[TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!

bifariam escribió:@theblackhat estoy usando el Server del teamxploit...miraré a ver cómo se crea un Server propio y lo pruebo.....


Muchas gracias



Edito: nada, que no lo consigo....lo he hecho mediante servidor local y ahora al salir que en teoría he cargado el xploit (sale succes en verde) se me bloquea la consola, me espero un buen rato...la apago, entro al recovery para instalar el CFW y me salta con datos dañados....

Invoco al gran @Psmaniaco a ver si me ilumina en esta oscuridad.....

Es mejor que uses un servidor local (es decir desde tu PC), el servidor web del team xploit falla muchismimo, se cuelga la consola, puede llegar a funcionar, pero a base de insistirle de narices; con el local sale a la primera o a la segunda.
Un saludo.
@Psmaniaco lo estoy haciendo mediante servidor local y nada sale la pantalla como que ha cargado el xploit pero se queda la consola congelada, no se apaga.....me espero un buen rato, la apago de forma manual....accedo al recovery y al intentar instalarle el CFW me sale como datos dañados.....

Como detalle he probado también con varios pendrives y el resultado es el mismo
bifariam escribió:@Psmaniaco lo estoy haciendo mediante servidor local y nada sale la pantalla como que ha cargado el xploit pero se queda la consola congelada, no se apaga.....me espero un buen rato, la apago de forma manual....accedo al recovery y al intentar instalarle el CFW me sale como datos dañados.....

Como detalle he probado también con varios pendrives y el resultado es el mismo

Limpia cookies, historial y cache, y repite de nuevo a ver si esta vez suena la flauta.
Un saludo.
@Psmaniaco nada, llevo así desde las 9 de la noche....parezco como el episodio de Enjuto mojamuto cuando se queda sin internet....
bifariam escribió:@theblackhat estoy usando el Server del teamxploit...miraré a ver cómo se crea un Server propio y lo pruebo.....


Muchas gracias



Edito: nada, que no lo consigo....lo he hecho mediante servidor local y ahora al salir que en teoría he cargado el xploit (sale succes en verde) se me bloquea la consola, me espero un buen rato...la apago, entro al recovery para instalar el CFW y me salta con datos dañados....

Invoco al gran @Psmaniaco a ver si me ilumina en esta oscuridad.....

Tienes info importante en la PS3?? Prueba a formatear, dejar de fábrica y hacer el exploit en server propio. A ver si tienes suerte. Ya te digo que no es algo que salte a la primera y hay que tener un poco de paciencia.
bifariam escribió:@Psmaniaco nada, llevo así desde las 9 de la noche....parezco como el episodio de Enjuto mojamuto cuando se queda sin internet....

¿Has metido en el pendrive el archivo para flashear en la NOR? A ver si va a ser eso XD .
Un saludo.
@theblackhat está totalmente de fábrica....acabo de hacer otra vez la carga de xploit por Server local y me he ido a ver la tele....dentro de un rato me acercaré a ver que tal va....

Psmaniaco escribió:
bifariam escribió:@Psmaniaco nada, llevo así desde las 9 de la noche....parezco como el episodio de Enjuto mojamuto cuando se queda sin internet....

¿Has metido en el pendrive el archivo para flashear en la NOR? A ver si va a ser eso XD .
Un saludo.


Si claro....
bifariam escribió:@theblackhat está totalmente de fábrica....acabo de hacer otra vez la carga de xploit por Server local y me he ido a ver la tele....dentro de un rato me acercaré a ver que tal va....

Psmaniaco escribió:
bifariam escribió:@Psmaniaco nada, llevo así desde las 9 de la noche....parezco como el episodio de Enjuto mojamuto cuando se queda sin internet....

¿Has metido en el pendrive el archivo para flashear en la NOR? A ver si va a ser eso XD .
Un saludo.


Si claro....

Puede que tengas que probar con la version 2.0, es la que sigo usando yo, en local ni un fallo.
Un saludo.
Pues yo lo haría de nuevo, todo el tema formateo y demás, déjalo en idioma inglés y tal cual, prueba el exploit en server local y limpia cache, cookies y demás, déjala como página de inicio, apaga la consola, enciende, entra en el explorador web y a ver si tienes suerte. Yo estuve 3 horas con la de un amigo haciendo todo esto y al final se lo trago. Y como dice @psmanicaco, mejor la versión de 4.82 build 2.0 que las actuales, a mi nunca me ha fallado esa build como te digo.
Psmaniaco escribió:
bifariam escribió:@theblackhat está totalmente de fábrica....acabo de hacer otra vez la carga de xploit por Server local y me he ido a ver la tele....dentro de un rato me acercaré a ver que tal va....

Psmaniaco escribió:¿Has metido en el pendrive el archivo para flashear en la NOR? A ver si va a ser eso XD .
Un saludo.


Si claro....

Puede que tengas que probar con la version 2.0, es la que sigo usando yo, en local ni un fallo.
Un saludo.


Pues no sé si es estoy usando la 2.0.....donde la busco?
bifariam escribió:
Psmaniaco escribió:
bifariam escribió:@theblackhat está totalmente de fábrica....acabo de hacer otra vez la carga de xploit por Server local y me he ido a ver la tele....dentro de un rato me acercaré a ver que tal va....



