TUTORIAL PARA GRABACIÓN Y USO DE ACTIVATE ISO

1, 2, 3, 4, 5
Haber os cuento como lo grabe yo que me salió a la primera por si os puede servir, paso por paso:

1º Evidentemente lo grabe en un doble capa.
2º Use la ultima version de imaburg.
3º En lo de layer y tal puse que el programa detectara la optima.
4º Puse como siempre hago en los juegos los de book tipe en DVD-ROM.
5º Lo puse a velocidad 1x.
6º Y le di a grabar. Cuando te pregunte, dile que lo quieres grabar en un doble capa, y la otra pregunta, hay que responder que lo grabe en UNA SOLA CARA DEL DISCO, esto es IMPORTANTE, si no habra errores

Asi lo hize yo y me funciono a la primera ejejjejej ahora mismo estoy jugando a los episodios del GTA que es WAVE4.

Salu2 [360º] [360º]
Yo también grabé algún Active.iso.posavasos con el img burn. Pero fue probar el Clone CD y perfecto la primera...

Saludos
GmmCreation escribió:Yo también grabé algún Active.iso.posavasos con el img burn. Pero fue probar el Clone CD y perfecto la primera...

Saludos

con el clone sin tocar nada grabando unicamente la imagen y ya esta???no me apetece hacer + posavasos :-? :-?
jegj escribió:
GmmCreation escribió:Yo también grabé algún Active.iso.posavasos con el img burn. Pero fue probar el Clone CD y perfecto la primera...

Saludos

con el clone sin tocar nada grabando unicamente la imagen y ya esta???no me apetece hacer + posavasos :-? :-?


Leete este tuto:

hilo_tutorial-facilisimo-activate-iso-con-clonecd-y-como-usarlo_1311001
A ver si me aclaro:

yo necesito otra cosa pero a ver si me podeis ayudar. Yo tengo la consola flasheada pero con el 1.4 creo, que se lo traga todo, no la conecto a internet, por eso. Si me bajo un backup stealh lo que hacia era parchearlo con ppf-o-matic3 y listo, pero ahora los que vengan con el wave 4 ya sea stealh o no tengo que seguir parcheandolo no?

SAludos...
Yo me uno a los posavasos, utilice imgburn como siempre pero nada. Paso de grabar otro puesto que en breve saldra algo para el liteon, espero.... [ayay]
Escribo para felicitar a los autores dl post:

1.- He grabado la iso del activation, como cualquier otro juego.

2.- Cuando pregunta sobre grabar en uno de doble capa/seguir igualmente / en 1 sola capa.... le he dicho todo SI

3.- lo he grabado a 2.4 (como lo hago siempre)

4.- Introduces: sale un mensaje en todos los idiomas, lo sacas, metes el juego y funciona

5.- El juego es el GTA Episodes

El tema de baneos y tal... yo tengo la mania de que banean a la gente que usa un backup del cual hay muchas copias por ahi, como si cada juego llevara un numero de serie, y si se repite mucho, pues empiezan a banearlos. Nose yo las hago para mi y 2 amigos mas y ya. Y nunca me han baneado y llevo 2 años.

Un saludo
me ha funcioando bien con el clone cd no gracias
He procedido a grabar el Activate ISO con el ImgBurn, en Layerbreak, he marcado la casilla calculate optimal y a todas las preguntas que me han aparecido después, he contestado que si, pero la ISO ha tardado 15 minutos en grabarse a pesar de que solo pesa 253 MB, ¿es esto normal?
Cuanto pesa el active iso por que aqui dice 253 y en otro enlace ocupa un mega y medio.
Metal Kramer escribió:He procedido a grabar el Activate ISO con el ImgBurn, en Layerbreak, he marcado la casilla calculate optimal y a todas las preguntas que me han aparecido después, he contestado que si, pero la ISO ha tardado 15 minutos en grabarse a pesar de que solo pesa 253 MB, ¿es esto normal?

Parece ser que si , a mi a la velocidad de 2,4 me ha tardado lo mismo .
Daniel sam escribió:Cuanto pesa el active iso por que aqui dice 253 y en otro enlace ocupa un mega y medio.


