[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial]

Alek, pon "El interior de las carpetas", porque si meten las dos carpetas no les va a reconocer el Programa. Y ya tienes la respuesta ZoeL32.

Original:
8.- Copia las carpetas battery e installer de nuestra carpeta pandora descargada a PSP/GAME (o PSP/GAME150 en su caso)

Corrección
8.- Copia el interior de las carpetas battery e installer de nuestra carpeta pandora descargada a PSP/GAME (o PSP/GAME150 en su caso)
Dark_00 escribió:Hola a todos, estoy en ello X-D , pero tengo un problemilla, cuando llego al paso final (el de colocar la bateria y la ms en la psp brickeada) se enciende el menu pandora, pulso x, lee la ms pero al cabo de 5 segundos me aparece el mensaje "battery has to be at least at 50%" y se apaga, no se que puede pasar, a ver si me podeis ayudar. Gracias amigos.


Saludos


Ponla a cargar un ratillo :P
Un saludo, beronk
zao ok ya entiendo lo he hecho asi pero cuando le doy a pandora installer me arranca y me sale la presentacion PSP portable en blanco pero se queda fijo asi y se apaga sola.
Un saludo y gracias por la ayuda de nuevo!!
Esto es un notición. Sin duda va a ser una revolución.

Aunque no tengo nada para probar de momento. Ya se puede hacer cualquier cosa sin miedo :)
jajaja cuanto tiempo sin entrar en eol y cuando entro... sorpresa! jajaja y pensar que esta mañana estado a punto de pagar 60e para que me la arreglaran...
beronk escribió:
Ponla a cargar un ratillo :P
Un saludo, beronk



Muchas gracias amigo Beronk, pero como todo esto esta recien salido del horno no sabia si se podia cargar la bateria como " toda la vida...", no lo he visto por ahi y prefiero preguntarlo antes de cagarla [ayay]


Lo dicho, muchas gracias y saludos [beer] .



PD: OLeeee por estos tios que han pegado un buen petardazo, y por supuesto tambien a Mr tuto ( Alek). Enhorabuena!!!! [tadoramo]
tengo un problemilla, cuando hago lo del ispl me sale esto

Imagen

como lo soluciono?? xD

pd: tngo win xp
Kei_Kurono escribió:zao ok ya entiendo lo he hecho asi pero cuando le doy a pandora installer me arranca y me sale la presentacion PSP portable en blanco pero se queda fijo asi y se apaga sola.
Un saludo y gracias por la ayuda de nuevo!!


Leete superbien el tuto que seguro que te has saltado algun paso...

Saludos...
lo primero dar las gracias a Alek, por el pedazo de tuto, bueno mi duda es un poco tonte pero la verdad es la tengo xxDD.

En este punto 5.- Remueve la MS y desconecta la conexión USB. que kiere decir con remover la MS. ¿sacarla de su zocalo?

Muchas gracias
mierda. no me reconoce la MS la psp >< (metodo linux)
zulykat escribió:tengo un problemilla, cuando hago lo del ispl me sale esto

Imagen

como lo soluciono?? xD

pd: tngo win xp


Porque creo que al final del ultimo comando no pones .exe

PD:leete bien el tuto... [beer]

Saludos...
zao escribió:
Porque creo que al final del ultimo comando no pones .exe

PD:leete bien el tuto... [beer]

Saludos...
No es eso, si fuera eso saldria nose de comando desconocido. Tiene que haber algo mal :S
Creo que se cual es el fallo,en el siguiente paso:
9.- Copia el EBOOT updater al firmware oficial 1.50 renombrado a UPDATE.PBP a la raíz de la MS. (Puedes obtenerlo aquí o aquí ya renombrado y comprobado)

Es decir me lo descargo y lo pongo al lado de la carpeta PSP ¿no?
lo pongo ahi y se me queda congelado,a lo mejor no es asi.¿alguien me resuelve la duda?
Saludos y gracias
Perfecto tutorial, cinco estrellas... ahora bien, dudas:

-Si creo la carpeta GAME150, en el menu de la psp, juego memory stick, me pone, NO HAY DATOS...