Si claro....

Puede que tengas que probar con la version 2.0, es la que sigo usando yo, en local ni un fallo.
Un saludo.


Pues no sé si es estoy usando la 2.0.....donde la busco?


https://www.psx-place.com/threads/ps3xp ... ofw.16139/

Aunque esté tachado aprieta y te lo puedes descargar sin problemas. O dale aquí:

https://ps3xploit.com/files/release/NOR ... Xploit.zip
Mensaje Original para OFW 4.82. PS3Xploit dejó de ser compatible con OFW 4.82 (aunque todavía sirven los HTML). Ver el siguiente post mío si buscas la forma de parchar HFW 4.84.
@bifariam Si sigues sin lograrlo, intenta el método del HDD. Te voy a pegar un mensaje que he puesto en páginas mucho mas atrás:

Primero, vuelve a instalar la OFW4.82:
https://www.psdevwiki.com/ps3/4.82_CEX
md5:152d950c365ede4130c53ceb18dcd43b

Luego para parchear la memoria (sea NOR o NAND), ir a la pagina de PS3Xploit y buscas "flash writer 4.82 OFW from HDD > NAND o NOR" (sea el caso), en el paso 1 oprimir triangulo al hipervinculo azul> archivo> guardar destino> almacenamiento interno HDD. Ésto lo que hace es guardar el flash_482.hex en el HDD interno de la consola, aumentando mucho mejor la lectura y evitando problemas con los pendrives.

Se guarda esa pagina como favoritos o como pagina de inicio (ps3xploit.com/writer/index_nor_hdd.html o ps3xploit.com/writer/index_nand_hdd.html). Luego herramientas, borrar caché, otra vez herramientas y borrar cookies, y otra vez herramientas y borrar historial. Salir del navegador y volver a entrar. Rápidamente abrir la pagina anterior (si se guardó en favoritos o como pagina de inicio) y directamente se salta al paso 2, inicias el xploit y aparecerá el success en verde, por ultimo se parchea en el paso 3.

Es super recomendable hacer dumpeos de la flash original y parcheada antes de instalar CFW. Por si algo sale mal, pues puedes revivir la consola con tus dumpeos guardados (así no sepas, pero que algún técnico o de electrónica sí sabrá ayudarte). Si tienes problemas con el dump al pendrive, usa también el método del HDD, son prácticamente los mismos pasos que el writer, el archivo flash se guarda como si fuera una foto corrupta, pero en realidad no lo es, simplemente es para que aparezca en el menú fotos del XMB y copiarla al pendrive.

Y bueno, evidentemente el pendrive se tiene que utilizar para instalar el CFW, formateado a FAT32 con cluster de 32k y MBR (aunque ésto ultimo es para discos duros, creo), pasas el MD5 al .PUP del CFW para verificar que sea el verdadero. Instala primero rebug 4.82.2 CEX, y luego si quieres actualizas el CFW a 4.84.

Nos cuentas a ver.

PD: Debería también funcionar el método del HDD vía miniweb local para bajar aún mas la tasa error, pero a mi me ha funcionado siempre el método HDD vía web ps3xploit.
bifariam escribió:Buenas, tengo una fat de 80gb NOR en 4.82....intento cargar el xploit vía web pero me falla siempre al 95%, lo he intentado lo menos 6 veces y nada, mi pregunta es, tengo que seguir probando hasta que salte la liebre? Decir que sigo el tutorial paso a paso pero nada....



Hola, a mí me pasó lo mismo desde la página del teamexploit y mi solución fue la siguiente:

Cuando le das a seleccionar el USB y luego a NOR te pasa a la pantalla dónde se carga el exploit, guárdala en favoritos, borra caché y demás, sales del navegador, vuelves a entrar y en favoritos eliges esa página y prueba a cargar el exploit.
Yo tengo página en blanco de inicio en el navegador web y fue la única solución que encontre.

Suerte!
pipex55 escribió:@bifariam Si sigues sin lograrlo, intenta el método del HDD. Te voy a pegar un mensaje que he puesto en páginas mucho mas atrás:

Primero, vuelve a instalar la OFW4.82:
https://www.psdevwiki.com/ps3/4.82_CEX
md5:152d950c365ede4130c53ceb18dcd43b

Luego para parchear la memoria (sea NOR o NAND), ir a la pagina de PS3Xploit y buscas "flash writer 4.82 OFW from HDD > NAND o NOR" (sea el caso), en el paso 1 oprimir triangulo al hipervinculo azul> archivo> guardar destino> almacenamiento interno HDD. Ésto lo que hace es guardar el flash_482.hex en el HDD interno de la consola, aumentando mucho mejor la lectura y evitando problemas con los pendrives.

Se guarda esa pagina como favoritos o como pagina de inicio (ps3xploit.com/writer/index_nor_hdd.html o ps3xploit.com/writer/index_nand_hdd.html). Luego herramientas, borrar caché, otra vez herramientas y borrar cookies, y otra vez herramientas y borrar historial. Salir del navegador y volver a entrar. Rápidamente abrir la pagina anterior (si se guardó en favoritos o como pagina de inicio) y directamente se salta al paso 2, inicias el xploit y aparecerá el success en verde, por ultimo se parchea en el paso 3.

