[Tutorial] Instalacion del ixtreme para lectores Benq

pero el fast me leera los jeugos aunke se graben a 2.4? entonces lo cambio y le meto el rapido no?
jama6969 escribió:pero el fast me leera los jeugos aunke se graben a 2.4? entonces lo cambio y le meto el rapido no?
Yo siempre grabo los backups a 2.4 y funciona tanto en con firmware fast o quiet.

Cuando mas rapido se graban depende del disco y grabadora cuestan mas de leer y en estos casos al leer despacio lo lee mejor.

Es como si escribes muy deprisa la letra es diferente y para leer puede costar mas.
Thulsa Doom escribió:no rula, el pc no reconoce el lector, joder no sabia que había que borrar la flas antes, en los tutos no dicen nada o yo no lo he leido, pondre un samsung a ver



Que lo haces desde windows? ein? Yo desde winxp no tuve narices de flashear ni de leer nada... Desde msdos ni un problema [plas]
Pues bueno de momento esta la cosa solucionada, he cambiado el Benq por un Hitachi 47Dj y tira bien, ahora con cala mirare a ver que memoria lleva el benq y si el willem lo programa para recuperar el lector.
otra cosa: ¿el firmware del Benq es como el Hitchi que va encriptado o es como el Samsung que no?
un saludo

lo hice desde Ms-Dos por que desde win al leer se pillaba y no me dio confianza, pero para que veas, de cualquier agujero sale un ratón :)
joer a ver si se va de una vez y nos centramos en el lio...
flash no se si te pasa pero los backups que tengo en el samgsun y en el hitachi me van de maravilla tanto verbatin,traxdata y bullpack pero en el benq solo me coje verbatin y no todos.por cierto todos son stehll.los pocos que me coje de bullpack al rato de estar jugando me pone el fallo de este disco está sucio limpielo.....ya he probado los dos modos fast y quiet y nada de nada.será la gravadora?tengo pionner111 y la extraccion la hago con xboxbacup creator y el kreon.
Thulsa Doom escribió:Pues bueno de momento esta la cosa solucionada, he cambiado el Benq por un Hitachi 47Dj y tira bien, ahora con cala mirare a ver que memoria lleva el benq y si el willem lo programa para recuperar el lector.
otra cosa: ¿el firmware del Benq es como el Hitchi que va encriptado o es como el Samsung que no?
un saludo

lo hice desde Ms-Dos por que desde win al leer se pillaba y no me dio confianza, pero para que veas, de cualquier agujero sale un ratón :)


Es que he mirado y no hay ninguna referencia sobre esa memoria en el willem.


La memoria tiene 40 patas tipo Tsop(II), te paso el datasheet.

http://www.datasheetarchive.com/pdf/2070150.pdf
lo estoy intentado de esta manera Flasheo manual del lector Benq desde Ms-Dos con controladora VIA (Conceptronic Combo) le pongo el puerto mio k es el b480 sigo todas los pasos vien y cuando se va poner a leer de da el error de k no puede abrir los archibos binarios

alguien me puede echar una mano?

gracias
Flash78 escribió:
Es que he mirado y no hay ninguna referencia sobre esa memoria en el willem.


La memoria tiene 40 patas tipo Tsop(II), te paso el datasheet.

http://www.datasheetarchive.com/pdf/2070150.pdf


Bueno flash pues también he reparado ya el benq, esta rulando con el ixtreme, resulta que al no grabar bien todos los bloques de la flash se quedo pillado, pero se quedo pillado en modo (B) permanente, ¿como conseguí resucitarlo?, pues tuve que utilizar otro pc, el que tenia chip via no servia, utilice uno con chip Intel
Pasos:
1º conectar el lector al pc como siempre.

2º con la consola apagada arrancar el pc y esperar que llegue a windows, (utilizo xp)
Una vez en Xp arrancar la consola

3º desde que la consola arranque y empiece a parpadear la luz, ejecuta el programa dosflash32 y el automáticamente detecta el puerto del lector y observaras que ya no sale el cartelito ese que eliges (SI o NO), y arranca directamente

4º le das a WRITE, cargas el ixtreme y tachaan lo flashea y queda funcionando de nuevo con el ixtreme ya cargado y todo.

