Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Hola:

Tengo un par de dudas. La primera el momento exacto para hacer el Hotswap es cuando sale la pantalla del error 12 o se puede hacer en otro momento. Y la segunda (no se si estoy haciendolo bien) cuando termina de cargar el programa de linux y escribo Xbrowser me sale lo siguiente

no disk drive foun on /dev/hda

Please connect a drive and try again
We will now search /dev/hda for an XBox partition table...

No XBox partition table found on /dev/hda

Si alguien sabe como solucionarlo gracias.

SALU2
spectrumzx escribió:Hola:

Tengo un par de dudas. La primera el momento exacto para hacer el Hotswap es cuando sale la pantalla del error 12 o se puede hacer en otro momento. Y la segunda (no se si estoy haciendolo bien) cuando termina de cargar el programa de linux y escribo Xbrowser me sale lo siguiente

no disk drive foun on /dev/hda

Please connect a drive and try again
We will now search /dev/hda for an XBox partition table...

No XBox partition table found on /dev/hda

Si alguien sabe como solucionarlo gracias.

SALU2


El problema parece que viene porque no haces bien el swap, asegurate de hacerlo rápido, primero enciendes el PC y justo antes de que busque los discos IDE pulsa la tecla Pausa/Inter (importante hacerlo antes de que detecte los IDE, sino reset al canto y vuelta).
Luego enciendes la consola habiendo desconectado el cable del DVD (hace que salga el error). En el momento que aparece la pantalla de error desconectas el cable IDE (el de alimentación ni tocarlo, la consola en todo momento encendida) y se lo conectas al PC. Vuelves a darle a Pausa/Inter, te reconocerá el nuevo disco duro y luego sigues el tuto.

El problema también te puede venir por el hecho de que algunos discos al desconectar el cable IDE se desconectan, si es así, no le veo facil solución. Quizas monándote algun cable que pueda estar a la vez conectado al PC y a la XBOX. Pero ojo esto es una suposición mia, no se que consecuencias podría tener para el PC, la XBOX o el disco duro. Yo no se si me atrevería con la mia.

Saludos
Muchas Gracias por el tutorial, entre este i el de canviar el HD, la "X" ya esta de lujo ;) un muy buen currele si senyor !!
Lo dicho un saludo i Gracias !!!
hdd locked en hotsawp

Bueno estaba intentando aplicar el metodo mascaito de UXE por hotswap, y cuendo realizo los primeros pasos:
parar pc en la deteccion ide, arrancar xbox y en error 12 quitar cable ide conectarlo al pc,

me encuentro q en el pc, a continuacion pone :

HD locked enter pass....
y no deja q se arranque la distribucion linux, para continuar

por favro alguna ayuda, soy novato, y llevo leyendo estos dias todo l q he podido.

gracias

Edito para añadir, que está solucionado. no tenía conectado la salida de video de la xbox, clavija amarilla, y parece q no le gustaba. Se la conecté a la entrada de la capturadora del Pc, y función perfectamente.

quien desee el ISO, del post inicial, lo he subido a Pando, q me mande un mail y se lo paso. Con la mula va muy lento

saludos
No encuentro la iso de UXE.

Mil gracias
Te la he subido a este enlace, con PANDO, la bajarás en muy poquito tiempo
saludos


edito porque parece q no se pueden dar estos enlaces.

si alguin lo quire q me lo diga




saludos
Pues eso, hago el hotswap y todo bien, se inicia la aplicación y puedo navegar por las dos ventanas. Creo un nuevo directorio llamado "f0nts" pero cuando le doy a copiar de fonts a f0nts pues me da un error en ingles, algo así como que no hay suficiente espacio y un número 28 entre paréntesis al final. La consola es de ya.com y está virgen, solo un par de partidas guardadas.

Me he leido todo el hilo pero no veo que a nadie le haya pasado algo similar. Que puede ser?

PD: he intentado copiar directamente toda la carpeta fonts, y también los dos archivos por separado, y na de na, no me deja copiarlos.

PD2: no se si tendrá algo que ver, pero ahora el ordenador en el que he hecho el hotswap no se inicia [qmparto]
Hola:

Gracias "nash2" , la solucion es que he tenido que alimentar el disco de la Xbox desde el ordenador y ha funcionado a la primera.
Gracias a "otto_xd" y a todos los que han hecho posible este tutorial.

SALU2
quien me puede pasa el archivo "modxboxdash.xbe" es que el enlace no funciona.