Es super recomendable hacer dumpeos de la flash original y parcheada antes de instalar CFW. Por si algo sale mal, pues puedes revivir la consola con tus dumpeos guardados (así no sepas, pero que algún técnico o de electrónica sí sabrá ayudarte). Si tienes problemas con el dump al pendrive, usa también el método del HDD, son prácticamente los mismos pasos que el writer, el archivo flash se guarda como si fuera una foto corrupta, pero en realidad no lo es, simplemente es para que aparezca en el menú fotos del XMB y copiarla al pendrive.

Y bueno, evidentemente el pendrive se tiene que utilizar para instalar el CFW, formateado a FAT32 con cluster de 32k y MBR (aunque ésto ultimo es para discos duros, creo), pasas el MD5 al .PUP del CFW para verificar que sea el verdadero. Instala primero rebug 4.82.2 CEX, y luego si quieres actualizas el CFW a 4.84.

Nos cuentas a ver.

PD: Debería también funcionar el método del HDD vía miniweb local para bajar aún mas la tasa error, pero a mi me ha funcionado siempre el método HDD vía web ps3xploit.



Joder macho, a la primera me ha salido.....

Muchísimas gracias a todos por los consejos....birra para todos!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Una cosita más, una vez se parches la NOR, tengo que reiniciar la consola manualmente no?y ya desde el recovery instalar el CFW?


Edito: todo terminado, le he metido el CFW y va como la seda.....voy a empaparme a ver cómo va el tema....


Lo dicho, muchas gracias a todos
@bifariam, me alegro que lo pudieras hacer al final y si, a veces hay que apagar la consola manualmente después del exploit, no siempre se reinicia sola y luego ya desde recovery le metes el CFW. Un saludo
bifariam escribió:
pipex55 escribió:@bifariam Si sigues sin lograrlo, intenta el método del HDD. Te voy a pegar un mensaje que he puesto en páginas mucho mas atrás:

Primero, vuelve a instalar la OFW4.82:
https://www.psdevwiki.com/ps3/4.82_CEX
md5:152d950c365ede4130c53ceb18dcd43b

Luego para parchear la memoria (sea NOR o NAND), ir a la pagina de PS3Xploit y buscas "flash writer 4.82 OFW from HDD > NAND o NOR" (sea el caso), en el paso 1 oprimir triangulo al hipervinculo azul> archivo> guardar destino> almacenamiento interno HDD. Ésto lo que hace es guardar el flash_482.hex en el HDD interno de la consola, aumentando mucho mejor la lectura y evitando problemas con los pendrives.

Se guarda esa pagina como favoritos o como pagina de inicio (ps3xploit.com/writer/index_nor_hdd.html o ps3xploit.com/writer/index_nand_hdd.html). Luego herramientas, borrar caché, otra vez herramientas y borrar cookies, y otra vez herramientas y borrar historial. Salir del navegador y volver a entrar. Rápidamente abrir la pagina anterior (si se guardó en favoritos o como pagina de inicio) y directamente se salta al paso 2, inicias el xploit y aparecerá el success en verde, por ultimo se parchea en el paso 3.

Es super recomendable hacer dumpeos de la flash original y parcheada antes de instalar CFW. Por si algo sale mal, pues puedes revivir la consola con tus dumpeos guardados (así no sepas, pero que algún técnico o de electrónica sí sabrá ayudarte). Si tienes problemas con el dump al pendrive, usa también el método del HDD, son prácticamente los mismos pasos que el writer, el archivo flash se guarda como si fuera una foto corrupta, pero en realidad no lo es, simplemente es para que aparezca en el menú fotos del XMB y copiarla al pendrive.

Y bueno, evidentemente el pendrive se tiene que utilizar para instalar el CFW, formateado a FAT32 con cluster de 32k y MBR (aunque ésto ultimo es para discos duros, creo), pasas el MD5 al .PUP del CFW para verificar que sea el verdadero. Instala primero rebug 4.82.2 CEX, y luego si quieres actualizas el CFW a 4.84.

Nos cuentas a ver.

PD: Debería también funcionar el método del HDD vía miniweb local para bajar aún mas la tasa error, pero a mi me ha funcionado siempre el método HDD vía web ps3xploit.



Joder macho, a la primera me ha salido.....

Muchísimas gracias a todos por los consejos....birra para todos!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Una cosita más, una vez se parches la NOR, tengo que reiniciar la consola manualmente no?y ya desde el recovery instalar el CFW?


Edito: todo terminado, le he metido el CFW y va como la seda.....voy a empaparme a ver cómo va el tema....


Lo dicho, muchas gracias a todos

¿Ves? Con un poco de caña te ha funcionado, ahora a disfrutar [chulito] XD .
Un saludo.
@bifariam qué bueno, estamos para ayudarnos [oki]

El método del HDD es infalible, a mi parecer [fumando]

Edit 13 abril.

PS3Xploit dejó de ser compatible con OFW 4.82 (aunque todavía sirven los HTML), así que para evitar confusiones, actualizo el mensaje anterior con la versión HFW 4.84.

Método del HDD si no funciona el miniweb o tienes problemas con los pendrives.