-Si creo la carpeta GAME, entro, en el installer y "imposible iniciar el juego (8002014c)

Utilizo una memory stick Pro Duo, original de Sony 2gb, y un firmeware 3.51 M33.

Alguna solucion?¿
:?
Funcionara este metodo en las nuevas psp slim? O los de sony se pondran las pilas en arreglarlo.¿que pensais?
Tengo un amigo que se espera a la slim y tiene la duda.
Nada, que no xuta. Lo hago paso x paso.
A ver. Tengo las carpetas pandora_battery, pandora_battery% y las de installer en H:\PSP\GAME.
Entonces, saco la memory stick y le doy a la O para salir del USB. Me voy a juegos>ms y me salen 4 archivos: Pandora's Battery Firm. Installer, Archivo dañado, archivo dañado y Battery Creator.
Entonces, cuando le doy a Battery firm installer me sale la intro de PSP, y luego en vez de cargar eso me sale "Imposible iniciar el juego. (8002014C).
Que hago?
Tengo la 3.52 de sony.
Salu2
PD: estoy igual que Weider
ZoeL32 me sale lo mismo que a ti,pero no me dice nada de error imposible arrancar juego sino que se queda con la pantalla de presentacion de PSP Portable y luego despues de unos segundos se apaga sola.No sé que hace
¿en donde metes el archivo update que te descargas del tutorial? Seguro que un fallo tenemos
Mision cumplida, he podido revivir a mi negrita durmiente, funciona 100%, en fin , no hay palabras para esto..., va a haber ( ya lo esta habiendo) un antes y un despues de Pandora..., tios soys unos cracks..., un millon de gracias. [Ooooo]

Un saludo a todos. [beer]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Madre mía, esta gente son los amos, todo hay que decirlo, se han portado a más no poder. Creo que ya no hay nada que temer, más que, que sigan desencriptando firmwares y modificándolos.

Una auténtica pasada, ya estoy tardando en donar unos eurillos por PayPal.

Otra gran alegría es ver el nombre de Dark_AleX en los créditos, eso me ha llenado de gozo.

Salu2 y mil gracias por el tutorial, es claro y conciso, como no, de Alek.
Kei_Kurono escribió:ZoeL32 me sale lo mismo que a ti,pero no me dice nada de error imposible arrancar juego sino que se queda con la pantalla de presentacion de PSP Portable y luego despues de unos segundos se apaga sola.No sé que hace
¿en donde metes el archivo update que te descargas del tutorial? Seguro que un fallo tenemos

El update lo pones en H:\ sabes, en ninguna carpeta
zulykat escribió:tengo un problemilla, cuando hago lo del ispl me sale esto

Imagen

como lo soluciono?? xD

pd: tngo win xp

Me autocito

Alguien puede ayudarme? xD, he repetido todo el proceso pero me sigue pasando lo mismo.

Por lo que parece no puede abrir el msipl.bin :S
Que nos iluminen un poco los que lo han hecho y le a funcionado a ver en que nos estamos equivocando...

Saludos..
ZoeL32 vale ahi es en donde yo tambien lo tengo puesto,pues ni idea la verdad somos de los pocos que no nos funciona,seguire intentadolo.
Como siempre GENIAL :) :)

5 estrellas para tí

saludos.
A ver si va a ser porque teneis un ms de 4 o mas gb.. digo yo...

Saludos...
Kei_Kurono escribió:ZoeL32 vale ahi es en donde yo tambien lo tengo puesto,pues ni idea la verdad somos de los pocos que no nos funciona,seguire intentadolo.
Quizas estais haciendo el proceso con la psp que vais a desbrickear o downgradear, hay que hacerlo logicamente con la psp con kernel 1.50
zulykat escribió:Me autocito

Alguien puede ayudarme? xD, he repetido todo el proceso pero me sigue pasando lo mismo.

Por lo que parece no puede abrir el msipl.bin :S


No tendría que qeudar así??

msinst.exe H msipl.bin
zao yo tengo una memory stick pro duo de 1gb
Saludos y gracias!!!
Kei_Kurono escribió:zao yo tengo una memory stick pro duo de 1gb
Saludos y gracias!!!