Un millon de gracias
divad_ escribió:Pues eso, hago el hotswap y todo bien, se inicia la aplicación y puedo navegar por las dos ventanas. Creo un nuevo directorio llamado "f0nts" pero cuando le doy a copiar de fonts a f0nts pues me da un error en ingles, algo así como que no hay suficiente espacio y un número 28 entre paréntesis al final. La consola es de ya.com y está virgen, solo un par de partidas guardadas.

Me he leido todo el hilo pero no veo que a nadie le haya pasado algo similar. Que puede ser?

PD: he intentado copiar directamente toda la carpeta fonts, y también los dos archivos por separado, y na de na, no me deja copiarlos.

PD2: no se si tendrá algo que ver, pero ahora el ordenador en el que he hecho el hotswap no se inicia [qmparto]


A mi antes me pasaba y era porque pone /Primas/C/f0nts mientras hay que poner tal cual te pongo aqui /PriMas/C/f0nts, especial antencion en las P, M y C mayusculasP, M y C mayusculas

Por si le pasa a alguien, al principio siemprese me quedaba bloqueado el disco de la x y no habia manera, al final me di cuenta que si no tiene el cable de video puesto la xbox nisiquiera se inicia, luego con el cable echufado a la X ha ido todo como la seda :)
Acabo de seguir el tutorial y ya tengo el evox instalado sin problemas, muchas gracias otto_xd. Ahora me disponía a intentar reparar el error 21 al ejecutar el dash original, pero he intentado sin éxito esto:

hal9000 escribió:Para parchear el dash original de modo que no salte el error 21 con una Xbox exploiteada, hay dos metodos, uno es usar una pequeña utilidad desde la propia Xbox, pero al contener codigo de M$ no es posible dar el link o informar de donde se puede bajar, el segundo metodo es algo mas complicado pero igual de efectivo, buscamos el dash original en la C: normalmente en una xbox con exploit puede tener varios nombres dependiendo del autor, paso a citar algunos, original.xbe, msdash.xbe, moddash.xbe aunque puede tener cualquier otro menos xboxdash.xbe , ese no puede ser.
Suponiendo que se llame loquesea.xbe , lo pasamos via ftp al PC y con el editor UltraEdit busca esta cadena
66006F006E0074007300 y cambiala por esta otra 660030006E0074007300
Una vez modificado lo pasamos de nuevo a la XBOX
Entre dos y cuatro veces puedes encontrarar dicha cadena dependiendo de la versión del dash
Puedes bajarte un versión de evaluación de UltraEdit 32 en
http://www.ultraedit.com/


Busco esa cadena, y no la encuentro. Me he dado cuenta que la cadena corresponde al texto "fonts" en UNICODE. He probado buscando "font" en UNICODE (es decir, todo menos el 7300 del final) y sí que lo encuentra, pero supongo que esto no hay que tocarlo. También he probado a buscar la cadena por la que se supone que hay que reemplazar (660030006E0074007300, que corresponde a f0nts en UNICODE) y la he encontrado 4 veces a lo largo del archivo, lo cuál me hace pensar que el archivo ya venía parcheado...

¿Alguna idea o sugerencia para arreglar esto?
hjs escribió:A mi antes me pasaba y era porque pone /Primas/C/f0nts mientras hay que poner tal cual te pongo aqui /PriMas/C/f0nts, especial antencion en las P, M y C mayusculasP, M y C mayusculas


Muchas gracias hjs..... estaba ya desesperao. En cuanto lo pruebe te digo como me ha ido.

Saludos
Hola haber si alguien me puede hechar una mano mi problema es que mi ordenador no tiene disco duro mediante IDE va por SATA podria hacer el exploit de alguna forma?Un saludo.
Al menos ide debes de tener, S-Ata solo es el HDD las unidades opticas van con ide de toda la vida, desconecta el SATA y conecta tanto el disco de la X como el lector de cd en el mismo cable
Damocles escribió:Al menos ide debes de tener, S-Ata solo es el HDD las unidades opticas van con ide de toda la vida, desconecta el SATA y conecta tanto el disco de la X como el lector de cd en el mismo cable

Lo primero gracias por contestar,lo que no entiendo es lo que quieres decir con conectar el disco y el lector en el mismo cable.Lo que quieres decir es desconecto el ide de mi lector y lo conecto al disco duro de la xbox?
Error 13

