Tutorial instalación Cogswap Loader.

Primero gracias a coca porque esto tira de miedo xD y na decir eso que me baje de su web la imagen con CSL+CDL+MP lo instalo todo ok pero el cdloader no tira ninguna de las versiones, se queda la pantalla en negro despues de darle a la X, es una v9 y puede ser por eso porque en otros post parece que no rula bien. Que versiones ha metido dentro o si alguien sabe alguna que tire bien.

Enga un saludo.
Hola tio. mira yo tambien tengo una V9 , son bastante pijoteras estas V9 es a la unica conclusion que he llegado.

Aveces pilla el swap magic otras no, aveces carga el cdloader y otras no, segun le de...

Bueno esta es la solucion que he encontrado yo, si te has grabado el cdloader en la memory card... tendras que hacer esto, es un pequeño detalle pero yo creo q te funcionara.

1º METES SWAP MAGIC 3.0 O SIMILAR

2ºMETES EL CD QUE GRABASTES DE LA WEB DE COCA PARA ARRANKAR EL MCLOADER.

3ºTE VAS A MEMORY CARD BROWSER PILLA UNA DE LAS VERSIONES, A MI ME VA BIEN LA 3ª APRETA CUADRADO Y CARGALO, CUANDO VEAS QUE SE HA CARGADO EL CDLOADER, KITA EL CD QUE GRABASTES CON EL METODO SWAP Y APRETA X SIN EL CD DENTRO, VERAS COMO AHORA TE SALEN VARIAS OPCIONES A ELEGIR ENTRE ELLAS EL METODO DE CARGA SPLITELL CELL Y EL DEL TRUE CRIME... APRETAS X

4º UNA VEZ SE HAYA CARGADO Y TE DEVUELVA A LA PANTALLA DE CDLOADER APRETAS EJECT , METES EL DVD 2.0 O CUALKIER DVD ORIGINAL DE IGUAL O MAYOR TOC Q AL QUE QUIERES JUGAR... APRETAS X PARA CONFIRMAR EL NUEVO TOC Y TE DIRA CARGAR JUEGO METODO EA.

5º HACES SWAP Y METES TU COPIA APRETAS X Y A FUNCIONAR....


NOTA: De los 4 juegos que me fallaban el TRUE CRIME era uno de ellos asi me ha funcionado , ayer ya pude jugar... El Celebrity death match sige sin cargar y me falta probar el silent hill 3 aun....

Espero que esto te sirva de ayuda.
Ya se dijo que el cdloader cargado desde la memory solo tiraba con cd, con dvd se queda pillao.

A mi en mi v3 la version que me funciona es la cdload1.elf y me ahorro un swap, pero solo en cd.
Entonces si queremos jugar con dvd-r se nos quedaran pillados los juegos. que hay que hacer para que mis backups en dvd no se me queden colgados , ya que se me quedan todos colgados despues de varias pantallas y no creo que sean por estar mal grabados ya que los leo a 1x y los grabo a 1x y solo con rimax y
vervatin
Macki se te quedarán colgados porque los cargas con un DVD original de poco TOC. Lo de que se queda colgado el cdloader es cuando está instalado en la memory card y se carga un DVD-R polémico. Con los dvdrips no se cuelga. El cdloader se usa para los juegos polémicos.

Mira a ver cuanto TOC tiene tu DVD original que usas para cargar los DVD-R.
Salu2
Alguien m podria decir si s podria cargar DVD-R con el Cogswaploader+USB????Y si s puede como s haria??

Salu2
Con USB te refieres al chip interno de cogswap? al aparato ese que abre la bandeja con un botón?.

Si que debería de ir.
Bue gente, pos kisiera saber si kon el TOC Breaker y la imagen de Coca puedo rular el Full DVD del Sonic Adventure, porke en ese kaso si ke me lo pillo volao :)

Tengo una V3 y uso solo Cog-Swap (sin chip ninguno) con el AR 2.
Buenas,
tengo la posibilidad de comprar el Xenosaga(USA) original, pero no se si me serviria para poner antes de cargar los DVD-R usando esto del Cogswap Loader, es decir para actualizat el TOC y asi poder cargar todos los backups DVD que existen ya que el Xenosaga es DVD9 y tiene un toc de 8.5gigas.

Alguien lo sabe????


