[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

CUANDO HAHO LO DEL PASO DE LA X ME SALE LO SIGUIENTE IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (80002014C) ALGUNO ME PODEIS ECHAR UNA MANO
Fakiko2002 escribió:hola me quiero animar a hacer esto del pandora, pero tengo unas dudas.

1 es peligroso para la psp en la q se haga el tema?

2 se puede usar la misma bateria magica q crearia para usarla normal para jugar y eso?

y bueno tengo mas dudas pero supongo q tendre q ir poco a poco, espero q me ayudeis un saludo y gracias de antemano!!!


1- No es peligroso

2- Una vez echo el downgrade / desbrikeo puedes volvera normal (todo viene en el 1º post....) o si kieres dejarla con esas "propiedades" tmb puedes jugar insertandola en la PSP una vez enciendas esta con el cargador de corriente, de lo contrario la detectaria como Pandora y te lanzaria su menu.
gracias, aunque lo malo es q no me la podria llevar por ahi, jeje mirare a ver q sale otra bateria, otra cosa q no entiendo es esto q pone en el post

"Recordad que para la creación de la batería y la ms "mágicas", es necesario tener acceso al kernel 1.50 (ya sea desde el mismo o desde un cfw)"

q quiere decir? yo tengo una psp q esta a 3.40oe se puede hacer en esta o ahi q ser en una q tenga el firm original?

7.- Crea manualmente (Nueva-Carpeta) las carpeta y subcarpetas PSP/GAME teniendo 1.50 (y también PSP/GAME150 teniendo cfw) en la MS.

y este paso tambien me crea dudas, la cosa esta en q no se lo q es el cfw ese!!
Fakiko2002 escribió:gracias, aunque lo malo es q no me la podria llevar por ahi, jeje mirare a ver q sale otra bateria, otra cosa q no entiendo es esto q pone en el post

"Recordad que para la creación de la batería y la ms "mágicas", es necesario tener acceso al kernel 1.50 (ya sea desde el mismo o desde un cfw)"

q quiere decir? yo tengo una psp q esta a 3.40oe se puede hacer en esta o ahi q ser en una q tenga el firm original?

7.- Crea manualmente (Nueva-Carpeta) las carpeta y subcarpetas PSP/GAME teniendo 1.50 (y también PSP/GAME150 teniendo cfw) en la MS.

y este paso tambien me crea dudas, la cosa esta en q no se lo q es el cfw ese!!


Acceso al kenerl 1.5 es tener ese firmware instalado o cualquier version de firmware de dark alex o m33!

Los firmwares de dark alex como el 3.40oe tienen el corazon(para que os entendamos) de 1.5!

7- Si tienes en el recovery puesto 1.5 kenel tienes que crear tu la carpeta game dentro de la carpeta psp y hay pegar todos

Si tienes puesto en el recovery 3.40 kernel tienes que crear tu la carpeta game150 dentro de la carpeta psp y hay pegar todos los archivos

La opcion que determina el kernel de tu psp esta dentro del menu configuracion de tu recovery!

Si desconoces el recovery es hora que lo conozcas tienes un tutorial en mi firma
Fakiko2002 escribió:"Recordad que para la creación de la batería y la ms "mágicas", es necesario tener acceso al kernel 1.50 (ya sea desde el mismo o desde un cfw)"


Kiere decir k para crear Pandora, tienes k tener un CFW y poner Kernel 1.50 desde el Recovery para realizarlo.

Fakiko2002 escribió:Crea manualmente (Nueva-Carpeta) las carpeta y subcarpetas PSP/GAME teniendo 1.50 (y también PSP/GAME150 teniendo cfw) en la MS.


Pues k cuando estees en 1.50, crees esas carpetas manualmente en la MS, no es tan dificil ... xd
Hasta ayer tenia instalado el firmware 3.40 OE y queria probar los custom firmwares de M33 y de Wildc*rd.

Pude pasar de uno a otro sin problemas y de paso gracias al metodo pandora hice unos backups de cada firmware con sus updates incluidos.

Ahora puedo cambiar facilmente de firmware de uno a otro y no he tenido ningun problema aun usando una ms de 4 GB.

Estaria fabuloso poder seleccionar varios dump para no tener que ir cambiando el dump a mano desde el pc porque en caso de brik no seria posible desde la misma psp.

Alek, si pudieras sugerir esta mejora casi casi seria como tener un up (por lo de la doble nand).

¿El bug referente al nombre del nandimage.flash esta corregido?


Salu2.
Mazinger.P2P escribió:Estaria fabuloso poder seleccionar varios dump para no tener que ir cambiando el dump a mano desde el pc porque en caso de brik no seria posible desde la misma psp.

