TUTORIAL PARA GRABACIÓN Y USO DE ACTIVATE ISO

1, 2, 3, 4, 5
A la hora de grabar el Activate ISO con el ImgBurn me dice lo siguiente:

This image is small enough to fit onto the first layer of the current disc.

Images are normally burnt with roughly equal amounts of data written to each layer.

Would you prefer I sway from the “norm” and just stick to using the first layer?


¿Que tengo que darle a SI o a NO?
He grabado tres veces el active iso este, y cuando pongo el dvd en la consola me pone: DISCO NO REPRODUCIBLE donde suele poner el nombre del juego que sea.

Yo no se que clase de modificacion interna tengo en la consola ni nada, y tengo el menú de antaño, es decir el 1º que salió en la consola puesto que nunca la enchufado a internet.

Me grabaron el Fifa10 y el NFS shift, y ninguno me funcionan, cuando los pongo que sale una pantalla que pone blanca y verde y pone xbox o algo asi.

¿qué puedo hacer?

Saludos y gracias
Metal Kramer escribió:A la hora de grabar el Activate ISO con el ImgBurn me dice lo siguiente:

This image is small enough to fit onto the first layer of the current disc.

Images are normally burnt with roughly equal amounts of data written to each layer.

Would you prefer I sway from the “norm” and just stick to using the first layer?


¿Que tengo que darle a SI o a NO?


Respecto a mi problema, ¿sabéis a que opción tengo que darle?
Yo recuerdo cuando grabe el Activate.iso me costo un huevo jojo y es que se me fuern 2 DVD-DL antes de que quedara
pero al final lo logre como? No recuerdo bien el chiste es que me salieron erroers al grabar [+risas] yo le di que si a todo y total que me a funcionado de maravilla . [burla2]
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:A la hora de grabar el Activate ISO con el ImgBurn me dice lo siguiente:

This image is small enough to fit onto the first layer of the current disc.

Images are normally burnt with roughly equal amounts of data written to each layer.

Would you prefer I sway from the “norm” and just stick to using the first layer?


¿Que tengo que darle a SI o a NO?


Respecto a mi problema, ¿sabéis a que opción tengo que darle?


si puedes consigue el clone cd, hay versiones gratis de prueba en la red, es muy facil y no hay que liarse.

hilo_tutorial-facilisimo-activate-iso-con-clonecd-y-como-usarlo_1311001
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:A la hora de grabar el Activate ISO con el ImgBurn me dice lo siguiente:

This image is small enough to fit onto the first layer of the current disc.

Images are normally burnt with roughly equal amounts of data written to each layer.

Would you prefer I sway from the “norm” and just stick to using the first layer?


¿Que tengo que darle a SI o a NO?


Respecto a mi problema, ¿sabéis a que opción tengo que darle?


Te pone que si queires ajustarla en la primera capa o grabarla en las dos segun el tutorial hay que darle que no ahi... Pero de todas maneras dicen que si le das a que si no pasa nada...


Alguien puede confirmarlo por favor? El primer mensaje es si obviamente para grabarlo en un dvd DL, pero en el segundo mensaje que pelotas hay que poner SI O NO? Xd Que aquí todo dios lo graba de una forma distinta...
CMEBCN escribió:
Metal Kramer escribió:A la hora de grabar el Activate ISO con el ImgBurn me dice lo siguiente:

This image is small enough to fit onto the first layer of the current disc.

Images are normally burnt with roughly equal amounts of data written to each layer.

Would you prefer I sway from the “norm” and just stick to using the first layer?


¿Que tengo que darle a SI o a NO?


Te pone que si queires ajustarla en la primera capa o grabarla en las dos segun el tutorial hay que darle que no ahi... Pero de todas maneras dicen que si le das a que si no pasa nada...


Alguien puede confirmarlo por favor? El primer mensaje es si obviamente para grabarlo en un dvd DL, pero en el segundo mensaje que pelotas hay que poner SI O NO? Xd Que aquí todo dios lo graba de una forma distinta...


Me uno a la pregunta. XD
Hola.

