[Tutorial] Instalacion del ixtreme para lectores Benq

16, 7, 8, 9, 10, 11
Una pregunta: en la explicación de la combo conceptronic pone en construccion (pero lo pone ya en el apartado de grabar el lector) ¿con eso se termina de flashear o hace falta saber algo mas?? muchas asias!!!
Una pregunta urgente tengo esta placa base Gygabyte 865PE.
Tengo k hacer el proceso desde msdos con flshdos 16 ok. La cuestion es k no logro sacar el numero que hay que introducir en el comando (el de 4 cifras por ejemplo 0F00).
Ok para ello voy a ejecutar: msinfo32 y de ahi a componentes-almacenamiento-SCSI.
Muy bien cando hago eso tengo la 360 apagada, ¿tiene que estar encendida para que me aparezca el puerto de entra y salida? es k solo me sale en SCSI 1, k es del RAID

¿O es que solo hay que mirar en SCSI para las placas Conceptronic y yo tengo k mirar en IDE?¿O es que mi placa no sirve para esto?
A ver si podeis decirme eso por favor, llevo 2 semanas ya con el asunto.
XD

Gracias de antemano y un saludo a todos.


bueno os comento al final he descubierto cual es el puerto de E/S del Benq en mi controladora SATA ES EL SATA PRI MASTER ATAPI PDBS: CONVRETAMNTE EL C000.
Vale ahora cogo y hago esto:
DosFlash r C000 1 a0 1 4 a:\orig.bin 0
vale entonces se me pone 0x7F, enciendo la 360 y empienzan a parpadear los numeros entre el 0x51 y 0xD1, pago la 360 y se me queda 0xD1 hasta ahí bien espero los 2 segundos enciendo y en vez de aparecerme 0x73 y empezarme a almacenar la flash, se me vuelve a poner las 2 cifras intemitentes y de ahí no pasa. Sabeis que hago mal o de que puede ser.

gracias y un saludo a todos.
Hola, estoy flasheando un benq siguiendo el tutorial para hacerlo en MSDOS. Pero cuando hago lo del dosflash, al encender el lector Benq, no me sale el codigo de estado intermitente entre los codigos 0x51 y 0xD1. Solamente me Sale 0x80 y asi todo el tiempo.
Lo hago con la tarjeta de Conceptronic.
¿Alguien sabe pq puede ser??? Ya no se que mas hacer
hola yo tengo esto:
placa gigabyte GA-M57SLI-S4 con chipset nvidia nforce 570 SLI
Con esto podria hacer flasheo 100% software?
Un Saludo.
Bueno he conseguido flahear mi lector Benq. Muchas gracias Flash

Aunque he tenido que seguir otro proceso un poco distinto

He utilizado la conceptronic para mas seguridad. Lo que he hecho es utilizar el pack hack360 de flash, con el he sigo la guia y creado un pendrive de arranque,

primero formateando manualmente

segundo, una vez formateado manualmente tambien tuve que copiar manualmente los archivos de dentro de la carpeta "hack 360" dentro del usb (no pude automaticamente)

despues consegui un firm ixtreme para benqs (aqui es donde tuve un fallo como ya explicaré) y copie ese firm en la carpeta "firmware" que habia en el pendrive creada despues de intalar el hack 360.

vale

fui a inicio arranque con el pendrive, en ms-dos te pide que identifique primero cual es el ixtreme. bin (el que consegui que me dio problemas no fue de xbins) vale, puede que te pida identificar datos del sata interno

siguiendo el fantastico menu del hack360 creado por flash

1 extraí el firm del lector lo llame orig.bin , no tuve que apagar el lector ni nada ni hacer ningun metodo de apagado - encendido.

2. cree el nuevo ixtreme benq, esto lo crea pidiente primero el firm que has extraido anteriormente (orig.bin lo llame en mi caso) y despues que teclee el ixtrme benq que meti en la carpeta firmware del usb (ejemplo ixtreme-ixa.bin), ok me lo parcheó y andando. te da un nuevo

3 despues borre el firm del lector (el orig.bin) que ya estaba bien guardado en el pendrive de arranque

4. una vez vacio el lector benq (sin firm) lo flasheé con el firm parcheado ixtreme-ixa.bin que estaba en el pendrive.

