[TUTORIAL] Instala PSM Dev Assistant for Unity en FW 3.20 - 3.51

1, 2, 3, 4, 5, 6
tengo la psvita 3.51. me he instalado el qcma. he borrado el cma de sony. he he reiniciado la consola, he Reconstruido la database. y cuando intento actualizar un juego. me pide actualizar la consola.
ahora voy a formatear la tarjeta y empezar otra vez, a ver si esta vez lo consigo
catmante escribió:tengo la psvita 3.51. me he instalado el qcma. he borrado el cma de sony. he he reiniciado la consola, he Reconstruido la database. y cuando intento actualizar un juego. me pide actualizar la consola.
ahora voy a formatear la tarjeta y empezar otra vez, a ver si esta vez lo consigo


cuando te haga eso, pon el modo avion y apaga y enciende la psvita, y normalmente ya te lo suele pillar el qcma
Mañana continuo respondiendo que ahora me voy a dormir :)
para que salga la pestaña de buscar actualizacion. que hay que hacer?
Ya tengo instalado el PSM de los huevos XD
Voy a actualizar la primera página detallando todo de forma fácil gracias a los consejos de @rukario23
Riky_Xerez escribió:Ya tengo instalado el PSM de los huevos XD
Voy a actualizar la primera página detallando todo de forma fácil gracias a los consejos de @rukario23

[oki] [oki] [oki]
Buena noticia, espero que todos podamos instalar el PSM DA for Unity, si tenéis un firmware 3.18 o inferior, podéis usar este otro mini-tuto:
hilo_mini-tutorial-instalar-psm-development-assistant-for-unity-con-firmware-3-18-o-inferior_2105693

Salu2!
no consigo que la vita me interprete las 2 imagenes

enviadme alguno de vosotros el correo

un voluntario y se lo paso por MP
egarrote escribió:Buena noticia, espero que todos podamos instalar el PSM DA for Unity, si tenéis un firmware 3.18 o inferior, podéis usar este otro mini-tuto:
hilo_mini-tutorial-instalar-psm-development-assistant-for-unity-con-firmware-3-18-o-inferior_2105693

Salu2!

Añadido el enlace a la primera página!
Instalado en 3.51. [uzi] [uzi]
Algún problema tiene que haber con el QCMA por que al reiniciar por última vez la consola cierra el programa y tienes que volverlo a abrir.
Vamos,que creo que la vita tiene que estar conectada al QCMA desde el principio hasta el fin del hack.
Habéis quitado el enlace al vídeo de la página principal? Acabo de abrir el correo dos veces, he cerrado la app, reinicio la consola y ahora al intentar actualizar... me pide que encienda el wifi. No sé seguir y no he podido ver el vídeo.
drek_blood escribió:Habéis quitado el enlace al vídeo de la página principal? Acabo de abrir el correo dos veces, he cerrado la app, reinicio la consola y ahora al intentar actualizar... me pide que encienda el wifi. No sé seguir y no he podido ver el vídeo.

Al hacer lo del correo y reiniciar debes pulsar en la actualización que paraste y te instalará la aplicación de PSM. Luego activas el wi-fi de nuevo y la actualizas.
chicos, me envio el test2.eml desde el thunderbird pero la vita no me interpreta las 2 imagenes

orientadme, porque no es tan dificil lo de "abrís el archivo "test2.eml" incluido en los archivos necesarios para instalar PSM y os lo enviáis por correo a cualquier otro mail que tengáis."
jotax escribió:chicos, me envio el test2.eml desde el thunderbird pero la vita no me interpreta las 2 imagenes

orientadme, porque no es tan dificil lo de "abrís el archivo "test2.eml" incluido en los archivos necesarios para instalar PSM y os lo enviáis por correo a cualquier otro mail que tengáis."

cuando abres el archivo,desde la misma ventana que te sale al abrirlo,le das a reenviar,y te lo mandas asi
ami me ha funcionado y ya tengo instalado el unity xDD
gracias al forero que me ha dicho lo del thunderbird :)
jotax escribió:chicos, me envio el test2.eml desde el thunderbird pero la vita no me interpreta las 2 imagenes

orientadme, porque no es tan dificil lo de "abrís el archivo "test2.eml" incluido en los archivos necesarios para instalar PSM y os lo enviáis por correo a cualquier otro mail que tengáis."

doble click en el archivo y te lo abrirá el thunderbird,le das a enviar y te pedirá un correo al que enviarlo.

