Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Gracias its87 pero me temo x lo poco ke he podido mirar y lo ke habia leido hasta hoy incluso x este hilo, ke el error 7 no es de eso.
No es x probar, yo me tiraria probando horas pero es ke segun parece con este error el hdd original a la mierda y para hacer algo ahora necesito chip,curioso ya ke he hecho esto pa no tener ke ponerselo y mira... de ke manera mas tonta y rapida se ha fastidiao el disco. Encima no puedo ni poner un juego original ni nada, en fin, gracias de nuevo, un saludo.
buenas amigo tengo un problema cuando cargo el cd con el linux y le doy a la opcion 1 me apareceb\n ciertas cosas y despues me aparece ready y me reinicia la pc si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
alguien sabe donde me puedo conseguir el UXE o la imagen linux ya creada
Crivas, en la mula francis, pero si quieres te la puedo enviar yo que la tengo.


Buenas tardes.
Os comento de forma rapira.

Borré la carpeta c, Y ahora quiero volver a instalar el xploit.
Estoy siguiendo todo el manual del xploit UXE, que viene muy mascadito.
Tengo la imagen, conecto el pc, modifico bios para que arranque desde cd.
Desenchufo el cable del dvd, me salta el error 12, enchufo la xbox al ide del pc, sigo hacia delante y me carga linux.
El primer paso, poner xbrowser, sin problemas.. Pero después, el siguiente paso no llega, me sale este mensaje...

No disk drive found on /dev/hda
" " HDB..

Please connect a drive .
we will ow serarch /dev /hda for in xbox partition table.
No xbox partition table...

Comentae que e robado dejando el cable del dvd de la xbox desconectada, y conectada..
Y comentar que mi HDD Principal no es ide, es sata..

Que hago mal?
Gracias de antemano
Asi a bote pronto te diria que luego de que saltara el error 12/11 y conectaras el disco duro de la consola a la faja del PC, al quitar la pausa de la BIOS, en el arranque vieras si esta detectado el disco duro de la consola (normalmente como maestro primario) y la lectora del PC como maestro secundario, porque si no detecta el disco duro menos va detectar la tabla de particiones.
Como consejos adicionales, el cambio de la faja del disco duro de la xbox con el del PC hazlo rápido (al menos en algunas lo he tenido que hacer así) y además prueba a conectar el disco duro como maestro.
Aunque ahora fijándome en que tienes la partición C: borrada puede que no detecte la tabla de particiones, aun así fíjate en lo primero que he puesto en el post.