Alek, si pudieras sugerir esta mejora casi casi seria como tener un up (por lo de la doble nand).

¿El bug referente al nombre del nandimage.flash esta corregido?


Salu2.
Sugerí esa mejora hace tiempo ya, y tengo entendido que trabajarán en una versión sin ciertos bugs y demás apartados (que no joden el proceso, pero que a veces lo hacen un poco lioso)

Con respecto al bug del renombrar a nandimage.flash, hay unos binarios corregidos publicados, pero no por parte de c+d. Cuando estos los saquen junto con alguna que otra nueva versión mejorada en estos aspectos, actualizaré el tuto.
El creador/es de Pandora, han realizado un buen trabajo, solo que...
-No se puede downgradear una PSP con Firmware oficial de SONY por lo que deberiais dejarlo mas claro en el tutorial. "Para downgradear una PSP con Firmware oficial de SONY es necesario una PSP con CFW" Menuda solución, tener una PSP con CFW en fin, para el que tenga solo una PSP el modo clasico, GTA y el otro juego, se podrian haber currado mas lo de pandora.....
como es eso q no se puede downgradear una PSP con Firmware oficial de SONY? no se supone q el pandora hace eso? q ya no haria falta el gta o el lumines? no entiendo!!!
A ver, yo tengo una psp brickeada.....es posible hacer lo del pandora sin otra psp a mano? es posible que hagan los pasos de la psp que funciona y me pasen los archivos o algo por msn?
Sonikero escribió:A ver, yo tengo una psp brickeada.....es posible hacer lo del pandora sin otra psp a mano? es posible que hagan los pasos de la psp que funciona y me pasen los archivos o algo por msn?


El proceso del pandora se divide en 2 pasos.

a: Creacion de la bateria pandora y la Magic Memory Stick.

b: Usar el pandora (desbrikear).


El paso "a" no lo podrás hacer tu pero el "b" si. Si conoces a alguien podria ayudarte con estos pasos.
Flash78 escribió:
El proceso del pandora se divide en 2 pasos.

a: Creacion de la bateria pandora y la Magic Memory Stick.

b: Usar el pandora (desbrikear).


El paso "a" no lo podrás hacer tu pero el "b" si. Si conoces a alguien podria ayudarte con estos pasos.


Entonces, es posible que algún amigo de MSN me pueda crear la memory stick mágica y pasarme los archivos que se crea por msn y así desbickrear la consola?

PD:Sin tener contacto alguno en persona.
tengo una memory pro duo de 1que uso para una camara de fotos sony,aparte de la de 4 gb de mi psp.Me pregunto si podria crear una ms pandora con la de 1gb y seguir usandola normalmente con la camara de fotos o la psp o por otro lado crearla y hacer una copia de seguridad de los archivos que te crea para usarlo en otro momento y asi seguir usando la ms 1gb para otras cosas.
Fakiko2002 escribió:como es eso q no se puede downgradear una PSP con Firmware oficial de SONY? no se supone q el pandora hace eso? q ya no haria falta el gta o el lumines? no entiendo!!!
Para downgradear una PSP con Firmware oficial de SONY y utilizando PANDORA necesitas la BATERIA MAGICA que as de crear con una PSP con CFW, en dos palabras, si no tienes una PSP con CFW no puedes hacer nada, en definitiva, mucha caja y mucha leche pero al fin y al cavo, prefiero comprar un juego que una PSP xD eso sin contar que un colega te la preste....

Menudo royo para Downgradear una PSP con Firmware oficial SONY..... tanto listo y son incapaces de crear algo que funcione sin usar un juego u otra PSP...
Sonikero escribió:
Entonces, es posible que algún amigo de MSN me pueda crear la memory stick mágica y pasarme los archivos que se crea por msn y así desbickrear la consola?

PD:Sin tener contacto alguno en persona.


Quizas exista alguna forma para copiar la bateria pero tiene un formato especial, ademas al contener el ipl de otra psp compartir estos archivos archivos podria decirse que seria ilegal por motivo de copyrigth.

El otro dia pensé si hubiera alguna forma de construir un puerto serie para conectar la bateria al pc y poder hacer el proceso aunque dispongas de un brick.

De momento mejor que vallas quedando en persona con alguien, en todo caso consulta el hilo de downgraders voluntarios.
Flash78 escribió:
Quizas exista alguna forma para copiar la bateria pero tiene un formato especial, ademas al contener el ipl de otra psp compartir estos archivos archivos podria decirse que seria ilegal por motivo de copyrigth.

El otro dia pensé si hubiera alguna forma de construir un puerto serie para conectar la bateria al pc y poder hacer el proceso aunque dispongas de un brick.

