[TUTORIAL] Lee/Escribe el firm de tu lector BENQ VAD6038

1, 2, 3, 4, 5, 6
si muchos novatos ,a aver si no queman sus lectoras antes de sacar el firm , lo bueno es que ya no las tienen que abrir , juju
no esta mal que se actualizara este hilo nunca esta de mas :p
totopo escribió:no esta mal que se actualizara este hilo nunca esta de mas :p


Posiblemente segun placa base se tendra que seguir haciendo el tutorial actual. Lo mejor es realizar otro tutorial 100% software cuando se publique.
Flash78 escribió:
Posiblemente segun placa base se tendra que seguir haciendo el tutorial actual. Lo mejor es realizar otro tutorial 100% software cuando se publique.


Si, pero aunque no se tenga una placa compatible, siempre saldrá mas a cuenta pillarse una tarjeta PCI compatible.
Está claro que el método del corte de pistas y de los switch le habrá sido de utilidad a mucha gente y hay que agradecerlo, pero es un método que ya es obsoleto se mire por donde se mire.
me quedo con las pistas para mis lectores, posiblemente trate con el software despues ya que tengo muchos lectores aqui ya destripados de las pistas y pues hay que usarlos , espero se puedan spoffear unidades como el caso de los hitachi , supongo que no soy el unico que tiene un monton de ladrillos benq
Gran noticia para muchos la salida del ixtreme!

Yo hice el paso de cortar las pistas para posteriormente spoofearlo con un samsung, ahora necesito ayuda para saber como puedo quitarle el switch para dejarlo siempre con continuidad on, aqui os dejo la placa de mi Benq para guiaros mejor para saber donde colocar el estaño(pinchad para ampliar):

Imagen


Imagen
Bueno señores, ya tenemos todo lo que necesitamos para flashear el Benq, y además via software.
Dicho esto, una pregunta para Flash78: harás compatible tu programa con los nuevos lectores benq? Porque si es así, no explicaré en este tutorial como hacerlo via software. Por qué? Pues porque siempre es mejor tenerlo todo bien compacto en una sola aplicación y en un solo hilo para mayor comodidad de todos.
Si fuera así haré los cambios pertinentes en este hilo para avisar del "riesgo" que corre el lector, y lo recomendaría solo para placas no compatibles o simplemente para gente que por cualquier cosa les sea imposible hacerlo de otro modo.
Tambien te pediría que cambiaras el nombre al título del hilo para no liar a los nuevos (poner, "via hardware", por ejemplo).

En caso de que no vayas a dar "soporte" a lectores benq entonces, o bien editaré el hilo con el nuevo tutorial, o bien iniciaré uno nuevo.

Pablosurian83, respecto a lo tuyo, es bien simple: o pones un trozo de estaño entre ambos cortes, o unes con un cable ambos cortes, soldándolo tambien con estaño :)
El público pide a gritos la actualización del hilo!! [tadoramo] [tadoramo] :p
tengo un motherboard foxconn con un chipset intel 82801EB y mi 360 conectado al puerto sata ,hago lo siguiente,enciendo la pc y ya en windows en 360 ,abro el dosflash me dice mtk intro failed on port 0xE700.if you chose to resend the comandyou should turn the drive off and an after you pressed yes,do you want to resend the command until the drive responds?

Le doy a si,apago el 360 por 2 segundos y lo vuelvo a encender,y no pasa nada,se supone que deba salir algo pero no se que sucede .

Probe el metodo del disco de arranque y el dosflash cuando escribo dosflash en DOS me dice mtk intro failed on port 0xE700.if you chose to resend the comandyou should turn the drive off and an after you pressed yes,do you want to resend the command until the drive responds?

le doy a si,apago el 360 por 2 segundos y se queda en status: cambiando de 0xd1 a 0x51 y no pasa nada,no se que mas hacer ni a que se debe esto,agradeceria una ayuda
flagrum, estás usando el método de cortar las pistas o el nuevo via software? no lo has mencionado...
muy bien

ya probe el flasheo con via y nforce y funciona de maravilla , tal y como me dijo c4e pero el problema es con las demas placas que no son de esta marca , para ellas hay que usar el metodo del switch en vez del vcc trick, pero en fin , saludos y esperamos el pack de flash para msdos que hace un poco mas compatibles las placas base.. [plas] [plas] [plas] [plas]


att:

darest [fies]
tengo unas dudas....si yo flasheo mi xbox 360 y despues d un tiempo ya no funciona, la puedo mandar al sat? o mejor dixo, me la arreglan? y otra cosa... es q yo tengo una arcade falcon+benq y claro m gustaria flashearla xq es un ahorro increible...pero flashearla no significa q dentro d poco s m va a joder? e visto q si la flasheas en una tienda t dan una garantia...es mejor hacerlo asi? q m decis? es q tengo miedo pa no cargarmela...
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6