[TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!

ya tengo my fat con la NOR flasheada....

que CFW me recomendais? estoy en 4.82 ....me recomendais un CFW de 4.82 0 paso a 4.84?

Un saludo
hellionz escribió:ya tengo my fat con la NOR flasheada....

que CFW me recomendais? estoy en 4.82 ....me recomendais un CFW de 4.82 0 paso a 4.84?

Un saludo

Salta a un CFW 4.84 directamente. Yo suelo usar los Rebug, a los colegas les pongo el Ferrox y ahora en breves quiero probar el Overflow. Un saludo
@theblackhat que diferencia hay entra estas?

Voy a probar con Ferrox a ver que tal y os cuento

Saludos
hellionz escribió:@theblackhat que diferencia hay entra estas?

Voy a probar con Ferrox a ver que tal y os cuento

Saludos

Pues mas menos van todos igual por decirlo de alguna forma, esto es un poco como las distros de Linux, que para gustos colores.
Los Ferrox suelen ir muy bien para gente que no tiene mucha idea. No tiene mucho sitio donde puedas, meter la pata y joder la PS3. Además Ferrox es para consolas CEX ya que no tiene versión DEX.
Los Rebug, son muy estables y con bastantes opciones de configuración. Tienes la versión REX y la DEX, tienen su ToolBox que permite hacer muchas cosas. Con estos lo malo es que, si no sabes lo que estas haciendo y te dedicas a toquetear, pues lo más normal es que la líes. Yo uso Rebug en DEX.
Y los Overflow son de un desarrollador de la scene al que le tengo mucho cariño y me parece un crack. Por eso quiero probar a ver que tal su CFW, que me han hablado muy bien de el.

De todas formas en las paginas de los distintos CFW puedes ver las opciones o cosas que ofrece cada uno. ;)
Aquí tienes los que hay en la scene a día de hoy:

https://www.psx-place.com/threads/4-84- ... ols.22528/
Buenas, ya pude poner el CFW , pero o soy N00B y todavia no entiendo nada , o hay algo que hago mal

Con Ferrox , aunque instalo los PKG como las handtools , no me aparece por ningun lado .

Me cambie por la noche a Rebug , que ya si que me aparecian , pero hay cosas como extraer las licencias que no me va tampoco ; me da fallo, y lo he intentado de todas las maneras posibles , no se si como es un CFW no me deja extraerlas o que (pincho en fat 32 , en el USB derecho , limpiadas caches y cookies 200 veces..meti mi cuenta de PSN....formatee la consola en modo suave...NADA)

Me sugeris que le haga un formateo gordo a la play3 , antes de meterle todo, a ver si el problema esta en que como es de segunda mano , por eso me esta dando casque??

Un saludo
hellionz escribió:Buenas, ya pude poner el CFW , pero o soy N00B y todavia no entiendo nada , o hay algo que hago mal

Con Ferrox , aunque instalo los PKG como las handtools , no me aparece por ningun lado .

Me cambie por la noche a Rebug , que ya si que me aparecian , pero hay cosas como extraer las licencias que no me va tampoco ; me da fallo, y lo he intentado de todas las maneras posibles , no se si como es un CFW no me deja extraerlas o que (pincho en fat 32 , en el USB derecho , limpiadas caches y cookies 200 veces..meti mi cuenta de PSN....formatee la consola en modo suave...NADA)

Me sugeris que le haga un formateo gordo a la play3 , antes de meterle todo, a ver si el problema esta en que como es de segunda mano , por eso me esta dando casque??

Un saludo

De donde estas intentando sacar las licencias??? Te refieres al ACT/IDPS??
De todas formas con el exploit debería de irte ya que tambien funciona bajo OFW el dump del IDPS y el dump de la FLASH.
No es muy normal que te hagan cosas raras ambos CFW, así que si no lo hiciste y es de 2ª mano te recomiendo un restaurar a modo fabrica e instalar el CFW de nuevo. Un saludo
@theblackhat esa era mi duda , no queria meterme a hacer el taliban de buenas a primeras , pero para 40 pavetes que me ha salido me pondre a bichear un rato

si, me referia a ACT/IDPS , aunque creo que con Multiman puedo ejecutar los backups de mis juegos de PS2 sin problemas (que tengo unos cuantos....aunque el RE4 lo estoy jugando en switch , pero me gusta mas los controles de ps2 xDDD)

Aun asi, no entiendo como siempre me da fallo el dumpeo de ACT.dat e IDS

En cuanto a PSX , tambien se pueden hacer backups de mis juegos fisicos y cargarlos directamente?

