[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en 4.1 a 4.5

psyco752 escribió:Instalalo y haz lo de la emunand es por seguridad de no actualizar el oficial.


Entonces instalo el omega y luego hago el emunand?
Alguien sabe como actualizar el pokemon ya que no tengo la emunand actualizada y no se puede entrar a la eshop :(
ruyya escribió:Alguien sabe como actualizar el pokemon ya que no tengo la emunand actualizada y no se puede entrar a la eshop :(

hasta que gateway no tengas las keys nueva no funcion el eshop (a si que estate atento para cuando saquen una actualizacion, dicen que estan trabajando para sacarla rapido)
chofo escribió:
ruyya escribió:Alguien sabe como actualizar el pokemon ya que no tengo la emunand actualizada y no se puede entrar a la eshop :(

hasta que gateway no tengas las keys nueva no funcion el eshop (a si que estate atento para cuando saquen una actualizacion, dicen que estan trabajando para sacarla rapido)


1 mes mas minimo a principios de agosto es lo mas seguro que pueda estar la nueva actualización
Perdonad si esto no va aqui pero soy nuevo con todo esto de gateway y estoy echo un lio. Segun me han dicho que para actualizar o poner otra version anterior del gateway ahi que eliminar el xploid antes de hacer nada y eso segun me han dicho se hace metiendo un juego de DS y se elimima el xploid. Me podrias decir que es eso de eliminar el xploid del gateway exactamente y tal por que estoy hecho un lio.
Muchas gracias de antemano
Darkyman escribió:Perdonad si esto no va aqui pero soy nuevo con todo esto de gateway y estoy echo un lio. Segun me han dicho que para actualizar o poner otra version anterior del gateway ahi que eliminar el xploid antes de hacer nada y eso segun me han dicho se hace metiendo un juego de DS y se elimima el xploid. Me podrias decir que es eso de eliminar el xploid del gateway exactamente y tal por que estoy hecho un lio.
Muchas gracias de antemano


Olvídate, si tienes gateway nueva no tienes que hacer nada solo cargar el exploit mediante el cartucho azul y listo, este lo que hace es preparar al consola para poder así utilizar el cartucho rojo para los juegos de 3ds, y si utilizas algún juego de nds este desaparece de la memoria de la consola por lo que no podrás utilizar la gateway, hasta que no lo vuelvas a instalar, vamos dicho de otra forma es un ladrón con ganzúas que habré la puerta de la consola xD
Aa vale de acuerdo y si saliese otra version del exploid solo tendria que modificar los archivos de las distintas sd y ya esta. Muchas gracias.
Darkyman escribió:Aa vale de acuerdo y si saliese otra version del exploid solo tendria que modificar los archivos de las distintas sd y ya esta. Muchas gracias.


Nop solo debes sustituir el launcher.dat de la sd de la consola nada mas, el exploit seguirá siendo el mismo, hasta que no encuentren alguno nuevo para versiones superiores xD
¿Hay alguna forma de jugar a juegos que ocupen más de 4 GB? Porque al estar la microsd en Fat32 no los acepta.
Dragonfan escribió:¿Hay alguna forma de jugar a juegos que ocupen más de 4 GB? Porque al estar la microsd en Fat32 no los acepta.

tan simple como formatear la microsd en exfat [qmparto]
Lina escribió:
Dragonfan escribió:¿Hay alguna forma de jugar a juegos que ocupen más de 4 GB? Porque al estar la microsd en Fat32 no los acepta.

tan simple como formatear la microsd en exfat [qmparto]


Es que en el tutorial venía que tenía que ser en FAT32, por eso preguntaba.

Gracias.

