[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en 4.1 a 4.5

Instalado firm 3.0.1 sin problemas gracias a este gran tutorial.
:)
a mi de vez en cuadno se me queda bloqueado el menu gateway y algunos juegos me bloquean la consola y tengo que resetear, no se si es por que no he instalado la emunand o por que hay algo que hice mal, la cosa es que actualice la fpga correctamente y instale el gateway tambien, estoy usando xp y tengo fat32 en las micro sd del gateway rojo, la cosa es que no uso juegos superiores a los 4gb, ni siquiera, los que me bloquean la consola llegan a 1gb.
tonygt escribió:a mi de vez en cuadno se me queda bloqueado el menu gateway y algunos juegos me bloquean la consola y tengo que resetear, no se si es por que no he instalado la emunand o por que hay algo que hice mal, la cosa es que actualice la fpga correctamente y instale el gateway tambien, estoy usando xp y tengo fat32 en las micro sd del gateway rojo, la cosa es que no uso juegos superiores a los 4gb, ni siquiera, los que me bloquean la consola llegan a 1gb.

Configura una emuNAND y prueba otra vez.
¿creees que puede ser eso? tendre que probar a ver, ¿no hay ningun peligro de conectar via wifi siempre que me conecte despues de haber cargado el exploit verdad? creo haber leido varias veces que esto es asi pero quiero estar muy seguro para no cagarla que soy muy patoso para estas cosas.
¿entonces asi ya actualizo la emunand a la utima version y tiene que ir guay?
tonygt escribió:
CrusardGameamos escribió:Configura una emuNAND y prueba otra vez.

¿creees que puede ser eso? tendre que probar a ver, ¿no hay ningun peligro de conectar via wifi siempre que me conecte despues de haber cargado el exploit verdad? creo haber leido varias veces que esto es asi pero quiero estar muy seguro para no cagarla que soy muy patoso para estas cosas.
¿entonces asi ya actualizo la emunand a la utima version y tiene que ir guay?

Sigue el tutorial al pie de la letra, yo cuando era un n00b en esto segui este tutorial y de lujo.
Si tienes una 3DS o 3DS XL downgradea a 4.5, tendras menos problemas XD
CrusardGameamos escribió:
tonygt escribió:
CrusardGameamos escribió:Configura una emuNAND y prueba otra vez.

¿creees que puede ser eso? tendre que probar a ver, ¿no hay ningun peligro de conectar via wifi siempre que me conecte despues de haber cargado el exploit verdad? creo haber leido varias veces que esto es asi pero quiero estar muy seguro para no cagarla que soy muy patoso para estas cosas.
¿entonces asi ya actualizo la emunand a la utima version y tiene que ir guay?

Sigue el tutorial al pie de la letra, yo cuando era un n00b en esto segui este tutorial y de lujo.
Si tienes una 3DS o 3DS XL downgradea a 4.5, tendras menos problemas XD


yo tengo la version 4.5, de hecho me funciona el gateway tal y como explica el tutorial.
¿tengo que instalar emunand y actualizarla solamente verdad via wifi?
tonygt escribió:
CrusardGameamos escribió:
tonygt escribió:¿creees que puede ser eso? tendre que probar a ver, ¿no hay ningun peligro de conectar via wifi siempre que me conecte despues de haber cargado el exploit verdad? creo haber leido varias veces que esto es asi pero quiero estar muy seguro para no cagarla que soy muy patoso para estas cosas.
¿entonces asi ya actualizo la emunand a la utima version y tiene que ir guay?

Sigue el tutorial al pie de la letra, yo cuando era un n00b en esto segui este tutorial y de lujo.
Si tienes una 3DS o 3DS XL downgradea a 4.5, tendras menos problemas XD


yo tengo la version 4.5, de hecho me funciona el gateway tal y como explica el tutorial.
¿tengo que instalar emunand y actualizarla solamente verdad via wifi?

Pues no se como te funciona el batman XD, en teoria usa un SDK 7 XD
Ya sabes, emunand al canto, y sigue las instrucciones al pie de la letra de como instalar la emuNAND, te explicara como instalarla, actualizarla y mas.
Y no tengas miedo, que en 5 minutos la tienes sin problemas.
A ver si alguien me puede solucionar esta duda que tengo... ¿Puedo instalar DLCs en formato .cia a un juego que tengo el la micro sd de la red carden formato .3ds? ¿O tiene que estar el juego instalado tambien en formato .cia?
Muchas gracias de antemano :)
BigL escribió:A ver si alguien me puede solucionar esta duda que tengo... ¿Puedo instalar DLCs en formato .cia a un juego que tengo el la micro sd de la red carden formato .3ds? ¿O tiene que estar el juego instalado tambien en formato .cia?
Muchas gracias de antemano :)


¿Puedes instalarle actualizaciones de la eshop a un cartucho fisico? pues esto es lo mismo, el 3DS seria el cartucho fisico y el cia el update de la eshop.