Instalar dos (2) veces el HFW 4.84:
https://mega.nz/#!zQQwXIIB!8KKPcY34Qjh- ... l26mD_NKk8
MD5 :4247362b54fadd2e4d7c09007f720803
https://www.psx-place.com/threads/updat ... sers.23094

Luego para parchear la memoria (dependiendo si la PS3 tiene NOR o NAND), colocar ésto en el navegador de la consola:
Para consolas con NAND: ps3xploit.com/hfw/writer/index_nand_hdd.html
Para consolas con NOR: ps3xploit.com/hfw/writer/index_nor_hdd.html

En el paso 1 oprimir triangulo al hipervinculo azul> archivo> guardar destino> almacenamiento interno HDD. Ésto lo que hace es guardar el archivo flash_484 en el HDD interno de la consola, aumentando mucho mejor la lectura y evitando problemas con los pendrives.

Se guarda esa pagina como favoritos o como pagina de inicio (ps3xploit.com/hfw/writer/index_nand_hdd.html o ps3xploit.com/hfw/writer/index_nor_hdd.html). Luego herramientas, borrar caché, otra vez herramientas y borrar cookies, y otra vez herramientas y borrar historial. Salir del navegador y volver a entrar. Rápidamente abrir la pagina anterior (si se guardó en favoritos o como pagina de inicio) y directamente se salta al paso 2, inicias el xploit y aparecerá el success en verde, por ultimo se parchea en el paso 3.

Es super recomendable hacer dumpeos de la flash original y parcheada antes de instalar CFW (antes y después). Por si algo sale mal, pues puedes revivir la consola con tus dumpeos guardados (así no sepas, pero que algún técnico o de electrónica sí sabrá ayudarte). Si tienes problemas con el dump al pendrive, usa también el método del HDD, son prácticamente los mismos pasos que el writer, el archivo flash se guarda como si fuera una foto corrupta, pero en realidad no lo es, simplemente es para que aparezca en el menú fotos del XMB y copiarla al pendrive.
Para consolas con NAND: ps3xploit.com/hfw/dumper/index_nand_hdd.html
Para consolas con NOR: ps3xploit.com/hfw/dumper/index_nor_hdd.html

Y bueno, evidentemente el pendrive se tiene que utilizar para instalar el CFW, formateado a FAT32 con cluster de 32k y MBR (aunque ésto ultimo es para discos duros, creo), pasas el MD5 al .PUP del CFW para verificar que sea el verdadero. Yo recomiendo instalar Rebug, a día de hoy, es el 4.84.2 Cobra 8.1 REX/CEX y desde el recovery.
Hola.

Tengo mi primera ps3. Una FAT CECHL01 pero soy un completo novato en esto.

Sin embargo, he leído ahora sobre el tema (Por eso saqué el modelo) y leí que ahora el firmware oficial es el 4.84.

Por ende. Lo que debo hacer es.

- Actualizar el firmware oficial a 4.84 (Ni idea de la versión que tiene esta ps3. La tengo hace horas nada mas)
- Ir a https://www.psx-place.com/threads/ps3xp ... -84.23123/ e instalar el flash writer desde el pen drive o el hdd
- Elegir algún custom firmware (Les pediría ayuda en esto ya que no tengo ni la mas mínima idea de cual instalar) e instalarlo de alguna manera desde el pen drive.

Así es? Me pueden ayudar, por favor?

P.D: Tengo un poco de experiencia liberando una WII (Favor para un familiar)

Gracias
@GaDo

Puedes leer todo acerca del tema en el hilo hilo_4-84-2-hfw-firmware-hibrido-restaura-ps3xploit-flasher-tools-ps3xploit-han-en-ofw-4-84_2328097

es información escrita del mismo foro en donde se encuentran los creadores del exploit. Saludos
Muy buenas chicos,

Tengo una Ps3 Slim CECH-2004A con OFW 4.53

Por lo que he leido y entiendo tengo que hacer los siguientes pasos:

- Actualizar a OFW 4.84
- Meter en el USB el archivo flash_484.hex
- Abrir la pagina http://www.ps3xploit.com/
- Ponerla predeterminada en el navegador y cerrar.
- Abrir el navegador (se abrira la pagina de http://www.ps3xploit.com/)
- Elegir la opción WRITER FROM USB. (Elegir NOR Flash)
- Pulsar el boton "Initialize exploitation"
- Pulsar en "Patch NOR/NAND Flash Memory" y esperar a que termine.

Una vez hecho todo esto, me puedo descargar el CFW que más me interese e instalarlo via Recovery.


Es así?.

Gracias
Un saludo
FJTR escribió:Muy buenas chicos,

Tengo una Ps3 Slim CECH-2004A con OFW 4.53

Por lo que he leido y entiendo tengo que hacer los siguientes pasos:

- Actualizar a OFW 4.84
- Meter en el USB el archivo flash_484.hex
- Abrir la pagina http://www.ps3xploit.com/
- Ponerla predeterminada en el navegador y cerrar.
- Abrir el navegador (se abrira la pagina de http://www.ps3xploit.com/)
- Elegir la opción WRITER FROM USB. (Elegir NOR Flash)
- Pulsar el boton "Initialize exploitation"
- Pulsar en "Patch NOR/NAND Flash Memory" y esperar a que termine.

Una vez hecho todo esto, me puedo descargar el CFW que más me interese e instalarlo via Recovery.