Espero le sirva a alguien.
Un saludo
buenas una pregunta tonta

Aver en mi caso tengo un chipset soportado: Intel 82801EB (ICH5)

Se supone q tengo q abrir la consola y el pc y enchufarlos mediante cable sata y tengo q pasar d controladoras y tal ya q mi chip es soportado ¿verdad?

Luego ya realizar el proceso de averiguar la direcion E/S

saludos
xino_ escribió:buenas una pregunta tonta

Aver en mi caso tengo un chipset soportado: Intel 82801EB (ICH5)

Se supone q tengo q abrir la consola y el pc y enchufarlos mediante cable sata y tengo q pasar d controladoras y tal ya q mi chip es soportado ¿verdad?

Luego ya realizar el proceso de averiguar la direcion E/S

saludos


Yo estoy en tu mismo caso, pero no consigo sacar la dirección E/S ya que no me sale en ningún lado :(
dharma escribió:
Yo estoy en tu mismo caso, pero no consigo sacar la dirección E/S ya que no me sale en ningún lado :(


Si usas el doshflash16 en modo auto te sale una lista de todas las direcciones e/s, en mi caso miro la primera sata y es justa la que me funciona.

si escribes dosflash inicia en modo automatico.
Ok probare asi, muchas gracias!
tengo un problemilla tengo backup echos por mi y me funcionan en el 360 con lector hitachi pero tengo otra que tiene un benq y en esa no me funcionan en minguno de los dos modos hay otros buckup que me los baje del cielo y esos si van

alguien sabe algo

gracias
jodt escribió:tengo un problemilla tengo backup echos por mi y me funcionan en el 360 con lector hitachi pero tengo otra que tiene un benq y en esa no me funcionan en minguno de los dos modos hay otros buckup que me los baje del cielo y esos si van


Si todo el proceso de cambio de firmaware fue bien hecho y el problema esta en la lectura de los discos, prueba cambiando de marca de DVDs, lo mas seguro es que de esa forma se soluciones, caso contrario el problema no creo que este en los insumos.

Saludos.
jodt escribió:tengo un problemilla tengo backup echos por mi y me funcionan en el 360 con lector hitachi pero tengo otra que tiene un benq y en esa no me funcionan en minguno de los dos modos hay otros buckup que me los baje del cielo y esos si van

alguien sabe algo

gracias


Recuerda que el iXtreme 1.1 para el BenQ SOLO lee backups con el parche STEALTH.

Cualquier otro backup no lo leeras hasta que saquen el parche correspondiente (tal vez en una version 1.2 o puede que no lo implementen)

Te recomiendo el uso de xdvdMulleter_Beta10.2 para asegurarte...
Ayuda por favor, por favor....

Llevo horassss intentando que me reconozca el Benq la placa base...

Tengo 2, una Nforce2 y una Nforce3 150, en teoria son compatibles, no?.

Pruebo en ambas con el DosFlash32, en la Nforce3 salen mas direcciones, deHD y alguna 0D400 y sucesivas que creo son de Sata, pero siempre haga lo que haga no encuentra nada...en la otra la Nforce2, solo me salen las direcciones de los IDE, master y Slave primario y secundario...

Luego he probado con el DosFlash16, desde DOS, en la Nforce3 en cuanto arranco la alimentacion del Benq, no me deja escribir con el teclado..¿?, en cambio en la otra, la Nforce2, arranco desde el diskete, se queda en el pront, arranco el Benq, tecleo Dosflash, para que arranque en automatico y solo detecta las direcciones de los canales IDE,

01F0 primary Master
01F0 primary Slave
0170 secund Master
0170 secund Slave

en los que no tengo nada conectado, quite discos duros, lectores, grabadora, etc (de hecho pone NONE), pero de los SATA ni idea..., sera que me falta algo ya del PC de configurar?, pero en Panel de Control Adminidtrador Disp, la controladora RAID esta bien (nada de amarillo ni signos de ?).
Por favor un empujoncito si alguien sabe de que va el tema que me pasa...

Muchas gracias.
AYUDA PLEASE!!!!