Saludos
Raugo escribió:
BigL escribió:A ver si alguien me puede solucionar esta duda que tengo... ¿Puedo instalar DLCs en formato .cia a un juego que tengo el la micro sd de la red carden formato .3ds? ¿O tiene que estar el juego instalado tambien en formato .cia?
Muchas gracias de antemano :)


¿Puedes instalarle actualizaciones de la eshop a un cartucho fisico? pues esto es lo mismo, el 3DS seria el cartucho fisico y el cia el update de la eshop.

Saludos

Perfecto, muchas gracias
CrusardGameamos escribió:
tonygt escribió:
CrusardGameamos escribió:
yo tengo la version 4.5, de hecho me funciona el gateway tal y como explica el tutorial.
¿tengo que instalar emunand y actualizarla solamente verdad via wifi?

Pues no se como te funciona el batman XD, en teoria usa un SDK 7 XD
Ya sabes, emunand al canto, y sigue las instrucciones al pie de la letra de como instalar la emuNAND, te explicara como instalarla, actualizarla y mas.
Y no tengas miedo, que en 5 minutos la tienes sin problemas.
pues eso es precisamente lo raro, que el batman lego Batman_3_Beyond_Gotham_EUR.3ds se me quede bloqueado, yo pensaba que cuando un juego pedia una nand actualizada simplemente no funcionaba, pero de bloquearse es raro, ya he notado que hay varios que no funcionan y me bloquean la consola, algunos son juegos muy pequeños de 150 megas o 200mb, como uno de las tortugas ninja o el de hora de aventuras o el clasic arcade nes,

yo ya no se si es que mi gateway esta defectuosa o es que es por culpa de no haber instalado una emunand,
quizas pruebe a entrar en modo DS para volver a instalar tambien el exploit y volver a copiar de nuevo en la DS el launcher.dat, lo que fue la actualizacion de la fpga fue todo bien, ahora he intentado volver a actualizarla y ya no me deja hacerlo, se ve que una vez que lo haces ya no puedes hacerlo dos veces, creo haber leido algo en el manual.
tonygt escribió:
CrusardGameamos escribió:
tonygt escribió:Pues no se como te funciona el batman XD, en teoria usa un SDK 7 XD
Ya sabes, emunand al canto, y sigue las instrucciones al pie de la letra de como instalar la emuNAND, te explicara como instalarla, actualizarla y mas.
Y no tengas miedo, que en 5 minutos la tienes sin problemas.
pues eso es precisamente lo raro, que el batman lego Batman_3_Beyond_Gotham_EUR.3ds se me quede bloqueado, yo pensaba que cuando un juego pedia una nand actualizada simplemente no funcionaba, pero de bloquearse es raro, ya he notado que hay varios que no funcionan y me bloquean la consola, algunos son juegos muy pequeños de 150 megas o 200mb, como uno de las tortugas ninja o el de hora de aventuras o el clasic arcade nes,

yo ya no se si es que mi gateway esta defectuosa o es que es por culpa de no haber instalado una emunand,
quizas pruebe a entrar en modo DS para volver a instalar tambien el exploit y volver a copiar de nuevo en la DS el launcher.dat, lo que fue la actualizacion de la fpga fue todo bien, ahora he intentado volver a actualizarla y ya no me deja hacerlo, se ve que una vez que lo haces ya no puedes hacerlo dos veces, creo haber leido algo en el manual.

Te lo estoy diciendo, instala una emuNAND, ese juego requiere un SDK 7 y no te funcionara en sysNAND 6.X o inferior ni en emuNAND 6.X o inferior. (aunque lo raro es que te funciona a medias XD)
CrusardGameamos escribió:
tonygt escribió:
CrusardGameamos escribió:.