Imagino que los juegos que hay que cargar con este activate.iso no se pueden instalar previamente al disco duro, ¿no? Estos hay que jugarlos desde el DVD del tiron, ¿verdad?
firesign escribió:Hola.

Imagino que los juegos que hay que cargar con este activate.iso no se pueden instalar previamente al disco duro, ¿no? Estos hay que jugarlos desde el DVD del tiron, ¿verdad?


Se ha respondido a esta pregunta muchas veces ya...

SI se podran instalar en el disco duro.
REPITO MI PROBLEMA, ES QUE NO ES CUESTION DE HABER GRABADO BIEN O MAL EL DVD, PORQUE SE GRABA CORRECTAMENTE, PERO PARECE QUE LA CONSOLA NO LO ACEPTA, NO SE QUE CHIP LLEVO NI NADA DE ESO.

He grabado tres veces el active iso este, y cuando pongo el dvd en la consola me pone: DISCO NO REPRODUCIBLE donde suele poner el nombre del juego que sea.

Yo no se que clase de modificacion interna tengo en la consola ni nada, y tengo el menú de antaño, es decir el 1º que salió en la consola puesto que nunca la enchufado a internet.

Me grabaron el Fifa10 y el NFS shift, y ninguno me funcionan, cuando los pongo que sale una pantalla que pone blanca y verde y pone xbox o algo asi.

¿qué puedo hacer?

Saludos y gracias
Maickel46 escribió:REPITO MI PROBLEMA, ES QUE NO ES CUESTION DE HABER GRABADO BIEN O MAL EL DVD, PORQUE SE GRABA CORRECTAMENTE, PERO PARECE QUE LA CONSOLA NO LO ACEPTA, NO SE QUE CHIP LLEVO NI NADA DE ESO.

He grabado tres veces el active iso este, y cuando pongo el dvd en la consola me pone: DISCO NO REPRODUCIBLE donde suele poner el nombre del juego que sea.

Yo no se que clase de modificacion interna tengo en la consola ni nada, y tengo el menú de antaño, es decir el 1º que salió en la consola puesto que nunca la enchufado a internet.

Me grabaron el Fifa10 y el NFS shift, y ninguno me funcionan, cuando los pongo que sale una pantalla que pone blanca y verde y pone xbox o algo asi.

¿qué puedo hacer?

Saludos y gracias


Hola que tal, si quieres jugar con el activate.iso tienes que tener instalado el ix1.6 con los demas firmwares no sirve para nada.

Un saludo.
Gracias charlypls, y en caso de tener otro.... ¿que hago?

Saludos
Maickel46 escribió:Gracias charlypls, y en caso de tener otro.... ¿que hago?

Saludos


JUEGOS "Wave4"
-Si tienes un firm iXtreme 1.5 o inferior, debes parchear los juegos para que te funcionen (o actualizar el iXtreme de tu consola).
-Si tienes un firm 1.51:
------>Lector Hitachi--> Te funcionarán tanto juegos parcheados(Wave4 parcheado) como sin parchear(Wave4 puro).
------>Lectores Samsung / Benq / Lite-On --> Debes parchear los juegos para que te funcionen (o actualizar el iXtreme de tu consola).
-Si tienes un firm 1.6, debes cargar primero el "Activate.iso" y luego cargar el juego "Wave4" (NOTA: Un juego "Wave4" Puro ("Stealth") es seguro jugarlo aunque se cargue mediante el "Activate.iso")

Esto lo tienes en la seccion de grabacion hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307 en su primera pagina

Ahora el problema que tienes es que no sabes que tiene tu consola en las "tripas" yo te aconsejaria que te esperaras a que saliera un nuevo firmware compatible con los juegos nuevos, sino te vas a volver loco.

Un saludo.
pufff, que lio, aunque lo has explico muy bien tio, eres un crack.

En cuanto a actualizar el fimware ¿como se hace? ¿tengo que abrir la consola?

Saludos
Maickel46 escribió:pufff, que lio, aunque lo has explico muy bien tio, eres un crack.

