Actualizar Dashboard desde CD/USB?

Buenas, mi duda es, se podra actualizar el dashboard con CD o usb? en que sitio?
Gracias.
Lo siento si ya hubiera un post similar, pero es que con tal cantidad de mensajes en este foro, me pierdo. [buuuaaaa]
No veo yo muy practico que se tenga que leer 93 paginas de las cuales probablemente en 90 de ellas no se trata el tema que a el le interesa, si sabes la respuesta, seria de agradecer que la dijeras. Un Saludo.
Sencillo te bajas la actualizacion que esta en el hilo filtrada la actualizacion de xbox 360 para consolas pal,la descomprimes y la carpeta resultante la pasas a una usb reinicias la consola y te aparecera que hay una nueva actualizacion le das aceptar y listo XD
Venga vengo yo a dar una opinion intermedia xD

Cierto es que esto es un foro y cuesta el mismo trabajo mandar a alguien al hilo oficial que responderle...

Tambien es cierto que entrando en ese hilo y dandole a buscar "usb" te aparecen bastantes posts sobre ese tema

Yo no lo contesto pq ni idea ^^U
lo que pasa es que yo tambien fui nuevo y aveces uno no encuentra como hace las cosas mientras se acostumbra a ala pagina XD
Se supone que la actualización aparecerá como todas en xbox.com para actualizar via CD, es cuestion de esperar :)
7 respuestas