De momento mejor que vallas quedando en persona con alguien, en todo caso consulta el hilo de downgraders voluntarios.


Ok, gracias tío, ya investigaré [oki]
dqc escribió:Menudo royo para Downgradear una PSP con Firmware oficial SONY..... tanto listo y son incapaces de crear algo que funcione sin usar un juego u otra PSP...
LoL

Desde los inicios se ha dicho que hace falta tener acceso al kernel 1.50, con esto y con todos los downgrades que quieras xD así que no veo la razón para tantas quejas..

Si no te gusta, haz uno tú que cargue codigo sin firmar desde donde no se puede ;)
Alek escribió:LoL

Desde los inicios se ha dicho que hace falta tener acceso al kernel 1.50, con esto y con todos los downgrades que quieras xD así que no veo la razón para tantas quejas..

Si no te gusta, haz uno tú que cargue codigo sin firmar desde donde no se puede ;)
Parece que se os olvida que esto, también lo leen novatos, por lo que si explicaríamos mejor las cosas, no abría tanta pregunta, ¿no te parece?

Si a mi me parece de PM que saquen movidas de estas, pero lo que promete ser, vamos, lo que "venden" es que ¡¡ya se puede donwgradear desde cualquier version y Desbrickear cualquier PSP!! luego te das cuenta que para hacer esto, necesitas una serie de cosas, que, o te las prestan, o te las compras, vamos, que Dark Alex uso el fallo del GTA y aquí, se utiliza una PSP con CFW, para el caso, Dark Alex a estado al pie del cañón, estos, solo han creado un código que bajo una consola ya con un CFW ejecute y cree la batería y la MS en fin, no le veo ninguna complicación, eso si, para Desbrickear PSP's me parece de PM, eso si es un avance.

Perdona que te diga, no me he metido con nadie, esto es un foro, los foros son para opinar, esta es mi opinión y punto.
dqc escribió: Parece que se os olvida que esto, también lo leen novatos, por lo que si explicaríamos mejor las cosas, no abría tanta pregunta, ¿no te parece?

Si a mi me parece de PM que saquen movidas de estas, pero lo que promete ser, vamos, lo que "venden" es que ¡¡ya se puede donwgradear desde cualquier version y Desbrickear cualquier PSP!! luego te das cuenta que para hacer esto, necesitas una serie de cosas, que, o te las prestan, o te las compras, vamos, que Dark Alex uso el fallo del GTA y aquí, se utiliza una PSP con CFW, para el caso, Dark Alex a estado al pie del cañón, estos, solo han creado un código que bajo una consola ya con un CFW ejecute y cree la batería y la MS en fin, no le veo ninguna complicación, eso si, para Desbrickear PSP's me parece de PM, eso si es un avance.

Perdona que te diga, no me he metido con nadie, esto es un foro, los foros son para opinar, esta es mi opinión y punto.


En el apartado de requisitos pone lo siguiente:

Recordad que para la creación de la batería y la ms "mágicas", es necesario tener acceso al kernel 1.50 (ya sea desde el mismo o desde un cfw).
dqc escribió:Parece que se os olvida que esto, también lo leen novatos, por lo que si explicaríamos mejor las cosas, no abría tanta pregunta, ¿no te parece?
Totalmente de acuerdo, y con ese mismo sentido, así lo comento en el tuto:

Alek escribió:"Recordad que para la creación de la batería y la ms "mágicas", es necesario tener acceso al kernel 1.50 (ya sea desde el mismo o desde un cfw)"

No te parece suficientemente explicativo? xD
dqc escribió:Si a mi me parece de PM que saquen movidas de estas, pero lo que promete ser, vamos, lo que "venden" es que ¡¡ya se puede donwgradear desde cualquier version y Desbrickear cualquier PSP!! luego te das cuenta que para hacer esto, necesitas una serie de cosas, que, o te las prestan, o te las compras, vamos, que Dark Alex uso el fallo del GTA y aquí, se utiliza una PSP con CFW, para el caso, Dark Alex a estado al pie del cañón, estos, solo han creado un código que bajo una consola ya con un CFW ejecute y cree la batería y la MS en fin, no le veo ninguna complicación, eso si, para Desbrickear PSP's me parece de PM, eso si es un avance.
Perdona que te diga, no me he metido con nadie, esto es un foro, los foros son para opinar, esta es mi opinión y punto.
Obviamente lo venden como tal, ya que es eso lo que hace.. downgradeas desde cualquier versión y desbrickeas cualquier PSP. Como todo, tiene sus requisitos y materiales, pero no es nada nuevo en la scene de PSP xD

Y si no ves complicación a esto, es que demuestras que, sin ir de mal royo, que no tienes ni puta idea de cómo se ha hecho, sea para desbrickear o para downgradear.