Estoy desesperado!!!Lo he intentado creo que todo y nada.No hay forma de que el dosflash me reconozca el lector BenQ...

He probado tanto con mi placa intel como con la conceptronic y nada de nada.Ni en Windows ni en ms-dos...he desactivado los lectores dvd,los discos duros externos etc...y nada.

Tambien uno de los errores que me han saltado a sido este:

Un debordamiento de pila interna ha provocado la interrupcion de esta sesion cambie la configuracion de STACKS en el archivo CONGYF.SYS y vuelva a intentarlo.

AYUDA POR FAVOR!!!
a mi me pasaba algo parecido, a mi me reconocía el benq un intel que tengo, pero no funcionaba los comandos, se quedaba pillado, utilice otro pc que tengo con chip via y si me dejo grabar el firmware pero a la hora de flashear da errores de escritura y que queda pillado el lector en modo B, con lo cual para repararlo utilice el Pc con chip intel por que el el via en modo B no tira (una historia digna de Spielberg)
godofredo está baneado por "Troll"
Hola. Con este ixtreme es necesario tener una grabadora que cambie el bitsetting?
Vamos que si no hace falta poner un booktype DVD-ROM a los backups para que carguen.
hola, disculpen quiero ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo, veran tengo lector BenQ flasheado, tengo mi backup del eternal sonata y del bioshock, el primero al introducirlo al xbox me lo reconoce pero despues de la primera pantalla que dice "namco bandai" se traba la consola (ni siquiera funciona el boton de la guia) y tengo que apagarla para destrabarla y con el segundo al ponerlo se traba un poco al principio pero despues corre sin problemas (tal vez el unico dettalle es que tarda demasiado tiempo en cargar) al principio crei que los habia grabado mal entonces no me preocupe mucho pero unos dias depues flashee un lector samsung ms28 y cuando me disponia a probarlo y por pura curiosidad le meti el backup del eternal sonata y cual va siendo mi sorpresa que lo corrio sin ningun problema, despues introduje el bioshock e igual no se traba ni tantito, despues con una tonta esperanza los volvi a poner en mi lector pero nada seguian uno sin correr y el otro trabandose, entonces crei que era el firm por que habia usado la version "quiet", entonces volvi a flashear pero esta vez con la version "fast" pero todo sigue igual, y unos dias despues flashee un lector hitachi 78fk y lo mismo que el samsung los corria sin problemas,entonces me gustaria que alguien me explicara a que se debe esto ya que no se mucho hacerca de firms hace poco compre el 360, a alguien mas le pasa esto?,bueno espero haberme explicado y puedan ayudarme,de antemano gracias

PD:para flashear todos los lectores he usado la motherboard ( Asus M2N-e y he utilizado ambos metodos para flashear el benq tanto por windows como por ms-dos
los backups hasta que saquen una version mas adelante yo creo que van a dar muchos problemas.los que tengo yo(todos son sthell)me los coje sin problemas en un lector samgsun e hitachi pero el benq solo me coje los verbatim y no todos.a mi me pasa mas o menos lo mismo a mitad del juego me dice el fallo de este disco esta sucio limpielo.....o si no no me los coje directamente.es raro que nadie halla abierto un hilo con los compatibles de benq y posibles errores de lectura...saludos
hola, gracias por tu respuesta, exactamente por eso me preocupaba mas por que como no veia que nadie dijera nada de que le fallara algun backup pense que yo estaba haciendo algo mal pero leyendo tu post me tranquilizo un poco y bueno ha esperar las versiones nuevas del ixtreme,saludos
Tonces no soy el unico con el problema, hice el backup del Naruto y llevo 4 DVD's probando con el benq y ninguno lo coge, todos marcan disco sucio, probare si con un hitachi luego lo agarra, sino, es q mi imagen no lo hice bien. Ojala se solucione, sino, de aqui a q le de con una copia buena, mejor sigo jugando con mis originales :P .

Salu2 y tks flash por tu apoyo en estos temas.
Uyy a ver si consigo ayuda...

Tengo una placa ASUS A7V600-X con via 8237..