Es así?.

Gracias
Un saludo

En principio si, pero si estas en 4.53 yo lo intentaria desde 4.82 OFW, usando el psxploit 2.0 como server local y asi ya podras instalar el CFW 4.82 o 4.84, mas que nada por que con la version 2.0 del exploit la consola pita 2 veces y se apaga, y desde el servidor local sale casi siempre a la primera en las consolas vulnerables, el servidor web falla mas que una escopeta de feria.
Un saludo.
Gracias compañero.

Lo de la cuenta activa entonces no es necesario?.

Gracias
Psmaniaco escribió:
FJTR escribió:Muy buenas chicos,

Tengo una Ps3 Slim CECH-2004A con OFW 4.53

Por lo que he leido y entiendo tengo que hacer los siguientes pasos:

- Actualizar a OFW 4.84
- Meter en el USB el archivo flash_484.hex
- Abrir la pagina http://www.ps3xploit.com/
- Ponerla predeterminada en el navegador y cerrar.
- Abrir el navegador (se abrira la pagina de http://www.ps3xploit.com/)
- Elegir la opción WRITER FROM USB. (Elegir NOR Flash)
- Pulsar el boton "Initialize exploitation"
- Pulsar en "Patch NOR/NAND Flash Memory" y esperar a que termine.

Una vez hecho todo esto, me puedo descargar el CFW que más me interese e instalarlo via Recovery.


Es así?.

Gracias
Un saludo

En principio si, pero si estas en 4.53 yo lo intentaria desde 4.82 OFW, usando el psxploit 2.0 como server local y asi ya podras instalar el CFW 4.82 o 4.84, mas que nada por que con la version 2.0 del exploit la consola pita 2 veces y se apaga, y desde el servidor local sale casi siempre a la primera en las consolas vulnerables, el servidor web falla mas que una escopeta de feria.
Un saludo.

Amén. Yo también soy partidario de hacer desde 4.82 (siempre que se pueda) en servidor local con la 2.0.
FJTR escribió:Gracias compañero.

Lo de la cuenta activa entonces no es necesario?.

Gracias

Lo de la cuenta activa solo es necesario para el Han Enabler, es decir para las consolas que no son vulnerables y no se puede instalar el CFW, como tu modelo es el 2004, esa es vulnerable y permite la instalacion del CFW directamente, no necesita el Han para nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
FJTR escribió:Gracias compañero.

Lo de la cuenta activa entonces no es necesario?.

Gracias

Lo de la cuenta activa solo es necesario para el Han Enabler, es decir para las consolas que no son vulnerables y no se puede instalar el CFW, como tu modelo es el 2004, esa es vulnerable y permite la instalacion del CFW directamente, no necesita el Han para nada.
Un saludo.


Muchisimas gracias.

Una ultima duda.

Como hacer lo del servidor? :-?
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:
FJTR escribió:Gracias compañero.

Lo de la cuenta activa entonces no es necesario?.

Gracias

Lo de la cuenta activa solo es necesario para el Han Enabler, es decir para las consolas que no son vulnerables y no se puede instalar el CFW, como tu modelo es el 2004, esa es vulnerable y permite la instalacion del CFW directamente, no necesita el Han para nada.
Un saludo.


Muchisimas gracias.

Una ultima duda.

Como hacer lo del servidor? :-?

Es mejor bajarlo ya preparado, lo principal antes de todo es instalar el Python y abrir el firewall de Windows cuando el programa pida acceso, despues hay que descargarlo preparado y arrancarlo, poner en la primera DNS de la PS3 la IP del PC y asi tendra acceso la PS3 al PC cuando el servidor este arrancado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Es mejor bajarlo ya preparado, lo principal antes de todo es instalar el Python y abrir el firewall de Windows cuando el programa pida acceso, despues hay que descargarlo preparado y arrancarlo, poner en la primera DNS de la PS3 la IP del PC y asi tendra acceso la PS3 al PC cuando el servidor este arrancado.
Un saludo.


Si, he visto "el pack" para hacer lo del servidor privado "NOR_NAND_writer_release_2.0_PS3Xploit.zip" Creo que es.

Me lo descargo, descargo tambien python, lo abro y ejecuto el ps3xploit_writer_v20.js

Me voy a la PS3, le pongo la primera DNS la IP del PC y abro a la pagina http://www.ps3xploit.com/

Es así?
Siento las molestias chicos!, es que esto es todo nuevo para mí.

Saludos
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:Es mejor bajarlo ya preparado, lo principal antes de todo es instalar el Python y abrir el firewall de Windows cuando el programa pida acceso, despues hay que descargarlo preparado y arrancarlo, poner en la primera DNS de la PS3 la IP del PC y asi tendra acceso la PS3 al PC cuando el servidor este arrancado.
Un saludo.


Si, he visto "el pack" para hacer lo del servidor privado "NOR_NAND_writer_release_2.0_PS3Xploit.zip" Creo que es.

Me lo descargo, descargo tambien python, lo abro y ejecuto el ps3xploit_writer_v20.js

Me voy a la PS3, le pongo la primera DNS la IP del PC y abro a la pagina http://www.ps3xploit.com/

Es así?
Siento las molestias chicos!, es que esto es todo nuevo para mí.