Edit: ¿Si formateo la MIcroSD tengo que volver a hacer todo el proceso de instalación del Gateway?
A los que tienen Gateway funcionando o a los que van a hacer el tuto, ojo con NO actualizar desde el emunand al nuevo firmware que ha salido (8.0) porque si lo hacen no iniciará. El 2.2 solo funciona con firmwares hasta 7.X
Hay que esperar que saquen un nuevo firm los de Gateway.
buenisimo el tuto, todo correcto.
Gente no consigo instalar el cartucho azul.
Me sale en la pantalla cant open_dsmenu.dat.
He intentado todo, esta todo copiado en la raiz, formato fat32.
Que me recomendais que haga? Gracias
Buenas, mañana me llega mi GW pero después de leerme todo el tutorial tengo unas cuantas dudas, la primera y mas chorra tendré algún problema con esta tarjeta MicroSD? me imagino que no, pero prefiero preguntar jejeje (http://www.amazon.es/gp/product/B0084DW ... uctDetails)
La segunda: he visto que Nintendo ha hecho una actualización de noseque ha 8.0(la verdad que ando bastante empanao por mas que leo e intento enterame de algo [ayay] )eso que significa que la emuNand no se puede actualizar, mi versión de 3ds es la 4.4, por lo que hasta que los de GW digan que se puede actualizar solo podré jugar a juegos que soporten hasta mi versión (4.4) olvidándome por ahora de jugar a pokemon, zelda etc... o podré jugar a esos juegos también?
y Tercero y ultimo una vez que haga todo el proceso de instalación la tarjeta azul la necesitare posteriormente o la podré guardar en un cajón y "olvidarme" de ella, lo se ando bastante pez [fiu]
Gracias, saludos
Andony escribió:Gente no consigo instalar el cartucho azul.
Me sale en la pantalla cant open_dsmenu.dat.
He intentado todo, esta todo copiado en la raiz, formato fat32.
Que me recomendais que haga? Gracias


a mi me pasaba lo mismo, lo formatee con este programa que adjunto y ya me funciona.
otra cosa que me he dado cuenta es que el lector que de sd que viene con el gateway es bastante malo y las operaciones de lectura y escritura de archivos son bastante lentas.

de todas formas pruébalo con el programa que te adjunto que lo que hace es basicamente formatearte a fat32 cualquier unidad extraible.

Adjuntos

Thor84 escribió:Buenas, mañana me llega mi GW pero después de leerme todo el tutorial tengo unas cuantas dudas, la primera y mas chorra tendré algún problema con esta tarjeta MicroSD? me imagino que no, pero prefiero preguntar jejeje (http://www.amazon.es/gp/product/B0084DW ... uctDetails)
La segunda: he visto que Nintendo ha hecho una actualización de noseque ha 8.0(la verdad que ando bastante empanao por mas que leo e intento enterame de algo [ayay] )eso que significa que la emuNand no se puede actualizar, mi versión de 3ds es la 4.4, por lo que hasta que los de GW digan que se puede actualizar solo podré jugar a juegos que soporten hasta mi versión (4.4) olvidándome por ahora de jugar a pokemon, zelda etc... o podré jugar a esos juegos también?
y Tercero y ultimo una vez que haga todo el proceso de instalación la tarjeta azul la necesitare posteriormente o la podré guardar en un cajón y "olvidarme" de ella, lo se ando bastante pez [fiu]
Gracias, saludos


Te respondo a la segunda: no vayas a actualizar a nada que requiera más allá de la 4.4, o la cagaste. Espérate a ver qué hacen los de Gateway. Yo me he salvado por una semana XD.

Por cierto, reitero la pregunta que hice antes. ¿Para jugar a juegos de más de 4 gigas formateo en exfat? ¿No hay ningún problema con ese formato?
Dragonfan escribió:
Thor84 escribió:Buenas, mañana me llega mi GW pero después de leerme todo el tutorial tengo unas cuantas dudas, la primera y mas chorra tendré algún problema con esta tarjeta MicroSD? me imagino que no, pero prefiero preguntar jejeje (http://www.amazon.es/gp/product/B0084DW ... uctDetails)
La segunda: he visto que Nintendo ha hecho una actualización de noseque ha 8.0(la verdad que ando bastante empanao por mas que leo e intento enterame de algo [ayay] )eso que significa que la emuNand no se puede actualizar, mi versión de 3ds es la 4.4, por lo que hasta que los de GW digan que se puede actualizar solo podré jugar a juegos que soporten hasta mi versión (4.4) olvidándome por ahora de jugar a pokemon, zelda etc... o podré jugar a esos juegos también?
y Tercero y ultimo una vez que haga todo el proceso de instalación la tarjeta azul la necesitare posteriormente o la podré guardar en un cajón y "olvidarme" de ella, lo se ando bastante pez [fiu]
Gracias, saludos


Te respondo a la segunda: no vayas a actualizar a nada que requiera más allá de la 4.4, o la cagaste. Espérate a ver qué hacen los de Gateway. Yo me he salvado por una semana XD.