Hasta otra
Hola, soy nuevo en el tema y estoy muy verde. Aun viendo los foros, y este que es el que veo mas interesante, lo primero, es q no encuentro el iso que trae los programas necesarios, y en la mula... no consigo bajar nada. Y ademas he empezado al principio y ya no se por que version debe ir la cosxa. Alguien podria pasarme o facilitarme la manera de bajarmelo? y tambien decidme si sigue sirviendo el tutorial del al principio o como lo debo hacer. Muchas gracias al alma caritativa que se preste a esta causa!mandenme un privado, o un email a molan83@gmail.com.
Perdona, pero no puedes pedir este tipo de archivos por el foro. Léete el hilo de "Normas sobre post ilegal". No puedo decirte dónde bajarlo explícitamente, pero te recomendaría que busques info sobre autoinstaladores, como el EOLInstaller or el ZXBInstaller [rtfm]
De acuerdo, gracias por el aviso. xo con eso no me ayudas demasiado, xq solo encuentro manuales para unos programas, y los ficheros de otros, y claro, llego a la conclusion de que o solo pueden hacer esto los que son un hacha, o solo os ayudais entre los que os conoceis. he dixo que si alguien podria facilitarme dixa informacion en mensaje privado o escribiendome por email, si crees q eso es infringir las normas, pido perdon. ni emule, ni nada, no consigo bajar nada. Ademas de que he preguntado mas cosas, a parte del tema de los archivos.Ademas te recuerdo que CRIVAS ha preguntado lo mismo, y nadie le ha echado una reprimenda como la que tu me has echado,y es mas, se han ofrecido a enviarselo. Asi que no pienso que este infingiendo ninguna regla, y me molesta que alguien piense que es asi.En fin, si nadie me contesta tendre que desistir de mi intento. Asi que nada, Gracias y perdon a todos por molestar.
Creo que no pillaste la indirecta... No te eché una reprimenda, como dices. Solo te informaba que no puedes pedir este tipo de programas y aplicaciones, porque es contra las reglas...
La idea era que, con lo poco que te dije, fueras a Google y lo buscaras, que te iba a salir exactamente lo que necesitas (o creo yo que necesitas, si es que es solamente el UXE y alguna forma de instalarlo). Pero bueno, hombre, no era para que te pusieras así. Ahora te mando por MP la info que pretendía pasarte... de forma sutil.
No te preocupes, mandamelo o no me lo mandes, xo precisamente si soy nuevo y escribo, es q no soy muy avispado. Pues x privado o email mandame lo q sea, y ahi mismo dime q no se puede, xq el foro esta repleto de mensajes q preguntan donde conseguir, donde tal, y encima les echan una mano. Pero eso no te preocupes, y gracias por echarme la mano. No me enojo de verdad, solo que estaba un poco desesperado xq no consigo econtrar las cosas y veia q no habia manera de q me ayudaran, lo siento por parecer q me enojaba. Saludos.
ei molan83, instalar un exploit no es para hachas , yo lo e podido instalar XD. al principio es normal k no entiendas nada pero en un par de clases prarticas se le pilla el trukillo . Y no pidas na de archivos de esos por aqui Vale? COmo vas con el exploit ?
saludos
Pues no voy, ya que aun no he conseguido "los archivos". Lo que si supongo podreis decirme es que la version mas actualizada es la eolinstaller 2.3 no? Necesito hacerme con algo mas para ponerme a ello?gracias.
Busca pero no encuentres xbox_linux_uxe_ndure_13.07.07_by_hal9000_[eol].rar [oki]
hola lo tengo todo preparado pero no salgo de esto : llego al punto que pongo xbrowser ledoy a intro y se carga un monton de cosa hasa que para y pone

found hardrive
We will now search /dev/hda for on xbox partition table........
no xbox-partition table found in /dev/hda

Done !!!
root@xbox-hdm:/2


lo he probado 10 veces y siempre lo mismo la imagen la grabe en un dvd en vez de cd eso no creo que sea ........ he puesto el jump del disco delxbox en maestro ,he probado con la corriente de xbox y de la fuente del pc ...... que hago ?
Tiene toda la pinta de que no estas desbloqueando bien el HDD.
yo creo que no le doy a pause en el momento correcto :
press del
press f8 for bbs popup
initializing usb controller..done
960mb+64mb
usb devices-1 mouse
autodetecting sec master atapi cdrom
autodetecting sec slave atapi cdrom

eso es lo que llego a ver es que va muy rapido cuando lo paro ? justo despues de la memoria o tiene que detectar el dvd ?
No lo pausas correctamente, si te das cuenta ya te ha detectado las unidades cuando tu le das a la pausa

desa escribió:autodetecting sec master atapi cdrom
autodetecting sec slave atapi cdrom


Tienes que pausar el PC antes de que empiece la autodetección de dispositivos, y eso depende de la placa, hay placas más modernas en las que no da tiempo a ver el "detecting ide".
Te recomiendo que solo dejes el CD-ROM maestro secundario y el HDD lo conectes en "cable select" en el conector maestro del canal primario.
no hay manera
found hardrive
We will now search /dev/hda for on xbox partition table........
no xbox-partition table found in /dev/hda

de tanto hacerlo solo tardo 10 segundos en dar el cambiaso de hd espero que me salga el error 12 quito el ide del xbox y le pongo el ide del pc y na de na , ya estoy cansada , el disco duro del xbox es un seagate no tendra na que ver ?
No tiene nada que ver que sea Seagate, el problema esta en que no te esta desbloqueando bien el HDD o la PB no te lo detecta correctamente.

Yo en las 2 últimas Xbox que hice por hotswap no me funciono lo de desconectar el lector de dvd y esperar el error 12, tuve que hacerlo a ojo cuando el disco hacía "clac-clac" despues de encender cuando salia el logo verde de xbox.

Tal y como indicas en el post anterior si haces bien el hotswap, en el pc debería ponerte ademas de la detección de los cd-rom algo así como: "autodetecting pri master SEAGATE xxxxx".