Hola he seguidos los pasos y antes de terminar el tutorial me asegure de que todo esta bien y estaba /PriMas/C y sus cosas y /PriMas/E y sus cosas la carpeta de f0nts y tal, pero cuando puse el ide del dvd y el hdd me salto el error 13 he estao mirando y parece q ha salio tb una vez pero sin solucion por ahora, intente volver a hacer los pasos de nuevo pero ahora cuando entro en la interfas para poner los archivos la mayoria salen con ???????? "interrogaciones" y no me deja modificar dichos archivos.

este error parece q es del dash pero tmp lo entiendo mu bien si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradeceria :)

Un Saludo
Buenas, hace bastante que no leo el hilo, pero por partes:P
Lo de las mayusculas en mitad de PriMas, pues nose, en las 3 consolas a las que le he metido el exploit no me acuerdo como lo hice, pero se que las deje como estaban en el explorador, el mismo nombre.
Al chico que le da el error 13, si eres capaz de volver a acceder desde el explorador al hdd de la xbox, solo tienes que volver a aplicar el exploit.
Saludos
ah way esa q hago lo msimo pero si no me deja borrar intento sobreescribirlo to menso f0nts?

Gracias
¿Alguien podría poner una solución sencilla y DEFINITIVA para solucionar el problema del error 21 al lanzar el dash de Microsoft?

Lo digo porque a mí la del editor hexadecimal no me ha funcionado, y la otra utilizando el ZXBInstaller DVD parece que tampoco le va a todo el mundo...
doragasu escribió:¿Alguien podría poner una solución sencilla y DEFINITIVA para solucionar el problema del error 21 al lanzar el dash de Microsoft?

Lo digo porque a mí la del editor hexadecimal no me ha funcionado, y la otra utilizando el ZXBInstaller DVD parece que tampoco le va a todo el mundo...


[tadoramo] [tadoramo]
hjs escribió:A mi antes me pasaba y era porque pone /Primas/C/f0nts mientras hay que poner tal cual te pongo aqui /PriMas/C/f0nts, especial antencion en las P, M y C mayusculasP, M y C mayusculas


Ya lo probé y funciona. Poniendo exactamente los nombres me ha salido a la primera... mi primera xbox exploiteada [360º]

Muchas gracias hjs... y naturalmente a otto_xd por el tuto... funciona perfectamente.

Saludos
Segui los pasos y ya tengo instalado el EvoX y todo esto. Ahora me estoy bajando el ZbxInstaler que dicen que tiene muchas utilidades buenas. Pero como soy un novato tengo unas pequeñas dudas que no encontre por el foro o que me encontre con cosas un poco diferentes. A ver si me podeis resolver alguna.

Tengo una de las consolas de ya.com, con disco duro seagate de 20 GB y lector samsung.

- Se puede formatear F en este disco duro? probe a hacer el metodo del FlashFXP que viene en este tutorial, pero al meter el comando "\device\harddisk0\partition6" no veo que me salga nada.

- El lector Samsung lee CD-R? probe con unas copias de cd de audio que tengo verbatim y no leia. Tambien probe con un dvd con varios Avi y no lo leia.

- Todo CD/DVD que metas en la consola tiene que estar en un formato especial? incluidas los videos en avi, musica o roms de juegos?

Perdon por las molestias, si veis que el topic esta fuera de lugar lo pondre donde corresponda y muchas gracias por este tutorial.
ola gente solo una pregunta [qmparto]

En lo de desconectar el dvd hay q desconerca el ide solo o el ide y corriente?? asias!! :D
Otra más exploiteada. A la primera X-D . Muchas gracias por el pedazo de tutorial.

Cosas que me han pasado:
- No todos los ordenadores tienen un DETECTING IDE. Yo he parado el mío cuando ponía el Autodetecting Secondary Master (aunque el HD lo he enchufado la IDE 1, saltaba demasiado rápido (no es ni visible a la vista) como para poder pararlo después).
- No me ha hecho falta el Torx 25, todos los tornillos son del 20. Me han clavao casi 12 eurazos por 2 destornilladores, menudo atraco :p
- He usado un cable ata66 ya que no tenía el ata33 normal en el HD atado a la placa. Funciona bien, se pone por defecto a ata33 si el disco no soporta ata66.
- La pegatina metálica no he encontrado forma de levantarla limpia (sólo hasta el tornillo), así que se ve que alguien ha intentado levantarla y trastear dentro
- Tengo el problema del error 21 para el dashboard original y las cadenas que ha puesto HAL no salen. Se encuentra una vez sin el 300 del final y en ASCII pone algo de fonts. Quizás reemplazando esta fone, la cosa es que no me he atrevido y paso de hacerlo. :-p
Pregunta, hay alguien que ha probado lo del zxbinstaller que ha posteado Tookie, ¿pero lo habéis probado alguno más?, me refiero a:

Tookie escribió:
CORRECCIÓN ERROR 21, para aquellos que logran instalar el exploit y pueden acceder al evox pero no al dash original de Microsoft (NO ME HAGO RESPONSABLE DEL DAÑO QUE HAGAIS A VUESTRAS CONSOLAS):

Primero de todo configurar la red desde el evox tal como se dice en el tutorial, hacer copia de eeprom y de todas las unidades a un PC por si acaso.

Con el Zxbinstaller 3.0 grabado en un DVD, y con la xbox con exploit tal como se explica en este tutorial, se arranca la consola y se siguen los siguientes pasos desde el menú:

- Opción Formateo completo,
una vez que termina estará la xbox sin exploit y limpita , NO REINICIAR AHORA LA XBOX sino se perdería todo!!!!!!

Después que termine con la operación:
- Opción XBox con Exploit y le das instalación completa, UXE + NKPatcher v10. Se elige el dash y ya está!

Yo por ejemplo me he puesto el XBMC como dash.

- Seguidamente, en dashboards, he elegido el evox que lo INSTALE EN LA UNIDAD E:, NO EN C: (asi lo tengo como aplicacion).

Así ya puedo apagar la consola. Al darle a encender, aparece el XBMC, se pone el idioma en español desde las opciones y ya está configurado.
Después, desde aplicaciones (no recuerdo el nombre exacto) puedo entrar al Evolution X y desde él, al poner el dashboard original, ya no sale el ERROR 21


muchas grax [beer]

Edito: Tan sólo comentar que a mí esto me ha funcionado perfectamente y ya no tengo el error 21 :-D
hola... tengo una consola de ya.com

he intentado instalar el UDe2 y luego el UXE con el autoinstaler 3.8 que supoestamente vale de la 1.0 a la 1.7... pero ni por esas.... error 21

Solo de esta forma se pueden exploitar las de ya.com? es la primera consola con la que me pasa... y mira ke he exploitado...
pos yo sigo sin poner el dash original sink me salga el error 21
aparte tengo la consola en region 1.. pero no habra problema por eso no?
Yo lo que os puedo decir es que en mi caso lo he solucionado haciendo exactamente lo que he posteado que dice Tookie (todo el quote)
Suerte
doragasu escribió:Acabo de seguir el tutorial y ya tengo el evox instalado sin problemas, muchas gracias otto_xd. Ahora me disponía a intentar reparar el error 21 al ejecutar el dash original, pero he intentado sin éxito esto:

Busco esa cadena, y no la encuentro. Me he dado cuenta que la cadena corresponde al texto "fonts" en UNICODE. He probado buscando "font" en UNICODE (es decir, todo menos el 7300 del final) y sí que lo encuentra, pero supongo que esto no hay que tocarlo. También he probado a buscar la cadena por la que se supone que hay que reemplazar (660030006E0074007300, que corresponde a f0nts en UNICODE) y la he encontrado 4 veces a lo largo del archivo, lo cuál me hace pensar que el archivo ya venía parcheado...

¿Alguna idea o sugerencia para arreglar esto?


Yo estoy exactamente igual que tu, he creado un hilo para ello, a ver si alguien nos puede orientar o si no pondre el zxbininstaller de nuevo.
Lo de las cadenas me pasaba también a mí. No hice muchas pruebas pero sí ví algún font por ahí (sin la s). Probé sin el 300 del final pero si hubiera quitado el 7300 fijo que encontraba el resto ;-)
bueno, ante todo un saludo a todos, expongo mi situacion; soy novato en esto, me he pillado una xbox y he empezado a hacer conforme el tutorial sin ningun problema hasta llegar a
* Una vez cargue el menú de Linux, pulsa 1, empezara a cargar la distribución, y después de un rato, parara, y ahí escribiremos xbrowser(tarda un poco en cargar), y después de un rato, aparecerá en pantalla un interface.....
Empieza a cargar la distribucion pero de pronto me sale en pantalla un cuadro naranja y me dice:
FUERA DE RANGO
H: 35khz
V: 87 Hz
Maximo 1280x1024