En cuanto a actualizar el fimware ¿como se hace? ¿tengo que abrir la consola?

Saludos


Si, por supuesto que hay que abrir la consola y sobre tu pregunta de como se hace. Si tienes tiempo empapate todos los post con chincheta de esta seccion (scene) y si no tienes tiempo o ves que la cosa te supera... a pagar y que alguien te la actualice o te la flashee, ya que no sabemos en que estado esta tu consola.

Un saludo.
muy buen post..!! en su dia lleve mi 360 a una tienda a que me la flashearan y no tengo ni zorra idea de lo que lleva mi 360.. el caso es que Fairytales Fighters lleva el Wave 4.. pues nada, he grabado el activate iso tal como lo ha explicado el autor del hilo y de puta madre, ya estoy instalandolo y a ver que tal esta el jueguecito!!

posdata: mm.. Brutal Legend, PES 2010.. no son Wave 4..?? pensaba que si.. de ser asi, estos si me funcionan, ahora bien, no se si esos backups estaran previamente ''parcheados''
Solid Snake escribió:muy buen post..!! en su dia lleve mi 360 a una tienda a que me la flashearan y no tengo ni zorra idea de lo que lleva mi 360.. el caso es que Fairytales Fighters lleva el Wave 4.. pues nada, he grabado el activate iso tal como lo ha explicado el autor del hilo y de puta madre, ya estoy instalandolo y a ver que tal esta el jueguecito!!

posdata: mm.. Brutal Legend, PES 2010.. no son Wave 4..?? pensaba que si.. de ser asi, estos si me funcionan, ahora bien, no se si esos backups estaran previamente ''parcheados''


Brutal Legend y PES 2010 no son Wave 4.
Una preguntita, los juegos Wave4 funcionando con la activate iso, se pueden instalar en el disco duro para luego jugar desde ahí con ellos, como todos los demás, o con este sistema hay que jugarlos desde el lector de la consola por narices?.

Gracias.
Elm1ster escribió:Una preguntita, los juegos Wave4 funcionando con la activate iso, se pueden instalar en el disco duro para luego jugar desde ahí con ellos, como todos los demás, o con este sistema hay que jugarlos desde el lector de la consola por narices?.

Gracias.


Si, se intalan como todos los demas.
Yo he grabado 2 vees el disco y nada.
Si sal el Modernwarfare 2 downgradeo el firmware, hasta uno que lo pille, como me lo bajo stealth.
Hola amigos mi gran duda radica en que si grabo el activate.iso, lo meto en mi consola con ixtreme 1.6 y pongo un juego wave 4 tendria que andar? seria asi? bueno aca viene lo lindo me lei las 13 pag de este foro y no encuentro que alguien alla preguntado sobre una vez puesto el activate iso, y probado el juego wave 4 ,al apagar y encender la maq nuevaemente me queda como antes de poner el activate,osea no me modifica nada del flasheo y podre seguir jugando a mis copias de antes? y en cuanto a como trabaja el activate.iso tapoco sale mucho.... y otra cosa para cada lectora hay un activate iso diferente por que somos varios amigos y tenemos diferentes maq con ixtreme 1.6, espero respuesta a mis dudas gracias...
hibilis escribió:Hola amigos mi gran duda radica en que si grabo el activate.iso, lo meto en mi consola con ixtreme 1.6 y pongo un juego wave 4 tendria que andar? seria asi? bueno aca viene lo lindo me lei las 13 pag de este foro y no encuentro que alguien alla preguntado sobre una vez puesto el activate iso, y probado el juego wave 4 ,al apagar y encender la maq nuevaemente me queda como antes de poner el activate,osea no me modifica nada del flasheo y podre seguir jugando a mis copias de antes? y en cuanto a como trabaja el activate.iso tapoco sale mucho.... y otra cosa para cada lectora hay un activate iso diferente por que somos varios amigos y tenemos diferentes maq con ixtreme 1.6, espero respuesta a mis dudas gracias...


