TUTORIAL PARA GRABACIÓN Y USO DE ACTIVATE ISO

1, 2, 3, 4, 5
nadie puede decirme que hacer??
viciator escribió:hola pues yo me descarge el activate iso lo meti en la xbox y me salia el mensajito de que metiera el juego en una xbox2lo de siempre" pues bueno cuando salio el mensajito que acabo de nombrar saque el disco como explica el tutorial y me mandaba a el interfaz de xbox y meti el juego de wave 4 (call of duty modern warfare2) y no me iba el juego me salia el menu de la pelicula alguna solucion???
PD: a se me olvida yo tengo la actualizacion 1.6 porqe flashee la consola en julio de 2009 alguna solucion?? gracias


olas, ¿liteon 83850c? como yo, si consigues q te funcione el activate dame pelos y señales de como lo grabastes, q software, q marca dvd.... todo plz como lo has metido en la consola, q has desayunado al levantarte.. :p

saludos

me he comprado una xbox360 con placa jasper y extreme 1.6 y muchas isos grabadas no me van, utilizo el activate iso, y nada.
zorza motorsport 3, fuel, no me van.

tendria que actualizar a 1.61??
como se hace?
es que tengo los juegos bajados ocupando una barbaridad mas de 80 gigas y la consola no me va
tendria que parchear el juego???
es que por mas que leo no se que hacer cada vez estoy mas liado

espero vuestras respuestas un saludo y gracias


si tu lector es liteon, no existe 1.61 por ahora, ni va a salir (segun creo fue cancelado para centrarse en el LT), mirate los tutos de grabacion, q hay muchos modos de grabarlo, quizas te funcione alguna

¿Podeis decirme si parcheando a wave3 los juegos los leera el 1.6 sin meter antes el activate iso? es que mi duda es si parchear los juegos o si meter el activate iso.


efectivamente campeon para eso se parchea, el activate.iso es solo pa waves4 o superiores, porq el firmware ix 1.6 por si no los carga, tb ten en cuenta, q los juegos parcheados es probable q no se lean en el LT (vamos q tendras posavasos en el futuro)
yomismobis escribió:
viciator escribió:hola pues yo me descarge el activate iso lo meti en la xbox y me salia el mensajito de que metiera el juego en una xbox2lo de siempre" pues bueno cuando salio el mensajito que acabo de nombrar saque el disco como explica el tutorial y me mandaba a el interfaz de xbox y meti el juego de wave 4 (call of duty modern warfare2) y no me iba el juego me salia el menu de la pelicula alguna solucion???
PD: a se me olvida yo tengo la actualizacion 1.6 porqe flashee la consola en julio de 2009 alguna solucion?? gracias


olas, ¿liteon 83850c? como yo, si consigues q te funcione el activate dame pelos y señales de como lo grabastes, q software, q marca dvd.... todo plz como lo has metido en la consola, q has desayunado al levantarte.. :p


compañero todavia no consegui solucionar el problema y ya llevo 4 posavasos lo que he hecho ha sido enviar un email a la tienda donde me la flashearon en julio cuando tenga nuevos datos te los comunico ok?
okis, pídeles haber si puedes llevarla y q te prueben en la trastienda el activate.iso, sé q se dice q los flashers no deben dar ni vender backups de juegos, pero el activate.iso no tiene copyright ni nada de eso, no creo q tengan incoveniente en darte eso, eso si, el backup wave4 con el q probar el activate.iso, quizas te digan de llevarlo tu y si funciona enterate como han hecho el activate!! q yo tb quierooo jejej
vale compañero yo cuando vaya se lo comento y si funciona me entero y comento
roxma escribió:
me he comprado una xbox360 con placa jasper y extreme 1.6 y muchas isos grabadas no me van, utilizo el activate iso, y nada.
zorza motorsport 3, fuel, no me van.




viciator escribió:hola pues yo me descarge el activate iso lo meti en la xbox y me salia el mensajito de que metiera el juego en una xbox2lo de siempre" pues bueno cuando salio el mensajito que acabo de nombrar saque el disco como explica el tutorial y me mandaba a el interfaz de xbox y meti el juego de wave 4 (call of duty modern warfare2) y no me iba el juego me salia el menu de la pelicula alguna solucion???


Además del Activate.ISO necesitáis actualizar el Dashboard de vuestra XBox.

Podéis descargar la actualización de noviembre de

http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall09_8955.zip



1.- Descargar archivo

2.- Descomprimir

3.- La carpeta resultante ($SystemUpdate) grabarla en un Pendrive formateado

4.- Conectar Pendrive a Xbox 360 apagada mediante USB

5.- Encender Xbox 360 y actualizar.