Apago pruebo la consola y hago las pruebas y no me leia nada ni originales ni copias de seguridad. Para volver a meter el orig.bin (bien guardado en el pendrive) tuve que volver a borrar el firm del lector y dar a la opcion 5 "restaurar firmware" selecionando el orig.bin del pendrive.
Asi rescate al letor

Entendi que el problema quizas era del archivo ixtreme-ixa.bin que lo habia parcheado mal, y asi era

Asi que volvi a windows y con el orig.bin guardado en el pendrive lo pude utilizar para parchearlo manulamente creo que con un programa llamado firmwaremaker, lo elegi en version fast, y con el firm parcheado lo copié en la carpeta firmware del usb.

Volvi a ejectutar el paquete hack360 seleccione borrar el firm del lector y flasee con el firm que parchee manualmente desde windows y va de lujo



Lo que quiero decir es que aseguraos bien de seguir los pasos que comenta flash y si teneis una conceptronic mejor que mejor



Una duda importante que me ha surgido

con los benq que es preferible modo lento o rapido, aparte del ruido hay algun metodo que garantice mas vida para el lector o los discos?
Mi duda es si flasheo el lector con la version nueva del ixtreme(tengo la primera), ya que he oido que proximamente habra una actualizacion de microsoft, y si le meto la version nueva que corrige los bugs, y dentro de un mes tengo que volver a abrirla para lo mismo? la verdad es k no me apetece mucho estar asi todo el tiempo... que me aconsejais?
Bueno, al final he flasheado la elite, con Benq, y efectivamente solo me ha heho falta el Google, como bien me dijo Flash78, y este hilo, animo a los que estais en ello.

Saludos
djjordi escribió:Mi duda es si flasheo el lector con la version nueva del ixtreme(tengo la primera), ya que he oido que proximamente habra una actualizacion de microsoft, y si le meto la version nueva que corrige los bugs, y dentro de un mes tengo que volver a abrirla para lo mismo? la verdad es k no me apetece mucho estar asi todo el tiempo... que me aconsejais?


si te conectas al live actualiza, mas vale prevenir que ser baneado.
Hola a todos, e seguido muy de cerca este hilo, algunas paginas me las salte, porque eran muchas. xD

Bueno al grano, resulta que me compre una XBOX con HDMI, la cual viene con un lector marca BENQ, el punto es que tengo algunos titulos por alli guardados, pero no son Stheal...

lei en otra web, que esta la version del BENQ NO Stheal, osea XTREME solamente.

Pero no la puedo encontrar, alguien sabe por donde puedo comenzar a buscar?

Desde ya muchas gracias.
bacardichile escribió:Hola a todos, e seguido muy de cerca este hilo, algunas paginas me las salte, porque eran muchas. xD

Bueno al grano, resulta que me compre una XBOX con HDMI, la cual viene con un lector marca BENQ, el punto es que tengo algunos titulos por alli guardados, pero no son Stheal...

lei en otra web, que esta la version del BENQ NO Stheal, osea XTREME solamente.

Pero no la puedo encontrar, alguien sabe por donde puedo comenzar a buscar?

Desde ya muchas gracias.

Por aqui no te van a dar la pagina de donde descargarlo ya que es ilegal, en san google seguro que lo encuentras...

gracias flash, actualizare cuando piense en conectarme al live, que por ahora no lo hago, la cosa es k tengo el firm que va lento, no el fast (que no me acuerdo como se llama) y he leido pero no me aclaro, que es como si hubiera metido el fast, aunque a mi me va de pm a pesar de haber grabado mis backups a baja velocidad. Eso si, el lector suena bastante mas que antes.
cheku escribió:Bueno he conseguido flahear mi lector Benq. Muchas gracias Flash