Voy de todas maneras a buscar mas info sobre las virtudes de Multiman , que creo que es una de las cosas que buscaba con el mamotreto este xDDDDD

Muchas gracias compi!!!
@hellionz, si el ACT/IDPS lo puedes obtener desde Multiman y el ACT.DAT por FTP también.
Los juegos de PSX los puedes jugar como ISOS, los pones en la carpeta PSXISO y a jugar desde Multiman por ejemplo.
Y en cuanto a lo del dump del team exploit, has probado a hacerlo offline con miniweb en lugar de en su página?? Ya nos cuentas ;)
@theblackhat el IDPS lo cogi del dumpeo que tenia de la NAND/NOR , pero en que carpeta esta el ACT.DAT ?

Ayer estuve navegando por la flash0 y no lo localice...

Saludos
hellionz escribió:@theblackhat el IDPS lo cogi del dumpeo que tenia de la NAND/NOR , pero en que carpeta esta el ACT.DAT ?

Ayer estuve navegando por la flash0 y no lo localice...

Saludos

Si no recuerdo mal lo tienes en "home/000000XX/exdata/act.dat". Y esta en dev_hdd0, no te recomiendo ir trasteando por los dev_flash (puedes acabar liándola). :)
@theblackhat ya te dije que estoy en modo taliban xDDDD , tengo algo mas de cuidado porque si que es verdad que hace años que tenia ganas de echarle la zarpa al mamotreto , pero la diversion de toquetear probablemente supere con creces el riesgo de ladrillo (muy gordo a todo esto , no la recordaba tan gorda)

Pues esta tarde me meto a bichear a ver si lo encuentro en Home .

Muchas gracias!!!

EDIT:no esta en ese path ...a lo mejor ese es el problema

Saludos
hellionz escribió:@theblackhat ya te dije que estoy en modo taliban xDDDD , tengo algo mas de cuidado porque si que es verdad que hace años que tenia ganas de echarle la zarpa al mamotreto , pero la diversion de toquetear probablemente supere con creces el riesgo de ladrillo (muy gordo a todo esto , no la recordaba tan gorda)

Pues esta tarde me meto a bichear a ver si lo encuentro en Home .

Muchas gracias!!!

EDIT:no esta en ese path ...a lo mejor ese es el problema

Saludos

Has entrado a PSN alguna vez??? si no no creo que te salga el act.dat en su ruta ;)
@theblackhat si, entre en la vita , pero en PS3 ...quizas tienes razon y aun no he entrado

Lo probare a ver que tal

Saludos!!!
Si no me equivoco, hasta que no te conectas a la PSN con la PS3, no te mete el act.dat en la consola. Ya me cuentas ;)
Hola!
Tengo la ps3 slim CECH-2101A con CFW 4.46 creo que si no me equivoco era ROGERO, pero como hace mucho que no la prendo no se.
Quiero actualizar al ultimo CFW 4.84.
Ya lei varios post y todo, siempre desde que puse CFW 3.55 kmew en sus principios actualice desde el pendrive con el archivo .pup directo desde xmb. Mi duda es si tengo que pasar si o si a OFW 4.82, aplicar xploit y meter luego CFW 4.82 y posterior 4.84. o si puedo mandarle cualquier CFW 4.84 directo.

Saludos,
EzE!
ezeeeze escribió:Hola!
Tengo la ps3 slim CECH-2101A con CFW 4.46 creo que si no me equivoco era ROGERO, pero como hace mucho que no la prendo no se.
Quiero actualizar al ultimo CFW 4.84.
Ya lei varios post y todo, siempre desde que puse CFW 3.55 kmew en sus principios actualice desde el pendrive con el archivo .pup directo desde xmb. Mi duda es si tengo que pasar si o si a OFW 4.82, aplicar xploit y meter luego CFW 4.82 y posterior 4.84. o si puedo mandarle cualquier CFW 4.84 directo.

