[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en 4.1 a 4.5

Actualizado y funcionando perfectamente.A mi no se me ha borrado ningun .cia XD .
Si puedo elegir el rom pulsando select. Quiere decir que mi FPGA esta actualizado? Lo que pasa esque cuando quiero actualizar el FPGA. Me pone Gateway Card not found Oprime A para regresar. Inserto el gateway rojo y nada no me lo reconoce. Trate de regresar poner el gateway rojo y luego poner en boot gateway mode y me salta la pantalla de menu oprimo select y me deja seleccionar el backup (que no hay porque la micro sd esta vacia).
Hice el test diagnostic y todo ok con mi GW ROJA. Entonces .. Mi FPGA esta actualizado ya?
Pues a mi me sigue saliendo esto habiendo metido el launcher 2.7. Alguna ayuda por favor? estoy desesperado.


" Se ha producido un error. Manten pulsado el botón power para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continua ponte en contacto con el servivio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita ...... para obtener información de contacto"

Que hagooooo?????
garaxabi escribió:Pues a mi me sigue saliendo esto habiendo metido el launcher 2.7. Alguna ayuda por favor? estoy desesperado.


" Se ha producido un error. Manten pulsado el botón power para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continua ponte en contacto con el servivio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita ...... para obtener información de contacto"

Que hagooooo?????


haber si entendi... Tienes tu emunand en 9.4 y el gateway 2.7 OMEGA. Entras a la emunand osea configuracion , perfil y perfil de ds y entras a la emunand verdad. Quieres hacer lo mismo configuracion , etc. $ te sale error. Solo entras a la emunand y oprimes select cuando estas en el menu principal (donde salen los cuadritos) y juegas. Entendi bien?
Millones de gracias . No sabía que era así. Soy un paquete. Ahora tengo otra pregunta que hacer por confirmar, ( ya lo he preguntado en algun otro foro). Yo tengo la el firm de la consola 4.5 el OMEGA 2.7
A cual actualizo la emuNAND para que todo funcione correctamente??
Muchas gracias
garaxabi escribió:Millones de gracias . No sabía que era así. Soy un paquete. Ahora tengo otra pregunta que hacer por confirmar, ( ya lo he preguntado en algun otro foro). Yo tengo la el firm de la consola 4.5 el OMEGA 2.7
A cual actualizo la emuNAND para que todo funcione correctamente??
Muchas gracias


Leete el manual de como separar y instalar la emunand y actualizala a la ultima version (9.4) via wifi,asi podrás acceder a la eshop y jugar online.No tendría mucho sentido que actualizaras a una menor
Una vez eso,tambien te recomiendo si no lo tienes hecho,es que en la nand real actives el control parental y crees 3 conexiones wifi falsas (te pones datos manual,un nombre de ssid que quieras y sin pass por ejemplo) asi evitaras actualizaciones por error.Luego ya en la emunand te puedes conectar sin problemas.
Cual es el manual exactamente? Es q no entiendo eso q dices de separar la emuNAND. Actualizandola a la 9.4 puedo jugar online directamente? :O El firm de la consola se puede quedar en la 4.5 o es mejor actualizarla también?
garaxabi escribió:Cual es el manual exactamente? Es q no entiendo eso q dices de separar la emuNAND. Actualizandola a la 9.4 puedo jugar online directamente? :O El firm de la consola se puede quedar en la 4.5 o es mejor actualizarla también?

El firm de la consola dejala como esta, no actualices..
Tienes que actualizar la emuNAND a la 9.4, no la sysNAND
asi podras acceder a la eShop y bajarte los parches para los juegos y poder jugar online
garaxabi escribió:Cual es el manual exactamente? Es q no entiendo eso q dices de separar la emuNAND. Actualizandola a la 9.4 puedo jugar online directamente? :O El firm de la consola se puede quedar en la 4.5 o es mejor actualizarla también?

