[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

CrusardGameamos escribió:y la nueva si que tiene cosas nuevas, un 3DS muy estable, el Cstick y los botones nuevos (LZ y RZ) una mejor posicion de los botones y el volumen, un procesador quad-core y el doble de ram que la 3DS, yo veo esta consola como la mejor revision que ha hecho Noentiendo jamas (Obviamente, la DSi y la Wii Mini no fueron unas revisiones muy inteligentes XD)


Exacto, pero no me gusta que pague 250€ para la old 3DS y ahora salga un modelo mejor por alrededor de 170€.

Soon es una marca registrada de Team Gateway.
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:y la nueva si que tiene cosas nuevas, un 3DS muy estable, el Cstick y los botones nuevos (LZ y RZ) una mejor posicion de los botones y el volumen, un procesador quad-core y el doble de ram que la 3DS, yo veo esta consola como la mejor revision que ha hecho Noentiendo jamas (Obviamente, la DSi y la Wii Mini no fueron unas revisiones muy inteligentes XD)


Exacto, pero no me gusta que pague 250€ para la old 3DS y ahora salga un modelo mejor por alrededor de 170€.

Soon es una marca registrada de Team Gateway.


Yo pagué 500€ por la Ps4 en su lanzamiento, por el pack más tocho que había (Ps4 + 2 mandos + camara + killzone) y la verdad, no me arrepiento. Ahora podrías pillar todo eso por 50€ o 60€ más barato y comprarte otro juego y solo ha pasado un año.

¿Cuantos años han pasado desde que pillaste la old por 250? A los 250 le tienes que descontar todo el vicio que la has pegado durante todo este tiempo y hacer la comparación de precio otra vez. [carcajad]

Para que yo haya perdido dinero con la PS4, tendría que estar por 300-350€ porque el vicio que le he metido y le meto de vez en cuando es brutal. El mando lo uso también en PC y en el portatil. Cuando voy a casa de un colega que tiene PS3, también me llevo el mando de PS4... El mando, ya te digo que esta amortizado a tope, los 60€ de mando estan amortizados [jaja] [jaja]
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:y la nueva si que tiene cosas nuevas, un 3DS muy estable, el Cstick y los botones nuevos (LZ y RZ) una mejor posicion de los botones y el volumen, un procesador quad-core y el doble de ram que la 3DS, yo veo esta consola como la mejor revision que ha hecho Noentiendo jamas (Obviamente, la DSi y la Wii Mini no fueron unas revisiones muy inteligentes XD)


Exacto, pero no me gusta que pague 250€ para la old 3DS y ahora salga un modelo mejor por alrededor de 170€.

Soon es una marca registrada de Team Gateway.


Que te haya salido por 250 es el precio de tenerlo el primero. Exclusividad lo llaman XD

Si te hubieras esperado 4 años a que sacaran esta última te hubiera salido por el precio actual, pero el tenerlo antes es lo que tiene.

Aun así que te quiten lo bailado
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:y la nueva si que tiene cosas nuevas, un 3DS muy estable, el Cstick y los botones nuevos (LZ y RZ) una mejor posicion de los botones y el volumen, un procesador quad-core y el doble de ram que la 3DS, yo veo esta consola como la mejor revision que ha hecho Noentiendo jamas (Obviamente, la DSi y la Wii Mini no fueron unas revisiones muy inteligentes XD)


Exacto, pero no me gusta que pague 250€ para la old 3DS y ahora salga un modelo mejor por alrededor de 170€.

Soon es una marca registrada de Team Gateway.


xDarkPeTruSx escribió:Yo pagué 500€ por la Ps4 en su lanzamiento, por el pack más tocho que había (Ps4 + 2 mandos + camara + killzone) y la verdad, no me arrepiento. Ahora podrías pillar todo eso por 50€ o 60€ más barato y comprarte otro juego y solo ha pasado un año.

¿Cuantos años han pasado desde que pillaste la old por 250? A los 250 le tienes que descontar todo el vicio que la has pegado durante todo este tiempo y hacer la comparación de precio otra vez. [carcajad]

Para que yo haya perdido dinero con la PS4, tendría que estar por 300-350€ porque el vicio que le he metido y le meto de vez en cuando es brutal. El mando lo uso también en PC y en el portatil. Cuando voy a casa de un colega que tiene PS3, también me llevo el mando de PS4... El mando, ya te digo que esta amortizado a tope, los 60€ de mando estan amortizados [jaja] [jaja]


Wanderlei escribió:Que te haya salido por 250 es el precio de tenerlo el primero. Exclusividad lo llaman XD

Si te hubieras esperado 4 años a que sacaran esta última te hubiera salido por el precio actual, pero el tenerlo antes es lo que tiene.

Aun así que te quiten lo bailado


Yo no sabía que existiría la New hace cuatro años. No os enfadéis conmigo... [buuuaaaa] [360º]
Jordi V. escribió:Yo no sabía que existiría la New hace cuatro años. No os enfadéis conmigo... [buuuaaaa] [360º]



Joder, yo tampoco sabía hace 8 que existiría la New y podría jugar a los juegos de mi DS Lite. Tiré 160€ que me costo la Lite a la basura.... [buuuaaaa]

Mentira [qmparto] le tuve que cambiar la batería dos veces porque las reventé de puro vicio [plas]
Pero tentiendo de antecedentes (sin irme muy atrás en el tiempo) has tenido la gba con sus respectivas 3-4 actualizaciones, la Nintendo ds ídem...que te hacia suponer que la 3ds se iba a librar???