Aunque he tenido que seguir otro proceso un poco distinto

He utilizado la conceptronic para mas seguridad. Lo que he hecho es utilizar el pack hack360 de flash, con el he sigo la guia y creado un pendrive de arranque,

primero formateando manualmente

segundo, una vez formateado manualmente tambien tuve que copiar manualmente los archivos de dentro de la carpeta "hack 360" dentro del usb (no pude automaticamente)

despues consegui un firm ixtreme para benqs (aqui es donde tuve un fallo como ya explicaré) y copie ese firm en la carpeta "firmware" que habia en el pendrive creada despues de intalar el hack 360.

vale

fui a inicio arranque con el pendrive, en ms-dos te pide que identifique primero cual es el ixtreme. bin (el que consegui que me dio problemas no fue de xbins) vale, puede que te pida identificar datos del sata interno

siguiendo el fantastico menu del hack360 creado por flash

1 extraí el firm del lector lo llame orig.bin , no tuve que apagar el lector ni nada ni hacer ningun metodo de apagado - encendido.

2. cree el nuevo ixtreme benq, esto lo crea pidiente primero el firm que has extraido anteriormente (orig.bin lo llame en mi caso) y despues que teclee el ixtrme benq que meti en la carpeta firmware del usb (ejemplo ixtreme-ixa.bin), ok me lo parcheó y andando. te da un nuevo

3 despues borre el firm del lector (el orig.bin) que ya estaba bien guardado en el pendrive de arranque

4. una vez vacio el lector benq (sin firm) lo flasheé con el firm parcheado ixtreme-ixa.bin que estaba en el pendrive.

Apago pruebo la consola y hago las pruebas y no me leia nada ni originales ni copias de seguridad. Para volver a meter el orig.bin (bien guardado en el pendrive) tuve que volver a borrar el firm del lector y dar a la opcion 5 "restaurar firmware" selecionando el orig.bin del pendrive.
Asi rescate al letor

Entendi que el problema quizas era del archivo ixtreme-ixa.bin que lo habia parcheado mal, y asi era

Asi que volvi a windows y con el orig.bin guardado en el pendrive lo pude utilizar para parchearlo manulamente creo que con un programa llamado firmwaremaker, lo elegi en version fast, y con el firm parcheado lo copié en la carpeta firmware del usb.

Volvi a ejectutar el paquete hack360 seleccione borrar el firm del lector y flasee con el firm que parchee manualmente desde windows y va de lujo



Lo que quiero decir es que aseguraos bien de seguir los pasos que comenta flash y si teneis una conceptronic mejor que mejor



Una duda importante que me ha surgido

con los benq que es preferible modo lento o rapido, aparte del ruido hay algun metodo que garantice mas vida para el lector o los discos?


je je je te paso = que a mi, hasta las 2:30 de la noche provando y provando, y nada, solo el mensaje de inserte el disco en una 360, hasta que al final, parchee desde windows y lo grabe desde msdos con el dosflash
Al fin, despues de mil intentos y de probar 4pcs, he conseguido flashear el BENQ. Usando dosflash32, un DELL optiplex GX150, la tarjeta satacombo conceptronic y un sinfin de paciencia. El problema radicaba en que algun pc ni me lo veia y otros simplemente se bloqueaban al abrir el dosflash, para lo de los dos segundos, es mejor no esperar nada y apagar y encender lo antes posible. Un detalle, seria interesante poner en el tutorial que el BENQ, mientras es alimentado por la consola al entrar en modo B, hace que el led de encendido de la consola parpadee continuamente. Un saludo.

Por cierto en mi pc de uso habitual he tenido cantidad de problemas, ya que los dos discos que tengo son SATA y al poner el benq en la satacombo, el windows instaler se me volvia loco.
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola a todos, el otro dia me flashearon mi 360 con lector Benq con el firmware fast y todo bien, pero me di cuenta de q por ejemplo en el pgr4 a mi me tarda unos 42 segundos en cargar una carrera (el tiempo q sale el coche y la informacion de esa carrera) y a un amigo mio q tiene hitachi le tarda la mitad, unos 20 segundos.