Te lo estoy diciendo, instala una emuNAND, ese juego requiere un SDK 7 y no te funcionara en sysNAND 6.X o inferior ni en emuNAND 6.X o inferior. (aunque lo raro es que te funciona a medias XD)

jaja, pues mas claro no me lo puedes decir, queda claro que no esta defectuosa la gateway ni nada, es lo que tu dices, actualizar la emunand, ¿al actualizar la fpga y meter el zip 3.0.2 del gateway te emula una emunand en version 6xx? esta claro que los juegos que me fallan es eso que tu dices, que necesitan una emuand superior a la version 6.
Me acuerdo que pusiste una pagina donde venian los juegos y las versiones que pedia cada uno de emunand, ¿podrias pasarme el enlace para ojearla?
gracias :)
AYUDA
He hecho downgrade a 4.5 desde 3ds XL con sysnand en 9.2 y según tengo entendido, tengo que hacer ahora el tutorial para 4.X. Meto la gateway azul con los archivos y en el menu sale el dibujo del cartucho con "Deep labyrinth Atlus USA, inc. " pero cuando le doy me sale "se ha producido un error. mantén pulsado el boton POWER..." Y no sé qué hacer y qué hago mal. ¿Puede ser que al venir USA lo detecte como un juego de otra región?
¿O puedo utilizar el exploit del navegador?
Gracias a aquel que responda.
Buenas.

He actualizado el firmware de la tarjeta con el 3.0.1, pero no consigo que me corra la rom de Inazuma Eleven Go, ¿alguién podría decirme por qué?, el resto de las que tengo funcionan perfectamente, pero con ésta no hay manera. El firmware de la 3ds que tengo es la 4.2.

Gracias.
eso que tu has hecho es lo mismo que yo hice y me pasaba igual que a ti, habia juegos que no funcionaban, aunque funcionaban casi todos, hice lo que me dijo el compañero CrusardGameamos al que estoy super agradecido por tener santa paciencia y mano de santo, actualiza la emunand, ahora funciona todo de maravilla
246357 escribió:Buenas.

He actualizado el firmware de la tarjeta con el 3.0.1, pero no consigo que me corra la rom de Inazuma Eleven Go, ¿alguién podría decirme por qué?, el resto de las que tengo funcionan perfectamente, pero con ésta no hay manera. El firmware de la 3ds que tengo es la 4.2.


Gracias.

Necesitas emunand ya que este juego reuiqre SDK 7

@sergiolopezsan , formatea la micri sd de la gateway azul, claro, gurda antes tus progresos y roms de nds.
una ves formateada descarga la ultima actuslizacion del tem GATEWAY, y copia el contenido de su carpeta : Blue Card (r4i)
Buenas.

Una pequeña duda. Llevo con el firmware de Gateway 2.1 creo que es, mucho tiempo ya y hasta ahora no me había preocupado por actualizar pues no he tenido problemas.

Tampoco he hecho nunca emunand porque no me interesa el online. Sin embargo ahora he pillado un par de juegos que no me funcionan: Pokemon y shovel knight.

Mi duda es, basta con actualizar simplemente el launcher como otras veces o tengo que seguir todo este tutorial?

Muchas gracias.
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Una pequeña duda. Llevo con el firmware de Gateway 2.1 creo que es, mucho tiempo ya y hasta ahora no me había preocupado por actualizar pues no he tenido problemas.

Tampoco he hecho nunca emunand porque no me interesa el online. Sin embargo ahora he pillado un par de juegos que no me funcionan: Pokemon y shovel knight.

Mi duda es, basta con actualizar simplemente el launcher como otras veces o tengo que seguir todo este tutorial?

Muchas gracias.


Necesitas actualizar el launcher.dat e instalar y actualizar la emunand.

Saludos
Raugo escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Una pequeña duda. Llevo con el firmware de Gateway 2.1 creo que es, mucho tiempo ya y hasta ahora no me había preocupado por actualizar pues no he tenido problemas.

Tampoco he hecho nunca emunand porque no me interesa el online. Sin embargo ahora he pillado un par de juegos que no me funcionan: Pokemon y shovel knight.

Mi duda es, basta con actualizar simplemente el launcher como otras veces o tengo que seguir todo este tutorial?

Muchas gracias.


Necesitas actualizar el launcher.dat e instalar la emunand.

Saludos


Gracias. Entonces es necesaria la emunand para jugar a estos juegos?

Nunca la he puesto porque no me hacía falta y no quería complicarme de más.
ThaSirPeka escribió:Gracias. Entonces es necesaria la emunand para jugar a estos juegos?