Nada; no tienes excusas!! XD XD XD XD
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:Yo no sabía que existiría la New hace cuatro años. No os enfadéis conmigo... [buuuaaaa] [360º]


Joder, yo tampoco sabía hace 8 que existiría la New y podría jugar a los juegos de mi DS Lite. Tiré 160€ que me costo la Lite a la basura.... [buuuaaaa]

Mentira [qmparto] le tuve que cambiar la batería dos veces porque las reventé de puro vicio [plas]

Wanderlei escribió:Pero tentiendo de antecedentes (sin irme muy atrás en el tiempo) has tenido la gba con sus respectivas 3-4 actualizaciones, la Nintendo ds ídem...que te hacia suponer que la 3ds se iba a librar???

Nada; no tienes excusas!! XD XD XD XD


¿Me lo dices a mí? [buuuaaaa]

Dejad ya el tema, almenos son 250€ que no 0€ que me hubiera quedado sin vicio diversión todos estos años. Cuando sea el momento, pues una New, o la New New 3DS en 2017. XD
Jordi V. escribió:¿Me lo dices a mí? [buuuaaaa]

Dejad ya el tema, al menos son 250€ que no 0€ que me hubiera quedado sin vicio diversión todos estos años. Cuando sea el momento, pues una New, o la New New 3DS en 2017. XD



Mejor compra la sucesora de 3DS, la Nintendo ¿4DS? en 2017, y en 2021 volvemos al foro a quejarnos por que han sacado la New 4DS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le des más vueltas, todos hemos caído en la trampa como borregos. Y también sabíamos que íbamos a palmar dinero... Es lo que tiene el VICIO y el HYPE cuando se juntan, te limpian la cartera de una manera obscena. [plas]

Nos encanta el hype [oki]
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:¿Me lo dices a mí? [buuuaaaa]

Dejad ya el tema, al menos son 250€ que no 0€ que me hubiera quedado sin vicio diversión todos estos años. Cuando sea el momento, pues una New, o la New New 3DS en 2017. XD



Mejor compra la sucesora de 3DS, la Nintendo ¿4DS? en 2017, y en 2021 volvemos al foro a quejarnos por que han sacado la New 4DS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le des más vueltas, todos hemos caído en la trampa como borregos. Y también sabíamos que íbamos a palmar dinero... Es lo que tiene el VICIO y el HYPE cuando se juntan, te limpian la cartera de una manera obscena. [plas]

Nos encanta el hype [oki]


Nintendo es Nintendogs, les gusta vaciar los bolsillos de la gente, es su negocio. Como mínimo nos lo pasamos bien con sus consolas que duran cuatro días (en el mercado) [+risas].
Jordi V. escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:¿Me lo dices a mí? [buuuaaaa]

Dejad ya el tema, al menos son 250€ que no 0€ que me hubiera quedado sin vicio diversión todos estos años. Cuando sea el momento, pues una New, o la New New 3DS en 2017. XD



Mejor compra la sucesora de 3DS, la Nintendo ¿4DS? en 2017, y en 2021 volvemos al foro a quejarnos por que han sacado la New 4DS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le des más vueltas, todos hemos caído en la trampa como borregos. Y también sabíamos que íbamos a palmar dinero... Es lo que tiene el VICIO y el HYPE cuando se juntan, te limpian la cartera de una manera obscena. [plas]

Nos encanta el hype [oki]


Nintendo es Nintendogs, les gusta vaciar los bolsillos de la gente, es su negocio. Como mínimo nos lo pasamos bien con sus consolas que duran cuatro días (en el mercado) [+risas].


A ver es que si nos ponemos así no se libran ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft (estos por partida doble: S.O. y consolas) ni ningun otro fabricante de tecnología...

La tecnología tiene su fecha de "obsolescencia" y su muerte está fechada desde antes de sacarla al mercado y a quien no le guste que se busque otro hobby más barato como jugar al cinquillo. A ver si ahora Nintendo tiene la culpa de que nos juste una consola mas que un tonto un lapiz
Emiliopg_91 escribió:
Jordi V. escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Mejor compra la sucesora de 3DS, la Nintendo ¿4DS? en 2017, y en 2021 volvemos al foro a quejarnos por que han sacado la New 4DS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le des más vueltas, todos hemos caído en la trampa como borregos. Y también sabíamos que íbamos a palmar dinero... Es lo que tiene el VICIO y el HYPE cuando se juntan, te limpian la cartera de una manera obscena. [plas]

Nos encanta el hype [oki]


Nintendo es Nintendogs, les gusta vaciar los bolsillos de la gente, es su negocio. Como mínimo nos lo pasamos bien con sus consolas que duran cuatro días (en el mercado) [+risas].


A ver es que si nos ponemos así no se libran ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft (estos por partida doble: S.O. y consolas) ni ningun otro fabricante de tecnología...