He comparado un original con el backup y me tardan lo mismo, puede ser q los hitachi sean mas rapidos que los BENQ? es q si no no me lo explico pq he probado otros juegos y tb pasa lo mismo, me tardan bastante en cargar pero funcionan bien, no hay parones ni nada...

El Forza2 me tarda 1min 7s en cargar una carrera, esto es infumable, q sucede con los benq? Alguien q tenga benq puede contar lo q le tarda en cargar una carrera al pgr4 y forza2?
Hola... os cuento mi caso a ver si se os ocurre que puede pasar:

1)tengo un benq + zephyr

2) He flaseado sin problema los siguientes firms

a)fast ->de los ixtreme oficiales
b)quiet--> de los ixtreme oficiales
c)xtreme no stealth -->del pack C4E
d)12x -->del pack C4E
e)2x -->del pack C4E
El flasheo ha sido sin percances desde MSDOS con el doshflash 1.3

3)HE hecho una copia de una imágen q conseguí por internet de The lost planet en TDK (Ricoh) y en EMtec.
Grabado con el DVD Decrypter a máxima velocidad, en el TDK incremental max 8x y en el Emtec sostenida a 5x. Los dos eran compatibles a 8X

4)MI grabadora es una LG gsa-55n

Los dos backups los he probado con todos los firmwares expuestos en el punto 1 con el mismo resultado: EL backup al intentar reproducirlo me dice que el disco está sucio que lo limpie con un paño y lo reintente.Lo mismo con los dos que he hecho.

Qué hago???
acosejais otra grabadora? q falle con emtec vale pero con TDK??

Tengo pedidos a netsoftmedia 20 dvds vervatim a ver q tal.
Creeis que puede ser algo relacionado con el flasheo

toy desesperaoooooooooo.

PD: a los interesados la consola tiene fecha 9/3/2007 y número de serie 302xxxxx
djjordi escribió:Por aqui no te van a dar la pagina de donde descargarlo ya que es ilegal, en san google seguro que lo encuentras...


sip, si se sobre las normas..

El punto si me pueden dar algun nombre clave, algo.. Porque la verdad no encuentro.
hola yo tengo esto:
placa gigabyte GA-M57SLI-S4 con chipset nvidia nforce 570 SLI
Con esto podria hacer flasheo 100% software?
Un Saludo.
bacardichile escribió:
sip, si se sobre las normas..

El punto si me pueden dar algun nombre clave, algo.. Porque la verdad no encuentro.


En el primer post esta todo lo que se puede decir no necestias mas que eso y usar google.
Hola chicos,

¿es normal que al flashearla el lector haga más ruido que antes? ¿Es recomendable dejarlo a otra velocidad que no sea 8x? Es que hace un ruido que da miedo, a ver si se va a fastidiar la lente. :-?

Un saludo!
Flash78 escribió:
En el primer post esta todo lo que se puede decir no necestias mas que eso y usar google.


Pero necesito Xtreme solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque nadie me entiende..

C4EVA_XTREME-Benq V1.1 Multispeed


C4EVA_XTREME-Benq V1.1

Esos, son los que necesito, pero aparentemente ahora todos usa iXtreme.
Defender, ten cuidado con los post, aqui no se da soporte a imagenes descargadas de la red, [oki].

Tal vez , el Backup no sea stealth, por eso no arranca. compruebalo.
Hola, gracias por al respuesta.
Especifiqué q la conseguí por internet únicamente para que se descartasen problemas de extracción por mi parte.

Respecto a q sea stealth o no. Según los test de Stromextractor o algo así, y de xbox backupcreator es stealth.

De todos modos probé con los firms no stealth de C4E y tampoco cargaba con lo que queda descartado ese problema imagino...

Sólo se me ocurren estos fallos:
1)la imágen tiene alguna cosa extraña (cosa que no creo pues aparentemente está correcta, pasando los test de stealth)

2)la grabadora es pejiguera(cosa q em fastidiaría pues me compré la LG en vez de pioneer precísamente porq decían que las LG se comían todo)

3)Problemas con los TDK y los EMtec....