Nunca la he puesto porque no me hacía falta y no quería complicarme de más.

a mi me pasaba lo mismo, tenia miedo de actualizar la emunand y todo ese rollo, total, me pasaba como a ti, habia juegos que los ponia y se me quedaba la consola bloqueada, me puse ayer por la tarde a instalar la emunand, todo con mucho cuidado y siguiendo el tutorial y aunque a simple vista me parecia muy dificil cuando te pones hacerlo es super facil, te digo que antes de empezar yo decia "menudo lio" y cuando termine de hacerlo y separe la nand real de la emunand y todo tal y como explica el manual me di cuenta de que hay que ser muy tonto para no ser capaz de hacerlo, es que esta tan bien explicado que no hay ninguna duda, muchos foreros y yo entre ellos hemos estado aqui haciendo preguntas tontas cuando realmente si te pones con el tutorial y lo sigues al pie de la letra no se necesita preguntar nada, es que te dice todo lo que tienes que hacer hasta detalles que ya se sabe que son asi por intuicion.

lo mas importante de todo para no cagarla me di cuenta que eran dos cosas:

1 - NO CONECTAR EL INTERNET ESTANDO EN MODO NAND REAL (ya lo explica muy bien el manual para no cagarla, es muy facil)

2 - hacer una copia de seguridad de la nand real, comprobar que ha salido bien y guardarla en lugar seguro, estas dos cosas son las mas importantes, que tambien te las explica el manual mas que de sobra.
son explicaciones para gente que no tiene ni idea de nada, cualquiera por inutil que sea lo hace facil, te lo digo yo que soy un ladrillo para estas cosas :D
tonygt escribió:
ThaSirPeka escribió:Gracias. Entonces es necesaria la emunand para jugar a estos juegos?

Nunca la he puesto porque no me hacía falta y no quería complicarme de más.

a mi me pasaba lo mismo, tenia miedo de actualizar la emunand y todo ese rollo, total, me pasaba como a ti, habia juegos que los ponia y se me quedaba la consola bloqueada, me puse ayer por la tarde a instalar la emunand, todo con mucho cuidado y siguiendo el tutorial y aunque a simple vista me parecia muy dificil cuando te pones hacerlo es super facil, te digo que antes de empezar yo decia "menudo lio" y cuando termine de hacerlo y separe la nand real de la emunand y todo tal y como explica el manual me di cuenta de que hay que ser muy tonto para no ser capaz de hacerlo, es que esta tan bien explicado que no hay ninguna duda, muchos foreros y yo entre ellos hemos estado aqui haciendo preguntas tontas cuando realmente si te pones con el tutorial y lo sigues al pie de la letra no se necesita preguntar nada, es que te dice todo lo que tienes que hacer hasta detalles que ya se sabe que son asi por intuicion.


Muchas gracias. Pues a ver si me pongo a ello ;)
ThaSirPeka escribió:
tonygt escribió:
Muchas gracias. Pues a ver si me pongo a ello ;)

claro, te pones tranquilamente hacerlo con calma y sin prisas y ya veras que bien te sale, vale la pena tio, yo antes solo tenia instalado el exploit y la fpga actualizada y lo de ahora no tiene nada que ver, no veas como ha mejorado la cosa, me funcionan todos los juegos y lo que hago en la emunand no se me guarda ni me aparece para nada en la nand real y eso me encanta :D
tonygt escribió:eso que tu has hecho es lo mismo que yo hice y me pasaba igual que a ti, habia juegos que no funcionaban, aunque funcionaban casi todos, hice lo que me dijo el compañero CrusardGameamos al que estoy super agradecido por tener santa paciencia y mano de santo, actualiza la emunand, ahora funciona todo de maravilla


Ya he actualizado la emunand a 9.2 y me sigue dando error al cargar la rom. No sé si tendrá que ver, pero está dividida en dos partes con "GW_Rom_Split_tool".

Me está empezando a desquiciar este juego. ¿Alguna sugerencia?

Gracias...
246357 escribió:
tonygt escribió:eso que tu has hecho es lo mismo que yo hice y me pasaba igual que a ti, habia juegos que no funcionaban, aunque funcionaban casi todos, hice lo que me dijo el compañero CrusardGameamos al que estoy super agradecido por tener santa paciencia y mano de santo, actualiza la emunand, ahora funciona todo de maravilla


Ya he actualizado la emunand a 9.2 y me sigue dando error al cargar la rom. No sé si tendrá que ver, pero está dividida en dos partes con "GW_Rom_Split_tool".

Me está empezando a desquiciar este juego. ¿Alguna sugerencia?

Gracias...

Que juego es?
Si es uno de los ultimos juegos, requiere una emuNAND en 9.4
CrusardGameamos escribió:
246357 escribió:
tonygt escribió:eso que tu has hecho es lo mismo que yo hice y me pasaba igual que a ti, habia juegos que no funcionaban, aunque funcionaban casi todos, hice lo que me dijo el compañero CrusardGameamos al que estoy super agradecido por tener santa paciencia y mano de santo, actualiza la emunand, ahora funciona todo de maravilla


Ya he actualizado la emunand a 9.2 y me sigue dando error al cargar la rom. No sé si tendrá que ver, pero está dividida en dos partes con "GW_Rom_Split_tool".

