Tutorial para conectar la Xbox con el PC

1, 2, 3, 4, 58
Teddyy, si el cable esta estropeado lo puedes comprobar facilmente conectando la Xbox al Pc sin pasar por el switch, si t conecta y no te da cortes es que esta bien.

Yo me inclino mas por la 3ª opcion, que no le acaba de gustar ese cable por el switch, no seria el primero que aun funcionando con cable cruzado se vuelve loco.

Bahai, necesitaria saber como tienes puestas las ips y como conectas la Xbox al PC, lo que dice Teddyy del firewall podria ser.

[bye]
Saludos
Primero dar las gracias a los dos por contestar respecto al firewall no creo que sea pues ya lo intente desactivandolo y nada me hacia lo mismo, he intentado varias configuraciones de ips ejemplo:

XBOX ip 192.168.0.2 /// he probado varias ips tanto en la X como el PC y me sigue haciendo lo mismo
getaway 192.168.0.1
masc. sub red 255.255.255.0

PC ip 192.168.0.1
masc. sub red 255.255.255.0

por cierto lo de la DNS en la X no hay que tocarlo no?

si sirve de algo en conexiones de red tengo esto

Acceso telefonico a redes

Conexion ADSL PPPoEWin Miniport

LAN o Internet alta velocidad

conexion area local (siempre esta habilitado) 9Telecom USB Remote NDIS Network Device

conexion area local 1 (la tarjeta de red)

Un saludo y gracias
Hola chicos.Desde que he "registrado" el flash fxp tengo problemas de conexión con él.No se si te cambia la configuración pero desde que lo he hecho me da el siguiente error y no consigo conectar.Estoy casi seguro que es el flash fxp porque con el explorer puedo conectarme perfectamente.GRACIAS DE ANTEMANO!!
ERROR:
R] Connecting to 192.168.0.2 -> IP=192.168.0.2 PORT=21
[R] Connected to 192.168.0.2
[R] 220 Please enter your login name now.
[R] USER *****
[R] 331 Password required for xbox.
[R] PASS ******
[R] 230 User ****logged in , proceed.
[R] SYST
[R] 215 UNIX Type: L8
[R] FEAT
[R] 502 feat is not implemented.
[R] REST 100
[R] 502 rest is not implemented.
[R] This site may not allow file resuming
[R] CWD /
[R] 250 "/" is current directory.
[R] PWD
[R] 257 "/" is current directory
[R] TYPE A
[R] 200 Type set to ASCII.
[R] PASV
[R] 502 pasv is not implemented.
[R] PORT 192,168,0,1,10,147
[R] 200 Port command ok.
[R] LIST -al
[R] 150 Opening ASCII data connection for ls /.
[R] 226-free disk space under this directory :
[R] 226 Transfer finished successfully. Data connection closed.
Curiosamente a mi tamien me da los mismos mensajes pero a diferencia de vilaman yo no consigo conectarme tampoco con el explorer.
vilaman, creo que lo tienes que volver a instalar, probablemente algo haya ido mal con ese "registro".

Bahai, lo tuyo parece algo mas serio, a ver si descubrimos que es:

- Cuando conectas el cable de la Xbox al PC te dice el mensaje "Conexion de red 100Mbps" o algo parecido? Si no te lo dice o no se encienden correctamente los leds de las 2 tarjetas es que el cable no es cruzado.

- Si tienes una puerta de enlace en la tarjeta de red del PC, quitasela, y no estaria de mas compartir la conexion del ADSL. De paso le pones la IP del PC en el DNS de la XBOX.

- Asegurate que al reiniciar la Xbox te mantiene la IP que le pusiste, que no te la ha cambiado (eso seria por la configuracion de estatica que no estaria activada).

- Si nada de eso funciona, optaria por conseguir un dash nuevo, lo mas actualizado posible y diferente al que tienes, configurar el .ini, grabarlo en un CD o DVD y probar si con ese me conecta (prueba por si acaso con el IE, es lento pero seguro).

A ver si hay suerte y la conectas.

[bye]
Saludos
Resulta que he conseguido conectarme con el explorer :Ð pero tengo que estar conectado a internet para poder establecer la conexion FTP Oooh

El FXP ni con esas, voy a probar a meter la ip del PC en la DNS en la config de la X, haber si asi me tira el puñetero.