Y no he dicho que te metieras con alguien, sino que te has quejado sin tener la venia por decirlo de alguna manera xD ya que antes de opinar hay que saber, sin malos royos, como comento; de lo que se habla.
Flash78 escribió:
En el apartado de requisitos pone lo siguiente:

Recordad que para la creación de la batería y la ms "mágicas", es necesario tener acceso al kernel 1.50 (ya sea desde el mismo o desde un cfw).

Ya se que pone eso, pero eso puede dar motivo a equivocación, seria mucho mas facil decir, SI NO TIENES UNA PSP downgradeada el pandora no vale para nada. xD

No, en serio, creo que se puede explicar mejor, aunque no digo que el tuto no este de PM que lo esta....
dqc escribió:Buenas, tengo la PSP version de Firmware 3.03 con placa ?C1003 y e seguido el tutorial paso a paso, con problemas de comprensión, no se si soy yo, o el tuto, en fin, a ver si me lo podeis resolver, os estaria muy agradecido. (soy novato en esto)

Explico, en el cuadro: Materiales Necesarios

-Recordad que para la creación de la batería y la ms "mágicas", es necesario tener acceso al kernel 1.50 (ya sea desde el mismo o desde un cfw) (SOLICITO EXPLICACION PARA TONTOS :) )
continuo.....

[color=#ffff00]7.-
Crea manualmente (Nueva-Carpeta) las carpeta y subcarpetas PSP/GAME teniendo 1.50 (y también PSP/GAME150 teniendo cfw) en la MS. (si mal no he entendido, quiere decir que cree la carpeta que mi PSP utiliza normalmente, vamos, cualquiera de los dos casos, en el mio, es PSP/GAME) (solicito confirmacion)

Y aqui ya me he quedado sin tener ni put... idea xDDD (SOCORRO!!)

9.- Copia el EBOOT updater del firmware oficial 1.50 renombrado a UPDATE.PBP a la raíz de la MS. (Puedes obtenerlo aquí o aquí ya renombrado y comprobado

Copia el EBOOT updater ??????
a la Raiz de la MS..... vamos en x:\ UPDATE:PBP
y que coño ago con EBOOT updater y que leches es, que perdio ando leches xDDDD

espero no encontrarme mas problemas, un saludo y muchas gracias.....[/color]


El caso es que basicamente quisieras esto:

Imagen

El tutorial esta bien pero si no tienes idea puede costar pero al igual que para montar en bici la gente se cae, es normal tener algunas dudas pero con estas dudas es cuando mas se aprende.

tanto listo y son incapaces de crear algo que funcione sin usar un juego u otra PSP...


En mensajes posteriores como este tus criticas no parecen ser muy contructivas.
Que buena la imagen flash!

A ver con leerte:
La guia del buen Novato

Glosario de Terminos de Psp

Cuando te leas estos dos veras como comprendes todos los tutoriales!
Sigo teniendo el problema de que la bateria no vuelve a funcionar como antes!
Flash78 escribió: Imagen
Photo-Owned! [jaja]

En serio, el tuto está bien explicado, y aún sin saber ciertos "tecnicismos" como eboot updater (menudo tecnicismo..) simplemente siguiendo los pasos que se explican se consigue, a prueba de dummies. xD

@Ruffus, a q te refieres?
CISKO escribió:tengo una memory pro duo de 1que uso para una camara de fotos sony,aparte de la de 4 gb de mi psp.Me pregunto si podria crear una ms pandora con la de 1gb y seguir usandola normalmente con la camara de fotos o la psp o por otro lado crearla y hacer una copia de seguridad de los archivos que te crea para usarlo en otro momento y asi seguir usando la ms 1gb para otras cosas.


por favor alguien puede responderme?
Alek escribió:@Ruffus, a q te refieres?

Pues que hice una bateria pandora y al restablecerla usando el eeprom, o el k te hace el batery opr defecto o cualquier metodo no arranca, o la detecta a 7% siempre o a 0% o a 100%, y en cualquier caso en el momento en el que quito la alimentacion de la corriente la psp aguanta, muevo una tecla en el xmb o pasan unos segundos y zas, apagazo.
hola a todos, parece que no me habeis ni leido pero weno, ya puse bien la bateria de pandora, simplemente pulse [] otra vez y punto se restauro, el caso esque mi MS era falsa de 4 gb, y por eso supongo que se me encendian las luces pero no me salia el menu, la tarjeta la compre por internet, asique no habia forma de cambiarla, me fui al corte ingles me compre una (ya que mi tarjeta por fuera era identica) y meti la mia y la descambie vamos que ahora tengo una original. podria intentar ahora pandora otra vez?

