Tutorial para conectar la Xbox con el PC

1, 2, 3, 4, 58
y una cosita mas...puedo dsd la Xbox ver mi ordenador y cargar desde alli los juegos? Esque tengo el disoc duro original y tengo unos 5GB libres, tengo que copiar y borrar ada vez que quiera probar un juego o ver una peli.

Saludos
Pues si Terminus, si que puede banear el creador de la "sala" o partida si ve que no juegas o no puedes entrar bien y tampoco dices nada en el chat, es lo que hay.

MaximoSSJ, nop, no hay manera de cargar un juego por red y es bastante dificil que se consiga, pero para eso tienes los DVDs, no?
[ginyo]

[bye]
Saludos
Hola:
Queria saber si la gente queda para jugar al halo 1 en el xlink kai.
Bueno supongo que todos los epañoles juegan en el xat de italia no?

Ahora me encuentro que mi X no se conecta al pc por ftp. Por que a veces va bien y de golpe y porrazo ya no, si la configuracion es la misma?

Un saludo.
[fumeta] hola quien hay por ahi
hery escribió:[fumeta] hola quien hay por ahi


Si tienes alguna duda o pregunta hazla, pero no vayas llenando esto de mensajitos, ok?

Terminus, yo diria que si quedan aunque ahora encontraras mas facilmente jugadores de Halo2, lo mejor que para eso mires en el foro de Juego On-line, seguro que hay mas de un hilo.

No te conecta? Pero tienes cargado algun juego o programa? Pq solo te conectara desde el dash...

[bye]
Saludos
Hola:
Mira tengo la misma configuracion que antes y no me conecta.
Tengo el unleash en la X sin ningun juego cargado, el ftp/ip en el pc bien colocado y nada, el explorer se me queda colgado.
Seguire probando a ver.

Ahh, ya consegui conectarme al xlink y jugar otra partida ;), lo que mi conexion es demasiado lenta, incluso uno me dejo ser yo el anfitrion para ver si me iba la conexion mejor y es verdad, siendo anfitrion no tengo tanto retraso en la señal. Puede ser que haya usuarios de fibra optica de 10Mb en Italia?

Un saludo.
Buenas, perdonad la ausencia...

Terminus, diria que al configurar el Live has tocado algo de la configuracion de red normal y ahora no te va por eso.

Has revisado la configuracion? Quiza tienes la ip en dinamica...

Lo raro es que conectas bien por Xlink, la puerta de enlace y las DNS las debes tener bien pero la IP no.

[bye]
Saludos
Hola:
Creo que la ip tb la tengo statica, pero lo revisare.
Gracias, un saludo.
Buenas!!

Me estoy volviendo loco con esto de conectar el pc a la xbox, os explico lo que he hecho a ver si alguien me puede ayudar.

He grabado el unleash x y tengo el cd-rw metido en la xbox y funcionando. La ip que le puse:




192.168.0.2
255.255.255.0
192.168.0.1
192.168.0.1
192.168.0.7




xbox
xbox
21
2
No
Welcome to XBOX FTP Server


Es decir, a la xbox 192.168.0.2. Bueno pues configuro la tarjeta de red con la ip 192.168.0.1 y sin puerta de enlace predeterminada.

El cable de red está conectado directamente a la xbox (y yo diría que funciona pq cuando lo quito pone lo de que el cable de red está desconectado.

Pues bien conectando con el flasfFXP a 192.168.0.2, puerto 21 y xbox como nombre de usuario y contraseña me sale todo el rato lo de Connection timed out. A través del explorer tampoco me funciona

No se si influirá algo que tenga wi-fi y haya tenido que crear una conexion de red nueva. Por cierto que lo he probado con el wireless enchufado y desenchufado y de ninguna de las dos maneras me funciona.

Alguna idea??

Gracias de antemano
Buenas, vamos a ver...
Ese PC tiene alguna otra conexion a parte de la wi-fi?
Esa conexion wi-fi, cuando la desconectas, que te dice cable desconectado o algo por el estilo?

