manugarrote escribió:Tengo alguna duda.
-¿Funciona el Live, con backups y/o sólo con originales?
manugarrote escribió:-¿Tengo que crearme la cuenta del live antes de instalar el xploit?
manugarrote escribió:-¿Podría cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad?
* Una vez cargue el menú de Linux, pulsa 1, empezara a cargar la distribución, y después de un rato, parara, y ahí escribiremos xbrowser(tarda un poco en cargar), y después de un rato, aparecerá en pantalla un interface. Si diese error, o no cargase, tendríais que repetir el hotswap, ya que si el disco se bloquea, no podemos acceder a el.
INICIANDO EL HOTSWAP...
una vez preparado todo ya estamos listos para el hotswap del xbox con la pc.
1-prendemos el pc(con el disco en linux dentro de la charola del la unidad lectora) y antes de que reconozca si tiene hd le ponemos PAUSA con el teclado,normalmente se encuentra en la parte superior derecha..esto pausara la computadora..
2-ahora prendemos el xbox(tiene que tener los cables al televisor) inmediatamente que ponga error 12 en la pantalla,desconectamos el cable IDE del xbox al hd y con toda la calma del mundo le ponemos el cable IDE primario
del PC que abiamos dejado libre...
precionamos la tecla de enter para que la computadora inicie ...la pc empezara a leer el disco de mini linux que previamente habiamos hecho...
una vez que termine de cargar nos aparece un menu de 4 opciones ,escojemos la primera..
-BOOT VGA CONSOLE WITH XBOX-DRIVE UTILITIES(DEFAULT)
al acabar de cargar nos sale otro letrero ...ahi escribimos la palabra XBOXHD
despues nos saldra un menu de 8 opciones escojemos la primera opcion..
-BUILD A NEW XBOX HD FROM SCRATCH.
esta opcion nos formatear el hd y nos copiara lo del disco de linux ...
despues atodo lo que nos pregunte contestaremos escribiendo YES
y empieza atrabajar formateando lo de C, E y F..una vez que acabe nos manda de nuevo al menu de 8 opciones escojemos la ultima.
8-QUIT...
despues nos sale otro pequeño letrero en el que podremos escribir POWEROFF si queremos salirnos o XBROWSER si queremos explorar el disco duro que hemos modificado con el uxe y unleashx la ultima version y en español ..si decidimos explorar con la tecla de tab nos cambiamos de carpeta y con enter entramos ala carpeta a explorar..comprobamos que copio los archivos, si es asi,sin ningun temor apagamos el pc..
eso seria todo para el hotswap ,apagamos la pc y regresamos todo lo del xbox a su lugar..
manugarrote escribió:Pues me he decidido a instalarme el exploit de éste modo. Pero aún tengo alguna duda:
-Al no encontrar el CD de instalación ese, he conseguido otro por pando (no sé si será el mismo), el caso es que viene acompañado de un tutorial (de un tal Leo_Fox) que te dice todo igual hasta el paso de:
Éste tutorial me dice:
¿El resultado será equivalente?
Lo que me preocupa es no hacer un bakup. Mi consola está recién salida de fábrica, luego no tengo ningún savegame ni nada similar para guardar, ¿qué archivos me interesan guardar entonces?
GRACIAS
ssux escribió:solo originales, pero con el ndure, el uxe no perite live ya que no tiene el modo de arranque alternativo (con el dash original de m$) y te banearian
eso si, corre todos los demás programas que no sean catalogados como "copias de seguridad" =P
Flanders escribió:Gracias hal9000, se agradece esta nueva actualización.
Flanders escribió:1-) Cuando haga este tutorial entonces lo único que tengo que hacer es copiarme la carpeta f0nts de mi Xbox y hacerle una copia en el disco duro de mi PC.
Flanders escribió:Luego, borro todo el disco C de la Xbox.
Luego copio la carpeta C del CD en mi Xbox y listo.
¿Son correctos estos pasos?
Flanders escribió:2-) Vale, supongamos que todo ha salido correctamente.
¿Cuando encienda la Xbox con que me encuentro? Es decir ¿tendré una BIOS ya instalada donde pueda jugar, ver los videos, tranferir archivos, ver información de la Xbox etc...?