Saludos

No es exactamente asi, en el server local debe haber un archivo que ponga miniweb.exe o server.py, el primero debes abrirlo con CMD y permisor de administrador, si es el segundo debes abrirlo usando Abrir con, y con el Python como administrador tambien, si esta bien configurado debe de arrancar el servidor web en tu PC directamente sin tener que usar paginas externas, ya que las paginas del exploit estan en el server local.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No es exactamente asi, en el server local debe haber un archivo que ponga miniweb.exe o server.py, el primero debes abrirlo con CMD y permisor de administrador, si es el segundo debes abrirlo usando Abrir con, y con el Python como administrador tambien, si esta bien configurado debe de arrancar el servidor web en tu PC directamente sin tener que usar paginas externas, ya que las paginas del exploit estan en el server local.
Un saludo.


De nuevo GRACIAS!!.

Pero los archivos que hay en el tuto para el servidor local son estos:

Aqui dejo tambien el archivo completo por si quereis crear vuestro propio servido ORIGINAL de la pagina psxplace.
https://ps3xploit.com/files/release/NOR ... Xploit.zip


flash_482.hex
flash_482.jpg
index_nand.html
index_nand_hdd.html
index_nor.html
index_nor_hdd.html
log.txt
ps3xploit_writer_v20.js
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:No es exactamente asi, en el server local debe haber un archivo que ponga miniweb.exe o server.py, el primero debes abrirlo con CMD y permisor de administrador, si es el segundo debes abrirlo usando Abrir con, y con el Python como administrador tambien, si esta bien configurado debe de arrancar el servidor web en tu PC directamente sin tener que usar paginas externas, ya que las paginas del exploit estan en el server local.
Un saludo.


De nuevo GRACIAS!!.

Pero los archivos que hay en el tuto para el servidor local son estos:

Aqui dejo tambien el archivo completo por si quereis crear vuestro propio servido ORIGINAL de la pagina psxplace.
https://ps3xploit.com/files/release/NOR ... Xploit.zip


flash_482.hex
flash_482.jpg
index_nand.html
index_nand_hdd.html
index_nor.html
index_nor_hdd.html
log.txt
ps3xploit_writer_v20.js

No es el mismo que tengo yo, pero deberia de servir, el mio tiene un archivo que pone server.py, que se abre con el Python y arranca una ventana que pone que servidor local esta en marcha, en tu caso debe ser similar usando el archivo ,js, tienes que meter el archivo flash_482.hex en el pendrive y ponerlo en el puerto USB mas cercano al lector, antes de entrar al navegador arranca el servidor local con el .js y te debe de dar la IP del PC y decirte que el servidor esta en marcha, despues de eso tendras que configurar la conexion a internet de la consola poniendo los ajustes personalizados, IP en automatico, salvo las DNS, que tendras que poner en la primera la IP de tu PC, en la segunda puedes poner una de las que te de salida a internet y guardar los ajustes, despues solo es arrancar el navegador, borrar cache y demas, poner la direccion IP de tu PC:puerto usado por el server local (por lo general el 8080 o el 8000), entonces te cargara una ventana con los archivos html, tendras que cargar el que sirve para flashear Nand o NOR y hacer saltar el exploit, si todo sale bien te dira SUCCESS en verde y veras la luz del pendrive destellear, la consola dara 2 pitidos y se apagara como si se apagase normalmente cerrando el sistema; despues tienes que entrar en el modo Recovery e instalar el CFW directamente desde el mismo.
Un saludo.
Gracias @Psmaniaco Me queda todo claro, lo unico es que intento ejecutar el *js y no hace nada en el pc... :(

Tengo el pythom instaldo y todo, pero no chuta, me puedes pasar un enlace del servidor que usas tu? gracias.

Un saludo
FJTR escribió:Gracias @Psmaniaco Me queda todo claro, lo unico es que intento ejecutar el *js y no hace nada en el pc... :(

Tengo el pythom instaldo y todo, pero no chuta, me puedes pasar un enlace del servidor que usas tu? gracias.

Un saludo

Sin problema, te lo paso ahora y lo pruebas a ver.
Un saludo.
Gracias. Sin prisa.

Un saludo
FJTR escribió:Gracias. Sin prisa.

Un saludo

Mañana te lo paso, que ando algo cascao, mi sobrina nos pego el catarro y andamos con un trancazo bueno [+risas] (lo que tiene estar con niños, pero no lo cambio por nada del mundo).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
FJTR escribió:Gracias. Sin prisa.

Un saludo

Mañana te lo paso, que ando algo cascao, mi sobrina nos pego el catarro y andamos con un trancazo bueno [+risas] (lo que tiene estar con niños, pero no lo cambio por nada del mundo).
Un saludo.


Tranquilo, te entiendo perfectamente [+risas] . A mejorarse.

Un saludo
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:
FJTR escribió:Gracias. Sin prisa.

Un saludo

Mañana te lo paso, que ando algo cascao, mi sobrina nos pego el catarro y andamos con un trancazo bueno [+risas] (lo que tiene estar con niños, pero no lo cambio por nada del mundo).
Un saludo.


Tranquilo, te entiendo perfectamente [+risas] . A mejorarse.