Alguna idea?? help please...

::::::::::ACTUALIZACIÓN::::::::::::

Ya está arreglado, me han llegado unos verbatim de netsoftmedia y a al primera ha funcionado. Me extraña que los TDK sean malos, pero desde luego no son muy compatibles con un lector Benq en la XBOX360.
Así que muchachos...no desespereis. Verbatim forever and ever :))




defender escribió:Hola... os cuento mi caso a ver si se os ocurre que puede pasar:

1)tengo un benq + zephyr

2) He flaseado sin problema los siguientes firms

a)fast ->de los ixtreme oficiales
b)quiet--> de los ixtreme oficiales
c)xtreme no stealth -->del pack C4E
d)12x -->del pack C4E
e)2x -->del pack C4E
El flasheo ha sido sin percances desde MSDOS con el doshflash 1.3

3)HE hecho una copia de una imágen q conseguí por internet de The lost planet en TDK (Ricoh) y en EMtec.
Grabado con el DVD Decrypter a máxima velocidad, en el TDK incremental max 8x y en el Emtec sostenida a 5x. Los dos eran compatibles a 8X

4)MI grabadora es una LG gsa-55n

Los dos backups los he probado con todos los firmwares expuestos en el punto 1 con el mismo resultado: EL backup al intentar reproducirlo me dice que el disco está sucio que lo limpie con un paño y lo reintente.Lo mismo con los dos que he hecho.

Qué hago???
acosejais otra grabadora? q falle con emtec vale pero con TDK??

Tengo pedidos a netsoftmedia 20 dvds vervatim a ver q tal.
Creeis que puede ser algo relacionado con el flasheo

toy desesperaoooooooooo.

PD: a los interesados la consola tiene fecha 9/3/2007 y número de serie 302xxxxx
Buenas gente. Tengo un problema al intentar flashear un BenQ, os digo las características del pc a ver si tiene algo que ver (uso el DosFlash32).

De sistema operativo Windows Vista y de placa base es una asus striker extreme (chipset NVIDIA nForce 680i SLI).

El problema esta en que cuando ejecuto el DosFlash32 con el lector (BenQ de la 360) en marcha me sale un pantallazo azul :S

Tiene algo que ver el que no este en el SATA 0 y tenga mas lectores conectados en el pc??

A ver si alguien me puede echar un cable ;)

Gracias y salu2!
Buenas ya que nadie me contesta lo pongo aqui a ver si alguien es tan amable de contestarme [babas]

E provado todos los tutos y siempre me pasa lo mismo!(BenQ) Ayuda plis

Buenas! Problema con lector BenQ) estoy ya cansado de hacer pruevas y pruevas..a ver, el ordenador me detecta el lector, he provado el tuto del dosflash 1.3 por windows, por ms-dos..he provado el hack360 BenQ.. y en el caso del dosflash, con la version para windows, me detecta el lector, hago q me lea el firm, me lo guardo y hasta aqui todo correcto, lo copio en la carpeta y ejecuto el Make Ixtreme Firmware.cmd para que me lo prepare para flashear-lo como dice el tuto, y aki el problem!! me sale la pantalla y me dice "El sistema no puede ejecutar el programa especificado" .... en el caso del Hack360 sigo el tuto al pie de la letra, creando la carpeta Firmware en c con el ix11.bin...etc, y con este si puedo hacer todo, leer y flashear, xo luego la 360 no me lee ni originales ni copias ni nada! GRR tmb decir que lo que pone en el tuto del Hack360 Benq de la version extendida que te sale el codigo de estado y tienes q apagar y encender..pues no me sale, me sale directamente q seleccione el numero de donde esta el lector y luego q que quiero hacer, escrivir, leer..uf no se que hacer que alguien me guie porfavor!!

gracias!
AroXsS escribió:Buenas ya que nadie me contesta lo pongo aqui a ver si alguien es tan amable de contestarme [babas]