El xbrowser te esta diciendo que encuentra un hdd pero no puede acceder a la tabla de particiones porque esta bloqueado.
A ver, puede que no lo pauses bien (hay que pararlo antes)...o que nunca hayas entrado al dashboard de Microsoft y configurado la consola (poniendola en castellano, la hora etc etc..). Ese menu salta al encender la xbox sin disco dentro la primera vez que la arrancas.

Es una posibilidad mas que te doy, supongo que habra mas
gracias por la ayuda a los dos, me he dado cuenta que cuando me salta el error 12 el led del xbox guiña verde rojo no se si tendra algo que ver ...
freakstyler lo paro justo cuando me da ok la memoria ..... a ver si luego me animo de nuevo y lo intento otra vez ...
gracias
desa escribió:gracias por la ayuda a los dos, me he dado cuenta que cuando me salta el error 12 el led del xbox guiña verde rojo no se si tendra algo que ver ...
freakstyler lo paro justo cuando me da ok la memoria ..... a ver si luego me animo de nuevo y lo intento otra vez ...
gracias


Esta bien guiñado el led ;)

Tienes que pararlo cuando ponga detecting ide aunque a lo mejor pararlo ahi esta bien. Pero una cosa, ¿alguna vez has entrado al dashboard de Microsoft y configurado el idioma/hora y tal?
si cuando me la dieron para probarla le puse idoma fecha y hora , pero acabo de montarlo todo y se ha desconfigurado , supongo que es de quitar y poner el hd , he cambiado de pc el otro que tengo si tiene detecting ide (es mas viejo ) pero seguimos con lo mismo me detecta el disco duro he verificado que me pone st....y los nº del disco de la xbox asin que de no pararlo a tiempo no es , he probado cuando sale el error 12, cuando sale la x grande cuando sale el logo con el mismo resultado ....... no sera el cable ide de la xbox no este bien ? lo puedo cambiar por otro de pc ?
Pues vuelve a configurar el idioma/hora y todo eso, ya veras como asi se te arregla.
la he reconfigurado y sigo igual mañana buscare otro cable ide a ver si fuera eso no lo entiendo .......lo hago al pie de la letra y nada encuentra el hd pero no la partition y mo hd no hace clac clac para saber cuando esta listo........
desa escribió:la he reconfigurado y sigo igual mañana buscare otro cable ide a ver si fuera eso no lo entiendo .......lo hago al pie de la letra y nada encuentra el hd pero no la partition y mo hd no hace clac clac para saber cuando esta listo........


Quizas lo que pase, no estoy seguro, es que como no has grabado nunca una partida, el hd no se ha activado aun y no ha creado las particiones por eso te sale que no encuentra particiones... Son suposiciones ya que tu caso es extraño.

Mira, dos links que te serviran de ayuda:

Este primero no puedo ponertelo ya que es una pagina vetada por EOL pero va de tu error, mejor pasamos al segundo video.

Y este es el video que te pase en su dia, lo deberias hacer asi. Asi lo he hecho yo (hasta donde indican en el video, luego sigo el tuto de "Uxe mascadito..." a partir del final del video) y estupendos resultados:

http://www.youtube.com/watch?v=9qYO7y7Xjkg
lo hago exactamente igual que en el video solo que me pone
found hardrive
We will now search /dev/hda for on xbox partition table........
no xbox-partition table found in /dev/hda

eso es que si reconoce el hd del x pero que no puede acceder a el , eso creo el link que me diste el error era hardrive no found , que no es mi caso, estoy desesperada ya con esto
Mira, en este mismo hilo a mas gente le paso lo mismo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705003203&highlight=partition#post1705003203

Si sigues leyendo a partir de ahi veras que la solucion para ellos fue poner el disco duro de xbox en el ide primario y el dvd del pc en el ide secundario.

Bueno leetelo detenidamente a ver si asi encontramos la solucion, ¡tiene que salir tu exploit! [oki]
asi lo tengo puesto ,amigo me he leido el hilo 3 veces entero y creo que he echo todo lo que dicen y probado las varias opciones que se dicen en este hilo , el error que le pasaban a todos es :
No disk drive found on /dev/hda/
y a mi me sale :
found hardrive

eso es que el pc lo detecta , pero no estara desbloqueado o no se desbloquearlo

una duda el mando de la xbox tiene que estar puesto o es indiferente ?
Bueno, hacia mucho que no me pasaba por el hilo.