Mira,esto para crear la emunand hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
Esto para separarlas: hilo_tutorial-tener-emunand-y-nand-real-por-separado-y-jugar-con-el-dsiware-en-nand-real_1969350

El firm de la consola NUNCA se ha de actualizar,el que se actualiza es la emunand solo.Y para jugar online leete esto:
hilo_tutorial-juego-online_2005901
aunque ponga para omega 2.2,es lo mismo
victor31301 escribió:Si puedo elegir el rom pulsando select. Quiere decir que mi FPGA esta actualizado? Lo que pasa esque cuando quiero actualizar el FPGA. Me pone Gateway Card not found Oprime A para regresar. Inserto el gateway rojo y nada no me lo reconoce. Trate de regresar poner el gateway rojo y luego poner en boot gateway mode y me salta la pantalla de menu oprimo select y me deja seleccionar el backup (que no hay porque la micro sd esta vacia).
Hice el test diagnostic y todo ok con mi GW ROJA. Entonces .. Mi FPGA esta actualizado ya?

Ayuda por favor
victor31301 escribió:
victor31301 escribió:Si puedo elegir el rom pulsando select. Quiere decir que mi FPGA esta actualizado? Lo que pasa esque cuando quiero actualizar el FPGA. Me pone Gateway Card not found Oprime A para regresar. Inserto el gateway rojo y nada no me lo reconoce. Trate de regresar poner el gateway rojo y luego poner en boot gateway mode y me salta la pantalla de menu oprimo select y me deja seleccionar el backup (que no hay porque la micro sd esta vacia).
Hice el test diagnostic y todo ok con mi GW ROJA. Entonces .. Mi FPGA esta actualizado ya?

Ayuda por favor


respuesta rapida: SI, esta actualizada
Yo tengo una 3DSXl con el firm 6.0 si me compro una getaway podré hacerla funcionar en ese Firm para cargar backups.
aoa212002 escribió:Yo tengo una 3DSXl con el firm 6.0 si me compro una getaway podré hacerla funcionar en ese Firm para cargar backups.

Todavia no, si puedes actualiza a la 8.1 con el super smash (alquilalo) y esperate a que GW saquen su update que haga compatible con las versiones 9.0, 9.1 y 9.2, segun su comunicado estan haciendo retrocompatibilidad con otras versiones que puedas actualizar con un juego (Super Smash por ejemplo XD es decir, la 8.1)
CrusardGameamos escribió:
aoa212002 escribió:Yo tengo una 3DSXl con el firm 6.0 si me compro una getaway podré hacerla funcionar en ese Firm para cargar backups.

Todavia no, si puedes actualiza a la 8.1 con el super smash (alquilalo) y esperate a que GW saquen su update que haga compatible con las versiones 9.0, 9.1 y 9.2, segun su comunicado estan haciendo retrocompatibilidad con otras versiones que puedas actualizar con un juego (Super Smash por ejemplo XD es decir, la 8.1)

Osea que si saca el update solo sera compatible con 9.0 , 9.1 y 9.2 y no con inferiores??
aoa212002 escribió:
CrusardGameamos escribió:
aoa212002 escribió:Yo tengo una 3DSXl con el firm 6.0 si me compro una getaway podré hacerla funcionar en ese Firm para cargar backups.

Todavia no, si puedes actualiza a la 8.1 con el super smash (alquilalo) y esperate a que GW saquen su update que haga compatible con las versiones 9.0, 9.1 y 9.2, segun su comunicado estan haciendo retrocompatibilidad con otras versiones que puedas actualizar con un juego (Super Smash por ejemplo XD es decir, la 8.1)

Osea que si saca el update solo sera compatible con 9.0 , 9.1 y 9.2 y no con inferiores??

Lo que esta confirmado es que lo sacaran para la 9.0, 9.1 y 9.2 (9.1 son en japon XD) y que estan trabajando en adaptar el exploit para las versiones inferiores que permitan actualizar con un juego.
Imagino que ahora ya no se puede actualizar a 9.0 9.1 o 9.2 y solo podria a la 8.1 con ese juego es asi?
aoa212002 escribió:Imagino que ahora ya no se puede actualizar a 9.0 9.1 o 9.2 y solo podria a la 8.1 con ese juego es asi?