si pones el activate juegas al juego wave4 y apagas la consola, al encenderla tienes que volver a meter el activate para que te funcione el juego wave4, cada vez que quieras jugar al juego tienes que poner el activate (incluso si lo instalas en el disco duro), y un mismo disco de activate yo creo que sirve para varias xbox.
hola una preguntota ya lei las 13 paginas y no logro hacerlo funcionar, segun a donde lleve mi 360 a flashear me dijeron que por ser un 360 de los nuevos no le podian poner el firmware mas actual, me dijeron que tenia un lite on 839 creo y por lo tanto nada mas le pusieron el firmware 1.6 y no puedo poner los juegos nuevos y ya intente esto del disco activate y siempre que lo pongo y lo quito y meto un juego wave4 siempre me aparece reproducir dvd y no puedo jugar el juego, espero y alguien me pueda ayudar. de antemano gracias a todos.
kletus escribió:
hibilis escribió:Hola amigos mi gran duda radica en que si grabo el activate.iso, lo meto en mi consola con ixtreme 1.6 y pongo un juego wave 4 tendria que andar? seria asi? bueno aca viene lo lindo me lei las 13 pag de este foro y no encuentro que alguien alla preguntado sobre una vez puesto el activate iso, y probado el juego wave 4 ,al apagar y encender la maq nuevaemente me queda como antes de poner el activate,osea no me modifica nada del flasheo y podre seguir jugando a mis copias de antes? y en cuanto a como trabaja el activate.iso tapoco sale mucho.... y otra cosa para cada lectora hay un activate iso diferente por que somos varios amigos y tenemos diferentes maq con ixtreme 1.6, espero respuesta a mis dudas gracias...


si pones el activate juegas al juego wave4 y apagas la consola, al encenderla tienes que volver a meter el activate para que te funcione el juego wave4, cada vez que quieras jugar al juego tienes que poner el activate (incluso si lo instalas en el disco duro), y un mismo disco de activate yo creo que sirve para varias xbox.



Gracias pero quisiera una opinion mas solida por haci decirlo no quiero mandarme ningun pedo con mi 360 y que despues no sirva igual agradezco tu respuesta kletus y espero alguien que haya probado lo que pregunto... gracias por todo...
hibilis escribió:
kletus escribió:
hibilis escribió:Hola amigos mi gran duda radica en que si grabo el activate.iso, lo meto en mi consola con ixtreme 1.6 y pongo un juego wave 4 tendria que andar? seria asi? bueno aca viene lo lindo me lei las 13 pag de este foro y no encuentro que alguien alla preguntado sobre una vez puesto el activate iso, y probado el juego wave 4 ,al apagar y encender la maq nuevaemente me queda como antes de poner el activate,osea no me modifica nada del flasheo y podre seguir jugando a mis copias de antes? y en cuanto a como trabaja el activate.iso tapoco sale mucho.... y otra cosa para cada lectora hay un activate iso diferente por que somos varios amigos y tenemos diferentes maq con ixtreme 1.6, espero respuesta a mis dudas gracias...


si pones el activate juegas al juego wave4 y apagas la consola, al encenderla tienes que volver a meter el activate para que te funcione el juego wave4, cada vez que quieras jugar al juego tienes que poner el activate (incluso si lo instalas en el disco duro), y un mismo disco de activate yo creo que sirve para varias xbox.



Gracias pero quisiera una opinion mas solida por haci decirlo no quiero mandarme ningun pedo con mi 360 y que despues no sirva igual agradezco tu respuesta kletus y espero alguien que haya probado lo que pregunto... gracias por todo...


Creo que kletus te lo ha dejado suficientemente claro, de todas formas te respondo, por si no te ha quedado del todo claro.

hibilis escribió:Hola amigos mi gran duda radica en que si grabo el activate.iso, lo meto en mi consola con ixtreme 1.6 y pongo un juego wave 4 tendria que andar? seria asi?


Si, así seria.

hibilis escribió:bueno aca viene lo lindo me lei las 13 pag de este foro y no encuentro que alguien alla preguntado sobre una vez puesto el activate iso, y probado el juego wave 4 ,al apagar y encender la maq nuevaemente me queda como antes de poner el activate,osea no me modifica nada del flasheo y podre seguir jugando a mis copias de antes?