El Activate ISO pesa 253 MB, pero comprimido solo ocupa 1.5 MB.

dexter1601 escribió:
Metal Kramer escribió:He procedido a grabar el Activate ISO con el ImgBurn, en Layerbreak, he marcado la casilla calculate optimal y a todas las preguntas que me han aparecido después, he contestado que si, pero la ISO ha tardado 15 minutos en grabarse a pesar de que solo pesa 253 MB, ¿es esto normal?

Parece ser que si , a mi a la velocidad de 2,4 me ha tardado lo mismo .


Bueno, acabo de probar el Activate ISO y puedo confirmar que de esta forma funciona correctamente.
llevo mucho tiempo grabando juegos de xbox 360 sin problema alguno ahora salio esto del wave 4, no vi mayor problema
Grabe mi activate iso en el imgburn a velocidad x4 en sector dl: 0 y mi tekken 6 como siempe e grabado los juegos de xbox 360 con su respectivo sector:1913760 a x2.4
ahora coloco el activate iso me reproduce una pkeña intro del logito y sale la pantalla con los textos en diferentes idiomas todo bien hasta ahi
lo sako...y coloco mi backup de tekken 6 y me dice "reproducir dvd" en vez de "reproducir juego" y no me parte..se queda en l pantalla con el logo xbox 360.. lo e intentado de toda las formas y no consigo arrancarlo..que hice mal? porfavor ayuda
xgatsux escribió:llevo mucho tiempo grabando juegos de xbox 360 sin problema alguno ahora salio esto del wave 4, no vi mayor problema
Grabe mi activate iso en el imgburn a velocidad x4 en sector dl: 0 y mi tekken 6 como siempe e grabado los juegos de xbox 360 con su respectivo sector:1913760 a x2.4
ahora coloco el activate iso me reproduce una pkeña intro del logito y sale la pantalla con los textos en diferentes idiomas todo bien hasta ahi
lo sako...y coloco mi backup de tekken 6 y me dice "reproducir dvd" en vez de "reproducir juego" y no me parte..se queda en l pantalla con el logo xbox 360.. lo e intentado de toda las formas y no consigo arrancarlo..que hice mal? porfavor ayuda


Indica el modelo de lector de DVD y versión iXtreme que tiene instalado. Eso puede ayudar a determinar el problema...
Lector Lite on, y ixtreme 1,6!
Ah recuerdo que cuando me salio el mensaje como de erro al grabar el activate.iso..le puse a todo "SI"
debo poner No en algun momento??? ..pero aun asi..el disco parte activate parte :S
xgatsux escribió:Lector Lite on, y ixtreme 1,6!
Ah recuerdo que cuando me salio el mensaje como de erro al grabar el activate.iso..le puse a todo "SI"
debo poner No en algun momento??? ..pero aun asi..el disco parte activate parte :S


Pues parece que tanto el lector como la versión de iXtreme debería funcionar. ¿Qué versión de Dashboard/kernel tienes instalado? Es probable que el error venga porque no tengas una versión 2.0.8498 o superior... pero esto supondría la pérdida de poder usar Homebrew en tu consola (si tienes la version 2.0.7371 o inferior).
un detalle sin importancia, solo con meter el activate.iso ya funciona. Osea, no hace falta reproducir nada, lo metes, y cuando aparece reproducir dvd ya lo puedes sacar y meter el juego, con eso basta.
Bulcifer escribió:un detalle sin importancia, solo con meter el activate.iso ya funciona. Osea, no hace falta reproducir nada, lo metes, y cuando aparece reproducir dvd ya lo puedes sacar y meter el juego, con eso basta.


Si lees de nuevo su mensaje dice... lo sako...y coloco mi backup de tekken 6 y me dice "reproducir dvd" en vez de "reproducir juego" por lo que está haciendo correctamente el proceso.

Me inclino en pensar que es un problema de la version de Dashboard.
Quería aportar mi granito de arena para agradecer la ayuda que me brindo este tuto.

Mi caso era: Lector Lite on, ixtreme 1,6 y dashboard actualizado hace 1 mes o así. Sujeto de prueba GTA IV Episodios (La ampliación de GTA).