En la Xbox con el Unleash cuando arrancas te dice la IP, si es dinamica o estatica y si es Full Duplex o no, que te pone?

[bye]
Saludos
Vamos a ver:

1) No, no tengo ninguna conexión a parte de la de internet por wi-fi

2) Cuando desconecto el wi-fi me dice que no hay ninguna conexión inalambrica disponible

3) Cuando arranco el unleash no me dice la ip, pone que la ip es 0.0.0.0, y luego en el apartada network me sigue diciendo que current IP es 0.0.0.0, aunque en luego un poco mas abajo si que me aparece bien lo de ip adress, subnet mask y gateway, pero están en un color como más oscuro. Si cambio Type DCHP por Static se iluminan pero el flashfxp sigue con el connection timed out.

En cuanto a lo de full duplex pues no se donde hay uqe mirarlo, pero yo no veo nada

Y ya por ultimo no se si influira en algo que haya grabado el unleash en un dvd-rw en vez de en un cd-rw, pero vamos, que supongo que no será por esto.
Tu mismo me lo acabas de decir :D si te pone DHCP es dinamico o automatico, tiene que estar en estatico, sino no te conectara.

Prueba a cambiarlo y reinicia la xbox.

[bye]
Saludos
Ok ya funciona!!! Mil gracias!!!

Y mira que en el tutorial que seguí para grabar el unsleash ponía bien clarito que había que cambiar a static :-|

Por cierto y por si le interesa a alguien, no hace falta desconectar el wi-fi e internet para conectar a la xbox
MizTiC escribió:Ok ya funciona!!! Mil gracias!!!

Y mira que en el tutorial que seguí para grabar el unsleash ponía bien clarito que había que cambiar a static :-|

Por cierto y por si le interesa a alguien, no hace falta desconectar el wi-fi e internet para conectar a la xbox


Me alegro que te funcione.

Claro que no hace falta desconectarlo, incluso si pone el wifi como compartido tendras internet en la Xbox [oki]

[bye]
Saludos
Mmmmm, eso es interesante. La verdad es que ahora me encuentro un poco perdido y tengo muchos tutos a leer y muchas cosas que trastear, pero me podrías decir como hacer eso? o decirme donde puedo encontrar informacion? Supongo que servirá para jugar al xboxconect y todo eso, no?
Te serviria para el Xbconnext, Xlink, Live y cualquier otro que se connecte a internet.

En parte lo tienes en el mismo tuto explicado, pero esta algo "implicito".

Si configuras la puerta de enlace y los DNS tal y como te indico segun la conexion que tengas te deberia conectar sin problemas (que facil parece dicho asi no?).

Prueba y si tienes alguna duda me lo dices.

[bye]
Saludos
El caso es que tengo un problema en algunas transferencias por ftp. Tengo todo el asunto correctamente configurado desde hace siglos, pero últimamente estoy teniendo problemas al transferir ciertos archivos por ftp (cuando nunca he tenido ningún problema).

Al tratar de transferir "ciertos" archivos, el cliente FTP se queda, digamos, congelado. No se cuelga, simplemente se queda esperando, y el archivo no se procesa. Curiosamente, siempre ocurre con los mismos archivos, que no acabo de ver qué tienen de particular (mi hipótesis principal es que es cosa de la longitud del nombre, pero he llegado a transferir archivos con nombres largos sin problema). Por ejemplo, el nombre de archivo backdrop-message.png produce este fallo sistemáticamente.

Aclarar que uso FlashFXP (hasta hace poco, version 2.x, ahora uso 3.0), EvolutionX (build 3935, creo), cable de red cruzado...

Ah, curiosamente, ahora el cliente FTP se "bloquea" (se queda procesando indefinidamente) al explorar carpetas con estos archivos (que se crean en la consola, con el nombre correcto, pero con tamaño 0 bytes). Aclarar que he probado con otros clientes, pero éste parece que tiene el comportamiento más coherente... [mad]

A ver si a alguien se le ocurre qué me puede estar pasando.