Por cierto, reitero la pregunta que hice antes. ¿Para jugar a juegos de más de 4 gigas formateo en exfat? ¿No hay ningún problema con ese formato?


yo la he formateado hace un rato en exfat y le he puesto el inazuma eleven light (creo que es el mas nuevo) la rom ocupa 4.2gb aprox y me lo ha leido sin problemas, he jugado unos 15 minutos y perfecto todo.
Para los que compramos la gateway y estamos en 4.5 e inferior, con seguir este tutoríal
Sin actualizar la emunand( ya que con la 8.x.x no podemos actualizarla), ya nos vale para cargar backups? Y tendremos la emunand en 4.5 automáticamente? Ósea solo nos quedaría esperar a que los de la gateway actualizarán la emunand a la 8.x.x, es correcto? Es que aún tengo varias dudas
Weso_Mataor escribió:Para los que compramos la gateway y estamos en 4.5 e inferior, con seguir este tutoríal
Sin actualizar la emunand( ya que con la 8.x.x no podemos actualizarla), ya nos vale para cargar backups? Y tendremos la emunand en 4.5 automáticamente? Ósea solo nos quedaría esperar a que los de la gateway actualizarán la emunand a la 8.x.x, es correcto? Es que aún tengo varias dudas


Si a todo ;)
mante escribió:
Weso_Mataor escribió:Para los que compramos la gateway y estamos en 4.5 e inferior, con seguir este tutoríal
Sin actualizar la emunand( ya que con la 8.x.x no podemos actualizarla), ya nos vale para cargar backups? Y tendremos la emunand en 4.5 automáticamente? Ósea solo nos quedaría esperar a que los de la gateway actualizarán la emunand a la 8.x.x, es correcto? Es que aún tengo varias dudas


Si a todo ;)

Muchas gracias Mante, entonces ya se por dónde empezar a meterle mano nada más me llegue,.
Bravely default,no consigo hacerlo funcionar ni la rom americana ni la europea.He formateado la microsd y he probado con varias roms diferentes del mismo juego.Alguna idea para hacerlo funcionar?.Gracias.
¿Álguien me dice de donde descargar el software que en la web de gateway están los 3 enlaces caidos?

Gracias.

Saludos
Gus
zzgus escribió:¿Álguien me dice de donde descargar el software que en la web de gateway están los 3 enlaces caidos?

Gracias.

Saludos
Gus

Lo puedes descargar de cualquiera de los dos mirror de la primera página.

Salu2!
Lo puedes descargar de cualquiera de los dos mirror de la primera página.
Salu2!

Ya solo queda uno.

Mañana me llega el gateway y me parece que cuanto más leo más perdido estoy. (con la recien salida del firmware 8, la emunand que no se debe utilizar, FPGA)

Álguien me aclara esto:
Actualizar la FPGA del Gateway Rojo hace que no podáis volver a utilizar firmwares anteriores, si queréis seguir utilizándolos no sigas este tutorial.

Si estoy en 4.5 ¿sigo con el proceso? ¿por qué deberia querer utilizar otro firmware anterior?

Vamos a ver, ahora que estoy en 4.5, ¿que es exactamente lo que debo hacer?

Muchas gracias. Estoy intentando leer todo lo que puedo pero es que son 53 páginas ya !!!

Saludos
Gus
Han borrado los 3 enlaces para descargar el firmware 2.2 OMEGA, además de los 3 enlaces de la página oficial de gateway.

Os he subido el .zip con todo lo necesario a firedrive, que ayer lo descargué del mirror 1 (firedrive). Parece que hoy lo han borrado.

http://www.firedrive.com/file/0F5418D1EDD579B1

editado: han resubido los enlaces de la página oficial de gateway: http://www.gateway-3ds.com/downloads/
AlexPS escribió:Han borrado los 3 enlaces para descargar el firmware 2.2 OMEGA, además de los 3 enlaces de la página oficial de gateway.

Os he subido el .zip con todo lo necesario a firedrive, que ayer lo descargué del mirror 1 (firedrive). Parece que hoy lo han borrado.

http://www.firedrive.com/file/0F5418D1EDD579B1


Gracias !!!

A ver si álguien me indica que es lo que tengo que hacer.
¿Sigo con el tutorial? o ¿la actualización del firmware al 8 implica algún cambio?

