[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial]

osea que hace falta otra psp con el 1.50 y yo como un gilipollas intentandolo hacer jaajajajajaaja,es que pensé que con la psp que tenias podias hacer lo que querias.
Es algo que deberia estar puesto en el tutorial.
Bueno de todos modos gracias!
Cuando tengas tu bateria y tu ms preparada!

Te puedes ir a la playa con un cartel que ponga " Downgradeo psp la voluntad para c+d"

TODAS se pueden!
Kei_Kurono escribió:osea que hace falta otra psp con el 1.50 y yo como un gilipollas intentandolo hacer jaajajajajaaja,es que pensé que con la psp que tenias podias hacer lo que querias.
Es algo que deberia estar puesto en el tutorial.
Bueno de todos modos gracias!

Si, pero vaya chasco k me e llevao, al no ponerlo en el tuto yo probando como un loco para na. Aora a buscar a alguien k me deje su psp downgradeada o con CF.
Salu2
Yo ahora no consigo devolver la bateria a su estado normal... [comor?]
ok a favoritos ya gran trabajo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jamonazo2000 escribió:Cuando tengas tu bateria y tu ms preparada!

Te puedes ir a la playa con un cartel que ponga " Downgradeo psp la voluntad para c+d"

TODAS se pueden!


Pero cuando esta preparada con esa misma Memory Stick y esa misma batería se puede hacer las dos cosas, no hace falta nada más ?
con esa bateria y esa memory stick!

Lo unico que hace falta es eboot de 1.5 y hacer lo que dice el tutorial!
ZoeL32 escribió:Si, pero vaya chasco k me e llevao, al no ponerlo en el tuto yo probando como un loco para na. Aora a buscar a alguien k me deje su psp downgradeada o con CF.

Jajajajaaj yo y si ves mi cara de felicidad y como un retrasado intentandolo y mirando el tutorial y que no sabía lo que era jajaajajajaja es una cosa que deberia estar en el tutorial porque alguien como nosotros que no tenga idea se hace ilusiones.De todos modos es un gran aporte a la scene y se agradece.
Ahora a ver de quien me deja su psp para hacer el tema xDD
Saludos
Kei_Kurono escribió:
Jajajajaaj yo y si ves mi cara de felicidad y como un retrasado intentandolo y mirando el tutorial y que no sabía lo que era jajaajajajaja es una cosa que deberia estar en el tutorial porque alguien como nosotros que no tenga idea se hace ilusiones.De todos modos es un gran aporte a la scene y se agradece.
Ahora a ver de quien me deja su psp para hacer el tema xDD
Saludos

LO MISMO DIGO xDDDDDDDDDDDDD
en que formato deve de estar la MS pro duo para que pueda usar el mspformat.exe (NTS, FAT,FAT32) x que la mia esta en fat y no puedo hacer nada.
Formatea desde la misma psp :-P

Yo ya he conseguido revivir una, lo que ahora quiero devolver la bateria a su estado normal, pero no hay huevos...
wieder escribió:Formatea desde la misma psp :-P

Yo ya he conseguido revivir una, lo que ahora quiero devolver la bateria a su estado normal, pero no hay huevos...


Para regresar la batería de Pandora a la normalidad:

Prende el PSP con el cable conectado, SIN la batería
Una vez en el XMB, pon los dos (batería pandora y memory)
En GAME ejecuta el Pandora's Battery Creator, NO el firmware installer
En el Menú presiona L+R para recuperar tu back up
o presiona [] (cuadro)

PD: esto viene en el tuto...
wenaas amos a ver tngo 3.52m33 y m sale al formatear e intentar entrar en el battery error 8002014C x lo q veo necesito poner el kernel 150 en el recovery alguien m puede explicar como lo hago? se llegar al recovery pero hy m kedo?? poner el kernel d 150 es dejarla d nuevo en 1.5?? luego tngo q volver a actualizar o como ago?? x favor ayuda!!!
ya lo e intentado todo y no me funciona me dice LOGICAL DRIVE HAS MORE THAN A PHYSICAL DRIVE. CANNOT HANDLE IT. que estoy haciendo mal alguien que me diga
jeshua escribió:
Para regresar la batería de Pandora a la normalidad:

Prende el PSP con el cable conectado, SIN la batería
Una vez en el XMB, pon los dos (batería pandora y memory)
En GAME ejecuta el Pandora's Battery Creator, NO el firmware installer
En el Menú presiona L+R para recuperar tu back up
o presiona [] (cuadro)

PD: esto viene en el tuto...


Hecho, gracias.

PD: Si, pero me daba un error porque en lugar de hacerlo via L+R lo hacia con el cuadrado, y noseque de file cannot, etc, bueno en fin, todo ok, gracias de nuevo. :p
wieder escribió:
Hecho, gracias.

PD: Si, pero me daba un error porque en lugar de hacerlo via L+R lo hacia con el cuadrado, y noseque de file cannot, etc, bueno en fin, todo ok, gracias de nuevo. :p


Eso deberiais introducirlo mas clarito en la primera pagina del tuto ya que ahi no queda del todo claro...

...por lo demas seria imposible explicarlo mejor!


La noticia del año dentro de la scene PSPera!


Las gracias ya las doy via pay-pal...

[Ooooo]
[flipa] no tengo palabras... pero tengo 5 estrellas pa ti!
He seguido los pasos, tal como indica el manual y todo correcto, pero al final ..., surgio el problema.

Al querer regresar a 1.50 me sale la pantalla azul de datos corruptos, le doy al boton "O" para restaurar y ...

PANTALLA EN NEGRO


LLevo 5 intentos y todos con el mismo resultado.

Solo tengo una bateria y es "magica" por lo que reinicio la PSP con el cable de alimentacion.

Gracias
Intento seguir todos los pasos y creo que lo hago bien.

Pero cuando grabdo el contenido de la carpeta battery e installer.

Me salgo del modo USB con el "O" y nada me voy a juego y no me aparece las aplciaciones.

que hago mal??
wno ya solucione el problema, ke no se cual era pero bueno, solo cambie de memory stick y de pc XD.

y ya todo listo. de pm
telcontar

Si tienes los programas en game y no los ves es que tienes que ponerlos en game150

Lo mismo si tienes los programas en game150 y no los ves metelos en game!
tengo los programas en GAME150

mi firmware es la 3.52 m33 -4

y el kernel mode el 3.52


la tarjeta que pruebo es una Scandisk (autentica) pro duo de 1gb. y nada

EDITO

Lo pongo en la carpeta GAME, me aparecen pero cuando lo ejecuto me da el siguiente error:

Imposible iniciar el juego
(8002014C)
hazme caso telcontar

Entre en recovery en la opcion del kenel pones el 1.5 y luego lo copias todo en game!

Veras como funciona!
Unas preguntas:

¿Se puede utilizat la targeta de memoria de 32MB que viene en el value pack de la PSP?

¿Con una bateria, no de Sony, comprada, se puede hacer tambien?
jamonazo2000 escribió:hazme caso telcontar

Entre en recovery en la opcion del kenel pones el 1.5 y luego lo copias todo en game!

Veras como funciona!



Dios parece ke va... para volverse loco... es que con el kernel mode 3.52 no va???

de momento he avanzado ya sigue le proceso haber si lo acabo...

Gracias
danidark escribió:Unas preguntas:

¿Se puede utilizat la targeta de memoria de 32MB que viene en el value pack de la PSP?

¿Con una bateria, no de Sony, comprada, se puede hacer tambien?


NO se puede usar la de 32 MB, de 256 para arriba

Algunas baterías no originales funcionan otras no, habrá que peobar
He seguido los pasos, tal como indica el manual y todo correcto, pero al final ..., surgio el problema.