Prendo la pc con la 360 al mismo tiempo, luego apago la 360, voy aal dosflash 32, doy YES y prendo la 360... se queda todo colgado. o sino no vuevle la ventana del dosflash 32...

En DOS..con dosflash16 pongo todo lo que hay que poner, pero le doy enter y me sale una lista de comandos..

Alguien pudo flashear con este mother?

gracias!
si mi placa no es compatible, pero me compro la pci de conceptronic, podre flashear la consola?

salu2
Oska escribió:si mi placa no es compatible, pero me compro la pci de conceptronic, podre flashear la consola?

salu2

si
bueno añado que probe darle NO a la pregunta para ponerlo en modo b en xp... y detecta el lector pero no sale el vendor y eso.. entonces no me deja leer porque dice que no hay chip

hay alguna forma de ponerlo en modo b que no sea esta?

gracias
Hola a todos.

Hace unas cuantas respuestas era un user de los que pregunte, hice de todo con mis placas base (2 pc´s), uno con Nforce2 y otro Nforce3, en teoria ambas compatibles, (podian funcionar..), resumiendo, me volvi loco con pruebas y errores, a veces casi parecia que queria salir algo (yo creo que eran las ganas...), pero si parece que sale y no sale, parece que lee y no lee... es que no es compatible.

Yo reinstale drivers de la controladora integrada SATA en ambas placas, la reconocia Windows bien, con msinfo32 veia los puertos donde empiezan, desde XP ni arrancaba el DosFlash, no encontraba nada conectado, por lo tanto incompatible.
Desde DOS, en cuanto encendia el Benq ya no me dejaba escribir en pantalla, el teclado bloqueado.....etc, asi infinidad de "chorradas", cuando parecia que conseguia arrancar algo, en vez de llegar a poner el 0073, se quedaba en 0081 o 0001..., ahora veo que todas esas cosas solo indicaban una cosa " LAS PLACAS ERAN INCOMPATIBLES", NO LE DEIS MAS VUELTAS, por experiancia de diaaaassss, lo quite todo, me pille la controladora esa Combo Sata Conceptronic, la pinche en un PC, instale los drivers, la reconocio Windos XP, empece el proceso y ya solo po arrancar en las letras de DOS ya decia cosas distintas y reconocia algo..., por supuesto decir que el proceso funciono perfectamente, pero desde DOS con el Dosflash16, con el DosFlash32 na de na.

Moraleja: si hay cosillas raras, es que no va y punto, pillar la Combo, pero eso es facil de decir a toro psado, cuando has visto los errores y ya te ha funcionado, hasta entonces piensas.."uy casi ya lo tengo..", pero te estas engañando, funciona ok el metodo a la primera (si es la placa compatible), sino estaras con los uys hasta fin de año.

Saludos.
Hola, una pregundita, tengo una mb A7N8X-E tiene las controladoras sata silicon y la "NVIDIA nForce 2 IDE Controller" q veo entre los compatibles, pero como uso por IDE? algo no estoy entendiendo, gracias por su ayuda....
Basicamente pues:

Si no esta en la lista, olvidate?

Es que tengo este: SiS 964
Viene en la P4S800 MX SE y me disponia a flashear ahora, pero como veo que no...
puede ser que solo tenga que poner

DOSFLASH en dos

y me va preguntando, el numero de lector 0 , 1 , 2 etc.. elegi sata 0

despues si quiero leer, grabar o borrar..

y el nombre del archivo (bin)

porque con todo el comando

Dosflash r D400 1 a0 1 4 no me lo toma solo poniendo dosflash..

Ya me leyo el fw de esta forma

esta bien?
Culodemonja escribió:puede ser que solo tenga que poner

DOSFLASH en dos

y me va preguntando, el numero de lector 0 , 1 , 2 etc.. elegi sata 0

despues si quiero leer, grabar o borrar..

y el nombre del archivo (bin)

porque con todo el comando

Dosflash r D400 1 a0 1 4 no me lo toma solo poniendo dosflash..

Ya me leyo el fw de esta forma

esta bien?


Es que ese no es el comando, pero si te lo ha leido paso a paso, esta bien igualemente.