Obviamente poniendo la backup a las bravas me la reproducía como DVD así que grabé el Activate ISO cuyo enlace un compañero adjunto en la página 4 o 5 de este hilo (me da palo comprobarlo XD , además mientras leía las páginas del hilo vi el enlace varias veces). Bien, lo grabé con el ImgBurn 2.4.4.0 (me da palo actualizarlo) indicando en Opciones -> pestaña grabar -> Layerbreak, la casilla calculate optimal (la tenía por defecto). Indiqué como velocidad 4x. Durante el proceso me pregunto si quería usar un DVD normal porqué la imagen era muy pequeña, le dije que no y me pregunto si quería grabar solo en una capa y también le dije que no, que me grabará en las 2 capas (lo pregunta en inglés). Igualmente esto es indiferente porqué lo grabó mal y no funcionaba.

Así que lo grabé como indica el señor que abrió el hilo, es decir, en lugar de calculate optimal, ponerlo en modo manual y decirle que el DL0 = 0. De nuevo velocidad 4x. Le di a ejecutar la grabación y el ImgBurn empezó a soltarme errores por haber puesto DL0=0 (mejor dicho advertencias). Pasé de todo y le di a todo que sí (para que continuará la grabación) y pese a las advertencias acabó grabandolo. Saque mi DVD DL recien grabado lo introduje en la 360 y tras hacer el proceso que aquí he visto explicado 100 veces (de esperar que salgan los mensajes en varios idiomas) saqué el ActivateISO, tras lo que la consola me devolvio al menú principal, introduje el GTA y esta vez lo cargo como Juego en lugar de como DVD. Todo perfecto.

Por cierto al grabarlo a 4x tardo en grabarlo 3 minutos exactos más o menos (en las dos pruebas).

Si alguien me quiere consultar algo, adelante ;)

Saludos!
sparda_x12 escribió:Quería aportar mi granito de arena para agradecer la ayuda que me brindo este tuto.

Mi caso era: Lector Lite on, ixtreme 1,6 y dashboard actualizado hace 1 mes o así. Sujeto de prueba GTA IV Episodios (La ampliación de GTA).

Obviamente poniendo la backup a las bravas me la reproducía como DVD así que grabé el Activate ISO cuyo enlace un compañero adjunto en la página 4 o 5 de este hilo (me da palo comprobarlo XD , además mientras leía las páginas del hilo vi el enlace varias veces). Bien, lo grabé con el ImgBurn 2.4.4.0 (me da palo actualizarlo) indicando en Opciones -> pestaña grabar -> Layerbreak, la casilla calculate optimal (la tenía por defecto). Indiqué como velocidad 4x. Durante el proceso me pregunto si quería usar un DVD normal porqué la imagen era muy pequeña, le dije que no y me pregunto si quería grabar solo en una capa y también le dije que no, que me grabará en las 2 capas (lo pregunta en inglés). Igualmente esto es indiferente porqué lo grabó mal y no funcionaba.

Así que lo grabé como indica el señor que abrió el hilo, es decir, en lugar de calculate optimal, ponerlo en modo manual y decirle que el DL0 = 0. De nuevo velocidad 4x. Le di a ejecutar la grabación y el ImgBurn empezó a soltarme errores por haber puesto DL0=0 (mejor dicho advertencias). Pasé de todo y le di a todo que sí (para que continuará la grabación) y pese a las advertencias acabó grabandolo. Saque mi DVD DL recien grabado lo introduje en la 360 y tras hacer el proceso que aquí he visto explicado 100 veces (de esperar que salgan los mensajes en varios idiomas) saqué el ActivateISO, tras lo que la consola me devolvio al menú principal, introduje el GTA y esta vez lo cargo como Juego en lugar de como DVD. Todo perfecto.

Por cierto al grabarlo a 4x tardo en grabarlo 3 minutos exactos más o menos (en las dos pruebas).

Si alguien me quiere consultar algo, adelante ;)

Saludos!


Me alegro de que te haya funcionado, pero yo os recomiendo no complicaros la vida, y utilizar el clone cd.No hay que tocar ninguna opción en el clonecd, tan sólo buscar la imágen del activate y grabarlo a 2,4x.