El problema de mi psp esque se me queda pillada en menos de 1 minuto, ni cambiando la velocidad del reloj ni bajando otra vez a 1.5 y otra vez subir a 3.40 , ni format flash ni nada y nose que hacer ni si pandora me lo puede arreglar esque me da cosa mandarla al sat auqneu ya e hablado con ellos y me han dicho que no hay problema y que no me cuesta pelas. un saludo a todos!!! haber si me contestais !!!!
vamos a ver si tienes otra psp downgradeada para hacer el proceso porque no pruebas?

Prueba con tu nueva memoria haber si te va bien joder!
Hola.

He creado una bateria y una memory tal y como explican en el tutorial, en principio todo parece funcionar bien, ya que la consola se enciende de forma correcta con el parpadeo de luces y entro en el primer menu.

Pero... La consola es peleona y ya me dio problemas anteriormente, con lo que da el mensaje de extracting special... y fugazmente se ve un segundo menu, pero luego vuelve al menu de las tres opciones. He probado el Update del 1.50 y del 2.00 y lo que pasa es lo mismo en las dos opciones. La consola es una 3.50 subida desde 1.50.

¿alguna ayuda?

Gracias
jvm160 escribió:...


Pero... La consola es peleona y ya me dio problemas anteriormente, con lo que da el mensaje de extracting special... y fugazmente se ve un segundo menu, pero luego vuelve al menu de las tres opciones. He probado el Update del 1.50 y del 2.00 y lo que pasa es lo mismo en las dos opciones. La consola es una 3.50 subida desde 1.50.

¿alguna ayuda?

Gracias


El problema es que tu bateria pandora no tiene ni el 50% de carga y por eso vuelve . Es un tipo de proteción.
Esto se puede saltar antes de que desaparezca lo de extracting prx pulsa L + /\ y cuando aparezca el segundo menu y pulsas X para que empieze a flasear tambíen pulsa lo mismo .

Salud-2
Gracias por tu rapida respuesta.
Eso me parecía que podia ser cosa de la bateria pero cuando la utilizo con la consola (es decir enciendo con el sistema operativo normal y luego le meto la bateria) me dice que esta al 100 %.
Ya no sé si creermelo.

De todas formas he probado lo del triangulo+L y me sigue llevando de vuelta al menu ppal del pandora

Saludos
OK , entonces ese no parece el problema , de todas formas si fuera eso debería aparecerte un mensaje con lo de que no tiene el 50% minimo por seguridad despues de lo extracting y te llevaría al 1º menu.

As probado a poner el cargador cuando ya estas en el 1º menu , antes de flasear ?
Nada lo mismo.

¿Es posible que la psp tenga un defecto interno y provoque que no funcione la bateria de pandora?
Y con otra memory? eso , o tiene que ser algo interno :-? , no se que mas decirte .


Salud-2
He downdradeado la psp de un amigo con pandora y va muy bien es la caña nunca abria imaginado algo asi!!!!!!!!
como nos han borrado el hilo supongo que por no ser el oficial (algún moderador que lo confirme) propongo continuarlo aki...
pandora y los cf
hilo original 1 escribió:ben-kenobi

me he leido los tutoriales de pandora , y me queda una pequeña duda , no se si por que no se explica bien en ellos o esque yo me hago un lio .

a ver...

se crea la targeta "magica"
se crea la bateria "magica"

y con esto ya se puede pasar cualquier psp a 1.50 , ¿correcto?

para pasar de este estado a los cf ¿ se actualiza diretamente? ejecutando el eboot de la version que queremos?

he leido que tambien se puede hacer una copia del cf que tenemos intalado en la psp con sus actualizaciones para instalarlas directamente al hacer el donwgrade , a ver si me podeis aclarar como se hace. gracia !

______________________________
RUFUS

Yo lo k hice fue con el pandora, se te pone en 1.50 y despues al 3.52 M33 directamente y despues al M33-4 k es la ultima actualizacion y son acumulativas.
______________________________
djzoak


mi magic memory de 1G contiene:
Pack down+up:
Downgrade a 1.5 + permanent xploit patcher + Eboot 3.52M33 + update 3.52 M33-4
Pack batery:
Pandora batery firmware intaler + pandora batery

Con esto tienes un pack completo siempre y cuando tengas 2 baterías o una conexión de corriente smile_;)

Haces down con pandora y reinicias con la batería normal o enchufada a la corriente y luego subes smile_XD
______________________________
ben-kenobi


pero de esta forma no te hace falte el lummines ni el gta , no?
______________________________
Ruffus

no
______________________________
djzoak

claro que no, con pandora haces lo mismo y mucho más rápido.
______________________________
dqc

Parece ser que necesito un buen samaritano,
Con el tuto de pandora no me aclaro y tengo la PSP de serie, con firmware 3.03 oficial,


algún usuario con ganas de ayudar???

que me mande un MP y le mando mi direccion de MSN para ir paso a paso y ver que ago mal.... please...