Dosflash r D400 1 a0 1 4 a:\orig.bin 0

Ese seria, usando la unidad A como sitio donde guardamos el FIRM original
ahh gracias por responder, igual si.. con el metodo que use flashie 5 maquinas y perfectamente.. pufff me costo

si a alguien le sirve.. de esta forma tb anda.
Buenas

Alguien puede decirme si éste tutorial para flashear lectores benq

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=7511

funciona con chipset compatibles y no solo con la controladora sata conceptronic q pone????


Mi chipset aparece en este post en la lista que hay es el Intel 82801EB (ICH5) pr nose si funcionara con dicho manual q m parece facilillo

gracias.
xino_ escribió:Mi chipset aparece en este post en la lista que hay es el Intel 82801EB (ICH5) pr nose si funcionara con dicho manual q m parece facilillo


Yo tengo una placa intel con ese mismo chipset, pero a mi no me funcionó.
No es tan estupida tu pregunta, de hecho yo iba a preguntar que por que no se explica ese metodo.

Despues de volverme loco durante todo el dia con los discos de arranque para usar el dosflash 16, encontre ese tuto que comentas para usar el dosflash 32 y en diez minutos con mi placa asus A8N32-SLI he flasheado mi lector benq
gymdani escribió:

Yo tengo una placa intel con ese mismo chipset, pero a mi no me funcionó.


¿A alguien mas no le ha funcionado éste tutorial con el chipset 82801EB (ICH5) ?


http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=7511
E echo el cambio de firmware con con combo concepronic y alimentacion externa no a la 360 pero externa y a funncionado 100% van 2 de 2 benq saludos
He cambiado el firmware con Dosflash16 y una ASUS AN8-SLI Premiun y sin ningún problema.
corbin6 escribió:

Yo con una controladora de Intel ICH8 no he podido hacer nada con el dosflash16, se queda continuamente alternando entre los números 0x51 y 0xD1, apague las veces que apague, tarde lo que tarde en encender la consola, no hay manera de que cambien los codigos de estado. Y solo tengo conectado al PC el lector de la 360 y la disquetera.
Bienvenido al club a ver si alguien comenta algo , si lo han conseguido.

Lo raro es q comentan q si es compatible...no lo acabo de entender.
Flash78 he conseguido el ultimo firmware disponible en xbins (BenQ iXtremev1.1 MultiSpeed) y solo queria saber si el procedimiento es igual al que explicas en el tutorial (supongo que si, no creo que cambie ). Ademas, te agradeceria si pudieras decirme el md5 del .rar (si lo tienes claro) para asegurarme de que lo he descargado correctamente antes de flashearlo.

Muchas gracias ^^

Ps. Tengo una placa ASUS A8N-SLI Deluxe, asi que si no me equivoco, para flashear el lector deberia seguir estos pasos:
Flasheo manual del lector Benq desde Windows XP con controladora VIA o NForce y DosFlash32

no?
Flash78 escribió:Finalmente ha sido publicado el esperado firmware para Benq, dado que otros hilos estaban dedicados a informar el progreso, he considerado que es mejor empezar un hilo nuevo como oficial con tutorial incluido.

No preguntar ni pedir por el firmware, por motivos obvios no se puede poner un enlace a este. La fuente original es Xbins.org donde explica como conectarse ftp via irc. Lo mas que puedo decir es que ocupa 77,5 KB (79.386 bytes) y su MD5 es ac76b174514808e3c8566d6647190235.

Durante la proxima semana estudiaré si es viable realizar una adaptacion de Hack360 para benq.

Ahora al grano.....



-----------------------------------------------------------------------
C4EVA_iXTRM-Benq V1.1
-----------------------------------------------------------------------



Media Stealth, Disc-Jitter,Xbox 360 backup firmware modification!


Caracteristicas:

  • (v1.1) Compatibilidad extra para mas peliculas DVD.
  • (v1.0) Inmune todos los intentos de detecciones actuales del Xbox Live.
  • (v1.0) Arranca Solo los backups stealth Xtreme de Xbox 360.
  • (v1.0) Arranca Solo los backups stealth Xtreme de Xbox 1.
  • (v1.0) Arranca todos los juegos originales de Xbox 360.
  • (v1.0) Arranca todos los juegos originales compatibles de Xbox 1 en la Xbox 360.