E provado todos los tutos y siempre me pasa lo mismo!(BenQ) Ayuda plis

Buenas! Problema con lector BenQ) estoy ya cansado de hacer pruevas y pruevas..a ver, el ordenador me detecta el lector, he provado el tuto del dosflash 1.3 por windows, por ms-dos..he provado el hack360 BenQ.. y en el caso del dosflash, con la version para windows, me detecta el lector, hago q me lea el firm, me lo guardo y hasta aqui todo correcto, lo copio en la carpeta y ejecuto el Make Ixtreme Firmware.cmd para que me lo prepare para flashear-lo como dice el tuto, y aki el problem!! me sale la pantalla y me dice "El sistema no puede ejecutar el programa especificado" .... en el caso del Hack360 sigo el tuto al pie de la letra, creando la carpeta Firmware en c con el ix11.bin...etc, y con este si puedo hacer todo, leer y flashear, xo luego la 360 no me lee ni originales ni copias ni nada! GRR tmb decir que lo que pone en el tuto del Hack360 Benq de la version extendida que te sale el codigo de estado y tienes q apagar y encender..pues no me sale, me sale directamente q seleccione el numero de donde esta el lector y luego q que quiero hacer, escrivir, leer..uf no se que hacer que alguien me guie porfavor!!

gracias!


Que placa usas para conectar el lector??
dextervi escribió:
Que placa usas para conectar el lector??


Uso una Asus M2N-X Nforce 520, tmb tengo la conceptronic combo sata xo no se xq con esta no me lo detecta..
Hombre, pues a "casi" todo el mundo le ha ido con la conceptronic.
Algo estaras haciendo mal, claro esta, a ver si alguien con mas idea te ayuda.

suerte
dextervi escribió:Hombre, pues a "casi" todo el mundo le ha ido con la conceptronic.
Algo estaras haciendo mal, claro esta, a ver si alguien con mas idea te ayuda.

suerte


eso espero, gracias [Ooooo]

Ahora ya esta arreglado, echo con el Hack360 Benq ya me hace todos los pasos correctos, xo cuando le doy al Make Ixtreme firmware.cmd me dice " No Valid key found in orig.bin " y mas cosas..:S la he cagado haciendo tantas pruevas y ahora he perdido la key original o ke a psado ahora? hay forma de arreglar esto?? [decaio]
Pues a mi no me sale y llevo ya 4 horas...... tiro la toalla.....

Uso el dosflash16 y el 32, la 1.3

Me detecta el dosflash32 el benq, pero dandole al NO cuando me sale el mensaje de apagar el lector y demas.... (vamos, en la ventana principal)

Le doy a Read, y me dice ke no known flash chip on this port (en la ventana principal me detecta el Benq VAD pero pone MTK failed.

Desde el modo ms2, el codigo de estado es FF y no 7F.... por mucho ke pruebe, no me sale nada.

Lo hago desde la conceptronic desde la cual hago los samsung, su codigo es 8C00, y desde windows vista. Tambien he probado todos los puertos de la placa base una Asus P5W DH Deluxe, y nada....... Sinceramente.... no se ke cojones hago mal, pero tras 4 horas, yo ya me rindo... vaya manera de perder el tiempo
Bueno, llevo dos días intentándolo y no hay manera, aver si podéis ayudarme porque no se que hacer. Tengo una Xbox 360 Élite desguazada y la conecto al PC mediante la PCI SATA Conceptronic Combo, he probado:

- Usando el DosFlash 32 v1.3 en Windows XP. El PC me reconoce el lector (device plugged in) y me sale lo de ¨MKT vendor intro failed on port...¨ pulso Yes y después de un rato parado Windows me da pantallazo azul. Esto en dos PCs, uno con placa base QDI Platinix y otro una ECS 648FX-A.

- Usando el Hack360 BenQ de Flash78 con un Kingston Data Traveler 2Gb formateado como dice en el tutorial con HP Format Tool. Luego selecciono arranque desde USB-HDD y mi PC con placa ECS se queda en ¨Verifying Pool Data¨ y de ahí no pasa. Si pongo que arranque desde cualquier otra cosa (CDROM, Floppy...) arranca MS-DOS, pero no el DosFlash. Con la otra placa ni siquiera arranca...