Probado con lector liteon (firm 1.6) y Grand.Theft.Auto.Episodes.From.Liberty.City
Efectivamente, con imgburn dos bonitos posavasos, en cambio con el cloneCD a la 1ª. [360º]
Los juegos antiguos también funcionan con el activate ? un amigo los ha probado y dice que no le van :(
Lutzz escribió:Efectivamente, con imgburn dos bonitos posavasos, en cambio con el cloneCD a la 1ª. [360º]

yo con imgburn a 2,4x a la primera,aunque ya lo uso poco con el 1.61
Robe24 escribió:Los juegos antiguos también funcionan con el activate ? un amigo los ha probado y dice que no le van :(


Se supone que con el activate, se pueden ejecutar backup que sean wave 1,2 y 4, ya que el firm 1.6 está pensado para los wave3.Por ahora, no he tenido ningún problema.
Señores, les comento que he perdido 2 dvd dl y el juego (mw2) no corrio

El primero lo grabe de la siguiente forma:
el imgburn lo puse en "calcular el optimo", al empezar a grabar, me dijo que el archivo podia entrar en un dvd normal, y le di a "continuar" (que lo grabara en el DL). Luego me pregunto que si keria grabarlo solo en la primera capa, y le dije que NO (siguiendo el tuto) pues cuando meti el activate.iso ya grabado, en la consola, me dio el mensaje de "reproducir dvd" , lo sake y meti el mw2. NO FUNCIONO.

El segundo dvd lo grabe de la misma forma, pero esta vez le dije que lo grabara solo en la primera capa (asi habia leido en otros posts) y esta vez, nisikiera me mostro el mensaje de "reproducir dvd". se kedo como 30 segundos "leyendo" y al final me dijo "abrir bandeja"..como si no hubiese nada en el lector.. igualmente meti el mw2, y NO FUNCIONO.

Diganme por favor, que estoi haciendo mal, xq estoi verdaderamente desesperado. Espere hasta hoi para jugar al mw2 y ahora no kiere servir
Estoi seguro que tengo ix1.6 xq lo flashee yo mismo. tengo la actualizacion de octubre (8955) y la version del mw2 es la RRoD.

Lo unico que se me ocurre es, despues de colocar en "calcular el optimo" para grabar el activate..pero a la hora de grabar el juego tengo que volverlo a poner en "utilizar el especificado"???..o simplemente abriendo el archivo .dvd el imgburn toma directamente en layerbreak???

Espero que puedan ayudarme porfavor!.. estoi desesperado y estaria muy agradecido si me ayudaran a resolver este pedo!!

Version de imgburn: 2.4.0.0

Espero que me ayuden
Saludos!..
SeroDk escribió:Señores, les comento que he perdido 2 dvd dl y el juego (mw2) no corrio

El primero lo grabe de la siguiente forma:
el imgburn lo puse en "calcular el optimo", al empezar a grabar, me dijo que el archivo podia entrar en un dvd normal, y le di a "continuar" (que lo grabara en el DL). Luego me pregunto que si keria grabarlo solo en la primera capa, y le dije que NO (siguiendo el tuto) pues cuando meti el activate.iso ya grabado, en la consola, me dio el mensaje de "reproducir dvd" , lo sake y meti el mw2. NO FUNCIONO.

El segundo dvd lo grabe de la misma forma, pero esta vez le dije que lo grabara solo en la primera capa (asi habia leido en otros posts) y esta vez, nisikiera me mostro el mensaje de "reproducir dvd". se kedo como 30 segundos "leyendo" y al final me dijo "abrir bandeja"..como si no hubiese nada en el lector.. igualmente meti el mw2, y NO FUNCIONO.

Diganme por favor, que estoi haciendo mal, xq estoi verdaderamente desesperado. Espere hasta hoi para jugar al mw2 y ahora no kiere servir
Estoi seguro que tengo ix1.6 xq lo flashee yo mismo. tengo la actualizacion de octubre (8955) y la version del mw2 es la RRoD.

Lo unico que se me ocurre es, despues de colocar en "calcular el optimo" para grabar el activate..pero a la hora de grabar el juego tengo que volverlo a poner en "utilizar el especificado"???..o simplemente abriendo el archivo .dvd el imgburn toma directamente en layerbreak???

Espero que puedan ayudarme porfavor!.. estoi desesperado y estaria muy agradecido si me ayudaran a resolver este pedo!!