______________________________
djzoak

dqc tienes un privado.

______________________________
antucho


Hola :

Ya he realizado el metodo de Pandora e instalado el C.F. en varias PSP.

Me había planteado precisamente lo que tu tienes, es decir, tener una magic memory stick con todo lo necesario para hacer todo el proceso.

Si no te es mucha molestia ¿me podías poner en plan arbol como queda tu memory stick?

Gracias y un saludo.

no, el eboot generado con el creator es compatible, por lo que no te hace falta poner el creator, voy a poneros el arbol de la carpeta PSP que es la interesante.
_______________________
djzoak

-PSP
····-GAME
········-xploitpatcher
········-xploitpatcher% ···· El xploit para poder actualizar desde 1.5 a 3.52 M33
········-M33UPDATE_352 ···· El eboot ya generado del 3.52 M33
········-pandora_batery
········-pandora_batery% ···· Pandora batery creator
········-pbfirm_install
········-pbfirm_install% ···· Pandora batery firmware install
····-GAME150
········-M33Update4 ···· Pos eso, el update4 del m33

Si alguien tiene alguna pregunta...
pos que postee y le se la intentaré contestar.
______________________________

antucho

A esto solo le faltaria en la raiz de la ms el update de la 1.50 y la carpeta seplugins del update 3.52 m33-4 ¿no?



exacto, en la raiz tengo el update y luego tengo las carpetas que se crean al lanzar el down de 1.50 y el backup del luxor (14MB) para comprobar que el custom funciona en la carpeta ISO. la carpeta seplugins no la tengo puesta por tres razones: Porque para cargar juegos de psx no es absolutamente necesaria, se actualiza cada dos por tres. y la idea principal de la memory es poder tener un sistema en CF en cualquier momento y lugar sin necesidad de PC.

OFFTOPIC: a tu firma no le faltan os interrogantes???
Estupendo tutorial.

quiza se podrían aclarar un par de detalles:

1º Avisar que con una PSP con custom firmware hay que tener un UMD dentro o activar la opcion no UMD del recovery. Yo me tire 20 min sin ver los programas en la MS hasta que me di cuenta de ese detalle.

2º Aclarar que para reconvertir la bateria hay que encender primero la psp con corriente y sin bateria. luego poner la bateria pandora y abrir el programa. Yo me pase un tiempo buscando hasta ver ese detalle.

Aun asi FELICIDADES y MIL GRACIAS por este tutorial

Un saludo
Flash78 escribió:
El caso es que basicamente quisieras esto:

Imagen

El tutorial esta bien pero si no tienes idea puede costar pero al igual que para montar en bici la gente se cae, es normal tener algunas dudas pero con estas dudas es cuando mas se aprende.



En mensajes posteriores como este tus criticas no parecen ser muy contructivas.
a insultar a tu madre.....

El que en el tuto ponga que se necesita acceder al kernel, se de sobra que el kernel es el núcleo del OS de la PSP sea el que sea.

Ahora bien, me vas a decir que no se puede acceder al kernel desde un PC? en fin, igual el que no se entera eres tu.

yo no te llamado nada, así que no te defiendas, por que no me he metido con tigo, y mucho menos pises a nadie sin conocerlo, que vamos de listos y igual somos tontos, no lo demuestres.

deja el tema ya que veo que no se puede dar una opinion.
dqc escribió:a insultar a tu madre.....


Golpe bajo... [toctoc]
Hola, una duda, espero puedan ayudarme:

Hasta hace nada mi psp brickeada no funcionaba con pandora, le metia la stick magica y la jigckik y nada de nada, de exo estando la bateria sin modificar, es decir, la de usuario para jugar al ponerla se encendia el led verde de power solo, y ahora meto la bateria sin modificar y no se enciende el led verde sino que tengo que apretar el boton de power manualmente.

Todos los que teneis alguna psp brickeada y la habeis arreglado o alguien que haya ayudado a arreglar alguna: es bueno que se encienda apretando el boton power con la bateria normal o deberia encenderse solo con ponerla?

Salu2, Gracias de antemano
foxmclaud escribió:Hola, una duda, espero puedan ayudarme:

Hasta hace nada mi psp brickeada no funcionaba con pandora, le metia la stick magica y la jigckik y nada de nada, de exo estando la bateria sin modificar, es decir, la de usuario para jugar al ponerla se encendia el led verde de power solo, y ahora meto la bateria sin modificar y no se enciende el led verde sino que tengo que apretar el boton de power manualmente.