Saludos y gracias.
mi problema es ke no se porke no se me konecta porke yo pongo la ip bien
tengo cable modem,en el ordenata viejo me iba bien pero ahora lo he intentao konfigurar kon el nuevo y no hay manera, pongo la ip tanto en la xbox komo en la tarjeta de aki y nada, en porpiedades del modem he activao pa ke pueda kompartir la conexion con la tarjeta y me decia ke entonces solo podria conectarme a la ip ke yo he puesto le doy a ke si pero no lo konsigo...
bueno haber si me podeis ayudar... la tarjet de red me venia de serie en el ordenata imcorporada a la placa base
un saludo
Zhul escribió:El caso es que tengo un problema en algunas transferencias por ftp. Tengo todo el asunto correctamente configurado desde hace siglos, pero últimamente estoy teniendo problemas al transferir ciertos archivos por ftp (cuando nunca he tenido ningún problema).

Al tratar de transferir "ciertos" archivos, el cliente FTP se queda, digamos, congelado. No se cuelga, simplemente se queda esperando, y el archivo no se procesa. Curiosamente, siempre ocurre con los mismos archivos, que no acabo de ver qué tienen de particular (mi hipótesis principal es que es cosa de la longitud del nombre, pero he llegado a transferir archivos con nombres largos sin problema). Por ejemplo, el nombre de archivo backdrop-message.png produce este fallo sistemáticamente.

Aclarar que uso FlashFXP (hasta hace poco, version 2.x, ahora uso 3.0), EvolutionX (build 3935, creo), cable de red cruzado...

Ah, curiosamente, ahora el cliente FTP se "bloquea" (se queda procesando indefinidamente) al explorar carpetas con estos archivos (que se crean en la consola, con el nombre correcto, pero con tamaño 0 bytes). Aclarar que he probado con otros clientes, pero éste parece que tiene el comportamiento más coherente... [mad]

A ver si a alguien se le ocurre qué me puede estar pasando.

Saludos y gracias.


Buenas Zhul, la verdad es que es un caso curioso, a mi me paso algo parecido, bueno un poco no demasiado y acabo siendo un virus en el PC, pero no se si sera el caso. La otra seria que tuvieras el antivirus y se pusiera a revisar esos ficheros bloqueando al FTP, que no es muy dificil dejarlo "tonto".

Lo mejor seria asegurarte de no tener virus y probar con otro dash y sino tambien con otra version de FlashFXP, a mas de uno le ha hecho cosas raras y al reinstalar se ha corregido.

trunk5, puedes poner las ips de PC y Xbox? asi me guiare mejor para ver como lo tienes

[bye]
Saludos
Pues a ver si alguien sabe que me puede pasar a mi.
Yo tengo conexion sin problemas, de hecho con mi Xbox va todo perfecto (conexion, velocidad etc). El caso es que tengo otra X de mi cuñado, a la cual le quiero meter juegos y demas, pero va lentisimo.
Le formatee todo el HD, pues lo tenia muy lleno, y le he vuelto a poner de nuevo los Dash y demas, pero nada, eso va lentisimo con esa consola. Os suena de que puede ser??????
E BAJADO EL EvolutionX Build 3935 NO SE PORQUE LO TENIA PERO ME FIJE QUE TIENE LAS OPCIONES DE IP Y TODO ESO.
YO NO QUIERO INSTALAR NINGUN DASH ASI QUE PENSE ESTO

PREGUNTA: QUE PASO SI BORRO TODOS LOS ARCHIVOS Y DEJO EL EVOX DASH.XBE Y EL EVOX.INI Y SI EN EL ULTIMO SOLO DEJO ESTA PARTE:

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.2
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
SetupDelay = 0
SkipIfNoLink = No

[Clock]

JumpToMsDash = No
JumpIfNoLink = Yes
Use24 = Yes
SwapDate = No
SNTP_Server = 0.0.0.0

[FTP]

Enable = Yes
Password = xbox

[Telnet]

Enable = Yes

[RDTOOLS]

Enable = Yes
Name = xbox

ME ACTUALIZARIA TODAS LAS IPS Y TODO O TENGO QUE HACER ALGO MAS? O ALGUIEN PUEDE PONER LA DIRECCION DE DONDE BAJAR UN DASH QUE TENGA LA IP Y NO TENGA QUE INSTALARLO.