Usar en Xbox Live bajo vuestra responsabilidad




Detallles tecnicos:

Inmune todos los intentos de detecciones actuales y algunos futuros del Xbox Live.

Existen 2 versiones, una con velocidad rapida y la otra silenciosa.

C4E da las gracias a todos los beta testers y todos los colaboradores que sin su esfuerzo no habria sido posible. Schrtom por Dosflashh. Caster420 por firmtool.



Crearcion del firmware Ixtreme Benq:

1.- Copia tu firmware Original (Orig.bin) Dentro de la carpeta (Fast o Quiet) (Fast=Rapido, Quiet=Silencioso).

2.- Ejecuta el archivo bat "Make iXtreme firmware", este crea el archivo Benq-ix listo para flashear.

3.- Usar el programa Doshflash 1.3 beta (creado por Schtrom) para flashear el archivo "benq-ix.bin" creado en el paso anterior.


Uso del Dosflash:

Esta aplicacion permite el flasheo de los lectores benq. Debido a la diversidad de placas bases con chipsets diferentes no todas las placas son compatibles para un flasheo 100% por software.

Chipsets soportados

En placas Nforce y Via el flasheo puede ser por software 100%, puede haber algun caso particular que no funcione pero deberian. En caso de no tener sata o no ser compatibles puedes comprar una controladora S-ata Pci con chipset Via, La mas facil de conseguir es la conceptronic combo.

En placas no compatibles teneis este estupondo tutorial (creado por El_RapEro) donde explica el proceso de modificacion y flasheo del lector benq.

En el caso que sea compatible la placa para el flasheo 100% software realizar los siguientes pasos:


Flasheo manual del lector Benq desde Ms-Dos con controladora VIA (Conceptronic Combo)





¿Muchiiiiiiiiiisimas gracias flash78, ya lo tengo flasheado gracias a ti y a mi cuñao con una mijita de ayuda de un servidor! todos mis backup anteriores van de momento perfectamente y la cosa sigue y sigue y sigue... eres un crack. un saludo grande.
Hola a todos bueno despues de leer y leer, no encuentro la solucion a mi problema, resulta que tengo una combo conceptronic y no soy capaz de flashear la 360, en xp cojo el dosflash32 y cuando se pone a leer se queda en bank 0 y se queda pillao, he cambiado el puerto varias veces y he echo mil cosas mas y nada, en ms-dos me pasa una cosa muy rara, cuando le doy a leer me lo lee todo bien y tal, y me guarda el firm, en el diskette teoricamente, digo esto por que antes de salirme de ms-dos hago un dir para comprobar que esta el orig.bin y si que esta pero lo curioso es que cuando apago y arranco nuevamente xp me voy al disskete y no esta el orig.bin y no lo encuentro por ningun sitio, ya estoy que me tiro de los pelos por favor alguien que me eche una mano un saludo y gracias.
pitrafilla escribió:Hola a todos bueno despues de leer y leer, no encuentro la solucion a mi problema, resulta que tengo una combo conceptronic y no soy capaz de flashear la 360, en xp cojo el dosflash32 y cuando se pone a leer se queda en bank 0 y se queda pillao, he cambiado el puerto varias veces y he echo mil cosas mas y nada, en ms-dos me pasa una cosa muy rara, cuando le doy a leer me lo lee todo bien y tal, y me guarda el firm, en el diskette teoricamente, digo esto por que antes de salirme de ms-dos hago un dir para comprobar que esta el orig.bin y si que esta pero lo curioso es que cuando apago y arranco nuevamente xp me voy al disskete y no esta el orig.bin y no lo encuentro por ningun sitio, ya estoy que me tiro de los pelos por favor alguien que me eche una mano un saludo y gracias.


Si usastes el hack360 al crear una unidad virtual al apagar desapare. Una vez leido el firmware tienes que copiarlo al pendrive o disquete.