Me está empezando a desquiciar este juego. ¿Alguna sugerencia?

Gracias...

Que juego es?
Si es uno de los ultimos juegos, requiere una emuNAND en 9.4


Es el Inazuma Eleven Go. Acabo de actualizar la emunand, y tiene la 9.4.0-21E (lo siento me equivoqué antes).
yo desde que actualice la emunand a la version 9.4 me funcionan todos los juegos que he probado, la consola va de maravilla, lo unico es que el exploit tarda un pelin mas en arrancar, por lo demas esto va de fabula tio.


por cierto, como yo tengo xp tengo que fomatear en fat32 he tenido que partir en dos pedazos un juego de algo mas de 4gb, creo que era algo de monkey noseque, y me funciona de maravilla por cierto.
Es una pregunta tonta pero...si tengo la Gateway en la versión 2.6 y quiero actualizar a 3.0.3 ultra debo seguir los mismo pasos que del tutorial, voy directamente al paso 2 y a seguir, verdad?
Gracias y perdón por mi ignorancia [ayay]
sofi93 escribió:Es una pregunta tonta pero...si tengo la Gateway en la versión 2.6 y quiero actualizar a 3.0.3 ultra debo seguir los mismo pasos que del tutorial, voy directamente al paso 2 y a seguir, verdad?
Gracias y perdón por mi ignorancia [ayay]

Simplemente reemplaza el launcher.dat y actualiza el FPGA (Pulsa A cuando te lo pida XD, recuerda tener la 3DS conectada a la corriente y nunca extraigas la GW mientras se actualiza el FPGA, y tampoco apagues la consola XD)
CrusardGameamos escribió:
sofi93 escribió:Es una pregunta tonta pero...si tengo la Gateway en la versión 2.6 y quiero actualizar a 3.0.3 ultra debo seguir los mismo pasos que del tutorial, voy directamente al paso 2 y a seguir, verdad?
Gracias y perdón por mi ignorancia [ayay]

Simplemente reemplaza el launcher.dat y actualiza el FPGA (Pulsa A cuando te lo pida XD, recuerda tener la 3DS conectada a la corriente y nunca extraigas la GW mientras se actualiza el FPGA, y tampoco apagues la consola XD)

Madre mía Crusardgameamos, tienes que estar harto de mi jaja, ahora voy a actualizarla y cuando termine edito este mensaje y digo como fue la cosa.
Muchas gracias de nuevo por todo [risita]
EDITO: Vale, esto ya está, funciona a las mil maravillas xD ahora voy a actualizar la emunand a la última versión y todo listo.
Muchas gracias por su paciencia (Crusardgameamos, al final te hice caso porque me trasmitías mucha confianza, se nota que entiendes de esto [tadoramo] gracias por todo ;)
CrusardGameamos escribió:
sofi93 escribió:Es una pregunta tonta pero...si tengo la Gateway en la versión 2.6 y quiero actualizar a 3.0.3 ultra debo seguir los mismo pasos que del tutorial, voy directamente al paso 2 y a seguir, verdad?
Gracias y perdón por mi ignorancia [ayay]

Simplemente reemplaza el launcher.dat y actualiza el FPGA (Pulsa A cuando te lo pida XD, recuerda tener la 3DS conectada a la corriente y nunca extraigas la GW mientras se actualiza el FPGA, y tampoco apagues la consola XD)

socio, ¿vale la pena pasar de la version 3.02 a la 3.03 o es o mismo?
¿cuando haya una version con mejoras que hago instalo el exploit nuevo o solo cambio el launcher?
tonygt escribió:
CrusardGameamos escribió:
sofi93 escribió:Es una pregunta tonta pero...si tengo la Gateway en la versión 2.6 y quiero actualizar a 3.0.3 ultra debo seguir los mismo pasos que del tutorial, voy directamente al paso 2 y a seguir, verdad?
Gracias y perdón por mi ignorancia [ayay]

Simplemente reemplaza el launcher.dat y actualiza el FPGA (Pulsa A cuando te lo pida XD, recuerda tener la 3DS conectada a la corriente y nunca extraigas la GW mientras se actualiza el FPGA, y tampoco apagues la consola XD)

socio, ¿vale la pena pasar de la version 3.02 a la 3.03 o es o mismo?
¿cuando haya una version con mejoras que hago instalo el exploit nuevo o solo cambio el launcher?