Eso que dices de que no te detecta el hdd es raro, nose de las 3 xbox que hice (dos colegas y la mia), ninguna me paso eso, siempre arrancaba el cd y me aparecia el menu de la distribuccion, asi que no se que puede ser.

Me estoy bajando la nueva version para hacer la de otro colega y si eso sacare fotos para hacerlo mas completo, asi que estad atentos.

PDMuchas gracias a hall, ya te dare el coñazo para que me digas como cambiar las opciones del dash, que todavia nolo he conseguido

Saludos
Hola...acabo de intalar el UXE siguiendo este tutorial y todo me ha salido bien...pero tengo una duda. La primera vez que encendi la consola me salio el evox y me dio a elegir entre instalar el UXE o el NDURE, yo instale el UXE porque es el que me habian recomendado para cargar mis backups, pero en el tuto no viene nada de que opcion elegir...En todo caso, cual de los dos era mas recomendado instalar? Aunque ya tenga instalado el UXE, puedo cambiar a NDURE cuando quiera?

Otra duda que me surgio es que en el tuto dice que lo primero que debemos hacer despues de cargar el evox es "un backup desde el evox por lo que pueda pasar (es facil de encontrar en las opciones)". Pero yo no lo consigo encontrar, sin embargo, si entro al explorador, me sale E/Backups/Cdrive y E/Backups/Eeprom (en Cdrive estan las carpetas y algunos archivos que contiene la carpeta C del disco duro), pueden ser estos los backups que indica el tuto?

Y por ultimo, una duda que tengo desde hace tiempo y que no me queda muy clara aun (lo siento si no es el post indicado). Puedo cambiar el HD original de mi XBOX por uno de mayor capacidad e instalar el XBMC sin necesidad de modchip, con cualquiera de los tutos del Indice de Tutoriales? es que e leido infinidad de post en los que algunos dicen que es necesario tener chip, otros en los que no...y me hago un lio.

Muchas gracias.
Salu2
Las diferencias que encuentras son que la ISO que has usado es mucho mas actual que el manual y por eso hay un desfase, el único fichero que realmente debes guardar en tu PC es el eeprom.bin el cual lo puedes encontrar en E:\backups\eeprom\eeprom.bin con este fichero puedes cambiar el disco duro por otro mayor sin modchip

Para desa
Dos modos hay de desbloquear, con la manguera suelta del IDE al dvdrom, para que salte el error 12 o el modo mas clásico justo* cuando aparece la palabra Microsoft bajo la gran X
* Ese punto solo se le pilla con tiendo, medio segundo antes o despues y no tira.
Gracias por responder hal ;)
Que exploit me recomendarias? Dejar el UXE o cambiar a NDURE? Cual es el más actual?

Salu2
gracias hal pero con la manguera suelta del IDE al dvdrom, para que salte el error 12 no funciona , he leido en foros franceses que dejan con el error 12 hasta 20 minutos para que se desbloquee hd es esto cierto ? por el metodo clasico tengo que quitar el ide justo antes que apareczca la palabra microsoft o cuando aparezca es una duda que tengo aunque creo que he probado ambas cosas , es para descartar errores .
gracias
Creo recordar k es justo cuando aparece [toctoc]
ME EDITO...

Resulta que acabo de xploitear la XBOX y me encuentro en la pantalla principal del DASHBOARD de lo que parece el Unleash X.
Tengo 2 opciones:

Exploit UXE
Exploit Ndure

Si instalo el primero me salta "FAILURE" Batch process failed. The last item was:. Action: Delete.
Al instalar el segundo tambien falla con el mensaje "FAILURE" Batch process failed. The last item was:. Action: Delete

Que cabreo me estoy pillando... [360º]
Si te da problemas usa xboxhd en vez de xbrowser en el Linux, el inconveniente es que pierdes las partidas que tengas, las ventajas es que suele solucinar problemas raros como el que te pasa a ti.
hal9000 escribió:Si te da problemas usa xboxhd en vez de xbrowser en el Linux, el inconveniente es que pierdes las partidas que tengas, las ventajas es que suele solucinar problemas raros como el que te pasa a ti.