Al querer regresar a 1.50 me sale la pantalla azul de datos corruptos, le doy al boton "O" para restaurar y ...

PANTALLA EN NEGRO


LLevo 5 intentos y todos con el mismo resultado.

Solo tengo una bateria y es "magica" por lo que reinicio la PSP con el cable de alimentacion.

Es una Azulita. Cuando lleva un tiempo con la pantalla en negro de vez en cuando muestra algo.

Estoy un poco desesperado pues mi PSP estaba bien, y solamente queria tener la bateria y la tarjeta magicas porque me gusta trastear con ella mas que jugar, casi.

Gracias
Loren_Son escribió:He seguido los pasos, tal como indica el manual y todo correcto, pero al final ..., surgio el problema.

Al querer regresar a 1.50 me sale la pantalla azul de datos corruptos, le doy al boton "O" para restaurar y ...

PANTALLA EN NEGRO


LLevo 5 intentos y todos con el mismo resultado.

Solo tengo una bateria y es "magica" por lo que reinicio la PSP con el cable de alimentacion.

Es una Azulita. Cuando lleva un tiempo con la pantalla en negro de vez en cuando muestra algo.

Estoy un poco desesperado pues mi PSP estaba bien, y solamente queria tener la bateria y la tarjeta magicas porque me gusta trastear con ella mas que jugar, casi.

Gracias

dale al boton del brillo
eso es un semi brick a mi azulita tambien le paso y conel boton del brillo se me quito si te das cuenta se escucha el movimiento en el xmb
Conseguido GRACIAS a Todos :D

Voy a trastear si total no me acia mucha falta pero me acia ilusion jejeje.
ves telcontar

Mejor ejecutarlo todo en el amado kenel 1.50
ESO ES LO QUE SE LLAMA UN SUSTAZO O SUPER-SUSTO jajajaja.

Muchisimas gracias
No se si se ha preguntado o si esta explicado, siendo asi no lo habria entendido asiq si aguien me lo aclara mejor.
Se decia q el problema de downgradear de 3.50 con lumines era q no se podria poner un firm oficial despues x el ipl o algo de eso...
Cono esta ultima maravilla, podria pasar de un firm a otro sin importar nada?
Es decir, tengo una placa maldita, con 3.52 v4 del m33, puedo pasar a 1.5 o 3.52 oficial y mas adelante volver a downgradear para el m33?
Gracias y 1saludo
Darkangel escribió:No se si se ha preguntado o si esta explicado, siendo asi no lo habria entendido asiq si aguien me lo aclara mejor.
Se decia q el problema de downgradear de 3.50 con lumines era q no se podria poner un firm oficial despues x el ipl o algo de eso...
Cono esta ultima maravilla, podria pasar de un firm a otro sin importar nada?
Es decir, tengo una placa maldita, con 3.52 v4 del m33, puedo pasar a 1.5 o 3.52 oficial y mas adelante volver a downgradear para el m33?
Gracias y 1saludo


por lo ke se ve si se puede, yo acabo de pasar de la 3.52 m33 -4 a la 1.50 desde la ms "magica" ahora voi a actrualizarla a la 3.40 por ejemplo y a mitad kitarle la bateria jejeje espero ke funcione bien el invento jeje.
he recuperado con éxito 2 bricks, un método excelente
Haber no acabo de entender muy bien para que sirve este tutorial:

1- Si se te brickea la PSP, con este tutorial, la podras desbrickear gratis?

2- Se tiene que utilizar una bateria y una MS menor de 4 gb. Pregunta: Despues puedes volver la bateria (oficial de Sony) y la memory stick a su estado normal?