El Activate ISO no modifica para nada el firmware de tu consola, la única función que tiene es desactivar la comprobación Stealth del firmware mientras la consola esta encendida y este vuelve a su normalidad una vez apagada la consola, por lo que tendrás que meter el Activate ISO cada vez que quieras ejecutar un juego Wave 4.

hibilis escribió:y otra cosa para cada lectora hay un activate iso diferente por que somos varios amigos y tenemos diferentes maq con ixtreme 1.6


El Activate ISO vale para cualquier consola que tenga el firmware 1.6.
Hola a todos!!
Me bajé el activate.iso y segui el tutorial paso a paso ya que no es complicado, a la hora de grabar me sale un error en ingles y no me deja grabarlo. Indagando por sant google he encotrado este otro tutorial http://blog.intropedro.com/es/content/instalando-smtp-authentication-support-en-drupal es diferente ya que dice que en el salto de capa lo dejemos tal cual y que en el ultimo mensaje que te sale cuando vas a grabar decirle que "no". Me lo ha dejado grabar perfectamente, pero no me funciona ni de coña. Alguien me sabria decir si este tutorial es correcto?
De no serlo, si sigo el tutorial de esta pagina a la hora de grabar el disco ha que darle que si a todos los mensajes antes de grabar?

Un saludo
el enlace del jungleflasher para descargar el activate.iso

http://www.jungleflasher.net/files/activate.rar

asi no fallamos...
pues estoy intentandolo crear para el Tekken 6 y he seguido la grabacion con Imgburn y con CdClone
no me funciona con ninguna.
Cuando meto el disco de Activate.iso en la XBOX360 me sale el mensaje de introducir este disco en una Xbox360 ( donde lo he puesto, en un tostador?)
Si le doy a abrir bandeja se reinicia la consola y no puedo meter el Wave4....
Alguien sabe que puede estar pasando?
gracias
periprocto escribió:pues estoy intentandolo crear para el Tekken 6 y he seguido la grabacion con Imgburn y con CdClone
no me funciona con ninguna.
Cuando meto el disco de Activate.iso en la XBOX360 me sale el mensaje de introducir este disco en una Xbox360 ( donde lo he puesto, en un tostador?)
Si le doy a abrir bandeja se reinicia la consola y no puedo meter el Wave4....
Alguien sabe que puede estar pasando?
gracias


sobre lo del mensaje de "introducir este disco en una xbox360", es el mensaje que te tiene que salir, en varios idiomas. Una vez que te sale esa pantalla, le das a eject, sacas el activate iso, y te saldra el dashboard en la pantalla, metes el backup y ya te dejara jugar.
Hola buenas, tengo un lector samsung con iXtreme 4.2 (de los más antigüos) y, el tema es que ya tengo grabado el Tekken 6 sin parchear ni nada de nada.

He actualizado el dash a la versión de septiembre y no va, sale como si fuera un video.


¿Debería parchearlo a wave 3 antes de grabarlo?
no me sale le deshnoard, se reinicia la consola y entonces sale el deshboard, pero como si hubiese apagado y vuelto a enceder...

Si meto el juego me sale la imagen del icono de Xbox360 y no va!
wenas cuando he intentado grabar el activate.iso como viene al principio me salen estos mensajes que el advertencia.
1º- Uno que dice que no es necesario un dvd doble capa
2º- User specified layer break position may not be "Read compatible" ... Blablabla.... Continuar? Le doy SI
3º-User specified layer break position is such L0<L1 - THIS IS NOT ALLOWED.
Image size 129.824
User specified L0 Sector 0
Calculated L1 sector 129824 Continuar? Si

4º- Error I/O Error
Device......
SCSI Status 0x02
Interpretation check condition
....
....
Interpretation: Logical block address of range.

Y termina cancelandose la grabacion. alguien ke puede ayudarme
Entonces, si tenemos un firware 1.51 y no es Hitachi... toca parchear los juegos o actualizar firm, no?