Saludos
Mañana me llega el breaker pro
Estoy intentando descargarme los archivos o las isos ya curradas por coca627 desde su enlace : http://usuarios.lycos.es/informaticaocio/
pero me sale este mensaje de error :
Lo sentimos... pero la página web que buscas ya no está disponible en Tripod (o puedes haber escrito mal la URL).

¿Hay alguna otra URL por ahí? [360º]
Criminal que mala suerte vas a tener! la web de coca no funciona temporalmente por tema de tráfico (no de porros, no penséis mal jajaja). Toca esperarte o que alguien te lo mande por msn.
Bue gente, pos kisiera saber si kon el TOC Breaker y la imagen de Coca puedo rular el Full DVD del Sonic Adventure, porke en ese kaso si ke me lo pillo volao


Para cargar un dvdfull con bp tienes que pulsar ejetc cuando se haya cargado el bp, y metes un dvd original de igual o mayor toc al del sonic, lo cargas dicho toc del original y luego haces swap para meter el backup del sonic. Un saludo

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Um... joer, ahora ke me dicen ke me rula el Sonic no puedo pillarme la imagen... :(
Bueno, lo pedire hoy para ver si kuando llegue esta rulando la page.
Por cierto, en ke page esta mas barato??

PD: No hay enlace a la mula pa la imagen de Coca??
Esta claro que tengo algun fallo, por eso voy a intentar explicarte todo lo que hago y con que :
Tengo el braker proy utilizo el gta vice city en dvd para los dvd-r, que creo que tiene unos 4,35 gb, uso cd´s solamente rimax y verbatin , hice la intalacion del cdloader y lo tengo en la memory card, me sigue haciendo falta el chip pnp sin soldadura, que aun tengo puesto en la play, que mas tengo que hacer para que no se me queden colgados todos los juegos en dvd-r
Wenas a ver:

Ve haciendo estas pruebas y me vas contando:

Cargas breaker: ahora te aparece la pantalla de PSX cdrom. AHora como lo haces tu? Abres la bandeja con que? (tengo en cuenta lo de que tienes puesto el chip) con el eject, o haciendo swap?. Luego tienes que meter el GTA3, esperas un rato. Y te tiene que poner PS2 DVD en amarillo el disco. Ahora pegas el cambiazo por el backup y te debería ir, Sin tener que cargar el cdloader (ya que instalado en la memory card se cuelga al cargar DVD-R). DIme que juegos intentas cargar también.



Salu2!
de momento gracias por que hasta ahora no te habia agradecido el que te tomaras tanta molestia en ayudarme.
Bueno pues yo lo hacia de la siguiente manera espero no dejarme ningun paso:
Primero cargamos el breaker pro normalmente nos sale la pantalla de psx cdrom, luiego pulso eject y saco el cd y meto el dvd de gta , aparece la pantalla ps2 dvd en amarillo, pulso x y entonces aparece la pantalla de cogswap pantalla en morado,entonces hago swap, y meto mi backup.
por lo que tu me dices me da la impresion de que el swap tengo que hacerlo en la pantalla en amarillo , es asi?, gracias .
Se puede de las 2 formas. Mmmm y entonces utilizas DVD-R Verbatim?.
Lo mismo con ese chip este sistema no va. No lo he probado. Pero prueba en vez de hacer el swap en el paso del disco amarillo, le haces con el eject (ya que tienes el chip). Pruebalo y seguimos hablando. Entonces no te va ningún DVD-R?
He subido la web de nuevo, a ver cuanto dura...

Tutorial CogSwapLoader

Saludos!
Muchas gracias coca por currartelo. Esas cosas se agradecen. Se el castaño que es tener que subir todo de nuevo por ftp...