La tecnología tiene su fecha de "obsolescencia" y su muerte está fechada desde antes de sacarla al mercado y a quien no le guste que se busque otro hobby más barato como jugar al cinquillo. A ver si ahora Nintendo tiene la culpa de que nos juste una consola mas que un tonto un lapiz


Perdonad si os he molestado con mis comentarios fuera de tono... [tomaaa]
Me ha llegado la N3ds de amazon con el FW 9.0.

A esperar toca...
La paciencia se acaba y el sky3ds asoma por la puerta, si no fuera por la emunand...
javi0511 escribió:La paciencia se acaba y el sky3ds asoma por la puerta, si no fuera por la emunand...


Gateway probablemente tendrá compatibilidad con la 9.4, aguanta compañero, recita el juramento:

Escuchad mis palabras. Sed testigos de mi juramento. La noche se avecina. Hoy empieza mi espera. No terminará hasta el día de la update. No poseeré Sky3DS, no venderé New 3DS, no compraré DSTwo+. No actualizaré la consola, no downgradearé la versión. Viviré y moriré en mi puesto.

Soy la Espada de la Oscuridad. Soy el Vigilante de El Update. Soy la Gateway que arde contra Sky3DS, el hype que trae el Update, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que protege a los infieles de otras Flashcards. Entrego mi vida y mi honor a la GateWait durante esta noche y todas las que estén por venir.


Imagen
xDarkPeTruSx escribió:
javi0511 escribió:La paciencia se acaba y el sky3ds asoma por la puerta, si no fuera por la emunand...


Gateway probablemente tendrá compatibilidad con la 9.4, aguanta compañero, recita el juramento:

Escuchad mis palabras. Sed testigos de mi juramento. La noche se avecina. Hoy empieza mi espera. No terminará hasta el día de la update. No poseeré Sky3DS, no venderé New 3DS, no compraré DSTwo+. No actualizaré la consola, no downgradearé la versión. Viviré y moriré en mi puesto.

Soy la Espada de la Oscuridad. Soy el Vigilante de El Update. Soy la Gateway que arde contra Sky3DS, el hype que trae el Update, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que protege a los infieles de otras Flashcards. Entrego mi vida y mi honor a la GateWait durante esta noche y todas las que estén por venir.


Imagen


jajajajajaja que grande

Te doy mis dieses XD
Que ventajas tiene la emunand con respecto a la sky?
vivamipirulo escribió:Que ventajas tiene la emunand con respecto a la sky?


No solo la emunad, GW ofrece cosas que Sky3DS no puede ofrecer. No voy a contestarte por aquí, ya que hay hilos creados para tratar estos temas en más profundidad.

En el hilo oficial de Gateway tienes todos los detalles sobre sus características

En el hilo oficial de Sky3DS tienes todos los detalles sobre sus características

Si después de pasarte por los hilos, aún tienes dudas, puedes mandarme un privado y te contestaré en la brevedad de lo posible.
vivamipirulo escribió:Que ventajas tiene la emunand con respecto a la sky?

No es que ventajas tenga la emuNAND, es que Sky3DS no tiene emuNAND XD
La emuNAND, es una copia de la NAND real de la consola, alojada en la SD de la consola, que permite modificarse y actualizarse sin tocar la NAND real de la consola, a efectos practicos es tener, por ejemplo, la version 9.5 en una consola con 4.4, con todas las ventajas que ello supone.
Veremos a ver para cuando nos dan el exploit... a este paso el April fool day llega y no ha salido y la de troles que van a aparecer va a ser algo...
Pues yo acabo de pedirlo directo del proveedor en America, por que solo asi consigo la edicion de Monster Hunter 4 XD en las tiendas oficiales ya no lo consigues y los revendedores lo dan muy elevado, espero me llegue con 9.0 me lo traen de 10 a 20 dias, ya les digo que paso XD porque tenia planeado pedir otra y revenderla si llego a tener 2 con 9.0, pero si llegan con 9.4 XD valimos... estaremos esperanzarnos otro año a que gateway saque el update xDDDD jaja :3 okno
Cito a @xDarkPeTruSx en el spoiler:
Esto, estrictamente hablando de GW+New 3DS, creo que iría aquí y es una noticia que a mas de uno le va a sentar como una patada en las partes imperiales... [mad]

Garyopa dijo esto sobre la huelga portuaria en EEUU: [spoiler]
garyopa escribió:Guess what, if you think waiting for Gateway is bad, you going to be waiting for Nintendo also if you have not gotten a New 3DS yet, because due to a usa port strike nothing is moving and big 'N' is too cheap to use planes to ship stock.

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... ort-Strike


Que se traduce a algo como:
¿Sabes que? Si pensabas que la espera para con Gateway era mala, vas a tener que esperar a Nintendo también, si no adquiriste una New 3DS todavía, porque la huelga portuaria en Estados unidos, esta movilizando todos los barcos y la "Gran N" es tan racana de no usar aviones en sus planes de reabastecimiento.


A todo esto, le contesta el usuario Davhuit: (Aquí viene lo malo y lo bueno)
Davhuit escribió:Which change nothing has we already know new shipments will be 9.4 (some from the first batch are already on 9.4) so they would have never worked with the gateway anyway.

