Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)

Lo de la copia de seguridad de "fonts" a "f0nts", no tiene por que ser así, tambien se puede renombrar "fonts" a "f0nts", lo que sí es importante es que dejes la carpeta "f0nts" (que no la borres, vamos).

Por cierto, no será que estas intentado copiar la carpeta fonts en vez de sobre la misma partición del disco duro "/PriMas/C " sobre la unidad de CD?
HKJ no que va yo lo que hago es poner la ruta del disco duro y empieza a copiar pero cuando llega al 21 % se para y me sale ese mensaje
Pues pueba a renombrar. Eso, sí, si renombras, tienes que terminar de poner el exploit, si no la consola dejara de funcionar.
cual es la opcionde renombrar que no la veo en el menu, resulta que le di a "edit" y se me quedlo pantalla en negro y cuando volvi a intentarlo el exploit me sale el siguiente mensaje de error al escribir "xbrowser" : "we wilkl no search /dev/hda for an xbox partition table no xbox partition table found on /dev/hda"
Pues pondrá rename o algo así, puede que sea pulsando F2?, intento confirmartelo, pero vamos, lo pone abajo en las funciones. Ese mensaje que te dá es por que no has hecho bien el hotswap, no te ha desbloqueado bien el disco y el xbrowser no puede acceder a la tabla de particiones. Tienes que repetir el hotswap.
lo volvi a repetir y me salia igual no entiendo el porque, y ya me esta escamando el tema este del exploit estoy pensando en ponerle el chip en algun sitio que sepan y quitarme de lios.Sabeis por cuanto me puede salir ?
A ver, si te no va bien este método prueba el de las partidas hackeadas, mirate estos hilos, pero vamos si has hecho el hotswap antes deberías poder hacerlo de nuevo, solo hay que tener paciencia y cuidado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=364167

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588572

Te va a salir más barato que el chip, vas a coneguir lo mismo, y bastante dificil cagarla y cargarte la consola. Con el chip si no tienes experiencia o no te lo monta alguien de confianza puedes hacer facilmente un arbol de navidad.
bueno, pues esta mañana he exploiteado una xbox que tenía virgen, la 1.6b de ya.com, y todo perfecto

y ahora acabo de exploitearsela a un amiguete y también perfecto. era una crystal (la del pack fifa, creo)


estas 2 unidas a la mía antigua suman un total de 3 xbox exploiteadas con exito por mi

ahora a ponerles los respectivos discos duros y a viciarse!


salud!
Wenas, me acabo de comprar la Xbox orginal que nunca pude tener, y despues de leerme vuestros magnificos tutoriales me he decidio y tengo abierta la consola ya lista para hacer el hotswap abierta y todo eso.. peeero no puedo conseguir aun el archivo... ya que no baja... asique si algun alma caritativa me lo puede pasar de alguna manera por mp o decirme otra forma de conseguirlo mas rapido se lo agradeceria¡¡¡
por fin he conseguido hacer el exploit jejejeje estoy que no quepo en mi bueno ahora viene el siguiente problema como configuro la red en windows para que me detecte la xbox? pues yo la he conectado pero no me sale la red.
Yo tambien lo consegui en un momento, estaba todo nervioso.. jejeje, xo gracias a este pedazo de tutorial ese mismo dia todo funcionando a la perfeccion, me estoy empapando de tutoriales para descubrir todo el mundo de la scene en XBOX y un colega mio se la acaba de pillar sta tarde para que mañana se lo haga... quien lo iba a decir que aun con la 360 en casa iba a pillarme una xbox y disfrutar tanto....

lo siento pero tenia q decirlo XD muxas gracias¡¡ y sobretodo a la ayuda recibida por MP ;) que se agradece

En cuanto a lo de conectar al PC hay un tutorial tbn, en cuanto me pille el cable cruzado lo probare.. XD
Abusando un poco de mis privilegios como moderata me contesto a mi mismo.
He montado una ISO LINUX con el Exploit NDURE v2.6 de jp33, que para mi es de muy lejos el mejor instalador que he visto de NDURE.
La instalación queda como si se hubiese instalado desde el Splinter Cell PAL.
xbox_linux_uxe_ndure_13.07.07_by_hal9000_[eol].rar La he optimizado para que ocupe lo menos posible.
Totalmente en castellano!!!![666]
el peri escribió:Hola a mi me paso algo parecido y la solución es fácil.