Salu2!!! [bye]
Muchas gracias coca, llevaba dos dias que queria bajar la imagen y ademas la queria sin media player y tu la tienes ¡si!, eres una maquina.
:-P salu2
Querido, estimado, aplaudido, vitoreado y nunca bien ponderado amigo Coca [oki] (toma saludo):
el post anterior lo puso mi mujer, pero este lo pongo yo, solo para agradecerte el curre que te has llevado para que unos humildes cogswaperos propietarios de una V9 como nosotros no nos llevemos la plasta de tener que cargar cada backup con una combinacion diferente de cargadores, a saber, sm3, sm3+sm2, sm3+sm2+cdloader, sm3+cdloader+sm2DVD, etc, etc, etc, sino que ahora, incluso los backups que antes solo nos pitaban si usabamos el cdloader, pues ahora ya ni eso, pues pitan directamente desde el bp cogswaploader a la primera sin tener que seleccionar ni siquiera el cdloader en el menu de la memory card.
O sea, un flipe. [flipa] Hemos probado de todo y van todos como te he dicho. El unico que no pita es el Tomb Raider FullDVD, para el que normalmente tenemos que hacer lo siguiente: sm3+cdloader beta3+sm2DVD+TombRaiderDVD (cagate por la pata). Pero "no problemo", para ese lo haremos a la antigua y yastá.
En fin, que ole por ti y todo eso que se dice.
Salu2.
Hola soy otra vez yo, el problema sobre la anterior play esta en via muerta ya que ahora mismo la tengo averiada , por que soy un poco manazas la abri y en fin...
bueno mientras la arreglan tengo una 39004 creo que es una v7
y la memory card con cdloader instalado me sale la pantalla de psx, luego meto el dvd original y me sale lo de ps2 dvd en amariilo y si aprieto x para hacer efectivo el toc me sale la pantalla de cowsloader(creo que esta mal escrito ) en morado,vale pero no se como hacer el swap ya que lo intento pero se abre como si pulsara el eject meto el backup y tengo que cerrar la bandeja pulso x pero no se ejecuta el backup.
la memori card es la de la otra play .
wenas, me podriais pasar el TITLE.DB ya exo con un SCES de TOC grande. eske e mirado mis juegos originales y en vez de SCES ponne SLES y no se si es lo mismo.

me lo podriais pasar a mi email chiflon_slipknot@hotmail.com

GRACIAS!!
Macki la 39004 me suena q era una V4 (no me acuerdo muy bien).

Has quitado la tapa de la bandeja de cd? y lo abres haciendo swap (con la tarjeta en forma de gancho), no lo abras pulsando el eject para meter el backup q si no, no te va. Sólo haz lo del eject para meter el DVD de TOC.


Salu2
Macki la 39004 me suena q era una V4 (no me acuerdo muy bien).

Has quitado la tapa de la bandeja de cd? y lo abres haciendo swap (con la tarjeta en forma de gancho), no lo abras pulsando el eject para meter el backup q si no, no te va. Sólo haz lo del eject para meter el DVD de TOC.


Salu2
El manual es perfecto, pero hay una cosa que no entiendo, pone que copìamos al aplicacion titleman en c...y eso k es titleman?? yo he cogido el SCES del juego lo copiado en c:\ y le cambiao el nombre a title.exe....y k va...¿ alguien me puede ayudar? MUXAS GRACIAS A TODOS. [ginyo]
titleman.exe es un programa para crear el TITLE.DB
asias coca, y otra cosa, para rellenar, se puede meter cualkier archiovo k tenga 100 Megas o tiene k ser por fuerza avi o mp3? asias :-)
Si, puedes poner el archivo que quieras.

Salu2!
:-( lo he hecho todo, mnas k bien superbien, perfecto, clavao cada cosa, lo he grabado , entra perfecto,he realizado todos los pasos perfectos para guardarlo en la memory card y cuando pongo el breaker se ejecuta solo y no sale ninguna pantalla...alguien me puede decir que ha pasado, si lo he hecho tdo bien,, que falla?? :-( no lo entiendo....... MUXAS ASIAS A TODOS, sois la caña de verdad [oki]
Si esta todo bien hecho y se ejecuta el breaker en vez de cargar el CogSwap Loader, el fallo esta en el TITLE.DB, bajate alguna imagen de mi web que estan todas probadas y listas para arrancar con Breaker Pro.
"Imagen 1: Instala en la Memory Card solamente CogSwap Loader" Esta es la que he cogio Coca, esta es la k vale pa el manual tuyo, no?? Eres mi idolo tio, como te lo curras todo, muxiximas asias por soportarme, XD [oki]
COCAAA, jejeje killo en tu web bajandote eso ya lo tienes todo, tu as puesto el manual de como se hace pero alli lo tienes para cogerlo a placaer, quemarlo y usarlo, no?? y otra cosa en tu web, la imagen k vale es la 1, no?? las otras...como k no son necesarias, ni estan explicadas.. Bueno espero que mis dudas no solo sirvan para mi si no para que todos aprendamos de este makina [ginyo] XD
Es que he leido que se pueden poner CD-R de no mas de 71 min.
Pero puedo jugar sin ningun tipo de chip con dvd-r.
Tengo la version de ps2reality media player 1.28e. Servira o tengo que buscar la 1.5? [comor?]
Tengo el FF9 y el Sangre Fria de PSX cual me recomendais?
Gracias
No te compliques creando, baja la imagen de la web de coca, que ya está preparada para ser grabada y q funcione con el breaker.
Salu2!
Tiene que ser de 100MB o puede ser de mas, es que tengo el corel que ocupa 200MB
Puedo quemar la imagen con nero?
Ya se que soy un poco tonto, pero para esto necessitamos algun apartejo que vaya conectado a la play por el usb o algo asi?
o me vale con la play de "serie" metiendole directamente este cd?
Lo siento y gracias [decaio]
Inotalas baja la imagen de la web de coca y no hace falta q hagas nada del tittleman ni de meter un archivo de 100MB