Y he visto en los foros que ha nadie le sale esto, me podeis explicar a que es debido esto. Gracias.
catedral escribió:FUERA DE RANGO
H: 35khz
V: 87 Hz
Maximo 1280x1024


Esto es un problema de compatibilidad de tu monitor con la señal que esta recibiendo en ese momento, ahora bien no tengo ni idea de qué la provoca ni como solucionarlo.
Tengo una duda

Intentando meterle el xploti a la xbox, en el menu que tenemos con el cd y el hd prima, no me aparece la carpeta fOnts( en el cd si tengo esa carpeta,pero en eldisco duro no), supono que tengo que crearla en el disco duro, no?

Pues creo que es la tecla 4 o 5 para editar, pero cuando le doy a la tecla 4/5, o f4/f5 se me sale como a una especia de ms-dos pero de linux, y ahi me pierdo.

¿Que es exactamente los pasos que tengo que seguir?
catedral escribió:FUERA DE RANGO
H: 35khz
V: 87 Hz
Maximo 1280x1024

Arranca con la opción 2 [ok]
He conseguido entrar en el menu, pero he sido un poco torpe y no he sabido manejarme en el menu.

Cuando le daba un orden (pulsando f4,f5,f6... )se me iba a una especia de msdos, y ya no podia volver al menu, ni nada.

Exactamente comose hace para crear la carpeta F0ntos y copiar los archivos??
Hoy e noche me pongo a ello, pero me gustaia saber cuando debo parar el PC, porque a mi no me pone DETECTION IDE...

He hecho unas capturas de cuadno me inicia... a ver si me podeis decir en cual de esos momentos debo pararlo, espero vuestra respuesta :)

En esta que es la priemra de todas, con lo de la energia y tal...
Imagen
Auqneu no se ve ahi pone:

Primary Master: STxxxxxxxx
Primary Slave: IDE DVD-ROM
SEcondary Master: NEC DVD RW
Secondary Slave: Maxtor

O en alguna de estas otras dos:
Imagen

Imagen

A ver si alguien me echa una mano, se lo agradeceria un monton!!! :D
Justo antes de esa pantalla donde se ve eso de los discos
Lo he estado intentando, pero no he sidocapaz...llevo mas de tres horas con ello...

Consigo que me lea el cd pero al scribir xbrowser me pone lo siguiente:

Looking for CD-ROM in /dev/hda
No disk drive found on /dev/hda/
lease connect a drive and try again
We will now search /dev/hda/ for an xbox partition table...
No xbox-partition table found on /dev/hda


Y no me queda mas que reiniciar e intentarlo de nuevo... y me pasa lo mismo... :(

A ver si me podeis hechar una mano...

Thanks!
En la primera captura que se te ve de fondo [qmparto], antes de que te ponga lo de los discos
nash2 escribió:
El problema parece que viene porque no haces bien el swap, asegurate de hacerlo rápido, primero enciendes el PC y justo antes de que busque los discos IDE pulsa la tecla Pausa/Inter (importante hacerlo antes de que detecte los IDE, sino reset al canto y vuelta).
Luego enciendes la consola habiendo desconectado el cable del DVD (hace que salga el error). En el momento que aparece la pantalla de error desconectas el cable IDE (el de alimentación ni tocarlo, la consola en todo momento encendida) y se lo conectas al PC. Vuelves a darle a Pausa/Inter, te reconocerá el nuevo disco duro y luego sigues el tuto.

El problema también te puede venir por el hecho de que algunos discos al desconectar el cable IDE se desconectan, si es así, no le veo facil solución. Quizas monándote algun cable que pueda estar a la vez conectado al PC y a la XBOX. Pero ojo esto es una suposición mia, no se que consecuencias podría tener para el PC, la XBOX o el disco duro. Yo no se si me atrevería con la mia.

Saludos


Estoy intentando poner el exploit a dos xbox de ya.com y no hay manera, es raro por que ya se lo he metido a cuatro sin ningun problema, pero estas dos se resisten. Tienen disco seagate de 10 gb, puede ser como dice nash2 que los discos se bloqueen al quitar el cable IDE? Estoy utilizando el mismo ordenata que utilice para las otras y estoy haciendo exactamente lo mismo, vamos siguiento paso a paso el tuto.
Alguien me puede pasar la iso, o decirme algun sitio por privado donde encontrarla k no sea en la "mulita", llevo ya 3 dias y no baja.