AdventurenTime The Secret Of The Nameless Kingdom (EUR)
Fantasy Life (USA Y EUR)
Persona Q: Shadow of the Labyrinth (USA Y EUR)
WRC 2014 (EUR)
Ultimate NES Remix (USA Y EUR)
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (USA Y EUR)
Hay mas XD
http://3ds.essh.co/
CrusardGameamos escribió:
aoa212002 escribió:Imagino que ahora ya no se puede actualizar a 9.0 9.1 o 9.2 y solo podria a la 8.1 con ese juego es asi?

AdventurenTime The Secret Of The Nameless Kingdom (EUR)
Fantasy Life (USA Y EUR)
Persona Q: Shadow of the Labyrinth (USA Y EUR)
WRC 2014 (EUR)
Ultimate NES Remix (USA Y EUR)
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (USA Y EUR)
Hay mas XD
http://3ds.essh.co/


Muchas gracias ahora lo tengo todo mas claro, me quedare esperando con mi getaway, igual tengo suerte y sacan algun juego k actualice a 9.2 a la vez que getaway saca la actualización. Tengamos paciencia....
aoa212002 escribió:
CrusardGameamos escribió:
aoa212002 escribió:Imagino que ahora ya no se puede actualizar a 9.0 9.1 o 9.2 y solo podria a la 8.1 con ese juego es asi?

AdventurenTime The Secret Of The Nameless Kingdom (EUR)
Fantasy Life (USA Y EUR)
Persona Q: Shadow of the Labyrinth (USA Y EUR)
WRC 2014 (EUR)
Ultimate NES Remix (USA Y EUR)
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (USA Y EUR)
Hay mas XD
http://3ds.essh.co/


Muchas gracias ahora lo tengo todo mas claro, me quedare esperando con mi getaway, igual tengo suerte y sacan algun juego k actualice a 9.2 a la vez que getaway saca la actualización. Tengamos paciencia....


Si sacan algun juego que actualice a una version superior ya sera 9.4 o superior.

otra cosa que podrias hacer es que un amigo transpase su consola 9.2 a la tuya, asi las 2 estariais actualizados a la 9.2 (Solo si tienes otra consola en 9.2, pero no estoy muy seguro de esto ultimo XD)

EDITO: Eso ultimo no funciona XD
Hola actualice Gateway a 2.6 para poder jugar a Super Smash Bros pero se queda la pantalla en negro. Supongo que tengo que hacer la emunand, he leído el tutorial y tengo algunas dudas que espero que me ayudeis a resolver.
Tengo que degradar gateway a 2.3 Para formatear la nand. Una vez hecho emunand cual es el proceso para actualizar con la copia de seguridad de Super Smash Bros arrancar gateway con con el boton de arriba de la cruceta? Gracias por adelantado.
_LUIS_ escribió:Hola actualice Gateway a 2.6 para poder jugar a Super Smash Bros pero se queda la pantalla en negro. Supongo que tengo que hacer la emunand, he leído el tutorial y tengo algunas dudas que espero que me ayudeis a resolver.
Tengo que degradar gateway a 2.3 Para formatear la nand. Una vez hecho emunand cual es el proceso para actualizar con la copia de seguridad de Super Smash Bros arrancar gateway con con el boton de arriba de la cruceta? Gracias por adelantado.

No tienes que hacer nada raro para formatear la emuNAND
Simplemente bajate la ultima version de GW (2.7) e instala una emuNAND y actualiza por internet. (La emuNAND)
No necesitas una version especifica para crear o formatear la emuNAND
Buenas,

Hace un año que no actualizo la 3ds desde el pokemon las navidades pasadas y veo que ha cambiado mucho desde entonces...

Mi versión es la de emunand 6.2 creo, para que el cartucho de pokemon se pudiera jugar sin actualizar. Se que luego se saco otra versión en la que se modificaba FTGA ese, y ahí radica mi duda que no se como partir desde este punto para actualizar a las 2.7.

Muchas gracias por la ayuda,

Un saludo,
ketdroid escribió:Buenas,

Hace un año que no actualizo la 3ds desde el pokemon las navidades pasadas y veo que ha cambiado mucho desde entonces...

Mi versión es la de emunand 6.2 creo, para que el cartucho de pokemon se pudiera jugar sin actualizar. Se que luego se saco otra versión en la que se modificaba FTGA ese, y ahí radica mi duda que no se como partir desde este punto para actualizar a las 2.7.