About the launcher, it's hard to believe because it would already have been leaked (not to mention SonyUSA said the payload from his version is offline and so that she can't share it, except if she lies), I don't see any good reason for someone who would want to leak it to wait, as it's easy to know that if such a launcher exist and would be leaked, it would force Gateway to release their own version faster.


Traducido en algo como:
Eso no cambia nada de lo que sabemos hasta ahora, los nuevos envios vienen con el firm 9.4 (algunas consolas de la primera tirada ya estaban en 9.4, así que tampoco van a poder usar Gateway de ninguna forma)


Sobre el launcher (launcher.dat de GW), es difícil de creer, porque ya ha sido filtrado.
(Sin mencionar a SonyUSA que dijo que la payload (vulnerabilidad que aprovecha un xploit) no necesitaba conexión por lo que no podía compartirla, a no ser que todo esto sea mentira)
Yo no veo ninguna buena razón para alguien que prefiere filtrar algo a esperar, así que es facil saber si ese supuesto launcher existe y si se ha filtrado, forzará a Gateway a sacar su propia versión más rápido.


Fuente: Maxconsole

Bueno, comentar por encima lo que ha dicho Davhuit, y es que si lo de la 9.4 es verdad, los únicos que tenemos ocasión de utilizar GW con nuestras New 3DS, somos los ANSIOSOS, que hemos comprado la consola prácticamente antes de su salida oficial (Yo la tenía el 12, osea que la tuve antes de la salida oficial, como la mayoría en este foro.)

A partir de marzo, cuando venga la segunda remesa de consolas, olvidaos de utilizar GW, porque a no ser que haya un milagro y encuentren un fallo gordo en la 9.4 que permita migrar el xploit de 9.0/9.2 a la 9.4, no van a mover un dedo para hacerlo funcionar.

Va a ser más difícil pillar una New por debajo de 9.2, que pillar una 3DS en 4.5.

Sobre el segundo párrafo, para los que no sigáis el hilo de GBATemp y Maxconsole, se cree que el nuevo launcher.dat que utilizará GW en su próxima versión compatible con New 3DS, se ha medio filtrado, es decir. algunos cartuchos clones de GW que utilizan el launcher.dat modificado para sus cartuchos (cosa muy difícil de realizar y que probablemente, provoque fallos de todo tipo, hasta el punto de brickear el cartucho falso...) ya tendrían esta nueva versión del launcher y probablemente fuerce a GW a sacar antes la update, para adelantarse a los falsos cartuchos GW.

SonyUSA, dice tener este launcher (es betatester, o eso parece) y dice que el nuevo xploit funciona sin necesidad de utilizar el navegador. Ya no hará falta en ninguna 3DS utilizar el navegador para ejecutar el xploit. Esta sería la característica "sorpresa" de GW para esta nueva versión, ya que, no solo consiguen una puerta trasera para New 3DS, si no que es aprovechable por los antiguos modelos y 2DS.

Ya no necesitaremos utilizar el navegador para ejecutar GW. Y abrirá más puertas traseras ya que se han encontrado, por ese camino, numerosos payloads aprovechables por el nuevo xploit. (O eso ha dejado entrever)

También puede ser que SonyUSA mienta y no haya nada, pero por el momento, nos tenemos que tragar lo que dice, porque, junto con garyopa, es quien tiene un contacto más directo con el Team GW, así que, algo de verdad habrá en sus palabras.
Anteriormente ha acertado en varias de las "perlas" que ha ido soltando.

@egarrote , quizás vendría bien que pusieras en portada lo de la 9.4 porque nadie va a poder comprar una consola compatible con GW en la segunda remesa si todo esto es cierto (que tiene pinta de que es MUY cierto).

PD: Creo que voy a hacer un hilo a parte, porque parece que mucha gente esta confirmando que las últimas unidades del primer envio, están en >9.2

Vamos a ver, por partes como decía Jack:

En cuanto a la compatibilidad de Gateway con 9.3 o superiores, primero decirte que el aviso lleva tiempo en el spoiler de información del primer post.

El retraso del lanzamiento (o de la falta de noticias, en realidad), no es por la huelga portuaria de EEUU es por el Año Nuevo Chino:
Since the emails are normally handled by one of sales ladies, and since nothing is shipping out to resellers until CNY is over, and really their 'sales' email is just that, you most likely will not see any replies to their email until after the CNY break is over, and things start moving again in few more days.

See this chart for more info, on when things get back to work:
Imagen

Personally, I heard from them as late as Feb. 18th, my main contact, but he is not the coder just the team leader, and didn't give me any clue on what is happening, we only discuss other important business matters.

Last week I was told they would make an announcement soon, but I guess that 'soon' is not here yet, so wait....

Fuente
Abreviando, GaryOpa dice que el que contesta los emails del team esta de fiesta hasta el día 25.
Por lo tanto, estamos sin noticias desde el día 18, por eso el hilo no esta actualizado. Lo que dijo SonyUSA de la falta de Stock me parece un cuento, sinceramente. [ginyo]

En cuanto al launcher filtrado, no quiere decir que ya haya una versión filtrada, están especulando sobre una posible filtración:
About GW disappearing, don't worry, if GW does call it quits somebody will release the test launcher for a price or maybe sell it to MT. Safe to say that at some point people will be able to play GW on N3DS official or unofficial.