Ahora os funcionarán vuestros juegos wave 4 con el Activate.iso
jabilator escribió:
roxma escribió:
me he comprado una xbox360 con placa jasper y extreme 1.6 y muchas isos grabadas no me van, utilizo el activate iso, y nada.
zorza motorsport 3, fuel, no me van.




viciator escribió:hola pues yo me descarge el activate iso lo meti en la xbox y me salia el mensajito de que metiera el juego en una xbox2lo de siempre" pues bueno cuando salio el mensajito que acabo de nombrar saque el disco como explica el tutorial y me mandaba a el interfaz de xbox y meti el juego de wave 4 (call of duty modern warfare2) y no me iba el juego me salia el menu de la pelicula alguna solucion???


Además del Activate.ISO necesitáis actualizar el Dashboard de vuestra XBox.

Podéis descargar la actualización de noviembre de

http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall09_8955.zip



1.- Descargar archivo

2.- Descomprimir

3.- La carpeta resultante ($SystemUpdate) grabarla en un Pendrive.

4.- Conectar Pendrive a Xbox 360 apagada mediante USB

5.- Encender Xbox 360 y actualizar.


Ahora os funcionarán vuestros juegos wave 4 con el Activate.iso


y cuando haga lo que me has dicho me iran tambien los wave 3,wave2...?
muchas gracias compañero
haber si me funciona
edito: para actualizar tengo que meterme en el live o como?
jabilator escribió:

1.- Descargar archivo

2.- Descomprimir

3.- La carpeta resultante ($SystemUpdate) grabarla en un Pendrive.

4.- Conectar Pendrive a Xbox 360 apagada mediante USB

5.- Encender Xbox 360 y actualizar.




Al conectar la Xbox, con el Pendrive puesto, te dirá si la deseas actualizar. No es necesario que estés conectado a internet
ok gracias es necesario formatear el pen para qe lo reconozca la xbox? porqe esqe no me sale nada de actualizar
Sí, formatea el Pen y pon sólo la carpeta $SystemUpdate

Imagen


También puedes actualizar con un DVD/CD siguiendo los pasos que te da la página oficial, pero haciéndolo con el Pen no tienes que tener ningún problema; yo lo he hecho varias veces

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/system-update.htm
bueno he hecho todos los pasos e comprobado que la 360 me detectara el pendrive ( me lo detecta) pero al meter el archivo qe me has dicho no me pone nada de actualizar en nigun lado el archivo esta bien?
esqe e buscado por todos los lado en mi perfil de xbox, videos( para ver si estaba el archivo y el archivo se veia qe estaba) pero no me sale nada de actualizar
Con el Pen puesto, reinicia la consola

viciator escribió: el archivo esta bien?


El archivo es el oficial.

Te repito los pasos

# descomprimir el arhivo que nos habremos bajado en la raiz de una memoria usb. Si el usb lo tenemos en la unidad F:\ tendrá que quedar al final de la siguiente manera F:\$SystemUpdate.

# Ahora, si tenemos la consola encendida, la apagamos.

* Conectamos la memoria usb a la consola.
* Encendemos la consola.
* Nos aparecerá una ventana con el título Actualización necesaria diciendonos:

Para continuar, necesitas actualizaciones de seguridad y de programas. Se agregarán actualizaciones del sistema para garantizar la seguridad y el fucnionamiento correcto. Si no las aceptas volverás a la Interfaz Xbox. ¿Aceptar la actualización?.


* Seleccionamos la opción Si, actualizar ahora y le damos al botón A (el verde) del mando.
* Entonces aparecerá una ventana con el título Actualización en curso informandonos que no apagemos la consola y que puede que la consola se reinicie varias veces si es necesario.
* Esperamos a que nos aparezca el menú de la consola.
* Ya podremos quitar la memória usb.




Más info

hilo_actualizar-dashboard-desde-cd-usb_1132081

hilo_la-nueva-actualizacion-de-xbox-360-llegara-en-noviembre_1081298
bueno voy a probarlo con un cd y lo siento compañero por estar mareandote la cabeza pero esqe soy un poco novatillo
edito: he seguido los pasos de la pagina de xbox pero donde pone lo de reproducir dvd pone disco con contenido misxto que he hecho mal?
edito otra vez: haber como no funciona tampoco el cd lo que he hecho ha sido intentar lo de pendrive solo meti en el pen la carpeta de system update pero luego no consigo qe qede asi:F:\$SystemUpdate. qe hago?
y si me conecto al live para actualizarlo seria lo mismo? osea haber si me explico en vez de actualizar con pendrive o cd si me conecto al live funcionara?
Necesito alguien que me oriente un poco.

Tengo una 360 falcon v3 de septiembre 2008. El lector no sé si será benq o philips :-|

Tengo iextreme 1.6.

Me han comentado que el activate.iso no me serviría para cargar wave4 o posteriores ¬_¬ Esto es verdad?
faramir85 escribió:Necesito alguien que me oriente un poco.

Tengo una 360 falcon v3 de septiembre 2008. El lector no sé si será benq o philips :-|

Tengo iextreme 1.6.