La unidad será A:\ o C:\

Josekarlos, sea el firmware que sea los pasos son los mismos. Referente al flasheo si es posible prefiero desde ms-dos parece mas estable y en mi caso desde windows no funcionó. Aunque por lo que he ledio segun placa base mejor el dosflash16 o 32.
yo usando pendrive era la unidad A: y no te nido problemas amigos
pitrafilla escribió:Hola a todos bueno despues de leer y leer, no encuentro la solucion a mi problema, resulta que tengo una combo conceptronic y no soy capaz de flashear la 360, en xp cojo el dosflash32 y cuando se pone a leer se queda en bank 0 y se queda pillao, he cambiado el puerto varias veces y he echo mil cosas mas y nada, en ms-dos me pasa una cosa muy rara, cuando le doy a leer me lo lee todo bien y tal, y me guarda el firm, en el diskette teoricamente, digo esto por que antes de salirme de ms-dos hago un dir para comprobar que esta el orig.bin y si que esta pero lo curioso es que cuando apago y arranco nuevamente xp me voy al disskete y no esta el orig.bin y no lo encuentro por ningun sitio, ya estoy que me tiro de los pelos por favor alguien que me eche una mano un saludo y gracias.


Yo probaría con la combo en otro pc. A mi me pasaba algo parecido en una asrock y cambié de pc y me funciono en windows a la primera.
Hola a todos, pues asi es, nesecito ayuda para el flasheo de mi 360, me eh quedado atorado en una parte >_<...

Resulta que ya conete el elctor de la 360 a la pc y bueno entro a la bios y si me sale el lector,,, claro esta que no sale el nombre del lector tal como es, sale un nombre medio raro,,,, el chiste esque puse el lector de la 360 al puerto 1 osea como Master y el disco duro como Slave en el puerto 2.....

Al iniciar windows ejecuto el doshflash32.exe y bueno me sale el 1 letrero
Imagen
al cual segun se la dice que no bueno le doy que no y abre la ventana del dosh pero sale lo siguiente :

Imagen

despues le doy en Read Flash y me sale el error de la parte superior de la imagen que puse >_<.

ya me pase casi 4 horas y no lonadda, ya cambie de lugar la lectora de la 360 a otro puerto y nada >_<.........
bueno esperor me puedan ayudar y disculpen la molestia


saludos
Hola,

bueno ya la tengo flasheada.

Tras meterme un buen peloteo con el DosFlash32 y que no había manera, aunque me detectaba bien la unidad con el truquillo, lo he hecho con el DosFlash16.

En mi caso lo he hecho con UNA sola fuente de alimentación con el Connectivity Kit (sin usar 360 para nada, ya que puede ser una causa de baneo).

El Connectivity Kit tiene un interruptor para Apagar/Encender el lector. Eso es lo que he usado yo para hacer el truco. Así no he necesitado ni 360 ni otra fuente de alimentación, y parece haber funcionado bien el flasheo. :)

Una pregunta, ¿es cosa mia o ahora el lector hace más ruido? No sé si quizás es porque tenía la consola destripada cuando la probé, pero me da esa sensación.

¿Alguien se ha puesto el modo Silent? ¿Qué tal va?

Un saludo y no os desaniméis! Leeros todos los manuales despacio y seguro que lo conseguis. :)

EDIT: Evox, por lo que te leo no estas ni siquiera siguiendo los pasos del tutorial. Cuando te sale la pantalla de Si o No, tienes que pulsar SI. Apagar el lector de la 360, usando el Connectivity Kit o una 360, y volverlo a encender después de 4 segundos. Entonces saltará la pantalla del DosFlash 32 y ya podrás leer, eliminar y escribir.

Eso si, yo te recomiendo que uses el DosFlash16 ya que es más estable y más seguro a mi modo de ver. :)
hola yo tengo esto:
placa gigabyte GA-M57SLI-S4 con chipset nvidia nforce 570 SLI
Con esto podria hacer flasheo 100% software?
Un Saludo.
¿Alguien podría pasarme el FW por mail?

Es que no consigo encontralo y no me fío de las vías ¨underground¨

Mi email es:

miguelcaballero3@hotmail.com

Salu2 [beer] y gracias de antemano

P.D. Si esto está prohibido, lo siento y por favor borradlo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911