Primero debes de poner el dvd del ordenador en el ide secundario (es importante) y el disco duro de la xbox lo tienes que poner como MASTER en el IDE PRIMARIO. El programa para hacer el xploit sólo busca el disco duro de la X en el IDE primario y por ello no te lo localiza.

Saludos.


HOla, quería comentaros que después de varios intentos fallidos para hacer hot swap debido al mismo problema que se comenta por aqui (lo de no xbox partition en dva y todo eso) resulta que :
1.- mi pc no tiene detecting ide, pero basta con pausarlo mientras chequea la memoria.
2- IMPORTANTE: el disco duro de mi xbox venía en CABLE SELECT, asi que al ponerlo en el PC nunca lo cogía como maestro. Incluso probando las distintos conectores del cable IDE. Nada. Asi CAMBIO el JUMPER del disco duro de la xbox a MASTER y así va y me lo pilla a la primera.

Lo pongo que porque me estaba volviendo loco y aqui todos comentaban que el disco de la xbox viene como maestro, el mio NO. y creo que esto le estará pasando a varios de vosotros.

Un saludo
Hola a todos
Este es mi 1º post, me sentía en la obligación de dar las gracias a toda la gente que de una manera u otra ha contribuido a que ahora mi XBOX me sirva para algo más que para jugar con los 2 juegos que me dieron (ya.com) :P

Como podeis deducir le he instalado el exploit, usando hotswap, y la .iso de Poseido. Os comento algunas cosas de como me fue, por si os puede ayudar:

- Destornilladores Torx: Si no teneis lo más práctico es ir a sitios tipo LeroyMerlin, venden unos estuches por poco mas de 5 euros, que tienen un montón de puntas, brocas,etc,etc, y suelen llevar un T20. Si quereis comprarlos sueltos os costarán un pastón (total, para lo que los vais a usar....)

- Hotswap: quitando el cable IDE del DVD con mi consola (v1.6b) no funcionaba, por más q lo intenté. No llegué a probar lo de ponerle el cable de corriente del PC al HD.
Solución: sacar el IDE del HD justo cuando aparece la X grande y el logo de Microsoft, son unos pocos segundos, pero yo lo conseguí a la primera [tadoramo]
Tened claro: si conseguís desbloquear el HD, el botón grande se queda en verde. Si parpadea verde-rojo, el HD no está desbloqueado (por lo menos así me pasó a mi)

- Error 21 al usar Dash original
En mi opinión:
El fichero modxboxdash.xbe de la iso ya tiene sustituido "fonts" por "f0nts", que es de lo que se trata. Yo creo que no funciona pq no debe ser la versión 5960 (es raro, llamandose la iso "Iso Para Exploit Uxe (Contiene El Dash 5960 Integrado.... ") o está modificada de otra manera
¿que hice yo? Busqué un Dash 5960 original (lo saqué del ZXBInstaller CD3.1, está comprimido en Instalacion\Dashboards\Original\xbe.rar
y usando el programa WinHex (fui incapaz con mi Ultraedit, v10.20), opción Find Hex Values, encontré "fonts" (66006F006E0074007300) y lo sustituí por "f0nts" (660030006E0074007300), y listo ;)

- FTP PC->Xbox
Ojo, cuando le pongais el IP al Xbox no os olvideis de reinicializarla. Hasta que no lo hagais no podreis 'ftpear'
Yo no me complicaría mucho la vida intentando conseguir el Flash FXP, realmente cualquier programa de FTP sirve.

Y ya está, disfrutando de las nuevas posibilidades del cacharrito, sin tener que gastarse [barret] mínimo 70 euros (+ viajes) en un chip

De nuevo gracias a todos y un saludo
Editado: He hecho lo que pone arriba nuestro compañero y me ha ido perfecto se ve que el dash que vendra en el cd de instalacion no sera el correcto o lo que sea muchisimas gracias es increible lo que sabeis. [fies]
Hola,

Hace unos días hice con éxito el exploit a mi 2da xbox, que era de este año.
Pero me pongo ahora con mi primera xbox que compre allá por el 2002 o 2003 y me he quedao ¬_¬ porque he accedido con el xbrowser para aplicar el exploit, y esta consola NO TIENE la carpeta "fonts" ...

que hago? borro todo ? es raro no? no he visto a nadie que haya dicho algo semejante en el foro.