Si todo esto es cierto, me pondre a llorar de emocion
weno. pos a mi me ha brikeado la MS XD

no se por ké, pero en el paso del mpformat desde linux (como indica aquí: http://psp.jim.sh/fanjita/linux.txt) la PSP ha dejado de reconocer la MS (Sony Pro duo de 256 original). pero en el ordenata funciona perfecta

a alguien ke lo haya hecho desde linux le ha pasado algo parecido?

saludos
Royal PSP escribió:Haber no acabo de entender muy bien para que sirve este tutorial:

1- Si se te brickea la PSP, con este tutorial, la podras desbrickear gratis?

2- Se tiene que utilizar una bateria y una MS menor de 4 gb. Pregunta: Despues puedes volver la bateria (oficial de Sony) y la memory stick a su estado normal?

Si todo esto es cierto, me pondre a llorar de emocion

1.- Siempre que tengas una psp "liberada" para realizar el procesi

2.- siiiiip

3.- yo me voy a poner a llorar si vale para la silm (lo dudo)
Bueno ya sabemos las bondades de esta Pandoras-Box [poraki] sin embargo me asalta una duda que no puedo confirmar por mis metodos por ahora por que tengo una psp 352 actualizada con firm original y obvio que no puedo hacer lo de dumpear los ipls de la bateria ni tampoco correr la aplicacion de battery change I(es obvio que toca hacerlo en una psp LIBRE primero que todo ) :-( aunque ire donde un amigo que tiene una para transformar mi MS y mi Bateria en los Mesias prometidos o "prometeus" jejeje

Bueno aparte de todo esta chorrada de situaciones me preguntaba si al desbrikear o downgradear es obvio que se tiene que colocar el firmware deseado en la raiz de la MS renombrado de Eboot.PBP a UPDATE.PBP

Pero si renombro un firmware "libre" como el 3.52 m33-4 de Eboot.PBP a update.PBP y lo dejo en raiz de la MS la psp trabajara y se desbikerara/actualizara a este nuevo firm?

esa duda me corroe y pues por ahora no lo puedo probar, hasta el domingo [mamaaaaa]

si ustedes me pudiesen confirmar si esto es posible seria aun mas cañero que estar bajandoa 1.5 y luego upgradear al m33 3.52

igual si no sirve o no funciona no pierden mucho cierto?

o temen que se les brikkee la psp? [chulito]

era broma, vamos confirmadme esto
Hiriakuriaken escribió:Bueno ya sabemos las bondades de esta Pandoras-Box [poraki] sin embargo me asalta una duda que no puedo confirmar por mis metodos por ahora por que tengo una psp 352 actualizada con firm original y obvio que no puedo hacer lo de dumpear los ipls de la bateria ni tampoco correr la aplicacion de battery change I(es obvio que toca hacerlo en una psp LIBRE primero que todo ) :-( aunque ire donde un amigo que tiene una para transformar mi MS y mi Bateria en los Mesias prometidos o "prometeus" jejeje

Bueno aparte de todo esta chorrada de situaciones me preguntaba si al desbrikear o downgradear es obvio que se tiene que colocar el firmware deseado en la raiz de la MS renombrado de Eboot.PBP a UPDATE.PBP

Pero si renombro un firmware "libre" como el 3.52 m33-4 de Eboot.PBP a update.PBP y lo dejo en raiz de la MS la psp trabajara y se desbikerara/actualizara a este nuevo firm?

esa duda me corroe y pues por ahora no lo puedo probar, hasta el domingo [mamaaaaa]

si ustedes me pudiesen confirmar si esto es posible seria aun mas cañero que estar bajandoa 1.5 y luego upgradear al m33 3.52

igual si no sirve o no funciona no pierden mucho cierto?

o temen que se les brikkee la psp? [chulito]

era broma, vamos confirmadme esto


No es posible desbrikear directamente a un CF vamos primero a 1.50 depues ya lo que quieras. y Si con la 3.52 tambien vale comprobado por mi mismo.

Pero tienes que pasar primero a la 1.50 pasa subir a cualquier CF.
Royal PSP escribió:Haber no acabo de entender muy bien para que sirve este tutorial:

1- Si se te brickea la PSP, con este tutorial, la podras desbrickear gratis?