- Usando un diskette formateado como disco de inicio MS-DOS y con el DosFlash dentro del diskette en una carpeta, me arranca MS-DOS y escribo:

A:\>DosFlash r D400/A400 1 a0 1 4 C:\>orig.bin
o
A:\>DosFlash r D400/A400 1 a0 1 4 C:\orig.bin

Me dice ¨Bad command or file name¨ (decir que A:\> sale automáticamente y que D400 y A400 son el puerto SATA de la Conceptronic).


He intentado usar el Hack360 versión diskette pero no se como hacerlo porque las instrucciones que vienen son las del Hack360 USb (en ambas versiones XD)

Aver si alguien puede ayudarme porque estoy deseperado y con la Élite desguazada que da pena verla...

Salu2 [beer] y perdón por el tochazo
mira, pues te pasa lo mismo ke a mi
Hola:

Usando un diskette formateado como disco de inicio MS-DOS y con el DosFlash dentro del diskette en una carpeta, me arranca MS-DOS y escribo:


El dosflash no debe estar en una carpeta sino en el directorio raiz del disquete.

No entiendo porque no puedes arrancar desde usb,algo haces mal al hacer el pendrive o al seleccionar arranque pero si arrancas desde disquete prueba como te he dicho.

Prureba primero a poner simplemente dosflash sin darle las direcciones de los puertos a ver si reconoce el dispositivo.

Saludos
Hola,que firm es el mas nuevo para la lectora benq?¿


Saludos
PepePradera escribió:El dosflash no debe estar en una carpeta sino en el directorio raiz del disquete.

No entiendo porque no puedes arrancar desde usb,algo haces mal al hacer el pendrive


En ms-dos existe algo llamado path, para muchos comandos no hace falta que este en la misma carpeta mientras se encuentre en el path.

Existen placas bases no muy antiguas que no funciona el arranque mediante usb. Yo mismo he sido testigo tendiendo que usar un arranque mediante cd en el caso del samsung.

El 1.1 es el mas nuevo, lo que pasa que el ultimo pack tiene 4 versiones (velocidades) diferentes.
Hola, yo ya tengo casi todo preparado para flashear mi BenQ, pero la cosa es que no encuentro el firmware Xtreme (que acepta las no-stealth) para flashearlo, he buscado por todas partes (google, redes P2P) y nada, sólo está el IXtreme con las 4 velocidades, no hay ni rastro del Xtreme. Agradecería que alguien me orientara un poco de dónde pudo conseguirlo, madándome un MP, claro.

Edito: Vale, ya lo tengo por fín, si alguien estaba en las mismas que yo, MP

Saludos y gracias.
En mi caso,al final lo hice con la conceptronic y desde windows super facil.

El truco esta en el momento de apagarla y tenerla que volvera a encender;si no la enciendo a toa hostia ABRIENDO LA BANDEJA CON EL MANDO DVD no se me pone en modo B ni ala de 3.

Salu2
Muchas gracias a flash78 por este estupendo tutorial, y a toda la scene, he conseguido flasear mi benq, de mi querida blanquita.
hola a todos,
el tema es que estamos intentando flashear un benq con firmware 62430cr
Cuando le damos al make ixtreme firmware nos lo identifica como tal y nos dice que el destino sera un benq con firmware 64930c
en el momento de flashear nos dice que no reconoce el firmware.

alguna idea????