Gracias un saludo
Tiene el dash del año de la perola... puedes actualizarlo facilmenta con un juego original moderno, arrancas el juego y entras en la sección LIVE y el dash quedara automaticamente actualizado, despues ya puedes exploitear con la ISO
Gracias, probado y rulandooo, miles de gracias [angelito]

EDIT: yo lo del fonts lo pase del forro, porque no lo tenia asi que....
solo pongo este post para dar las gracias por todo lo ke he aprendido de vosotros, ademas de salvar dos consolas ke yo mismo me habia cargado. facil, rapido y comodo, un gran tutorial.muchas gracias y seguir asi.
hal9000 escribió:Tiene el dash del año de la perola... puedes actualizarlo facilmenta con un juego original moderno, arrancas el juego y entras en la sección LIVE y el dash quedara automaticamente actualizado, despues ya puedes exploitear con la ISO


Gracias Hal, al final me arriesgué, simplemente copié todo lo que venía en C/ en un directorio f0nts creado por mí, más que nada para backup y luego tiré palante con el exploit y.. funcionó.

De toas formas tengo otra de un amigo que es del mismo tiempo y voy a probar lo que dices.

gracias de nuevo . saludos! [bye]
Tengo varios problemas:

1ºMi placa solo tiene para conectar un ATA y creo que aver entendido que son dos los necesarios (uno para el CD-ROM y otro para eldisco duro).

2ºCuando reinicio el ordenador solo me aparece la imagen de la placa base y luego salta a la carga de windows, por lo que no me aparecen ni la comprobacion de IDE ni la de memoria

3ºTengo un disco duro por SATA ¿es necesario que lo quite?


¿QUE HAGO?
Joer, pues yo no encuentro ninguna de las isos...... debo de ser torpe de cohones....


Un cable, pleaseeeeeee
Desconfigure mi Xbox al meterle un disco que segun era para actualizar, me emeti en un menu que decia utilerias, y le di en una parte que decia lgo sobre matrix, luego me aparecio un mensaje que decia borrando(no se que) y luego copiando(no se que), despues se apago automaticamente, cuando intente encederlo el led de encendido solo se quedaba en verde un segundo luego empeso a parpadear en amarillo rojo y verde, tiene chip fisico, ¿alguien me podria decir que hacer?
solo tengo una computadora armada que puedo conectar y desconectar, un disco duro de 10 gigas, el DVD de evox (el que segun mi amigo era la actualización) un Cdrw y desarmadores
Gracias.
facedor escribió:Joer, pues yo no encuentro ninguna de las isos...... debo de ser torpe de cohones....


Un cable, pleaseeeeeee


has buscado en la "tienda mulera"tienen buenos precios estos días...
Me decidido a hacer el exploit a una Xbox Cristal, pero me atranco a la primera de cambios,vereis.Una vez en el menu del Linux, donde debo pasar los archivos de la carpeta fonts a f0nts, no me deja.Me dice que no se puede escribir...¿Es que tengo que crear una carpeta f0nts por mi mismo o como puedo utilizar la que hay en CD/C/?
A ver si un alma caritativa me explica como se hace. ;-)

En la imagen que me baje del UXE vi que en la carpeta f0nts ya tiene los mismos archivos que quiero copiar, los de la carpeta fonts, solo que tienen fecha mas reciente.Me aprovechan o tienen que ser los que tengo en la consola necesariamente?
Hace unos dias le hice el exploit a la Xbox con este tutorial y todo perfecto. [oki] GRACIAS¡¡

Al crear la carpeta y luego copiar el fonts en f0nts a mi lo que me dijo era que no tenia espacio en disco para copiar esa carpeta....ay fue cuando me cage, pero lo que hice (con mucho miedo )fue borrar los demás archivos que habia en C (sin borrar claro el fonts original) hasta que parece ser que liberó espacio en disco y me dejo hacer la copia de seguridad de fonts en f0nts.

Esto es lo que me pasó a mi, no se si será lo mismo que te ocurra.De todas formas mira bien en el hilo por si acaso.