Muchas gracias por la ayuda [tadoramo]

Saludos [bye]
Hola:
alguien puede pasarme un enlace para saber como se instala un dash distinto a la xbox?¿
Un saludo.
Aver si me podeis ayudar ke estoy mas liado ke un trompo....

tengo el router telefonica prestige h50....

El pc lo tengo al router,y la xbox al router mediante el cable rj45.

ahora mientras estoy en internet en el pc,no puedo jugar al Live!tengo ke desconectar la sesion de pc para poder jugar,aun asi em tengo ke meter en el setup del Live! para volver a konfigurar la dns........

cuando entro al Live!no puedo conectarme al internet de pc....

es muy raro no....


eso si el FlashXP me va de perlas...pero el live no...
como haces para que el flashxp te vaya de perlas?
un saludo.
Hola, yo tengo el evox m8, eso es una bios verdad? Tengo un cd que pone lo siguiente "Slayers EvoX Auto Installer 2.5" eso son una serie de programas y en si es un dashboard no? Pues yo he conectado mi pc con conexión direnta y he intentado acceder al disco c de la xbox pero me ha sido imposible ni tan siquiera haciendo un ping desde msdos. Qué estoy haciendo mal? Gracias.
MUCHAS GRACIAS!
He reinsatalado el flash fxp y todo ok!! [barret]
Vamos por partes y uno por uno.

Terminus escribió:Hola:
alguien puede pasarme un enlace para saber como se instala un dash distinto a la xbox?¿
Un saludo.


Terminus, hay muchos y muy distintos, depende de cual quieras instalar, pero suele ser lo de siempre. Como la mayoria van con autinstalador es grabarlo en CD/DVD y darle a instalacion en HD.

Te recomiendo que mires esto :
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=376376"]Indice de tutoriales[/url]
Encontraras cualquier tuto de instalacion de dash.

De todas formas no dices que problema tienes, ni que configuracion has probado.

Anto_land escribió:ahora mientras estoy en internet en el pc,no puedo jugar al Live!tengo ke desconectar la sesion de pc para poder jugar,aun asi em tengo ke meter en el setup del Live! para volver a konfigurar la dns........


Bueno, sospecho que tienes las dns directas de tu isp en el PC, que tienes en la Xbox?
y de puerta de enlace?

Te recomiendo que pongas la configuracion asi, eso si antes de cambiar nada apuntate bien lo que tienes.

Si el router es 192.168.1.1
PC:
- Direccion IP : 192.168.1.2
- mascara : 255.255.255.0
- Puerta Enlace : 192.168.1.1
- DNS : 192.168.1.1

Xbox (al Live seria lo mismo):
- Direccion IP : 192.168.1.3
- mascara : 255.255.255.0
- Puerta Enlace : 192.168.1.1
- DNS : 192.168.1.1

Los routers tienen funciones de "enrutamiento" (que curioso, no? [ginyo] ), eso te permite conectar a su IP directamente y el se encarga de repartir esa conexion. El problema es poner la DNS del ISP directamente, suele provocar esos cortes, por eso hay que probar con la del router.

Por lo demas supongo que ya sabes de los peligros del Live con la consola modificada.

Rober_l escribió:Hola, yo tengo el evox m8, eso es una bios verdad? Tengo un cd que pone lo siguiente "Slayers EvoX Auto Installer 2.5" eso son una serie de programas y en si es un dashboard no? Pues yo he conectado mi pc con conexión direnta y he intentado acceder al disco c de la xbox pero me ha sido imposible ni tan siquiera haciendo un ping desde msdos. Qué estoy haciendo mal? Gracias.


Si, la M8 es una bios, exacto. Y el Slayer es un instalador de Evox con programas, si.
Supongo que has arrancado la consola con el CD, te ha cargado bien? Te sale el menu del Slayer?
Si te ha cargado el Slayer lo mas seguro que no tengas la red bien configurada y como es un CD no podras guardar los cambios que hagas (hay que modificar el .ini antes de grabarlo).
Puedes hacer varias cosas, una instalar el dash del Slayer y luego configurar la red. La otra es intentar configurar el dash que tienes ahora instalado (supongo que tienes uno...).
Intenta decirme que dash tienes a ver si se puede arreglar, sino tendras que instalarte el Slayer y luego configurarlo.