2- Se tiene que utilizar una bateria y una MS menor de 4 gb. Pregunta: Despues puedes volver la bateria (oficial de Sony) y la memory stick a su estado normal?

Si todo esto es cierto, me pondre a llorar de emocion


/me le pasa un pañuelo XD
Hiriakuriaken escribió:Pero si renombro un firmware "libre" como el 3.52 m33-4 de Eboot.PBP a update.PBP y lo dejo en raiz de la MS la psp trabajara y se desbikerara/actualizara a este nuevo firm?

esa duda me corroe y pues por ahora no lo puedo probar, hasta el domingo [mamaaaaa]


NO

En el Flaheador de los CF tienes un archivo DATA.DXAR (OE) o DATA.PSAR (M33) que son Hibridos del Firmware 1.5 y 3.40, etc. Estos archivos no son lo mismo que un EBOOT de actualización de un Firmware Oficial, por lo tanto renombrándolos no te servirá. Pero vamos es poner el 1.5 y después directamente el CF.

Por lo menos hasta ahora solo se puede utilizar para poner cualquier FW oficial.


Por otra parte:

Dios, ha sido un GRAN día para la scene de PSP [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .... Una mierda que compré una placa nueva para mi negrita brickeada, ahora solo me queda desbickear mi placa, y pues a venderla (haber cómo quedan los precios después de este grán suceso.
hmm
ya lo suponia yo...bueno era solo una idea (por cierto fallida)
pero seria genial que en futuras actualizaciones de CF's o Pandora se implementara esto

bueno es mucho pedir jeje
¿Cual es el problema de cache con una tarjeta de 4 GB? he realizado el proceso sin problema para realizar la ms y bateria y me aparece el menu y he creado backup de la nand sin problemas.
ADIOS A LAS TONTERIAS DE DOWNGRADE Y LUMINES NI HISTORIA, PORFIN ALGUIEN SE HA TOMADO EN SERIO LA SCENE DE LA PSP Y HEMOS VISTO EL RESULTADO: INCREIBLE!!!!!
hay una cosa que no entiendo y por mas que miro y busco no la encuentro :S una vez creada la batería y la MS como las utilizo para pasar una psp a la 1.50 y para solucione el problema de bricks a una psp que tengo :S
no me lo puedo rerminar de creer :o

tengo que formatear mi psp para hacer la memoria y la bateria "magica" ??

edito ya entendi :P
Royal PSP escribió:ADIOS A LAS TONTERIAS DE DOWNGRADE Y LUMINES NI HISTORIA, PORFIN ALGUIEN SE HA TOMADO EN SERIO LA SCENE DE LA PSP Y HEMOS VISTO EL RESULTADO: INCREIBLE!!!!!

En el caso que se tenga una psp con un firmware oficial que sea mayor al 1.50 y no conozcas a nadie que pueda prestarte el "kit pandora" seguiran siendo necesario para hacer el downgrade. Lo mismo se se te ha brikeado y no tienes el pack y no conoces a nadie.
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\>mspformat.exe E
Logical drive has more than a physical drive. Cannot handle it.

C:\>mspformat.exe
Usage: mspformat.exe driveletter.

C:\>mspformat.exe e
Logical drive has more than a physical drive. Cannot handle it.

Ayuda esto es lo que me sale a mi cuando quiero formatear
laurocc escribió:Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\>mspformat.exe E
Logical drive has more than a physical drive. Cannot handle it.

C:\>mspformat.exe
Usage: mspformat.exe driveletter.

C:\>mspformat.exe e
Logical drive has more than a physical drive. Cannot handle it.

Ayuda esto es lo que me sale a mi cuando quiero formatear


Formatea primero con la PSP o el PC (en FAT32) y luego usa la aplicación.

Suerte!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911