Saludos,
EzE!

No, directamente desde ROGERO puedes saltar a un CFW 4.84 actual. Si puedes habilitar la QA Flags con el Rebug tools o con las de Habib, te quedas más tranquilo para saltar entre CFW. :)
theblackhat escribió:
ezeeeze escribió:Hola!
Tengo la ps3 slim CECH-2101A con CFW 4.46 creo que si no me equivoco era ROGERO, pero como hace mucho que no la prendo no se.
Quiero actualizar al ultimo CFW 4.84.
Ya lei varios post y todo, siempre desde que puse CFW 3.55 kmew en sus principios actualice desde el pendrive con el archivo .pup directo desde xmb. Mi duda es si tengo que pasar si o si a OFW 4.82, aplicar xploit y meter luego CFW 4.82 y posterior 4.84. o si puedo mandarle cualquier CFW 4.84 directo.

Saludos,
EzE!

No, directamente desde ROGERO puedes saltar a un CFW 4.84 actual. Si puedes habilitar la QA Flags con el Rebug tools o con las de Habib, te quedas más tranquilo para saltar entre CFW. :)


Genial!!! por las dudas pregunto jejeje entonces activa las qa flags y actualizo.

Voy a instalar ferrox ya que solo usare para backup de ps3 y probar lo de ps2 y ps1.


EDIT2: ahi verifique y tengo CFW 4.46 Rogero v1.01 por lo que me fije venia con el QA flag activado, pero lo extraño que no puedo verificarlo con L1+L2+L3+R1+R2+DPAD abajo a la vez en configuracion de red.
Alguien me confimaria si ya viene activado? o como puedo verificarlo bien.
ezeeeze escribió:
theblackhat escribió:
ezeeeze escribió:Hola!
Tengo la ps3 slim CECH-2101A con CFW 4.46 creo que si no me equivoco era ROGERO, pero como hace mucho que no la prendo no se.
Quiero actualizar al ultimo CFW 4.84.
Ya lei varios post y todo, siempre desde que puse CFW 3.55 kmew en sus principios actualice desde el pendrive con el archivo .pup directo desde xmb. Mi duda es si tengo que pasar si o si a OFW 4.82, aplicar xploit y meter luego CFW 4.82 y posterior 4.84. o si puedo mandarle cualquier CFW 4.84 directo.

Saludos,
EzE!

No, directamente desde ROGERO puedes saltar a un CFW 4.84 actual. Si puedes habilitar la QA Flags con el Rebug tools o con las de Habib, te quedas más tranquilo para saltar entre CFW. :)


Genial!!! por las dudas pregunto jejeje entonces activa las qa flags y actualizo.

Voy a instalar ferrox ya que solo usare para backup de ps3 y probar lo de ps2 y ps1.


EDIT2: ahi verifique y tengo CFW 4.46 Rogero v1.01 por lo que me fije venia con el QA flag activado, pero lo extraño que no puedo verificarlo con L1+L2+L3+R1+R2+DPAD abajo a la vez en configuracion de red.
Alguien me confimaria si ya viene activado? o como puedo verificarlo bien.

En esa versión de Rogero vienen instaladas por defecto. Salta a un CFW 4.84 sin problemas. Te recomiendo instalar desde el recovery en este caso. :)
Buenas. Llevo una temporada desconectado del tema. Hace tiempo seguí este tutorial,y tengo CFW 4.82 ferrox cobra con el multiman funcionando. ¿Merece la pena pasar a 4.84 o me quedo como estoy en CFW 4.82? ¿Hay algún tuto de los pasos a seguir? No sé en qué mejoraría...
Saludos.
eLega escribió:Buenas. Llevo una temporada desconectado del tema. Hace tiempo seguí este tutorial,y tengo CFW 4.82 ferrox cobra con el multiman funcionando. ¿Merece la pena pasar a 4.84 o me quedo como estoy en CFW 4.82? ¿Hay algún tuto de los pasos a seguir? No sé en qué mejoraría...
Saludos.