Yo de 2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Entonces la Memory Stick no queda inservible, verdad ?

Esta bien saberlo. Me pondre a ello pronto. Lo que no se es si sabre hacer bien lo de MS-DOS.

Ahora se podría decir que ya nunca se estropearan las PSP's.

¿ Avanzará toda la Scene en cuanto a firmwares y homebrew con todo esto ? Ya que ahora se podrá trastear con todo sin miedo a nada.

¿ Vosotros que pensais ?
zulykat escribió:Me autocito

Alguien puede ayudarme? xD, he repetido todo el proceso pero me sigue pasando lo mismo.

Por lo que parece no puede abrir el msipl.bin :S

Si tienes el msipl.bin en la memory quitalo y mira [bye]
Un saludo, beronk
wieder escribió:Perfecto tutorial, cinco estrellas... ahora bien, dudas:

-Si creo la carpeta GAME150, en el menu de la psp, juego memory stick, me pone, NO HAY DATOS...

-Si creo la carpeta GAME, entro, en el installer y "imposible iniciar el juego (8002014c)

Utilizo una memory stick Pro Duo, original de Sony 2gb, y un firmeware 3.51 M33.

Alguna solucion?¿
:?


:-|
zulykat yo tengo la Psp version 2.81 ¿no puedo downgrear con el tema del pandora? Es que antes me dijieron que si.
wieder escribió:Perfecto tutorial, cinco estrellas... ahora bien, dudas:

-Si creo la carpeta GAME150, en el menu de la psp, juego memory stick, me pone, NO HAY DATOS...

-Si creo la carpeta GAME, entro, en el installer y "imposible iniciar el juego (8002014c)

Utilizo una memory stick Pro Duo, original de Sony 2gb, y un firmeware 3.51 M33.

Alguna solucion?¿
:?


Debido a como se ha realizado el pack puede haber problemas, dentro de la ms (en la raiz) debe haber la carpeta psp, dentro de esta la carpeta game o game150 (segun firmware) y dentro de esta ultima 2 carpetas por cada aplicacion:


Mejor una imagen (he puesto game -game150 porque segun firmware debe tener un nombre u otro):

Imagen
Kei_Kurono escribió:zulykat yo tengo la Psp version 2.81 ¿no puedo downgrear con el tema del pandora? Es que antes me dijieron que si.

Yo tenia entendido que se podian downgradear todas :S
beronk escribió: Si tienes el msipl.bin en la memory quitalo y mira [bye]
Un saludo, beronk
Nada, lo he quitado y me dice lo mismo. He probado a abrirlo desde el disco duro en vez de la psp pero me sigue diciendo lo mismo.

un saludo
Flash78 escribió:
Debido a como se ha realizado el pack puede haber problemas, dentro de la ms (en la raiz) debe haber la carpeta psp, dentro de esta la carpeta game o game150 (segun firmware) y dentro de esta ultima 2 carpetas por cada aplicacion:


mejor una imagen:

Imagen


Ante todo, gracias por responder. Si, me di cuenta de ese "error" en el tutorial, y la ubicacion de mis carpetas es correcta.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Flash78 escribió:mejor una imagen:

Imagen


Sería buena idea que Alek la incluyera en el TUTO.
wieder escribió:
Ante todo, gracias por responder. Si, me di cuenta de ese "error" en el tutorial, y la ubicacion de mis carpetas es correcta.


Si tienes el OE pon en el recovery el kernel 150.
ZoeL32 escribió:Yo tenia entendido que se podian downgradear todas :S
y asi es, pero necesitais dos psp, una la que quereis downgradear y otra con kernel 1.50 para modificar la ms y la batería.
zulykat escribió:Nada, lo he quitado y me dice lo mismo. He probado a abrirlo desde el disco duro en vez de la psp pero me sigue diciendo lo mismo.

un saludo


Seguro que tienes bien el código??

msinst.EXE H msipl.bin
ZoeL32 escribió:Yo tenia entendido que se podian downgradear todas :S