UNA ULTIMA PREGUNTA:
CUANDO NO QUIERO INSTALAR EL DASH SOLO METO EL CD Y DESPUES LO SACO Y YA QUEDA CONFIGURADA LA IP O TENGO QUE HACER ALGO MAS?

GRACIAS

:O [boma] GRACIAS [boma] :O
Hola a todos.

Pues, para variar, yo tb tengo problemas con la conexión pc-xbox.

Tengo el pc conectado a un router, junto a otros equipos, a una conexión por cable. Luego tengo la x conectada al pc mediante el rj-45 cruzado. La cuestión es que no hay manera de que conecten.

La ip y las dns de mi pc vienen asignadas automáticamente para internet, mientras que la configuración de la ethernet que tengo para conectar la x es la siguiente:

PC
IP: 192.168.0.1
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: -
DNS: -

Xbox
IP:192.168.0.2
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS:-

¿Alguien cree saber cuál es el problema? Me gustaría evitar conectar la x al router (ya no me quedan puertos libres). ¿Hay otra manera?

Gracias a todos!
Hola buenas yo tengo un modem cable de ono USR6000 de US . Robotics alguien sabe configurar todo esto para este modem?

gracias un saludo
Zhul escribió:El caso es que tengo un problema en algunas transferencias por ftp. Tengo todo el asunto correctamente configurado desde hace siglos, pero últimamente estoy teniendo problemas al transferir ciertos archivos por ftp (cuando nunca he tenido ningún problema).

Al tratar de transferir "ciertos" archivos, el cliente FTP se queda, digamos, congelado. No se cuelga, simplemente se queda esperando, y el archivo no se procesa. Curiosamente, siempre ocurre con los mismos archivos, que no acabo de ver qué tienen de particular (mi hipótesis principal es que es cosa de la longitud del nombre, pero he llegado a transferir archivos con nombres largos sin problema). Por ejemplo, el nombre de archivo backdrop-message.png produce este fallo sistemáticamente.

Aclarar que uso FlashFXP (hasta hace poco, version 2.x, ahora uso 3.0), EvolutionX (build 3935, creo), cable de red cruzado...

Ah, curiosamente, ahora el cliente FTP se "bloquea" (se queda procesando indefinidamente) al explorar carpetas con estos archivos (que se crean en la consola, con el nombre correcto, pero con tamaño 0 bytes). Aclarar que he probado con otros clientes, pero éste parece que tiene el comportamiento más coherente... [mad]

A ver si a alguien se le ocurre qué me puede estar pasando.

Saludos y gracias.

Refloto para ver si a alguien se le ocurre algo.

P.D.: Belchi, parece que todo está en orden... ¿has comprobado que no haya un firewall que bloquee la conexión? ¿Que el FTP este habilitado, y que has introducido la contraseña?
Belchi escribió:PC
IP: 192.168.0.1
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: -
DNS: -

Xbox
IP:192.168.0.2
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS:-


Hoy, al reintentar configurar el tema, me he dado cuenta de cuál era mi error. Resulta que no debería haber utilizado la ip 192.168.0.1 en la configuración, ya que es la dirección ip del router. Cambiando por otra ip (tanto en la configuración de la ethernet como en la de la x), que no existiera en mi red, problema solucionado :D Menuda tontería ;)