Saludos y gracias.
xwild666 escribió:He visto que muchos tienen dudas sobre como se graba o como se utiliza el disco actívate ISO y por eso quiero colaborar con este tutorial. Acá no hay nada nuevo solo es una recopilación de datos del foro y una manera de grabarlo sencilla con el programa que la mayoría está familiarizado.

Los elementos necesarios: ImgBurn 2.4.4.0 (con la 2.4.2.0 y la 2.4.3.0 anda también), activate.iso (viene en el Pack Ixtreme 1.6) y un DVD+R Dual Layer (el mismo que usan para los backups).

Para grabar:
1- Abrir el ImgBurn e ir a la opción Tool/Settings. Una vez ahí van a la pestaña Write.
2- En la opción de Layer Break (For DL media) marcan User Specified y donde dice “Sector in I.O:” ponen 0 (cero) solo para la copia del actívate ISO. Si lo usan para grabar sus backups debería decir como la imagen (1913760). No olviden volverlo a poner para hacer los backups. Aceptan con el botón OK
3- Elegir la opción Write image file to disk. En Source buscan el archivo actívate.iso con el icono que tiene una carpetita con una lupa. Elijan 4X en la velocidad de grabación.
4- Ponen write y listo, hecho su disco booteador.

Para utilizar:
1- Encender la Xbox 360 y una vez que cargo el Dashboard poner el disco Activate.
2- Les va a aparecer un video de Xbox (típico video cuando no lee el backup). Lo dejan terminar.
3- Pulsan el botón de expulsar la bandeja desde la Xbox y ponen su backup.
4- Cierran la bandeja y ya está. Tendría que cargar el backup sin problemas.

Este disco sirve para backup No Stealth, que no cargan directamente. Si tiene otro uso aun no lo sé. Pero los backup no stealth que no me cargaban de esta manera anduvieron todos. Espero que hayan aclarado alguna duda. Suerte.


Yo tengo unas preguntas:
1ª Pregunta: Que hay ke marcar, ¿User Specified ó Sector in I.O?
2ª Pregunta: ¿De donde me puedo descargar archivo activate.iso?

Esas es mi duda y mi pregunta.
Gracias por adelantado a kien me pueda ayudar

Un saludo
a mi me a pasado una cosa muy curiosa:

estoy en dasboard abro la bandeja meto el activate iso , me lee el disco y me carga un pequeño video y despues en varios idiomas me dice que meta un disco, abro la bandeja y meto el final night round 4 carga bien pero no se me oye ,

alguien le a pasado?

Puede que como sea de wave3 pase eso?

puede que no haya actualizado dasboard me pase eso?

saludos.

saludos.
Esta imagen es el famoso 0800.Por fabor nesecito la respuesta por que quero ponerlea un Samsung el 1.51 que tiene el 1.4.Gracias.
lendanight escribió:a mi me a pasado una cosa muy curiosa:

estoy en dasboard abro la bandeja meto el activate iso , me lee el disco y me carga un pequeño video y despues en varios idiomas me dice que meta un disco, abro la bandeja y meto el final night round 4 carga bien pero no se me oye ,

alguien le a pasado?

Puede que como sea de wave3 pase eso?

puede que no haya actualizado dasboard me pase eso?

saludos.

saludos.



Depende la version de Firmware que tengas,únicamente se puede usar el activate.iso con el firmware 1.6,con los anteriores hay que parchear los juegos,además el FNR4 es wave 3.

[bye] [360º] [360º] [360º]
Eosland escribió:
lendanight escribió:a mi me a pasado una cosa muy curiosa:

estoy en dasboard abro la bandeja meto el activate iso , me lee el disco y me carga un pequeño video y despues en varios idiomas me dice que meta un disco, abro la bandeja y meto el final night round 4 carga bien pero no se me oye ,

alguien le a pasado?

Puede que como sea de wave3 pase eso?

puede que no haya actualizado dasboard me pase eso?

saludos.

saludos.



Depende la version de Firmware que tengas,únicamente se puede usar el activate.iso con el firmware 1.6,con los anteriores hay que parchear los juegos,además el FNR4 es wave 3.