Version de imgburn: 2.4.0.0

Espero que me ayuden
Saludos!..


yo lo hice igual que dices, calcular optimo y despues en una sola capa y me funcionó, lo que se me ocurre es que no tengas la versión del activate para tu lectora ya que existe una versión diferente segun la marca, mira a ver.
Es verdad que esiste un activate.iso para cada lector? yo es que tengo lector lite-on y aun no puedo actualizar y la backup que tengo de activate.iso no me corre y e seguido esta tuto gracias..
SeroDk escribió:Señores, les comento que he perdido 2 dvd dl y el juego (mw2) no corrio

El primero lo grabe de la siguiente forma:
el imgburn lo puse en "calcular el optimo", al empezar a grabar, me dijo que el archivo podia entrar en un dvd normal, y le di a "continuar" (que lo grabara en el DL). Luego me pregunto que si keria grabarlo solo en la primera capa, y le dije que NO (siguiendo el tuto) pues cuando meti el activate.iso ya grabado, en la consola, me dio el mensaje de "reproducir dvd" , lo sake y meti el mw2. NO FUNCIONO.

El segundo dvd lo grabe de la misma forma, pero esta vez le dije que lo grabara solo en la primera capa (asi habia leido en otros posts) y esta vez, nisikiera me mostro el mensaje de "reproducir dvd". se kedo como 30 segundos "leyendo" y al final me dijo "abrir bandeja"..como si no hubiese nada en el lector.. igualmente meti el mw2, y NO FUNCIONO.

Diganme por favor, que estoi haciendo mal, xq estoi verdaderamente desesperado. Espere hasta hoi para jugar al mw2 y ahora no kiere servir
Estoi seguro que tengo ix1.6 xq lo flashee yo mismo. tengo la actualizacion de octubre (8955) y la version del mw2 es la RRoD.

Lo unico que se me ocurre es, despues de colocar en "calcular el optimo" para grabar el activate..pero a la hora de grabar el juego tengo que volverlo a poner en "utilizar el especificado"???..o simplemente abriendo el archivo .dvd el imgburn toma directamente en layerbreak???

Espero que puedan ayudarme porfavor!.. estoi desesperado y estaria muy agradecido si me ayudaran a resolver este pedo!!

Version de imgburn: 2.4.0.0

Espero que me ayuden
Saludos!..



No te compliques la vida, SeroDk, lo que tienes que hacer es usar el clonecd.No hay que tocar ninguna opción del programa, tan sólo seleccionas la imágen para grabar y listo.Ya he grabado 4 activate, y todos funcionando a la perfección.
splin997 escribió:Es verdad que esiste un activate.iso para cada lector? yo es que tengo lector lite-on y aun no puedo actualizar y la backup que tengo de activate.iso no me corre y e seguido esta tuto gracias..


En los paquetes oficiales del ixtreme, me parece que a partir del 1.5 viene el activate.iso y en cada firmware de lector hay uno. Por eso he supuesto que cada lector tiene su activate pero no lo he probado, espero no haber liado mas a la peña, si alguien puede corroborar o desmentir nos haria un favor, si consigo otro lector yo mismo lo probaré y os lo comento.
Pues yo grabe el activate con el layerbreaker sin poner a 0 ni optimo sino dejando el de los juegos y se me grabo a la primera y me va perfectamente,de la otra manera no me iba,saludos
Hola a todos, espero despejar muchas dudas, ya que veo que mucha gente estaba igual que yo, el tema es el siguiente según la versión de image burn tengas, no siempre sale la opciones que aquí muy amablemente han expuestos otros foreros eol, por lo cual después de mucho quebrarme los cascos e intentar averiguar porque no me dejaba grabar el activate.iso con imgburn, decidí probar con el clonecd, y olé a la primera me lo graba, lo pongo en la 360 me sale el vídeo tan famoso en todos los idiomas, le doy a eject y pongo mi tan apreciada imagen backup, y ahí lo tenemos funcionando a las mil maravillas. Comprobado FUNCIONA EL ACTIVATE.ISO. hacerlo con el clonecd que no hay que cambiar nada tan solo cargar la imagen de vuestro backup y tostar, en 5 min. tenéis vuestro activate.iso.
Espero haber servido de ayuda.
aver, os dejo la pregunta tonta... ya que en todo el foro no encuentro respuesta

por ejemplo, para los lite, con 1.6.. al usar el activate, este MODIFICA algo en el lector de forma PERMANENTE o simplemente lo "engaña" temporalmente hasta que reiniciemos la maquina y todo buelve a ser "normal"??.
Es por miedo a que despues me tire mal con los backups anteriores que hasta ahora van perfecto.