Una vez instalado el Unity haced copia al pc con el QCMA.
voy pallá!! gracias

Edito:
Me ha dado un error de instalacion pero voy a repetir el proceso a ver
Intento hacer todos los pasos, pero hay un problema tengo todos los juegos digitales actualizados a la última versión y si los borro me borra el juego entero sin posibilidad de volverlo a descargar, ¿que podría hacer?
jotax escribió:voy pallá!! gracias

Edito:
Me ha dado un error de instalacion pero voy a repetir el proceso a ver

Yo el problema lo tenia con el QCMA que al reiniciar la Vita el QCMA se cerraba y lo solucione volviendolo a abrir antes que la Vita se iniciase,luego pulsaba en la actualización que estaba pausada y instaló el Unity.
estoy en 3.18 hay alguna manera de actualizar a 3.51?

gracias!
pabloc escribió:
jotax escribió:voy pallá!! gracias

Edito:
Me ha dado un error de instalacion pero voy a repetir el proceso a ver

Yo el problema lo tenia con el QCMA que al reiniciar la Vita el QCMA se cerraba y lo solucione volviendolo a abrir antes que la Vita se iniciase,luego pulsaba en la actualización que estaba pausada y instaló el Unity.

no se, pues mismo error de instalacion, lo seguiré intentando ya que voy orientado :)
Wismaster escribió:estoy en 3.18 hay alguna manera de actualizar a 3.51?

gracias!


No actualices ni loco! quedate en 3.18 :)
perdon estoy en 3.15 y en el tutorial pone que es recomendable actualizar a 3.18 ..
Bueno, no se que se me escapa, creo que todo lo hago bien


Mi mensaje de moda es este, ya lo intentare de nuevo.

Imagen
Hay que estar conectado al QCMA todo el rato?
saitoh00 escribió:Intento hacer todos los pasos, pero hay un problema tengo todos los juegos digitales actualizados a la última versión y si los borro me borra el juego entero sin posibilidad de volverlo a descargar, ¿que podría hacer?


te cito para recuperar el mensaje porque tengo el mismo problema que tu
por cierto. como puedo descargar algun juego digital sin actualizar ni usar ps3? tengo la 3.51
catmante escribió:
saitoh00 escribió:Intento hacer todos los pasos, pero hay un problema tengo todos los juegos digitales actualizados a la última versión y si los borro me borra el juego entero sin posibilidad de volverlo a descargar, ¿que podría hacer?


te cito para recuperar el mensaje porque tengo el mismo problema que tu
por cierto. como puedo descargar algun juego digital sin actualizar ni usar ps3? tengo la 3.51

Abriendo la playstation store desde el pc,vas a lista de descargas en tu perfil y descargas el que quieras.
Activa el wifi en psvita,apagala,vuelve a encenderla,abre el correo electrónico para que se conecte a la red y se pondrá a descargar el juego seleccionado.

Si no lo descarga haz restauración de base de datos y vuelve a probar.
jotax escribió:Bueno, no se que se me escapa, creo que todo lo hago bien


Mi mensaje de moda es este, ya lo intentare de nuevo.
Imagen


Eso es que los archivos que copiaste como "saves" de PSP están jodidos.

Bórralos, dale a lo de reconstruir la base de datos, cópialos de nuevo y vuelve a hacer el paripé del correo.

También dicen que si pulsas "OK" en los mensajes de error de correo, además de no funcionar el exploit, se joden los archivos que copiaste y tienes que volver a hacer lo que pone ahí.