Todos los que teneis alguna psp brickeada y la habeis arreglado o alguien que haya ayudado a arreglar alguna: es bueno que se encienda apretando el boton power con la bateria normal o deberia encenderse solo con ponerla?

Salu2, Gracias de antemano


Pues lo normal si es la bateria normal.
Es q se encienda al apretar al interruptor, hay una opcion en el menu de configuracion de la bateria, en la cual puedes hacer q solo con ponerla, se encienda.

-----------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema...

Donde puedo conseguir una bateria de color rojo, como las q venden los estafas estos?
Me mola, o incluso si fuese de color azul...

Pero sin comprarlo a esta gente...

Salud. ;)
dqc escribió:a insultar a tu madre.....


no veo donde te han faltado el respeto, y si es que alguien lo ha hecho, lo reportas y punto.

en este foro no se tolera la falta de respeto entre los usuarios, y si te lees las normas verás que estoy siendo bastante considerado en este caso por avisar.

además, he estado leyendo el hilo, y al parecer el unico que tiene problemas de entender el tutorial has sido tu, y cuando te han respondido has creido que van en contra de ti, y eso te ha sentado mal.
Te aseguro que los que te han estado contestando (Flash78, Alek, entre otros) tienen muy buena disposición para ayudar a los demás en el foro, y que en ningun momento han tenido la voluntad de faltar el respeto a ti ni a nadie.

por ultimo:
Menudo royo para Downgradear una PSP con Firmware oficial SONY


tanto listo y son incapaces de crear algo que funcione sin usar un juego u otra PSP...


solo han creado un código que bajo una consola ya con un CFW ejecute y cree la batería y la MS en fin, no le veo ninguna complicación


se podrian haber currado mas lo de pandora.....


este tipo de comentarios poco constructivos no te va a ayudar mucho.

Te sugiero darte una vuelta por el foro y leerte los manuales, guias y tutoriales para novatos (que nos preocupamos mucho por ellos, y hemos creado muchos hilos que son dedicados para ellos), y leelos para ver si te aclaras con algunos conceptos basicos que deberías tener, antes de intentar nada con la psp, y sobre todo, para poder opinar con un minimo de conocimiento de lo que hablas.
djzoak escribió: la carpeta seplugins no la tengo puesta por tres razones: Porque para cargar juegos de psx no es absolutamente necesaria, se actualiza cada dos por tres. y la idea principal de la memory es poder tener un sistema en CF en cualquier momento y lugar sin necesidad de PC.

OFFTOPIC: a tu firma no le faltan os interrogantes???


Gracias por la aclaración, porque no tenía ni idea de para que era la carpeta seplugins.

[toctoc] efectivamente me faltan las ¿?, ahora lo corrijo [qmparto]
Deen0X escribió:
no veo donde te han faltado el respeto, y si es que alguien lo ha hecho, lo reportas y punto.

en este foro no se tolera la falta de respeto entre los usuarios, y si te lees las normas verás que estoy siendo bastante considerado en este caso por avisar.

además, he estado leyendo el hilo, y al parecer el unico que tiene problemas de entender el tutorial has sido tu, y cuando te han respondido has creido que van en contra de ti, y eso te ha sentado mal.
Te aseguro que los que te han estado contestando (Flash78, Alek, entre otros) tienen muy buena disposición para ayudar a los demás en el foro, y que en ningun momento han tenido la voluntad de faltar el respeto a ti ni a nadie.

por ultimo:








este tipo de comentarios poco constructivos no te va a ayudar mucho.

Te sugiero darte una vuelta por el foro y leerte los manuales, guias y tutoriales para novatos (que nos preocupamos mucho por ellos, y hemos creado muchos hilos que son dedicados para ellos), y leelos para ver si te aclaras con algunos conceptos basicos que deberías tener, antes de intentar nada con la psp, y sobre todo, para poder opinar con un minimo de conocimiento de lo que hablas.

Bueno, eso que citas, no tiene nada que ver con este foro ni con los usuarios del mismo, son una serie de opiniones personales, mas que nada, por la decepción que me he llebado al no poderse downgradear la PSP con el Firmware oficial de SONY pero nada mas.
Luego se viene atacando, de que si no tengo ni puta idea y demas, eso si, dejo claro que sin animo de faltar al respeto, por lo que no me lo tome como tal, luego Flash78 con su jodida imajen, en fin, ya he dicho que sin mas, que lo dejemos estar.
Tras leer el tuto la primera vez, no entendia muchas de las cosas, bueno, entenderlas, las entendia, digamos que no me pare a pensarlas y solicite ayuda, luego, ya me di cuenta de que por la pinta que tenia parecia decir que necesitabas tener una PSP con CFW para crear la bateria, en fin. (luego vino la rabia de leer por otros foros y noticias, la marabillos caja de pandora que todo lo downgradea ) y visto lo visto, necesitando una PSP con CFW me dio rabia que no se pueda sin mas.