Now how to get rid of the extra pounds from CNY dumplings is another question.

Fuente
Lo que hablan es del launcher que SI alguien lo filtrara o lo vendiese al team MT, son todo especulaciones, si se hubiese filtrado ten por seguro que ya lo estaría disfrutando todo el mundo, si no fijate lo que tardo en filtrase la beta de OMEGA 2.0 y 2.3b, apenas unas horas, lo podéis ver en la sección de noticias archivadas del HO de Gateway.

En cuanto a que SonyUSA dijo que no hara falta el navegador para el nuevo exploit, no se donde lo ha dicho y agradecería la fuente de eso, pero si el exploit es el que todos suponemos (Editor Mii), te digo que si, el navegador sera necesario igualmente, ya que al leer el QR Code te redirecciona a una web de igual forma que lo hace Ninjhax o el GO Exploit si lo ejecutas desde la cámara.

En cuanto al hilo que has abierto, creo que lo suyo sería reconducirlo ha hacer una lista en la que cada uno ponga con que firmware vino su New 3DS, como este de GBAtemp:
http://gbatemp.net/threads/n3ds-xl-firm ... er.381479/
Y no hay por que alarmar a la gente, ¿y si la siguiente remesa sigue con firmware vulnerable (en España se toman las cosas con calma)? Eso solo lo sabe Nintendo.
De todas formas siempre nos quedara Sky3DS, ese al que muchos vilipendiáis, a mi me esta dando muchas horas de diversión y sin cargar ningun exploit. [sonrisa]

Salu2!
egarrote escribió:En cuanto a que SonyUSA dijo que no hara falta el navegador para el nuevo exploit, no se donde lo ha dicho y agradecería la fuente de eso, pero si el exploit es el que todos suponemos (Editor Mii), te digo que si, el navegador sera necesario igualmente, ya que al leer el QR Code te redirecciona a una web de igual forma que lo hace Ninjhax o el GO Exploit si lo ejecutas desde la cámara.


Yo ya me hacía mis esperanzas y todo.... ya decía yo [looco]

Este ansia con el update de la New es clavaico al ansia que había con el update del multirom, oiga [+furioso]

Mucho SOON, sí, pero al final la espera valió la pena.
ya ami es algo que no me parecia muy logico que siendo chinos lo lanzen cuando estan de vacaciones.
Lo que no se es cuando acaba. Y tampoco creo que lo vayan a anunciar nada mas acabar, tocara volver a la rutina retomar el desarrollo, etc
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que puede ir para largo, sinceramente viendo lo que ponen en sus comentarios que no se aclaran ni ellos mismon, yo me compre las sky por no tener estas esperas, y tengo dos New 3ds, una esperando con gateway listo y otra en 9,5 para la sky
egarrote escribió:En cuanto al hilo que has abierto, creo que lo suyo sería reconducirlo ha hacer una lista en la que cada uno ponga con que firmware vino su New 3DS, como este de GBAtemp:
http://gbatemp.net/threads/n3ds-xl-firm ... er.381479/
Y no hay por que alarmar a la gente, ¿y si la siguiente remesa sigue con firmware vulnerable (en España se toman las cosas con calma)? Eso solo lo sabe Nintendo.
De todas formas siempre nos quedara Sky3DS, ese al que muchos vilipendiáis, a mi me esta dando muchas horas de diversión y sin cargar ningun exploit. [sonrisa]

Salu2!


No es alarmar a la gente, es avisar. Porque muchos se la están comprando ahora, gracias a mi aviso. Es comprensible creo yo, si una persona tenía pensado pillarse la consola más adelante cuando saliera la update de GW, quizás tenga que comprar una de la segunda remesa y por lo que parece la segunda remesa podría estar en una versión superior de firmware, cosa que descarta totalmente el uso de GW por el momento.

Sobre sky3ds..
No me parece mal cartucho el Sky3DS, de hecho, he estado a punto de comprarlo en más de una ocasión y ya más adelante compraría el GW, pero prefiero joderme y aguantar un poco más, porque voy a trastear muchísimo con la GW y meterle chorraditas. Sobre todo me llama muchísimo lo de los cia, porque yo soy de los que no va a apagar mucho la consola y siempre va a estar encendida con la emunand y los juegos instalados, así que no me calmaría mucho teniendo una Sky3DS, porque no se puede trastear la consola (Y si trasteas te la puedes cargar porque estas en sysnand [carcajad] ). El cartucho va acorde con lo que quieres hacer. Cuando mi hermano pequeño se compre la New, no creo que nos haga falta otro cartucho, con GW es suficiente para mi, mi pareja y mi hermano, ya que mi hermano es como yo. Yo voy con la consola a todas partes para encontrarme con gente, si la apago y la sigo llevando encima, no va a saltarme el StreetPass [jaja] Mi pareja es más responsable con el medio ambiente, cuando juega enciende la consola y si tiene que hacer algo que le lleva más de 10 minutos, la apaga también. Me pone negro cuando me apaga la consola, ya que de momento usa la mia para jugar a los 20 o 30 juegos que tenemos de la DS [qmparto] [qmparto]