Por si a alguien le ocurre algo parecido.
hola quisiera que me explicarais como se hace eso de gravar un dash en un cd/dvd y meterlo en la xbox.por favor paso a paso que soy nuevo en esto.gracias
HOla soy nuevo en esto,solo deciros k tngo mi xbox desde ace tiempo de segunda mano y consegui copiar varios juego sconectandola direcatamente al pc(cable crzado y demas) pro aora ya no m conecta en ninguns de los pcs de casa ni cn la x de un amigo en mi pc ni nada y e probado a cambiarlo todo!!!ayudarme por favor.Gracias
currov escribió:hola quisiera que me explicarais como se hace eso de gravar un dash en un cd/dvd y meterlo en la xbox.por favor paso a paso que soy nuevo en esto.gracias


Si consultas en otros hilos, encontrarás la respuesta! Este no es el más apropiado para esta cuestión, pero te aseguro que si buscas un poquito, la encontrarás...

toni1984 escribió:HOla soy nuevo en esto,solo deciros k tngo mi xbox desde ace tiempo de segunda mano y consegui copiar varios juego sconectandola direcatamente al pc(cable crzado y demas) pro aora ya no m conecta en ninguns de los pcs de casa ni cn la x de un amigo en mi pc ni nada y e probado a cambiarlo todo!!!ayudarme por favor.Gracias


Pues como no nos des más pistas... xD Nos tienes que explicar al detalle como tienes confirada tu xbox y la tarjeta de red de tu pc...
hola por favor me puedes decir como instalo un dash diferente en mi consola?donde lo puedo conseguir y como lo instalo pero por favor paso a paso que soy muuuu novato.GRACIAS
currov escribió:hola por favor me puedes decir como instalo un dash diferente en mi consola?donde lo puedo conseguir y como lo instalo pero por favor paso a paso que soy muuuu novato.GRACIAS


Aquí te lo explica pasito a pasito...
Belchi, gracias por ocuparte del hilo ultimamente, hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Por cierto, para todos los que preguntan aqui como se hace cualquier cosa no relacionada con conectar con el PC en red teneis estos magnificos hilos guia:

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=376376"]Indice de tutoriales[/url] : Lo teneis ordenadito

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=379480"]Guia para novatos[/url] : Imprescindible si no sabes demasiado sobre Xbox, no tengas miedo en preguntar ahi.

[bye]
Saludos
Faltaba más!

Si es que hay que faciltar que la peña pueda aprovechar una de las características más impresionantes de nuestra x! XD
Hola, no he visto ningun post donde haya un problema similar al mio, asi que agradecería mucho que pudierais ayudarme.

Tengo cable modem de auna conectado a un switch y 3 portatiles conectados a éste. Todos tienen configurado ip automatica y los 3 están conectados a internet. Hasta ahi bien.

Luego tengo la xbox conectada también al switch pero no hay manera de que esta pueda estar conectada a internet. Le puse una ip dentro del rango que tenían las ip automaticas que se le asignaban a los portátiles y puedo conectarla perfectamente a la red con los portátiles (veo la red local desde la xbox y puedo usar el ftp sin problemas).

Lo que pretendo es eso, que la xbox pueda además tener salida a internet para el tema del juego online, trailers y demás. Nada más. Saludos y muchas gracias
Jancker escribió:Hola, no he visto ningun post donde haya un problema similar al mio, asi que agradecería mucho que pudierais ayudarme.

Tengo cable modem de auna conectado a un switch y 3 portatiles conectados a éste. Todos tienen configurado ip automatica y los 3 están conectados a internet. Hasta ahi bien.

Luego tengo la xbox conectada también al switch pero no hay manera de que esta pueda estar conectada a internet. Le puse una ip dentro del rango que tenían las ip automaticas que se le asignaban a los portátiles y puedo conectarla perfectamente a la red con los portátiles (veo la red local desde la xbox y puedo usar el ftp sin problemas).

Lo que pretendo es eso, que la xbox pueda además tener salida a internet para el tema del juego online, trailers y demás. Nada más. Saludos y muchas gracias


Te pueden pasar 2 cosas

1 - Que no tengas bien puestas las DNS y la puerta de enlace en la Xbox.