Gracias y un saludo
Hola:

Yo tambien me volvi loco hasta que alimente el disco duro de xbox desde el ordenador y a si funciono.


SALU2
Bueno pues al final pille otra iso por ahi, y consehui meterle el uxe.

La cosa es k es bastante compliacada pillar justo el instante en el k el disco duro se desbloquea.

Pk yo le quitaba el dvd me salia el error 12 pero al conectar el disco duro siempre el pc me decia k estaba bloqueado.

Tuve k esperar a k salieran las letras microsoft y justo antes de k saliera el dash, conectarlo al pc.

Saludos
hola acabo de hacer todo lo q pone en el tutorial y creo q me salio todo bien, pero cuando enciendo la consola sale todo corecto ningun error numerico pero la pantalla se queda bloqueada en xbox y bajo pone microsoft, no me sale ningun menu ni nada por el estilo se queda asi la pantalla.

encuanto a los juegos originales los meto en la pantalla de microsoft y no funcionan, pero si los meto y luego enciendo la consola si los pilla y puedo jugar eso siempre q este el dvd dentro de la consola antes de encenderla.

si teneis alguna idea de porq es esto q alguien me lo expliq y me d una idea de como arreglarlo.

siguiendo el tuto me se paso eso de renombrar la carpeta fonts po la f0nts asi q la borre y le meti lo del cd, nose si esto tendra algo q ver en q pase esto.

mi xbox es de las de ya.com

un saludo y gracias
selom escribió:siguiendo el tuto me se paso eso de renombrar la carpeta fonts po la f0nts asi q la borre y le meti lo del cd, nose si esto tendra algo q ver en q pase esto.
mi xbox es de las de ya.com

Pues posiblemente si tenga mucho que ver ein?
ok ya tengo la consola perfecta, me puse manos a la obra otra vez con el tutorial y me salio bien, no meda ningun error de esos q comenta la peña y el evolution arranca perfecto ahora solo me falta empezar a meterle emuladores y aplicaciones.

un saludo y gracias
Esta que se sale este tutorial.A la primera consegui hacerlo sin ningun problema (es muy sencillo si ya sabeis manejaros un poco por el tema de ordenadores).
Mi agradecimiento a otto por haberselo currado.
Y aqui tengo unas respuestas y una pregunta.
Respuestas primero:

1.Para los que tienen problemas con el ide detect donde hacemos pausa es una simple opcion en la bios de cada placa.
Para ello entrais a la bios y echais un vistazo a las opciones,en algunas pone algo como hdd detect ide detect o cosas asi.En las placas asus nuevas ni hace falta,cuando os salte la ventana asus le dais a pausa en ese momento (lo mismo en algunas placas de gigabyte y msi).Para entrar en la bios hay que darle a suprimir nada mas iniciar el ordenador (no toqueis nada donde no esteis seguros de lo q significa).

2.Sobre lo de los discos que se blokean tengo dos xbox.Comentar que en una tenia hasta 1 minuto para poder ponerla al ide del ordenador y la otra se me blokeaba enseguida.Por arte de magia cambiandole la fuente de alimentacion (el cablecito pekenho blanco que va aparte del cable ide) por el del ordenador consegui hacerlo.

3.Sobre el error que le a dao a algunos de que no hay espacio en disco al querer mover fonts en f0nts es seguriamente pq cuando le dais a copiar no pones /PriMas/C/f0nts en el destino sino f0nts a secas y claro eso os copiara el contenido fonts fuera de prismas y por ello el fallo de que no hay space (espacio).



Bueno y por ultimo mi pregunta jejeje.
Alguien podria pasarme el xboxdash.xbe o como se llame para poder poner el dash original de microsoft (personalmente me gusta mas jejeje) para que no dea error 21?

Muchisimas gracias y en especial a ti otto.

Salu2
Si te interesa busca esta ISO que viene con todo, exploit uxe sobre dash 5960 con XBMC como dash primario, unleashx, evox, avalaunch y (por supuesto) el original ms como secundarios :Ð
Apto pata todas las versiones.
xbox_hdm19_dash_5960_uxe+xbmc_by_hal9000_[EOL].rar
Hola hal9000 gracias por tu ayuda.Eso significa que lo mejor que puedo hacer es instalar ese que tu dices y borrar el pack del tutorial no?
Esta noche le echare una ojeada jejeje.

Un saludo
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610