Pues básicamente si vas a jugar a algún juego que requiera 4.84 o conectar a PSN, pues actualiza. Simplemente pon el CFW que prefieras en un USB e instala como siempre.
Si no te hace falta y te funciona bien todo, pues quédate dónde estás. Yo la mía de jugar esta en 4.82 todavía ;)
Bueno, se me ha olvidado decirte que también los CFW de 4.84 pueden llevar correcciones en posibles fallitos que hubieran en los CFW 4.82.
@theblackhat muchas gracias, así da gusto!
No hay de que @eLega, cualquier duda me dices ;)
Gracias @theblackhat por la ayuda de ayer!!

Pude pasar sin problemas de cfw 4.46 rogero v1.01 a rebug 4.84.2 rex desde xmb y puse multiman 4.83
Todo funcionando a la perfeccion!!
Probe ps1 y corre bien, probe ps2 el nfs u2 y va re lento, pero bueno era solo para probar.
Seguire con los juegos de ps3 que deje colgados.

Saludos,
EzE!
Estoy intentando instalar un CFW a mi PS3 y me han recomendado que instale este pero tengo una duda.
Estoy en HFW 4.84.2 y por lo que veo este CFW es 4.82. Puedo instalarlo sin mas o tengo que hacer downgrade o algún otro paso.

Gracias
@Anfana77 primero verifica que tú PS3 sea compatible con CFW. De serlo, puedes instalar el HFW 4.84.2 (si estabas en 4.83 o menor, hazlo 2 veces). El método es prácticamente el mismo que para 4.82. Haz unos dumps de la flash antes de hacer parcheo, luego haces el parcheo para posteriormente instalar el CFW (recomiendo rebug).

Te recomiendo hacerlo por el método de HDD y miniweb. Puedes buscar mensajes míos donde describo una guía en este hilo (te los pasara directamente, pero ando en el teléfono móvil).
Alguien me orienta,
En una Ps4 faT 40gb versión nand,
No me deja ni Dumpear ni extraerla antes.
Se queda bloqueada. Al menos no la he roto.
He probado con muchos pendrives, y desde la web siempre de ps3xploit.
Tiene puesto el 4.84.2
Y no hay manera es una puta desesperación.
Esta ps3 parece q esta corrupta ,
Puede interferir algo en que la lente está jodida ??


Edito: he leído otro vídeo de YouTube que hay que iniciar sesión con una cuenta y activarla en la ps3 y así no da fallo al sacar la flash y luego poderla modificarla??

Probare pero ya estaba dado x vencido. Siempre me tiraba error. O bloqueo.
SKR-PSTWO escribió:Alguien me orienta,
En una Ps4 faT 40gb versión nand,
No me deja ni Dumpear ni extraerla antes.
Se queda bloqueada. Al menos no la he roto.
He probado con muchos pendrives, y desde la web siempre de ps3xploit.
Tiene puesto el 4.84.2
Y no hay manera es una puta desesperación.
Esta ps3 parece q esta corrupta ,
Puede interferir algo en que la lente está jodida ??


Edito: he leído otro vídeo de YouTube que hay que iniciar sesión con una cuenta y activarla en la ps3 y así no da fallo al sacar la flash y luego poderla modificarla??

Probare pero ya estaba dado x vencido. Siempre me tiraba error. O bloqueo.

La cuenta se activa para poder extraer el IDPS y el ACT.DAT. Estos archivos son necesarios para HEN. En un CFW, los tienes también pero no son necesarios para instalar el CFW. Esta es la dirección para dumpear la flash NAND:

http://ps3xploit.com/hfw/dumper/index_nand.html

Está es la que dices que te freezea la consola??? O está?:

http://ps3xploit.com/hfw/writer/index_nand.html

Has probado a bajar los archivos y hacerlo con miniweb para ver si también te hace lo mismo???
Pon la consola a modo fábrica si no tienes nada importante en ella a ver si te ayuda en tu problema.
@theblackhat tanto en la lectura que no saca la nand bien , y luego en escritura lee y cuando le das a aplicar se queda bloqueado.