Un saludo

Buenas socio, estoy subiendo a MEGA la version que tengo yo del exploit, cuando este te la pego aqui.
EDITO: aqui lo tienes.
Servidor local miniweb
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas socio, estoy subiendo a MEGA la version que tengo yo del exploit, cuando este te la pego aqui.
EDITO: aqui lo tienes.
Servidor local miniweb
Un saludo.


Muchisimas gracias compañero!.

Os comento como fué todo.

Un saludo [beer]
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas socio, estoy subiendo a MEGA la version que tengo yo del exploit, cuando este te la pego aqui.
EDITO: aqui lo tienes.
Servidor local miniweb
Un saludo.


Muchisimas gracias compañero!.

Os comento como fué todo.

Un saludo [beer]

De nada socio, si al usar el miniweb.exe se abre y cierra la ventana ejecuta CMD en modo administrador, vete hasta donde tengas el ejecutable y excribe miniweb.exe, te deberia de arrancar sin problema, si te pide acceso el firewall de Windows se lo das.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas socio, estoy subiendo a MEGA la version que tengo yo del exploit, cuando este te la pego aqui.
EDITO: aqui lo tienes.
Servidor local miniweb
Un saludo.


Muchisimas gracias compañero!.

Os comento como fué todo.

Un saludo [beer]

De nada socio, si al usar el miniweb.exe se abre y cierra la ventana ejecuta CMD en modo administrador, vete hasta donde tengas el ejecutable y excribe miniweb.exe, te deberia de arrancar sin problema, si te pide acceso el firewall de Windows se lo das.
Un saludo.


Gracias, he probado en el trabajo y me abre sin problemas. [beer]
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:
FJTR escribió:
Muchisimas gracias compañero!.

Os comento como fué todo.

Un saludo [beer]

De nada socio, si al usar el miniweb.exe se abre y cierra la ventana ejecuta CMD en modo administrador, vete hasta donde tengas el ejecutable y excribe miniweb.exe, te deberia de arrancar sin problema, si te pide acceso el firewall de Windows se lo das.
Un saludo.


Gracias, he probado en el trabajo y me abre sin problemas. [beer]

Perfecto, cuando llegues a casa al torooo [oki] .
Un saludo.
Gracias. Muchas gracias compañeros. Me paso al CFW 4.82 y luego al 4.84. Llevo un buen rato leyendo y empapándome archivos y pasos. Tengo un SLIM 2004b y tengo ganas de usar un CFW. Un saludo [beer]
Hola compañeros, tengo una duda.

He decidido sacar mi PS3 del cajón y quitarle el polvo. La tengo desde hace años con un CFW en 4.50 y no quiero liarla... qué me recomendáis para ponerla en la última versión?

Actualizo de manera normal a OFW 4.82 o tengo que hacer algún proceso previo para quitar el CFW?

Me podríais ayudar @Psmaniaco @Theblackhat y compañía?? Que veo sois cracks en el tema [sonrisa]

Gracias!!
Jariko01 escribió:Hola compañeros, tengo una duda.

He decidido sacar mi PS3 del cajón y quitarle el polvo. La tengo desde hace años con un CFW en 4.50 y no quiero liarla... qué me recomendáis para ponerla en la última versión?

Actualizo de manera normal a OFW 4.82 o tengo que hacer algún proceso previo para quitar el CFW?

Me podríais ayudar @Psmaniaco @Theblackhat y compañía?? Que veo sois cracks en el tema [sonrisa]

Gracias!!

¿La sigues teniendo en CFW todavia? Si es asi no tienes que instalar el OFW (eso seria cagada por tu parte [tomaaa] ), si esta en CFW 4.50 solo tienes que descargar un CFW mas actual e instalarlo directamente desde un pendrive sin tener que hacer el proceso del navegador, por que ya la tienes modificada, solo hay que actualizar a otro CFW mas actual, pero no actualices desde internet, sino desde un medio extraible o la liaras.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jariko01 escribió:Hola compañeros, tengo una duda.

He decidido sacar mi PS3 del cajón y quitarle el polvo. La tengo desde hace años con un CFW en 4.50 y no quiero liarla... qué me recomendáis para ponerla en la última versión?

Actualizo de manera normal a OFW 4.82 o tengo que hacer algún proceso previo para quitar el CFW?

Me podríais ayudar @Psmaniaco @Theblackhat y compañía?? Que veo sois cracks en el tema [sonrisa]

Gracias!!

¿La sigues teniendo en CFW todavia? Si es asi no tienes que instalar el OFW (eso seria cagada por tu parte [tomaaa] ), si esta en CFW 4.50 solo tienes que descargar un CFW mas actual e instalarlo directamente desde un pendrive sin tener que hacer el proceso del navegador, por que ya la tienes modificada, solo hay que actualizar a otro CFW mas actual, pero no actualices desde internet, sino desde un medio extraible o la liaras.
Un saludo.


Hola,

Sí! Aún la tengo con el CFW. He sacado la consola y el disco duro que tenía y comprobado que todo estaba en orden.

Vale pues muchísimo más simple de lo que me pensaba, me bajaré un CFW de la 4.84 y a disfrutar. Creo haber leído que había varios, me equivoco o esto era en versiones anteriores? Alguna sugerencia? Cobra 8.0.1?

