Me he cargao el lector del PC al flashear

Pos eso mas claro el agua a ver si sabeis la manera de resucitar un lector de DVD al que (sin saber que habia que desconectar) deje puesto mientras llevaba a cabo el flasheo de un lector Samsung. El flasheo se llevo a cabo con exito pero pague la novatada. Ahora no me reconoce el pc el grabador de dvd. Va por IDE si es que os puede ayudar. Tengo otro lector pero bueno... si se puediera hacer algo... Muchas gracias chavales.
PRUEBA EN !!!!AGREGAR HARDWARE!!!! NORMALMENTE DE DESACTIVA, ACTIVALO Y PISTA FUNCIONANDO, ESO ME PASO A MI AL EMPEZAR A FLASHEAR ASTA Q ME DI CUENTA A VER SI TE SIRVE ESO , UN SALUDO
No me sale :( Alguna idea mas??
Si te lo detecta la bios, te toca formatear e instalar windows.

Suerte
Pues ahora mismo acabo de mirar si me lo pillaba la bios y parece que si.Probare de la q tenga un ratillo a cargar la imagen del HD que guarde con el Norton Ghost a ver si funciona. De todas maneras, no se, me parece algo extraño que no se pueda hacer desde windows cargandole los drivers o sabe dios como sin formatear??
Vete a menu, luego con el boton derecho del raton pulsa en Mi PC, y le das a administrar, te saldra una ventana nueva, pincha en administrador de dispositivos, luego pincha en dvd/cd rom drives, pincha sobre el lector que tengas desabilitado con el boton derecho, y le das a habilitar.

Haciendo todo esto paso a paso te volvera a reconocer el lector
jajaja muxas gracias Spinit ya me reconoce el lector yeah!!!! el caso es que esto ya lo habia hecho y no me salia, ha debido de ser que tenia algo suelto el cable d alimentación del DVD y al enredar por dentro para colocarle me la ha pillado otra vez jejeje Muchas gracias de todas formas. ;) [bye]
Eso em pasa a mi tio! cada vez que flasheo se me desabilita el lector... [360º]
7 respuestas