Un saludo
Hola
Tengo una xbox con el dash unleash y el disco desbloqueado. He tenido el spiderchip pero se me ha jodio.
¿la puedo exploitear como está o tendria que ponerle otro chip para volver el disco a su estado original y bloqueado?

gracias
has sacado la eeprom, con eso puedes bloquear el disco.
Entonces ¿no podria hacer el tutorial con el disco desbloqueado y una vez acabado bloquearlo con el configmagic cargandolo ya con la xbox xploiteada?

¿puedo usar la eeprom de otra xbox en el disco de la mia para bloquear?
Cada consola tiene su eeprom, para reconocer su disco duro , lo de cambiarle la eeprom es mas complicado k instalarle un chip
saludos
Hola¡¡

Despues de 5 consolas exploiteadas con este metodo sin ningún problema, ahora me surgen varias dudas, espero me podeis resolverlas:

Con el HDD de la Xbox ya conectado al Pc:

1- Si al querer hacer la copia de seguridad de fonts a f0nts te dice que no tiene espacio en disco, ¿cúal es la mejor opción?.
Os lo digo porque a mi me paso un par de veces y lo que hice fue borrar el resto de cosas que tenia el disco C de la xbox, hasta que liberó espacio en disco y ya me dejó hacer la copia de seguridad, pero ahora me asalta la duda...imagínate que empiezo a borrar, borro y borro(sin borrar el fonts original para poder hacer la copia) y al final no me deja hacer la copia de seguridad....entonces la habré cagado?

2- Si puedo hacer la copia de fonts a f0nts sin problemas,sin borrar nada del HDD de la Xbox y en ese momento se me apaga la luz o la consola....pasaría algo??? o

3- Una vez hecho la copia de fonts a f0nts y borrado todo el resto de C y E de la Xbox, me dispongo a copiar C y E del DVD del ordenador pero no me deja por algún motivo o se apaga la luz.... como la consola se quedaría solo con f0nts en C, y con E vacía. podría volver a desbloquearlo y a intentarlo copiar nuevamente o ya no me dejaría?
Es decir, ¿el f0nts serviría para algo en este caso o daría igual?
Son dudas que me asaltan después del riesgo....era un inconsciente.

Muchas gracias y perdonad las molestias. El tuto esta de PM¡

Un saludo
bueeeeno vamos a ver, tengo una xbox 1.0 y al ir a hacer el hotswap me ocurre lo siguiente: arranco la xbox con el IDE del DVD desconectado y me da error 11 en lugar de error 12 y la luz parpadeando en verde y rojo y yo ya pienso: mal asunto T_T luego al dejar q arranque el ordenador me reconoce el disco duro de la consola pero despues de detectar el disco duro y el cd me dice: primary master hard disk fail.

y ahi se queda, alguna idea de que he hecho mal????

algunas veces no me dice lo de primary master hard disk fail y arranca la instalacion pero llega a una parte donde me dice que seleccione que tiop de formato grafico quiero y luego se reinicia solo el ordenador. T_T estoy perdido totalmente
Pues no sé si será mi ordenador pero no consigo que me detecte el disco duro y el lector a la vez. O me detecta una cosa u otra, y cuando me detecta sólo el lector no arranca el disco, pero si no está conectado el disco duro si arranca. He probado a cambiar los jumpers de todas las formas y nada, no hay manera. Esta tarde probaré a intentarlo con el ordenador de mi novia, que es más sencillito. A ver qué tal.

EDITO: Lo hice en casa de mi novia y todo perfecto [beer]
a mi me da error 11 en vez del error 12 al quitar el cable ide del DVD es normal?
Habia por ahi una lista de los mensajes de error, buscala y miora a ver lo k es ese error.

Saludos
sep, a mi tambien me daba error 11 en lugar del 12 y al final todo bien
Hola a tod@s

Queria intentar instalar el exploit de la xbox, pero no encuentro la imagen:
Iso Para Exploit Uxe (Contiene El Dash 5960 Integrado Con El Xboxhdm v1.9 Y Con El Uxe Uxe Package v1.1) ]Poseido[.rar (se encuentra)

¿Sabe alguien donde me lo puedo descargar?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
píllate el NDURE, hay un instalador de hotswap que ha hecho hal9000
edito: solucionado
Hice el tutorial al pie de la letra y me salía error en el dashboard (16), al intentar repetir la operación observo que hay unos archivos y carpetas ilegibles con nombres extraños:

??
???xodashÿÿ
????xboxdashdata.185eaÿÿÿz?
?ÿÿÿÿÿ.....