Asi que sin mas, igual me tomado yo las cosas un poco mal, como que se metian con mi persona, asi que pido disculpas.
Pues busca en el hilo que la gente presta su bateria de pandora haber si hay alguno cerca de tu ciudad!
jamonazo2000 escribió:Pues busca en el hilo que la gente presta su bateria de pandora haber si hay alguno cerca de tu ciudad!

Gracias, creo que ya he encontrado una posible solución, he encontrado un colega que tiene la psp y el firmware oficial 2.7 asi que le downgradeare y creare la bateria con esa psp.
Gracias de todos modos. ;)
Pues si utiliza el maravilloso downgrader desde 2.71 y cuando la tengaas en 1.5 te creas la pandora para tu psp!
dqc escribió:yo no te llamado nada, así que no te defiendas, por que no me he metido con tigo, y mucho menos pises a nadie sin conocerlo, que vamos de listos y igual somos tontos, no lo demuestres.

Luego se viene atacando, de que si no tengo ni puta idea y demas, eso si, dejo claro que sin animo de faltar al respeto, por lo que no me lo tome como tal, luego Flash78 con su jodida imajen, en fin, ya he dicho que sin mas, que lo dejemos estar.

Asi que sin mas, igual me tomado yo las cosas un poco mal, como que se metian con mi persona, asi que pido disculpas.


No me defiendo porque no te habia atacado, si llego a saber que te sentaria mal no lo hubiera puesto, tu mismo has comentado que eras un novato ademas de esto:

dqc escribió:-Recordad que para la creación de la batería y la ms "mágicas", es necesario tener acceso al kernel 1.50 (ya sea desde el mismo o desde un cfw) (SOLICITO EXPLICACION PARA TONTOS :) )


Entonces yo dije "El caso es que basicamente quisieras esto" y luego puse la foto. No trangiverses la realidad porque no era ofensivo. Si me regalasen un libro de programacion for dummies yo encantado.

dqc el 02-09-2007 a las 11:58 escribió:Muchas gracias, ahora si lo he entendido....

En teoria no deberias tener problemas gracias a las respuestas a tus dudas pero luego haces varios "comentarios" en


dqc el 03-09-2007 escribió:
Menuda solución, tener una PSP con CFW en fin, para el que tenga solo una PSP el modo clasico, GTA y el otro juego, se podrian haber currado mas lo de pandora.....

....Menudo royo para Downgradear una PSP con Firmware oficial SONY..... tanto listo y son incapaces de crear algo que funcione sin usar un juego u otra PSP...

...lo que "venden" es que ¡¡ya se puede donwgradear desde cualquier version y Desbrickear cualquier PSP!! luego te das cuenta que para hacer esto, necesitas una serie de cosas, que, o te las prestan, o te las compras.


Luego vas y sueltas:

deja el tema ya que veo que no se puede dar una opinion


¿Opinion? :-O

[Ironic Mode=On] Espera....sabes que Dark_Alex y Fanjita han dejado la Scene. Una pena que no digeras esto antes, quizas con comentarios como los tuyos hubiesen continuado. [Ironic Mode=Off]
flash78 escribió:Opinion?

[Ironic Mode=On] Espera....sabes que Dark_Alex y Fanjita han dejado la Scene. Una pena que no digeras esto antes, quizas con comentarios como los tuyos hubiesen continuado. [Ironic Mode=Off]




+1
lol

dqc escribió:Menuda solución, tener una PSP con CFW en fin, para el que tenga solo una PSP el modo clasico, GTA y el otro juego, se podrian haber currado mas lo de pandora.....

....Menudo royo para Downgradear una PSP con Firmware oficial SONY..... tanto listo y son incapaces de crear algo que funcione sin usar un juego u otra PSP...

...lo que "venden" es que ¡¡ya se puede donwgradear desde cualquier version y Desbrickear cualquier PSP!! luego te das cuenta que para hacer esto, necesitas una serie de cosas, que, o te las prestan, o te las compras.


DIOS no tengo palabras ante tus comentarios macho que tipo. O sea tu que quieres que dark alex vaya a tu casa y te la chupe directamente o que ?
Son usuarios como tu y comentarios como los tuyos los que estan haciendo que los sceners dejen de programar!

Tipico modelo español me compro una psp por la mañana y la quiere downgradeada antes de comer y el que no me lo hace todo como yo quiero y cuando yo quiero es un mal tio!
2618 respuestas