Felicidades vilaman! [beer]
Hola.
gracias por la ayuda, ya habia visto ese indice.
Tengo el slayer 2.6 en ingles y no se como se usa, intento hacer un backup para poder instalar algo despues y nada. Me mirare mejor el manual.
Bueno el caso es que quiero instalar un dash que me permita conectarme al pc y poder ver divx tb. Con el slayer se puede?
Un saludo.
Terminus escribió:Hola.
gracias por la ayuda, ya habia visto ese indice.
Tengo el slayer 2.6 en ingles y no se como se usa, intento hacer un backup para poder instalar algo despues y nada. Me mirare mejor el manual.
Bueno el caso es que quiero instalar un dash que me permita conectarme al pc y poder ver divx tb. Con el slayer se puede?
Un saludo.


Bueno, en realidad no depende del dash lo del divx, sino de los programas que tengas para la Xbox.

El dash es para el menu principal, aspecto, configuracion y varias opciones mas como el FTP.

Es decir, cualquier dash de los actuales te servira para conectar via FTP, pero para eso has de instalarlo y luego intentar configurarlo.

La instalacion depende un poco de que dash instalas pero como ya te dije antes, suele ser muy mecanico. Lo del backup solo es para la eeprom, es decir, no te copiara nada del contenido de tu C o tu E.

Lo primero es, cuando enciendes la Xbox que te sale? el menu de siempre de MS o otro diferente? Que opciones tienes?

Si tienes el de MS solo te queda instalar el dash, hay varios manuales que te lo explican paso a paso, pero viene a ser : formatear, instalar, reinciar y configurar.

Si tienes otro, pues intenta averiguar cual es y seguro que se puede configurar. Si luego quieres cambiarlo no hay problema, te haces una copia por si acaso y se pone el nuevo.

[bye]
Saludos
Hola.
si mi dash es el original aun teniendo el XT instalado.
El slayer no me deja formatear por que antes debo hacer un backup, pero aun haciendolo no me deja.
Y si formateo las partidas guardadas se perderan no?
Voy a ver si me aclaro.
Gracias y un saludo.
Entonces ves con cuidado, por lo que dices tienes el HD original.

- Intenta conseguir un dash, lo descomprimes en el PC, modificas el evox.ini y le pones las direcciones IP correctas y lo grabas en la raiz del CD/DVD (si es con Nero, formato UDF+compatibilidad Xbox). Al arrancar podras conectar por FTP, te copias todo el contenido de la C de la X al PC y luego machacas con lo que has grabado en el CD al C de la X. Entonces al arrancar podras hacer lo del backup, si no te lo ha hecho ya, y tendras un fichero .bin que es la eeprom que te has de guardar (si lo pierdes no podras desbloquear/bloquear tu HD).
Luego ya podrias formatear, instalar, etc, etc.

- Te recomiendo que te informes bien antes de :
Como desbloquear el HD (por si acaso)
Como y cuando formatear
Como y donde instalar
Que pudes borrar y que no (las partidas estan en la E:\UDATA y E:\TDATA)

La verdad deberias poder instalar/formatear desde el CD pero igual es que no haces todos los pasos. Creo que hay un tuto con el Slayer por aqui rondando.

[bye]
Saludos
Hola.
Que dash recomendais, he probado ya dos y uno me ha fallado y el otro no me deja configurar la red de la xbox (el segundo es el nexgen)
Un saludo.
A mi me gusta mucho el UnleashX, facil y sencillo.
El evox es muy sencillo de reconfigurar a mano, pero con menos facilidades para un novato.
El Avalaunch no esta mal pero lo conzco poco.

Lo raro es que no te deje auto-instalarlo, los auto-instaladores mas conocidos son el Slayer y el ZXBInstaller (Evox) y el UnleashX, aunque puede que me deje alguno.

[bye]
Saludos
Vaya, he instalado ya varios dash sin mirarme lo que me has dicho
Y bueno he ido probando pero aun no he visto ninguno que me deje configurar el FTP, se tiene de configurar de antemano en el codigo del dash?

Puedo llevarme problemas no si sigo asi, probando?
Un saludo.
Vas un poco a lo loco, ves con mas calma.

Que dash tienes ahora? Y por que dices que no puedes configurar el FTP? Como lo intentas configurar?

[bye]
Saludos
Voy a probar el slayer
ye he agregado estamos en contacto
jguillemi escribió:Por lo demas supongo que ya sabes de los peligros del Live con la consola modificada.