Después de haberlo probado ayer algo así como 20 veces hasta que lo conseguí doy la razón a todos esos consejos [+risas] .
Hola,
A mi me sale que los datos estan dañados, he guardado el unity install:

C:\Users\Juan\PS Vita\PSAVEDATA\fb290d8cfXXXXX

Y dentro de esa carpeta he copiado PCSI000009, ICON0 y PARAM.SFO. Cambiado el nombre de la carpeta PCSI000009 a unity.
Me meto en el pc y me aparece un archivo de 27 mb llamado unity le doy a copiar en la Psvita, voy a la psvita a datos guardados en PSP/otros y pone archivo dañado.
juanxugr7 escribió:Hola,
A mi me sale que los datos estan dañados, he guardado el unity install:

C:\Users\Juan\PS Vita\PSAVEDATA\fb290d8cfXXXXX

Y dentro de esa carpeta he copiado PCSI000009, ICON0 y PARAM.SFO. Cambiado el nombre de la carpeta PCSI000009 a unity.
Me meto en el pc y me aparece un archivo de 27 mb llamado unity le doy a copiar en la Psvita, voy a la psvita a datos guardados en PSP/otros y pone archivo dañado.

Qué gestor usas?Recomendado el QCMA.
Quizás el archivo está dañado,vuelve a descargarlo.
pabloc escribió:
juanxugr7 escribió:Hola,
A mi me sale que los datos estan dañados, he guardado el unity install:

C:\Users\Juan\PS Vita\PSAVEDATA\fb290d8cfXXXXX

Y dentro de esa carpeta he copiado PCSI000009, ICON0 y PARAM.SFO. Cambiado el nombre de la carpeta PCSI000009 a unity.
Me meto en el pc y me aparece un archivo de 27 mb llamado unity le doy a copiar en la Psvita, voy a la psvita a datos guardados en PSP/otros y pone archivo dañado.

Qué gestor usas?Recomendado el QCMA.
Quizás el archivo está dañado,vuelve a descargarlo.

Utilizo QCMA, me lo he descargado dos veces. Por ejemplo a mi no me aparece ninguna imagen ni nada cuando le doy a copiar a la consola.Y me aparece el nombre de la carpeta unity.
También cuando mando el correo, solo me aparece el archivo que he mandado.
juanxugr7 escribió:Hola,
A mi me sale que los datos estan dañados, he guardado el unity install:

C:\Users\Juan\PS Vita\PSAVEDATA\fb290d8cfXXXXX

Y dentro de esa carpeta he copiado PCSI000009, ICON0 y PARAM.SFO. Cambiado el nombre de la carpeta PCSI000009 a unity.
Me meto en el pc y me aparece un archivo de 27 mb llamado unity le doy a copiar en la Psvita, voy a la psvita a datos guardados en PSP/otros y pone archivo dañado.


Tienes que poner la carpeta PCSI000009 renombrada a unity, ICON0 y PARAM.SFO en
C:\Users\Juan\PS Vita\PSAVEDATA\fb290d8cfXXXXX\unity\
Yo también voy a intentarlo. Gracias por el tutorial. Estoy en la versión 3.35.
yo en 3.51 no consigo conectar con QCMA, me dice que tengo que actualizar el sistema... ¬_¬ , en el protocolo de qcma solo hay opción hasta 3.30, como lo haría para 3.51?

EDITO:ya esta dejándolo en 3.30 y reiniciando la vita me ha conectado XD
¿Alguien ha conseguido el paquete?

Tengo un tal "IP9100-PCSI00007_00-PSSUITEDEV000000" pero me piedo en el paso 2, cuando el tutorial dice Descomprimir los archivos necesarios para la instalación de PSM y copiar el savedata "PCSI00009" en PSAVEDATA/XXXXXXXXXXXXXXXX/unity renombrando "PCSI00009" a "unity". Nota: XXXXXXXXXXXXXXXX es la carpeta que se crea por defecto.

¿Que se supone que tengo que descomprimir?