[bye] [360º] [360º] [360º]




gracias por contestar ,tengo ix1.6 pero lo de no oirse creo que es mas porque es un juego wave3 , es que todavia no he probado ninguno con wave4.
Por si a alguien le sirve, yo tengo el 1.6, grabé la imagen con el IMGBURN a 4x dandole a optimal en el layer break y luego le respondí que SI a DOS preguntas que me hizo, solo eso y probado el Fairy Tale Fight que no me funcionaba antes, por cierto, también hay que actualizar el dashboard.

Saludotes ;)
HABER entonces el layer se pone en optimo y le decimos que si cuando pregunta si lo grabamos en un doble capa y cuando pregunta si lo grabamos en una capa o en dos que le decimos???
ami me a pasado algo curioso lo he quemado una vez con el imgburn y la primera vez si me salio si keria seguir y todo ese blabla... y se grabo ok todo bien, pero cuando quise grabarlo denuevo me salio una serie de errores aparte, entonces probe con el clone cd y tambien descarto que sean problemas de los dvd dl la solucion me imagino si no funciona el imgburn, el clone cd va si o si.
(mensaje borrado)
Muchisimas gracias por el tutorial, me ha funcionado perfecto con el lips:number one!!!

Esta noche probaré el gta nuevo!!

És muy grande el riesgo de jugar con estas copias de wave 4 en live??
a mi tambien me da los mismos errores, hay que usar alguna version en concreto de isoburn??

EDITO: acabo de probar con la version 2.4.4.0 de isoburn y TAMPOCO funciona! me da los mismos errores que al compañero.
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp

hades21 escribió:wenas cuando he intentado grabar el activate.iso como viene al principio me salen estos mensajes que el advertencia.
1º- Uno que dice que no es necesario un dvd doble capa
2º- User specified layer break position may not be "Read compatible" ... Blablabla.... Continuar? Le doy SI
3º-User specified layer break position is such L0<L1 - THIS IS NOT ALLOWED.
Image size 129.824
User specified L0 Sector 0
Calculated L1 sector 129824 Continuar? Si

4º- Error I/O Error
Device......
SCSI Status 0x02
Interpretation check condition
....
....
Interpretation: Logical block address of range.

Y termina cancelandose la grabacion. alguien ke puede ayudarme
Hola! gracias por el tuto! Tengo una pregunta. Esto sirve para cargar backups en 1.6, pero la actualización que lleva el juego no la evitas no? Entonces si usamos el activate.iso, podremos cargar en 1.6 juegos con wave4 pero nos quedaremos sin el hombrew venidero porque el juego nos pedirá actualizar igualmente no?
Saludos!
Hola chicos, listo, he probado con el gta y funciona de maravilla, solo quiero saber si hay mucho peligro en jugar estos juegos por xbox live??

Un saludo!!
nada, que no consigo grabar el dichoso activate iso.........

como lo habeis hecho¿?¿¿?
mnlt2000 escribió:nada, que no consigo grabar el dichoso activate iso.........

como lo habeis hecho¿?¿¿?


hola, he hecho exactamente como en el tuto, verbatin doble capa, imgburn versión 2.4.0.0 me parece, cambie el numero para 0 en la pestaña write, tal como explica en el tuto, mande cargar el image y hala. Una vez que he dado para grabar, me salto un aviso preguntando si quería cambiar por un dvd normal , he dicho que no, para que siguiera con la grabación, logo me salta otro aviso que el programa necesita de exclusividad, para cerrar las demás aplicaciones, he dado en continuar, después me salto otra movida que decía algo de sector, di ok y empezó a grabar!!

tienes que asegurarte de que tengas la version 1.6 del ixtreme, pues tengo 2 consolas y en una no me va, no se porque, pero no me va!!!!

un saludo! sé que no ayudé mucho, pero solamente informo que me ha pasado durante el proceso!!
pues nada aqui otro q ya lleva 5 posavasos.he seguido todos los pasos correctamente y nada no hay forma no se q hago mal
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5