Saludos para todos
Reset escribió:aver, os dejo la pregunta tonta... ya que en todo el foro no encuentro respuesta

por ejemplo, para los lite, con 1.6.. al usar el activate, este MODIFICA algo en el lector de forma PERMANENTE o simplemente lo "engaña" temporalmente hasta que reiniciemos la maquina y todo buelve a ser "normal"??.
Es por miedo a que despues me tire mal con los backups anteriores que hasta ahora van perfecto.

Saludos para todos


Cada vez que prendes la consola tienes que usar el activate iso, asi que no cambia na. Sino con meterlo una vez ya se modificaria y no habria que meterlo mas
Me baje el archiv Activate iso pero en la carpeta no viene ningun iso.
Talfi escribió:
xgatsux escribió:Lector Lite on, y ixtreme 1,6!
Ah recuerdo que cuando me salio el mensaje como de erro al grabar el activate.iso..le puse a todo "SI"
debo poner No en algun momento??? ..pero aun asi..el disco parte activate parte :S


Pues parece que tanto el lector como la versión de iXtreme debería funcionar. ¿Qué versión de Dashboard/kernel tienes instalado? Es probable que el error venga porque no tengas una versión 2.0.8498 o superior... pero esto supondría la pérdida de poder usar Homebrew en tu consola (si tienes la version 2.0.7371 o inferior).


Hola, una pregunta.
¿Es necesario tener, como mínimo, la versión 2.0.8498 del Dashboard? ¿Con la 2.0.7371 no funciona?

Gracias
Muy buen tutorial, ya tengo el assessins creed 2 funcionando en un liteon.
Gracias.
hola esto ya me esta vovlviendo loco, yo queme el DL que en ves desde el activate.iso lo hice con un archivo .DVd le puse layer 0 como dicen y luego a las 3 primeras cosas que me salen le di que si y luego al ultimo error le puse continuar y me grabo. Luego lo puse en la bandeja me aparece ese videito cortito luego la leyenda para utilizar este disco insetalo en la consola xbox 360 en varios idiomas y cuanod pongo el Takken 6 me aparece la pantalla con el logo de XBOX, como di fuese a leer un dvd de pelicula alguein podria decirme cual es el error que cometi porque ya perdi 2 discos y esta carelli gracias!!!
cunado voy a grabar la imagen de el activate .iso , el imgburn me dice lo sigueinte :

this image is small enough to fit onto the first layer of the current disc.

images are normally burnt with rougly equal amounts of data written to each layer.

woruld you prefer I sway from the norm and just stick to using the first layer ??

y me pregunta Si - NO - Cancelar , estoy haciendo algo mal esperaba que no preguntase nada
Hola, yo he exo 2 posavasos al intentar el activate.iso, con el imgburn... pero me dio por seguir las recomendaciones de algunos, de grabarlo con el clonecd, (exactamente el 5.3), y sin cambiar nada, tal y como se instala, grabar imagen/seleccionar la iso/grabar a 2,4x, y listo!!! mi liteon 1.6 ha cogido el left4dead a la primera!!!!!!!!
trisa29 escribió:cunado voy a grabar la imagen de el activate .iso , el imgburn me dice lo sigueinte :

this image is small enough to fit onto the first layer of the current disc.

images are normally burnt with rougly equal amounts of data written to each layer.

woruld you prefer I sway from the norm and just stick to using the first layer ??

y me pregunta Si - NO - Cancelar , estoy haciendo algo mal esperaba que no preguntase nada



alguien puede aclararme esto ??
trisa29 escribió:
trisa29 escribió:cunado voy a grabar la imagen de el activate .iso , el imgburn me dice lo sigueinte :

this image is small enough to fit onto the first layer of the current disc.