A ver si me podéis echar un cable.
El rar que sale en el video

Por favor, intentad leer el hilo antes de volver a preguntar algo que está respondido ya.
rukario23 escribió:El rar que sale en el video

Por favor, intentad leer el hilo antes de volver a preguntar algo que está respondido ya.


Pero es que yo me estoy leyendo el tutorial, en la primera página no hay ningún vídeo...
Los archivos necesarios para instalar PSM Dev Assistant for Unity. Nota: No podemos enlazar los archivos por temas de copyright, pero podéis encontrarlos fácilmente en Google "UNITY INSTALL METHOD.zip"

https://www.youtube.com/watch?v=losbtXlUcAU
rukario23 escribió:Los archivos necesarios para instalar PSM Dev Assistant for Unity. Nota: No podemos enlazar los archivos por temas de copyright, pero podéis encontrarlos fácilmente en Google "UNITY INSTALL METHOD.zip"

https://www.youtube.com/watch?v=losbtXlUcAU


Cierto, gracias por el vídeo. [oki]

Voy a probar.
Y esto no sirve tambien para la version 3.18??
No me conecta jamas al correo y en wololo no me deja registrarme con el GMAIL y en la vita 3/4 de lo mismo...
Pasa algo si intento hacer el tutorial de enviarme los archivos y todo eso para firmwares superiores a 3.18 ?? O por fuerza solo es ese modo?? >__<
¿Es un problema típico de Vita que me diga "No se ha podido conectar al PC" desde la aplicación de CMA de Vita?

Recuerdo que ya me pasó con anterioridad en Windows 7 pero no recuerdo como lo solucioné.
alcaina7 escribió:¿Es un problema típico de Vita que me diga "No se ha podido conectar al PC" desde la aplicación de CMA de Vita?

Recuerdo que ya me pasó con anterioridad en Windows 7 pero no recuerdo como lo solucioné.

a mi siempre me pasa en el primer intento,cuando sale eso,cierro el qcma,luego el gestor de la vita,todo sin quitar el cable usb,luego abro de nuevo qcma y en la vita abro el gestor de contenido y asi me funciona siempre
Gracias, tomo nota @Raúl DJ suponia que era algo de eso pero ya era tarde y se me hacian eternos repetir los procesos, luego a la noche pruebo de nuevo.

PD- con ganas de PSM+ :D
Funcionando siguiendo la indicaciones, gracias. XD
jotax escribió:Gracias, tomo nota @Raúl DJ suponia que era algo de eso pero ya era tarde y se me hacian eternos repetir los procesos, luego a la noche pruebo de nuevo.

PD- con ganas de PSM+ :D

Y se sabe algo de que puede ser ese PSM+ ??? Es que no le encuentro mucha utilidad jajaja Y mira que lo acabo de instalar... xD
amael escribió:
jotax escribió:Gracias, tomo nota @Raúl DJ suponia que era algo de eso pero ya era tarde y se me hacian eternos repetir los procesos, luego a la noche pruebo de nuevo.

PD- con ganas de PSM+ :D

Y se sabe algo de que puede ser ese PSM+ ??? Es que no le encuentro mucha utilidad jajaja Y mira que lo acabo de instalar... xD

acabas de instalar el PSM+?

Ese es un MOD que evita las licencias, no me consta que lo hayan lanzado ya
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Paso 1, descargar los archivos necesarios...
pero donde estan?
SugarBaby escribió:Paso 1, descargar los archivos necesarios...
pero donde estan?

en la descripcion del video, no se pueden enlazar por razones legales
He conseguido instalarlo en PS Vita 3.35 después de mucho leer esta y varias páginas mas.
Finalmente lo he instalado en las dos tarjetas de memoria que tengo y he actualizado el PSM Unity.
A la espera de nuevos avances, agradezco a todo el equipo que que hace esto posible y las personas que escriben por aquí. [beer]
Alguien me podría decir cómo actualizar a 3.18. Me encuentro en 3.15.

Muchas gracias.
jacruztin escribió:Alguien me podría decir cómo actualizar a 3.18. Me encuentro en 3.15.

Muchas gracias.


http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=8895

salu2!!
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6