Bueno si lo se,si tengo la conexion abierta con el evox,y meto una backup del battlefront(ke korre a ver si tengo conexion)entonces me banearan del Live NO?
Hola otra vez no tengo instalado ningún dash solo el de microsoft que ya viene y con ese no me puedo conectar por ftp según he leido. El cd que tengo de "Slayers EvoX Auto Installer 2.5" yo lo meto sin necesidad de apagar la X y se inicía con unas cuantas opciones pero ninguna de instalar el dash y las demás he de hacer un backup antes de instalarlas. Tengo por aquí el unleashx configurandolo como indicas podre entrar en la X y hay que copiar el c y el f? A ver si lo consigo. He de cambiar el config.xml no? Un saludo y gracias.
Anto_land escribió:
Bueno si lo se,si tengo la conexion abierta con el evox,y meto una backup del battlefront(ke korre a ver si tengo conexion)entonces me banearan del Live NO?


Creo que nop. Yo diria que solo te banean si intentas entrar al Live con un juego no original o con la consola modificada (que comprueban ya no lo se, no tengo Live), que yo sepa ningun juego se conecta solo a Live si no se lo dices antes.

Pero si no quieres arriesgarte... desconecta el cable!!! [sonrisa]

Rober_l, mas o menos es lo que dices, copiate la C y la E, en cuanto puedas haces el backup que te genera el archivo .bin.
El archivo de configuracion en el evox es el evox.ini, en el Unleash no me acuerdo, es muy facil de configurar por menus [jaja]. Pero si lo configuras y consigues conectar por FTP ya lo tienes todo de cara.

Cuando ya me conocia el Evox me monte un menu de arranque con el Evox desde DVD y auto-menu de multi-juegos [sonrisa] [babas]

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Te recomiendo que pongas la configuracion asi, eso si antes de cambiar nada apuntate bien lo que tienes.


lo e intentado y nada.......... [mamaaaaa]

no se pudo conectar con la puerta de enlace de red.compruebe que las direcciones Ip coinciden con la configuracion proporcionada por el isp.

Algo hay mal aki....y ke koño es el Isp??
Estas configurando el Live no?

Mmmmm, a ver si el Live necesita de una configuracion muy particular...

ISP es tu servidor de acceso a internet (Internet Server Provider), vamos los que cobran cada mes y solo te dan problemas [poraki].

Ponme exactamente que tienes puesto en la configuracion, que si no lo veo no me aclaro.

[bye]
Saludos
Xbox Live!


-direcciones ip:
config: manual
ip: 192.168.1.3
mascara: 255.255.255.0
puerta enlace: 192.168.1.1

-servidores dns:
config:manual
dns principal:192.168.1.1
dns alternativo:192.168.100.3

-config pppoe
desactivado.
-avanzada: nada.


PC:
CONEXION DE AREA LOCAL.


-Usar la siguiente direccion:

ip:192.168.100.2
mascara:255.255.255.0
puerta de enlace:192.168.100.1
dns:192.168.100.1
dns alternativ:nada

ICONO ADSL AIM:
Obtener ip aleatoriamente
obtener dns aleatoriamente
Anto_land escribió:Xbox Live!


-direcciones ip:
config: manual
ip: 192.168.1.3
mascara: 255.255.255.0
puerta enlace: 192.168.1.1

-servidores dns:
config:manual
dns principal:192.168.1.1
dns alternativo:192.168.100.3

-config pppoe
desactivado.
-avanzada: nada.


PC:
CONEXION DE AREA LOCAL.


-Usar la siguiente direccion:

ip:192.168.100.2
mascara:255.255.255.0
puerta de enlace:192.168.100.1
dns:192.168.100.1
dns alternativ:nada

ICONO ADSL AIM:
Obtener ip aleatoriamente
obtener dns aleatoriamente



Ups, me parece que aqui hay un buen lio.

Lo importante aqui es la direccion IP del router, que por lo que veo esta algo liada.

Si la IP del router es 192.168.1.1
entonces iria asi:


PC:
-direcciones ip:
config: manual
ip: 192.168.1.2
mascara: 255.255.255.0
puerta enlace: 192.168.1.1

-servidores dns:
config:manual
dns principal:192.168.1.1

la alternativa si no estas seguro, dejala en blanco
dns alternativo:


Live:
-direcciones ip:
config: manual
ip: 192.168.1.3
mascara: 255.255.255.0
puerta enlace: 192.168.1.1

-servidores dns:
config:manual
dns principal:192.168.1.1

Esto seria lo ideal y deberia funcionar, pero si te da algun problema, la parte de IP del Live en automatico tambien deberia funcionar.

