y te pondra "jugar al juego", le das a "Y" y hay te da la opcion de instalar el juego en el disco duro, vamos como lo haces normalmente, pero ahora hay que meter el activate iso antes.

P.D: aunque tengas el juego en el disco duro, tienes que hacer lo del activate iso cada vez que quieras jugar al juego.


Yo pensaba que al meter el Activate ISO y luego el juego, este ultimo, se ejecutaba directamente, sin llevarte al Dasboard y por lo tanto, sin ofrecerte la posibilidad de instalarlo en el disco duro.
Metal Kramer escribió:
kletus escribió:
Metal Kramer escribió:¿Y para instalar un juego Wave 4 en el disco duro como se haría con el Activate ISO?


Haces los pasos del activate iso, luego metes tu backup, y te pondra "jugar al juego", le das a "Y" y hay te da la opcion de instalar el juego en el disco duro, vamos como lo haces normalmente, pero ahora hay que meter el activate iso antes.

P.D: aunque tengas el juego en el disco duro, tienes que hacer lo del activate iso cada vez que quieras jugar al juego.


Yo pensaba que al meter el Activate ISO y luego el juego, este ultimo, se ejecutaba directamente, sin llevarte al Dasboard y por lo tanto, sin ofrecerte la posibilidad de instalarlo en el disco duro.


Si te pasa lo que tu comentas, que te ejecuta el juego directamente, le das a la tecla de xbox y le das a "salir a interface de xbox" y hay ya te dajara instalarlo.
¿Pero eso cuando hay que hacerlo kletus, cuando ya se ha iniciado el juego y aparece la intro del juego?
Metal Kramer escribió:¿Pero eso cuando hay que hacerlo kletus, cuando ya se ha iniciado el juego y aparece la intro del juego?


Si, cuando ya a empezado al juego, te sales al interface de xbox, y hay te pone jugar al juego, y si le das a la "Y"!, se abre otro menu que te da la opcion de instalarlo.
cenizes escribió:Hola Buenas,Lo tengo todo claro menos una cosa, para grabarlo con el imgburn hace falta tocar el " change book type" y seleccionar “Change For:” drive DVD+R DL MEDIA y “New Setting:” seleccionar: DVD-ROM, como se hace para grabar backups?Muchas gracias.Saludos.Nadie me ayuda?Muchas gracias.


Muchas gracias por ayudarme.
Espero poder ayudar de la misma manera que me habeis ayudado a mi.
Saludos.
¿puedo jugar a juegos y instalarlos en el disco duro con el wave 4 usando el activate.iso? tengo el ixtreme 1.6.
instalar un wave 4 en la consola y luego ejecutarlo con el activate.iso desde el hd.

salu2!
mithra escribió:¿puedo jugar a juegos y instalarlos en el disco duro con el wave 4 usando el activate.iso? tengo el ixtreme 1.6.
instalar un wave 4 en la consola y luego ejecutarlo con el activate.iso desde el hd.

salu2!


si
kletus escribió:
mithra escribió:¿puedo jugar a juegos y instalarlos en el disco duro con el wave 4 usando el activate.iso? tengo el ixtreme 1.6.
instalar un wave 4 en la consola y luego ejecutarlo con el activate.iso desde el hd.

salu2!


si

gracias.

¿me surge una duda. en futuras actualizaciones (wave 5 etc...) el activate.iso que hay ahora funcionará o seguirán saliendo nuevos?

salu2!
kletus escribió:
Metal Kramer escribió:¿Pero eso cuando hay que hacerlo kletus, cuando ya se ha iniciado el juego y aparece la intro del juego?


Si, cuando ya a empezado al juego, te sales al interface de xbox, y hay te pone jugar al juego, y si le das a la "Y"!, se abre otro menu que te da la opcion de instalarlo.


Y después, cuando le das a jugar al juego después de haberlo instalado, lo lee sin necesidad de volver a meter el Activate ISO, ¿no?
Metal Kramer escribió:
kletus escribió:
Metal Kramer escribió:¿Pero eso cuando hay que hacerlo kletus, cuando ya se ha iniciado el juego y aparece la intro del juego?


Si, cuando ya a empezado al juego, te sales al interface de xbox, y hay te pone jugar al juego, y si le das a la "Y"!, se abre otro menu que te da la opcion de instalarlo.


Y después, cuando le das a jugar al juego después de haberlo instalado, lo lee sin necesidad de volver a meter el Activate ISO, ¿no?


me da a mi que no
Metal Kramer escribió:
kletus escribió:
Metal Kramer escribió:¿Pero eso cuando hay que hacerlo kletus, cuando ya se ha iniciado el juego y aparece la intro del juego?


Si, cuando ya a empezado al juego, te sales al interface de xbox, y hay te pone jugar al juego, y si le das a la "Y"!, se abre otro menu que te da la opcion de instalarlo.


Y después, cuando le das a jugar al juego después de haberlo instalado, lo lee sin necesidad de volver a meter el Activate ISO, ¿no?


Pues, ya va ha ser que NOOOOOOOOO.
(mensaje borrado)
Alguien puede poner el link del activate.iso?
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5