En la página oficial de la Gateway explican los cambios, según leí no añade funciones nuevas ni nada, solo esto "fija la detección región para la región de Taiwán." si quieres actualizas y sino pues no pasa nada, el caso es tener en la emunand la última versión del sistema y tú debes tenerla. Cuando saquen otra versión yo que tu esperaría un poco para ver cómo va y luego actualizaría, en principio cambiando el launcher y sería como explican aquí.
Siento no ser de más ayuda, soy nueva en esto :P pero he leído mucho y me han explicado las cosas muy bien ;)
Saludos.
gracias, yo tengo la ultima emunand y ademas emunand formateadas y separadas, va de lujo, unicamente a veces cuando arranco el exploit se me queda bloqueado, pero eso pasa una vez de cada 10 que enciendo la consola.
Hola, tengo una consola con firm 4.5 y funcionando en ella una flash Gateway que instalé siguiendo el fantastico tutorial de egarrote.
He comprado una segunda consola para otro miembro de la familia y me gustaría saber si puedo usar la misma Gateway en ella también, y qué tengo que hacer exactamente en la consola para hacer que la GW funcione en ella. Supongo que no tendré que hacer de nuevo todos los pasos del tutorial puesto que algunos afectarán exlusivamente a la GW pero no sé qué pasos tengo que hacer/omitir. Esta segunda consola tiene también firm 4.5.

Disculpad si alguien ha preguntado ya algo parecido pero no lo he encontrado en el hilo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo!
rmacmac escribió:Hola, tengo una consola con firm 4.5 y funcionando en ella una flash Gateway que instalé siguiendo el fantastico tutorial de egarrote.

Un saludo!

grande el garrote , gossave, raugo y otros muchos que hay por aqui :)
Tengo una 3ds xl en 4.4.0 y hace unas semanas instale el agteway rojo como describe en el primer post,pero ahora se la he dado al dueño y ese metodo no funciona,entro en perfil de la nintendo ds con el boton L pulsado y entra en el propio perfil......

Mirando hilos y buscando info, he visto que para versiones superiores se hace metiendo una web en favoritos ,activando wifi....... un rollo, y solo me funciona asi,no de la forma que se describe en este hilo..... que seria lo suyo ya que asi solo puede jugar en alguna casa con wifi y configurando una nueva conexion.....

Que ha podido pasar ? confirmo que la consola esta en 4.4.0, comprobado ahora mismo.
marsu escribió:Tengo una 3ds xl en 4.4.0 y hace unas semanas instale el agteway rojo como describe en el primer post,pero ahora se la he dado al dueño y ese metodo no funciona,entro en perfil de la nintendo ds con el boton L pulsado y entra en el propio perfil......

Mirando hilos y buscando info, he visto que para versiones superiores se hace metiendo una web en favoritos ,activando wifi....... un rollo, y solo me funciona asi,no de la forma que se describe en este hilo..... que seria lo suyo ya que asi solo puede jugar en alguna casa con wifi y configurando una nueva conexion.....

Que ha podido pasar ? confirmo que la consola esta en 4.4.0, comprobado ahora mismo.

Se perdio el exploit, jugaron algun juego de DS o usaron alguna flashcard, tienes que instalar el exploit del perfil de nuevo (el de la tarjeta azul)
xppancho escribió:
marsu escribió:Tengo una 3ds xl en 4.4.0 y hace unas semanas instale el agteway rojo como describe en el primer post,pero ahora se la he dado al dueño y ese metodo no funciona,entro en perfil de la nintendo ds con el boton L pulsado y entra en el propio perfil......

Mirando hilos y buscando info, he visto que para versiones superiores se hace metiendo una web en favoritos ,activando wifi....... un rollo, y solo me funciona asi,no de la forma que se describe en este hilo..... que seria lo suyo ya que asi solo puede jugar en alguna casa con wifi y configurando una nueva conexion.....

Que ha podido pasar ? confirmo que la consola esta en 4.4.0, comprobado ahora mismo.

Se perdio el exploit, jugaron algun juego de DS o usaron alguna flashcard, tienes que instalar el exploit del perfil de nuevo (el de la tarjeta azul)


Tengo que hacer el punto 1.1 y 1.2 de nuevo no?
xppancho escribió:
marsu escribió:Tengo una 3ds xl en 4.4.0 y hace unas semanas instale el agteway rojo como describe en el primer post,pero ahora se la he dado al dueño y ese metodo no funciona,entro en perfil de la nintendo ds con el boton L pulsado y entra en el propio perfil......

Mirando hilos y buscando info, he visto que para versiones superiores se hace metiendo una web en favoritos ,activando wifi....... un rollo, y solo me funciona asi,no de la forma que se describe en este hilo..... que seria lo suyo ya que asi solo puede jugar en alguna casa con wifi y configurando una nueva conexion.....