Pruebalo a ver si te va.

[bye]
Saludos
Acabo de probar y nada :-(


algunas pregunstas:

tengo ke tener los puertos abiertos del router?

tiene ke estar en multipuesto dinamico?

tb e encontrado informacion aki...por si sirve pero no me aclaro:



http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=131413

es informacion acerca del Zyxel Prestige (el mio es el 650hw-31)

Lo ke me jode es ke si en el icono de adsl aim desconecto internet,y le doy a la cfg del live donde pone configuracion ppoe, y pongo esto:

cfg: activada
nombre de usuario:adslppp@telefonicanetpa
contraseña:la ke me venia en la carta....
nombre del servicio:telefonica

me entra el live!pero en cambio ,si vuelvo al pc,y le doy al icono adsl aim para conectar,no logra conectarse......
Vaya, empiezo a ver lo que te pasa...

Puertos, pues solo si el Live te dice que los necesita, en principio creo que hay que hacer nada especial.

Multi-Puesto dinamico, por supuesto, siempre que haya mas de un equipo en la red ha de estar en multipuesto.

Todo parece el tema del multipuesto (yo es que eso lo daba por supuesto y no caia), al tener una conexion activa la otra se queda fuera.

Lo primero, ponlo en multipuesto y luego prueba a conectar con el PC.

Si te conecta el PC bien, entonces intenta conectar el Live sin desconectar el PC.
Lo unico que puede no irte bien es lo de las DNS, algunos necesitan las DNS del propio ISP, pero eso prueba a cambiarlo solo si no te funciona como lo tienes.


Edito: He añadido la parte de configurar en Multipuesto para que quede claro que hay que revisarlo.

Te pongo una pagina de tu router que encontraras muy util, te recomiendo la opcion de "Multipuesto con IP dinamica" a no ser que pagues por tener IP fija.

[url="http://www.adslayuda.com/Zyxel650+main.html"]Configuracion router Zyxel 650[/url]

[bye]
Saludos
Sigue sin funcionar....por un momento ha entrado el live pero se a kedado kolgado el pc y luego el live tb.... [mad]

e usado la configuracion ke venia en bandaancha.es:

-multipuesto dinamico
-No DHCP.
-IP 192.168.0.2
-MAScara:255.255.255.0
-gateway:192.168.0.1
-dns :80.50.0.33
-dns alt:80.58.32.97

Las dns ponia ke eran las de telefonica,por eso e puesto esas....vamos ahora con la cfg de xbox:

-ip:192.168.0.3
-mascara:255.255.255.0
-gateway:192.168.0.1 (la misma ke en el pc)
-dns:los mismo ke arriba...

y nada,me sale el mensaje en la consola de ke tengo la puerta de enlace mal,ke si tengo router lo ponga los dns en auto.....
si pero entonces lo hago y me dice ke noencuentra las dns....

joder,pense ke esto iba a ser facil pero me veo jugando a parte...

pd:en este modo tambien se me jode la conexion a internet despues de un rato tampoco consigo navegar....sera por lo del dhcp???
Hola que tal? Yo sigo sin ningún resultado, tengo una red interna inhalambrica y no tengo ningún problema interno. Solo quiero conectar el pc a la xbox (mi portatil). Para ello desconecto el inhalambrico y pincho la X con el PC (dice que el cable esta conectado en el "Slayers EvoX Auto Installer 2.5" lo he configurado de la siguiente manera:
Xbox
____
Dirección IP: 192.168.0.101
Mascara : 255.255.255.0
Puerta Enlace: 192.168.0.100
Lo demás en blanco (DNS): 0.0.0.0

PC
__
Dirección IP: 192.168.0.100
Mascara : 255.255.255.0
Puerta Enlace: 0.0.0.0
Lo demás en blanco (DNS): 0.0.0.0

Creo que está bien configurado todo.
Internamente por FTP (FlashFXP) no me funciona metiendo la dirección de otro de mis ordenadores. Con el Explorer funciona bien.
Sé que algo me está fallando pero no sé que es. El evolutionX me dice cuando están conectado el cable de red. O sea q problema del cable no sera. A ver si alguien puede hecharme un cable gracias.
Anto_land, yo te puse lo de ADSL ayuda por que lo veia ms claro.

A ver si voy bien con tu configuracion:

Cable de red normal tanto para la Xbox como para el PC.