Flanders escribió:Un saludo y gracias por tu tiempo y por esa pedazo de actualización.
vicc4 escribió:Como me daba grima cargarme el C original, he clonado el disco duro, a otro un poco mas pequeño (7 Gb) con la opción clone del menu xboxhd.
despues de un par de horas (mas o menos) ha acabado la operación.
Por probar, he desconectado el hd original de la Xbox, y he puesto el mio. Como me pensaba no ha funcionado. (en este caso, de que sirve esta opcion? solo como backup?)
vicc4 escribió:Despues he arrancado otra vez el linux, y borrado el contenido del C (de mi disco duro, obviamente) y he copiado el contenido de la carpeta C del CD, obteniendo el mismo resultado con la Xbox.
hal9000 escribió:La C original no contiene ficheros "exclusivos" que se deban guardar, por lo cual liarte a clonar no es mas que perder el tiempo.
La misma ISO lleva una C original.
Si pones un disco duro a una Xbox (sin chip) sin bloquear sin la misma eeprom no te arrancara en la vida.
hal9000 escribió:Eso es porque no has hecho bien el hotswap, requiere su tiempo, tiento y suerte.
El proceso es sencillo, borrrar toda la C original del tu disco duro y copiar todo el contenido de la carpeta C de la iso en la C de tu Xbox, de forma que te quede:
En cuanto lo hagas correctamente tu Xbox arrancara alegremente![]()
vicc4 escribió:y configurar el F...
hal9000 escribió:Si tu disco tiene diez Gigas puedes sacarle dos Gigas de regalo, si es de ocho pues va ser que no.
Desde el meú del UnleashX veras que está la opción de formatear, contraseña: X, B, Botón blanco y X
PD.
La F es lo mismo en una Xbox con chip o con exploit
)hal9000 escribió:La ISO en cuestión una vez instalada tal como arranca crea en la raiz de C una carpeta llamada backup eeprom y dentro de ella un fichero llamado eeprom.bin, de este mod antes de hacer nada puedes pasar este fichero por FTP para mas tranquilidad
vicc4 escribió:Un inciso
la carpeta backup, la ha creado en E, concretamente 'E:\backups\Eeprom'
Th3_Jackal escribió:Por lo único que tengo miedo, es de la temperatura que alcance el disco duro, comparada con el original, ¿ alguna mala experiencia o no me he de preocupar ?
hal9000 escribió:No, esa carpeta la crea una vez has iniciado el instalador (UXE o NDURE), la carpeta c:\backup eeprom\eeprom.bin es creada cuando inicias por primera vez la Xbox pero no has instalado todavia nada (menú con las 3 opciones+ opción de cambio de I.P), una vez elijas una instalación la carpeta antes mencionada será borrada
vicc4 escribió:entonces el eeprom.bin la que se crea en E:, no es bueno? porque es el que me he copiado para meterlo a otro disco duro.....
vicc4 escribió:Porque cuando sale el menú del inicio (el de las 3 opciones) la IP era 0.0.0.0, y no conseguí averiguar como cambiarla para poder acceder.
vicc4 escribió:Por otro lado, ya le he metido el XMBC y rulando de maravilla...
hal9000 escribió:Tampoco de salia bien con I.P dinamica (DHCP)?
hal9000 escribió:Me alegro, que lo disfrutes![]()
hal9000 escribió:Es curioso, por defecto la I.P es 192.168.1.200, es la I.P que le meto absolutamente a todas las utilidades que salen de mis manos.
El caso es que te ha funcionado y todo es OK.
jorge_zk8 escribió:AYUDA vereis cuando inicio el programa con el cd de arranque y escribo xbrowser me da el sigiente error
NO xbox-partition table found on /dev/hda
ahora una vez copiados todos los archivos y todo enciendo la xbox y se queda en el simbolo xbox y abajo M$ y empiezan a alternarse luces rojas amariyas y verdes en el boton :S pero si meto un juego me lo carga directamente que ha pasado ¿? no me sale el menu del evox
backps no, en que la fastidie?