Que ha podido pasar ? confirmo que la consola esta en 4.4.0, comprobado ahora mismo.

Se perdio el exploit, jugaron algun juego de DS o usaron alguna flashcard, tienes que instalar el exploit del perfil de nuevo (el de la tarjeta azul)

Hola buenas, vereis, yo ahora mismo tengo un follon que flipas, tenia mi consola en la version 9.2, asi que he decidido hacer downgrade, para poder hacerlo, me decia que primero tenia que instalar la GW roja y varias cosas más, asi que he ido siguiendo el tutorial, la cosa es, que he hecho todo y ahora la tengo en la version 4.5, he intentado hacer el xploit de la tarjeta azul de GW la de ds, y me dice que hay un error y que apague la consola, con lo que no puedo entrar para poder instalar ese xploit, pero el de go.gateway-3ds.com si que me va, no entiendo nada, necesito que alguien me ayude, muchisimo T.T gracias a todos
marsu escribió:
xppancho escribió:
marsu escribió:Tengo una 3ds xl en 4.4.0 y hace unas semanas instale el agteway rojo como describe en el primer post,pero ahora se la he dado al dueño y ese metodo no funciona,entro en perfil de la nintendo ds con el boton L pulsado y entra en el propio perfil......

Mirando hilos y buscando info, he visto que para versiones superiores se hace metiendo una web en favoritos ,activando wifi....... un rollo, y solo me funciona asi,no de la forma que se describe en este hilo..... que seria lo suyo ya que asi solo puede jugar en alguna casa con wifi y configurando una nueva conexion.....

Que ha podido pasar ? confirmo que la consola esta en 4.4.0, comprobado ahora mismo.

Se perdio el exploit, jugaron algun juego de DS o usaron alguna flashcard, tienes que instalar el exploit del perfil de nuevo (el de la tarjeta azul)


Tengo que hacer el punto 1.1 y 1.2 de nuevo no?


Perfecto, así era. Mil gracias
castellsera escribió:
xppancho escribió:
marsu escribió:Tengo una 3ds xl en 4.4.0 y hace unas semanas instale el agteway rojo como describe en el primer post,pero ahora se la he dado al dueño y ese metodo no funciona,entro en perfil de la nintendo ds con el boton L pulsado y entra en el propio perfil......

Mirando hilos y buscando info, he visto que para versiones superiores se hace metiendo una web en favoritos ,activando wifi....... un rollo, y solo me funciona asi,no de la forma que se describe en este hilo..... que seria lo suyo ya que asi solo puede jugar en alguna casa con wifi y configurando una nueva conexion.....

Que ha podido pasar ? confirmo que la consola esta en 4.4.0, comprobado ahora mismo.

Se perdio el exploit, jugaron algun juego de DS o usaron alguna flashcard, tienes que instalar el exploit del perfil de nuevo (el de la tarjeta azul)

Hola buenas, vereis, yo ahora mismo tengo un follon que flipas, tenia mi consola en la version 9.2, asi que he decidido hacer downgrade, para poder hacerlo, me decia que primero tenia que instalar la GW roja y varias cosas más, asi que he ido siguiendo el tutorial, la cosa es, que he hecho todo y ahora la tengo en la version 4.5, he intentado hacer el xploit de la tarjeta azul de GW la de ds, y me dice que hay un error y que apague la consola, con lo que no puedo entrar para poder instalar ese xploit, pero el de go.gateway-3ds.com si que me va, no entiendo nada, necesito que alguien me ayude, muchisimo T.T gracias a todos

Vuelve a formatear la SD y baja los archivos de la pagina de gateway, a veces pasa que quedan mal descargados
pido disculpas por el offtopic, ¿como puedo jugar a la rom del skylander? es que me pide conexion infrarojos y una cosa redonda de plastico como un juguete. ¿eso lo venden sin el cartucho, viene con el cartucho original o como funciona esto?
si alguien sabe de que va este juego que me explique como puedo jugarlo, gracias.
xppancho escribió:
castellsera escribió:
marsu escribió:Tengo una 3ds xl en 4.4.0 y hace unas semanas instale el agteway rojo como describe en el primer post,pero ahora se la he dado al dueño y ese metodo no funciona,entro en perfil de la nintendo ds con el boton L pulsado y entra en el propio perfil......

Mirando hilos y buscando info, he visto que para versiones superiores se hace metiendo una web en favoritos ,activando wifi....... un rollo, y solo me funciona asi,no de la forma que se describe en este hilo..... que seria lo suyo ya que asi solo puede jugar en alguna casa con wifi y configurando una nueva conexion.....