Router:
- Multipuesto
- IP : 192.168.0.1
- DNS : las del ISP (asegurate que son las que has puesto tu en el PC)

PC:
- IP : 192.168.0.2
- SR : 255.255.255.0
- PE : 192.168.0.1
- DNS : las del ISP

Xbox:
- IP : 192.168.0.3
- SR : 255.255.255.0
- PE : 192.168.0.1
- DNS : las del ISP

Y asi no te conecta con el Live, o si conecta se cuelga... lo malo es que yo no tengo Live y no se si hay algo raro por poner que no hayamos visto. Quiza te valdria la pena mirar en la pagina de Xbox.com hay una seccion de Live y pone un telefono de soporte para ayudar a conectar, a ver si lo ven. No se me ocurre nada mas.


Rober_l dices que con el Explorer te funciona bien? conectas con la Xbox? Entonces es el FlashFXP que no te funciona bien o no le pones lo que necesita, sino prueba a reinstalarlo.
Lo que me pones de configuracion esta bien. Podrias probar de hacerlo sin desconectar la wireless?

Esto va un poco para todos, me he encontrado que Windows si, al conectar la X por cable cruzado, no tiene una red local o teneis acceso a internet por modem o adsl (no router), no conecta a menos que tenga acceso a internet (que esteis conectados a internet). Por que? diria que es problema de la forma en que configura windows la red inicialmente, y por donde tiene que ir a buscar otros equipos. No es facil cambiar eso, pero se puede.
Otra cosa es el orden de encendido, si parece cachondeo pero lo he visto. Segun si encendeis antes la Xbox o el PC puede que os conecte o no (caso cable cruzado), diria que antes el PC y luego la X, pero cada caso es diferente no?

En fin, no os rindais. Prometo seguir ayudando en lo que pueda.

[bye]
Saludos
alguien que me saque de este atasco ? por favor!!!!!:

tengo consola con alladin advance,hdd y evox ( bios antigua ),
me conecto al pc ( gracias al tuto ), transfiero ficheros al pc
(todo perfecto ),parcheo juegos con problemas ( .xbe ) pero
al pasar ficheros al disco de la xbox e intento jugar veo que no tengo ningun juego almacenado en disco. Sin embargo si exploro a traves de ftp me reconoce los ficheros.

que estoy haciendo mal? o que no estoy haciendo?...

gracias
Te pueden pasar 2 cosas:

1 - Que no hayas reiniciado, con lo que el menu no se actualiza y no te sale el juego en la lista

2 - Que lo pones en un directorio que no controla el menu del Evox o no tienes puesta la linea de "autodetectar" dentro del Evox.ini

Lo primero es facil de comprobar, lo segundo lo veras editando el evox.ini, en la seccion del menu de juegos.

[bye]
Saludos
gracias por responder tan rapido!!!!!!

en cuanto a reiniciar ( la consola claro ) si lo he hecho decenas de veces y nada de nada.

el directorio es /f/hddloader,aunque los he probado todos menos
/c/ y /d/. Incluso he probado en /f/ solo.

lo curioso es que el xboxexplorer si detecta los archivos, pero
no se reduce el tamaño del disco duro....????????. a menos que no lo ponga en el sitio adecuado...

en cuanto a lo de la linea del evox.ini, no tenia ni idea.Es una linea que esta por defecto o hay que crearla ?

saludos jguillemi
Mira el Evox.ini y dime que te aparece, debe haber algo como

Additem("e:\...")

o incluso

AutoAddItems("e:\")

Esta linea es la que añade todos los juegos dentro de ese directorio, pero no coje los segundos directorios con lo que necesitarias poner

AutoAddItems("f:\hddloader")

Con esto deberia detectarte los juegos si realmente los tienes bien instalados.

Eso de que no te cambie el tamaño del disco... igual no esta bien configurada la parte del skin que muestra el espacio, pero es raro.

[bye]
Saludos
cuando llegue a casa lo pruebo y te digo algo.

muchas gracias!!!!!!! eres un monstruo !!!!!!.
Gracias por tu ayuda jguillemi, pero soy incapaz de conectar la x con el pc ni con el explorer ni con el otro programa por la tarde te pasare un listado completo de la configuración del "Slayers EvoX Auto Installer 2.5" A ver si conseguimos ponerlo en marcha, después de instalar el spider chip y tantas horas hasta conseguirlo pense que el resto iría como la seda.
Hola.
probar el ZXB installer, yo llevaba dos semanas probando y rayandome instalando y mirando otros dash y sistemas, y ha sido instalar el ZXB y configurar mi tarjeta de red con los datos que vienen por defecto en el ZXB y a la primera.