Yo soy de los de, o todas las funcionalidades, o ninguna. Ahora mismo estoy en la fase de negación, no quiero nada que no sea GW y lo quiero para AYER [qmparto]
bueno ,si no me equivoco el año nuevo chino termina el cinco de marzo pero es muy raro que desde que sacaron el video donde se ve la new funcionando con GW no hayan vendeido ni una sola unidad en todo el mundo ,ya que de ser asi seguro habria algun video por you tube. a mi me huele que haran como los de R4 cuando los que la teniamos tuvimos que comprar otra con la estrellita del 5.1 y posteriormente creo que salio otra con version 6.1 . no me extrañaria que lo que saquen sea una "Supercard" y asi los poseedores de la actual GW tener que comprarla con la excusa de la new 3ds y sus juegos exclusivos . o se pronuncia pronto o tirare de sky a pesar de tener dos new xl en 9.0
paiport escribió:bueno ,si no me equivoco el año nuevo chino termina el cinco de marzo pero es muy raro que desde que sacaron el video donde se ve la new funcionando con GW no hayan vendeido ni una sola unidad en todo el mundo ,ya que de ser asi seguro habria algun video por you tube. a mi me huele que haran como los de R4 cuando los que la teniamos tuvimos que comprar otra con la estrellita del 5.1 y posteriormente creo que salio otra con version 6.1 . no me extrañaria que lo que saquen sea una "Supercard" y asi los poseedores de la actual GW tener que comprarla con la excusa de la new 3ds y sus juegos exclusivos . o se pronuncia pronto o tirare de sky a pesar de tener dos new xl en 9.0


Como como como?, que han sacado el video y no han venido ni una sola unidad en el mundo?

Segun Garyopa y SonyUSA no hay Stock en la mayoria de las tiendas XD, y sera la misma Flashcard que antes, ya que a diferencia de las R4, podemos actualizar el FPGA sin problemas.

Y R4 murio antes de que saliera la DSLite, desde entonces, son clones y gente que se hace pasar por R4, por eso hay miles y miles de R4 XD
pues ¿no te parece raro que en you tube no hay ni un video de la new con GW? respecto a la R4 yo la compre ,si no recuerdo en verano 2011 junto a mi N3DS y estaba en todo su boom ya que el tema de juegos 3d todavia estaba verdecillo .a dia de hoy la sigo utilizando en version 4.4 claro cuando le meto el luigi mansion 2 original me pide actualizar la consola a 4.5 asi que me toca joderme .tambien me molesta un poco el no poder entrar a la E.SHOP para bajarle algun temilla chulo a los nenes ,exactamente igual que me pasa ahora con las dos new xl que estoy en 9.0 y para entrar a la tienda me pide actualizar
edit no se por que he dado por supuesto que te referias a videos de usuarios [+risas]
paiport escribió:pues ¿no te parece raro que en you tube no hay ni un video de la new con GW? respecto a la R4 yo la compre ,si no recuerdo en verano 2011 junto a mi N3DS y estaba en todo su boom ya que el tema de juegos 3d todavia estaba verdecillo .a dia de hoy la sigo utilizando en version 4.4 claro cuando le meto el luigi mansion 2 original me pide actualizar la consola a 4.5 asi que me toca joderme .tambien me molesta un poco el no poder entrar a la E.SHOP para bajarle algun temilla chulo a los nenes ,exactamente igual que me pasa ahora con las dos new xl que estoy en 9.0 y para entrar a la tienda me pide actualizar

Que no hay ni un video? XDDDDDDDD
Hay uno, y creo que sony usa subio otro video y puso imagenes en GBATemp.

Informate un poco antes de hablar, si hay videos, en su pagina web hay uno muy bonito explicando que es lo que tiene en su version de desarrollo.
Y se paciente, con la consola actualizada podras bajarte algun tema "chulillo" (que en realidad son un poco... "shit" los gratuitos que hay), y con la consola desactualizada podras ponerte 102 themes XD, y chulos XD
gracias por tu info Crusard ,si el famoso video ya lo vi .yo me refiero por ejemplo cuantos rewiev o unboxing de la new o cuntos videos de GW en antigua 3ds hay (de usuarios me refiero )mil . pero de usuarios con new 3ds y GW nasty.aclarar que tengo dos new xl en version 9.0 desde el dia 12 y yo tambien espero el GW. que no es que yo quiera joder al personal .saludos
paiport escribió:gracias por tu info Crusard ,si el famoso video ya lo vi .yo me refiero por ejemplo cuantos rewiev o unboxing de la new o cuntos videos de GW en antigua 3ds hay (de usuarios me refiero )mil . pero de usuarios con new 3ds y GW nasty.aclarar que tengo dos new xl en version 9.0 desde el dia 12 y yo tambien espero el GW. que no es que yo quiera joder al personal .saludos

Explicame una cosa, como quieres que haya gente haciendo un review de la New3DS con Gateway, si no ha salido el update para la New3DS?
coño, pues a eso me refiero¿ entonces tengo razon de que nadie tiene una GW compatible con new?hay es donde digo k me parece raro pufffffff que lio jjjjjjjjj
paiport escribió:coño, pues a eso me refiero¿ entonces tengo razon de que nadie tiene una GW compatible con new?hay es donde digo k me parece raro pufffffff que lio jjjjjjjjj



A ver.. el hardware es compatible el problema es que no han sacado la actualizacion.