Cual sería el método alternativo de miniweb?
Me doy x aburrimiento ya he probado todo.
SKR-PSTWO escribió:@theblackhat tanto en la lectura que no saca la nand bien , y luego en escritura lee y cuando le das a aplicar se queda bloqueado.

Cual sería el método alternativo de miniweb?
Me doy x aburrimiento ya he probado todo.

Con miniweb es poner los archivos en tu pc y hacerlo de forma local sin entran en ps3xploit.
Si con el miniweb te congela igual...más datos de que puede ser problema de consola. Pero me resulta raro que no puedas trabajar con la flash, pero sin embargo el HFW te lo instaló bien...no tiene sentido...si esa PS3 estuviera jodida en Lectura/Escritura de flash, no te habría dejado instalar el HFW.

Prueba a dejar modo fábrica, instalar el OFW 4.84 desde recovery. Si te lo traga, intenta hacer el dump de la flash como te dije anteriormente y vemos si se queda pillada ;)
@theblackhat dices que le meta el
OFW en lugar del HFW que tiene no?
Ok probaré.
La ps3 no está muy bien.
Ya que incluso entrar en modo recovery me cuesta tiene algo raro está ps3.

Hay algún tuto de cómo hacer lo de la escritura de la flash en modo Pc?
SKR-PSTWO escribió:@theblackhat dices que le meta el
OFW en lugar del HFW que tiene no?
Ok probaré.
La ps3 no está muy bien.
Ya que incluso entrar en modo recovery me cuesta tiene algo raro está ps3.

Hay algún tuto de cómo hacer lo de la escritura de la flash en modo Pc?

Yo probaría a meter el OFW y luego ver si te hace dumps y demás, desde la página del exploit. Instala el OFW 4.84 y nos cuentas...paso a paso ;)
@theblackhat estoy metiendo el OFW 4.84

Dices que pruebe la lectura ?
Pero la escritura también ??

Edito;
Si solo para la lectura ; pues siempre da error.
Intento hacer eso de borrar cache .... irme al menú volver y pone exitosa y una mierda xk no escribe nada en el usb. Además son 249mb te dice entre 15-25’ y nanai que está ps3 tiene algo malo.

En esto interfiere el disco duro ?? Es por si tiene sectores defectuosos...

Con HFW ni dumpear ni escribir se quedaba bloqueado. Increíble.

Yo es que el tema del HEN como q paso..
Serán problemáticas porque las nor son 16mb y eso se extraerá fácil.
Hola tengo una ps3 con ofw 4.82. Es posible meterle cfw por usb fácil? Es una fat de 80 gigas cechk04. O hay que hacer mil cosas. En tiempos intente lo de nord flash o algo así y no lo conseguí. Pasarme un link de lo que hay actualmente más fácil para seguir los pasos. Gracias

Vale la mía es nor verdad? Ah Ok parece que la erosión 2 está más actualizada. Voy a intentar los pasos que vienen
Hay algún market una vez esté con el cfw para poner un backup o hay que meterlos por filezilla?

Me da error 8002f2c5 SERÁ porque he actualizado a ofw 4.84 para poder instalarlo?
pilas01 escribió:Hola tengo una ps3 con ofw 4.82. Es posible meterle cfw por usb fácil? Es una fat de 80 gigas cechk04. O hay que hacer mil cosas. En tiempos intente lo de nord flash o algo así y no lo conseguí. Pasarme un link de lo que hay actualmente más fácil para seguir los pasos. Gracias

Vale la mía es nor verdad? Ah Ok parece que la erosión 2 está más actualizada. Voy a intentar los pasos que vienen
Hay algún market una vez esté con el cfw para poner un backup o hay que meterlos por filezilla?

Me da error 8002f2c5 SERÁ porque he actualizado a ofw 4.84 para poder instalarlo?

Muy buenas, si has actualizado a OFW 4.84 tienes que hacerlo con la versión de 4.84. Te recomiendo que te leas este enlace:

hilo_aclaraciones-y-recomendaciones-hfw-cfw-hen-han-4-84-bueno-para-novatos_2334691
theblackhat escribió:
pilas01 escribió:Hola tengo una ps3 con ofw 4.82. Es posible meterle cfw por usb fácil? Es una fat de 80 gigas cechk04. O hay que hacer mil cosas. En tiempos intente lo de nord flash o algo así y no lo conseguí. Pasarme un link de lo que hay actualmente más fácil para seguir los pasos. Gracias

Vale la mía es nor verdad? Ah Ok parece que la erosión 2 está más actualizada. Voy a intentar los pasos que vienen
Hay algún market una vez esté con el cfw para poner un backup o hay que meterlos por filezilla?