Muchas gracias por la ayuda,

Un saludo,

Simplemente bajate el omega 2.7, mete el launcher.dat en la SD de la 3DS y actualiza la emuNAND desde internet. (Ajustes, otros ajustes actualizar en la emuNAND)
Si te pide actualizar el FPGA simplemente quita la MicroSD de la GW y dale a la A con el conector de corriente, no extraigas la GW o la SD mientras lo actualizas, ya que podrias joder la tarjeta.
Gracias CrusardGameamos por tu rápida respuesta ya esta actualizada la emunand por Internet siguiendo tu consejo todo funcionando correctamente, lo único que he notado es que va más lenta en general, será por la calidad de la sd?
_LUIS_ escribió:Gracias CrusardGameamos por tu rápida respuesta ya esta actualizada la emunand por Internet siguiendo tu consejo todo funcionando correctamente, lo único que he notado es que va más lenta en general, será por la calidad de la sd?

Por lo general va mas lenta a todos, aunque yo he notado una ligera mejoria al actualizar a la 9.4 desde la 9.2 XD
Pero si, es normal, este sistema en parte esta creado para la New3DS que tiene mas RAM y mas procesador, asi que desde mi punto de vista es normal que tarde mas XD
De todos modos es recomendable tener de una Clase 10 para arriba XD (UTH 1 o superior)
Hola, buenas y perdón por la ignorancia de la cuestión que os voy a plantear pero no piloto demasiado de este campo...

Me han regalado la 3ds xl que lleva de fábrica el firm 4.4 , he comprado el gateway 3ds, le he puesto la versión 2.7 y de momento solo he probado 4 o 5 juegos (mario kart, pokemon x, profesor layton, kirby y SMASH BROS), me van los 4 primeros pero el puñetero smash bros no va ni a la de 3, cuando le doy se queda la pantalla en negro y no reacciona la consola [buuuaaaa] .

Mil perdones por si es que soy un tarugo o algo , pero os pido ayuda encarecidamente con este asunto que es un jueguecillo que me gustaría jugar mucho.

Muchisimas gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.
angelmagno666 escribió:Hola, buenas y perdón por la ignorancia de la cuestión que os voy a plantear pero no piloto demasiado de este campo...

Me han regalado la 3ds xl que lleva de fábrica el firm 4.4 , he comprado el gateway 3ds, le he puesto la versión 2.7 y de momento solo he probado 4 o 5 juegos (mario kart, pokemon x, profesor layton, kirby y SMASH BROS), me van los 4 primeros pero el puñetero smash bros no va ni a la de 3, cuando le doy se queda la pantalla en negro y no reacciona la consola [buuuaaaa] .

Mil perdones por si es que soy un tarugo o algo , pero os pido ayuda encarecidamente con este asunto que es un jueguecillo que me gustaría jugar mucho.

Muchisimas gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.

Para poder ejecutar el SuperSmashBross necesitas tener una tarjeta SD en la consola de la 3DS de 4GB o mas.
Siento poner eso en mayusculas pero es que hay gente que dice que tiene una tarjeta de 32 GB en la tarjeta roja de GW y no se dan cuenta de que hablo de la de la 3DS
CrusardGameamos escribió:
angelmagno666 escribió:Hola, buenas y perdón por la ignorancia de la cuestión que os voy a plantear pero no piloto demasiado de este campo...

Me han regalado la 3ds xl que lleva de fábrica el firm 4.4 , he comprado el gateway 3ds, le he puesto la versión 2.7 y de momento solo he probado 4 o 5 juegos (mario kart, pokemon x, profesor layton, kirby y SMASH BROS), me van los 4 primeros pero el puñetero smash bros no va ni a la de 3, cuando le doy se queda la pantalla en negro y no reacciona la consola [buuuaaaa] .

Mil perdones por si es que soy un tarugo o algo , pero os pido ayuda encarecidamente con este asunto que es un jueguecillo que me gustaría jugar mucho.

Muchisimas gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.