¿puedo hacer algo para que la cónsola no se actualice? en casa hay dos cónsolas y una esta en el último firmware oficial, evidentemente con un montón de juegos y me da miedo que álguno de mis hijos los meta en la otra cónsola y me la actualice. A parte de capar internet, ¿se puede hacer algo más?

Muchas gracias.

Saludos
Gus
zzgus escribió:
AlexPS escribió:Han borrado los 3 enlaces para descargar el firmware 2.2 OMEGA, además de los 3 enlaces de la página oficial de gateway.

Os he subido el .zip con todo lo necesario a firedrive, que ayer lo descargué del mirror 1 (firedrive). Parece que hoy lo han borrado.

http://www.firedrive.com/file/0F5418D1EDD579B1


Gracias !!!

A ver si álguien me indica que es lo que tengo que hacer.
¿Sigo con el tutorial? o la actualización del firmware al 8 implica algún cambio?

¿puedo hacer algo para que la cónsola no se actualice? en casa hay dos cónsolas y una esta en el último firmware oficial, evidentemente con un montón de juegos y me da miedo que álguno de mis hijos los meta en la otra cónsola y me la actualice. A parte de no capar internet, ¿se puede hacer algo más?

Muchas gracias.

Saludos
Gus


como bien dices, si intentas jugar a un juego que pida un firmware superior, te va a pedir actualizar la consola, además de que los cartuchos de los juegos llevan incorporados el firmware que requieren para poder ejecutarlo.

como única solución ante esto solo se me ocurre que configures el control parental de la consola. te va a pedir un código de 4 dígitos, memorízalo bien y a continuación bloqueas la opción de actualizar firmware (el nombre no lo sé exactamente, pero dentro del menú de control parental debería venir). así, si alguien intenta actualizar la consola, le pedirá el código de 4 dígitos que tu y nadie más conoce.

si no tiene el control parental una opción para bloquear las actualizaciones de firmware, creo que he patinado y te pido disculpas. es que ahora mismo no puedo confirmartelo ya que no tengo la 3ds a mano.

un saludo.
Para Nintendo 2DS vale tambien ? perdonad pero estoy un poco pez en esto
PAYJESUS escribió:Para Nintendo 2DS vale tambien ? perdonad pero estoy un poco pez en esto

No, solo 3DS
Buenas, he instalado la 2.2 hoy pero venia de la 2.b2 aquella maldita hehe y tenia hecha una emuNAND a 7.X, al actualizar la emuNAND se ha borrado o sigue ahi? debería formatearla o algo?
buenas he intentado seguir todos los pasos y me da el error ese con las letras en blanco y la pantalla en negro y que la apague. ¿Alguien sabe porque me ocurre esto?, el firmware es el 4.5.0. Saludoss [360º] [360º]
Como se sabe en que version esta el gateway? Lo digo no actualizarlo si esta a la ultima
Porcierto los enlaces de la primera pagina estan caidos. Alguna pagina para poder descargarlos?
Hola chic@s, estoy teniendo problemas a la hora de intalar el exploit :(:(, os cuento lo que me pasa.

- He seguido el manual y todo correcto hasta "PASO 1.2: Ejecución del exploit " cuando ejecuto lo de perfil de nintendo DS con el boton L mantenido (sin mantenerlo en problema es el mismo) me sale un mensaje que dice "El programa se a cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola." y no se me ejecuta lo que deberia ejecutarse.

Alguna solucion para solucionar esto??

Un saludo y disculpen las molestias :P

EDIT: Estoy siguiendo este tutorial sobre un Nintendo 3DS XL Ver. 4.4.0-10E
Tienes puesto el launcher.dat en la SD de la consola? No en el cartucho.
Un saludo!
hola!!'
alguien sabe de algun enlace?los 3 estan caidos y los de la pagina oficial tambien,estoy mirando por google y todos muertos.
una ayudita please?
un salido
cosuke escribió:hola!!'
alguien sabe de algun enlace?los 3 estan caidos y los de la pagina oficial tambien,estoy mirando por google y todos muertos.
una ayudita please?
un salido


Te lo acabo de subir a firedrive:

http://www.firedrive.com/file/C6E7CAB72FFD5F61
oleeee viva quien te pario!!un millon de gracias!!
recomiendas hacer lo de la nand?

un salido!!
cosuke escribió:oleeee viva quien te pario!!un millon de gracias!!
recomiendas hacer lo de la nand?

un salido!!


hacer el backup de la nand si es muy importante hacerlo, y guardarlo en un lugar seguro.