Me da error 8002f2c5 SERÁ porque he actualizado a ofw 4.84 para poder instalarlo?

Muy buenas, si has actualizado a OFW 4.84 tienes que hacerlo con la versión de 4.84. Te recomiendo que te leas este enlace:

hilo_aclaraciones-y-recomendaciones-hfw-cfw-hen-han-4-84-bueno-para-novatos_2334691



Ok gracias. Jobar después de todo lo que había esperado en 4.82, esta mañana para meter todo me pedía estar en ofw 4.84 y creo que la he liado. Ahora quiero pasar del hfw a cfw pero no lo consigo
pilas01 escribió:
theblackhat escribió:
pilas01 escribió:Hola tengo una ps3 con ofw 4.82. Es posible meterle cfw por usb fácil? Es una fat de 80 gigas cechk04. O hay que hacer mil cosas. En tiempos intente lo de nord flash o algo así y no lo conseguí. Pasarme un link de lo que hay actualmente más fácil para seguir los pasos. Gracias

Vale la mía es nor verdad? Ah Ok parece que la erosión 2 está más actualizada. Voy a intentar los pasos que vienen
Hay algún market una vez esté con el cfw para poner un backup o hay que meterlos por filezilla?

Me da error 8002f2c5 SERÁ porque he actualizado a ofw 4.84 para poder instalarlo?

Muy buenas, si has actualizado a OFW 4.84 tienes que hacerlo con la versión de 4.84. Te recomiendo que te leas este enlace:

hilo_aclaraciones-y-recomendaciones-hfw-cfw-hen-han-4-84-bueno-para-novatos_2334691



Ok gracias. Jobar después de todo lo que había esperado en 4.82, esta mañana para meter todo me pedía estar en ofw 4.84 y creo que la he liado. Ahora quiero pasar del hfw a cfw pero no lo consigo

Que problema tienes??? has instalado ya el HFW?? Has podido hacerlo al final??
Holaaa

Despues de una mudanza y dejar aparcada la ps3 vuelvo al tema....
Tengo una slim de 250 Gb con CFW Ferrox Cobra 4.84, estaba pensando en cambiar a otro CFW pero me surge la duda de como hacerlo.
Por lo que he leido si meto otro CFW siempre que sea 4.84 solo hay que instalar desde el XMB o recovery con actualizacion de sistema pero no estoy seguro al cien por cien, no se si hay que formatear primero, y limpiar resto de datos o hay que hacer algo mas.

Y otra consulta, estoy pensando en cambiar el hd por uno de 2 TB, para esto solo hay que cambiarlo y formatearlo e inicializarlo o hay que volver a instalar el CFW?
Me imagino que aunque al cambiar el HD no se toca nada de la NAND/NOR algun dato del CFW se guardará en el HD ya que la Nand/Nor solo tiene 16 Mb y por lo tanto habra que reinstalar el CFW al cambiar el Hd

Estoy en lo correcto?
Anfana77 escribió:Holaaa

Despues de una mudanza y dejar aparcada la ps3 vuelvo al tema....
Tengo una slim de 250 Gb con CFW Ferrox Cobra 4.84, estaba pensando en cambiar a otro CFW pero me surge la duda de como hacerlo.
Por lo que he leido si meto otro CFW siempre que sea 4.84 solo hay que instalar desde el XMB o recovery con actualizacion de sistema pero no estoy seguro al cien por cien, no se si hay que formatear primero, y limpiar resto de datos o hay que hacer algo mas.

Y otra consulta, estoy pensando en cambiar el hd por uno de 2 TB, para esto solo hay que cambiarlo y formatearlo e inicializarlo o hay que volver a instalar el CFW?
Me imagino que aunque al cambiar el HD no se toca nada de la NAND/NOR algun dato del CFW se guardará en el HD ya que la Nand/Nor solo tiene 16 Mb y por lo tanto habra que reinstalar el CFW al cambiar el Hd

Estoy en lo correcto?