Solucionado hal!!!
La cosa era grabar el contenido de la compilacion (el rar) en un DVD, ya que grabado a CD no se volcaba correctamente a la XBOX desde el PC.
Fue hacer el hotswap y el xploit se instalo a la primera despues de haber volcado la compilacion en DVD desde el lector del PC al HD de la XBOX.

Muy currada la compilacion, gracias por todo!! Voy a trastear con la Bravia a ver si pongo la "negrita" en HD o algo similar...alguna tienda del foro vende cables de alta definicion? Necesito algo para sacar la señal a VGA (monitor) o a la mas potente en resolucion para la Bravia.
Hola, pues es que tu lector del PC es muy sibarita [Ooooo] pero lo normal es que la distro de LINUX se grabe sin problemas en un CD-R o CD-RW cualquiera.
Me alegro que todo te haya salido OK :p
Como cables puedes usar uno por componentes que te saldra muy barato y los resultados son espectaculares comparados con los de video normal (origen) o los RGB
Esto es una muestra http://cgi.ebay.es/XBOX-YUV-Cable-composant-Component-Cable-Optical-out_W0QQitemZ170142773925QQihZ007QQcategoryZ132753QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Saludos.

Bueno, pos antes de nada he de decir que me he tirado mis horas leyendo casí entero este hilo, pero aún así sigo atascado en un punto.

De hecho, ya se ha hablado en este mismo hilo desde la pagina 20 aproximadamente, y es sobre los problemas en la detección del disco duro de la Xbox;

Pauso el PC en "Detecting IDE drives...", arranco la Xbox con el lector desconectado y me sale el error 12, desconecto rapidamente el IDE-Xbox del HDD de la Xbox y le conecto el IDE del PC. Quito la pausa del PC y, por el mensaje que sale, parece que detecta el HDD de la Xbox. Hasta ahí, bien. El fallo viene cuando se ejecuta el UXE desde el CD y linux no detecta el HDD de la Xbox, ya que al escribir 'xbrowser' me sale lo de...

Looking for CD-ROM in /dev/hda
No disk drive found on /dev/hda/
etc...

He de concretar algunas cosas sobre mi PC:

Tiene 3 conectores IDE: 1 Rojo arriba y 2 verdes más abajo.

El lector CD-DVD lo tengo conectado a IDE primario (Digo yo que será el rojo), en modo SLAVE, y el HDD de la Xbox lo conecto como MASTER a uno de los otros dos IDE (Los de color verde).

Lo hago así porque no hay manera de que el PC me detecte ningún lector CD-DVD en los IDE secundarios, y solo me los detecta en el IDE rojo. Hice varias pruebas, con y sin el HDD de la Xbox, y no detecta el lector CD-DVD en los 2 IDE secundarios de ninguna manera.

Por si acaso era fallo del PC, también probé a conectar el HDD de la PS2 en uno de los 2 IDE secundarios, y sí me lo detectó, ya que desde el WinHIIP (programa para gestionar el HDD de la PS2 desde el PC) pude ver y gestionar los archivos de dicho HDD. De todos modos, cuando inicio el PC con ese HDD conectado a uno de los IDE secundarios la bios no lo muestra, y sin embargo cuando inicio con el HDD conectado al IDE rojo sí, y me aparecen los datos del mismo.


Bueno, pos eso, saludos y gracias por leeros el tocho.
si puedes probar con otro pc quizás te quites comidas de cabeza

algún colega que se lo curre y te preste su pc


seguro que alguno tiene por ahi abandonado un PIII 500 o similar y te lo deja sin problemas


suerte!

pd: a mi de 3 consolas a las que les he hecho hotswap, la que más se me resistió en el paso del "detecting ide" fue una xbox crystal del pack fifa, pero nada que la paciencia no solucionara :P
Hola, desde hace tiempo leo los tutoriales para xploitear la XBOX y realmente es sencillo, he conseguido ver el contenido del disco duro sin problemas, lo único que la versión del dash es prehistórica, no hay fonts, y leí por ahí que había que actualizar. ¿Es imprescindible? Si es así, ¿se puede actualizar sin usar un juego de forma similar a la 360 bajando la actualización de la page oficial? Muchas gracias.
otto_xd escribió:Que necesitamos.

...xbox_linux_uxe_ndure_22.08.07_by_hal9000_[eol].rar...