Éstos datos no podía borrarlos, sale el error "no such file" y no podía rehacer la carpeta /C/ desde cero porque pone drive busy y no la borra.

Investigando por Gooooooogle veo que no soy el único al que le ha pasado y tiene solución, pero no dicen como lo han arreglado, lo he tenido que repetir desde cero ignorando los archivos dañados y a la tercera vez me ha arrancado todo perfectamente. Es un poco deprimente dar como solución borrar y repetir pero a mi me ha funcionado.

Y no he tenido que corregir nada, lo he hecho bien a la primera, a la segunda y a la tercera, que es la buena; con lo cual no me explico donde pudo estar el fallo.
pequeño reflote...


mi consola no es virgen lleva un chip, pero ya no funciona.
me gustaria que se guardaran todas las partidas salvadas que tengo (que no son pocas). si instalo el exploit, se me borrará toda los saves?
Yo tengo una pregunta...los juegos NTSC, ya sean backups u originales, funcionan con este xploit? o hay que hacer algo para que rulen?
hyrulen escribió:pequeño reflote...


mi consola no es virgen lleva un chip, pero ya no funciona.
me gustaria que se guardaran todas las partidas salvadas que tengo (que no son pocas). si instalo el exploit, se me borrará toda los saves?

los saves están en E/UDATA y e:/TDATA los puedes sacar sin problemas con hotswap

Cita de Metallium:
Yo tengo una pregunta...los juegos NTSC, ya sean backups u originales, funcionan con este xploit? o hay que hacer algo para que rulen?


En tal que le pongas el exploit tu xbox será region-free ;-) eso si, la mayoría en NTSC suelen venir en inglés salvo unas escecpciones como los need for speed que en PAL no están en español y en NTSC si [boing]
gracias por la respuesta mjmx :)
Para meter el exploit tanto sea via HotSwap como via SaveHack no es necesario perder partida alguna salvo que tu intencionadamente las borres.
xbox_linux_uxe_ndure_16.05.07_by_hal9000_[eol].rar
Me ha surgido un problema raro y espero que me echéis una mano.

Hace un par de mese siguiendo este tutorial conseguí ponerle el exploit a ala consola a la primera(solo tuve que repetir el paso de pausar la BIOS y en parte por culpa del monitor que tarda en encender). Mi consola es v1.4

Pues ahora vamos al meollo, un amigo se acaba de comprar un XBOX, ahora mismo no recuerdo la version ya que no tengo la maquina a mano, por si sirve de algo vino con el mando "tocho". Aun siendo de segunda mano la consola estaba virgen.
Abro la consola, desenchufo el DVD de la misma, con el error se desbloquea el disco(en este caso si tuve que hacerlo rápido), hago el hotswap sin problemas, me carga el explorador, hago al copia de seguridad de f0nts (es un cero) borro el contenido de C y E, copio el contenido del CD en el disco duro, no sobreescribo f0nts, compruebo todas las carpetas y *.xbe, pulso F10 y poweroff(odo este párrafo es lo que dice el turorial así que poca cosa aporta).
Apago la consola. Hasta aquí todo normal. Vuelvo a enchufar los cables al lector y disco duro
Entonces me pongo a encender la XBOX, y justo se queda en la pantalla de XBOX con el logo Microsoft debajo, no salta ningún error, y se queda ahí congelado. No lee ninguna compilación de soft tipo EOLInstaller, solo juegos originales en el caso de que éste esté dentro a la hora de encender la consola.
¿Alguien sabe que puede pasar y como solucionarlo? He visto una contestación de un usuario, al que le paso lo mismo y volviendo a a hacer el swap(puedo volver a hacerlo, no tuve ningún problema) e instalando otra vez todos los archivos.Elimino la posibilidad de corrupción de datos en el CD ya que con mi consola funciono sin problemas.