2 - Siento decirte que Auna limita los equipos conectados a un unico modem (creo que a 3), con lo que la xbox solo la podrias conectar desconectando uno de los PCs.

Si desconectando un pc te sigue igual, es que no tienes bien configurada la red. Podrias poner lo que tienes en la X?

[bye]
Saludos
Ahora mismo, sólo tengo conectado este pc y la consola a la red. Tengo lo siguiente:
Pc--- direccion ip automatica asignada por DHCP
ip:85.137.145.248
máscara de subred: 255.255.224.0
puerta de enlace: 85.137.128.1
DNS: 62.81.0.36


XBOX -- (configurada manualmente)
ip: 85.137.145.32
máscara: 255.255.224.0
puerta de enlace: 85.137.128.1
DNS: 85.137.128.1

Espero que sirva de algo, muchas gracias por la rapidez
Eso que le haces no debes hacerlo, estas asignando una ip publica a mano y tienes todos los numeros para que ya se este utilizando, o tu servidor no te de acceso.

Deberias probar con todo automatico.

Ahora no me acuerdo bien de las opciones que tienes pero sino prueba a dejar la IP automatica y ponle la misma mascara y puerta de enlace y ese DNS esta mal, ha de ser el mismo que el PC.

en realidad las IPs las puedes poner como tu quieras, si las pones todas del tipo 192.168.1.x o .0.x te funcionara igual mientras tengas la puerta de enlace y el DNS bien puesto.

[bye]
Saludos
Arreglado :D. Lo he puesto todo automático, he reiniciado el modem y ya va todo bien. Lo que me extraña es que esto ya lo habia hecho antes 3 o 4 veces y no tenía arreglo. Bueno colega, te agradezco un montón la ayuda. Saludos
os cuento: tengo adsl, x tanto un router, 1 pc y mi xbox.
los tengo bien conectados y configurados pq si entro en el flash fxp y m conecto a la xbox me salen sus unidades y tal...

aora el problema q me viene desde ace un tiempo es q cuando kiero pasar un backup del pc a la x o viceversa, utilizando el flashfxp, empieza bien (bastante despacio y muyfluctuante) pero cuando le pinta se para, se pone a 0kb/s y no puedo seguir pasando ni conectarme otra vez a no ser q cierre el flashfxp, reinicie la xbox,inicie el flashfxp, cargue la cola y empieze otra vez.

no se si me explicado xo es q es muy cansino q cada 10mb o menos q transfiere tenga q acer ese proceso.


x favor necesito ayuda

gracias
No se pq pero diria que tienes el FlashFXP mal, lo has reinstalado?

Otra cosa que se me ocurre es que hayas cambiado de dash y/o de bios y eso es importante, si lo has hecho asegurate de que es la ultima version o una que funciona bien.

[bye]
Saludos
En tres palabras:

Enlace.

Mirar este link, que tengo problemas, es pro ahorrarme escribir todo otra vez.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422491
Hola! que tal, mi problema es mas simple!!!!

Les cuento, puedo jugar tanto por internet, como pasar datos, via ftp!!!! sin ningun problema!!!!

ahora lo que no puedo hacer es browsear mp3, divx, etc, desde la PC!!! ( mediante el xbmediacenter), si alguno me tira una mano, se los voy a agradecer!!!!!


saludos
no e modificado el dash ni nada d eso desde q m lo pusieron todo,

e reinstalado la ultima version de flashfxp y nada, sigue ocurriendo lo mismo:
transfiere lo q le da la gana y se para, y me toka reiniciar el flashfxp y reiniciar la X continuamente (y joe, estoy intentando pasar 4gb del dino crisis3...y es una rayada)


q puedo acer [buuuaaaa]


y aora q estoy probando el ''XBOX soundtrack editor'' xa añadirle listas d reproduccion a los juegos le sucede lo mismo, meto canciones y bien...asta q de repente parece q se pierde la conexión

pq puede ser?? y toy navegando perfectamente, no deberia haber interrupciones en la linea. no se

ayuda
uf, pues la ultima vez que me paso algo parecido tenia un virus en el PC [ayay]

lo siento pero no se me ocurre nada mas ahora, si me acuerdo de algo ya lo pondre