Dicha actualizacion existe pero no para el publico
paiport escribió:coño, pues a eso me refiero¿ entonces tengo razon de que nadie tiene una GW compatible con new?hay es donde digo k me parece raro pufffffff que lio jjjjjjjjj

Aún no a salido el update para new3ds por eso no lo tiene nadie a nivel usuario, este hilo es para saber mas sobre el tema.
Saludos.
Exactamente que dia acaba el año nuevo chino? Veo diferentes dias y no me aclaro. La verdad es que no dar nada de informacion oficial en todo febrero quema bastante.
Al final lo del año chino no tendrá na que ver, ya verás.

Gatewait [sonrisa]
kmach escribió:Exactamente que dia acaba el año nuevo chino? Veo diferentes dias y no me aclaro. La verdad es que no dar nada de informacion oficial en todo febrero quema bastante.

Los chinos empiezan a currar ya hoy 24.
pero no esperes que ni hoy ni mañana saquen nada.

Aqui solo realmente hay un video demostrativo de g.w., lo demás son especulaciones que la gente las agarra como clavo ardiendo....

En primer momento un user dijo que lo sacarían con la salida de la n3ds.... todo mentira...
luego puso una cuenta atrás..... todo mentira.
luego que si el año chino, hoy comienza la jornada laboral china.... todo mentira.


Lo mejor es que no.le hagais caso a ningún user y mucho menos al gayofa ese que ya sw ha reido de vosotros en variaa ocasioneS.

Cuando.tenga que salir... saldrá, para los impacientes está el.sky3ds
A ver no os espereis mucho estos dias. Pensad que si lo tuviesen ya terminado lo habrían lanzado antes de las vacaciones de año nuevo chino así que como mucho espero un comunicado o algo por el estilo
CrusardGameamos escribió:
paiport escribió:pues ¿no te parece raro que en you tube no hay ni un video de la new con GW? respecto a la R4 yo la compre ,si no recuerdo en verano 2011 junto a mi N3DS y estaba en todo su boom ya que el tema de juegos 3d todavia estaba verdecillo .a dia de hoy la sigo utilizando en version 4.4 claro cuando le meto el luigi mansion 2 original me pide actualizar la consola a 4.5 asi que me toca joderme .tambien me molesta un poco el no poder entrar a la E.SHOP para bajarle algun temilla chulo a los nenes ,exactamente igual que me pasa ahora con las dos new xl que estoy en 9.0 y para entrar a la tienda me pide actualizar

Que no hay ni un video? XDDDDDDDD
Hay uno, y creo que sony usa subio otro video y puso imagenes en GBATemp.

Informate un poco antes de hablar, si hay videos, en su pagina web hay uno muy bonito explicando que es lo que tiene en su version de desarrollo.
Y se paciente, con la consola actualizada podras bajarte algun tema "chulillo" (que en realidad son un poco... "shit" los gratuitos que hay), y con la consola desactualizada podras ponerte 102 themes XD, y chulos XD


¿Se pueden instalar temas .cia en 4.4? :O

Y los del Gateway no son chinos. No sé de dónde son (creo que son de distintas regiones), pero chinos no. [+risas]
Se ha juntado todo, falta de stock, año nuevo chino y key7 break... No llevamos ni dos semanas con la New 3DS, paciencia.

Soy el primero que quiere tener el GW ya compatible, porque nunca he tenido una 3DS, pero hay que tener paciencia. Tenemos la consola, tenemos la versión que ha dicho GW, solo nos falta el update.
Manteneos firmes en la espera, compañeros. Quien espera se desespera, pero no por mucho madrugar buena sombra te cobija, mejor que tarde un poco y sea una update en condiciones con mejoras para todos, que no una simple compatibilidad guarra y tener que esperar el doble de tiempo para una versión decente.

@Jordi V. eso que comentas no va aquí, va en el Hilo Oficial de Gateway.
xDarkPeTruSx escribió:@Jordi V. eso que comentas no va aquí, va en el Hilo Oficial de Gateway.


Entendido.
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:
paiport escribió:pues ¿no te parece raro que en you tube no hay ni un video de la new con GW? respecto a la R4 yo la compre ,si no recuerdo en verano 2011 junto a mi N3DS y estaba en todo su boom ya que el tema de juegos 3d todavia estaba verdecillo .a dia de hoy la sigo utilizando en version 4.4 claro cuando le meto el luigi mansion 2 original me pide actualizar la consola a 4.5 asi que me toca joderme .tambien me molesta un poco el no poder entrar a la E.SHOP para bajarle algun temilla chulo a los nenes ,exactamente igual que me pasa ahora con las dos new xl que estoy en 9.0 y para entrar a la tienda me pide actualizar

Que no hay ni un video? XDDDDDDDD
Hay uno, y creo que sony usa subio otro video y puso imagenes en GBATemp.