Espero que me echéis una mano, hasta otra


EDITADO: problema solucionado, simplemente cambie la lectora del PC que usaba y listo. Debió pasar mal algún archivo del CD.
Weno pues ayer de madrugá me dispuse a hacer Hotswap mediante este tutorial pero no puedo decir ke tal pq no he podido empezar....

Creo ke he leido un caso parecio en este hilo, solo tengo un Ide para poner la grabadora y el HDD de la Xbox, pero si el HHD de la xbox tiene ke ir en maestro como dicen y no cable select , el lector no me arranca y si pongo el lector como dice el manual como maestro entonces no me tira el HDD ....a alguien le ha ido dejando el HDD como CS? , un saludo


Weno pues....hay veces ke piensas ke a ver si no te va salir bien y otras ke a ver x ke no t va a tener ke salir bien como a mucha otra gente pero es ke x desgracia pasa lo primero demasiadas veces.

Despues de muchos dias mirando foros,leyendo mucho y cuidando hasta el ultimo detalle,una vez solucionado el problema con los Ide, me he dispuesto hace un rato a hacer el Hotswap, siguiendo el manual al pie de la letra y tanta precaucion no ha valido una mierda.
Despues d darme el famoso error 12, he hecho el cambio cable pero me ha salido el mensaje de ke no se ha detectado el hdd de la xbox.
Cuando he kerido repetir el hotswap me ha dado el puñetero error 7 ke x lo poco ke he leido es mas o menos ke el hdd a la basura.
Lo ke cuesta informarse y prepararse y lo rapido ke se va todo al carajo, ke asco dios....
Quien esté ahora como estaba yo hasta hoy dudando y buscando info,ke lo tenga en cuenta para ke vea ke problemas puede haber y se puede ir todo a tomar x c....no es todo tan rapido y facil.
Mav escribió:
Creo ke he leido un caso parecio en este hilo, solo tengo un Ide para poner la grabadora y el HDD de la Xbox, pero si el HHD de la xbox tiene ke ir en maestro como dicen y no cable select , el lector no me arranca y si pongo el lector como dice el manual como maestro entonces no me tira el HDD ....a alguien le ha ido dejando el HDD como CS? , un saludo


Te puedo decir que al menos en mi caso, las consolas que llevo haciéndoles el exploit (3 por ahora), el disco duro de la XBOX siempre lo he conectado como CS, pero a diferencia de tu caso, yo tengo dos IDEs y si mal no he entendido tu solo tienes una faja, ¿no?
Prueba en un PC con dos fajas y el DVD del PC como maestro en el secundario y el disco duro de la consola en CS de la primera faja, así nunca he tenido problemas.

Hasta otra
Hola its87,has escrito justo mientras editaba mi mensaje.
Pues mira, aunke muchas veces no tengamos esa opcion, da la casualidad ke tenia otro PC ke uso menos ke no es tan nuevo y si tenia 2 salidas Ide y resulta ke lo he puesto exactamente como tu acabas de aconsejarme y ke t ha dado buen resultado pero a mi mira lo ke ma pasao....cada consola es un mundo, un saludo y gracias igualmente.
Mav escribió:Hola its87,has escrito justo mientras editaba mi mensaje.
Pues mira, aunke muchas veces no tengamos esa opcion, da la casualidad ke tenia otro PC ke uso menos ke no es tan nuevo y si tenia 2 salidas Ide y resulta ke lo he puesto exactamente como tu acabas de aconsejarme y ke t ha dado buen resultado pero a mi mira lo ke ma pasao....cada consola es un mundo, un saludo y gracias igualmente.


No te vengas abajo tan rápidamente hombre. Por lo visto el error 7 se da porque algún cable no esta bien conectado o alguno de ellos medio dañados, fíjate a ver si va a ser eso. Puede parecer una tontería, pero luego de hacer el exploit con las ganas de ver si ha salido bien, uno se deja el cable del DVD desconectado el disco duro sin conectar.
Por lo demás, si vas a volver a hacerlo (al menos prueba un par de veces mas a ver si suena la flauta) conecta el disco duro como MS en vez de CS, aunque parece que el intercambio y sustitución de archivos te ha salida, pero se carga al volver a encenderla, ¿es así?
Y siempre te puedes pasar por aqui a ver si se puede echar una mano, no te rindas ya [ok]

Hasta otra
452 respuestas
14, 5, 6, 7, 810