[bye]
Saludos
si alguien me tira una mano , se los agrradesco!!!

por las dudas les doy mi msn: ferconsoleros@hotmail.com


slaudos
Yo tengo el avalaunX y tengo ese problema a veces, y lo que hago es arrancar el XBMC u otro dashboard que tengas para ver si con ese va mejor...
Yo creo haber leido una vez que el ftp del XBMC iba mejor y por eso lo hice asi, pero no recuerdo donde o si es asi, pero pruebalo, que no te costara mucho X-D

Espero haber ayudado!!!!!!!

[beer]
muchas gracias!!! lo voy a probar!! a ver que onda :)

si tienen otra idea tiren, saludos
Nadie sabe que puede ser?
hola jguillemi
[agggtt]
mi problema es que no pude conectar mi xbox al pc para tranmsferirle los archivos que quiero y la verdad es que no se como configurar la xbox para esto (mi consola esta chipeada pero esta muy rara por que cuando prendo el xbox me apraece en una esquina evoX y en el dash aparece unleashX y esta tiene dos chips uno fisico y el otro virtual cuando entro en la config de esta en em xbmc entro en lcd y me aparece modo chip y 2 opciones smartxx y xenius) que hago por fa necesito ayuda ( a cuando modificaron la consola me digeron que el chip fisico servia para que no se desprogramara y para darle + seguridad al entrar en internet y que disque para poder entrar al live) espero tu valiosa ayuda y si tienes messenger podriamos hablar mejor solo citame listo.

agradezco la atencion prestada, quedo en espera de una pronta respuesta. :-)

ptt: ya intente conectar la consola directamente con el pc y usando flashfxp y tambien por internet y por este me da un mensaje que dice windows no puede accesar a la carpeta asegurese de tener permiso para acceder a ella. y en el flashfxp me aparece en la ventana de la derecha algo asi

en verde la ip ejem 192.162.0.3 conecctando
en rojo host no found

a y cuando prendo el xbox sin estar conectada al pc me sale ip: (campo vacio)
y cuando la conecto al pc sale ip:xxxx
esto en la pantalla de menus.
A continuación narro mi tormento [idea]

La historia es que ya tenia la X conectada al ftp, para meterle las cosillas por ftp. Ahora me he llevado el pc al sotano para dejarlo alli siempre encendido sin tener que dormir con el zumbido en la oreja, jeje.

Lo que he intentado es lo siguiente. Tengo el sobremesa conectado con una tarjeta PCI de conceptronic para wifi, q hace conexion con el router dos plantas mas arriba. La Xbox tambien me la he llevad abajo, y la tengo puesta con su cable cruzado al pc. Intentando poder acceder al ftp. Pero...

Ahora mismo si puedo acceder a ftp de la X, pero... cuando tengo hablitada la conexion por cable con la X, no me funciona al red inhalambrica. Me indica que sigo conectado inhalmbricamente. Puedo acceder a la web-configuracion del router, pero... me es imposible abrir paginas webs. Ni conectarme a ningun ftp via internet.

En la Xbox tengo puesto

ip 192.168.02
mascara 255.255.255.0
puerta 192.168.0.1 (ip dela conexion local del sobremesa)


En la conexion local(por cable) del sobremesa

ip 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0
puerta 192.168.2.1 (la ip del router)


En la conexion inhalambrica del sobremesa


ip 192.168.2.9
mascara 255.255.255.0
puerta 192.168.2.1(ip de router)



En las dos conexiones del sobremesa tengo puestas las DNS.
Y no tengo compartida la conexion a internet en ninguna de ellas.



Espero me puedan ayudar y acabard e una vez con esta tortura

Gracias


Posdata. En cuanto desactivo la conexion local(por cable) en el sobremesa, el internet vuelve a funcionar.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58