hacer lo de la emunand ahora mismo no te lo aconsejo, porque con el firmware 8.x no se inicia. espera un poco a ver si sacan algo para solucionar esto.
que putadilla esta instalado pero el zeldA NO va.

por que no funciona?en esa mismo micro sd me ian los juegos,cuanto ocupa el juego?el mio 715 megas.


nada que ahora no reconoce ningun juego,oleeee
cosuke escribió:que putadilla esta instalado pero el zeldA NO va.

por que no funciona?en esa mismo micro sd me ian los juegos,cuanto ocupa el juego?el mio 715 megas.


nada que ahora no reconoce ningun juego,oleeee


el ocarina of time ocupa 512 mb y el a link between worlds ocupa 1 gb. revisa a ver si están en formato .3ds, puede ser que lo tengas comprimido en .zip o en .rar y por eso te ocupa 715 mb.
XXXX.7z esto es lo que pone.
lo pondre.rar a ver si puedo descomprimir

le puse.zip a la hora de descomprimir me dice que la carpeta esta vacia. ¿?
cosuke escribió:XXXX.7z esto es lo que pone.
lo pondre.rar a ver si puedo descomprimir

le puse.zip a la hora de descomprimir me dice que la carpeta esta vacia. ¿?


Busca 7zip en Google y bájate el programa que sirve tanto para comprimir como descomprimir este tipo de archivos y listo ;)
Es un formato de compresión diferente al rar y zip, nada más.
isli escribió:Como se sabe en que version esta el gateway? Lo digo no actualizarlo si esta a la ultima
Porcierto los enlaces de la primera pagina estan caidos. Alguna pagina para poder descargarlos?


Me autocito
Orthak escribió:
cosuke escribió:XXXX.7z esto es lo que pone.
lo pondre.rar a ver si puedo descomprimir

le puse.zip a la hora de descomprimir me dice que la carpeta esta vacia. ¿?


Busca 7zip en Google y bájate el programa que sirve tanto para comprimir como descomprimir este tipo de archivos y listo ;)
Es un formato de compresión diferente al rar y zip, nada más.


ya es casualidad que le haya dicho 2 de los 3 formatos de compresión más comunes, y le venga en el que no he mencionado. si es que no puede ser..

lo dicho por el compañero. instalate el 7zip, extraes la rom (archivo .3ds), y la pasas a la microsd que va en el gateway rojo y a jugar.

Orthak escribió:
Orthak escribió:Como se sabe en que version esta el gateway? Lo digo no actualizarlo si esta a la ultima
Porcierto los enlaces de la primera pagina estan caidos. Alguna pagina para poder descargarlos?



Me autocito


Respecto a la primera pregunta no estoy seguro, pero si metes el firmware 2.2 en la microsd y, al iniciar el modo gateway no te pide actualizar, se supone que ya estará el cartucho rojo en firmware 2.x. así que simplemente necesitas colocar el launcher.dat del firmware 2.2 en la sd de la consola.

Respecto a la segunda pregunta, ayer lo subí a firedrive. Aquí te lo dejo: http://www.firedrive.com/file/C6E7CAB72FFD5F61

un saludo
AlexPS escribió:
Orthak escribió:
cosuke escribió:XXXX.7z esto es lo que pone.
lo pondre.rar a ver si puedo descomprimir

le puse.zip a la hora de descomprimir me dice que la carpeta esta vacia. ¿?


Busca 7zip en Google y bájate el programa que sirve tanto para comprimir como descomprimir este tipo de archivos y listo ;)
Es un formato de compresión diferente al rar y zip, nada más.


ya es casualidad que le haya dicho 2 de los 3 formatos de compresión más comunes, y le venga en el que no he mencionado. si es que no puede ser..

lo dicho por el compañero. instalate el 7zip, extraes la rom (archivo .3ds), y la pasas a la microsd que va en el gateway rojo y a jugar.

Orthak escribió:
Orthak escribió:Como se sabe en que version esta el gateway? Lo digo no actualizarlo si esta a la ultima
Porcierto los enlaces de la primera pagina estan caidos. Alguna pagina para poder descargarlos?



Me autocito


Respecto a la primera pregunta no estoy seguro, pero si metes el firmware 2.2 en la microsd y, al iniciar el modo gateway no te pide actualizar, se supone que ya estará el cartucho rojo en firmware 2.x. así que simplemente necesitas colocar el launcher.dat del firmware 2.2 en la sd de la consola.