Solo debes instalar el CFW, no hace falta formatear nada, se instala encima desde el Recovery.
Un saludo.
Ayer me compre un mando de ps3 original de segunda mano (por cierto en el game me timaron, me vendieron el sinaxis aunque marcaba dualshock 3, el lunes lo devuelvo).
- Actualice en modo recovery al ultimo OFW.
-Comprobé que mi consola utiliza nand.
-http://ps3xploit.com/hfw/writer/index_nand.html
-pincho en iniciando exploracion y luego path nand...
-me voy a actualizar fw, elijo el desde usb, me detecta el pen y el cfw, (utilizó el cfw el de lectora rota ), cuando llega al 70 % deja de leer el pen, en el 78% o cosa asi da fallo 8003F957, error en el archivo (he probado con varios CFW), siempre el mismo fallo.

Alguna sugerencia, porque sino aqui lo dejo,
Karaculo escribió:Ayer me compre un mando de ps3 original de segunda mano (por cierto en el game me timaron, me vendieron el sinaxis aunque marcaba dualshock 3, el lunes lo devuelvo).
- Actualice en modo recovery al ultimo OFW.
-Comprobé que mi consola utiliza nand.
-http://ps3xploit.com/hfw/writer/index_nand.html
-pincho en iniciando exploracion y luego path nand...
-me voy a actualizar fw, elijo el desde usb, me detecta el pen y el cfw, (utilizó el cfw el de lectora rota ), cuando llega al 70 % deja de leer el pen, en el 78% o cosa asi da fallo 8003F957, error en el archivo (he probado con varios CFW), siempre el mismo fallo.

Alguna sugerencia, porque sino aqui lo dejo,

Seguro que tu consola es NAND??? Ese error lo suele tirar cuando se flashea una memoria NAND cuando es NOR de normal. Dame datos y te compruebo bien si quieres :)
Mi numero de serie es :
cechg04
Karaculo escribió:Mi numero de serie es :
cechg04

Mmm, esas son NAND creo, te da minvercheck entre 1.90 y 2.30??? Es de segunda mano??? O tuya original??
Es de segunda mano, pero el chico que me la regalo no la había tocado, yo a preste a mi sobrino que estuvo jugando con ella hasta que se cargó el lector.
Voy a probar el minvercheck y ahora te digo

Dice update data of version 1.90 or later can be installed on this system.
Karaculo escribió:Es de segunda mano, pero el chico que me la regalo no la había tocado, yo a preste a mi sobrino que estuvo jugando con ella hasta que se cargó el lector.
Voy a probar el minvercheck y ahora te digo

Es que a veces hay gente que monta consolas en otras carcasas y ahí viene el lío :)
Pero vamos paso a paso y veremos que le pasa a tu consola ;)
Dice update data of version 1.90 or later can be installed on this system.

Cuando me llego a mi tenia 3.5 OFW
Karaculo escribió:Dice update data of version 1.90 or later can be installed on this system.

Cuando me llego a mi tenia 3.5 OFW

Pues si que es NAND esa consola.... Restaura sistema de archivos, reconstruye base datos, modo fábrica, ponle el OFW 4.84, haz el exploit con miniweb, y prueba a ver hay suerte. Cuenta que tu error es poco común y los que yo conocía era por lo que te dije pero no es tu caso :)

P.D: Tienes jodida la controladora o el lector?
Si, no lee los discos. Y tengo aqui 2 lectores más, pero yo creo que tiene la controladora jodida, creo que la cambie de un lector a otro y seguía igual. La putada es que no se puede cambiar todo el lector.
Karaculo escribió:Si, no lee los discos.

No lee pero ejecuta juegos sin problemas o demos???
voy a descargar algo a ver si ejecuta, ahora el disco esta vacio, borre todo.
Karaculo escribió:voy a descargar algo a ver si ejecuta, ahora el disco esta vacio, borre todo.

Bájate una demo desde el OFW y me dices si va bien y se ejecuta.
2352 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48