-Xbox v1.4 con Aladdin XT
-tarjeta 3com de 10Mb y cable cruzado de conexion directa.
-Instalado en la X el ZXB
-configurar la conexion TCP/IP del pc con los datos que marca la X (en sistema/network)

Ponerle los DNS (que te indica la X), le asignas una Ip al pc (la getaway que te da la X), y la Getaway del pc la dejas en blanco.

Mi SO es w2k.

Creo que esta claro, a ver si os vale...eso si tienes que tener instalado el ZXB , yo he instalado el unleash de dash, vereis que el ZXB tiene muchas opciones, es la bomaba.

Un saludo.
Entonces todo era por el dash?

Ya es raro que solo sea por eso, pero al menos ya te funciona.

[bye]
Saludos
no creo que se el dash, si no la configuracion ya que ayer nos dejemos los dns, el dash que he instalado con el ZXB (que tiene varios) es el unleash que en la seccion de red lleva ya los dns que hay que usar en el pc (creo que era eso), el anterior dash no te daba los dns que habia que poner.
Me sigues?

Un saludo josep, te he enviado un email esta tarde.Nos vemos en el msn
Hola jguillemi, hoy tenía un poco de tiempo y lo volvi a intentar edite el fichero evox y vi mi error.
[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = No
Ip = 192.168.0.101
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.100
DNS1 = 0.0.0.0

Dirección Ip estatica no, ese era el error que tenía le puse que si y volvi a grabar un cd-rw y como la seda, copie tal cual los dos directorios el "c"y el "d". Con eso y el cd del slayer puedo restaurar la x sin problemas? Ahora me interesa copiar varios juegos en un dvd a ver lo que encuentro y luego sera el cambio del disco hasta los 120 o asi aunq no sé si la bios M8 me aguantara algo más, Gracias.
Hola:
Alguien sabria explicarme como usar el xlink para jugar al halo en red?
No hay manera de entrar en algun room...........
Un saludo.
Alguien podria decirme poeque la velocidad de transferencia no pasa de los 1.6mb/s?

Saludos!
Es probable que tu tarjeta de red (o hub) sean a 10mbps, con eso solo te cojera los 1,5 mbps mas o menos.

Mira en la conexion del PC a ver que velocidad te pone.

[bye]
Saludos
Hola a todos:
Deciros que he conseguido entra en una arena del halo 1 con el xlink kai, pero por lo que vi te deben invitar o dejar entrar el host.
Hay arenas de españolitos en la red?:P
Yo entre en una arena de italianos.
un saludo.
jguillemi escribió:Es probable que tu tarjeta de red (o hub) sean a 10mbps, con eso solo te cojera los 1,5 mbps mas o menos.

Mira en la conexion del PC a ver que velocidad te pone.


Cuando enciendo la XBOX me sale: Cable de Red Conectado, velocidad de 100Mb/s..

Saludos!

PD: A un amigo le pasa lo mismo al pasar info de un AMD 2.8 a un DUron 600mhz...
Terminus escribió:Hola a todos:
Deciros que he conseguido entra en una arena del halo 1 con el xlink kai, pero por lo que vi te deben invitar o dejar entrar el host.
Hay arenas de españolitos en la red?:P
Yo entre en una arena de italianos.
un saludo.


Es por la region del juego, el Halo solo permite conectar en red / xlink con los de su region, en este caso los Españoles o Italianos y no podras con ninguno mas (aunque lo pongas en NTSC).

Para jugar con americanos, por ejemplo, necesitaras el Halo USA...

Yo jugue un par de veces y la verdad si no enganchas un host con buena conexion (minimo 1mb/300kbps) se juega fatal. Si creas tu la partida tu vas bien pero los demas tienen mucho retardo y acaban por irse.

MaximoSSJ, realmente no se pq va tan lento, se que a varios les da problemas el FlashFXP. Podria ser el dash, la bios o incluso el SO del PC si es que descartas que sea el FalshFXP.

[bye]
Saludos
Hola:
Si josep, a mi me iva a trompicones, encima estuve ausente un rato y cuando acabo la partida me banearon (eso pueden hacerlo?)
Un saludo.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58