Me han comentado que el activate.iso no me serviría para cargar wave4 o posteriores ¬_¬ Esto es verdad?


yo creo que con activate.iso si que podras pero nose porqe yo pensaba los mismo y ya tengo 5 posavasos y estoy intentando actualizar la consola con pendrive y no va asique nose yo probaria el activate.iso y sino funciona pues ya nose que podras hacer. suerte ;)
edito: me han acabado de banear y no consigo actualizar con cd ni pendrive que hago ??? respondedme por favor porqe ya estoy un poco cansado de la actualizacion
nadie me puede ayudar?????
Lo grabé tal cual y me reconoce el disco y sale el mensaje de meterlo en una xbox 360, espero 30 segundos, 1 minuto, 30 minutos, lo q sea... Cambio el dvd y me sale reproducir dvd, se reproduce y sale una pantalla en blanco con el logo de xbox 360 y se keda ahí parado. Alguien sabe q pasa?

Será la versión de mi firmware? (La desconozco)

Gracias
Disculpad, pero es que tengo una empanada monumental y no se donde preguntarlo.

Teoricamente compre la Xbox 360 con el iXtreme 1.6, pero el caso es que he grabado Forza 3 y puedo jugar con el directamente, sin necesidad del Activate.ISO. ¿Esto es normal?
annamon escribió:Disculpad, pero es que tengo una empanada monumental y no se donde preguntarlo.

Teoricamente compre la Xbox 360 con el iXtreme 1.6, pero el caso es que he grabado Forza 3 y puedo jugar con el directamente, sin necesidad del Activate.ISO. ¿Esto es normal?


el juego es wave 4?
viciator escribió:
annamon escribió:Disculpad, pero es que tengo una empanada monumental y no se donde preguntarlo.

Teoricamente compre la Xbox 360 con el iXtreme 1.6, pero el caso es que he grabado Forza 3 y puedo jugar con el directamente, sin necesidad del Activate.ISO. ¿Esto es normal?


el juego es wave 4?


Que yo sepa si... Quizás me estoy confundiendo y el Activate.ISO solo es necesario para jugar al Live ¿? Yo es que no tengo la consola conectada a la red.
annamon escribió:
viciator escribió:
annamon escribió:Disculpad, pero es que tengo una empanada monumental y no se donde preguntarlo.

Teoricamente compre la Xbox 360 con el iXtreme 1.6, pero el caso es que he grabado Forza 3 y puedo jugar con el directamente, sin necesidad del Activate.ISO. ¿Esto es normal?


el juego es wave 4?


Que yo sepa si... Quizás me estoy confundiendo y el Activate.ISO solo es necesario para jugar al Live ¿? Yo es que no tengo la consola conectada a la red.

no el activate.iso es necesario para jugar con live o sin el porqe a mi no me funciona y no lo tengo a la red puesto
asinque compañero has tenido mucha suerte. felicidades [oki]
viciator escribió:no el activate.iso es necesario para jugar con live o sin el porqe a mi no me funciona y no lo tengo a la red puesto
asinque compañero has tenido mucha suerte. felicidades [oki]


Me temo que no ha sido suerte, Forza 3 tiene Wave 3, no 4. Con razón funciona :p
annamon escribió:
viciator escribió:no el activate.iso es necesario para jugar con live o sin el porqe a mi no me funciona y no lo tengo a la red puesto
asinque compañero has tenido mucha suerte. felicidades [oki]


Me temo que no ha sido suerte, Forza 3 tiene Wave 3, no 4. Con razón funciona :p


y has probado con el CoD?
hola a todos
haver si me podeis ayudar
he grabado el activate iso tal como dice el tuto
con el clone y ImgBurn y solo me sale la pantalla del menu dice leyendo y despues abrir bandeja
e usado un dl verbatin y segun donde me flasearon tengo iextreme 1.61
tengo un par de isos grabadas y son w 4 ke puedo hacer
ayuda es el regalo de reyes del ñiño
jta escribió:hola a todos
haver si me podeis ayudar
he grabado el activate iso tal como dice el tuto
con el clone y ImgBurn y solo me sale la pantalla del menu dice leyendo y despues abrir bandeja
e usado un dl verbatin y segun donde me flasearon tengo iextreme 1.61
tengo un par de isos grabadas y son w 4 ke puedo hacer
ayuda es el regalo de reyes del ñiño

si tienes ixtreme 1.61 no te hace falta el activate iso., metes directamente el juego y te deberia funcionar.
si tienes ixtreme 1.61 no te hace falta el activate iso., metes directamente el juego y te deberia funcionar.


gracias pero mo me van e quemado varios dvd segun los tutos y me los lee como dvd
que puedo hacer?
deven las isos tener algo en especia, devo de decir ke son bajadas de la red
MUCHAS GRACIAS, ME FUNCIONO PERFECTO
el activate.iso funciona con las consolas que no estan flaseadas?
mi consola creo que tiene lector benq y tengo backups de mi antigua consola xbox360 a ver si puedo aprovecharlos
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5