Informate un poco antes de hablar, si hay videos, en su pagina web hay uno muy bonito explicando que es lo que tiene en su version de desarrollo.
Y se paciente, con la consola actualizada podras bajarte algun tema "chulillo" (que en realidad son un poco... "shit" los gratuitos que hay), y con la consola desactualizada podras ponerte 102 themes XD, y chulos XD


¿Se pueden instalar temas .cia en 4.4? :O

Y los del Gateway no son chinos. No sé de dónde son (creo que son de distintas regiones), pero chinos no. [+risas]

Con emuNAND en 9.X si puedes XD
Por ver si estaban vivos o no les mandé un mail ayer y me respondieron ayer por la noche (rapidito).
Simplemente les dí una idea (que pongan el listado de roms al pulsar "select" como una parrilla de 5x3 o algo así en vez de como 1 línea), pero me respondieron que lo pasan al departamento de feedback y tal.
Así que de vacaciones no están (al menos la persona que responde los mails)
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Que no hay ni un video? XDDDDDDDD
Hay uno, y creo que sony usa subio otro video y puso imagenes en GBATemp.

Informate un poco antes de hablar, si hay videos, en su pagina web hay uno muy bonito explicando que es lo que tiene en su version de desarrollo.
Y se paciente, con la consola actualizada podras bajarte algun tema "chulillo" (que en realidad son un poco... "shit" los gratuitos que hay), y con la consola desactualizada podras ponerte 102 themes XD, y chulos XD


¿Se pueden instalar temas .cia en 4.4? :O

Y los del Gateway no son chinos. No sé de dónde son (creo que son de distintas regiones), pero chinos no. [+risas]

Con emuNAND en 9.X si puedes XD


Ah, entonces ya lo sabía. Yo pensaba que se podían instalar en la sysNAND... [+risas]

CrusardGameamos escribió:
paiport escribió:pues ¿no te parece raro que en you tube no hay ni un video de la new con GW? respecto a la R4 yo la compre ,si no recuerdo en verano 2011 junto a mi N3DS y estaba en todo su boom ya que el tema de juegos 3d todavia estaba verdecillo .a dia de hoy la sigo utilizando en version 4.4 claro cuando le meto el luigi mansion 2 original me pide actualizar la consola a 4.5 asi que me toca joderme .tambien me molesta un poco el no poder entrar a la E.SHOP para bajarle algun temilla chulo a los nenes ,exactamente igual que me pasa ahora con las dos new xl que estoy en 9.0 y para entrar a la tienda me pide actualizar

Que no hay ni un video? XDDDDDDDD
Hay uno, y creo que sony usa subio otro video y puso imagenes en GBATemp.


Yo quiero ver ese vídeo e imágenes...
CrusardGameamos escribió:
paiport escribió:pues ¿no te parece raro que en you tube no hay ni un video de la new con GW? respecto a la R4 yo la compre ,si no recuerdo en verano 2011 junto a mi N3DS y estaba en todo su boom ya que el tema de juegos 3d todavia estaba verdecillo .a dia de hoy la sigo utilizando en version 4.4 claro cuando le meto el luigi mansion 2 original me pide actualizar la consola a 4.5 asi que me toca joderme .tambien me molesta un poco el no poder entrar a la E.SHOP para bajarle algun temilla chulo a los nenes ,exactamente igual que me pasa ahora con las dos new xl que estoy en 9.0 y para entrar a la tienda me pide actualizar

Que no hay ni un video? XDDDDDDDD
Hay uno, y creo que sony usa subio otro video y puso imagenes en GBATemp.


Yo quiero ver ese vídeo e imágenes...[/quote]

Lo de los videos o imagenes de SonyUsa, segurametne lo puedas encontrar en ese hilo de GBATemp que tiene casi 500 paginas XD (y 1000 MSGs)
Y el video de GW enseñando como funciona en ese momento GW en New3DS, esta en su web oficial.
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Que no hay ni un video? XDDDDDDDD
Hay uno, y creo que sony usa subio otro video y puso imagenes en GBATemp.


Yo quiero ver ese vídeo e imágenes...


Lo de los videos o imagenes de SonyUsa, segurametne lo puedas encontrar en ese hilo de GBATemp que tiene casi 500 paginas XD (y 1000 MSGs)
Y el video de GW enseñando como funciona en ese momento GW en New3DS, esta en su web oficial.


Dame una pista. [360º]
Yo también he visto disparidad en las fechas que aparecen en internet. Si os sirve, en el calendario que venía por defecto en mi teléfono chino, aparece hoy como ultimo día festivo (las caritas sonrientes del spoiler son los festivos).

Con suerte, entre esta semana y la que viene, tendremos noticias.

wintaser escribió:Yo también he visto disparidad en las fechas que aparecen en internet. Si os sirve, en el calendario que venía por defecto en mi teléfono chino, aparece hoy como ultimo día festivo (las caritas sonrientes del spoiler son los festivos).

Con suerte, entre esta semana y la que viene, tendremos noticias.



A este respecto, y no sé si será significativo o no, en play-asia están teniendo unos días de rebajas por el tema del Año Nuevo y terminan mañana día 25.
4058 respuestas