Para poder ejecutar el SuperSmashBross necesitas tener una tarjeta SD en la consola de la 3DS de 4GB o mas.
Siento poner eso en mayusculas pero es que hay gente que dice que tiene una tarjeta de 32 GB en la tarjeta roja de GW y no se dan cuenta de que hablo de la de la 3DS


La XL viene de serie con una SD de 4GB por lo que no creo que sea ese el problema, yo creo que lo que le pasa es como al usuario anterior que no tiene hecha la emunand (o actualizada) por lo que @angelmagno666 leete el tutorial de instalar la emunand y actualizala a la ultima version.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
angelmagno666 escribió:Hola, buenas y perdón por la ignorancia de la cuestión que os voy a plantear pero no piloto demasiado de este campo...

Me han regalado la 3ds xl que lleva de fábrica el firm 4.4 , he comprado el gateway 3ds, le he puesto la versión 2.7 y de momento solo he probado 4 o 5 juegos (mario kart, pokemon x, profesor layton, kirby y SMASH BROS), me van los 4 primeros pero el puñetero smash bros no va ni a la de 3, cuando le doy se queda la pantalla en negro y no reacciona la consola [buuuaaaa] .

Mil perdones por si es que soy un tarugo o algo , pero os pido ayuda encarecidamente con este asunto que es un jueguecillo que me gustaría jugar mucho.

Muchisimas gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.

Para poder ejecutar el SuperSmashBross necesitas tener una tarjeta SD en la consola de la 3DS de 4GB o mas.
Siento poner eso en mayusculas pero es que hay gente que dice que tiene una tarjeta de 32 GB en la tarjeta roja de GW y no se dan cuenta de que hablo de la de la 3DS



Tengo una tarjeta SD en la consola de 4Gb, una microSD de 4Gb en el cartucho azul y una microSD de 8Gb en el cartucho rojo.
angelmagno666 escribió:
CrusardGameamos escribió:
angelmagno666 escribió:Hola, buenas y perdón por la ignorancia de la cuestión que os voy a plantear pero no piloto demasiado de este campo...

Me han regalado la 3ds xl que lleva de fábrica el firm 4.4 , he comprado el gateway 3ds, le he puesto la versión 2.7 y de momento solo he probado 4 o 5 juegos (mario kart, pokemon x, profesor layton, kirby y SMASH BROS), me van los 4 primeros pero el puñetero smash bros no va ni a la de 3, cuando le doy se queda la pantalla en negro y no reacciona la consola [buuuaaaa] .

Mil perdones por si es que soy un tarugo o algo , pero os pido ayuda encarecidamente con este asunto que es un jueguecillo que me gustaría jugar mucho.

Muchisimas gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.

Para poder ejecutar el SuperSmashBross necesitas tener una tarjeta SD en la consola de la 3DS de 4GB o mas.
Siento poner eso en mayusculas pero es que hay gente que dice que tiene una tarjeta de 32 GB en la tarjeta roja de GW y no se dan cuenta de que hablo de la de la 3DS



Tengo una tarjeta SD en la consola de 4Gb, una microSD de 4Gb en el cartucho azul y una microSD de 8Gb en el cartucho rojo.


Si no tienes una emuNAND configurada y actualizada no te funcionara. (Grax @Raugo por recordarlo XD)
Instalala y actualiza la emuNAND por internet y te deberia funcionar.
(Mirate el tutorial de como instalar la emuNAND para aprender a instalarlo y no cagarla al actualizar al emuNAND y que te actualice la sysNAND)
Hola, tengo un problema, en la parte de la guia que dice, para actualizar de 2.2 ... etc, no hace falta seguir este tutorial, basta con sobreescribir el launcher.dat por el de 2.7 omega, eso no funciona. Lo hice y sigue en GW9.2 no cambia a 9.4 aunque vuelva a meter la azul y la instalo otra vez con los datos de la 2.7 y no sirve.
migue929 escribió:Hola, tengo un problema, en la parte de la guia que dice, para actualizar de 2.2 ... etc, no hace falta seguir este tutorial, basta con sobreescribir el launcher.dat por el de 2.7 omega, eso no funciona. Lo hice y sigue en GW9.2 no cambia a 9.4 aunque vuelva a meter la azul y la instalo otra vez con los datos de la 2.7 y no sirve.