Que ha podido pasar ? confirmo que la consola esta en 4.4.0, comprobado ahora mismo.

Se perdio el exploit, jugaron algun juego de DS o usaron alguna flashcard, tienes que instalar el exploit del perfil de nuevo (el de la tarjeta azul)

Hola buenas, vereis, yo ahora mismo tengo un follon que flipas, tenia mi consola en la version 9.2, asi que he decidido hacer downgrade, para poder hacerlo, me decia que primero tenia que instalar la GW roja y varias cosas más, asi que he ido siguiendo el tutorial, la cosa es, que he hecho todo y ahora la tengo en la version 4.5, he intentado hacer el xploit de la tarjeta azul de GW la de ds, y me dice que hay un error y que apague la consola, con lo que no puedo entrar para poder instalar ese xploit, pero el de go.gateway-3ds.com si que me va, no entiendo nada, necesito que alguien me ayude, muchisimo T.T gracias a todos

Vuelve a formatear la SD y baja los archivos de la pagina de gateway, a veces pasa que quedan mal descargados[/quote]
ya lo he hecho, y nada, he intentado a formatear la consola en si, y tampoco, ya no se me ocurre nada T.T
A mi me ha pasado. Al entrar en perfil DS se borra el exploit vuelve a instalarlo. Luego entra en perfil pulsando L pero sin el gateway rojo metido y entras en el menú de gateway. Metes el cartucho rojo y sales con gateway boot y ya esta.


P.D: Muchas gracias egarrote por los tutoriales. Gracias a ellos he podido downgradear la consola a 4.5, he podido instalar gateway y hacer emunand. Gran trabajo.
PORFAVOOOR necesito ayudaa!!! me esta siendo imposible activar el exploit de la tarjeta azul de gw, nose ya que hacer, necesito ayuda, por privado o por aqui, pero lo necesito T.T
castellsera escribió:PORFAVOOOR necesito ayudaa!!! me esta siendo imposible activar el exploit de la tarjeta azul de gw, nose ya que hacer, necesito ayuda, por privado o por aqui, pero lo necesito T.T


El que sepa cual es el problema te ayudara pero deja de repetir el mensaje en todos lados.

Saludos
Raugo escribió:
El que sepa cual es el problema te ayudara pero deja de repetir el mensaje en todos lados.

Saludos
es raro eso, si no puede instalar el exploit alomejor es que no esta en version fim 40-4.5
Hola , quería explicaros lo que me pasa , a ver si alguien me puede echar una mano :
- He hecho el downgrade correctamente .
- Meto los archivos de la carpeta para el cartucho azul en la microsd ( la carpeta _rpg , y los otros 2 archivos , copiados a la raíz ) .
- La primera vez que inserto la sd en el cartucho , y luego el cartucho en la 3ds , lo detecta. Inicio , le doy a instalar el xploit , me tira error . Apago la consola .
- Ahora no me reconoce el cartucho azul . He probado de formateando las tarjetas , copiando de nuevo los archivos ( descargados nuevamente ) y nada. El GO Xploit me funciona , he conseguido crear la emunand y
puedo jugar a las roms , pero es un coñazo depender de conexión a internet.

¿ Alguna idea ?
Gracias.
souto93 escribió:Hola , quería explicaros lo que me pasa , a ver si alguien me puede echar una mano :
- He hecho el downgrade correctamente .
- Meto los archivos de la carpeta para el cartucho azul en la microsd ( la carpeta _rpg , y los otros 2 archivos , copiados a la raíz ) .
- La primera vez que inserto la sd en el cartucho , y luego el cartucho en la 3ds , lo detecta. Inicio , le doy a instalar el xploit , me tira error . Apago la consola .
- Ahora no me reconoce el cartucho azul . He probado de formateando las tarjetas , copiando de nuevo los archivos ( descargados nuevamente ) y nada. El GO Xploit me funciona , he conseguido crear la emunand y
puedo jugar a las roms , pero es un coñazo depender de conexión a internet.

¿ Alguna idea ?
Gracias.


hilo_microtutorial-instalar-el-exploit-de-ds-sin-cartucho-de-ds_2074012

Saludos
Hola buenos días, tenia una pregunta he comprado un Gateway, me llegara en un par de días, he estado leyendo el tema de la instalación y viendo videos, pero no me queda claro una cosa.
Tengo la consola con la versión 4.1, tengo que actualizar la consola a 4.5 con algún juego o puedo aplicar el tutorial que hay en la primera pagina.

Saludos
Y gracias
1091 respuestas