Lo que pasa es que la bateria y la memoria la tienes que crear desde 1.50, o un CF, luego la puedes usar en la que quieras.
Saludos, beronk
Flash78 escribió:
Debido a como se ha realizado el pack puede haber problemas, dentro de la ms (en la raiz) debe haber la carpeta psp, dentro de esta la carpeta game o game150 (segun firmware) y dentro de esta ultima 2 carpetas por cada aplicacion:


mejor una imagen:

Imagen


Esto es lo que yo hago y no xuta.
A ver. Tengo las carpetas pandora_battery, pandora_battery% y las de installer en H:\PSP\GAME, y el UPDATE.PBP en H\
Entonces, saco la memory stick y le doy a la O para salir del USB. Me voy a juegos>ms y me salen 4 archivos: Pandora's Battery Firm. Installer, Archivo dañado, archivo dañado y Battery Creator.
Entonces, cuando le doy a Battery firm installer me sale la intro de PSP, y luego en vez de cargar eso me sale "Imposible iniciar el juego. (8002014C).
Que hago?
Tengo la 3.52 de sony.
Salu2
La mejor noticia del dia, parece que esté soñando.
mil agradecimientos para vosotros:

Adrahil (VoidPointer)
Booster
Cswindle (Caretaker)
Dark_AleX (Malyot)
Ditlew
Fanjita (FullerMonty)
Joek2100 (CosmicOverSoul)
Jim
Mathieulh (WiseFellow)
Nem (h1ckeyph0rce)
Psp250
Skylark
TyRaNiD (bockscar)
Ya está, ya he donado 7 leuritos por PayPal al mail antes citado por Alek. No es mucho, pero si todos pusieramos una cantidad de ese estilo, madre mía....xDD

Total, que en unos días voy a revivir el PiSaPapeles que compré por 50€ con batería incluída, por lo que, el PiSaPapeles me sale por un total de 57€, y ya veremos cuando salga la PSP Slim...como tendré 2 PSP's, voy al GAME y la cambio por la Slim, ya sabéis, las típicas ofertas esas que hacen, como lo que hicieron cuando salió la DS Lite.

Salu2 y mil graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaas
ZoeL32 escribió:
Esto es lo que yo hago y no xuta.
A ver. Tengo las carpetas pandora_battery, pandora_battery% y las de installer en H:\PSP\GAME, y el UPDATE.PBP en H\
Entonces, saco la memory stick y le doy a la O para salir del USB. Me voy a juegos>ms y me salen 4 archivos: Pandora's Battery Firm. Installer, Archivo dañado, archivo dañado y Battery Creator.
Entonces, cuando le doy a Battery firm installer me sale la intro de PSP, y luego en vez de cargar eso me sale "Imposible iniciar el juego. (8002014C).
Que hago?
Tengo la 3.52 de sony.
Salu2


Solo puede crearse esto si tienes un firmware 1.50 o un custom firmware. En tu caso no puedes ejecutar el programa pero si conoces a alguien que tenga uno de esos firmwares lo haces en su psp y podras hacer el dowgrade en la tuya.
Flash78 escribió:
Si tienes el OE pon en el recovery el kernel 150.


Ahi estaba el problema! Muchisimas gracias.

Seria bueno que esto constase en el tutorial

salu2
Flash78 escribió:
Solo puede crearse esto si tienes un firmware 1.50 o un custom firmware. En tu caso no puedes ejecutar el programa pero si conoces a alguien que tenga uno de esos firmwares lo haces en su psp y podras hacer el dowgrade en la tuya.


Vale, por lo tanto eso de "Downgradear todo lo que quieras" es cierto, pero en el apartado de lo que necesitas habria que poner esto, ya que los que no tenemos un custom firmware ni el 1.50 no lo podemos hacer y no se nos explica en el tuto.
Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una cosa, una vez preparada la Memory Stick puedes hacer las dos cosas ?

Supongamos que tengo un amigo que tiene su PSP brickeada y otro que la quiere downgrear.

¿ Se podrían hacer las dos cosas (una vez con la batería y Memory Stick preparadas) ?

Yo tengo mi PSP con la 3.52 M33. Si preparo la MS y la batería ya podre arreglar y downgrear lo que quiera ?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811