El launcher no actualiza la consola, sino te permite actualizarla por internet en este caso a la 9.4
tengo una pregunta... acabo de conseguir una XL con el Gateway, sigo los pasos exactametne como pone en el turorial pero cuando apago y enciendo la consola tengo q hacer de nuevo todo el exploit... es esto asi? tengo entendido que no se pierde en los ciclos de carga. Imagino que estara respondido pero me he hartao de buscar y parece q es algo muy obvio xq nadie dice mi problema xD
un salu2! y gracias
Asashi escribió:tengo una pregunta... acabo de conseguir una XL con el Gateway, sigo los pasos exactametne como pone en el turorial pero cuando apago y enciendo la consola tengo q hacer de nuevo todo el exploit... es esto asi? tengo entendido que no se pierde en los ciclos de carga. Imagino que estara respondido pero me he hartao de buscar y parece q es algo muy obvio xq nadie dice mi problema xD
un salu2! y gracias


No tienes que hacer todo el exploit, solo la parte de ir al perfil de DS en opciones de la consola.

Saludos
Raugo escribió:
Asashi escribió:tengo una pregunta... acabo de conseguir una XL con el Gateway, sigo los pasos exactametne como pone en el turorial pero cuando apago y enciendo la consola tengo q hacer de nuevo todo el exploit... es esto asi? tengo entendido que no se pierde en los ciclos de carga. Imagino que estara respondido pero me he hartao de buscar y parece q es algo muy obvio xq nadie dice mi problema xD
un salu2! y gracias


No tienes que hacer todo el exploit, solo la parte de ir al perfil de DS en opciones de la consola.

Saludos


ya decia yo que algo estaba haciendo mal xq no se menciona en ningun lao ajajaja era algo demasiao obvio. gracias!!
Hola soy nuevo en esto y me cuesta un montón! para que me quede claro, quería preguntaros: en el momento que tenga el cartucho gateway tengo que instalar el omega 2.7? y seguir este tutorial no? pero como mi consola es versión 9.0 tendré después que instalar una actualización de este omega 2.7? gracias
cunsplins escribió:Hola soy nuevo en esto y me cuesta un montón! para que me quede claro, quería preguntaros: en el momento que tenga el cartucho gateway tengo que instalar el omega 2.7? y seguir este tutorial no? pero como mi consola es versión 9.0 tendré después que instalar una actualización de este omega 2.7? gracias

Actualmente Gateway solo funciona en versiones desde la 4.0 hasta la 4.5, dentro de poco gateway sacara la actualizacion para dar soporte desde 7.0 hasta 9.2.
Este tuto no creo que valga en esas versiones porque ya no se usara el cartucho azul (al menos no hay nada confirmado XD)
CrusardGameamos escribió:
cunsplins escribió:Hola soy nuevo en esto y me cuesta un montón! para que me quede claro, quería preguntaros: en el momento que tenga el cartucho gateway tengo que instalar el omega 2.7? y seguir este tutorial no? pero como mi consola es versión 9.0 tendré después que instalar una actualización de este omega 2.7? gracias

Actualmente Gateway solo funciona en versiones desde la 4.0 hasta la 4.5, dentro de poco gateway sacara la actualizacion para dar soporte desde 7.0 hasta 9.2.
Este tuto no creo que valga en esas versiones porque ya no se usara el cartucho azul (al menos no hay nada confirmado XD)


Vale entonces andaba buscando un tutorial que todavía no existe... si no puedo utilizar cartucho azul quiere decir que se no podre jugar a juegos de nds y solo podre jugar con el rojo a juegos de n3ds??
En el primer post pone:

"Es recomendable copiar/pegar los backups a la tarjeta formateada previamente en exFAT y sin comprimirlos."

¿A qué se refiere con comprimirlos? Con 3DS Rom Tool se pueden trimmear, pero realmente eso no es comprimir los juegos, es quitar los "datos" basura que hacen que ocupen lo que ocupe el cartucho (512MB, 1GB, 2GB, etc).
Hola. En la página oficial de Gateway han desaparecido las noticias del lanzamiento de la versión 2.7 y también dicha versión ha sido eliminada de la sección de descargas. ¿Alguien sabe por qué?.
Gracias.
torpetorpe escribió:Hola. En la página oficial de Gateway han desaparecido las noticias del lanzamiento de la versión 2.7 y también dicha versión ha sido eliminada de la sección de descargas. ¿Alguien sabe por qué?.
Gracias.