Respecto a la segunda pregunta, ayer lo subí a firedrive. Aquí te lo dejo: http://www.firedrive.com/file/C6E7CAB72FFD5F61

un saludo



hola!increible me descargue el 7.zip que me djijisteis y el ordena no lo reconoce,me sigue saliendo como un archivo blanco sin formato,encontre otro nombrearchivo.rar pero tambien me sale en blanco sin formato. que locura
cosuke escribió:
hola!increible me descargue el 7.zip que me djijisteis y el ordena no lo reconoce,me sigue saliendo como un archivo blanco sin formato,encontre otro nombrearchivo.rar pero tambien me sale en blanco sin formato. que locura


te voy a indicar paso por paso lo que tienes que hacer.

1º descargar e instalar 7zip (archivo .exe): http://downloads.sourceforge.net/projec ... or=skylink

2º una vez instalado, descarga de nuevo el backup (en este caso, zelda albw comprimido en .7z)

3º pulsa con el botón derecho del ratón sobre el archivo .7z, luego debajo de la opción "abrir" te tiene que salir un menú que se llame "7-zip", lo despliegas, y por último eliges "Extraer aquí".

4º una vez extraido el archivo .7z (te tiene que haber extraido un archivo .3ds), coges el archivo .3ds, lo copias y lo pegas en la microsd que va al cartucho gateway rojo.

5º te vas a la consola, inicias el modo gateway (imagino que el exploit del cartucho gateway azul ya lo tienes instalado), cuando cargue y vuelva al menú principal la consola pulsas select, eliges la rom y listo, ya te tiene que salir para jugar.

lo siento pero más breve/claro no puedo explicarlo. si tienes alguna duda más, pregunta.
AlexPS escribió:
cosuke escribió:
hola!increible me descargue el 7.zip que me djijisteis y el ordena no lo reconoce,me sigue saliendo como un archivo blanco sin formato,encontre otro nombrearchivo.rar pero tambien me sale en blanco sin formato. que locura


te voy a indicar paso por paso lo que tienes que hacer.

1º descargar e instalar 7zip (archivo .exe): http://downloads.sourceforge.net/projec ... or=skylink

2º una vez instalado, descarga de nuevo el backup (en este caso, zelda albw comprimido en .7z)

3º pulsa con el botón derecho del ratón sobre el archivo .7z, luego debajo de la opción "abrir" te tiene que salir un menú que se llame "7-zip", lo despliegas, y por último eliges "Extraer aquí".

4º una vez extraido el archivo .7z (te tiene que haber extraido un archivo .3ds), coges el archivo .3ds, lo copias y lo pegas en la microsd que va al cartucho gateway rojo.

5º te vas a la consola, inicias el modo gateway (imagino que el exploit del cartucho gateway azul ya lo tienes instalado), cuando cargue y vuelva al menú principal la consola pulsas select, eliges la rom y listo, ya te tiene que salir para jugar.

lo siento pero más breve/claro no puedo explicarlo. si tienes alguna duda más, pregunta.


jooooder un millon de gracias,al final consegui hacerlo esta mañana,pero mil gracias,me ha llegado al alma tu ayuda jejejej.

un salido
Buenas, despues de seguir todos los pasos, cuando inicio 3DS Gateway Mode me pone: "You need to update this card to be able to enter gateway mode", pero... si actualizo no se me pone en la version 8.0 dentro de GW mode? Porque si me actualiza a esa version aun no se puede. Como se haria para que instalase el 7.2?

PD: La gateway es recien comprada y estoy instalando la version Omega 2.2 (no se si hay k instalar la 2.1 antes o algo...)
Cirdan88 escribió:Buenas, despues de seguir todos los pasos, cuando inicio 3DS Gateway Mode me pone: "You need to update this card to be able to enter gateway mode", pero... si actualizo no se me pone en la version 8.0 dentro de GW mode? Porque si me actualiza a esa version aun no se puede. Como se haria para que instalase el 7.2?

PD: La gateway es recien comprada y estoy instalando la version Omega 2.2 (no se si hay k instalar la 2.1 antes o algo...)


Lee bien: tienes que actualizar la tarjeta, no la consola. Sigue los pasos para actualizarla como pone en los manuales de la 2.1, pero simplemente poniendo el launcher de la 2.2.
1091 respuestas