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:hola a todos,
el tema es que estamos intentando flashear un benq con firmware 62430cr
Cuando le damos al make ixtreme firmware nos lo identifica como tal y nos dice que el destino sera un benq con firmware 64930c
en el momento de flashear nos dice que no reconoce el firmware.

alguna idea????

un saludo
-DAVIZINHO-


Si cambias el firm con el paquete del primer post no necesitas utilizar el make ixtreme (puedes usarlo si quieres, pero no es necesario)

Igualmente seguramente que el problema este en nombre del archivo generado por el make firmware (benq-ix.bin) si te fijas, el paquete no te deja marcar por ejemplo el "-" (creo que no deja poner ese signo por seguridad, pero no recuerdo para que exactamente)

Si quieres cambiar el firm sin modificar ese nombre lo puedes hacer con el dos flash
Hola a todos,

Me dispongo a realizar el proceso con una XBOX 360 de un amigo con lector BenQ. Tengo controladora SATA Conceptronic pero mi problema es que mi placa base no admite arranque desde USB y ni tan siquiera tengo instalada disquetera desde hace meses ya.

¿Cómo hago para arrancar el MS-DOS necesario para iniciar todo el proceso?

Gracias a todos por la ayuda.
racaz escribió:Hola a todos,

Me dispongo a realizar el proceso con una XBOX 360 de un amigo con lector BenQ. Tengo controladora SATA Conceptronic pero mi problema es que mi placa base no admite arranque desde USB y ni tan siquiera tengo instalada disquetera desde hace meses ya.

¿Cómo hago para arrancar el MS-DOS necesario para iniciar todo el proceso?

Gracias a todos por la ayuda.


jur en las mismas estaba yo, y al final rebusque por ordenas viejos alguna disketera que funcionara y buske disketes en el cajon de los recuerdos, ademas de tener que comprar el cable de la disketera que no tenía.

Se lo comente a flash y el proceso por cd era chunguillo
Ajá... pues entonces me veo rebuscando disketera como tú :( Y la dichosa placa a ver si la cambio ya por otra.

Disketes tengo una cajita por aquí desde la prehistoria; buscaré alguna disketera a ver si aparece ufff :(
Acabo de flashear mi benq por msdos. [360º]

Primero lo intente por windows pero se me congelaba el pc
pero por msdos a la primera con la conceptronic X-D

a se me olvidaba con una memoria flash.
se hace solo conectando la xbox al pc mediante USB o como? y todo lo que necesito de programas esta en el turorial?
Barilari escribió:se hace solo conectando la xbox al pc mediante USB o como? y todo lo que necesito de programas esta en el turorial?


buff necesitas abrir la consola y conectar el lector al pc, mirate las chinchetas (biblia 360 y demás) y a partir de ahí, lo que pone en este hilo si tu lector es un benq
Yo cuando intento arrancar con el Mp3 con tarjeta me sale:

-Iniciando desde windows 98...., y me sale c:\

Esto me ha pasado algunas veces con lectoras hitachi o samsung. Alguien le ha pasado lo mismo, creo que puede que sea porque necesito un pen drive. Puede que influya eso, me acuerdo que una vez me pasaba eso, y cambiando tarjetas atine. A ver si alguien me ayuda, porque he probado ya en 4 pcs y por windows nada, y por ms2 de momento tampoco. Un saludo y gracias.

P.d. mi chipset es via.
A mi me alterna entre el estado 0x51 y 0xD0. Apago y vuelvo a encender y vuelve a kedarse en 0x7F...


Un saludo
Pues no se que me pasa... yo no lo consigo...

Anoto la direccion y cuando inicio desde msdos y pongo el comando se supone que tendria que darme

Imagen


Pero en un pc me dice FF y en otro FE y aunque encienda la consola no hace nada :(

Que estoy haciendo mal?


Tengo una placa MSI K8N Neo2 Con chipset Nforce 3... que supuestamente esta soportado.
es muy dificil hacer el flasheo si no tienes mucha idea de informatica y menos de como flasear?, esque si no fuera muy dificil lo haria yo mismo, pero claro, no tegno ni idea si quiera de como conectar el lector al pc osea que asi andamos...
Ami ahora con la mitad de los juegos que tengo me dice que esta sucio y no lo puede leer y se quita el juego .
:?

Antes el samsung me los leia todos perfecto .
Puede ser el firm? los dvds? o el benq que es peor que el samsung ?

Saludos
Es el Lector, creo que es muy delicado con las marcas de DVDS..
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11