Tan sólo tienes q comprar el breaker pro.

Salu2
Ante todo felicitar a coca por su magnifico manual y a todos los creadores de cosgwap loader.
He conseguido hacer todo el proceso de instalacion y ya tengo el programa en mi memory card. Me carga el cogswap pero mi duda se encuentra al cambiar el cd original por el backup.Como debo de hacerlo?por lo visto no puedo pulsar el boton eject, tengo que sacar la bandeja a mano? Creo recordar q en este foro venia una explicacion sobre como fabricarte un "gancho" para el proceso.
Espero q podrais aclararme mis dudas lo antes posible jeje.
Muchas gracias de antemano.
Efectivamente con la tarjeta tipo gancho. Se hace en un plis plas. Está tirao de hacer. Tienes q quitar previamente la tapa del lector. Es también muy fácil. Lee el manual q hay sobre ese tema. Si tienes breaker pro te habrá venido una tarjeta negra hecha. Y si no pues haz de la forma de L, del primer tutorial de cogswap q salió. Esa es infalible.

Salu2!
Buenas, era para saber si se a solucionado ya lo de ejecutar el
cdloader desde la Memory y que funcione el doble swap.

Venga un saludo, monstruos que sois unos monstruos.. XD

[angelito]
No se ha solucionado. Para los cd´s si que funciona, pero para los DVD´s se cuelga. Asi q a tostarlo en cd.
Salu2!!!!
mi pregunta es si funciona el CD de psx que viene con el AR2 / GS2, para usarlo como cd original



[beer]
Si, el 2º cd del AR es de PS1, esta comentado en otro post.
Pero tendrias que hacerte tu mismo el CD para instalar el cogswaploader en la Memory Card, no te sirven los que tiene Coca en su web.
ah bien [looco]


para hacer se puede utilizar la aplicacion que hizo ps2newz ( si esos maldito del dms3 :P

solo que creo que habra que usar mi GS2 + cog para cargar ese cd la primera vez, e instalarlo en la memoria.

mi gs2 arranca solo de vez en cuando, por eso estoy mas interesado en el cogswaploader.
Hola a todos!!!! He probado varios juegos de la psx para arrancar el CogSwap Loader y no me funcionan. Alguien me puede decir con q juegos de psx funciona el CogSwap Loader. Gracias. ( Aparte del final fantasy VII) Soy desesperado, q alguien me ayude. [mamaaaaa]
Pos seguro q no te funciona porque la imagen q tiene coca en su web está pensada para el breaker pro. Si lo quieres para otro tienes q hacer las modificaciones oportunas como lo del tittleman.

Salu2
Cog-Swaperos, una duda.
Estoy a la espera de recibir mi Breaker Pro (ke pedi ayer).
Mi pregunta es:
Yo lo ke kiero es rular DVDs utilizando Swap sin chips, me vale el Final Fantasy X pa lo del TOC??
GRAACIAS
Te vale para la gran mayoría. Está muy bien de TOC. Has tenido suerte.

Salu2!
WASSS, gracias por kontestar tan pronto !!![tadoramo][tadoramo]

Um... principalmente el ke kiero rular es el Sonic Heroes, ke he leido ke tiene un TOC de 4'3 (kreo...)
Tambien dispongo del Kingdom Hearts y del PES 1, kual de ellos rekomiendas?
Solo una kosa mas, kual es el mejor DVD original pa utilizar?
686 respuestas
15, 6, 7, 8, 914