images are normally burnt with rougly equal amounts of data written to each layer.

woruld you prefer I sway from the norm and just stick to using the first layer ??

y me pregunta Si - NO - Cancelar , estoy haciendo algo mal esperaba que no preguntase nada



alguien puede aclararme esto ??


pregunta porque te dice que no hace falta que lo grabes en DL (doble capa) pero para que rule tienes que grabarlo, asi que le das a si y listo, saludos!!
En el primer post de este hilo se explica todo (y en las paginas sucesivas)

De todas formas yo te recomiendo usar CloneCD, para el Activate.iso suele ir mejor.
hola queria saber algo si me pueden ayudar mi xbox es del 28-11-2008 alguein me puede decir si por la fabricacion la lectora es lite on o quebec...porque ya perdi 3 discos de arranque con la xbox y nada.Gracias!
sacardi escribió:hola queria saber algo si me pueden ayudar mi xbox es del 28-11-2008 alguein me puede decir si por la fabricacion la lectora es lite on o quebec...porque ya perdi 3 discos de arranque con la xbox y nada.Gracias!


¬_¬ ¬_¬

No creo que sea Canadiense el lector... [+risas]

De todas formas esta pregunta poco tiene que ver con el hilo en cuestión.

Ademas, no solo has de saber el lector sino el firmware que lleva.
como puede hacer para saber que firnware tiene? porque a mi me dijieron 1.6 de hecho los juegos de 1.6 los corre pero viste uno nunca lo sabe hasta que lo ve. porque no me queda otra que pensar porque no me arranca el bootable, va no lo lee
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PR0[3R escribió:En el primer post de este hilo se explica todo (y en las paginas sucesivas)

De todas formas yo te recomiendo usar CloneCD, para el Activate.iso suele ir mejor.

¿Como se graba con clone cd? se graba el .dvd o la .iso directamente. Si te digo la verdad aun no he descargado el activate iso y no se si trae .dvd o no. ¿Se grabaria como un juego normal y corriente no?
¿Podeis decirme si parcheando a wave3 los juegos los leera el 1.6 sin meter antes el activate iso? es que mi duda es si parchear los juegos o si meter el activate iso.
saludos

me he comprado una xbox360 con placa jasper y extreme 1.6 y muchas isos grabadas no me van, utilizo el activate iso, y nada.
zorza motorsport 3, fuel, no me van.

tendria que actualizar a 1.61??
como se hace?
es que tengo los juegos bajados ocupando una barbaridad mas de 80 gigas y la consola no me va
tendria que parchear el juego???
es que por mas que leo no se que hacer cada vez estoy mas liado

espero vuestras respuestas un saludo y gracias
hola pues yo me descarge el activate iso lo meti en la xbox y me salia el mensajito de que metiera el juego en una xbox2lo de siempre" pues bueno cuando salio el mensajito que acabo de nombrar saque el disco como explica el tutorial y me mandaba a el interfaz de xbox y meti el juego de wave 4 (call of duty modern warfare2) y no me iba el juego me salia el menu de la pelicula alguna solucion???
PD: a se me olvida yo tengo la actualizacion 1.6 porqe flashee la consola en julio de 2009 alguna solucion?? gracias
1- Encender la Xbox 360 y una vez que cargo el Dashboard poner el disco Activate.
2- Les va a aparecer un video de Xbox (típico video cuando no lee el backup). Lo dejan terminar.
3- Pulsan el botón de expulsar la bandeja desde la Xbox y ponen su backup.
4- Cierran la bandeja y ya está. Tendría que cargar el backup sin problemas.


Lo hago tal cual, pero a la hora de poner el Tekken 6, no me reconoce el juego, simplemente pone 'reproducir DVD', en lugar de salir el Tekken 6.

Al hacerlo de esta manera tal cual lo que pasa es que al meter el backup del Tekken 6 y cerrar la bandeja, simplemente sale el logo de Xbox 360 y se queda ahi pillado.

¿Porque es esto, sera que tengo que actualizar el sistema o algo? (se supone que lo he actualizado, se supone xD)

Editado: vale, como va a funcionar el activate iso si la xbox tiene el firmware 1.51, en fin, estoy tontisimo xD.
paso de wave 4 a wave 3 y listo
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5