Otra cosa... sí que me gustaría restaurarla de fábrica. Entiendo que al darle a restaurar lo hace sobre el CFW y no se restaura a un OFW, verdad?

Menos mal que he preguntado antes de ponerme al lío! [beer]

Muchas gracias!!!!
Jariko01 escribió:
Psmaniaco escribió:
Jariko01 escribió:Hola compañeros, tengo una duda.

He decidido sacar mi PS3 del cajón y quitarle el polvo. La tengo desde hace años con un CFW en 4.50 y no quiero liarla... qué me recomendáis para ponerla en la última versión?

Actualizo de manera normal a OFW 4.82 o tengo que hacer algún proceso previo para quitar el CFW?

Me podríais ayudar @Psmaniaco @Theblackhat y compañía?? Que veo sois cracks en el tema [sonrisa]

Gracias!!

¿La sigues teniendo en CFW todavia? Si es asi no tienes que instalar el OFW (eso seria cagada por tu parte [tomaaa] ), si esta en CFW 4.50 solo tienes que descargar un CFW mas actual e instalarlo directamente desde un pendrive sin tener que hacer el proceso del navegador, por que ya la tienes modificada, solo hay que actualizar a otro CFW mas actual, pero no actualices desde internet, sino desde un medio extraible o la liaras.
Un saludo.


Hola,

Sí! Aún la tengo con el CFW. He sacado la consola y el disco duro que tenía y comprobado que todo estaba en orden.

Vale pues muchísimo más simple de lo que me pensaba, me bajaré un CFW de la 4.84 y a disfrutar. Creo haber leído que había varios, me equivoco o esto era en versiones anteriores? Alguna sugerencia? Cobra 8.0.1?

Otra cosa... sí que me gustaría restaurarla de fábrica. Entiendo que al darle a restaurar lo hace sobre el CFW y no se restaura a un OFW, verdad?

Menos mal que he preguntado antes de ponerme al lío! [beer]

Muchas gracias!!!!

Con formatear el disco bastara para restaurarla de fabrica, en principio el hackeo no se deberia de perder siempre que no actualices con un update oficial, actualiza siempre con el CFW.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jariko01 escribió:
Psmaniaco escribió:¿La sigues teniendo en CFW todavia? Si es asi no tienes que instalar el OFW (eso seria cagada por tu parte [tomaaa] ), si esta en CFW 4.50 solo tienes que descargar un CFW mas actual e instalarlo directamente desde un pendrive sin tener que hacer el proceso del navegador, por que ya la tienes modificada, solo hay que actualizar a otro CFW mas actual, pero no actualices desde internet, sino desde un medio extraible o la liaras.
Un saludo.


Hola,

Sí! Aún la tengo con el CFW. He sacado la consola y el disco duro que tenía y comprobado que todo estaba en orden.

Vale pues muchísimo más simple de lo que me pensaba, me bajaré un CFW de la 4.84 y a disfrutar. Creo haber leído que había varios, me equivoco o esto era en versiones anteriores? Alguna sugerencia? Cobra 8.0.1?

Otra cosa... sí que me gustaría restaurarla de fábrica. Entiendo que al darle a restaurar lo hace sobre el CFW y no se restaura a un OFW, verdad?

Menos mal que he preguntado antes de ponerme al lío! [beer]

Muchas gracias!!!!

Con formatear el disco bastara para restaurarla de fabrica, en principio el hackeo no se deberia de perder siempre que no actualices con un update oficial, actualiza siempre con el CFW.
Un saludo.

No pierdes el CFW al restaurarla de fábrica (comprobado por mi muchas veces, siempre que instalo CFW nuevo, antes restauro de fabrica). Como dice psmaniaco si actualizas con un OFW si que pierdes el CFW ya que sobrescribe la parte de la flash con la OFW y quita la modificación.
En cuanto a CFW recomendados yo suelo usar los Rebug para mi y a los colegas que no tienen mucha idea les pongo el Ferrox de normal. Un saludo
Muchas gracias a ambos!

A ver que tal va la cosa.
No hay de que @Jariko01, ya nos cuentas que tal ha ido y cualquier duda pregunta. Un saludo
Yo... Como dije antes me voy a pasar al CFW pero estoy en 4.82 y por lo que llevo tiempo leyendo y mirando veo que hay que usar un archivo HEX y luego instalar el CFW. Tengo una 2004b con 2.70 de fábrica. Supongo que no debería de tener ningún problema.
Bueno pues al final todo fue bien.

Instalé el CFW Ferrox 4.84 ya que comentásteis que era para gente mas principiante y demás, y como yo llevaba años sin tocar el tema, ese mismo le metí para juguetear. Me quede flipado cuando vi que ya podía conectarle un HDD formateado en NTFS, yujuuuuu!! Recuerdo tener que pasar backups por FTP al disco duro interno de la PS3 y eso era una muuueeeerte, y más con las conexiones de antes.

En fin, como os digo, todo correcto y funcionando, ya lo he probado y va de perlas [bad]

Por cierto, por si teníais curiosidad, empecé en su momento con 3.55 Kmeaw y el último update que tenía era el 4.50 rogero.

Muchas gracias @Psmaniaco y @Theblackhat !!!!

Saludos!!!!
2352 respuestas