Con esa ISO LinuX no importa que dash lleve previamente tu Xbox [qmparto]
Nota.
Si tienes la ISO LinuX xbox_linux_uxe_ndure_13.07.07_by_hal9000_[eol].rar tampoco necesitas preocuparte del dash que llevase previamente la Xbox. [360º]
Perdonad, pero he leido todo el post y hay cosas que no me han quedado claro, mas que nada por la diferencia de tiempo entre un post y otro.

Me estoy bajando el archivo xbox_linux_uxe_ndure_22.08.07_by_hal9000_[eol].rar, tengo que seguir los pasos igualmente del principio?

Al final el tema del backup, solo tenia que copiar un archivo o todos como pone en el manual?

Y por ultimo, puedo hacer este exploit con otro disco duro directamente? Vale cualquier disco duro?

Siento las preguntas, sé que esta re-respondido, pero no me aclaro.

Un saludo!
Neo_Zell escribió:Perdonad, pero he leido todo el post y hay cosas que no me han quedado claro, mas que nada por la diferencia de tiempo entre un post y otro.

Me estoy bajando el archivo xbox_linux_uxe_ndure_22.08.07_by_hal9000_[eol].rar, tengo que seguir los pasos igualmente del principio?

Al final el tema del backup, solo tenia que copiar un archivo o todos como pone en el manual?

Y por ultimo, puedo hacer este exploit con otro disco duro directamente? Vale cualquier disco duro?

Siento las preguntas, sé que esta re-respondido, pero no me aclaro.

Un saludo!


Yo xploiteé mi XBOX haciendo hot-swap, es muy sencillo, una vez cargues la iso y te deje ver el contenido del disco duro solo tienes que copiar todo el contenido de la carpeta C del CD a la carpeta C del disco duro. Olvídate de lo que tenga en el C del disco de la XBOX, bórralo todo. Luego mete todo el contenido de E del CD en el E del disco duro sin borrar nada, no hace falta. Para finalizar, asegúrate primero que todo lo has hecho correctamente para no complicar el tema. Apaga y reinicia la consola con todo conectado y te saldrá la instalación del xploit, a partir de ahí elige las opciones que prefieras en las diversas preguntas que te hace.
Gracias, pero la parte de hacer el backup no soy capaz, he visto que en una particion hay una carpeta "backup" con el eeprom.bin, que es es que lo hace automaticamente?.
Un salud
hal9000 escribió:Si tienes la ISO LinuX xbox_linux_uxe_ndure_13.07.07_by_hal9000_[eol].rar tampoco necesitas preocuparte del dash que llevase previamente la Xbox. [360º]


eso quiere decir que no es necesario hacer la copia de seguridad de la carpeta fonts?

EDIT: Lo dice bien claro el rar del linux, borrar toda la c y copiar lo del cd. Esta tirado. XD
Hola soy nuevo y no tengo mucha idea de nada pero me leido varios tutos y ahora si que estoy totalmente liado necesitaria alguien que
me hechara una mano . En primer lugar quisiera saber cual exploit me funcionaria mejor me regalaron una xbox de la promocion de ya.com la tengo muerta de risa claro y la iva a tirar pero vine a parar a este estupendo foro y me quedao asombrado de lo que puede dar de si esta consola con unos arreglillos la tengo virgen e imaculada y quisiera "apañarla " un poco je je.bueno a la cuestion los tutoriales me parecen estupendos y bastante claros el problema viene a la hora de conseguir isos programas y demas que no encuentro nada en ningun sitio a ver si algun mienbro del foro me dice direcciones o me envia algo por privado o al correo, venga gracias anticipadas y saludos a todos pues e leido a muchos y valla trabajo bueno que haceis espero noticias gracias
Bienvenido al foro

Creo que lo primero que tienes que mirar es esto:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=79

Luego también esto es bastante interesante:

http://www.elotrolado.net/hilo_-gt--gt--gt--Indice-de-tutoriales--lt--lt--lt-_376376

Si sigues teniendo dudas pregunta, que para eso esta el foro, :)
Tengo alguna duda.
-¿Funciona el Live, con backups y/o sólo con originales?
-¿Tengo que crearme la cuenta del live antes de instalar el xploit?
-¿Podría cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad?

PD: perdón si son preguntas tontas, pero soy novato con la xbox
PD2: ¿Alguien sabe dónde hay un tutorial para instalar un lector externo?

GRACIAS
452 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10