Porque la actualizacion es inminente [666] [666] [666]
CrusardGameamos escribió:
torpetorpe escribió:Hola. En la página oficial de Gateway han desaparecido las noticias del lanzamiento de la versión 2.7 y también dicha versión ha sido eliminada de la sección de descargas. ¿Alguien sabe por qué?.
Gracias.

Porque la actualizacion es inminente [666] [666] [666]

O porque estan preparando una buena broma para el 28 de diciembre,dia de los inocentes... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jemki escribió:
CrusardGameamos escribió:
torpetorpe escribió:Hola. En la página oficial de Gateway han desaparecido las noticias del lanzamiento de la versión 2.7 y también dicha versión ha sido eliminada de la sección de descargas. ¿Alguien sabe por qué?.
Gracias.

Porque la actualizacion es inminente [666] [666] [666]

O porque estan preparando una buena broma para el 28 de diciembre,dia de los inocentes... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


El día de los inocentes es solo en España...
yo viendo que han quitado la 2.7 mejor meteria el 2.6 señal q va mal
tonygt escribió:yo viendo que han quitado la 2.7 mejor meteria el 2.6 señal q va mal

http://www.gateway-3ds.com/downloads/
Sigue la 2.7, hubo un problema con la pagina web
CrusardGameamos escribió:
tonygt escribió:yo viendo que han quitado la 2.7 mejor meteria el 2.6 señal q va mal

http://www.gateway-3ds.com/downloads/
Sigue la 2.7, hubo un problema con la pagina web

entonces es buena la 2'7? q susto
tonygt escribió:
CrusardGameamos escribió:
tonygt escribió:yo viendo que han quitado la 2.7 mejor meteria el 2.6 señal q va mal

http://www.gateway-3ds.com/downloads/
Sigue la 2.7, hubo un problema con la pagina web

entonces es buena la 2'7? q susto



Hombre, si la 2.7 fuese problemática no quitarían el enlace y punto sino que habrían dicho algo.

Saludos
una cosilla. esque no entiendo bien el tutorial. para actualizar la emunand sin riesgos estando en modo exploit/gateway no hay peligro de que se actualice la sysnand o nand real verdad? luego una vez haya actualizado bloqueo el wifi y asunto arreglado. es que se habla de la posibilidad de actualizar por error nand real y queria saber si una vez exploit arrancado habia peligro
tonygt escribió:una cosilla. esque no entiendo bien el tutorial. para actualizar la emunand sin riesgos estando en modo exploit/gateway no hay peligro de que se actualice la sysnand o nand real verdad? luego una vez haya actualizado bloqueo el wifi y asunto arreglado. es que se habla de la posibilidad de actualizar por error nand real y queria saber si una vez exploit arrancado habia peligro

Si sigues los tutos al pie de la letra no tiene porque pasar nada,si estas en modo gateway puedes conectarla al wifi y actualizar.Yo en la emunand no tengo el wifi bloqueado,solo lo tengo en la sysnand creando 3 slots falsos y control parental por si acaso.Eso si,si no las tienes separadas las nands separalas.
tonygt escribió:una cosilla. esque no entiendo bien el tutorial. para actualizar la emunand sin riesgos estando en modo exploit/gateway no hay peligro de que se actualice la sysnand o nand real verdad? luego una vez haya actualizado bloqueo el wifi y asunto arreglado. es que se habla de la posibilidad de actualizar por error nand real y queria saber si una vez exploit arrancado habia peligro

La sysNAND o NAND real es lo mismo, es el firmware alojado en el sistema.
Al instalar la emuNAND lo que hace es copiar la sysNAND a la tarjeta SD de la consola y editar unas llamadas de la memoria para cuando entres en Gateway Mode/Clasic Mode llame a la NAND desde la SD, por lo que cuando estes en la emuNAND lo puedes actualizar sin problemas porque actualizas la copia del firmware de la SD, no de la consola.
Y no, no hay posibilidades de actualizar la NAND Real, pero por si las moscas, una vez configurada la emuNAND, en la sysNAND vete a opciones y configura un control parental.
1091 respuestas